El topic de Podemos

+72
Breath
Pendejo
Moltisanti
haserretuta
beriboogie
Evolardo
eskoriez
xailor
javi clemente
KILLER
Sugerio
almorvi
Hellacopter
Adso
Lazaretto
esquío
mugu
terremoto73
Bastard Son Of Lemmy
El Califa
thunderpussy
Triku
scabbed wings
Pizzi
Juanma Lillo
Doblete de Oro
red_mosquito
HamTyler
DiamondQ
Jud
Attikus
patton
káiser
Koikila
DAVIDCOVERDALE
Woody
Van
zerismo
morley
Blas
ruso
atila
FALK
borogis
fearless
Neska
alflames
jonikk
Pier
xupis
gayeta
JE_DD
pinkpanther
freakedu
pantxo
Perseide
prosineck
Rikileaks
Gora Rock
Only
Godofredo
sonic buzzard
CrackerSoul
RockRotten
Txemari
Balachina
Poisonblade
Dumbie
Steve Trumbo
Infernu
Eric Sachs
Ronnald Belford Scott
76 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo 2017 - 9:34

Balachina escribió:
Supongo que comeríais en la incomparable "Taberna Mohino", un puto clásico. Laughing Laughing Laughing

Ahí fue donde comimos nosotros! cheers cheers cheers cheers cheers

Y sin saberlo. Nos adentramos en el pueblo, vimos que tenía buena pinta, y palante! Buah, nos metimos un chuletón entre pecho y espalda que quitaba el hipo! Y barato!

Eso sí, la decoración.......... un poco surrealista, sí Laughing

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo 2017 - 9:37

prosineck escribió:
Balachina escribió:
Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
DUMBHEAD escribió:Ay que pronto vienen las rebajas...

Yo no estoy nada de acuerdo que se le den medallita a una virgen, en absoluto, pero en determinados momentos van a tener que ceder porque este país está cargadísimo de chorradas como ésta (o como negarse a cambiar el nombre de un pabellón llamado principe tal sin que exista ya ese príncipe). No sé con que intención Kichi y su equipo han cedido, pero van a tener que seguir cediendo con estas pijadas y más en el sur que están locos con tanta virgen y tanto cristo.
Aqui, por ejemplo, en mi ciudad, si ZEC diera un paso en falso con la virgen del Pilar perderían mogollón de votos, y no porque lo hagan bien o mal, sino porque la gente es tan estúpida que ven peor esos malos gestos a un simbolo que el buen (o mal) hacer de un gobierno que trabaja por la ciudad.

En este sentido van a tener que estar con pies de plomo porque es un claro condicionante.

Imagino que será un poco como en Tordesillas y otros pueblos plagados de analfabetos ... si uno quiere empezar a cambiar algunas cosas deberá transigir con otras para poder llegar a puestos municipales de toma de decisiones.

En Tordesillas deben estar como locos por poner algún alcalde tan morado como ilustrado, para entrar en el siglo XXI de mano de alguien que sepa leerles cuentos por las noches, los titulares del periódico, los carteles de la carretera... con un poco de suerte repartirá algo de su sapiencia haciendo pedagogía y en unos años algunos de ellos, los más avezados, podrán asumir el reto de las novelas naranjas de barco de vapor y las de elige tu propia aventura.

El otro día volvía por la A-6 y aguanté en la reserva para parar a echar gasolina y comer en Tordesillas. ¿Por qué? Porque me gusta que me sirvan analfabetos, me da la sensación de ser un explorador del XIX siendo recibido por las fuerzas vivas de una tribu centroafricana. Y porque la gasofa allí está barata, claro.

Es que la afirmación: "como en Tordesillas y otros pueblos plagados de analfabetos" dice muy muy muy poco del que la suscribe no me jodas  Laughing  Laughing  Laughing


Hombre para mi sin conocer a nadie de Todesillas, lo de mantener y defender a ultranza semejante barbarie mas bien dice muy poco de sus habitantes y oriundos... Hombre no se si analfabetos sera la descripción mas adecuada, pero tampoco me parece muy fuerte... si me dejas a mi igual digo algo mas bestia.
Pero nada oye que vivan las tradiciones y la cultura!!!

¿sabes una cosa?

Te voy a contar un secreto, porque yo voy a más:

¿sabes que hay gente cultísima que es taurina?

¿ein?

Sí, sí, se dan esas cosas, fíjate tu

Lo digo porque nunca está de más tener información a la hora de ir por ahí clasificando a la gente

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por prosineck Mar 30 Mayo 2017 - 9:52

RockRotten escribió:
prosineck escribió:
Balachina escribió:
Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
DUMBHEAD escribió:Ay que pronto vienen las rebajas...

