Axl reparte amor

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas el Mar Jun 20 2017, 04:13

Lazaretto escribió:

god save the queen
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por Adso el Mar Jun 20 2017, 08:32

odklas escribió:Llevo unos días desconectado y ando poniéndome al día con el hilo.
Veo que habéis estado hablando del spaguetti. en el 93 yo, con 13 años, era ya un friki de los guns así que por supuesto me compré la cinta cuando salió. recuerdo que me gustó pero también decepcionó un poco y creo que la sensación general a mi alrededor fue esa. se notaba demasiado que era una obra "menor", empezando por la portada y el libreto, cutres y austeros. recuerdo que pasó un poco desapercibido el disco (todo lo desapercibido que podía pasar un disco de los guns en el 93), de hecho en mi círculo de amistades y en años posteriores yo fui el único que lo compró. pasaron en su momento por la tele el vídeo de since algunas veces y la gente se indignó bastante ante un tema tan light y comercial, seguro que más que promocionar el disco lo que hizo fue echar para atrás a mucha gente, curioso elegir como single la canción más ñoña dentro de un disco de versiones punk. por otra parte el globo guns comenzaba a deshincharse ante la avalancha musical e ideológica del grunge.
retrospectivamente me parece un disco muy disfrutable y me lo sigo poniendo de vez en cuando.
Justo ando en el pueblo y hace un par de días estuve revolviendo en la pila de revistas viejas buscando cosas curiosas, encontré una heavy rock de noviembre del 93 con duff en la portada, en su interior está la reseña del spaguetti por muniesa así que como curiosidad os paso la foto por si queréis echarle un ojo.

La versión de Thunders, "aburrida y pretenciosa".
scratch
Adso

Mensaje por Perry go round el Mar Jun 20 2017, 09:07

Mariano Muniesa, un tipo con menos idea de música que un topillo del desierto.
Perry go round

Mensaje por wakam el Mar Jun 20 2017, 09:08

odklas escribió:Llevo unos días desconectado y ando poniéndome al día con el hilo.
Veo que habéis estado hablando del spaguetti. en el 93 yo, con 13 años, era ya un friki de los guns así que por supuesto me compré la cinta cuando salió. recuerdo que me gustó pero también decepcionó un poco y creo que la sensación general a mi alrededor fue esa. se notaba demasiado que era una obra "menor", empezando por la portada y el libreto, cutres y austeros.

Como cualquier disco de versiones.

wakam

Mensaje por Adso el Mar Jun 20 2017, 09:09

Después de dos discos dobles, nos ha jodido.
Adso

Mensaje por ion el Mar Jun 20 2017, 09:17

Gracias por la crítica de Muniesa. No recuerdo si llegué a tener aquella revista, es muy posible que si pero no recordaba nada la reseña.

Leyendo semejante despropósito de crítica es difícil imaginar que 25 años después sigue ahí el pelocho.
ion

Mensaje por Ladylog el Mar Jun 20 2017, 09:30

Adso escribió:
Veo que habéis estado hablando del spaguetti. en el 93 yo, con 13 años, era ya un friki de los guns así que por supuesto me compré la cinta cuando salió. recuerdo que me gustó pero también decepcionó un poco y creo que la sensación general a mi alrededor fue esa. se notaba demasiado que era una obra "menor", empezando por la portada y el libreto, cutres y austeros. recuerdo que pasó un poco desapercibido el disco (todo lo desapercibido que podía pasar un disco de los guns en el 93), de hecho en mi círculo de amistades y en años posteriores yo fui el único que lo compró. pasaron en su momento por la tele el vídeo de since algunas veces y la gente se indignó bastante ante un tema tan light y comercial, seguro que más que promocionar el disco lo que hizo fue echar para atrás a mucha gente, curioso elegir como single la canción más ñoña dentro de un disco de versiones punk. por otra parte el globo guns comenzaba a deshincharse ante la avalancha musical e ideológica del grunge.
retrospectivamente me parece un disco muy disfrutable y me lo sigo poniendo de vez en cuando.
Justo ando en el pueblo y hace un par de días estuve revolviendo en la pila de revistas viejas buscando cosas curiosas, encontré una heavy rock de noviembre del 93 con duff en la portada, en su interior está la reseña del spaguetti por muniesa así que como curiosidad os paso la foto por si queréis echarle un ojo.

