REAL MADRID

+56
dalogi
GODINEZ
Frusciante
Steve Trumbo
elway
melon head
Txemari
Perry go round
jonikk
alexstipe
Xela Renrut
Johnny Guitar
jackster
Pendejo
efecto diablo
RicardoRocha
Johnny Kashmir
Nomeko7
Beodo
topper
Estela Reynolds
Balachina
Dani
borope
Eric Sachs
Godofredo
Jane Doe
Cobra
pinkpanther
tacitus
Rikileaks
Clairvoyant
javi clemente
F
Jesse James
Rickytin
astroman
R'as Kal Bhul
scabbed wings
akhenaten666
bricepinkfloyd
Tony Montana
Damià
Rayo
Ladylog
Katxorro
fundo1977
Alcaudon
Hoyos
kraneo
El Botones Sacarino
Zeppo
almorvi
thunderpussy
Hunter
Polar Bear
60 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por efecto diablo Dom 18 Jun 2017 - 23:23

El Botones Sacarino escribió:
Bale queria ser media punta... jajaja, buena esa Fundo, todavía lo recuerdo y me descojono. Hasta el agente de Bale llamó al club para lo pusieran en ese puesto, y Benítez se prestó a tal juego, teniendo algunos de los mejores medios puntas del mundo. Yo decía, es imposible que salga bien, es que no puede ser, no se puede luchar contra la naturaleza. Jamás he visto intentar meter un jugador con calzador de esa manera. Querían convertirlo en lo que no era. Uno de los capítulos más delirantes que recuerdo.

¿Quería ser Bale medio punta ? ,pues igual ,no lo sé .Lo cierto es que si Bale ha demostrado algo es no tener una actitud de estrella .
Ha jugado donde le han mandado ,en los partidos importante sacrificándose y alegrándose de los goles de los demás como Nacho,varane o Casemiro.

En la prensa dan por hecho muchas cosas que luego los hechos desmienten
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por F Dom 18 Jun 2017 - 23:25

El Botones Sacarino escribió:¿De verdad veis a Mbappé como un mediapunta más?

Vale, os digo lo que podemos hacer, pasamos de él y esperamos sentados a que el próximo año el Barcelona venda a Luis Suárez y lo fiche.

Es muy bueno. Igual que lo es Dembele. Y tienen una proyeccion bestial como tantos otros. Nada nuevo, ni por lo que haya que pagar otros 100 kilates a lo loco. Sobretodo teniendo excedentes en casi todos los puestos.

No pongo tildes porque a mi ordenador le ha dado por poner { en vez de la tilde Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por F Dom 18 Jun 2017 - 23:26

efecto diablo escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Bale queria ser media punta... jajaja, buena esa Fundo, todavía lo recuerdo y me descojono. Hasta el agente de Bale llamó al club para lo pusieran en ese puesto, y Benítez se prestó a tal juego, teniendo algunos de los mejores medios puntas del mundo. Yo decía, es imposible que salga bien, es que no puede ser, no se puede luchar contra la naturaleza. Jamás he visto intentar meter un jugador con calzador de esa manera. Querían convertirlo en lo que no era. Uno de los capítulos más delirantes que recuerdo.

¿Quería ser Bale medio punta ? ,pues igual ,no lo sé .Lo cierto es que si Bale ha demostrado algo es no tener una actitud de estrella .
Ha jugado donde le han mandado ,en los partidos importante sacrificándose
y alegrándose de los goles de los demás como Nacho,varane o Casemiro.

En la prensa dan por hecho muchas cosas que luego los hechos desmienten

Te compro eso el 50% de los partidos que ha jugado.

El resto se ha arrastrado por el campo los 90 minuti.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por efecto diablo Dom 18 Jun 2017 - 23:29

almorvi escribió:
efecto diablo escribió:
almorvi escribió:No te mosquees conmigo, efecto diablo, que estamos hablando de futbol. Y ese punto de vista tan incomprensible para un hincha del Betis o del Espanyol, por ejemplo, se llama exigencia maxima en el maximo nivel. Bale ha dado mas paladas de arena que de cal. Eso no lo puede negar ni su madre.

No ,que no me mosqueo pero me hace gracia eso de ampararse en lo de la exigencia máxima para sentenciar a jugadores que han demostrado que son buenísimos .

Solo hay que visitar este topic ( o el del Barça ) después de un par de derrotas para hacer un listado de jugadores- entrenadores que echaríais y que al de un par de meses son el referente del Madridismo-Barcelonismo .
Ejemplo :Zidane tras el 2-3 del Barça .
Ejemplo: todos los jugadores del Barça cada dos años .
A ver si ahora nos va a sorprender que el Real Madrid sea una trituradora de entrenadores y jugadores. Esto siempre ha sido asi y el que viene aqui sabe lo que hay. El Madrid no espera a nadie ni tiene paciencia con nadie. Solo se puede tener algo de paciencia con un canterano. Si pagas 30 millones por un brasileño que dicen que en el Oporto se salia pero que aqui lleva 2 años haciendo el ridiculo (por las razones que sea), pues a tomar por culo. Si Zidane no hubiese ganado ningun titulo en su primer año, a tomar por culo. Y el Tottenham no es el Madrid, hostia. A ver si nos lo metemos en la cabeza. Que tu puedes ser muy bueno en el Tottenham pero no ser bueno en el Madrid. Ser bueno en el Oporto y no ser bueno en el Madrid. Ser bueno en la Real Sociedad y no ser bueno en el Madrid. Esto deberia comprenderlo hasta un hincha del Cordoba, cojones. Pagas 100 millones por un tio que esta la mitad del tiempo lesionado y no ha dado la talla? A tomar por culo. Fichas a un chaval del Mallorca que la rompe desde el minuto 1? Se le come la churra y se le saca a hombros.

Ya ya .Un discurso muy de comandante en jefe pero no es lo que yo digo .
Lo que yo digo ,y no es muy difícil de entender ,es que los seguidores del Madrid-Barça no es que no tengáis paciencia sino que tenéis una memoria que se limita a dos partidos .
Y solo hay que visitar este topic después del 2-3 para leer según qué cosas sobre Zidane .Entrenador que había ganado la champions y era líder en la liga .
Y eso lo entiende hasta un seguidor del Madrid .Entiende que esa" exigencia máxima" que os planteáis os lleva a meter la pata en vuestras apreciaciones muchísimas veces .Y a veces os lleva a hacer el ridiculo cuando exponéis tal o cual opinión futbolística .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Jun 2017 - 23:34

efecto diablo escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Bale queria ser media punta... jajaja, buena esa Fundo, todavía lo recuerdo y me descojono. Hasta el agente de Bale llamó al club para lo pusieran en ese puesto, y Benítez se prestó a tal juego, teniendo algunos de los mejores medios puntas del mundo. Yo decía, es imposible que salga bien, es que no puede ser, no se puede luchar contra la naturaleza. Jamás he visto intentar meter un jugador con calzador de esa manera. Querían convertirlo en lo que no era. Uno de los capítulos más delirantes que recuerdo.

¿Quería ser Bale medio punta ? ,pues igual ,no lo sé .Lo cierto es que si Bale ha demostrado algo es no tener una actitud de estrella .
Ha jugado donde le han mandado ,en los partidos importante sacrificándose y alegrándose de los goles de los demás como Nacho,varane o Casemiro.

En la prensa dan por hecho muchas cosas que luego los hechos desmienten

Yo no hablo por la prensa, hablo por que lo vi, recuerdo ese capítulo y Benítez prestándose a ello. Que sea humilde de puertas afuera no significa que no quiera ser una estrella de puertas adentro, el tío presionó para jugar ahí. Puede ser mediapunta en Gales pero no en el Real Madrid. Personalmente me pareció un capítulo bochornoso, duró poco y no fue muy visible para la opinión pública, pero demostraba a las claras lo perdido que estaba el club. Lo primero que hizo Zidane cuando llegó fue mandarlo a jugar de extremo derecho, ahí donde decían que no podía jugar, pero era donde menos estorbaba el juego del equipo, y seguía teniendo su cuota de centros y goles, realmente no perdía tanto como decían, extremo a pierna cambiada, lo más normal del mundo hoy en día.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Jun 2017 - 23:39

Fenderman escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿De verdad veis a Mbappé como un mediapunta más?

Vale, os digo lo que podemos hacer, pasamos de él y esperamos sentados a que el próximo año el Barcelona venda a Luis Suárez y lo fiche.

Es muy bueno. Igual que lo es Dembele. Y tienen una proyeccion bestial como tantos otros. Nada nuevo, ni por lo que haya que pagar otros 100 kilates a lo loco. Sobretodo teniendo excedentes en casi todos los puestos.

No pongo tildes porque a mi ordenador le ha dado por poner { en vez de la tilde Laughing

Si ficháramos a Mbappé, cosa difícil por cierto, todo hay que decirlo, y con Asensio, posiblemente tendríamos a los dos mejores jugadores jóvenes del mundo, ¿tú sabes lo que es eso?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Dom 18 Jun 2017 - 23:46

efecto diablo escribió:
almorvi escribió:
efecto diablo escribió:
almorvi escribió:No te mosquees conmigo, efecto diablo, que estamos hablando de futbol. Y ese punto de vista tan incomprensible para un hincha del Betis o del Espanyol, por ejemplo, se llama exigencia maxima en el maximo nivel. Bale ha dado mas paladas de arena que de cal. Eso no lo puede negar ni su madre.

No ,que no me mosqueo pero me hace gracia eso de ampararse en lo de la exigencia máxima para sentenciar a jugadores que han demostrado que son buenísimos .

Solo hay que visitar este topic ( o el del Barça ) después de un par de derrotas para hacer un listado de jugadores- entrenadores que echaríais y que al de un par de meses son el referente del Madridismo-Barcelonismo .
Ejemplo :Zidane tras el 2-3 del Barça .
Ejemplo: todos los jugadores del Barça cada dos años .
A ver si ahora nos va a sorprender que el Real Madrid sea una trituradora de entrenadores y jugadores. Esto siempre ha sido asi y el que viene aqui sabe lo que hay. El Madrid no espera a nadie ni tiene paciencia con nadie. Solo se puede tener algo de paciencia con un canterano. Si pagas 30 millones por un brasileño que dicen que en el Oporto se salia pero que aqui lleva 2 años haciendo el ridiculo (por las razones que sea), pues a tomar por culo. Si Zidane no hubiese ganado ningun titulo en su primer año, a tomar por culo. Y el Tottenham no es el Madrid, hostia. A ver si nos lo metemos en la cabeza. Que tu puedes ser muy bueno en el Tottenham pero no ser bueno en el Madrid. Ser bueno en el Oporto y no ser bueno en el Madrid. Ser bueno en la Real Sociedad y no ser bueno en el Madrid. Esto deberia comprenderlo hasta un hincha del Cordoba, cojones. Pagas 100 millones por un tio que esta la mitad del tiempo lesionado y no ha dado la talla? A tomar por culo. Fichas a un chaval del Mallorca que la rompe desde el minuto 1? Se le come la churra y se le saca a hombros.

Ya ya .Un discurso muy de comandante en jefe pero no es lo que yo digo .
Lo que yo digo ,y no es muy difícil de entender ,es que los seguidores del Madrid-Barça no es que no tengáis paciencia sino que tenéis una memoria que se limita a dos partidos .
Y solo hay que visitar este topic después del 2-3 para leer según qué cosas sobre Zidane .Entrenador que había ganado la champions y era líder en la liga .
Y eso lo entiende hasta un seguidor del Madrid .Entiende que esa" exigencia máxima"  que os planteáis os lleva a meter la pata en vuestras apreciaciones muchísimas veces .Y a veces os lleva a hacer el ridiculo cuando exponéis tal o cual opinión futbolística .
Es cierto que gran parte de la aficion madridista tiene poca memoria. De todos modos prefiero ser un hincha del Madrid miope que ser hincha del Betis. Y el ridiculo lo hace Danilo cada vez que salta al campo, no un hincha por decir lo que le salga de los huevos de su equipo.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por GODINEZ Lun 19 Jun 2017 - 3:53

bricepinkfloyd escribió:Huele a fin de ciclo de Pablo Laso. El otro día al final del tercer partido - aunque no ha salido en prensa, de momento - hubo una bronca tremenda en el vestuario de la Fonteta entre Laso y Llull, que hasta llegaron a las manos y rompieron la puerta del vestuario visitante. Afortunadamente en basket, a diferencia del fútbol, hay una especie de omertá que tapa estas historias. 

El viernes tras finalizar el partido y después de las declaraciones de Llull diciendo que Laso debía seguir, se lo comentaron en zona mixta a Laso y en petite commite contestó con un "Que cínico!".

Yo creo que los dos van a seguir por dos motivos: Florentino está demasiado liado con el fútbol y no querrá cambiar nada en basket, y hacer una renovación de entrenador y plantilla exige inyectar más pasta. Dicen que JCS se quiere cargar a todos: Laso, Herreros y Angulo. Pero como pinta menos que Ferreras en el Real madrid baloncesto, eso es lo de menos.
Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd Lun 19 Jun 2017 - 4:00

No quiero convencer a nadie, entiendo que no lo creáis, pero esa información circula en los mentideros del basket de gente muy muy seria, no chirigotas de turno Evil or Very Mad
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 4:01

Hubo tensiones después del partido, creo que es verdad, además, es normal. Lo que no sé si tanta como para llegar a las manos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun 19 Jun 2017 - 4:50

Empata México. Siu.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Lun 19 Jun 2017 - 5:09

bricepinkfloyd escribió:No quiero convencer a nadie, entiendo que no lo creáis, pero esa información circula en los mentideros del basket de gente muy muy seria, no chirigotas de turno Evil or Very Mad

Necesitamos nombres.
Con LA GENTE no nos vale Laughing

Extraña mucho que nadie haya dicho nada.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55016
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 5:12

Del puñetazo de Jordan a Kerr nos enteramos unos cuantos años después.

Aunque me cuesta creer que se hayan dado trompadas.

También es verdad que tanto Laso como Llull son de sangre caliente.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 6:53

Vinicius titular. ¡Bien!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Lun 19 Jun 2017 - 7:32

Que obsesión hay en el otro topic del Madrid. Son incapaces de aguantar una sola página sin hablar del que secreta y seguramente sea su verdadero equipo. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Clairvoyant Lun 19 Jun 2017 - 7:50

¿Quieres que lo ponga en MyR?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Lun 19 Jun 2017 - 7:57

Clairvoyant escribió:¿Quieres que lo ponga en MyR?

No hablaba de tí, hablaba en general. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 8:52

El Botones Sacarino escribió:Vinicius titular. ¡Bien!

No hizo nada y lo cambiaron en el descanso. Se acabó mi partido. Resaca
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 8:53

El Botones Sacarino escribió:
El Botones Sacarino escribió:Vinicius titular. ¡Bien!

No hizo nada y lo cambiaron en el descanso. Se acabó mi partido. Resaca
Es un jugador revulsivo, de segundas partes... Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Lun 19 Jun 2017 - 8:56

kraneo escribió:Que obsesión hay en el otro topic del Madrid. Son incapaces de aguantar una sola página sin hablar del que secreta y seguramente sea su verdadero equipo. Laughing
Y que comentan en concreto? Que es lo que les obsesiona en particular del mejor club del siglo XX?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 8:57

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
El Botones Sacarino escribió:Vinicius titular. ¡Bien!

No hizo nada y lo cambiaron en el descanso. Se acabó mi partido. Resaca
Es un jugador revulsivo, de segundas partes... Laughing Laughing Laughing


Laughing  Laughing  Laughing

Es un clásico, el flu fla, un partido complicado, ya vendrán más partidos.

En el Flamengo está jugando Diego Rivas, por cierto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Clairvoyant Lun 19 Jun 2017 - 9:38

kraneo escribió:
Clairvoyant escribió:¿Quieres que lo ponga en MyR?

No hablaba de tí, hablaba en general. Laughing

Encima nos quieres dejar sin rajar. Ya te vale.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Lun 19 Jun 2017 - 9:49

Clairvoyant escribió:
kraneo escribió:
Clairvoyant escribió:¿Quieres que lo ponga en MyR?

No hablaba de tí, hablaba en general. Laughing

Encima nos quieres dejar sin rajar. Ya te vale.

Rajar, vosotros? Naaaaahhhhh...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun 19 Jun 2017 - 18:25

https://twitter.com/QueDesfase/status/876549291606781952
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 19:08

¡¡¡¡sacarino emocionate!!!.
según marca tu chico le ha dicho al ruso...
"solo quiero jugar en el madrid"
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por dalogi Lun 19 Jun 2017 - 19:32

almorvi escribió:
kraneo escribió:Que obsesión hay en el otro topic del Madrid. Son incapaces de aguantar una sola página sin hablar del que secreta y seguramente sea su verdadero equipo. Laughing
Y que comentan en concreto? Que es lo que les obsesiona en particular del mejor club del siglo XX?

Tantas cosas que no caben en un post... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing En serio, el otro hilo del madrid esta al nivel de conspirando que es gerundio, solo falta que digan que Flopper es un reptiliano! Laughing Laughing Laughing

Para cuando un rebautizo del grupo "cules" por "madridistas que esconden que lo son y se hacen pasar por antimadridistas"? Twisted Evil
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 19:37

fundo1977 escribió:¡¡¡¡sacarino emocionate!!!.
según marca tu chico le ha dicho al ruso...
"solo quiero jugar en el madrid"

cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 19:38

Portada del Marca.  Very Happy

Spoiler:
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Adso Lun 19 Jun 2017 - 19:45

REAL MADRID - Página 15 19226004_10213203066981931_1863168428731614401_n
Adso
Adso

Mensajes : 32825
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 19:46

Esta para Almorvi.

Express: El Chelsea ofrece un trueque Cristiano-Hazard
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 19:56

Esta también para Almorvi.

"Danilo y Clarice Salas han contraído matrimonio en Brasil".

Spoiler:
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 19:57

El Botones Sacarino escribió:Esta también para Almorvi.

"Danilo y Clarice Salas han contraído matrimonio en Brasil".

Spoiler:
espera que se casaran en un campo santo
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 19:58

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Esta también para Almorvi.

"Danilo y Clarice Salas han contraído matrimonio en Brasil".

Spoiler:
espera que se casaran en un campo santo

Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 19:59

Danilo y Clarice, del cementerio al altar, y del altar al cementerio.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 21:03

neville, muy vinculado al U, en su twietter le da la bienvenida a cr7. "bienvenido a casa"
osea que debe ser algo ya muy cercano o casi ... 200 kilos y degea? prefiero más pasta y fichar a mercaDONNA sinceramnete aunque degea me gusta
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 21:06

¿De Gea es el pack de regalo o qué?

Dinero contante y sonante que vamos a por Gianluigi Donnarumma.

El United quiere darnos el cambiazo, De Gea por Donnarumma, no hombre, no.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 21:13

El Botones Sacarino escribió:¿De Gea es el pack de regalo o qué?

Dinero contante y sonante que vamos a por Gianluigi Donnarumma.

El United quiere darnos el cambiazo, De Gea por Donnarumma, no hombre, no.
si, realmente da 270 kilos. que valoran a degea en 70
al milan le daba al santurron por mercaDONNA y a correr.
ya se que os gusta mucho keylor, a mi no me parece un portero top siendo muy buen portero. le falta atajar balones, rechaza la mayoría y le faltan cms.
el gol de mandzukic a degea o mercadonna no se le mete. ahi se vio q le faltan cm, ya lo comente en el descanso del partido de la final como comentario ventajista. y lady me regaño Laughing Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 21:21

viendo con calma la la final y analizandola.lo que propuso zidane fue demoledor y fijaron en los goles.
la defensa de la juve se mete mucho en el área pequeña a medida q avanzas acumulando muchos hombres, la idea era desde banda pasar hacia atrás raso para evitar su poderio por alto y aprovechar las entradas de segunda linea  que se queda sola al retrasar la linea de centrales . primer gol así fue y el tercero y el cuarto igual. defensa, si tienes laterales o extremos q lleguen a linea de casi fondo para dar el pase raso hacia atrás, muy muy vulnerable. y de esto se ha dado cuenta zidane q no es del olimpo de los entrenadores? entiendo q si tu equipo carece de eso...pero el barsa por ejemplo?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 21:23

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿De Gea es el pack de regalo o qué?

Dinero contante y sonante que vamos a por Gianluigi Donnarumma.

El United quiere darnos el cambiazo, De Gea por Donnarumma, no hombre, no.
si, realmente da 270 kilos. que valoran a degea en 70
al milan le daba al santurron por mercaDONNA y a correr.
ya se que os gusta mucho keylor, a mi no me parece un portero top siendo muy buen portero. le falta atajar balones, rechaza la mayoría y le faltan cms.
el gol de mandzukic a degea o mercadonna no se le mete. ahi se vio q le faltan cm, ya lo comente en el descanso del partido de la final como comentario ventajista. y lady me regaño Laughing Laughing Laughing Laughing

Ah, ¿comentaste la final de champions online aquí? Que interesante tuvo que estar, me lo perdí cago en diez.

A mí no es que me guste más o menos Keylor, es que creo que tiene que estar mínimo un año más, aparte que se lo ha ganado. Pero nos podemos olvidar si se lo ha ganado o no, el fútbol es un negocio, vale, pero, ¿le vas a dar la titularidad a un chaval de 18 años? No digo que no pueda ser, pero quizás mejor que haya un año de transición.

De todas formas, yo creo que lo de Donnarumma cada vez es más posible. ¿Un portero con 18 años rechaza renovar con el Milan para irse al Atalanta? Lo normal es que sea para ir a jugar a un grande. El Real Madrid busca portero joven que marque era, y el chaval lo sabe.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 21:26

fundo1977 escribió:viendo con calma la la final y analizandola.lo que propuso zidane fue demoledor y fijaron en los goles.
la defensa de la juve se mete mucho en el área pequeña a medida q avanzas acumulando muchos hombres, la idea era desde banda pasar hacia atrás raso para evitar su poderio por alto y aprovechar las entradas de segunda linea  que se queda sola al retrasar la linea de centrales . primer gol así fue y el tercero y el cuarto igual. defensa, si tienes laterales o extremos q lleguen a linea de casi fondo para dar el pase raso hacia atrás, muy muy vulnerable. y de esto se ha dado cuenta zidane q no es del olimpo de los entrenadores? entiendo q si tu equipo carece de eso...pero el barsa por ejemplo?

Muy bien visto Fundo, tiene toda la pinta que Zidane preparó a conciencia la final y supo buscarle las cosquillas a la mejor defensa del mundo, pero recuerda que tácticamente no tiene ni idea.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 21:27

fundo1977 escribió:viendo con calma la la final y analizandola.lo que propuso zidane fue demoledor y fijaron en los goles.
la defensa de la juve se mete mucho en el área pequeña a medida q avanzas acumulando muchos hombres, la idea era desde banda pasar hacia atrás raso para evitar su poderio por alto y aprovechar las entradas de segunda linea  que se queda sola al retrasar la linea de centrales . primer gol así fue y el tercero y el cuarto igual. defensa, si tienes laterales o extremos q lleguen a linea de casi fondo para dar el pase raso hacia atrás, muy muy vulnerable. y de esto se ha dado cuenta zidane q no es del olimpo de los entrenadores? entiendo q si tu equipo carece de eso...pero el barsa por ejemplo?
el gol que les mete el mónaco, mbappe , es igual linea de fondo y pase raso y marcan.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Lun 19 Jun 2017 - 21:32

Ayer me hice una foto con Asensio en Gdansk cheers

Muy majo el tío, aunque claro, viendo lo que hizo el día anterior debería estar en una nube el cabrón.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17827
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 21:33

fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:viendo con calma la la final y analizandola.lo que propuso zidane fue demoledor y fijaron en los goles.
la defensa de la juve se mete mucho en el área pequeña a medida q avanzas acumulando muchos hombres, la idea era desde banda pasar hacia atrás raso para evitar su poderio por alto y aprovechar las entradas de segunda linea  que se queda sola al retrasar la linea de centrales . primer gol así fue y el tercero y el cuarto igual. defensa, si tienes laterales o extremos q lleguen a linea de casi fondo para dar el pase raso hacia atrás, muy muy vulnerable. y de esto se ha dado cuenta zidane q no es del olimpo de los entrenadores? entiendo q si tu equipo carece de eso...pero el barsa por ejemplo?
el gol que les mete el mónaco, mbappe , es igual linea de fondo y pase raso y marcan.

