Axl reparte amor

+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers 05.06.17 9:04

Axl reparte amor - Página 11 Img_2610
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 05.06.17 9:13

Kraneo, te aseguro que ayer mi mujer y yo lo intentamos todo al final por el póster, incluso quería que me vendiera el de exposición, el único que le quedaba, pero nada. No entiendo por qué en gradas no hay puestos, sólo en pista y no te dejaban entrar. Cuando vi que se acababan en el puesto de fuera me abrí camino a codazo puro, pero vendieron los últimos 2 que quedaban.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por RockRotten 05.06.17 9:13

prometí no entrar a ver qué tal

Sad2

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor 05.06.17 9:14

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:Molti está en una nube y todavía queda un rato. Por fin.

Hombre, ya era hora Very Happy

Esperando a Moltisanti, rocket, harvey...
Grande Perry, me encantó leerte ayer.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45066
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor 05.06.17 9:14

RockRotten escribió:prometí no entrar a ver qué tal

Sad2

Ánimo..... vendrán otras cosas....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45066
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 05.06.17 9:19

Elaine Marley escribió:Bolazo. Como dije antes, primera fila detrás del Golden. Se escuchaba de LUJO. La voz perfecta, la batería no tanto, chirriaba el destiempo en varias canciones. Han tocado Patience y Don't Cry, sí. He llorado como una perra en Black Hole Sun (que ha sonado INFINITAMENTE mejor que en los vídeos que he visto del resto de conciertos, qué daño ha hecho YouTube joder) y en Wish You Were Here (lo siento Perry, a mí me encanta esta canción). El ambiente cojonudo,, como he visto pocas veces, he salido al baño varias veces y la gente me dejaba volver sin problemas. No sé si había Felipes, no me preocupaba la gente, no miraba a nadie salvo a mi gente, a mis colegas, a mi padre, que hacía tantísimos años que no los veían, llorando de felicidad. Han empezado 10 minutos antes, me he quedado loca.

La gente apenas ha sacado el móvil en mi zona, se agradece.

Civil War ha sido GLORIOSA.

Contras fuera del concierto en sí: 15/20 putos baños para tooooda la pista (¿en serio?) y el Golden Circle a dos tercios de su capacidad, menudo espacio desaprovechado, joder.

¡Buenísimas noches!
Me alegro que lo hayas disfrutado. La verdad es que están en un momento musical impresionante. Especialmente Axl, que es sobre quien hay siempre más cuchillos afilados. Está reinando a lo bestia.

rockero deprimido escribió:Son baterias profesionales, no cometen esos fallos.
Otra cosa es que si los cometen sean por que sus monitores fallen y no se escuchen, pero joder, perder el tiempo, no me jodais
Claro, puede ser cualquier cosa, no necesariamente que se les vaya la olla a ellos. Un fallo técnico, o lo que sea. Pero hey, son humanos también. Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Magnolia 05.06.17 9:21

Lo de ayer fue enorme, joder.

Muy bien Axl, muy bien.

En una puta nube.

Magnolia

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 05.06.17 9:24

Me sorprende que hayan bajado el nivel de pirotecnia, petardazos y fogonazos de 2012, pero teniendo a Slash y Duff, pa qué más pirotecnia.
Sí que me sorprende lo relegado a segundo plano que queda Fortus, pero el magnetismo de los bichos es el que es.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pendejo 05.06.17 9:27

Axlferrari escribió:Axl reparte amor - Página 11 DBgCpRFXoAAcNWj

Axl reparte amor - Página 11 DBgJAvNXoAA4ik_


Espectaculares fotos con las gradas a tope a diferencia de San Mames. Debi ir Sad
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48129
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 05.06.17 9:29

Ladylog escribió:Cómo está Duff, por Dios
¡¡CÓ-MO ES-TÁ DUFF!!

Melofo por todos sus orificios.


BO-LA-CO. Mucho mejor que en el 93, pese al Chapi Ferrer que va a su puta bola... Aún así no es capaz de cargarse el mojo.

Setlist cojonudo, versiones impecables y (para mí) muy bien ejecutadas, incluso Black Hole Sun, mucho más pulida y rodada ya. Axl para mi bastante bien, dosificando el Mickey a momentos concretos y otros de rasp que no esperaba. Paradise City la cantó en plan Walt Disney, pero qué menos después de casi tres horas a full.

Slash el puto amo, Fortus pura clase.

Sonido regulero al principio, pero a partir de Estranged a muy buen nivel para ser un estadio.