La versión de Thunders, "aburrida y pretenciosa".
scratch
¿"Haceros"? No No No
Ladylog

Mensaje por DumDumBoy el Mar Jun 20 2017, 09:33

Joooder esa crítica del Muniesa está llena de inexactitudes Laughing ¿Axl imitando a Rotten en Down on The Farm? scratch ¿es Slash el que mete el riff the Day Tripper en la canción? Laughing ¿Slash cantando I dont care About You? Rolling Eyes
DumDumBoy

Mensaje por polasco77 el Mar Jun 20 2017, 09:52

DumDumBoy escribió:Joooder esa crítica del Muniesa está llena de inexactitudes Laughing  ¿Axl imitando a Rotten en Down on The Farm? scratch ¿es Slash el que mete el riff the Day Tripper en la canción? Laughing ¿Slash cantando I dont care About You? Rolling Eyes

Las dos primeras son verdad. Yo creo que en Down on the farm, el tono en el que canta Axl es muuuuy johnny rotten. Así socarrón, y queda de p.m.. Lo de day tripper está ahí, al final del tema se oye el riff. Se entiende que lo hace Slash, porque Gilby no tenía peso específico suficiente ni para meter eso. Respecto a lo de Slash cantando en la de Fear, durante muchos años lo pensé (supongo que por esta crítica), pero es Axl.
polasco77

Mensaje por wallander el Mar Jun 20 2017, 09:57

polasco77 escribió:
DumDumBoy escribió:Joooder esa crítica del Muniesa está llena de inexactitudes Laughing  ¿Axl imitando a Rotten en Down on The Farm? scratch ¿es Slash el que mete el riff the Day Tripper en la canción? Laughing ¿Slash cantando I dont care About You? Rolling Eyes

Las dos primeras son verdad. Yo creo que en Down on the farm, el tono en el que canta Axl es muuuuy johnny rotten. Así socarrón, y queda de p.m.. Lo de day tripper está ahí, al final del tema se oye el riff. Se entiende que lo hace Slash, porque Gilby no tenía peso específico suficiente ni para meter eso. Respecto a lo de Slash cantando en la de Fear, durante muchos años lo pensé (supongo que por esta crítica), pero es Axl.

Sí, yo creo que Slash sólo hace los "coros" en los Fuck You!
(Hablo de memoria, hace mucho tiempo que no la escucho)
wallander

Mensaje por elway el Mar Jun 20 2017, 10:20

Pero si mete acento tejano, coño.
elway

Mensaje por Edko Fuzz el Mar Jun 20 2017, 10:33

Flipando con lo del riff de "Day Tripper". Este pavo no escuchó la original de "Hair of the Dog" en su puta vida no?
Edko Fuzz

Mensaje por DumDumBoy el Mar Jun 20 2017, 10:40

polasco77 escribió:

A mi no me recuerda absolútamente en nada a Rotten cantando Down On The Farm, pero nada. Slash hace coros en Buick Makane en la de Fear no lo recuerdo (podría ser...) no obstante Muniesa dice que se estrena como cantante, y yo creo que lo dice porque cree es esa voz no es de Axl si no de Slash, así de claro.
Con lo del riff de los Beatles es cierto que lo incluye al final del tema, pero Muniesa lo cataloga de "momento álgido" me induce a pensar que se refiere al riff de toda la canción (que obviamente está basado en Day Tripper, y que la canción original ya tiene). ¿Un momento álgido del disco es un teaser al final de un tema? jajajaja venga no me jodas Mariano, un momento álgido es el duelo interpretativo de Michael Monroe y Axl en Ain't It Fun!!!
DumDumBoy

Mensaje por polasco77 el Mar Jun 20 2017, 10:48

A ver, que Mariano Muniesa es un hijo de la gran puta nadie lo pone en duda. Pero lo es por sus reviews falsarias de conciertos, su enamoramiento no aceptado del "zanahorio", y por su mastodóntica colaboración en el mantenimiento-ampliación del garrulismo y cerrilismo en la comunidad "jebi".
Pero esa crítica del Spaguetti es de lo más cabal que escribió en su vida. Dentro de su nivel.
polasco77

Mensaje por DumDumBoy el Mar Jun 20 2017, 11:01

polasco77 escribió:A ver, que Mariano Muniesa es un hijo de la gran puta nadie lo pone en duda. Pero lo es por sus reviews falsarias de conciertos, su enamoramiento no aceptado del "zanahorio", y por su mastodóntica colaboración en el mantenimiento-ampliación del garrulismo y cerrilismo en la comunidad "jebi".
Pero esa crítica del Spaguetti es de lo más cabal que escribió en su vida. Dentro de su nivel.

