Axl reparte amor

+82
thejesu
kisspep
miguelcordoba
Ed Wood
Lorenzombie
candymanray
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
odklas
káiser
El Califa
Rickytin
william haven
PUMP
m señor
wakam
Koyote
dalogi
TheRover
wallander
radiorag
John Constantine
Usagi
eskoriez
Alfonso73
Rocket
romuloyeah
sonic buzzard
Clairvoyant
Alcaudon
Ciclóncósmico
Pearcy
uM
Devon Miles
Barfly
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
efecto diablo
Starsailor
I Sold My Soul Monster
total_13
Hank
Intruder
elway
Pier
Inútil
JE_DD
kraneo
Axlferrari
junglewar
Moltisanti
Rockenberg
Drakixx
juanragener
Blas
caponeslashdot
The Rooster
Harvey Dent
Pendejo
VELVETGUNNER
lacan
vernset
Ladylog
Godofredo
Chris Peterson
Jane Doe
SeñorLobo
Goletti
mardigross
borope
DumDumBoy
Lazaretto
Nigromante
Joseba
hellpatrol
Rizzy
rockero deprimido
Adso
ion
SleazeGirl
Perry go round
86 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 22 Jun 2017 - 23:01

ion escribió:Coincidimos que Rio es la polla. Pero... de verdad no veis que Axl canta absolutamente Mickey?? Joder... de huevos le doy un 11, pero sin ir más lejos en el Calderón el otro día cantó mejor.




Si, además en su momento también me chocó un poco que Mickey hiciese su primera aparición estelar, también pensaba por aquella época que después de dejar los escenarios tantos años le pasó factura no trabajar la voz, aunque viendo lo de después....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 22 Jun 2017 - 23:03

Han vuelto al show en Hannover tras el diluvio.
Esos son mis Guns.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 22 Jun 2017 - 23:06

PUMP escribió:
ion escribió:Coincidimos que Rio es la polla. Pero... de verdad no veis que Axl canta absolutamente Mickey?? Joder... de huevos le doy un 11, pero sin ir más lejos en el Calderón el otro día cantó mejor.




Si, además en su momento también me chocó un poco que Mickey hiciese su primera aparición estelar, también pensaba por aquella época que después de dejar los escenarios tantos años le pasó factura no trabajar la voz, aunque viendo lo de después....

Supongo que te refieres a 2002. Porque desde 2006 ha habido y hay mucho más rasp que en Rio 2001. La diferencia la marcaba la banda, que en 2001 estaba on fire, pero vocalmente? 2001-2002 probablemente la peor época junto a Rio 2011 y Bridge School
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 22 Jun 2017 - 23:11

Acaba de salir Angus?? La virgen
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue 22 Jun 2017 - 23:14

El tema es que escuchar Chinese democracy tal cual, sin todo el background de años y años que vivimos muchos, es perderse una parte fundamental del disco.
Todo lo que se cuenta en el libro de molti es necesario para entender porqué se llegó ahí, los razonamientos de Axl a medida que se iban produciendo acontecimientos, y las decisiones. Las intrigas y boicoteo... Todo eso es un uno con el disco, sin ello, sin los leaks, es difícil apreciarlo como es.
Luego ya ningunear como aficionados a musicazos como Josh Freeze, Robin Finck, Tommy Stinson o buckethead, es simplemente por desconocimiento. Le pese a quien le pese, hasta Río la banda que monta Axl es un locuron, y toda esa historia es apasionante. Y el nivel de exigencia y precisión que tenía la banda con esa gente dentro era espectacular, top notch. Luego eso de género, for different reasons.
Pero yo a los cerrados les diría de intentar conocer esa historia en plan película. Es una historiaza.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Jue 22 Jun 2017 - 23:17

ion escribió:Acaba de salir Angus?? La virgen
WTF??
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 22 Jun 2017 - 23:18

borope escribió:
ion escribió:Acaba de salir Angus?? La virgen
WTF??

