Axl reparte amor

+82
thejesu
kisspep
miguelcordoba
Ed Wood
Lorenzombie
candymanray
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
odklas
káiser
El Califa
Rickytin
william haven
PUMP
m señor
wakam
Koyote
dalogi
TheRover
wallander
radiorag
John Constantine
Usagi
eskoriez
Alfonso73
Rocket
romuloyeah
sonic buzzard
Clairvoyant
Alcaudon
Ciclóncósmico
Pearcy
uM
Devon Miles
Barfly
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
efecto diablo
Starsailor
I Sold My Soul Monster
total_13
Hank
Intruder
elway
Pier
Inútil
JE_DD
kraneo
Axlferrari
junglewar
Moltisanti
Rockenberg
Drakixx
juanragener
Blas
caponeslashdot
The Rooster
Harvey Dent
Pendejo
VELVETGUNNER
lacan
vernset
Ladylog
Godofredo
Chris Peterson
Jane Doe
SeñorLobo
Goletti
mardigross
borope
DumDumBoy
Lazaretto
Nigromante
Joseba
hellpatrol
Rizzy
rockero deprimido
Adso
ion
SleazeGirl
Perry go round
86 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 15.06.17 15:44

¿La que sale detras del video de Dj Ladilla haciendo selfies es su chati o hermana?
Porque en el costa de fuego bien que señalaba tias que le molaban y un roadie iba a darle un pase.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pendejo 15.06.17 15:48

rockero deprimido escribió:¿La que sale detras del video de Dj Ladilla haciendo selfies es su chati o hermana?
Porque en el costa de fuego bien que señalaba tias que le molaban y un roadie iba a darle un pase.

Es su mujer. Es colombiana.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 15.06.17 15:50

rockero deprimido escribió:¿La que sale detras del video de Dj Ladilla haciendo selfies es su chati o hermana?
Porque en el costa de fuego bien que señalaba tias que le molaban y un roadie iba a darle un pase.

Su mujer colombiana, pero no me tires de la lengua. Tampoco es momento de sacar la carroña a flote.

La verdad que viendo lo que esta pasando esto ha sido un "Uff, menos mal, estuvo cerca que todo se fuera al carajo"

Y pensándolo bien, Axl debe de estar feliz millonada aparte, por eso, porque al final GnR ha sido su vida.

y ojo, yo estuve en el 02 en Londres en 2010 cuando apareció Duff por sorpresa y fue un gran concierto.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 15.06.17 16:05

Señoras y señores....
HOY HACE 30 AÑOS QUE SALIO APPETITE!!!!

Eso dice Del James


Última edición por rockero deprimido el 15.06.17 16:08, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 15.06.17 16:07

rockero deprimido escribió:Señoras y señores....
HOY HACE 30 AÑOS QUE SALIO APPETITE!!!!

Salio el 21 de julio
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 15.06.17 16:09

Este es tonto y yo mas por fiarme de el

https://www.instagram.com/p/BVW78YYjeyo/
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.06.17 16:09

Alguien tiene el montaje ese de la reunión que salían los 5 magníficos y un peluche morado sustituyendo a Pitman?? La estoy recordando y era gloriosa también jajaja
ion
ion

Mensajes : 11307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 15.06.17 16:13

rockero deprimido escribió:Este es tonto y yo mas por fiarme de el

https://www.instagram.com/p/BVW78YYjeyo/

Hombre fíate mas de Del James que de mi sin duda que el estaba alli, pero vamos yo tengo entendido que fue en Julio.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.06.17 16:14

ion
ion

Mensajes : 11307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 15.06.17 16:36

caponeslashdot escribió:Uno de los momentos míticos de Mothergoose en vivo, sin duda, pero hay muchos mas.
Y no olvidemos que ha compartido con Axl mas tiempo componiendo que   Splash, Buff y Pizzy juntos

Laughing Laughing Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 15.06.17 17:00

Según dicen, Pitman soltó lo de Coachella, picado porque Slash y Duff no querían currar con el, y solto la rajada.

Y después Fernandole pego el toque y que se disculpara, y luego ya a la mierda todo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER 15.06.17 17:05

vernset escribió:DjAshba es un hijo de puta porque hay que saber conocer los límites de uno mismo para no andar haciendo el ridículo por el mundo. Es un hijo de puta porque no se puede ir por la calle repartiendo billetes a los homeless y grabándote para subirlo a youtube. Hay que ser un hijo de puta para estar en una banda y no estar 20 horas al día practicando para aprenderte bien los solos y no salir al escenario a dar pena. Y hay que ser hijo de puta para grabar los vídeos que graba en su canal de youtube. Aunque en realidad soy consciente de que no es un hijo de puta, es simplemente TAN TONTO, que parece un hijo de puta.

Y para rematar porque votó a Trump e hizo campaña por el, por eso Axl le pegó la patada, por su bien, sino lo hubiera utilizado a el de piñata Twisted Evil .
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 17:35

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:No me creo para nada que esté de gira con la original. Máxime teniendo las réplicas.

En este foro nadie se cree lo que digo nunca pero me coméis el orto. Podéis comprobar por el numero de serie el año.

MADRID
Axl reparte amor - Página 3 Slash110

BILBAO

Axl reparte amor - Página 3 Slash210

#Inxustia #Esporqueesnegro? #Mención #Topic #Axlllamoprimero #Matiz #Importante

"Axl llamó primero". Datos. Fiabilidad. Proved connected guy. Show me.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar 15.06.17 17:41

A mí en su momento el fichaje de Dj Ashba me pareció bien, no lo conocía, su trabajo en Sixx Am y sobre todo en Beautiful Creatures me gustó mucho y parecía que podía traer buenos y cañeros riffs a la banda, durante el 2010 estuvo bien a pesar de las cagadas en Sorry y This I Love, pero en general tocaba bien.
Después se vino arriba creyéndose el amo del mundo y se le fue la olla pero bien, yo siempre pensé que Axl lo trajo para meter más caña a las canciones y su versión de Better es todo lo contrario, motivo más que de sobra para perderlo de vista.

El tío duro resultó ser el emo que parecía, así que ahora no le echo de menos pero reconozco que en 2010 la banda era muy sólida en directo.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:00

SleazeGirl escribió:Creo que desde el año 94 no hubo un solo día de mi vida en el que no pensara en CHINESE DEMOCRACY, en lo que Axl (MI AXL) iba a ofrecer al mundo, y pasaron días, semanas, meses, años, sin hacer caso a los rumores, sin escuchar adelantos, yo solo quería ese disco, el disco que MI AXL me ofrecería para mi sola.

Y mucho tiempo después el día llegó. Y la chica Sleazy fue a su tienda de discos favorita a por "SU" disco. Una vez en sus manos lo palpó, lo olió , lo sintió, lo amó.

Entonces la chica Sleazy llegó a su morada e introdujo la DEMOCRACIA CHINA en su reproductor y ...
y ...
y ...

Todo su mundo se vino abajo.

Pero esa es otra historia ...

Cuéntanosla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:00

ion escribió:
SleazeGirl escribió:Ni Van Halen , ni Aerosmith, ni Velvet Revolver son la banda de mi vida. Aunque considero a esos 3 discos que citas mucho mejores que el horribilisimo Chinese.

No es la primera vez que ando por este hilo aunque tampoco me he prodigado mucho.

(Prefiero el hilo de Izzy)
Laughing

Grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.06.17 18:05

junglewar escribió:A mí en su momento el fichaje de Dj Ashba me pareció bien, no lo conocía, su trabajo en Sixx Am y sobre todo en Beautiful Creatures me gustó mucho y parecía que podía traer buenos y cañeros riffs a la banda, durante el 2010 estuvo bien a pesar de las cagadas en Sorry y This I Love, pero en general tocaba bien.
Después se vino arriba creyéndose el amo del mundo y se le fue la olla pero bien, yo siempre pensé que Axl lo trajo para meter más caña a las canciones y su versión de Better es todo lo contrario, motivo más que de sobra para perderlo de vista.

El tío duro resultó ser el emo que parecía, así que ahora no le echo de menos pero reconozco que en 2010 la banda era muy sólida en directo.

jajaja Si Axl hubiese estado en la audición de semejante tipejo jamás lo hubiera contratado. Tengo la misma impresión de Harvey de que Team Brazil se la coló a Axl diciéndole que era paisano de Indiana.