Me lo tomo como un regalo para todos los que hemos estado ahí desde el principio, aguantando como putas.

PLACER.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven 05.06.17 9:38

Estoy en una nube.

Gracias Slash, Gracias Axl, Gracias Duff

Nunca es tarde si la dicha es buena

I know that you can love me
When there's no one left to blame!!!!
Heaven
Heaven

Mensajes : 5594
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 05.06.17 9:40

Momento emotivo con Axl y su bufanda del Atleti.

Buen detalle.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Omar Little 05.06.17 9:41

R'as Kal Bhul escribió:Momento emotivo con Axl y su bufanda del Atleti.

Buen detalle.

Se la lanzó un colega mío, no os podéis ni imaginar cómo se puso cuando Axl la cogió Very Happy
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 05.06.17 9:43

Omar Little escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Momento emotivo con Axl y su bufanda del Atleti.

Buen detalle.

Se la lanzó un colega mío, no os podéis ni imaginar cómo se puso cuando Axl la cogió Very Happy


cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers 05.06.17 9:46

Omar Little escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Momento emotivo con Axl y su bufanda del Atleti.

Buen detalle.

Se la lanzó un colega mío, no os podéis ni imaginar cómo se puso cuando Axl la cogió Very Happy

cheers cheers cheers
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 05.06.17 9:54

Bueno, pues no voy a ser muy original, todo perfecto ayer... en especial destacaría el buen rollo entre el público, todo el mundo muy amable, emoción por todas partes, me perdí y encontré mil veces, y estuviera donde estuviera, siempre muy a gusto, al final un colega perdido y yo fuimos adoptados por una pandilla y parecía que nos conocíamos de toda la vida... ¿muchos felipes? pues no lo sé, yo mismo me sentía un poco felipe ayer. Y mola.

Mientras acabábamos las copas en una terraza frente al calderón me llegaban noticias estremecedoras sobre accesos colapsados y colas kilométricas... pues llegamos a las 19:50 a la puerta 41 y antes de las 8 estábamos dentro y con un katxi de cerveza en la mano, muchas barras y funcionando bien. Lo mismo que las mochilawomen, me dejé hasta el último duro que llevaba sin necesidad de pasar por el merch.

Buen sonido en general, visibilidad decente para lo que es un concierto en estadio con golden delante, aunque si no la hubiera habido creo que lo habría visto igual... en el Azkena he estado en conciertos más lejos, más apretao y además con peor sonido. Como ya sabíamos, un poco parcos en efectos escénicos, pirotecnia... mejor. Axl estuvo a un nivel superior, como bien dicen los youtubes son el mal, en un par de temas el helio salió a pasear... qué más daba cuando al minuto ya estaba con el rasp a tope mirándonos con esa cara de loco maravillosa. Slash es messi, pero eso ya lo sabía. Duff, qué molón que es el hijodeputa, y lo hace todo perfecto. La banda suena todo lo bien que puede sonar una banda, funcionan. Tienen que sacar disco y creo que lo van a clavar, para deleite de mi zona anal.

Una noche mágica y un día absolutamente genial con amigos y alcohol a tutiplén. Una pena no poder ver a gente que tenía muchas ganas de volver a ver tras varios años, pero estos follones son así y ya lo llevaba asumido de casa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141220
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 05.06.17 9:58

Godofredo escribió:Bueno, pues no voy a ser muy original, todo perfecto ayer... en especial destacaría el buen rollo entre el público, todo el mundo muy amable, emoción por todas partes, me perdí y encontré mil veces, y estuviera donde estuviera, siempre muy a gusto, al final un colega perdido y yo fuimos adoptados por una pandilla y parecía que nos conocíamos de toda la vida... ¿muchos felipes? pues no lo sé, yo mismo me sentía un poco felipe ayer. Y mola.

Ojo, que yo ayer felipes no vi a muchos, y los que pude encontrarme no lo eran tanto.

Y si, muy buen rollo, un sentimiento de gente compartiendo algo grande que no siempre se respira en este tipo de cosas.

Un zas en los morros para los gilipollas que se han quedado en casa con muecas de suficiencia diciendo "Axl es un gordo que está acabado" y demás sandeces. Por cierto, ESTO es lo que me gusta del rock, y al Mad Cool que le den por el cool.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo 05.06.17 10:00

gavitana escribió:Grandísima noche.
Lo único jodido es que mi mujer y yo nos hemos peleado por el póster de Kraneo y no lo hemos conseguido, cuando llegué a mi turno a puro codazo limpio, se llevaron los últimos 2. Intenté que me vendiera el de exposición, pero el puto gilipollas no quiso ni patrás.

