Axl reparte amor

+82
thejesu
kisspep
miguelcordoba
Ed Wood
Lorenzombie
candymanray
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
odklas
káiser
El Califa
Rickytin
william haven
PUMP
m señor
wakam
Koyote
dalogi
TheRover
wallander
radiorag
John Constantine
Usagi
eskoriez
Alfonso73
Rocket
romuloyeah
sonic buzzard
Clairvoyant
Alcaudon
Ciclóncósmico
Pearcy
uM
Devon Miles
Barfly
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
efecto diablo
Starsailor
I Sold My Soul Monster
total_13
Hank
Intruder
elway
Pier
Inútil
JE_DD
kraneo
Axlferrari
junglewar
Moltisanti
Rockenberg
Drakixx
juanragener
Blas
caponeslashdot
The Rooster
Harvey Dent
Pendejo
VELVETGUNNER
lacan
vernset
Ladylog
Godofredo
Chris Peterson
Jane Doe
SeñorLobo
Goletti
mardigross
borope
DumDumBoy
Lazaretto
Nigromante
Joseba
hellpatrol
Rizzy
rockero deprimido
Adso
ion
SleazeGirl
Perry go round
86 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 23.06.17 11:46

Axl tarareaba el solo, el otro lo ejecutaba.

No se si fue asi, pero que mas da? asi es en mi cabeza.

candymanray
candymanray

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 23.06.17 11:46

Quereis ver la mayor aproximación a Axl componiendo? alrededor del 1:14:15 en adelante.

Despues poneos ese Better inconmensurable (La voz de Axl te parte por la mitad, decidme un cantante en 2006 capaz de hacer la parte de:

I never wanted you to be so full of anger
I never wanted you to be somebody else
I never wanted you to be someone afraid to know themselves
I only wanted you to see things for yourseeeeeeeeeeeeelf

Scott Weiland? Laughing Pero como no iba a intentar saltar la valla Slash al ver esto??)

Y después de eso, dejad el solo de Robin en plan Jimmy Page de ácido. Ese TONO de la Les Paul.

#inxustisia #2006

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 23.06.17 11:47

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:Robin Fink no hizo carrera imitando a Slash, precisamente, no jodamos.
Si nos metemos en ese terreno, Slash es un  guitarrista más derivativo que Fink. Fink sería un "mercenario", pero su rollo era suyo.

Arrow2 Efectivamente, Slash le debe mucho más a Joe Perry que Fink a Slash eso está clarísimo.

Por supuesto, eso es otro tema.

Slash es el mejor guitarrista posible para los temas de AFD y UYI de Guns n Roses... pero dudo MUCHO que lo fuese para nada que Axl tuviese en la cabeza mas alla de 1993
candymanray
candymanray

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 23.06.17 11:50

...Finck tuvo algo que ver en el Live Era?
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 23.06.17 11:53

Me encanta la parte del solo de Richard.
Empieza con una exhibicion donde hace una perfecta imitacion de Buckethead. No olvidemos que luchó con él en el 2000 por el puesto de virtuoso y se llevo la tarjeta de reserva en cuanto hubiese un hueco.

Y luego el dueto con Robin, maravilloso.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 23.06.17 11:56

SEÑOR KAPLAN escribió:...Finck tuvo algo que ver en el Live Era?

Si, en el Live era hay pistas de los Nu Gnr.

No me mola nada el puto Live era, ese rollo frankenstein, sera por noches apoteosicas de los Tours de los UYI

Forzadisimo y Axl metiendo pistas de coros de Fink o tomas suyas de voz post 2001 para joder a Slash y Duff. Demandándose como críos. Patético. Me lo he puesto 4 veces a lo sumo.

Para acabar ahora haciéndose cosquillitas en directo o los otros 2 sacándose "voluntariamente" los temas de CD pegando saltitos tocándolas en directo. Hijos de puta.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 23.06.17 12:03

Harvey Dent escribió:Quereis ver la mayor aproximación a Axl componiendo? alrededor del 1:14:15 en adelante.
La jam desemboca en una pieza de piano que tiene toda la pinta de ser algo serio,y luego Prostitute antes de November Rain.
Una de las cosas que se echan en falta desde esa epoca. Sabias que habia musicas novas en el horizonte y te las colaban de incognito en los shows.

Por la falta de esas cosas, no estuve en el Calderon.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 23.06.17 12:21

caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:Quereis ver la mayor aproximación a Axl componiendo? alrededor del 1:14:15 en adelante.
La jam desemboca en una pieza de piano que tiene toda la pinta de ser algo serio,y luego Prostitute antes de November Rain.
Una de las cosas que se echan en falta desde esa epoca. Sabias que habia musicas novas en el horizonte y te las colaban de incognito en los shows.

Por la falta de esas cosas, no estuve en el Calderon.


La cagaste.

yo me auto convencí por boberias de no ir al Juan Carlos I, (era un teen y vivia lejos, pero no perdi la cabeza por ir) y me arrepentiré toda la vida. Hubiera sido muy feliz arrancando sillas y destruyendo el lugar para ver a un Axl totalmente ido con Fink al lado.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 23.06.17 12:32

En la gira de estadios USA ya ingresaron bastantes billets. En casi un año han tenido tiempo de sobra en ponerse a lo que importa. A lo que a mi me importa, al menos.
Y después de verlos dije claramente lo que hacia falta para que volviese a verlos y no han cumplido. No tuve dudas, al igual que no las hubiese tenido en ir en caso contrario.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy 23.06.17 12:34

caponeslashdot escribió:Me encanta la parte del solo de Richard.
Empieza con una exhibicion donde hace una perfecta imitacion de Buckethead. No olvidemos que luchó con él en el 2000 por el puesto de virtuoso y se llevo la tarjeta de reserva en cuanto hubiese un hueco.

Y luego el dueto con Robin, maravilloso.

Si pero no

No hubo ninguna directriz de cazatalentos virtuosos ni duelo entre fortus y Buckethead
Simplemente Axl se volcó en el fichaje de Buckethead y abortó la apuesta de stinson sin contemplaciones
La razón de la elección de fortus como candidato no está nada clara. Yo me decanto más por un posible amago de abandono de Finck que por una elección de tres guitarristas en aquel momento

Tras el paso a la reserva, stinson le pudo prometer que tendría la posibilidad de suplir a uno de los lead guitar o lo que sea pero ya sabemos cómo acabó la historia
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 23.06.17 12:35

caponeslashdot escribió:En la gira de estadios USA  ya ingresaron bastantes billets. En casi un año han tenido tiempo de sobra en ponerse a lo que importa. A lo que a mi me importa, al menos.
Y después de verlos dije claramente lo que hacia falta para que volviese a verlos y no han cumplido. No tuve dudas, al igual que no las hubiese tenido en ir en caso contrario.

El Calderón estuvo muchísimo mejor en mi apreciación que la gira USA, pero esto mejor que te lo diga Molti. Pero vamos, ya vi diferencias respecto a Bilbao y el Calderón, creo claramente que a partir del Leg europeo hubo click.

Aun así, entiendo perfectamente lo que dices.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 23.06.17 12:39

Bilbao 2006 fue glorioso, no tanto como el calderon pero fue exactamente como lo que se ve en los videos de Download. Es mas, diria que fue mejor que el de universal city.
ion
ion

Mensajes : 11184
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto 23.06.17 12:43

Ahora que lo pienso, quitando el concierto del Calderón 93 (manda huevos), las siguientes tres veces han venido a Madrid en la mejor forma/estado de sus respectivas giras (2006, 2010 y 2017). Hemos tenido mucha suerte.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 23.06.17 12:46

ion escribió:Bilbao 2006 fue glorioso, no tanto como el calderon pero fue exactamente como lo que se ve en los videos de Download. Es mas, diria que fue mejor que el de universal city.