si, lo estoy viendo en instagarm. Rosie y Riff Raff
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 22 Jun 2017 - 23:38

polasco77 escribió:El tema es que escuchar Chinese democracy tal cual, sin todo el background de años y años que vivimos muchos, es perderse una parte fundamental del disco.
Todo lo que se cuenta en el libro de molti es necesario para entender porqué se llegó ahí, los razonamientos de Axl a medida que se iban produciendo acontecimientos, y las decisiones. Las intrigas y boicoteo... Todo eso es un uno con el disco, sin ello, sin los leaks, es difícil apreciarlo como es.
Luego ya ningunear como aficionados a musicazos como Josh Freeze, Robin Finck, Tommy Stinson o buckethead, es simplemente por desconocimiento. Le pese a quien le pese, hasta Río la banda que monta Axl es un locuron, y toda esa historia es apasionante. Y el nivel de exigencia y precisión que tenía la banda con esa gente dentro era espectacular, top notch. Luego eso de género, for different reasons.
Pero yo a los cerrados les diría de intentar conocer esa historia en plan película. Es una historiaza.

Habría sido justo ver la cara de Duff y Slash aquella noche, porque si algo no se le puede negar a axl es que en aquel show tenía lo mejor que el dinero puede pagar y que al final es lo que acabó marcando a la nueva banda, una pena.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Jue 22 Jun 2017 - 23:44

PUMP escribió:al poco ver en la Sol música CD ( en su versión original ) Mr Browstone y Paradise City en el que la cara de Axl en la primera carrera era de American Serial Killer Number 1 menuda noche...

Yo también lo grabé, de hecho estará en algún VHS en el trastero. También la actuación de Maiden, que me tragué no se cuantas horas de música de mierda hasta que lo pusieron con Halford tocando antes.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar Jue 22 Jun 2017 - 23:47

Madre mía lo que estoy aprendiendo en este foro, no tenía ni idea de lo de jackie Chan, sabía de esos maravillosos 16 segundos pero no sabía que iba a ser un tema de una película.

He leído algo de unos trasplantes de Axl, ¿Que trasplantes? nunca había oído nada parecido.

Por último, de verdad soy el único al que le gusta Scraped? Me encanta la intro y me parece una canción cañera bastante buena.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 22 Jun 2017 - 23:51

junglewar escribió:Madre mía lo que estoy aprendiendo en este foro, no tenía ni idea de lo de jackie Chan, sabía de esos maravillosos 16 segundos pero no sabía que iba a ser un tema de una película.

He leído algo de unos trasplantes de Axl, ¿Que trasplantes? nunca había oído nada parecido.

Por último, de verdad soy el único al que le gusta Scraped? Me encanta la intro  y me parece una canción cañera bastante buena.

Bueno, no podemos dar por hecho que ese tema sea el que iba para la película jaja

Lo que si es cierto es que se llama Jackie Chan (que puede ser un working title) y que pensaban meter un tema en una peli del chino desde los tiempos de Duff y Slash.

A mi Scraped también me mola Very Happy pero ya la veo casi como un guilty pleasure
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 23 Jun 2017 - 0:11

junglewar escribió:
He leído algo de unos trasplantes de Axl, ¿Que trasplantes? nunca había oído nada parecido.

Capilares. Lleva unos cuántos. Axl ocultó la evolución de distintas intervenciones con sus épocas en el destierro y en el uso de pelucas. Solamente descubrió su paso por el taller en un concierto de las Vegas de 2002 y en algún pequeño descuido. Desde 2009 va totalmente descubierto y si se ha hecho un retoque es prácticamente imperceptible

El trasplante que hace mención TheRover en su post tiene algo de polémica ya que, según los rumores, se trató de una intervención de urgencia para salvar sus unidades foliculares de una infección por mala praxis y técnicas obsoletas. Todo ello con una gira planificada
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Vie 23 Jun 2017 - 0:15

ion escribió:Coincidimos que Rio es la polla. Pero... de verdad no veis que Axl canta absolutamente Mickey?? Joder... de huevos le doy un 11, pero sin ir más lejos en el Calderón el otro día cantó mejor.




