Axl reparte amor

+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun Jun 05 2017, 14:18

Ayers escribió:Wakam, majo, ve a ver el rey león, q ahí todo está más medido y calculado.

No sé por qué me dices a mi eso.
De todas formas pareces hablar de un show donde todo son sorpresas imprevistas de principio a fin.

wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Blas Lun Jun 05 2017, 14:18

Yo soy mas de Axl, instintivamente ya lo buscaba con la mirada. Pero Slash no paró en todo el concierto, es el puto amo.

_________________
Axl reparte amor - Página 15 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Jun 05 2017, 14:25

Tema presentaciones: A Duff lo presentó después de Fortus y antes de Dizzy, como uno más. Debería haberlo presentadp antes de Slash.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Lun Jun 05 2017, 14:30

Los momentos de ovación en cada carrera de Axl en gestos en simplemente quitarse las gafas eran... increíbles
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34759
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Jun 05 2017, 14:34

wakam escribió:
Harvey Dent escribió:

Me jodió mas lo de 11 euros por un mini.

Iba mentalizado de ser estafado a pagar 10, pero ese euro, ese euro que redondea en 11 es maldad pura capitalista de bastardos codiciosos.

Ese euro es la maldad y abre un nuevo camino oscuro donde acabaremos pagando 25 euros por una birra.

Al tiempo, lo viviremos.


Tienes razón, esa barrera psicológica de los 10 euros se ha traspasado, ya no hay vuelta atrás. Les ha costado dar el paso pero  una vez dado ya es irreversible.

Teneis que empezar a valorar seriamente el venir a Portugal a los conciertos.
Entrada a 75 €, pizza familiar a 15 € (entre 3 que éramos), medio litro de cerveza a 4 €, ida y vuelta Centro-Concierto en tren a 3,70 €.
Experiencia completa Concierto + cena precio total = 87,50 €.

España os roba.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Jun 05 2017, 14:36

Adso escribió:Tema presentaciones: A Duff lo presentó después de Fortus y antes de Dizzy, como uno más. Debería haberlo presentadp antes de Slash.

Maticemos, Dizzy Fuckin' Reed Laughing

A Slash no hace falta presentarlo.

Decídme por favor que no soy el único que se emocionó con la presentación del grupo por parte de McBob.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Jun 05 2017, 14:37

Adso escribió:Tema presentaciones: A Duff lo presentó después de Fortus y antes de Dizzy, como uno más. Debería haberlo presentadp antes de Slash.

Axl y sus historias, si él es feliz así, me parece bien, seguro que a duff también... por otro lado la banda, por primera vez en mucho tiempo, parece destinada a perdurar bastante. Ha desaparecido en gran parte la sensación general de provisionalidad que siempre les ha caracterizado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141753
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Lun Jun 05 2017, 14:38

Perry go round escribió:
wakam escribió:
Harvey Dent escribió:

Me jodió mas lo de 11 euros por un mini.

Iba mentalizado de ser estafado a pagar 10, pero ese euro, ese euro que redondea en 11 es maldad pura capitalista de bastardos codiciosos.

Ese euro es la maldad y abre un nuevo camino oscuro donde acabaremos pagando 25 euros por una birra.

Al tiempo, lo viviremos.


Tienes razón, esa barrera psicológica de los 10 euros se ha traspasado, ya no hay vuelta atrás. Les ha costado dar el paso pero  una vez dado ya es irreversible.

Teneis que empezar a valorar seriamente el venir a Portugal a los conciertos.
Entrada a 75 €, pizza familiar a 15 € (entre 3 que éramos), medio litro de cerveza a 4 €, ida y vuelta Centro-Concierto en tren a 3,70 €.
Experiencia completa Concierto + cena precio total = 87,50 €.

España os roba.

Más viaje y hotel ? Me sale mejor madrid e ir en metro
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34759
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Jun 05 2017, 14:38

Perry go round escribió:
wakam escribió:
Harvey Dent escribió:

Me jodió mas lo de 11 euros por un mini.

Iba mentalizado de ser estafado a pagar 10, pero ese euro, ese euro que redondea en 11 es maldad pura capitalista de bastardos codiciosos.

Ese euro es la maldad y abre un nuevo camino oscuro donde acabaremos pagando 25 euros por una birra.

Al tiempo, lo viviremos.


Tienes razón, esa barrera psicológica de los 10 euros se ha traspasado, ya no hay vuelta atrás. Les ha costado dar el paso pero  una vez dado ya es irreversible.

Teneis que empezar a valorar seriamente el venir a Portugal a los conciertos.
Entrada a 75 €, pizza familiar a 15 € (entre 3 que éramos), medio litro de cerveza a 4 €, ida y vuelta Centro-Concierto en tren a 3,70 €.
Experiencia completa Concierto + cena precio total = 87,50 €.

España os roba.

Hombre, con medio litro de cerveza no me aclaro yo ni el gaznate. Ayer me tomaría cuatro litros fuera y cuatro dentro, sin contar cubatas Laughing

Y al cuarto de hora de acabar el concierto y despedirme de los colegas estaba en casita comiéndome una hamburguesa del BK que me había cogido mi señora... jamás una hamburguesa me supo más rica.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141753
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Jun 05 2017, 14:47

Godofredo escribió:
Perry go round escribió:
wakam escribió:
Harvey Dent escribió:

Me jodió mas lo de 11 euros por un mini.

Iba mentalizado de ser estafado a pagar 10, pero ese euro, ese euro que redondea en 11 es maldad pura capitalista de bastardos codiciosos.

Ese euro es la maldad y abre un nuevo camino oscuro donde acabaremos pagando 25 euros por una birra.

Al tiempo, lo viviremos.


Tienes razón, esa barrera psicológica de los 10 euros se ha traspasado, ya no hay vuelta atrás. Les ha costado dar el paso pero  una vez dado ya es irreversible.

Teneis que empezar a valorar seriamente el venir a Portugal a los conciertos.
Entrada a 75 €, pizza familiar a 15 € (entre 3 que éramos), medio litro de cerveza a 4 €, ida y vuelta Centro-Concierto en tren a 3,70 €.
Experiencia completa Concierto + cena precio total = 87,50 €.

España os roba.

Hombre, con medio litro de cerveza no me aclaro yo ni el gaznate. Ayer me tomaría cuatro litros fuera y cuatro dentro, sin contar cubatas Laughing

Y al cuarto de hora de acabar el concierto y despedirme de los colegas estaba en casita comiéndome una hamburguesa del BK que me había cogido mi señora... jamás una hamburguesa me supo más rica.
Cuanta más cerveza bebas, más a cuento te sale ir a Portugal. Cada cerveza extra, son 8 euros que ahorras.
Sólo la entrada, con sus 20 € menos, ya te paga la pernoctación. Y lo que te vas ahorrando en cervezas, es lo que te compensa la gasolina que le pones al coche. Si vais 2, con 3 cervezas por barba ya os sale más barato viajar Madrid - Lisboa que beber en Madrid. Además, te da una excusa para beber: ¡estás ahorrando para gasolina!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por RicardoRocha Lun Jun 05 2017, 14:51

Este finde doblete de oro: la duodecima del rey de europa y el mejor concierto que se puede ofrecer en la actualidad.
Axl perfecto de voz, de actitud, de presencia, el alma del grupo y del rock mundial, cuando hacia los serpentines parecia que se le iban a romper las rodillas e hizo un sprint recorriendo el escenario a la velocidad de la escena mitica de Carros de fuego pero solo verlo abrir con its so easy se me humedecieron los ojos a lo Candy candy, cuando leia a la gente aqui hablando de llorar por ver a un grupo pensaba que eran unos pringadillos, pero es algo real vaya que si.
El mercenario prostitute  Slash la verdad que muy bien, parece que ha vuelto al redil y ojala esto se materialice en un nuevo disco, y que decir de Duff sin llegar al carisma de Axl porque eso es imposible (cuando Axl hacia su legendaria pose de quedarse parado con el brazo hacia atras empuñando micro mirando desafiante al publico y mostrando  su dentadura perfecta se oian ruiditos de los huevos cayendose al suelo del publico) es impresionante su pose y su forma de rockear.
De Melissa me encantaron sus saltitos y la cara a lo Bulma cuando cantaba es un dibujo animado viviente, Fortus un 10 me encanta Izzy pero este tio hace que te olvides que no es un gunnner original, Dizzy junto con Isidro el caracrater de Tennessee es mi teclista favorito y frank ferrer el unico que ha desentonado no es digno del mejor directo del rock.
La gente de 10 tambien, mogollon de chicas guapas (perdon por este comentario tipico del heteropatriarcado), habia una con la camiseta de ronaldo en el golden que era impresionante y muy buen rollo tanto en las colas como en el estadio.
Hago un llamamiento aqui a la unica chica que se ha dirigido a mi en los ultimos 8 meses sin contar las cajeras de mercadona para preguntarme si tengo ticket de parking, una trabajadora que nada mas abrir las puertas (creo que estaba vendiendo cerveza a la entrada pero con la emocion de coger sitio en la primera fila de pista no estoy seguro de su cometido) me dijo que queria mi camiseta le dije que se la daria luego pero al acabar el concierto ya no estaba alli, todo muy rollo cenicienta, como buen pagafantas estuve por la zona haciendome el remolon pero fui echado vilmente por los seguratas, por si lee el foro que sepa que la promesa de la camiseta sigue en pie ademas ya la lavé con Perlan que ayer oleria a chotuno
AXL ES DIOS y por cierto creo que cuando presento a slash si dijo su nombre cuando se dio la vuelta pero el publico gritaba tanto que no se le escucho mucho decirlo
¿y porque cuando canta Rocket Queen en el estribillo en vez de oh yeah dice ajá?
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Jun 05 2017, 14:53

Perry go round escribió:
Godofredo escribió:
Perry go round escribió:
wakam escribió:
Harvey Dent escribió:

Me jodió mas lo de 11 euros por un mini.

Iba mentalizado de ser estafado a pagar 10, pero ese euro, ese euro que redondea en 11 es maldad pura capitalista de bastardos codiciosos.

Ese euro es la maldad y abre un nuevo camino oscuro donde acabaremos pagando 25 euros por una birra.

Al tiempo, lo viviremos.


Tienes razón, esa barrera psicológica de los 10 euros se ha traspasado, ya no hay vuelta atrás. Les ha costado dar el paso pero  una vez dado ya es irreversible.

Teneis que empezar a valorar seriamente el venir a Portugal a los conciertos.
Entrada a 75 €, pizza familiar a 15 € (entre 3 que éramos), medio litro de cerveza a 4 €, ida y vuelta Centro-Concierto en tren a 3,70 €.
Experiencia completa Concierto + cena precio total = 87,50 €.

España os roba.

Hombre, con medio litro de cerveza no me aclaro yo ni el gaznate. Ayer me tomaría cuatro litros fuera y cuatro dentro, sin contar cubatas Laughing

Y al cuarto de hora de acabar el concierto y despedirme de los colegas estaba en casita comiéndome una hamburguesa del BK que me había cogido mi señora... jamás una hamburguesa me supo más rica.
Cuanta más cerveza bebas, más a cuento te sale ir a Portugal. Cada cerveza extra, son 8 euros que ahorras.
Sólo la entrada, con sus 20 € menos, ya te paga la pernoctación. Y lo que te vas ahorrando en cervezas, es lo que te compensa la gasolina que le pones al coche. Si vais 2, con 3 cervezas por barba ya os sale más barato viajar Madrid - Lisboa que beber en Madrid. Además, te da una excusa para beber: ¡estás ahorrando para gasolina!

Surprised Surprised Surprised Surprised

La verdad es que el único concierto al que he ido a portugal (el de los doors con astbury, en el año la perestroika, en lisboa) fue un finde memorable. Cervezas, marihuana y jam sessions por el casco viejo sin parar, el concierto normalete, eso sí Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141753
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Lun Jun 05 2017, 14:53

En Bilbao sí presentó a Slash, con tono grave Laughing

Si lo llego a saber me agencio varios vasos serigrafiados.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Omar Little Lun Jun 05 2017, 14:55

Rizzy escribió:
Adso escribió:Tema presentaciones: A Duff lo presentó después de Fortus y antes de Dizzy, como uno más. Debería haberlo presentadp antes de Slash.

Maticemos, Dizzy Fuckin' Reed Laughing

A Slash no hace falta presentarlo.

Decídme por favor que no soy el único que se emocionó con la presentación del grupo por parte de McBob.

Otro por aquí al que le temblaron las piernas al escucharla.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4304
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 14:57

Inolvidable.

Noche absolutamente paranormal. No dejé de sacarme espinas en la espalda y los tobillos hasta que me quedé sin voz, a la octava canción.

Eran ya muchas espinas. Muchos cinturones sin muesca. Incluso un disco polémico entre medias, y todos los años de travesía en solitario, hablando con unos pocos, compartiendo la experiencia de la ignominia con unos pocos.

Pero centrándonos en el directo, en las espinas del directo, y en por qué me saqué todas esas espinas, y por resumir, diré que la primera vez en el Juan Carlos I fue dolorosa; la segunda, en 2010 en Reading, les cortaron la luz y pasé miedo rodeado de no europeos borrachos tirando latas de cerveza a veinte metros de altura; en Vista Alegre, fue un concierto vibrante y cojonudo, pero ahí no estaba la banda que yo había aprendido a conocer y a amar; y finalmente, en San Francisco el año pasado con esta misma formación definitivamente NO FUE LO MISMO. Lo de ayer no tuvo absolutamente nada que ver con lo que yo presencié el año pasado en California. Nada. Que. Ver.

Y no es boutadita. En San Francisco para empezar lo vi en un estadio de béisbol, coño, eso es una puta cosa amorfa, incomprensible, es un hexágono, un diamante, un triángulo absurdo e innecesario, o como leches sea. A quién coño le importa el puto béisbol.

Después, ni la banda ni yo estábamos igual, ni las canciones sonaban igual, ni el público era igual. Lo de ayer, sencillamente, no tiene parangón. Fue la madre de todos los bolazos, en comunión exclusiva público y banda.

LA BANDA DE MI VIDA.

Me puse mi camiseta de Guns N’ Roses 2006, pillada en el bolo del Juan Carlos I. Qué hostia aquella. Pero lucí la camiseta con orgullo, por si acaso los felipes. No había apenas. Daba igual. Todo daba igual. Gran previa con los amigos, fuimos calientes, había ganas. Abrazos a todos de nuevo.

Y mereció la pena hasta el último detalle.

Y me saqué las espinas con dolor, casi con desesperación. Me quedé sin voz porque no dejaba de chillar AXL, ESTÁS REINANDO ESTA NOCHE. La gente alrededor me miraba y se reía, pensarían que estaba loco.

Pero es que Axl reinó anoche.

Y lo mejor de todo es que a su lado tenía a un músico único de su generación, el guitarrista que más me ha emocionado en mi vida, un tipo del que me sé de memoria (no sé tocarlos, pero los tarareo DE COJONES) todos sus riffs y solos de la era mágica, del 87 al 93.

Qué set list, por favor. Paso de pijadas y de boutaditas, claro que me flipan Breakdown y Dead Horse, e incluso algunas del Chinese. Ya puestos a ser pejigueros, ¡coño, que nos toquen One in a million! Pero qué pega se le puede poner a lo de ayer.

Además, no me da la gana ponerle pegas a lo de ayer. Para empezar, porque no las tiene. Pero lo más importante es que por fin logré ir a un concierto de Guns N’ Roses desprovisto de prejuicios y gozarlo al máximo, casi al borde del colapso. Era emoción desbordante, temazo tras temazo, sonando de cine, mis ídolos allí y yo completamente entregado.

No lo hubiese podido soñar mejor.

Por fin, la banda de mi vida me dio el concierto de mi vida, y me dejaron roto y feliz. Nada de lo que suceda a partir de ahora podrá empañar el recuerdo de una noche inolvidable, de un concierto memorable, repleto de pasión, cada uno en su papel. Ellos dándome todo lo que hicieron que les amase tan profundamente, y yo sin poder siquiera pensar qué sería de nosotros después. Sólo existía ese momento, y yo me llevaba las manos a la cabeza una y otra vez, preguntándome cómo era posible estar presenciando algo tan grande.

Gracias Guns N’ Roses (como ha dicho mi viejo amigo el atlético, el que colapsó el foro de gifs tras la primera noche de New York en 2006), por todo. Porque sois mi todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Jun 05 2017, 15:01

Me alegra leer todo eso Molti.
Te lo debían. Tus dudas desde lo de San Francisco nos habían dejado a todos con la mosca detrás de la oreja y si los habitantes de este hilo fuimos con dudas y con reservas a ver esta gira, era por tu reacción (y la de Rocket69) desde el año pasado.
Lo que queríamos haber leído era esto que nos has escrito hoy. Aunque hoy ya no es necesario para nuestra fe, pues todos lo vimos, pero sí era necesario para tí y también para nuestra fe en tí.

Axl es nuestro Dios y Moltisanti su profeta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:03

Detallitos: lo floté con cada canción del Appetite, casi perdí el conocimiento en Estranged, rompedora Civil War, lo gocé al final de Coma viendo a Axl SOBRAO, me emocionó ver que hacían Patience completamente en acústico en un estadio ante 50.000 personas, Better sonó better, THIS I LOVE momento que me llevo a la tumba, móviles encendidos en honor al cuñadismo en November Rain y estuvo bien así; solo de The Godfather + Sweet Child ABSOLUTAMENTE LEGENDARIAS, poderío en Double Talkin' y Out ta get me...

Sin tacha. Demoledores. Un concierto histórico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:06

Perry go round escribió:Me alegra leer todo eso Molti.
Te lo debían. Tus dudas desde lo de San Francisco nos habían dejado a todos con la mosca detrás de la oreja y si los habitantes de este hilo fuimos con dudas y con reservas a ver esta gira, era por tu reacción (y la de Rocket69) desde el año pasado.
Lo que queríamos haber leído era esto que nos has escrito hoy. Aunque hoy ya no es necesario para nuestra fe, pues todos lo vimos, pero sí era necesario para tí y también para nuestra fe en tí.

Axl es nuestro Dios y Moltisanti su profeta.

Lo entiendes. Lo pillas. Me congratulas.

Es muy sencillo: para mi Axl siempre fue, con todas sus equivocaciones y sus locuras, un tío que se vestía por los pies. La reunión como concepto me defraudó enormemente, aun a pesar de la emoción periscopiana, y lo que yo quería ver en San Francisco era que la reunión había valido la pena. Y sinónimo de pena es ver que finalmente, yes in this lifetime, te reúnes con el supuesto cáncer.

Ya lo dijo Axl en el Troubadour el año pasado: "I like that sound! Took it too long..."

Pues eso. Si te ha costado tanta sangre y dolor, haz lo que tienes que hacer, y lo que tienes que hacer es reinar, volver a reinar, volver a reventarlo hasta dejar polvo y huesos. Y eso es lo que vi ayer.

En San Francisco sonaron muy profesionales. Duff acatarrado y Slash algo cohibido, sonaron bien las del Appetite, la banda algo menos rodada, vi las carencias de Ferrer mucho más evidentes que ayer.

¿Ayer? LA PUTA LOCURA.

El mejor concierto que he visto en mi vida, y después de ese, ninguno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun Jun 05 2017, 15:07

Grande molti.Yo aún estoy alucinando, y fuí de los que vio la gira illusion
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9017
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:08

rockero deprimido escribió:Grande molti.Yo aún estoy alucinando, y fuí de los que vio la gira illusion

Buy product. Compra mi libro y sabrás por qué yo no les vi... en el 93.
Tenía la entrada en el 92.
Pero hubo un incidente. The aluminosis incident. The bacalao incident.

Ayer al menos pude desquitarme con The Bufanda del Atleti Incident.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:10

¿Quiero un disco nuevo? Lo quiero.

Pero ya todo me da igual.

Y soy muy de piñón fijo. Yo no voy a cambiar de opinión en dos días.

Gracias Slash, gracias Duff, gracias Axl.

Y por cierto. Gracias elfa de pelo azul, te metía treinta y siete pollazos.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:10

No dejaba de decir "dios mío de mi vida".

Yo, que soy ateo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Jun 05 2017, 15:11

Ayer hubo algo en el ambiente.

Banda-Lugar-Publico-momento-espacio-tiempo

Hubo ese "algo" imperceptible pero que esta ahí y convierte todo en una fusión/comunión perfecta entre la música la gente, el aire... no se.

Y no me acabo de fumar nada, lo juro. Ni ayer tampoco. Quería lucidez extrema.

El repertorio de Guns N' Roses esta a años luz de cualquier otra banda pero de largo.

Stones-Ac/dc-Metallica-Crue, etc todos en este momento Can Suck my Dick Stadium mode pero rollo garganta profunda.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:11

Cómo me ha gustado leerte, amigo atlético. Cómo me ha gustado saber que ya no siempre nos quedará París, que desde ayer también nos quedará el Vicente Calderón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Jun 05 2017, 15:12

Grande Molti. Lástima no poder verte.

Hasta Rafa Basa se ha rendido a sus pies, a los pies de Axl.

Yo estuve todo el show acordándome de personas que no están, de momentos de mi vida. Para muchos de nosotros, los Guns son nuestros, son lo más grande. Somos nosotros.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:12

Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Black Hole Sun fue LA PUTA POLLA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun Jun 05 2017, 15:14

Adso escribió:
Hasta Rafa Basa se ha rendido a sus pies, a los pies de Axl.

No firma Rafa Basa.
El de Bilbao sí.
wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:16

Adso escribió:Grande Molti. Lástima no poder verte.

Hasta Rafa Basa se ha rendido a sus pies, a los pies de Axl.

Yo estuve todo el show acordándome de personas que no están, de momentos de mi vida. Para muchos de nosotros, los Guns son nuestros, son lo más grande. Somos nosotros.

Yo sólo dejé de mirar al escenario para enviarle un mensaje a rocket y a capone, con quienes casi nos comemos una barra de hierro del Palacio de Vista Alegre en 2010, y con quienes estuve en San Francisco el año pasado y fue un concierto raro (para nada malo, ojo).

Sólo para decirles que estuviesen tranquilos.

Mis mensajes:

"Axl reinando"

"Dios. ¡Qué This I Love!"

"Flipando"

"Dios. Qué concierto"

"Se ha sacado la chorra en Coma. Ni Mortirolo ni hostias".

"Dios mío de mi vida".

Coño, para ser ateo no está nada mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun Jun 05 2017, 15:18

Rizzy escribió:Los guiris coleccionistas de litografías haciéndose la boca agua por la lito de Madrid.

Ebay here we go Cool

Sobrevivió o se arrugó mucho?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Jun 05 2017, 15:19

Es que lo de "This I love" fue descomunal, joder.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 05 2017, 15:21

Adso escribió:Es que lo de "This I love" fue descomunal, joder.

Ahí ya me quedé sin voz definitivamente, cantándola a muerte y al final con lo de "AXL ESTÁS REINANDO ESTA NOCHE, HIJODEPUTA, ESTÁS REINANDO ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun Jun 05 2017, 15:25

Me alegro mucho de lo que leo por aqui. Y sobre todo de las impresiones expandidas de Molti.
Entre lo que vi en vivo por Facebook y los detalles que iba soltando, intuia que fue algo muy especial.
Pero por otra parte me sentí muy bien, porque sabia que ese no era mi lugar en este momento.
Axl reinando, es de justicia.
Yo por otra parte, soy mas de Pitman que de Izzy, asi son las cosas. Mi show ideal es otro. Pero hoy siento felicidad.



caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Jun 05 2017, 15:25

kraneo escribió:
Rizzy escribió:Los guiris coleccionistas de litografías haciéndose la boca agua por la lito de Madrid.

Ebay here we go Cool

Sobrevivió o se arrugó mucho?

Sobrevivió cheers

Alguna marquita minuscula de doblez, pero nada que no se corrija una vez enmarcada.

Me sorprende la calidad del papel y su tamaño. Pensaba que eran más pequeñas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Geme Lun Jun 05 2017, 15:29

Moltisanti escribió:Inolvidable.

Noche absolutamente paranormal. No dejé de sacarme espinas en la espalda y los tobillos hasta que me quedé sin voz, a la octava canción.

Eran ya muchas espinas. Muchos cinturones sin muesca. Incluso un disco polémico entre medias, y todos los años de travesía en solitario, hablando con unos pocos, compartiendo la experiencia de la ignominia con unos pocos.

Pero centrándonos en el directo, en las espinas del directo, y en por qué me saqué todas esas espinas, y por resumir, diré que la primera vez en el Juan Carlos I fue dolorosa; la segunda, en 2010 en Reading, les cortaron la luz y pasé miedo rodeado de no europeos borrachos tirando latas de cerveza a veinte metros de altura; en Vista Alegre, fue un concierto vibrante y cojonudo, pero ahí no estaba la banda que yo había aprendido a conocer y a amar; y finalmente, en San Francisco el año pasado con esta misma formación definitivamente NO FUE LO MISMO. Lo de ayer no tuvo absolutamente nada que ver con lo que yo presencié el año pasado en California. Nada. Que. Ver.

Y no es boutadita. En San Francisco para empezar lo vi en un estadio de béisbol, coño, eso es una puta cosa amorfa, incomprensible, es un hexágono, un diamante, un triángulo absurdo e innecesario, o como leches sea. A quién coño le importa el puto béisbol.

Después, ni la banda ni yo estábamos igual, ni las canciones sonaban igual, ni el público era igual. Lo de ayer, sencillamente, no tiene parangón. Fue la madre de todos los bolazos, en comunión exclusiva público y banda.

LA BANDA DE MI VIDA.

Me puse mi camiseta de Guns N’ Roses 2006, pillada en el bolo del Juan Carlos I. Qué hostia aquella. Pero lucí la camiseta con orgullo, por si acaso los felipes. No había apenas. Daba igual. Todo daba igual. Gran previa con los amigos, fuimos calientes, había ganas. Abrazos a todos de nuevo.

Y mereció la pena hasta el último detalle.

Y me saqué las espinas con dolor, casi con desesperación. Me quedé sin voz porque no dejaba de chillar AXL, ESTÁS REINANDO ESTA NOCHE. La gente alrededor me miraba y se reía, pensarían que estaba loco.

Pero es que Axl reinó anoche.

Y lo mejor de todo es que a su lado tenía a un músico único de su generación, el guitarrista que más me ha emocionado en mi vida, un tipo del que me sé de memoria (no sé tocarlos, pero los tarareo DE COJONES) todos sus riffs y solos de la era mágica, del 87 al 93.

Qué set list, por favor. Paso de pijadas y de boutaditas, claro que me flipan Breakdown y Dead Horse, e incluso algunas del Chinese. Ya puestos a ser pejigueros, ¡coño, que nos toquen One in a million! Pero qué pega se le puede poner a lo de ayer.

Además, no me da la gana ponerle pegas a lo de ayer. Para empezar, porque no las tiene. Pero lo más importante es que por fin logré ir a un concierto de Guns N’ Roses desprovisto de prejuicios y gozarlo al máximo, casi al borde del colapso. Era emoción desbordante, temazo tras temazo, sonando de cine, mis ídolos allí y yo completamente entregado.

No lo hubiese podido soñar mejor.

Por fin, la banda de mi vida me dio el concierto de mi vida, y me dejaron roto y feliz. Nada de lo que suceda a partir de ahora podrá empañar el recuerdo de una noche inolvidable, de un concierto memorable, repleto de pasión, cada uno en su papel. Ellos dándome todo lo que hicieron que les amase tan profundamente, y yo sin poder siquiera pensar qué sería de nosotros después. Sólo existía ese momento, y yo me llevaba las manos a la cabeza una y otra vez, preguntándome cómo era posible estar presenciando algo tan grande.

Gracias Guns N’ Roses (como ha dicho mi viejo amigo el atlético, el que colapsó el foro de gifs tras la primera noche de New York en 2006), por todo. Porque sois mi todo.

Bravo
Geme
Geme

Mensajes : 23369
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugerio Lun Jun 05 2017, 15:31

Molti, estaba en un brete esperando tu opinión.
No participo mucho en este topic (no soy digno...) pero tú desazón de los últimos meses me hacía sufrir.

Me alegro un montón de verte así!

_________________
Axl reparte amor - Página 15 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Axl reparte amor - Página 15 Lobo-1

Axl reparte amor - Página 15 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugerio Lun Jun 05 2017, 15:32

Por otra parte...a los catalufos se nos debe un show

La litografía de Madrid delata el sentimiento de culpa...Laughing

La próxima leg cae en Barna si o si...

_________________
Axl reparte amor - Página 15 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Axl reparte amor - Página 15 Lobo-1

Axl reparte amor - Página 15 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Lun Jun 05 2017, 15:33

Moltisanti escribió:Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Black Hole Sun fue LA PUTA POLLA.

Jajaja, aver qué dicen ahora todos estos de por aquí que se cagan en todo y no respetan nada, ni a los muertos... Si en Bilbao la anunció mirando al cielo (como Duff) y diciendo: "With Love", y luego nos despidieron haciendo atronar "You Know My Name" por los PAs... Si eso es oportunismo y no un homenaje sincero, que baje Dio y lo vea... Por mucho que se burlasen de Soundgarden cuando los telonearon en el 92, ¿por qué no podían haber desarrollado una amistad y admiración sincera por Cornell décadas después?

Y ya comenté que mi momento emocionarme como el niño que se encendió con los Guns en
el 88 fue con algo tan simple como escuchar el medley de "You Can't Put Your Arms Around A Memory" y "Attitude" de Duff, y cuando WAR giró sobre sí mismo, ahí vi al Dios del Rock como también lo son Robert Plant y Jimmy Page.

¡¡¡Alegrón de que lo disfrutaras!!!

PD, Mensaje directo de Axl para ti: hi
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Jun 05 2017, 15:33

Me alegro de corazón, moltifucka.

A dios los ateos cuando más lo nombramos es follando.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141753
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Lun Jun 05 2017, 15:34

Sugerio escribió:Por otra parte...a los catalufos se nos debe un show

La litografía de Madrid delata el sentimiento de culpa...Laughing

La próxima leg cae en Barna si o si...

Yeahhhhhhh Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Lun Jun 05 2017, 15:35

Bravo Molti. Bravísimo. Enhorabuena de verdad
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Jun 05 2017, 15:37

Moltisanti escribió:Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Black Hole Sun fue LA PUTA POLLA.

Esto es así.

El YOUTUBE se ha cargado los conciertos. No, lo que se graba a través de una camarita de dos milímetros y un micrófono made in china que hace que tu madre confunda tu voz con la de tu primo, y ve en una pantallita de ordenador, se escucha a través de una tarjeta de sonido cutre enchufada a dos mini-altavoces con menos rango de frecuencias que un reclamo para patos, NO SIRVE ni para tomar por culo.

La interpretación que hacen de Black Hole Sun la peta, vaya si la peta. Me encantaría que la grabasen en estudio para un "Greatest Hits" o algo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon Lun Jun 05 2017, 15:37

Me alegro de que todos los fans de la banda hayan quedado contentos y satisfechos pero yo sigo apostando por mi teoria de hace unos meses, esto es la despedida por bastantes años de la banda, ahora axl/dc un par de discos y giras y despues, si hubiesen fuerzas, algo mas con guns.

O al menos espero que sea asi, que el publico de madrid sea caliente no quiere decir que la banda hay triunfado en otros sitios, donde el publico, e, general, ha estado mucho mas frio que con axl/dc
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun Jun 05 2017, 15:41

Slash haciendo el pino con un marcapasos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9017
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Jun 05 2017, 15:42

Nadie quiere AXL/DC ahora mismo.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JE_DD Lun Jun 05 2017, 15:42

Moltisanti escribió:Inolvidable.

Spoiler:

Me alegro por ti y por los demás que disfrutaron de la experiencia. Ya vas teniendo material para una segunda parte de tu libro, para cuando lo quieras sacar, y para que expongas ¿Porque en San Francisco no y en Madrid si?
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Lun Jun 05 2017, 15:45

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Black Hole Sun fue LA PUTA POLLA.

Esto es así.

El YOUTUBE se ha cargado los conciertos. No, lo que se graba a través de una camarita de dos milímetros y un micrófono made in china que hace que tu madre confunda tu voz con la de tu primo, y ve en una pantallita de ordenador, se escucha a través de una tarjeta de sonido cutre enchufada a dos mini-altavoces con menos rango de frecuencias que un reclamo para patos, NO SIRVE ni para tomar por culo.

La interpretación que hacen de Black Hole Sun la peta, vaya si la peta. Me encantaría que la grabasen en estudio para un "Greatest Hits" o algo.

Tampoco nos pasemos...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Blas Lun Jun 05 2017, 15:46

Adso escribió:Nadie quiere AXL/DC ahora mismo.

Yo creo que es lo que necesita AXL, grabar un disco con Angus de jefe

_________________
Axl reparte amor - Página 15 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Jun 05 2017, 15:50

Axl tiene en sus manos a la gallina de los huevos de oro, en propiedad.

No se va a coger una gallina de alquiler para currar de asalariado.

Mensaje patrocinado por la Consejería de Trabajo y Emprendimiento de la Junta de Extremadura.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141753
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Jun 05 2017, 15:50

Blas escribió:
Adso escribió:Nadie quiere AXL/DC ahora mismo.

Yo creo que es lo que necesita AXL, grabar un disco con Angus de jefe
Ver que un disco puede gestarse en unos pocos meses y obtener un resultado satisfactorio.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Jun 05 2017, 15:51

Veo hasta sano que cada cual alterne esto con otras cosas a su rollo, pero la gallina es la gallina.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141753
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.