No pasa nada, hombre, tampoco era cuestión de matarte con la gente. Laughing


Gracias de todas formas por intentarlo. Wink
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol 05.06.17 10:02

triunfo casi total de axl, duff y slash en su gira spanish.

Me alegro mil.

A ver si hay suerte y vuelven el año proximo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32573
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Blas 05.06.17 10:05

starfuckers escribió:
Omar Little escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Momento emotivo con Axl y su bufanda del Atleti.

Buen detalle.

Se la lanzó un colega mío, no os podéis ni imaginar cómo se puso cuando Axl la cogió Very Happy

cheers cheers cheers

Bueno en verdad Axl recoge cualquier cosa que le tiren Laughing

_________________
Axl reparte amor - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por dalogi 05.06.17 10:05

Lo de ayer fue...INCREIBLE! Si a mi me pareció ayer increíble y no tengo la edad para haberlos disfrutado a principios de los 90...los que los vivisteis en aquella época, lo de ayer debió de ser orgasmico.

Slash con la chorra fuera todo el concierto, lo de este tío es un escándalo. Axl demostrando que aun le queda cuerda para dar guerra unos cuantos años (como aguantaba en los finales de las canciones para darnos a todos en los morros). Duff muy muy bien (se ve que el tío estaba como loco por volver a la carretera con GnR)
Fortus también se salió.
Ayer vi a un publico muy entregado. Serán casi todo felipes o lo que queráis, pero la gente lo vivió de verdad.
Para mi el momentazo de la noche fue el solo de Slash + SCOM Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar

Entre al Calderon como un felipe pero salí como un true, fan locaza de esta banda desde ya! MUY GRANDES!
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 05.06.17 10:07

Blas escribió:
starfuckers escribió:
Omar Little escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Momento emotivo con Axl y su bufanda del Atleti.

Buen detalle.

Se la lanzó un colega mío, no os podéis ni imaginar cómo se puso cuando Axl la cogió Very Happy

cheers cheers cheers

Bueno en verdad Axl recoge cualquier cosa que le tiren Laughing

Axl reparte amor - Página 11 Dj-ashba-guns-n-roses-news
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141220
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ladylog 05.06.17 10:07

Yo salí feliz como una lombriz, iba con mi mejor amiga, con la que también compartí el del 93 y las dos habíamos salido en aquella ocasión un poco asín. Por poner peros, las chinadas y el sonido inicial (aunque una de las que venía conmigo dice que de inicial nada y que el embrollo de sonido hizo que no le convenciera del todo).
Otra conclusión es que, siendo Estranged y Coma primas hermanas (largas, de estructura rara, sin estribillo, con muchos intervalos musicales) son opuestas en su resultado en directo. Estranged fue climax con esas prodigiosas estrofas finales y Coma no termina de funcionar.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23745
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 05.06.17 10:07

Felipes habían. Solo hay que ver la poca reacción de la gente (al menos los de mi alrededor) en temas como Double Takin Jive, Coma, Out Ta Get Me Y Attitude (con estas no daba crédito como pasaron desapercibidas) entre otras. Pero tampoco me importa mucho ya que sin Felipes no tendríamos esto.

Aunque es un tanto dececionante que alguien te vea con una camiseta de Adler's Appetite y te pregunten quién es ese.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41340
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers 05.06.17 10:08

Felipes ayer muchiiisimos pero solo se notaba cuando sono Welcome Y alguna mas,empece a ver grupos de camisetas Primark .. que miraban el setlist en el movil y preguntaban señalado .. vamos por este tema no? 
en Golden la mezcla generacional era maravillosa y al acabar el concierto cambiar opiniones con un chaval de 16 y una señora de 60 no tiene precio


Última edición por starfuckers el 05.06.17 10:11, editado 2 veces
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 05.06.17 10:10

Ladylog escribió:Otra conclusión es que, siendo Estranged y Coma primas hermanas (largas, de estructura rara, sin estribillo, con muchos intervalos musicales) son opuestas en su resultado en directo. Estranged fue climax con esas prodigiosas estrofas finales y Coma no termina de funcionar.

Arrow2

Coma fue el tema menos bueno. Mickey asomó sus orejillas y no, no acaba de funcionar. Estranged no es tampoco de mis favoritos, pero maaaaaaaaaadre mía qué barbaridad.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141220
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 05.06.17 10:18

hellpatrol escribió:triunfo casi total de axl, duff y slash en su gira spanish.