rio fue valiente pero también extraño y casi hasta esperpéntico. la banda tenía garra y ganas en algunos temas, pero en otros había cagadas por doquier. la polla? con la cagada de brain en you could be mine? con fink destrozando los solos de november rain o en su sonrojante salida de tono en la jam previa a street of dreams? ese patience? silkworms? (para esa castaña que toquen my world) espectáculo de samba previo a paradise city?
axl sale a comerse el mundo pero también se desinfla a medida que avanza el show y que se puede comprobar hasta en los fallos y molestias técnicas, en it's so easy pega la patada en el culo sonriendo y extendiendo el dedo al chaval con la camiseta de slash, pero luego va perdiendo fuerza, casi parece que pide perdón cuando presenta a "los nuevos" y durante los fallos de street se da por vencido y su cara refleja frustración e inquietud.
rio mola, está curioso, tiene sus momentos. pero no creo que sea "la polla" y de hecho refleja una época, la época oscura, que iría a peor, y a peor...


Última edición por odklas el Vie 23 Jun 2017 - 1:21, editado 3 veces
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Vie 23 Jun 2017 - 0:17

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:
Pearcy escribió:
caponeslashdot escribió:
Me quedo con la caminata en solitario hacia el escenario por los pasillos del Paris Bercy que sale en el minidocu de 2006. Ahi le podia morder una pierna a alguien en cualquier momento.

Jode, siempre pensé que se trataba de la llegada al juancar

Yo de ese momento tal como me mostró Ion, me quedo con Axl llegando y el pipa empujando a Bumblefoot contra la pared para que se aparte y Axl que ni lo mira ni lo saluda a Frigopie




Merece la pena recordarlo. Solo saluda a Izzy jajaja. Axl estaba on fire! Se echa de menos esa rabia.


Y la perdida de papeles. En ese paseillo llegando al Juancar y Paris, se puede apreciar a un tipo que esta TOTALMENTE LOCO

Va entacaisimo de cocaine....las dos horas de retraso sin duda las pasó con Pedro
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SleazeGirl Vie 23 Jun 2017 - 0:19

Quería decir que aunque a veces parece que de la sensación de ser poco tolerante se debe a que soy muy impulsiva. Respeto las opiniones de todos que defendéis (especialmente Moltisanti) con verdadero conocimiento y pasión.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 23 Jun 2017 - 0:21

El solo de Finck en November Rain es un momento absolutamente memorable y de actitud punk. Lo hizo muy digno y sentido, todo lo contrario que Slash con This I Love.

Las variaciones de Finck siempre me han parecido excelentes. Como atacaba Sweet Child, la belleza de Patience...
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Vie 23 Jun 2017 - 0:27

ion escribió:El solo de Finck en November Rain es un momento absolutamente memorable y de actitud punk. Lo hizo muy digno y sentido, todo lo contrario que Slash con This I Love.

Las variaciones de Finck siempre me han parecido excelentes. Como atacaba Sweet Child, la belleza de Patience...

venga ion, no me jodas. actitud punk? se le pira totalmente. parece que le pilla el solo por sorpresa, hace lo que puede al principio y luego encaja los licks originales de slash. te concedo que aún así es más respetuoso que lo que ha estado haciendo slash en this i love, pero vamos, que es una cagada en toda regla, y mete varias durante el show... patience? sí, las dobles notas del principiodel solo molan, pero luego se pierde cosa mala hasta el final del tema y le falta empezar a silbar él también para disimular el asunto.
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Vie 23 Jun 2017 - 0:34

pues a mi el que me parece memorable es el show del chubasquero amarillo... menuda madrugada pasé aqui
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Vie 23 Jun 2017 - 0:36

miguelcordoba escribió:
ion escribió:
Adso escribió:
miguelcordoba escribió:Axl reparte amor - Página 19 001_ti10

Hoy me he pillado yo esta en un kiosko que he visto por casualidad.

Merece la pena?

No merece la pena no.

Nada que no sepamos ya,pero bueno,por coleccionismo,al ser solo de Guns,merece la pena al menos pa mi jejeje Wink

A ver si podemos pillar la especial Rolling Stone de Argentina,que esa si tiene pintaza.
A saber como,pero habrá que rebuscar...

Joder, esto me recuerda a por ahí por el 93 o 94 que salió una revista musical únicamente de guns n roses, llegaron a salir como 5 números o así, era igual de fina que las propagandas del lidl, pero con menos contenido que estas. los últimos tres rumores, un par de posters y a correr. me las pillé todas pero las perdí hace tiempo, una lástima.
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Vie 23 Jun 2017 - 0:37

candymanray escribió:pues a mi el que me parece memorable es el show del chubasquero amarillo... menuda madrugada pasé aqui

hace mucho que no veo ese show, pero lo recuerdo como un momento muy bajo. otra cosa es que te traiga recuerdos de algún momento vital importante. pero vamos, como concierto...
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 23 Jun 2017 - 0:38

odklas escribió:
ion escribió:El solo de Finck en November Rain es un momento absolutamente memorable y de actitud punk. Lo hizo muy digno y sentido, todo lo contrario que Slash con This I Love.

Las variaciones de Finck siempre me han parecido excelentes. Como atacaba Sweet Child, la belleza de Patience...

venga ion, no me jodas. actitud punk? se le pira totalmente. parece que le pilla el solo por sorpresa, hace lo que puede al principio y luego encaja los licks originales de slash. te concedo que aún así es más respetuoso que lo que ha estado haciendo slash en this i love, pero vamos, que es una cagada en toda regla, y mete varias durante el show... patience? sí, las dobles notas del principiodel solo  molan, pero luego se pierde cosa mala hasta el final del tema y le falta empezar a silbar él también para disimular el asunto.


Lo hace totalmente intencionado. Excepto el principio que si que lo cambió bastante lo demás siempre lo interpretó así. El segundo solo con el bending arriba es pura clase. Fortus y DJ tocan mierda en esos solos, Robin la puede cagar pero es puro sentimiento.

Robin me parece exageradamente bueno. Y si, tiene actitud punk 100% pero también es jodidamente preciso cuando quiere, solo hay que escuchar This I Love.

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 23 Jun 2017 - 0:40

odklas escribió:
miguelcordoba escribió:
ion escribió:
Adso escribió:
miguelcordoba escribió:Axl reparte amor - Página 19 001_ti10

Hoy me he pillado yo esta en un kiosko que he visto por casualidad.

Merece la pena?

No merece la pena no.

Nada que no sepamos ya,pero bueno,por coleccionismo,al ser solo de Guns,merece la pena al menos pa mi jejeje Wink

A ver si podemos pillar la especial Rolling Stone de Argentina,que esa si tiene pintaza.
A saber como,pero habrá que rebuscar...

Joder, esto me recuerda a por ahí por el 93 o 94 que salió una revista musical únicamente de guns n roses, llegaron a salir como 5 números o así, era igual de fina que las propagandas del lidl, pero con menos contenido que estas. los últimos tres rumores, un par de posters y a correr. me las pillé todas pero las perdí hace tiempo, una lástima.

Yo conservo varias y para lo que eran si que tenían contenido. Yo descubrí cosas con esas revistas y molaba tener las últimas noticias y rumores. De hecho acertaron bastante. Ya pondré alguna captura.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 23 Jun 2017 - 0:43

odklas escribió:
candymanray escribió:pues a mi el que me parece memorable es el show del chubasquero amarillo... menuda madrugada pasé aqui

hace mucho que no veo ese show, pero lo recuerdo como un momento muy bajo. otra cosa es que te traiga recuerdos de algún momento vital importante. pero vamos, como concierto...