Ese concierto fue espectacular.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 23.06.17 12:49

ion escribió:Bilbao 2006 fue glorioso, no tanto como el calderon pero fue exactamente como lo que se ve en los videos de Download. Es mas, diria que fue mejor que el de universal city.

Deja de meter el dedo en la llaga cabron Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 23.06.17 12:51

Harvey Dent escribió:El Calderón estuvo muchísimo mejor en mi apreciación que la gira USA...


Tremendo.

Lo justo sería valorar lo que hemos visto y ya.

Dos conciertos en USA no dan para radiografíar una gira de veintitantos. Ni dos en Europa dan para saber cómo van las cosas.

Si el tema va de que donde has estado siempre es lo mejor, vale. Allá cada uno. Yo desde luego no puedo verlo así.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 23.06.17 12:53

Bilbao 2006 es el mejor concierto que yo vi ese año. Lisboa, Rockamring, Madrid y Bilbao. Hay un youtube con proshot de tres temas y a día de hoy me parece tremendo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 23.06.17 12:57

Pues yo aún tengo que ver mi "gran" concierto de Guns N Roses. Y llevo unos cuantos.

Sevilla 1992. Reguler. Banda con piloto automático con un Axl BIEN.
Madrid Calderón 1993. Reguler. Salvo un gloriosísimo Dead Horse a Axl no se le oía una mierda.
Madrid Juan Carlos I 2006: Momentos acojonantes con sonrojantes. Mickey 50% Rasp 50%
Zaragoza 2010: Reguler. Axl mejor que en 2006 pero banda REGULER. Sonido malo.
Madrid 2017: Reguler plus. Banda engrasada y profesionalidad absoluta. Galloclaudismo a tutiplain que me impide disfrutar del todo. 80% Gallo Claudio 20% Rasp.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 23.06.17 13:08

Os recuerdo que existe un video "oficial" de Better.
Lo comento porque la mayoría del tiempo no yo ni me acuerdo de que existe.
Lo acabo de volver a ver y la verdad es que es bastante entrañable.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 23.06.17 13:23

rocket69 escribió:
Harvey Dent escribió:El Calderón estuvo muchísimo mejor en mi apreciación que la gira USA...


Tremendo.

Lo justo sería valorar lo que hemos visto y ya.

Dos conciertos en USA no dan para radiografíar una gira de veintitantos. Ni dos en Europa dan para saber cómo van las cosas.

Si el tema va de que donde has estado siempre es lo mejor, vale. Allá cada uno. Yo desde luego no puedo verlo así.

Creo que ya solo por la atmósfera, el Calderón fue especial, solo Madrid podía acoger de esa manera el concierto y se noto en la comunión publico-banda, algo que no fue igual en Bilbao por ejemplo unos días antes.

Puedo entender que en USA que el publico es el que es no lleve en volandas a la banda como paso en Madrid. Repito que es mi apreciación.

De todas maneras a mi no me ralles Laughing , me baso también en lo que vivió Molti y colegas míos que estuvieron en ambos lados del charco y dijeron lo mismo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 23.06.17 13:30

Harvey Dent escribió:
rocket69 escribió:
Harvey Dent escribió:El Calderón estuvo muchísimo mejor en mi apreciación que la gira USA...


Tremendo.

Lo justo sería valorar lo que hemos visto y ya.

Dos conciertos en USA no dan para radiografíar una gira de veintitantos. Ni dos en Europa dan para saber cómo van las cosas.

Si el tema va de que donde has estado siempre es lo mejor, vale. Allá cada uno. Yo desde luego no puedo verlo así.

Creo que ya solo por la atmósfera, el Calderón fue especial, solo Madrid podía acoger de esa manera el concierto y se noto en la comunión publico-banda, algo que no fue igual en Bilbao por ejemplo unos días antes.

Puedo entender que en USA que el publico es el que es no lleve en volandas a la banda como paso en Madrid. Repito que es mi apreciación.

De todas maneras a mi no me ralles  Laughing , me baso también en lo que vivió Molti y colegas míos que estuvieron en ambos lados del charco y dijeron lo mismo.

Madrid capital mundial del rock.

Un martes es un martes en San Francisco y en Bilbao y pese a todo en Bilbao estuvo mejor.

Un viernes es un viernes y si haceun día bonito, te telonean Alice In Chains y tocas en Seattle la cosa tiene que ir bien y fue la rehostia.

Un domingo es un domingo y seguro que en Madrid fue la hostia. Seguro además.

Pero pensar que tu concierto ha sido la hostia es lógico y normal. Has estado allí y lo has vivido. Luego ya, saber a ciencia cierta que es el mejor de la gira y demás, no hay por dónde agarrarlo.

Qué necesidad hay? Si fue algo grande, fue algo grande. Para qué compararlo con Lisboa, Imola o las dos noches de Londres? En qué te basas, además de porque has estado tú, para decir que el de Madrid es mejor que el de Imola?

Sin más.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 23.06.17 13:36

rocket69 escribió:
Harvey Dent escribió:
rocket69 escribió:
Harvey Dent escribió:El Calderón estuvo muchísimo mejor en mi apreciación que la gira USA...


Tremendo.

Lo justo sería valorar lo que hemos visto y ya.

Dos conciertos en USA no dan para radiografíar una gira de veintitantos. Ni dos en Europa dan para saber cómo van las cosas.

Si el tema va de que donde has estado siempre es lo mejor, vale. Allá cada uno. Yo desde luego no puedo verlo así.

Creo que ya solo por la atmósfera, el Calderón fue especial, solo Madrid podía acoger de esa manera el concierto y se noto en la comunión publico-banda, algo que no fue igual en Bilbao por ejemplo unos días antes.

Puedo entender que en USA que el publico es el que es no lleve en volandas a la banda como paso en Madrid. Repito que es mi apreciación.

De todas maneras a mi no me ralles  Laughing , me baso también en lo que vivió Molti y colegas míos que estuvieron en ambos lados del charco y dijeron lo mismo.

Madrid capital mundial del rock.

Un martes es un martes en San Francisco y en Bilbao y pese a todo en Bilbao estuvo mejor.

Un viernes es un viernes y si haceun día bonito, te telonean Alice In Chains y tocas en Seattle la cosa tiene que ir bien y fue la rehostia.

Un domingo es un domingo y seguro que en Madrid fue la hostia. Seguro además.

Pero pensar que tu concierto ha sido la hostia es lógico y normal. Has estado allí y lo has vivido. Luego ya, saber a ciencia cierta que es el mejor de la gira y demás, no hay por dónde agarrarlo.

Qué necesidad hay? Si fue algo grande, fue algo grande. Para qué compararlo con Lisboa, Imola o las dos noches de Londres? En qué te basas, además de porque has estado tú, para decir que el de Madrid es mejor que el de Imola?

Sin más.

Estuve en Bilbao y Madrid. Y Madrid fue mejor.

Estuve en ambos conciertos con gente que lleva mas de 5. 6 o hasta 18 conciertos de esta gira y destacaron Madrid por encima de todos los de USA.

Rocket que hoy me he tomado la pastilla, no jodamos eh? Laughing Encima que te apoyo a Robin fink a muerte.

Vas al azkena? A ver si coincidimos por allí un momento con los otros "perlas" que han confirmado su asistencia y me burchais en directo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 23.06.17 14:29

caponeslashdot escribió:Os recuerdo que existe un video "oficial" de Better.
Lo comento porque la mayoría del tiempo no yo ni me acuerdo de que existe.
Lo acabo de volver a ver y la verdad es que es bastante entrañable.
Lo tengo muy presente y lo revisiono periódicamente.
Ese final con Baz cantando "Enter light, exit Lars!" vale su peso en oro. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto 23.06.17 15:28

Es que mirad esto, por favor. Si llegaron así al final del concierto, imaginad las dos horas y media (largas) anteriores.