Y también me puedo imaginar la cara de poker de Stinson cuando el "poser" empezó a ensayar con la banda. Normal que bebieran como esponjas, no se puede estar sobrio en una banda esperpéntica al borde del ridículo.
ion
ion

Mensajes : 11307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:12

Harvey Dent escribió:
Blas escribió:Lo único bueno de Dj Ashba es que por lo menos en This is Love lo intentaba. No como Slash.

Y ya esta


Es tan mediocre, que después de revolver las tripas de Robin, tuvo que "currarse" una versión Low Cost del mismo



Por cierto, los que habláis del "gran estado vocal de Axl" actual, que me decís de este vídeo.



Como sabes, estuve ahí, y lo que te digo es que sí, que mucho nivel vocal pero le habían perdido el respeto, hasta tal punto que un fucking promoter british de los cojones le cortó la luz sin pensárselo ni un segundo una vez pasadas las doce de la noche, y ahí que salió el Axl con Dj Ashba y Bumblefoot y un megáfono a hacerse un 15 M.

Fuck that.

Aunque casi me corro.

Pero fuck that.

Y viva lo de ahora.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:14

Harvey Dent escribió:
The Rooster escribió:
Harvey Dent escribió:
The Rooster escribió:Están pletóricos y con pintaza.

Están recuperando el hambre (Imprescindible en un show de Guns N'Roses) las ganas de corresponder a sus fans (Porque esta gira es por pasta pero deben de estar sintiendo un feedback muy bestia) y el nivel y la pegada que requieren esos temas.

Pero sigo pensando que hay que recuperar una mejor versión de Axl urgentemente. Lo de Frank ya doy por hecho que va a continuar ahí desgraciadamente.

Axl tiene la capacidad de resurgir si quiere como demostró con Axl/Dc.

Pintaza siempre han tenido, talento de sobras, actitud, carisma, repertorio, lo tienen TODO

No han tocado techo ni de coña. Pueden elevar aun mas el nivel de la banda.

No es la mejor versión de Axl, cierto, pero Axl al 60% es mejor que el 95% de frontman que hay ahí fuera. Respecto a la pintaza incluso Axl ha mejorado. La época del bigotón fue muy jodida. Ahora airea la cabeza de vez en cuando y con sus vaqueros + camiseta cumple.

Corrijo, que el 99%. Y menos la chupa XXXXXXXXL de tachuelas, las pintas del grupo actualmente (homogéneas y acorde con la edad, si que molan, van de lo que son, una banda de Hard Rock). Cuando ves aparecer a Axl en el escenario se lo come con su carisma, pero si le saliera de los santos cojones, se pone de verdad y en 4 meses se quita 10 años de encima y recuperaría voz.

Y se de buena tinta que se esta portando en esta gira. Nada de Debauchery, se va a la cama al finalizar el show (Lo hizo en Madrid, Lisboa y Bilbao, no bajo ni a saludar a ningún promotor al hall del hotel que le esperaban para meterse Gin Tonics, ni a follarse a ninguna groupie) y esta 100% mentalizado de sacar esto adelante.

Que se jodan los promotores y que se jodan las groupies.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 15.06.17 18:15

ion escribió:jajaja Si Axl hubiese estado en la audición de semejante tipejo jamás lo hubiera contratado. Tengo la misma impresión de Harvey de que Team Brazil se la coló a Axl diciéndole que era paisano de Indiana.

Y también me puedo imaginar la cara de poker de Stinson cuando el "poser" empezó a ensayar con la banda. Normal que bebieran como esponjas, no se puede estar sobrio en una banda esperpéntica al borde del ridículo.
Axl reparte amor - Página 3 Frank-ferrer-richard-fortus-ron-bumblefoot-thal-chris-pittman-dizzy-picture-id154985161
Estuvieron muy cerquita, sí.

Laughing
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:16

caponeslashdot escribió:echar mierda para justificar el "no estamos tan mal", esta muy bien. Pero no deja de ser eso. Se pueden disfrutar todos los momentos y épocas. esta claro que todos tienen ademas de mil cosas disfrutables, algunas bochornosas e incluso lamentables. Empezando por la actual.

¿Que hay de bochornoso y de lamentable en lo actual, aparte de tu actitud?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:16

Tu actitud de niñata borracha despechada, debería añadir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 15.06.17 18:19

Harvey Dent escribió:
caponeslashdot escribió:
ion escribió:
caponeslashdot escribió:
ion escribió:
Esto ya no lo levantaba nadie, bueno si: Slash
Y el ominipotente, claro, que hace profesionales a Team Brazil y hace voodoo con los youtubes.

Mira que os gusta distorsionar la realidad a vuestro favor. Laughing Laughing

De verdad, no hace falta. Esta muy claro lo que es esto y el recorrido que tiene.
Todo se reduce a lo que de verdad se valora. Tocar ante 80.000 o 8.000 es lo que realmente importa. no?



No te preocupues, siempre habrá gente que defienda lo indefendible. Hasta hay peña que manda mensajes de apoyo a Pitman. Very Happy
Laughing

El único que dijo las cosas claras  y pagó por ello.
Con él hasta el final. El segundo con mas talento que ha pasado por la banda.

Para ti Capone, 0:15 en adelante todos sin quitarle ojo a Pittman por favor. Un elemento imprescindible en Guns N' Roses.



Laughing Laughing Laughing
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:20

polasco77 escribió:Ese estado vocal que se ve en el This I love de 2010 no dejó de ir a más hasta el final de gira. Cuando vinieron a españa, más allá de que la banda no fuese comparable a la de ahora, la performance vocal de Axl fue estratosférica. Es algo que me llevaré a la tumba, como disfruté ese día.
No sé si era rockero deprimido que puso ayer que le ofrecieron ir a uno de esos conciertos por la cara y lo rechazó por ser un sucedáneo. No sé en que año sería, pero si fue en 2010 y pasaste de ir cometiste un gravísimo error, amigo.

El show en el palacio de vista alegre donde retumbaba todo fue, sencillamente, acojonante.

Lo tengo infravalorado para tocarle las pelotas a capone, con quien (y acompañados de rocket) me cené una barra de hierro sin despeinarme, pero aquel show fue jodidamente épico.

Y acabó con Axl muy muy feliz, pero no era lo del otro día, claro. Esa dominación. Ese reinado.

Ese poder irte a sobar y que le den al promotor.

Eso no estaba en 2010, claro.

Axl PUTO AMO. Foreros de medio pelo y connected motherfuckers pueden jamarme el rais.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:22

Harvey Dent escribió:
caponeslashdot escribió:
rockero deprimente escribió:A la fosa de las marianas esa epoca
Una época excitante que se fue al garete por culpa de la mayoría pesada pro-reunión atómica.



Madre mia Capone, puro Bullshit tío o ganas de tocar los cojones, que si es así, te lo acepto.

Pero no te lo crees ni tu lo de época excitante, si eran un puto cadáver. GnR tocando fondo.

Volviendo a Perú y haciendo residencias en Las Vegas.

En 2010 no sé si estuviste donde había que estar.

Eso fue un bolaco. Coño.

Negadores. Zorras.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:24

Harvey Dent escribió:
caponeslashdot escribió:
ion escribió:
caponeslashdot escribió:
ion escribió:
Esto ya no lo levantaba nadie, bueno si: Slash
Y el ominipotente, claro, que hace profesionales a Team Brazil y hace voodoo con los youtubes.

Mira que os gusta distorsionar la realidad a vuestro favor. Laughing Laughing

De verdad, no hace falta. Esta muy claro lo que es esto y el recorrido que tiene.
Todo se reduce a lo que de verdad se valora. Tocar ante 80.000 o 8.000 es lo que realmente importa. no?



No te preocupues, siempre habrá gente que defienda lo indefendible. Hasta hay peña que manda mensajes de apoyo a Pitman. Very Happy
Laughing

El único que dijo las cosas claras  y pagó por ello.
Con él hasta el final. El segundo con mas talento que ha pasado por la banda.

Para ti Capone, 0:15 en adelante todos sin quitarle ojo a Pittman por favor. Un elemento imprescindible en Guns N' Roses.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:24

vernset escribió:
caponeslashdot escribió:echar mierda para justificar el "no estamos tan mal", esta muy bien. Pero no deja de ser eso. Se pueden disfrutar todos los momentos y épocas. esta claro que todos tienen ademas de mil cosas disfrutables, algunas bochornosas e incluso lamentables. Empezando por la actual.

En esto sí que estoy de acuerdo contigo.

Y yo, aunque ya no sé ni en qué bando estoy.

Bueno sí lo sé: en el de Axl, y en contra de los connected guys.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.06.17 18:26

El plantón de Axl en el Villa Magna tuvo que ser muy épico jajaja



ion
ion

Mensajes : 11307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:27

ion escribió:El plantón de Axl en el Villa Magna tuvo que ser muy épico jajaja




Que sí coño, que ya está bien de casta....
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.06.17 18:28

Moltisanti escribió:
ion escribió:El plantón de Axl en el Villa Magna tuvo que ser muy épico jajaja




Que sí coño, que ya está bien de casta....

Casta, enchufados y algún que otro maestro de saber estar en el lugar apropiado en el momento apropiado jaja
ion
ion

Mensajes : 11307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:30

ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:El plantón de Axl en el Villa Magna tuvo que ser muy épico jajaja




Que sí coño, que ya está bien de casta....

Casta, enchufados y algún que otro maestro de saber estar en el lugar apropiado en el momento apropiado jaja

Eso es, a tomar vientos todos. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 15.06.17 18:31

Axlferrari escribió:
ion escribió:jajaja Si Axl hubiese estado en la audición de semejante tipejo jamás lo hubiera contratado. Tengo la misma impresión de Harvey de que Team Brazil se la coló a Axl diciéndole que era paisano de Indiana.

Y también me puedo imaginar la cara de poker de Stinson cuando el "poser" empezó a ensayar con la banda. Normal que bebieran como esponjas, no se puede estar sobrio en una banda esperpéntica al borde del ridículo.
Axl reparte amor - Página 3 Frank-ferrer-richard-fortus-ron-bumblefoot-thal-chris-pittman-dizzy-picture-id154985161
Estuvieron muy cerquita, sí.

Laughing

Laughing Laughing Laughing
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 15.06.17 18:41

Y luego hay una movida que capone jamás entenderá.

Medio minuto de Believe in me de Buff es ochenta y siete veces más trascendente que cualquier cosa que hayan hecho en su puta vida ajena a Chinese Democracy los replacements de Axl, con la excepción de The General, que es el único que ha pintado algo en la vida. Menos que Duff por supuestísimo, pero algo. Y no, no prefiero ni en puto pedo el Village Gorilla Head (que me encanta) a Believe in me, pero ni en pedo, yogures, que sois unas mariconas constipadas.

Believe in me tiene menos hilo conductor que un polvo de Echenique (thanks Elway for the killer radio melodies), pero aun así es TREMEBUNDO.

Neurotic Outsiders en cambio no es de Duff. Poderoso en sus momentazos, pero ese disco en esencia es Jones y la batera del pederasta.

Viva Buff.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo 15.06.17 19:01

Axlferrari escribió:
Axl reparte amor - Página 3 Frank-ferrer-richard-fortus-ron-bumblefoot-thal-chris-pittman-dizzy-picture-id154985161
Estuvieron muy cerquita, sí.

Laughing

Yo es que todavía no entiendo como hay gente que sigue llamando Guns N' Roses a ESTO. facepalm
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pendejo 15.06.17 19:04

kraneo escribió:
Axlferrari escribió:
Axl reparte amor - Página 3 Frank-ferrer-richard-fortus-ron-bumblefoot-thal-chris-pittman-dizzy-picture-id154985161
Estuvieron muy cerquita, sí.

Laughing

Yo es que todavía no entiendo como hay gente que sigue llamando Guns N' Roses a ESTO. facepalm

Dónde está Axl?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 15.06.17 19:11

Pendejo escribió:
kraneo escribió:
Axlferrari escribió:
Axl reparte amor - Página 3 Frank-ferrer-richard-fortus-ron-bumblefoot-thal-chris-pittman-dizzy-picture-id154985161
Estuvieron muy cerquita, sí.

Laughing

Yo es que todavía no entiendo como hay gente que sigue llamando Guns N' Roses a ESTO. facepalm  

Dónde está Axl?

Echando la afoto...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JE_DD 15.06.17 19:17

Pendejo escribió:
kraneo escribió:
Axlferrari escribió:
Spoiler:
Estuvieron muy cerquita, sí.

Laughing

Yo es que todavía no entiendo como hay gente que sigue llamando Guns N' Roses a ESTO. facepalm  

Dónde está Axl?

Axl reparte amor - Página 3 9C20F8FEC
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 15.06.17 20:42

rockero deprimido escribió:Este es tonto y yo mas por fiarme de el

https://www.instagram.com/p/BVW78YYjeyo/

Lo ha editado, se dio cuenta que estaba equivocado Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 15.06.17 20:59

Drakixx escribió:
rockero deprimido escribió:Este es tonto y yo mas por fiarme de el

https://www.instagram.com/p/BVW78YYjeyo/

Lo ha editado, se dio cuenta que estaba equivocado Laughing
Madre mia.Menos mal que estuvo allí.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Inútil 15.06.17 21:38

Qué bien los Guns, ¿eh?

(cada vez me curro menos los posts que meto cada vez que este hilo se renueva. Es que me mola que aparezca junto al nombre del hilo el iconito que dice que he escrito en él. Más fácil para encontrarlo en el listado de hilos)

(bueno, a lo tonto me he currado el mensaje)

Venga, un gif del vídeo que han colgado antes:
Axl reparte amor - Página 3 Y8YWqV


Inútil
Inútil

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 15.06.17 21:45

Inútil escribió:Qué bien los Guns, ¿eh?

(cada vez me curro menos los posts que meto cada vez que este hilo se renueva. Es que me mola que aparezca junto al nombre del hilo el iconito que dice que he escrito en él. Más fácil para encontrarlo en el listado de hilos)

(bueno, a lo tonto me he currado el mensaje)

Venga, un gif del vídeo que han colgado antes:
Axl reparte amor - Página 3 Y8YWqV



Este tipo de gifs pueden hacerte perder trabajos. En bucle toda la tarde.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 16.06.17 0:12

Realmente el retra de Del James no iba desencaminado.
Un dia como ayer salió el primer single del appetite, no el album.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 16.06.17 0:38

rockero deprimido escribió:Realmente el retra de Del James no iba desencaminado.
Un dia como ayer salió el primer single del appetite, no el album.

Ya pero bueno si lo ha editado es por algo XDD
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 16.06.17 7:16

Hoy y mañana tocan en el estadio olímpico de Londres.

Ya están en el ecuador de la gira europea.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 16.06.17 10:21

¿Qué os parecería un disco de Duff Mckagan de versiones de Johnny Thunders?
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 16.06.17 10:29

Adso escribió:¿Qué os parecería un disco de Duff Mckagan de versiones de Johnny Thunders?
Seguramente las haría igual. Hay que tocarse las narices, pero canta igual que Johnny.
Sería un bonito homenaje que hiciesen un disco y colaborasen colegas de Johnny como Sylvain, Steve Jones, Wayne Kramer, Joe Perry...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 16.06.17 11:05

Adso escribió:¿Qué os parecería un disco de Duff Mckagan de versiones de Johnny Thunders?

Ya saco su disco Jonhy Thunders, "Believe in me". Con unos cuantos temazos por cierto.

Ademas no tendría sentido ese disco. Duff y Guns N'Roses no son respetados por los fans de esas bandas núcleo duro.

Por nosotros si, pero la mayoria de fans de esa onda detestan a Guns.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 16.06.17 11:10

Harvey, cuéntanos alguna mandanga de la buena, hombre. Que algo más sabrás y te callas.
vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 16.06.17 11:14

Moltisanti escribió:

Medio minuto de Believe in me de Buff es ochenta y siete veces más trascendente que cualquier cosa que hayan hecho en su puta vida ajena a Chinese Democracy los replacements de Axl,

Olvidas Free Mars de Lusk. Llevas haciéndolo mucho tiempo. Uno de tus grandes errores.

Believe in Me esta bien, pero no deja de ser un claro ejemplo de lo que es vivir de las rentas. Algo que a mi me gustaría hacer, claro esta. Y que aplaudo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 16.06.17 11:16

vernset escribió:Harvey, cuéntanos alguna mandanga de la buena, hombre. Que algo más sabrás y te callas.

No puedo tío, me queda demasiado grande el papel, como mi polla en los pantalones pitillos.

Estuve en Madrid con miembros de la banda el día antes, en Bilbao con Fernando, y amigos míos en el backstage después del concierto y después en el Hotel. No voy a soltar prenda, lo único que diré es que en Guns internamente hay mas buen rollo que en toda su historia.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.