Axl convertido en un Gene Kelly triste, chapoteando con aquel famoso sobretudo amarelo... Slash estaba a una llamada de distancia.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Vie 23 Jun 2017 - 0:51

ion escribió:
odklas escribió:
ion escribió:El solo de Finck en November Rain es un momento absolutamente memorable y de actitud punk. Lo hizo muy digno y sentido, todo lo contrario que Slash con This I Love.

Las variaciones de Finck siempre me han parecido excelentes. Como atacaba Sweet Child, la belleza de Patience...

venga ion, no me jodas. actitud punk? se le pira totalmente. parece que le pilla el solo por sorpresa, hace lo que puede al principio y luego encaja los licks originales de slash. te concedo que aún así es más respetuoso que lo que ha estado haciendo slash en this i love, pero vamos, que es una cagada en toda regla, y mete varias durante el show... patience? sí, las dobles notas del principiodel solo  molan, pero luego se pierde cosa mala hasta el final del tema y le falta empezar a silbar él también para disimular el asunto.


Lo hace totalmente intencionado. Excepto el principio que si que lo cambió bastante lo demás siempre lo interpretó así. El segundo solo con el bending arriba es pura clase. Fortus y DJ tocan mierda en esos solos, Robin la puede cagar pero es puro sentimiento.

Robin me parece exageradamente bueno. Y si, tiene actitud punk 100% pero también es jodidamente preciso cuando quiere, solo hay que escuchar This I Love.



nunca he sido muy pro finck, aunque le reconozco algún mérito. a pesar de ser limitado técnicamente lo suple como bien apuntas con bastante feeling y sentimiento, eso hace que haya encajado mejor en guns que bumblefoot por ejemplo, que es una bestia técnicamente pero parece que no pinta nada ahí. Robin ha hecho buenos solos en la época chinese como el de this o street of dreams que ya interpreta en rio. pero, en fin, que en todos los aspectos le quedaba muy grande el puesto de slash.
vale, lo mismo november es diferencia de apreciación, pero defiende si puedes el final de patience o la jam de antes de street of dreams Laughing
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Vie 23 Jun 2017 - 1:03

odklas escribió:
candymanray escribió:pues a mi el que me parece memorable es el show del chubasquero amarillo... menuda madrugada pasé aqui

hace mucho que no veo ese show, pero lo recuerdo como un momento muy bajo. otra cosa es que te traiga recuerdos de algún momento vital importante. pero vamos, como concierto...

el concierto es una mierda... a ver, una mierda comparado con rio 2001 mismamente o incluso badalona 2011 (creo), pero las risas que nos pegamos aqui, fueron historicas.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 23 Jun 2017 - 1:16

Angus tocando Whole Lotta Rosie en Alemania....
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 23 Jun 2017 - 8:11

ion escribió:
PUMP escribió:
ion escribió:Coincidimos que Rio es la polla. Pero... de verdad no veis que Axl canta absolutamente Mickey?? Joder... de huevos le doy un 11, pero sin ir más lejos en el Calderón el otro día cantó mejor.




Si, además en su momento también me chocó un poco que Mickey hiciese su primera aparición estelar, también pensaba por aquella época que después de dejar los escenarios tantos años le pasó factura no trabajar la voz, aunque viendo lo de después....

Supongo que te refieres a 2002. Porque desde 2006 ha habido y hay mucho más rasp que en Rio 2001. La diferencia la marcaba la banda, que en 2001 estaba on fire, pero vocalmente? 2001-2002 probablemente la peor época junto a Rio 2011 y Bridge School

Exacto, ese medley de los MTV Awards.... Madre mía.... Comenzar con Jungle a todo trapo y pasar a Madagascar ( que fue lo único salvable ) y malterminar con PC... Para mi fue un poco bajón y no sólo por la aparición de las trenzas...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por radiorag Vie 23 Jun 2017 - 8:18

Axl reparte amor - Página 19 19420413_10155485013838069_1965351828877950742_n
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 23 Jun 2017 - 8:50

me encantan los dobles raseros.

Finck, mas sloppy que yo, pero lo suple con "feeling y sentimiento", en que porcentaje de ambas cosas, por curiosidad? Twisted Evil
A ver, que se le ponia a parir en su tiempo mas que al propio Ashba. Estoy seguro que incluso muchos de los que ahora le adoran.
A Ashba no se le puede salvar por guapo?, a mi me parece que tiene igual peso que la "clase" o el "feeling".
Que Pitman se emborrache en escena mal, que lo hagan otros genial...

Y ahora Oh My God es la cumbre...

Pero me encanta leer estas opiniones, lo que pasa que se le ve a cada uno la agenda a leguas... Laughing

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 23 Jun 2017 - 9:06

caponeslashdot escribió:me encantan los dobles raseros.

Finck, mas sloppy que yo, pero lo suple con "feeling y sentimiento", en que porcentaje de ambas cosas, por curiosidad?  Twisted Evil
A ver, que se le ponia a parir en su tiempo mas que al propio Ashba. Estoy seguro que incluso muchos de los que ahora le adoran.
A Ashba no se le puede salvar por guapo?, a mi me parece que tiene igual peso que la "clase" o el "feeling".
Que Pitman se emborrache en escena mal, que lo hagan otros genial...

Y ahora Oh My God es la cumbre...

Pero me encanta leer estas opiniones, lo que pasa que se le ve a cada uno la agenda a leguas... Laughing


A Ashba no se le salva por MALO. Y a Pitman tampoco Laughing que en los últimos años hacía bastante menos que Melissa, que por lo menos hace coros.

Y yo toda la vida he adorado a Finck.

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 23 Jun 2017 - 9:14

Axl reparte amor - Página 19 DC9aviyXUAAN4e6
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 23 Jun 2017 - 9:15

Le extraña . Está a una llamada 😆😆
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 23 Jun 2017 - 9:35

Axl reparte amor - Página 19 19366363_444327889264552_6859686191564949971_n
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 23 Jun 2017 - 10:12

caponeslashdot escribió:me encantan los dobles raseros.

Finck, mas sloppy que yo, pero lo suple con "feeling y sentimiento", en que porcentaje de ambas cosas, por curiosidad?  Twisted Evil
A ver, que se le ponia a parir en su tiempo mas que al propio Ashba. Estoy seguro que incluso muchos de los que ahora le adoran.
A Ashba no se le puede salvar por guapo?, a mi me parece que tiene igual peso que la "clase" o el "feeling".
Que Pitman se emborrache en escena mal, que lo hagan otros genial...

Y ahora Oh My God es la cumbre...

Pero me encanta leer estas opiniones, lo que pasa que se le ve a cada uno la agenda a leguas... Laughing


No, a ver, la diferencia entre Finck y Ashba es ABISMAL técnicamente ¿eh? Y lo sabes tan bien como yo. Ashba es un guitarrista de youtube, efectista y molón para el siglo 21 y las RRSS. Finck es otra puta cosa. Los mejores solos de Chinese son suyos. Ashba no ha compuesto ni un solo a la altura de los del Chinese en su vida. En el resto estoy de acuerdo.
vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 23 Jun 2017 - 10:17

Pese a Bumble vestido del ejercito ruso (pero en que cojones pensaba este gilipollas cuando se subía al escenario con Guns?) y pese a algún solo de pajilleo y tapping, la intro de Brownstone que parece el Rey León y alguna cantada mas, BO-LA-ZO.

Axl absolutamente On Fire, Robin puro Jimmy Page (el rollo Sloppy, crudo con ese tono Bluesero sucio me flipa, esta tecnicamente a años luz de Slash pero lo suple entregándose 200% al tema) sueltisimos y compactos y el publico totalmente loco y entregado... y en USA!

SleazeGirl, yo te entiendo, soy defensor del RnR mas crudo y el Sleazy hasta el tuétano, pero haz una cosa, deja a un lado prejuicios o tirar de biografía y mírate este concierto, la actitud de la banda, de Axl, como canta como se mueve... y ademas de bonus track tienes a tu Izzy al final del show vacilando y sobrao de carisma.

El Tour de 2006 dejo shows absolutamente épicos, mala hostia, rants, incertidumbre, peligrosidad... Todo lo que parece que quedo atrás desgraciadamente ya.

Queda constatado con este documento que el mazazo final para Axl es la salida por la puerta de atrás de Fink. Con Fink tenia un horizonte de creatividad donde desarrollar su visión mas vanguardista o "actual" en el contexto de la época, ademas que Fink era un tipo totalmente enchufado en la banda con el aura y la mística y la mala hostia necesaria para Guns. La antítesis de DJ. A partir de la salida de Fink, Axl se vio obligado de nuevo a lo que mata el espiritu de alguien: Tener que verte obligado a hacer cosas por dinero.

A partir de aqui, Taco Bell, reclusión, Dunkin´Donuts, Margaritas y clenchas con Mickey Rourke cerrando After's y envejecimiento de 10 años en 2. 2007-2009.

El negro me traspasa con sus solos, lloro cuando esta inspirado, pero que alguien vea este concierto y me diga que no es la polla.

Por cierto, vaya follada le metía el Axl 2006 y sus mercenarios (Yo a Robin no le puedo llamar mercenario lo siento) a los putos Velvet Revolver en directo.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Myblueberry Vie 23 Jun 2017 - 10:35

Amo este hilo. Es una puta enciclopedia.
Myblueberry
Myblueberry

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 23 Jun 2017 - 10:40

Alguien debería recopilar toda la info de este hilo.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 23 Jun 2017 - 10:45




El Download de 2006 es LA POLLA. La mejor formación, la mejor forma vocal y la mejor interpretación desde la formación clásica. Este Nightrain es para llorar de alegría.
vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 23 Jun 2017 - 10:52

vernset escribió:


El Download de 2006 es LA POLLA. La mejor formación, la mejor forma vocal y la mejor interpretación desde la formación clásica. Este Nightrain es para llorar de alegría.

O este My Michelle con Baz.

vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 23 Jun 2017 - 10:56

El show del Gibson Amphitheatre es tremendo. A mas de un negacionista le vendria bien verlo entero.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 23 Jun 2017 - 10:57

vernset escribió:


El Download de 2006 es LA POLLA. La mejor formación, la mejor forma vocal y la mejor interpretación desde la formación clásica. Este Nightrain es para llorar de alegría.

El único "pero" es que había partes (Como el solo final) que debían "anclarlo" mas o tocar el original, demasiado al bulto teniendo en cuenta la pegada de la banda y la interpretación del tema.

Nunca pulieron eso, parecía que Bumble estaba improvisando siempre con un gusto pésimo y cuando el tema podía elevarse aun mas, enguarraba todo.

Fue una puta vergüenza en la época, que seguía sin haber un puto frontman en la tierra como Axl en 2006 y la peña lo único que comentaba eran las trenzas, cachondeándose de la demora de Chinese y Axl blanco de todo el mundo, especialmente de la prensa, masacrandolo cuando estaba haciendo unos shows brutales. Putos borregos.

Si tuviéramos este Axl en esta gira... Entonces si hubiera sido el mayor regreso de la puta historia desde Elvis en el 68

Que gran época el 2006, Myspace a tope, aun no existía el jodido Facebook de mierda, el RnR underground aun tenia su sitio, no había masificacion de festis ni los fachas habían tomado aun el control total del país.


Última edición por Harvey Dent el Vie 23 Jun 2017 - 11:00, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie 23 Jun 2017 - 11:00

vernset escribió:


El Download de 2006 es LA POLLA. La mejor formación, la mejor forma vocal y la mejor interpretación desde la formación clásica. Este Nightrain es para llorar de alegría.

Axl Rose, Tommy Stinson, Robin Finck, Richard Fortus, Bryan Mantia, Ron Bumblefoot, Dizzy Reed y Chris Pitman, con Izzy Stradlin ocasionalmente.

Digan lo que digan, los conciertos de primavera/verano de 2006 son brutales.