Todavía no me lo creo.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon 23.06.17 15:45

acabo de ver el rosie en hannover, es muy buena señal que angus siga con la melenita y que siga tiñendose el pelo a castaño porque a estas alturas ya lo tendria blanco otra vez, cuando esta de vacaciones lo lleva siempre muy corto y blanco

esto quiere decir que muy pronto tendremos de vuelta a axl/dc cheers
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SleazeGirl 23.06.17 18:01

Harvey Dent escribió:

SleazeGirl, yo te entiendo, soy defensor del RnR mas crudo y el Sleazy hasta el tuétano, pero haz una cosa, deja a un lado prejuicios o tirar de biografía y mírate este concierto, la actitud de la banda, de Axl, como canta como se mueve... y ademas de bonus track tienes a tu Izzy al final del show vacilando y sobrao de carisma.

El Tour de 2006 dejo shows absolutamente épicos, mala hostia, rants, incertidumbre, peligrosidad... Todo lo que parece que quedo atrás desgraciadamente ya.


Echaré un vistazo aunque yo a toda esta época de Axl le he prestado poca atención. Lo de Izzy sin duda sube puntos Smile
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant 23.06.17 18:38

Yo no soy tan radical como SleazeGirl pero os leo desde la lejanía. Les perdí la pista completamente durante toda aquella etapa hasta la salida de CD, no me interesaba lo que veía. Y después tampoco es que estuviera emocionado con el disco. Y es que para mi eso no es GNR, es la banda de Axl con mejores o peores músicos, dando pena, lástima o vergüenza.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 23.06.17 20:30

Clairvoyant escribió:Yo no soy tan radical como SleazeGirl pero os leo desde la lejanía. Les perdí la pista completamente durante toda aquella etapa hasta la salida de CD, no me interesaba lo que veía. Y después tampoco es que estuviera emocionado con el disco. Y es que para mi eso no es GNR, es la banda de Axl con mejores o peores músicos, dando pena, lástima o vergüenza.
Bienvenido al club.
Alejate del circo del sol rockero de Axl.

Axl cabrón, dale a Izzy lo que se merece.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy 23.06.17 23:38

¿Dónde se puede ver el videoclip de better?
No doy con ello
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant 23.06.17 23:44

Pearcy escribió:¿Dónde se puede ver el videoclip de better?
No doy con ello

Será este?

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas 23.06.17 23:58

Clairvoyant escribió:
Pearcy escribió:¿Dónde se puede ver el videoclip de better?
No doy con ello

Será este?


ese es. por cierto, alguien sabe quién es al que llevan a rastras al final del vídeo? pitman?
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy 24.06.17 1:33

El vídeo sí, es entrañable y mola pegarle un visionado de vez en cuando y tal pero es un auténtico despropósito. Los fans rezagados y poco familiarizados con el chinese casi no tienen tiempo de asimilar tanto nuevo miembro del grupo (que incluso ni está) y como para colmo gastar metraje con Bach y Ulrich haciendo el chorra
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson 24.06.17 8:19

Lo de Duff empieza a ser preocupante.

Axl reparte amor - Página 20 Img_2010
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 24.06.17 11:41

Chris Peterson escribió:Lo de Duff empieza a ser preocupante.

Axl reparte amor - Página 20 Img_2010

Ha resucitado su páncreas?
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 24.06.17 12:04

Pobre hombre, pues que tiene sueño.Que la mujer le levanta pronto, para ver la ciudad, comprar cosas y hacerse selfiies, y el se quedaria en la cama durmiendo y que le den por culo a la ciudad y los monumentos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon 24.06.17 13:02

Pues si tiene toda la pinta de que es eso. Se la ve bastante activa en las redes pero claro con lo buena que esta es normal que le siga el rollo
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson 24.06.17 13:05

Debería haber un término medio entre beberse dos botellas de vodka al día y hacerse selfies matutinos
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon 24.06.17 13:08

No se que le ha visto al andoba, mira que es feo el tio
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 24.06.17 13:25

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.