Me alegro mil.

A ver si hay suerte y vuelven el año proximo
Sí que vuelven. Van a volver a Suramérica este otoño, van a volver a tocar en Estados Unidos, seguro que vuelven a Europa el año que viene. Ojalá con alguna canción nueva.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol 05.06.17 10:19

Ladylog escribió:Yo salí feliz como una lombriz, iba con mi mejor amiga, con la que también compartí el del 93 y las dos habíamos salido en aquella ocasión un poco asín. Por poner peros, las chinadas y el sonido inicial (aunque una de las que venía conmigo dice que de inicial nada y que el embrollo de sonido hizo que no le convenciera del todo).
Otra conclusión es que, siendo Estranged y Coma primas hermanas (largas, de estructura rara, sin estribillo, con muchos intervalos musicales) son opuestas en su resultado en directo. Estranged fue climax con esas prodigiosas estrofas finales y Coma no termina de funcionar.

cierto, coma que a mi me gusta mucho (aunque mas estranged) no funciona en ese set list.

Pero son minucias.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32573
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol 05.06.17 10:19

Axlferrari escribió:
hellpatrol escribió:triunfo casi total de axl, duff y slash en su gira spanish.

Me alegro mil.

A ver si hay suerte y vuelven el año proximo
Sí que vuelven. Van a volver a Suramérica este otoño, van a volver a tocar en Estados Unidos, seguro que vuelven a Europa el año que viene. Ojalá con alguna canción nueva.

perfecto entonces.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32573
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 05.06.17 10:19

El cigarro post-coital del interludio de Coma, el escalofrío que tenía en el cuerpo durante Estranged, y el por un momento sentirme "on my own" con el grupo en un estadio de fútbol lleno durante November Rain. Eso no se paga con dinero.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41340
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam 05.06.17 10:23

Godofredo escribió:
Ladylog escribió:Otra conclusión es que, siendo Estranged y Coma primas hermanas (largas, de estructura rara, sin estribillo, con muchos intervalos musicales) son opuestas en su resultado en directo. Estranged fue climax con esas prodigiosas estrofas finales y Coma no termina de funcionar.

Arrow2

Coma fue el tema menos bueno. Mickey asomó sus orejillas y no, no acaba de funcionar. Estranged no es tampoco de mis favoritos, pero maaaaaaaaaadre mía qué barbaridad.

Dije lo mismo de Bilbao, que me sobró Coma, y es que no me termina de funcionar.
En cambio Estranged fue para mi el momento del show.

Veo que no soy el único en la apreciación de Coma. Ahora aguantad también el chaparrón.

wakam
wakam

Mensajes : 78959
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gelocatil 05.06.17 10:24

Lo de ayer fue indudablemente histórico. Un hito en lo personal, un momento icónico en mi vida y en mi relación con los Guns y la música en general. Poder estar ahí y además compartir algo tan grande con mi novia lo hace incluso mejor. Como se ha dicho varias veces los cínicos, los escépticos y los vinagres recelosos se pueden ir a tomar por culo.

Qué actitud, qué potencia, qué carisma...Estuve todo el concierto en una nube, no me lo creía, y mi momento fue claramente Estranged donde hasta se me saltaron las lágrimas en las estrofas finales.

A Axl le vi cojonudo, mucho mejor de lo que ningún video de Youtube pueda indicar. Pero cojonudo de voz, de actitud y de todo. El único pero es su ropa de señora y esa manía de cambiarse de vestuario más que Lady Gaga (el cabrón debe llevarse de gira todo un furgón solo para almacenar tantísimo sombrero y chaqueta).

Slash con la chorra fuera todo el concierto, Duff con un porte y moviéndose por el escenario con una precisión y profesionalidad enorme.

Desde el Golden, al menos en la zona que estuve yo, sonó todo muy bien desde el minuto 1 y puede que hubiera felipes (estadísticamente sería imposible que no los hubiera) pero yo no los noté por mi zona. Todo el mundo como loco con Out ta get me, con Coma, con Double Talkin' Jive...hasta me sorprendió ver cómo todos a mi alrededor se volvían locos con Chinese y Better. Y ahí está la prueba de que no es lo mismo juzgar en frío leyendo crónicas y viendo youtubes que cuando lo vives en persona: si hace una semana me hubieran preguntado hubiera dicho que por mí quitaba Better y Chinese Democracy a favor de Yesterdays, o 14 Years, o incluso por otras más improbables como Dead Horse. Pero ayer las disfruté como un enano y no las hubiera cambiado por nada del mundo.

