Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

+6
uno cualquiera
Funkymen
Itlotg
Nigromante
coolfurillo
El facha catalán
10 participantes

Ir abajo

¿Con cuál te quedas?

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Vote_lcap58%Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Vote_rcap 58% 
[ 11 ]
Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Vote_lcap16%Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Vote_lcap26%Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Vote_rcap 26% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por El facha catalán Vie Jun 02 2017, 20:58

Dos bandas históricas del rock canadiense. Rush se ha convertido con los años en un clásico mientras que Triumph se ha quedado un poco olvidada en el tiempo. Aún así me quedo con Triumph, me gusta su vertiente de rock moñas, unos verdaderos maestros de la melodía. Y sí, también amo a Rush, pero menos y la voz de pito de Lee me pone un poco nervioso.

Votad bastardos.






El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por coolfurillo Vie Jun 02 2017, 21:38

Me gustan Triumph bastante más.
El Allied forces siempre me ha parecido un discazo de quitarse la boina. Just a game que pillé hará como un año o así me parece otro discón. El Thunder seven sin embargo no me termina de convencer.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por El facha catalán Sáb Jun 03 2017, 01:14

coolfurillo escribió:Me gustan Triumph bastante más.
El Allied forces siempre me ha parecido un discazo de quitarse la boina. Just a game que pillé hará como un año o así me parece otro discón. El Thunder seven sin embargo no me termina de convencer.

Pues mira que Thunder Seven está considerado como su mejor disco.

Yo también creo que es su mejor disco.

Es más, no tienen ni uno malo, incluso el que grabaron con Phil X (el menda que sustituye a Sambora en Bon Jordi) tiene muy buenos momentos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por Nigromante Sáb Jun 03 2017, 01:23

Preveo dura pugna entre Franco y Rush
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por Itlotg Sáb Jun 03 2017, 08:46

Me quedo con Triumph. La ristra de canciones con madera de hit que tienen tira de espaldas. Rush me gustan aunque a veces me cargan.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por Funkymen Sáb Jun 03 2017, 11:16

Rush tienen una de las carreras musicales mas sólidas en todos los aspectos que se pueda uno imaginar. Para mi no hay debate.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por El facha catalán Mar Jun 06 2017, 23:19

joer, que poca repercusión tiene el rock canadiense por estos lares
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por uno cualquiera Mar Jun 06 2017, 23:31

A ver Facha, no me jodas, que Rush tienen letras inspiradas por Ayn Rand, una de las heroínas del cuñadismo que nos azota. Cómo cojones vas a preferir precisamente tú a los Triumph. Vamos, esto es como si un gitano dijese que lo que le pone son Burzum y no los Chunguitos, joder.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por Gallardo Mar Jun 06 2017, 23:40

Se me hace muy difícil elegir, pero sería aún más difícil si en la encuesta figurara Brayan Ádams, el tercer diente del tridente roquero canadiano.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por Barchi Miér Jun 07 2017, 00:00

Rush por trayectoria y porque me gustan más. Pero Triumph muy buenos.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por red ryder Miér Jun 07 2017, 00:46

Triumph no tienen una obra maestra del nivel de 2112 o Moving Pictures , aún así son una banda cojonuda y el doble en directo Stages es una pasada.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7167
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Empty Re: Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph

Mensaje por Continental Miér Jun 07 2017, 01:31

Duelo de canadienses: Rush vs. Triumph Marino_juggernaut
Continental
Continental

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.