"El CD tiene algunos momentos álgidos como el riff del Day Tripper de los Beatles que mete Slash en Hair Of The Dog" jajajajajaja Laughing muy, muy cabal... me pregunto cuales son el resto de momentos álgidos para él...

Es verdad que no es una crítica muy destroyer comparado a otras cosas que solía decir, recuerdo un parrafo de una reseña en el que más o menos decía que se alegraba de que el padrastro de Axl le "hubiese dado por el culo" o algo así Shocked, comparado con esto la reseña de Spaghetti es buenísima por supuesto.
DumDumBoy

Mensaje por The Rooster el Mar Jun 20 2017, 11:10

Me lo encontré, al Muniesa, en el Calderón el otro día....jevi, jevi....juraría que llevaba puestas unas de estas
The Rooster

Mensaje por The Rooster el Mar Jun 20 2017, 11:11

Respecto a la vuelta a las andadas respecto a Slash... sois muy cansinos, que vuelva DJ Ajram & la banda de Onofre si eso, que va a terminar Axl tocando en la Galileo Galilei.
The Rooster

Mensaje por Harvey Dent el Mar Jun 20 2017, 11:24

Axl y Tom Jones con 77 años, de fiesta en Londres hasta que vino la poli a chaparles el garito cual teenagers.

Si, veo a Axl bastante preocupado con un futuro disco

https://www.google.co.uk/amp/www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/rocker-axl-rose-tom-jones-10651513.amp
Harvey Dent

Mensaje por vernset el Mar Jun 20 2017, 11:27

Harvey Dent escribió:Axl y Tom Jones con 77 años, de fiesta en Londres hasta que vino la poli a chaparles el garito cual teenagers.

https://www.google.co.uk/amp/www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/rocker-axl-rose-tom-jones-10651513.amp

55 palos y metiéndose copas y coca a tutiplén. Otro escenario más que posible es que a Axl le de un puto infarto tras dos años de gira.
vernset

Mensaje por Godofredo el Mar Jun 20 2017, 12:05

The Rooster escribió:Respecto a la vuelta a las andadas respecto a Slash... sois muy cansinos, que vuelva DJ Ajram & la banda de Onofre si eso, que va a terminar Axl tocando en la Galileo Galilei.

Laughing Laughing Laughing

Si no fueran tan cansinos serían tronchantes.

Asumid las tablas (no digo la derrota, porque a algunos nos sobra clase), lubricaos el esfinter y vivid la puta vida, maderfaquers.
Godofredo

Mensaje por Godofredo el Mar Jun 20 2017, 12:07

Uuuuuuuuuhhhh, es que la culpa es de shhhhlá, qué poco memorable es el negro drogota ese, sin axl estaría mendigando con un timple en la puerta de un puticlub de travelos, no sabe tocar si axl no le ilumina con su mágico prepucio luciérnago...

Al carrer. Hombre. Dignidad.

Y tira de esta.
Godofredo

Mensaje por The Rooster el Mar Jun 20 2017, 12:28

"Los solos son de Axl, los dedos de Slash".

Y el cipote mío.
The Rooster

Mensaje por Godofredo el Mar Jun 20 2017, 12:38

La cofradía de los más papistas que el papa.

Pues no os queda romería... de rodillas y con el camino embarrao.
Godofredo

Mensaje por Drakixx el Mar Jun 20 2017, 12:44

vernset escribió:
Harvey Dent escribió:Axl y Tom Jones con 77 años, de fiesta en Londres hasta que vino la poli a chaparles el garito cual teenagers.

55 palos y metiéndose copas y coca a tutiplén. Otro escenario más que posible es que a Axl le de un puto infarto tras dos años de gira.

Axl muñeco de cera Rose Laughing Laughing
Drakixx

http://www.last.fm/es/user/gunsandlove

Mensaje por VELVETGUNNER el Mar Jun 20 2017, 12:48

Drakixx escribió:
vernset escribió:

Axl muñeco de cera Rose Laughing Laughing

Mierda, teníamos que haber buscado el garito de la fiesta privada facepalm Aunque la nuestra tampoco estuvo nada mal Twisted Evil
En cuanto pueda vuelvo a Londres De cachondeo.
London night is on fire!
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba