REAL MADRID

+56
dalogi
GODINEZ
Frusciante
Steve Trumbo
elway
melon head
Txemari
Perry go round
jonikk
alexstipe
Xela Renrut
Johnny Guitar
jackster
Pendejo
efecto diablo
RicardoRocha
Johnny Kashmir
Nomeko7
Beodo
topper
Estela Reynolds
Balachina
Dani
borope
Eric Sachs
Godofredo
Jane Doe
Cobra
pinkpanther
tacitus
Rikileaks
Clairvoyant
javi clemente
F
Jesse James
Rickytin
astroman
R'as Kal Bhul
scabbed wings
akhenaten666
bricepinkfloyd
Tony Montana
Damià
Rayo
Ladylog
Katxorro
fundo1977
Alcaudon
Hoyos
kraneo
El Botones Sacarino
Zeppo
almorvi
thunderpussy
Hunter
Polar Bear
60 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 9:27

R'as Kal Bhul escribió:En el topic del mini estadi están rebuscando en las cubetas de saldos.

normal, a día de hoy como esta el mercado o vendes a buen precio para poder fichar cracks y jugadores de primer nivel o fichas a roque mesa y gente así. si se quedan con su msn, iniesta y piqúe... a quien venden por más de 15 kilos?. el madrid esta revalorizado y puede vender hasta danilo por una buena tajada.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Estela Reynolds Vie 16 Jun 2017 - 9:28

fundo1977 escribió:
Estela Reynolds escribió:
fundo1977 escribió:La noticia del día:
A bola dice que cr7 se quiere ir por el tema fiscal, decisión irreversible y que ya s elo ha dicho a florentino.... como se entere el juez le meten en prisión provisional por riesgo de fuga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pues sería una grandisima noticia para el madrid de confirmarse esto. Dembelé y mbappé el año que viene en el bernabeu. cheers
Unos 150 millones mas 40 millones de ficha, casi 200 millones para fichar sin contar el dinero destinado a eso.

le quitas al barsa a Verrati. Very Happy Very Happy Very Happy
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 9:28

fundo1977 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:En el topic del mini estadi están rebuscando en las cubetas de saldos.

normal, a día de hoy como esta el mercado o vendes a buen precio para poder  fichar cracks y jugadores de primer nivel o fichas a roque mesa y gente así. si se quedan con su msn, iniesta y piqúe... a quien venden por más de 15 kilos?. el madrid esta revalorizado y puede vender hasta danilo por una buena tajada.
esto es otro punto en el haber de zidane, las rotaciones implican esto, que todos jueguen y tengan mercado.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por topper Vie 16 Jun 2017 - 9:29

fundo1977 escribió:
Estela Reynolds escribió:
fundo1977 escribió:La noticia del día:
A bola dice que cr7 se quiere ir por el tema fiscal, decisión irreversible y que ya s elo ha dicho a florentino.... como se entere el juez le meten en prisión provisional por riesgo de fuga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pues sería una grandisima noticia para el madrid de confirmarse esto. Dembelé y mbappé el año que viene en el bernabeu. cheers
Unos 150 millones mas 40 millones de ficha, casi 200 millones para fichar sin contar el dinero destinado a eso.

Very Happy
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo Vie 16 Jun 2017 - 9:30

fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:En el topic del mini estadi están rebuscando en las cubetas de saldos.

normal, a día de hoy como esta el mercado o vendes a buen precio para poder  fichar cracks y jugadores de primer nivel o fichas a roque mesa y gente así. si se quedan con su msn, iniesta y piqúe... a quien venden por más de 15 kilos?. el madrid esta revalorizado y puede vender hasta danilo por una buena tajada.
esto es otro punto en el haber de zidane, las rotaciones implican esto, que todos jueguen y tengan mercado.

Lesion de Bale.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 9:30

Estela Reynolds escribió:
fundo1977 escribió:
Estela Reynolds escribió:
fundo1977 escribió:La noticia del día:
A bola dice que cr7 se quiere ir por el tema fiscal, decisión irreversible y que ya s elo ha dicho a florentino.... como se entere el juez le meten en prisión provisional por riesgo de fuga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pues sería una grandisima noticia para el madrid de confirmarse esto. Dembelé y mbappé el año que viene en el bernabeu. cheers
Unos 150 millones mas 40 millones de ficha, casi 200 millones para fichar sin contar el dinero destinado a eso.

le quitas al barsa a Verrati. Very Happy Very Happy Very Happy
pajas mentales que se hacen, el psg no le va a vender.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 9:32

fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:En el topic del mini estadi están rebuscando en las cubetas de saldos.

normal, a día de hoy como esta el mercado o vendes a buen precio para poder  fichar cracks y jugadores de primer nivel o fichas a roque mesa y gente así. si se quedan con su msn, iniesta y piqúe... a quien venden por más de 15 kilos?. el madrid esta revalorizado y puede vender hasta danilo por una buena tajada.
esto es otro punto en el haber de zidane, las rotaciones implican esto, que todos jueguen y tengan mercado.

Buen punto, Fundo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 9:32

Beodo escribió:
fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:En el topic del mini estadi están rebuscando en las cubetas de saldos.

normal, a día de hoy como esta el mercado o vendes a buen precio para poder  fichar cracks y jugadores de primer nivel o fichas a roque mesa y gente así. si se quedan con su msn, iniesta y piqúe... a quien venden por más de 15 kilos?. el madrid esta revalorizado y puede vender hasta danilo por una buena tajada.
esto es otro punto en el haber de zidane, las rotaciones implican esto, que todos jueguen y tengan mercado.

Lesion de Bale.
aunque bale no se hubiese lesionado hubiese sido igual todo. salvo la semifinal y final de champions que si hubiese jugado el y no isco. pero nadie puede saber que hubiera pasado en ese hipotetico supuesto.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo Vie 16 Jun 2017 - 9:33

"Bale me dijo que le hacia mucha ilusión jugar"
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 9:34

fundo1977 escribió:Hoy cual es el guiño de mbappe al Madrid? Laughing Laughing Laughing Laughing  vaya veranito nos espera y más como lo haga el 31 de agosto.

Gracias a Florentino los veranos son más llevaderos. Laughing Pero yo creo que el chaval ya no puede hacer más guiños, no puede cortarse menos, aunque habrán más, y por supuesto estaremos pendientes y lo informaremos aquí, en tu página amiga. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 9:35

Beodo escribió:"Bale me dijo que le hacia mucha ilusión jugar"
y a mi tambien me hacia ilusión haber jugado de titular
el madrid en liga cambiaba 9 jugadores por partido, y eso es independiente de la lesión de bale.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo Vie 16 Jun 2017 - 9:39

fundo1977 escribió:
Beodo escribió:"Bale me dijo que le hacia mucha ilusión jugar"
y a mi tambien me hacia ilusión haber jugado de titular
el madrid en liga cambiaba 9 jugadores por partido, y eso es independiente de la lesión de bale.

Y a Isco, pero Zidane pusó a Bale.

Oye, que igual soy yo el que se ha imaginado cosas y nunca se ha dicho ni aqui ni en ningun sitio que la BBC era intocable para Zidane,

ni se ha dicho que con uno menos de los de arriba el equipo se partía menos y jugaba mejor... que igual Morata se va del madrid porque le apetece aprender ingles...

Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 9:41

Yo nunca había visto rotaciones tan extremas como las de Zidane, incluso en partidos jugándose la liga, la gente era, ¿está loco? El Madrid llegó en forma al tramo final tanto de liga como de Champions. Zidane no solo ha pensado en el día a día, que es la tendencia de los entrenadores, sino a largo plazo durante la temporada. Yo le doy un valor extra a su trabajo.

En cuanto a lo de Bale, está claro que Zidane ahí la cagó, todo entrenador puede equivocarse, pero no lo hizo dos veces, en la final de champions no salió de la partida titular. Además, un partido de liga te puedes permitir tropezar, en una final de champions no.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 9:43

Beodo escribió:
fundo1977 escribió:
Beodo escribió:"Bale me dijo que le hacia mucha ilusión jugar"
y a mi tambien me hacia ilusión haber jugado de titular
el madrid en liga cambiaba 9 jugadores por partido, y eso es independiente de la lesión de bale.

Y a Isco, pero Zidane pusó a Bale.

Oye, que igual soy yo el que se ha imaginado cosas y nunca se ha dicho ni aqui ni en ningun sitio que la BBC era intocable para Zidane,

ni se ha dicho que con uno menos de los de arriba el equipo se partía menos y jugaba mejor...  que igual Morata se va del madrid porque le apetece aprender ingles...

A que partido te refieres? al del barsa en el bernabeú? en ese la cago bien zidane te doy la razón pero en la final de champions no tropezo de nuevo en la misma piedra, que pensaba que te referias a ese partido. y sí, la bbc es intocable eso es muy cierto y lo he dicho muchas veces, y aún así en los dos ultimos meses benzema y en algunos partidos cr7 no jugaron, sobretodo benzema. fuera de la bbc hay 8 jugadores más los cuales han rotado bastante algo fuera de lo normal y eso lo sabes que ha sido así.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 9:52

Desde fuera del Real Madrid veo cierta tendencia a infravalorar el trabajo de Zidane simplificándolo en que se le lesionó Bale, como si una temporada no fueran muchas más cosas, como si que se lesionen jugadores fuera positivo. No termino de entender por qué toman a Zidane como un cenutrio, un don nadie del fúbol. Dicho lo cual, me da igual, para mí Zidane es un pedazo de entrenador y el mejor posible para el Real Madrid.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 10:00

"Hazard cierra la puerta al Madrid".

Lo siento hazardzistas, pero ya os había avisado que no os hicierais ilusiones, empezando por Inda (que anda que no vendió la moto ni nada), pfff.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo Vie 16 Jun 2017 - 10:12

fundo1977 escribió:
Beodo escribió:
fundo1977 escribió:
Beodo escribió:"Bale me dijo que le hacia mucha ilusión jugar"
y a mi tambien me hacia ilusión haber jugado de titular
el madrid en liga cambiaba 9 jugadores por partido, y eso es independiente de la lesión de bale.

Y a Isco, pero Zidane pusó a Bale.

Oye, que igual soy yo el que se ha imaginado cosas y nunca se ha dicho ni aqui ni en ningun sitio que la BBC era intocable para Zidane,

ni se ha dicho que con uno menos de los de arriba el equipo se partía menos y jugaba mejor...  que igual Morata se va del madrid porque le apetece aprender ingles...

A que partido te refieres? al del barsa en el bernabeú? en ese la cago bien zidane te doy la razón pero en la final de champions no tropezo de nuevo en la misma piedra, que pensaba que te referias a ese partido. y sí, la bbc es intocable eso es muy cierto y lo he dicho muchas veces, y aún así en los dos ultimos meses benzema y en algunos partidos cr7 no jugaron, sobretodo benzema. fuera de la bbc hay 8 jugadores más los cuales han rotado bastante algo fuera de lo normal y eso lo sabes que ha sido así.

El partido del barça en el bernabeu fue el culmen del caso Bale, que había vuelto de su lesion en un estado de forma bastante pobre y Zidane se empecinó en sacarlo en todos los partidos por delante de Isco, que lo había hecho muy bien durante la lesión.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie 16 Jun 2017 - 10:23

affraid

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid.
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/16/runrun_de_mercado/1497599818_256973.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo Vie 16 Jun 2017 - 10:25

El Botones Sacarino escribió:
Desde fuera del Real Madrid veo cierta tendencia a infravalorar el trabajo de Zidane simplificándolo en que se le lesionó Bale, como si una temporada no fueran muchas más cosas, como si que se lesionen jugadores fuera positivo. No termino de entender por qué toman a Zidane como un cenutrio, un don nadie del fúbol. Dicho lo cual, me da igual, para mí Zidane es un pedazo de entrenador y el mejor posible para el Real Madrid.

Para nada infravaloro el trabajo de Zidane que poco reproche se le puede, no es un "cenutrio" pero tampoco es Sacchi... Tiene sus virtudes y sus defectos, como tienen todos, pero me ha llamado la atencion que se su capacidad para revalorizar a todos sus jugadores sin excepcion. Lo ha hecho mal? No. Ahi están los resultados pero algún pero se le puede poner:

Olvidate que soy yo, con mi avatar de Pete Mickeal. Que me dirias de

- James, que no creo que se haya revalorizado precisamente.
- Morata, que no creo que viniera para irse el año siguiente
- Lucas que ha desaparecido en la parte final de la temporada
- Asensio, que no le vemos entrenar, pero no creo que de repente se haya convertido en un jugadorazo que aunque empezó jugando, hasta el cruce de Napoles diria que casi no jugó.
- Danilo que no creo que hoy valga mas que cuando vino.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo Vie 16 Jun 2017 - 10:26

Todavía os vendrá bien lo de la evasión fiscal y os libraréis de él Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie 16 Jun 2017 - 10:45

Nomeko7 escribió:affraid

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid.
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/16/runrun_de_mercado/1497599818_256973.html?id_externo_rsoc=TW_CM

¿Ah sí? Defraudas y como soy un puto consentido me quiero ir.. Si esto es cierto ojalá le metan en la puta cárcel.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14658
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por topper Vie 16 Jun 2017 - 10:49

Godofredo escribió:Todavía os vendrá bien lo de la evasión fiscal y os libraréis de él Laughing

la flor de zidane no conoce limites Mad
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 10:51

No puede ser bueno que se vaya un jugador que ha metido 10 goles ente cuartos, semifinales y final de Champions.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie 16 Jun 2017 - 10:53

El Botones Sacarino escribió:No puede ser bueno que se vaya un jugador que ha metido 10 goles ente cuartos, semifinales y final de Champions.

Arrow Arrow Arrow

Ya te digo yo que sin él íbamos a tener 3 de 4.. Los cojones.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14658
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 11:28

Beodo escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Desde fuera del Real Madrid veo cierta tendencia a infravalorar el trabajo de Zidane simplificándolo en que se le lesionó Bale, como si una temporada no fueran muchas más cosas, como si que se lesionen jugadores fuera positivo. No termino de entender por qué toman a Zidane como un cenutrio, un don nadie del fúbol. Dicho lo cual, me da igual, para mí Zidane es un pedazo de entrenador y el mejor posible para el Real Madrid.

Para nada infravaloro el trabajo de Zidane que poco reproche se le puede, no es un "cenutrio" pero tampoco es Sacchi... Tiene sus virtudes y sus defectos, como tienen todos, pero me ha llamado la atencion que se su capacidad para revalorizar a todos sus jugadores sin excepcion. Lo ha hecho mal? No. Ahi están los resultados pero algún pero se le puede poner:

Olvidate que soy yo, con mi avatar de Pete Mickeal. Que me dirias de

- James, que no creo que se haya revalorizado precisamente.
- Morata, que no creo que viniera para irse el año siguiente
- Lucas que ha desaparecido en la parte final de la temporada
- Asensio, que no le vemos entrenar, pero no creo que de repente se haya convertido en un jugadorazo que aunque empezó jugando, hasta el cruce de Napoles diria que casi no jugó.
- Danilo que no creo que hoy valga mas que cuando vino.

Claro que se le pueden poner peros, yo se los he puesto, para mí se equivocó cuando dijo que la BBC era intocable, pero tiene que lidiar con la figura de Florentino, que es alargada, y no es tarea fácil, sin embargo ha sabido llevar ese aspecto, seguramente mejor que nadie, incluso las cosas cada vez se hacen más a su manera, no solo está influyendo en el primer equipo sino en el ecosistema del club.

No lo decía por ti pero es una percepción que tengo, que se ningunea su trabajo y sus capacidades, pero en fin,  puedo estar equivocado.

Yo creo que en general la plantilla se ha revalorizado, todo los jugadores han tenido su cuota de protagonismo y se han sentido importantes, hasta Coentrão ha tenido minutos. A Danilo se empeñó en ponerlo cuando no tenía otra lateral derecho. Yo creo que Zidane no solo piensa en lo puramente deportivo sino también en lo humano, no quería que se le hundiera el chaval. Zidane ha tenido una plantilla extensa y buena, pero ha sabido manejarla con maestría.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Estela Reynolds Vie 16 Jun 2017 - 11:36

Que se vaya Cris del madrí son todo ventajas para el club. Te sacas una pasta por su venta (150 millones + sueldo anual) y ademas te evitas el problema de su decadencia. Recordad que cris tiene 33 años.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 11:39

Si no ha defraudado como defiende, pq esa pataleta? Y si ha defraudado da igual q se vaya la justicia le va a condenar igual este dde este y tendrá q pagar lo q le digan. Y las penas  se aplican en toda la UE y en muchos países fuera de ella, si durante la suspensión la lía con el coche pir ejemplo en Inglaterra o Francia le va a meter en prisión allí o aquí.es una payasada su actitud. Lo único q tiene sentido es decir os jodeis de cobrar Hacienda 20 millones o más míos al año ahora cero vais a cobrar y lo pago en otro país.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por topper Vie 16 Jun 2017 - 11:42

Estela Reynolds escribió:Que se vaya Cris del madrí son todo ventajas para el club. Te sacas una pasta por su venta (150 millones + sueldo anual) y ademas te evitas el problema de su decadencia. Recordad que cris tiene 33 años.

es de cajon

pero lo de que saqueis 150 kilos no lo veo claro

o al menos no lo quiero ver What a Face
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 12:05

Fundo, ¿eres técnico de Hacienda? Tienes muchos conocimientos sobre leyes económicas. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Estela Reynolds Vie 16 Jun 2017 - 12:17

fundo1977 escribió:Si no ha defraudado como defiende, pq esa pataleta? Y si ha defraudado da igual q se vaya la justicia le va a condenar igual este dde este y tendrá q pagar lo q le digan. Y las penas  se aplican en toda la UE y en muchos países fuera de ella, si durante la suspensión la lía con el coche pir ejemplo en Inglaterra o Francia le va a meter en prisión allí o aquí.es una payasada su actitud. Lo único q tiene sentido es decir os jodeis de cobrar Hacienda 20 millones o más míos al año ahora cero vais a cobrar y lo pago en otro país.

dos motivos: le pagan mas en otro club y no quiere competir con mbappé. Sabe que el francés se le come en dos partidos.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 12:19

Mbappé sería un complemento a Cristiano, harías las funciones de Benzema, en teoría lo veo así. Yo creo que el que está cagado si viene Mbappé es su compatriota delantero.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Estela Reynolds Vie 16 Jun 2017 - 12:42

El Botones Sacarino escribió:Mbappé sería un complemento a Cristiano, harías las funciones de Benzema, en teoría lo veo así. Yo creo que el que está cagado si viene Mbappé es su compatriota delantero.

mbappé puede jugar en el sitio que le de la gana. Si le has visto partidos con el monaco habrás observado que la zona del campo por donde mas juega es la misma en la que juega cris.


Benzema tendrá que luchar dentro de dos años con vinicius, hasta entonces está tranquilo.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 12:46

Estela Reynolds escribió:
El Botones Sacarino escribió:Mbappé sería un complemento a Cristiano, harías las funciones de Benzema, en teoría lo veo así. Yo creo que el que está cagado si viene Mbappé es su compatriota delantero.

mbappé puede jugar en el sitio que le de la gana. Si le has visto partidos con el monaco habrás observado que la zona del campo por donde mas juega es la misma en la que juega cris.


Benzema tendrá que luchar dentro de dos años con vinicius, hasta entonces está tranquilo.

Si, he visto a Mbappé, cada vez que puedo, es un espectáculo, es verdad que puede hacer muchas cosas pero justamente en el Monaco está jugando con Falcao, haciendo pareja, Falcao con más funciones de delantero centro clásico.

Pero vamos, no me queda duda que se convertirá en un delantero total y podrá jugar donde le de la gana.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 13:00

El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿eres técnico de Hacienda? Tienes muchos conocimientos sobre leyes económicas. Laughing
Sí,tengo muchos conocimientos de derecho Wink Wink
Con el rcto mutuo de resoluciones dentro de la UE ya puede huir...q corra q corra. Como nose vaya a jugar a Venezuela... Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 16 Jun 2017 - 13:11

Tengo malos presagios. Creo que se acaba hoy la Liga ACB.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 13:24

Ladylog escribió:Tengo malos presagios. Creo que se acaba hoy la Liga ACB.

2-2
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 13:25

Ladylog escribió:Tengo malos presagios. Creo que se acaba hoy la Liga ACB.

Helado
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 13:26

fundo1977 escribió:
Ladylog escribió:Tengo malos presagios. Creo que se acaba hoy la Liga ACB.

2-2

cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie 16 Jun 2017 - 13:28

O entra el mandarineo o no tenemos nada que hacer Neutral
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14658
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 16 Jun 2017 - 13:30

Hay mucha gente afilando cuchillos para rebanarle el cuello Laso. Malvados.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 13:31

Ladylog escribió:Hay mucha gente afilando cuchillos para rebanarle el cuello Laso. Malvados.

Eso es verdad. Yo he visto en foros deportivos meterse con él hasta ganando.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 16 Jun 2017 - 13:38

El Botones Sacarino escribió:
Ladylog escribió:Hay mucha gente afilando cuchillos para rebanarle el cuello Laso. Malvados.

Eso es verdad. Yo he visto en foros deportivos meterse con él hasta ganando.
Salen de la cueva cada tres o cuatro meses, cuando se encadenan algunas derrotas consecutivas.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 13:39

Ladylog irá al Palacio el domingo no me cabe duda de ello.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 16 Jun 2017 - 13:42

fundo1977 escribió:Ladylog irá al Palacio el domingo no me cabe duda de ello.
¡Ajolá!
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 13:49

Ladylog escribió:
fundo1977 escribió:Ladylog irá al Palacio el domingo no me cabe duda de ello.
¡Ajolá!
Al concierto de laca y chándal con Aerosmith vamos a ir como campeones de ACB Cool
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 13:52

Fundo, perdona pero estoy preguntón hoy, siempre he tenido esta curiosidad, ¿tu avatar es Eduardo Manostijeras o  Robert Smith? Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 13:57

El Botones Sacarino escribió:Fundo, perdona pero estoy preguntón hoy, siempre he tenido esta curiosidad, ¿tu avatar es Eduardo Manostijeras o  Robert Smith? Laughing
Ni uno ni otro, es sandman una creación de cómic de Neil gaiman . Un demonio ángel.una rayada de mundo onírico.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Jun 2017 - 14:00

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Fundo, perdona pero estoy preguntón hoy, siempre he tenido esta curiosidad, ¿tu avatar es Eduardo Manostijeras o  Robert Smith? Laughing
Ni uno ni otro, es sandman una creación de cómic de Neil gaiman . Un demonio ángel.una rayada de mundo onírico.

Caramba, interesante, pues estéticamente es como si hubiese fusionado a ambos. Suyo me gusta Coraline, genial adaptación al cine la que hizo Henry Selick.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 14:07

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Fundo, perdona pero estoy preguntón hoy, siempre he tenido esta curiosidad, ¿tu avatar es Eduardo Manostijeras o  Robert Smith? Laughing
Ni uno ni otro, es sandman una creación de cómic de Neil gaiman . Un demonio ángel.una rayada de mundo onírico.

Caramba, interesante, pues estéticamente es como si hubiese fusionado a ambos. Suyo me gusta Coraline, genial adaptación al cine la que hizo Henry Selick.
Sandman sería ideal para serie, ojalá lo hicieran aunq duraría poco me da a mi, difícil de adaptar y no para todo el mundo.
Ahora q están con los walking,american god y el predicador...a ver si se anima hbo o Netflix
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Jun 2017 - 14:09

No he visto Coraline la puerta secreta. Soy muy cinéfilo pero el cine animado no me gusta.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25857
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.