El ambiente en general maravilloso, una camaradería increíble, una sensación compartida por todos de estar viviendo algo especial y único...lo dicho, todavía en una nube. No tengo ni ganas de ir al Mad Cool el mes que viene porque joder, es que no va a haber manera humana de superar lo de ayer.


Última edición por Gelocatil el 05.06.17 10:40, editado 1 vez
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ladylog 05.06.17 10:27

wakam escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:Otra conclusión es que, siendo Estranged y Coma primas hermanas (largas, de estructura rara, sin estribillo, con muchos intervalos musicales) son opuestas en su resultado en directo. Estranged fue climax con esas prodigiosas estrofas finales y Coma no termina de funcionar.

Arrow2

Coma fue el tema menos bueno. Mickey asomó sus orejillas y no, no acaba de funcionar. Estranged no es tampoco de mis favoritos, pero maaaaaaaaaadre mía qué barbaridad.

Dije lo mismo de Bilbao, que me sobró Coma, y es que no me termina de funcionar.
En cambio Estranged fue para mi el momento del show.

Veo que no soy el único en la apreciación de Coma. Ahora aguantad también el chaparrón.

Very Happy Pues resistiremos. Coma me encanta en disco pero en vivo... no, no tira.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23745
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 05.06.17 10:33

Pues a mi COma me gustó, el problema es su sitio en el setlist, seguido de solo largo.....

El único corte de rollo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vulgaris 05.06.17 10:39

Rizzy escribió:Felipes habían. Solo hay que ver la poca reacción de la gente (al menos los de mi alrededor) en temas como Double Takin Jive, Coma, Out Ta Get Me Y Attitude (con estas no daba crédito como pasaron desapercibidas) entre otras. Pero tampoco me importa mucho ya que sin Felipes no tendríamos esto.

Aunque es un tanto dececionante que alguien te vea con una camiseta de Adler's Appetite y te pregunten quién es ese.

Te vi! Sabía que tenías que ser forero Laughing estabas cerca de donde estaba yo, y habia bastante Felipe la verdad...muy chula la camiseta por cierto cheers
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vampa 05.06.17 10:41

Vini vidi vinci.

Por donde empezar? Sonido mal al principio, a partir de estranged perfecto. Justo a tiempo para uno de los momentos que mas me emocioné. Felipes, what felipes? La gente en mi zona entregada, civil war todos a una voz, mágico, incluso better la mayoria la cantamos. Live and let die fue la fiesta, y eso que nunca ha sido de mis preferidas. Casi 3 horas de concierto, dont cry y patience al final, combo +2. Mickey asomo algo pero sin pasarse, por lo demas axl genial, en This i love pletorico. Slash sin tacha, este tono-sonido-feeling deberia tener exclusividad con guns. Las versiones interludio no me hacen falta pero el detalle de melissa fue muy bonito. Black hole sun tambien me gustó, nada que objetar. Lanegan me perdi la mitad en la kilometrica cola de los baños, aunque llegué para el final. Ambiente fantastico por todos los lados, en nuestro grupo adoptamos a un canario que vino solo a ver el concierto, quien al acabar aseguraba emocionado que fue uno de los conciertos de su vida.

Oh wont you please take me home...
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ladylog 05.06.17 10:42

¿Me explicáis lo de Mickey?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23745
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por loaded 05.06.17 10:43

Ladylog escribió:
wakam escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:Otra conclusión es que, siendo Estranged y Coma primas hermanas (largas, de estructura rara, sin estribillo, con muchos intervalos musicales) son opuestas en su resultado en directo. Estranged fue climax con esas prodigiosas estrofas finales y Coma no termina de funcionar.

Arrow2

Coma fue el tema menos bueno. Mickey asomó sus orejillas y no, no acaba de funcionar. Estranged no es tampoco de mis favoritos, pero maaaaaaaaaadre mía qué barbaridad.

Dije lo mismo de Bilbao, que me sobró Coma, y es que no me termina de funcionar.
En cambio Estranged fue para mi el momento del show.

Veo que no soy el único en la apreciación de Coma. Ahora aguantad también el chaparrón.

Very Happy Pues resistiremos. Coma me encanta en disco pero en vivo... no, no tira.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 05.06.17 10:43

Ladylog escribió:¿Me explicáis lo de Mickey?

