El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Gallardo 01.06.17 21:27

@Steve Trumbo escribió:El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 1z19rue

Dos hombres y un destino... capilar.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 7395
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Joseba 01.06.17 21:31

¿No será simplemente que a veces le apetece dejarse el pelo como Matusalén hasta casi los pies y un día se le cruzan los cables y se rapa al cero?

Pregunto, porque es mi caso.

Joseba

Mensajes : 71967
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Arturo Bandini 01.06.17 21:37

@Eloy escribió:Concejal socialista, enfermo terminal, oficinista despeinado, reportero de mascotas, skin, homeless

Qué vida tan fascinante.

Joder Laughing
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10250
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por jojomojo 01.06.17 21:49

@Gallardo escribió:No creo que sea conveniente cebarse con este hombre porque, probablemente, esté viviendo un drama. Y es muy posible que esté mal asesorado.

Alfonso debería hacer como mi amigo y acudir a alguna reunión de Calvos Anónimos. Suelen organizar con frecuencia charlas informativas a las que puede acudir cualquier persona, independientemente de que le quede pelo o no. Una vez se decida a dar el primer el paso, y confesar en público eso de "me llamo Alfonso y soy calvo", se quitará un gran peso de encima. Le resultará de gran consuelo conocer las vicisitudes por las que atraviesan otros calvos en el día a día. También tendrá que lidiar con la tentación, como les pasa a todos. Siempre aparecen cerca de las reuniones vendedores ambulantes de bisoñés o repartidores de publicidad de clínicas capilares. Mi amigo me ha contado que es fácil recaer, y que hay quienes se ofrecen para barrer gratis las peluquerías a cambio de los restos de la poda... Por eso es tan importante la labor de los Calvos Anónimos, porque el grupo ayuda a plantar cara a un mundo pensado para gente con pelazo.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
@Eloy escribió:Concejal socialista, enfermo terminal, oficinista despeinado, reportero de mascotas, skin, homeless

Qué vida tan fascinante.
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  

cheers Viva los calvos


cheers
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Gallardo 12.06.17 20:06

La semana pasada, desayunando con mi ABC, me topé con esta desagradable noticia suministrada por la Agencia EFE:



Asesinan a cinco calvos en Mozambique para usar sus órganos en rituales

Curanderos tradicionales estarían fomentando que algunas partes del cuerpo de los hombres calvos tienen poderes sobrenaturales

EFE
07/06/2017


Al menos cinco personas con calvicie han sido asesinadas en las últimas semanas en Mozambique para extraerles los órganos y utilizarlos en rituales tradicionales, informaron hoy medios locales.

«Algunos dicen que toda persona con calvicie tiene oro en la cabeza», declaró a Radio Moçambique el comandante de la Policía Afonso Dias, sobre la creencia que, al parecer, ha motivado los crímenes. Los asesinatos, por los que han sido detenidas dos personas, se produjeron en distintos distritos de Milange y Morrumbala, en la provincia de Zambezia, en el centro del país.

Los dos sospechosos fueron vistos por otros ciudadanos cuando desenterraban en un cementerio un cadáver de un hombre calvo y lo decapitaban, lo que permitió su detención. La investigación de las autoridades se centra en curanderos tradicionales, que podrían estar en el origen de esta creencia sobre los poderes sobrenaturales de algunas partes del cuerpo de los hombres calvos, según el portavoz policial Inácio Dina.

Una creencia similar sobre los albinos ha convertido a las personas con esta condición en objetivo habitual de mafias que venden sus órganos a brujos tradicionales en Mozambique y otros países africanos. Pese a las campañas de sensibilización y prevención contra esta creencia llevadas a cabo por las autoridades, esta práctica continúa amenazando a los albinos en varios lugares de África.