2001/2002, 2006, 2010, esos son los años buenos en directo de los new guns. Pero Axl tremending a la voz solo 2006 y 2010.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 23 Jun 2017 - 11:03

ojo a uno de los comentarios del video de LA
"Axl was always better than slash in preforming live. But slash is better songwriter than axl Wink"
Mundos paralelos y realidades alternativas.....
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 23 Jun 2017 - 11:06

caponeslashdot escribió:ojo a uno de los comentarios del video de LA
"Axl was always better than slash in preforming live. But slash is better songwriter than axl Wink"
Mundos paralelos y realidades alternativas.....
Laughing

Yo creo que este ha confundido a Axl con Slash y viceversa.
vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Vie 23 Jun 2017 - 11:17

que triste es que tu mejor solo sea imitando el modo de hacer solos de Slash

prefiero ser Tobias; al menos sin ti no habria gansan
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 23 Jun 2017 - 11:22

candymanray escribió:que triste es que tu mejor solo sea imitando el modo de hacer solos de Slash

prefiero ser Tobias; al menos sin ti no habria gansan

Te toca substituir a Slash y hacer solos en un nuevo disco de Guns N'Roses, y haces un trabajo de puta madre.

Dime un solo de Robin Fink en Chinese que no transmita o que no este clavado para la canción. Cuando entra el, levanta el tema.

El único pero de la gente a Robin en el disco es que no era negro y no llevaba pinta hard Rock. De hecho para mi el error de Robin fue ese

Debería haber ido de este rollo, no con el vestido de Señora de Dominguera en la playa o la bolsa de basura o rapado y con vestimenta de NiN

Asi era perfecto para la época y para el cruce Hard rock pero con un toque alternativo/moderno mas normal

Axl reparte amor - Página 19 Finck10


Última edición por Harvey Dent el Vie 23 Jun 2017 - 11:32, editado 2 veces
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Jun 2017 - 11:28

Fink es un guitarrista enorme, no creo que quepa discusión, en serio. ¿Creeis que Reznor lleva a cualquier paleto de gira? Reznor no es Axl, el Chucho jamás habría tocado en NIN. Fink además con su trabajo en los Guns demostró que es muy dúctil. Y tiene mil veces más personalidad (tocando) que Fortus (y que el frigopié y que Dj paleto) que precisamente sigue ahí por su carencia de personalidad y su buen hacer profesional. Ninguna queja tampoco, a estas alturas.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 23 Jun 2017 - 11:34

La mejor versión de la banda creo que hubiese sido una mezcla de 2006 y 2010. Todo debido a la mala sincronizacion y la falta de disco en 2006.

Bumble+Finck+Fortus podía haber funcionado. Pero claro, en 2006, tenias a Bumble preparando el material con cascos y un portatil bajo vigilancia y contrarreloj, y el resultado final sufria. Bastante hizo en esas condiciones.

En 2009, con el disco en la calle, ya pudimos tener la mejor versión suya, pero obviamente se perdió demasiado con el otro cambio.
Y entonces hubiesemos tenido una version live de Robin en This i Love, una tragedia no tenerla.

Y bueno, aunque a mi Frank no me molesta, si pones a Brain, mejor.

Unos cuantos godos menos por el mundo y una prensa honesta, y ahora tendriamos 3 discos.
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 23 Jun 2017 - 11:41

Robin Fink no hizo carrera imitando a Slash, precisamente, no jodamos.
Si nos metemos en ese terreno, Slash es un guitarrista más derivativo que Fink. Fink sería un "mercenario", pero su rollo era suyo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 23 Jun 2017 - 11:44

Perry go round escribió:Robin Fink no hizo carrera imitando a Slash, precisamente, no jodamos.
Si nos metemos en ese terreno, Slash es un  guitarrista más derivativo que Fink. Fink sería un "mercenario", pero su rollo era suyo.

Arrow2 Efectivamente, Slash le debe mucho más a Joe Perry que Fink a Slash eso está clarísimo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.