Axl, cuando está flojo, sustituye su característica voz rasgada en los agudos por un falsete que recuerda a la voz de Mickey Mouse.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por loaded 05.06.17 10:44

R'as Kal Bhul escribió:
Ladylog escribió:¿Me explicáis lo de Mickey?

Axl, cuando está flojo, sustituye su característica voz rasgada en los agudos por un falsete que recuerda a la voz de Mickey Mouse.

"Paradise City" tuvo un punto charanga en Bilbao también, sí. En mi opinión, claro.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam 05.06.17 10:45

El momento de la verdad. Cuál ha sido el mejor concierto peninsular? el mejor setlist? la mayor entrega? el mejor sonido? el cartel más chulo? las chicas más guapas? los chicos más aseados? la ciudad con más cultura rockera?



Última edición por wakam el 05.06.17 10:57, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 78959
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 05.06.17 10:45

loaded escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ladylog escribió:¿Me explicáis lo de Mickey?

Axl, cuando está flojo, sustituye su característica voz rasgada en los agudos por un falsete que recuerda a la voz de Mickey Mouse.

"Paradise City" tuvo un punto charanga en Bilbao también, sí. En mi opinión, claro.

En Madrid también, pero ya digo que me parece normal, tampoco es cuestión de que se casque las cuerdas vocales....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 05.06.17 10:52

Entro,veo el autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos y me voy:)
Ayer por arte de magia axl no hacía mickey ni se ahogaba,ejem,todo en orden por aqui
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers 05.06.17 10:56

Pues SATAN BENDIGA al Golden
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam 05.06.17 10:56

slash2007 escribió:Entro,veo el autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos y me voy:)
Ayer por arte de magia axl no hacía mickey ni se ahogaba,ejem,todo en orden por aqui

Yo eso no lo justificaré jamás.
Pero asumiendo el peculiar ritmo arrítmico que tienen los conciertos de GNR (desde 1992 como decís, que me da igual), creo que es muy disfrutable.

wakam
wakam

Mensajes : 78959
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 05.06.17 10:58

85 pague yo, slash.

Autoengaño el tuyo, me temo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141220
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vulgaris 05.06.17 11:00

Yo únicamente vi asomar a Mickey en Paradise City y un poco en Nightrain pero vamos que me la pela, que con el ambiente de toda la gente disfrutando como gorrinos eso era lo de menos, un concierto de 2h50 a un nivel cojonudo. Por cierto, no se puede molar más que Duff.
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 05.06.17 11:04

wakam escribió:
slash2007 escribió:Entro,veo el autoengaño nivel Dios para justificar entradas mínimo 100 pavos y me voy:)
Ayer por arte de magia axl no hacía mickey ni se ahogaba,ejem,todo en orden por aqui

Yo eso no lo justificaré jamás.
Pero asumiendo el peculiar ritmo arrítmico que tienen los conciertos de GNR (desde 1992 como decís, que me da igual), creo que es muy disfrutable.

75 € pagué yo (Lisboa). Una cosa es querer trolear, otra es esto. Que ni es mentir. Sería mentir si fuese contarnos algo de lo que no tenemos conocimiento. Esto es auto-retratarte antes de empezar.
Haces bien en irte, porque venías enseñando las vergüenzas. Si vuelves, ponte algo que te las cubra, anda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por dalogi 05.06.17 11:07

110e por entrada de grada baja...y me ha parecido hasta barato!
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 05.06.17 11:09

Yo disfruté como una perra. Creo que es un show muy bien engrasado y bastante dinámico, 2h50 que se me pasaron volando.

El Golden es un inventazo. Que sí, que te soplan más pasta, pero se está a gusto, con espacio vital y a una distancia prudencial aunque en el Calderón se sobraron con la superficie acotada.

Me gustó Melissa y sus coros y Fortus pero los Reyes Magos son los Reyes Magos y el resto son los pajes. Slash está tocado por Dios y Axl, si no fuera un dejado físicamente, estaría a gran nivel, pero el que se ha llevado el gato al agua es Duff. En presencia escénica es la polla.

Del setlist mi percepción es que Coma fue la hostia y la que mejor aunó música e imágenes, sin embargo Estranged, que es la mejor canción de la historia de la humanidad y debería incluirse en todas las sondas que se lancen para buscar vida extraterrestre, me dejó más frío. A lo mejor porque sonó bastante al comienzo del concierto...no lo sé.

En cuanto a la interacción Axl-Slash, sin ser la repanocha, si me pareció elogiosa la forma en que Axl presento al chisteras sin decir su nombre, lo interpreté como un "no hace falta que os diga quién es este cabrón..."
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.