La semana pasada un ciudadano intentó matar a su propio hermano albino en la provincia mozambiqueña de Manica. Hace dos semanas, un matrimonio fue detenido en la provincia de Tete, también en Mozambique, acusado de intentar vender a su hijo albino de dos años por 4 millones de meticais (cerca de 60.000 euros)




Con este tipo de noticias alarmistas, que siembran el pavor entre los portadores de pelusilla, no es de extrañar que tantos buenos hombres como Alfonso se empeñen en ocultar a toda costa su condición.

El titular con el que el diario El Correo encabeza esta misma noticia, "No es país para calvos", no ayuda mucho. Y es que cada vez hay más graciosos en la redacciones de los periódicos.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 7395
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Adso 22.11.20 13:15

La lucha continúa.

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Alfons10
Adso
Adso

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Sugerio 22.11.20 13:21

@Adso escribió:La lucha continúa.

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Alfons10

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 118f8bc51c1ed5f3be4b91c0c605c598

_________________
El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Lobo-1

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 34643
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Steve Trumbo 22.11.20 13:23

Vaya bisoñé más lamentable.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106469
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Steve Trumbo 22.11.20 13:25

Ojo, que yo ultimamente estoy valorando hacerme esto Laughing Laughing Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106469
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Rikileaks 22.11.20 13:32

@Steve Trumbo escribió:Ojo, que yo ultimamente estoy valorando hacerme esto  Laughing  Laughing  Laughing


Si es para ponerte grepicalvo o mullet, pongo pasta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 58600
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por coolfurillo 22.11.20 13:32

@Steve Trumbo escribió:Ojo, que yo ultimamente estoy valorando hacerme esto  Laughing  Laughing  Laughing


A ver si vas a acabar como Giuliani, con la pintura cayéndote por la cara.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 35148
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Steve Trumbo 22.11.20 13:35

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106469
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Itlotg 22.11.20 13:48

joder, parece un Madelman, no me mola nada
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 13698
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por atila 22.11.20 13:51

@Adso escribió:La lucha continúa.

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Alfons10

Albergo enormes dudas sobre que al chaval le guste el grupo, incluso de que lo conozca.

Que igual me equivoco, pero...

¿No os pasa lo mismo?
atila
atila

Mensajes : 25040
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Forforcio 22.11.20 14:04

Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por atila 22.11.20 14:12

@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.
atila
atila

Mensajes : 25040
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Steve Trumbo 22.11.20 14:16

En nuestro mundo Joy Division puede ser como Verano Azul, en cuanto a accesibilidad, popularidad, etc...

Pero en el mundo real, en la calle...no sé, de cada 1000 personas en España cuantos pueden conocerlos? 1? 5? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106469
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por atila 22.11.20 14:47

@Steve Trumbo escribió:En nuestro mundo Joy Division puede ser como Verano Azul, en cuanto a accesibilidad, popularidad, etc...

Pero en el mundo real, en la calle...no sé, de cada 1000 personas en España cuantos pueden conocerlos? 1? 5? Laughing

Claro, siguiendo por el universo camiseta icónica, Joy Division tampoco son los Ramones.
atila
atila

Mensajes : 25040
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Rikileaks 22.11.20 14:48

Pues yo me he visto ya en varias de esas de irle a alguien pensando que lleva la camiseta por moda y que realmente sea fan.
Por lo menos en la que peor quedé fue con un chaval del barrio de esos habituales del bar y tal.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 58600
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Adso 22.11.20 15:32

@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.
Adso
Adso

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Steve Trumbo 22.11.20 15:46

@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.

Muchos foreros fueron a ver al Pescao en su día, al festival ese de Gredos. Teloneaba a John Fogerty, creo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106469
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Stoner 22.11.20 15:52

@Steve Trumbo escribió:
@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.

Muchos foreros fueron a ver al Pescao en su día, al festival ese de Gredos. Teloneaba a John Fogerty, creo.

pero qué cojones dices...?
Stoner
Stoner

Mensajes : 122995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Sugar Bug 22.11.20 15:53

@Steve Trumbo escribió:
@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.

Muchos foreros fueron a ver al Pescao en su día, al festival ese de Gredos. Teloneaba a John Fogerty, creo.