Xacto, quizás le sirvió de referencia, cosa rara ya que los entrenadores no tácticos no investigan y estudian partidos, esperan que todo ocurra por designación divina.  

Sobre ese gol... ¿no te pareció un detalle de crack? O sea, la eliminatoria estaba perdida, aún así porfió hasta que consiguió meterle un gol a Buffon. Ni siquiera lo celebró, fue a la portería y agarró el balón para sacar rápido de centro de campo. ¡Mentalidad de crack!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 21:34

fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:viendo con calma la la final y analizandola.lo que propuso zidane fue demoledor y fijaron en los goles.
la defensa de la juve se mete mucho en el área pequeña a medida q avanzas acumulando muchos hombres, la idea era desde banda pasar hacia atrás raso para evitar su poderio por alto y aprovechar las entradas de segunda linea  que se queda sola al retrasar la linea de centrales . primer gol así fue y el tercero y el cuarto igual. defensa, si tienes laterales o extremos q lleguen a linea de casi fondo para dar el pase raso hacia atrás, muy muy vulnerable. y de esto se ha dado cuenta zidane q no es del olimpo de los entrenadores? entiendo q si tu equipo carece de eso...pero el barsa por ejemplo?
el gol que les mete el mónaco, mbappe , es igual linea de fondo y pase raso y marcan.
y ahora critico a zidane... si tenía esto tan claro, prefierio la jerarquia de convocar a bale y no a lucas, cdo bale no estaba apto. lucas por la banda es algo que hace much,o llegar a linea de fondo y pasar hacia atrás hubiera hecho mucho daño a la juve en la 2ª parte. pero dejar a bale fuera lo debió de enterder como un problema y no hizo lo que debió hacer.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Jun 2017 - 21:35

Lazaretto escribió:Ayer me hice una foto con Asensio en Gdansk cheers

Muy majo el tío, aunque claro, viendo lo que hizo el día anterior debería estar en una nube el cabrón.

Ostras, ¿y eso? ¿Estás por allí de festival?

Lazaretto con Asensio. ¡Vaya par de cracks! cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Lun 19 Jun 2017 - 21:37

El Botones Sacarino escribió:
Lazaretto escribió:Ayer me hice una foto con Asensio en Gdansk cheers

Muy majo el tío, aunque claro, viendo lo que hizo el día anterior debería estar en una nube el cabrón.

Ostras, ¿y eso? ¿Estás por allí de festival?

Lazarreto con Asensio. ¡Vaya par de cracks! cheers

Mañana toca aquí el grupo de mi vida bounce
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17827
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo Lun 19 Jun 2017 - 21:40

Lo de que zidane estudió a la juve y dio con una jugada mágica que era que el lateral diera un pase atrás lo decís en serio? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 21:45

Steve Trumbo escribió:Lo de que zidane estudió a la juve y dio con una jugada mágica que era que el lateral diera un pase atrás lo decís en serio? Laughing
si tu te pones al hombre de la final de avatar, si lo decimos en serio Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun 19 Jun 2017 - 21:45

Steve Trumbo escribió:Lo de que zidane estudió a la juve y dio con una jugada mágica que era que el lateral diera un pase atrás lo decís en serio? Laughing
Según Modric... Qué sabrá él.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 19 Jun 2017 - 21:46

fundo1977 escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo de que zidane estudió a la juve y dio con una jugada mágica que era que el lateral diera un pase atrás lo decís en serio? Laughing
si tu te pones al hombre de la final de avatar, si lo decimos en serio Laughing Laughing Laughing
cdo veas resumenes del partido tu observa como retrasaban la defensa hasta ponerse colgados debajo del larguero. y lo de barzagli cagada de allegri con alves ahi y con cuadrado dde puso a alves le hubiera ido mejor
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.