El forero medio sabe de joy división que existen, la portada y poco más.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 96110
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Wonton Sopabuena 22.11.20 15:53

@Steve Trumbo escribió:
@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.

Muchos foreros fueron a ver al Pescao en su día, al festival ese de Gredos. Teloneaba a John Fogerty, creo.
Fuah.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 7454
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Steve Trumbo 22.11.20 15:54

@Stoner escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.

Muchos foreros fueron a ver al Pescao en su día, al festival ese de Gredos. Teloneaba a John Fogerty, creo.

pero qué cojones dices...?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106469
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por atila 22.11.20 15:55

@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.


Por eso decía "igual me equivoco".
atila
atila

Mensajes : 25040
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por jackinthebox 22.11.20 15:59

@Steve Trumbo escribió:
@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.

Muchos foreros fueron a ver al Pescao en su día, al festival ese de Gredos. Teloneaba a John Fogerty, creo.

El año de Fogerty no tocó, fue Rosendo.

Pero imposible olvidar la firma del forero Javier Maroto: Nosotros iremos en un 124 ocho personas: mi madre, mi novia, mis suegros, mi cuñado, mi vecino del tercero izquierda que es muy fan de EL PESCAO, mi perro que es como de la familia y yo, que también voy por EL PESCAO.

Llevaremos unos tuppers con ensaladilla y tortilla y pararemos a comprar mantecados en Astorga,tanto a la ida como a la vuelta
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 20654
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por jojomojo 22.11.20 16:02

Bueno, cada uno lo que le haga feliz, pero los calvos molan... Ese chico del video es muy atractivo, no le hace falta pintar el domo como un puzzle de punto a punto.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Steve Trumbo 22.11.20 16:04

@jackinthebox escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.

Muchos foreros fueron a ver al Pescao en su día, al festival ese de Gredos. Teloneaba a John Fogerty, creo.

El año de Fogerty no tocó, fue Rosendo.

Pero imposible olvidar la firma del forero Javier Maroto:  Nosotros iremos en un 124 ocho personas: mi madre, mi novia, mis suegros, mi cuñado, mi vecino del tercero izquierda que es muy fan de EL PESCAO, mi perro que es como de la familia y yo, que también voy por EL PESCAO.

Llevaremos unos tuppers con ensaladilla y tortilla y pararemos a comprar mantecados en Astorga,tanto a la ida como a la vuelta

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106469
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Steve Trumbo 22.11.20 16:04

@jojomojo escribió:Bueno, cada uno lo que le haga feliz, pero los calvos molan... Ese chico del video es muy atractivo, no le hace falta pintar el domo como un puzzle de punto a punto.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106469
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por atila 22.11.20 16:07

@Sugar Bug escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Adso escribió:
@atila escribió:
@Forforcio escribió:Como si Joy Division fueran underground o inaccesibles Laughing

Eso está claro.

Pero hay mucha gente que, con todo lo fácil y accesible que es la música ahora, simplemente no les gusta apenas la música.

Les interesa salir de juerga, salir en bici, jugar a videojuegos, etc.

Pero no necesariamente escuchar música, o, cuando lo hacen, les vale cualquier cosa que suene en la radio.

El chaval que lleva la camiseta de Joy Division es el Pescao, el guitarrista de El Canto de el loco, que dice que es fan de Radiohead. Así que yo creo que sí sabe quiénes son Joy Division.

Muchos foreros fueron a ver al Pescao en su día, al festival ese de Gredos. Teloneaba a John Fogerty, creo.

El forero medio sabe de joy división que existen, la portada y poco más.

Provocador. Laughing

Yo estoy muy contento con mi caja "Heart and Soul". Cool
atila
atila

Mensajes : 25040
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Adso 11.01.21 18:06

¿Quién tiene peor pelo?

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Pelo11
Adso
Adso

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por atabal 11.01.21 18:08

¿Tú qué pelo preferirías llevar? Yo lo veo claro. Esos ondulados vaporosos de Nadal son terrorismo.
atabal
atabal

Mensajes : 11084
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Frusciante 11.01.21 18:10

@Adso escribió:¿Quién tiene peor pelo?

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Pelo11

Alfonso se ha puesto tetas?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 69879
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Rikileaks 11.01.21 18:11

Alfonso está a un otoño de convertirse en Carlos Nuñez
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 58600
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Zoetrope 11.01.21 18:15

@Frusciante escribió:
@Adso escribió:¿Quién tiene peor pelo?

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Pelo11

Alfonso se ha puesto tetas?

Veo a Alfonso por la senda de Robert Millar.

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Actualidad_229491112_38887873_1706x960
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 8062
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Eristoff 11.01.21 18:17

@atabal escribió:¿Tú qué pelo preferirías llevar? Yo lo veo claro. Esos ondulados vaporosos de Nadal son terrorismo.
Pelo di poia
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 5246
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Nomeko7 11.01.21 18:20

Menudo drama cuando llueva...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 26443
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Sugerio 11.01.21 18:23

@Adso escribió:¿Quién tiene peor pelo?

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Pelo11

Conectamos en directo con el departamento de publicidad del Instituto Svensson:

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 C5c07787fa4bce1b41bc9d568292e45a

_________________
El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Lobo-1

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 34643
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por jonikk 11.01.21 18:23

Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 22497
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Eloy 11.01.21 18:25

Esto me recuerda que tengo que cambiar el estropajo de acero de la cocina, que ya no rasca...
Eloy
Eloy

Mensajes : 77181
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Eloy 11.01.21 18:28

Ahora que me fijo bien, al eslabón se le ve la coronilla mirándolo de frente, es algo fenomenal.

Es como ver el crepúsculo a través de los matorrales de la sabana.
Eloy
Eloy

Mensajes : 77181
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.01.21 18:46

Cierto, parece que Moisés actuó con ese pelo como con las aguas. Por esa raya de enmedio puede pasar un pueblo errante.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.01.21 18:47

Qué asquete da Nadal, esa expresión, la mata de pelo...
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Godofredo 11.01.21 18:47

@Frusciante escribió:
@Adso escribió:¿Quién tiene peor pelo?

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Pelo11

Alfonso se ha puesto tetas?

Ya las tenía grandes de antes.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 117829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Bizarro 11.01.21 19:27

Muy chanante Rafa en esa foto.
Respecto a densidades capilares solo faltaría Leonor Watling para completar el trío.
Bizarro
Bizarro

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Jincho 11.01.21 19:31

@Bizarro escribió:Muy chanante Rafa en esa foto.
Respecto a densidades capilares solo faltaría Leonor Watling para completar el trío.

Laughing Laughing Laughing

Lo de "ondulados vaporosos" me lo apunto.
Jincho
Jincho

Mensajes : 14068
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por Nashville 11.01.21 19:56

@atila escribió:
@Muesli Snipes escribió:
Yo lo veo así por la calle y le doy 1€

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Alfonso-perez-munoz
 Creo que el 100% del foro coincide con esta opinión.  Laughing

Al menos cuando se quita la mascarilla no debe preocuparse de si le ha dejado marca.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por atabal 11.01.21 19:58

@Nashville escribió:
@atila escribió:
@Muesli Snipes escribió:
Yo lo veo así por la calle y le doy 1€

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Alfonso-perez-munoz
 Creo que el 100% del foro coincide con esta opinión.  Laughing

Al menos cuando se quita la mascarilla no debe preocuparse de si le ha dejado marca.

Te lo encuentras tumbado y lo usas de cenicero.
atabal
atabal

Mensajes : 11084
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Empty Re: El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar.

Mensaje por arriola 11.01.21 20:00

@Adso escribió:¿Quién tiene peor pelo?

El pelo de Alfonso Pérez. El topic de la montaña rusa capilar. - Página 2 Pelo11

Sacando el máximo beneficio estético de cada folículo capilar.
arriola
arriola

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.