Yo no estoy nada de acuerdo que se le den medallita a una virgen, en absoluto, pero en determinados momentos van a tener que ceder porque este país está cargadísimo de chorradas como ésta (o como negarse a cambiar el nombre de un pabellón llamado principe tal sin que exista ya ese príncipe). No sé con que intención Kichi y su equipo han cedido, pero van a tener que seguir cediendo con estas pijadas y más en el sur que están locos con tanta virgen y tanto cristo.
Aqui, por ejemplo, en mi ciudad, si ZEC diera un paso en falso con la virgen del Pilar perderían mogollón de votos, y no porque lo hagan bien o mal, sino porque la gente es tan estúpida que ven peor esos malos gestos a un simbolo que el buen (o mal) hacer de un gobierno que trabaja por la ciudad.

En este sentido van a tener que estar con pies de plomo porque es un claro condicionante.

Imagino que será un poco como en Tordesillas y otros pueblos plagados de analfabetos ... si uno quiere empezar a cambiar algunas cosas deberá transigir con otras para poder llegar a puestos municipales de toma de decisiones.

En Tordesillas deben estar como locos por poner algún alcalde tan morado como ilustrado, para entrar en el siglo XXI de mano de alguien que sepa leerles cuentos por las noches, los titulares del periódico, los carteles de la carretera... con un poco de suerte repartirá algo de su sapiencia haciendo pedagogía y en unos años algunos de ellos, los más avezados, podrán asumir el reto de las novelas naranjas de barco de vapor y las de elige tu propia aventura.

El otro día volvía por la A-6 y aguanté en la reserva para parar a echar gasolina y comer en Tordesillas. ¿Por qué? Porque me gusta que me sirvan analfabetos, me da la sensación de ser un explorador del XIX siendo recibido por las fuerzas vivas de una tribu centroafricana. Y porque la gasofa allí está barata, claro.

Es que la afirmación: "como en Tordesillas y otros pueblos plagados de analfabetos" dice muy muy muy poco del que la suscribe no me jodas  Laughing  Laughing  Laughing


Hombre para mi sin conocer a nadie de Todesillas, lo de mantener y defender a ultranza semejante barbarie mas bien dice muy poco de sus habitantes y oriundos... Hombre no se si analfabetos sera la descripción mas adecuada, pero tampoco me parece muy fuerte... si me dejas a mi igual digo algo mas bestia.
Pero nada oye que vivan las tradiciones y la cultura!!!

¿sabes una cosa?

Te voy a contar un secreto, porque yo voy a más:

¿sabes que hay gente cultísima que es taurina?

¿ein?

Sí, sí, se dan esas cosas, fíjate tu

Lo digo porque nunca está de más tener información a la hora de ir por ahí clasificando a la gente

Ya que me quoteas, ya he dicho que analfabetos igual no es la descripción mas adecuada para alguien que defiende semejante tropelía. Es mas me preocupa mas si cabe que alguien cultisimo defienda semejante tropelia como el Toro de la Vega, me produce mucho mas terror que duda cabe.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9664
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Rikileaks Mar 30 Mayo 2017 - 9:53

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Only escribió:
Por esa regla de 3 todos los vascos van con metralleta y los andaluces van todos con trajes de lunares diciendo "ole ole".
El topic de Podemos - Página 2 Bdb53730e57cfc59f35d749dedac91ceo
Trumberas es filoterrorista, ha salido en el Gara incluso...

Portada además.
A lo Josu Ternera
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80248
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Mar 30 Mayo 2017 - 11:56

Poison escribió:¿Y cual es la polémica con Kase O? No estoy muy puesto la verdad.

Relacionar a Un Rapero con la virgencica...ya tú sabeh.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Mar 30 Mayo 2017 - 14:20

Steve Trumbo escribió:
Only escribió:
Por esa regla de 3 todos los vascos van con metralleta y los andaluces van todos con trajes de lunares diciendo "ole ole".
El topic de Podemos - Página 2 Bdb53730e57cfc59f35d749dedac91ceo
Laughing Laughing Laughing

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71912
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por pinkpanther Mar 30 Mayo 2017 - 14:23

freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Only escribió:
Por esa regla de 3 todos los vascos van con metralleta y los andaluces van todos con trajes de lunares diciendo "ole ole".
El topic de Podemos - Página 2 Bdb53730e57cfc59f35d749dedac91ceo
Laughing  Laughing  Laughing

Como le queda el sombrero, cuanta clase, como se nota que es andaluz, eso se lo pones a un vasco o a un navarro y nada, parecerían cualquier cosa.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Mar 30 Mayo 2017 - 14:49

ĆeMaRiĆ escribió:
Poison escribió:¿Y cual es la polémica con Kase O? No estoy muy puesto la verdad.

Relacionar a Un Rapero con la virgencica...ya tú sabeh.


Yo soy un martir, no un santo y por supuesto te quiero pregonar... Laughing

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71912
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por JE_DD Mar 30 Mayo 2017 - 18:08

El topic de Podemos - Página 2 46FC3E777

https://twitter.com/INAXIOROMEROPAS/status/869583930353217536


El topic de Podemos - Página 2 446898378

https://twitter.com/queseries/status/869585296593235969


El topic de Podemos - Página 2 BE5D87EA1

https://twitter.com/keep_going_hard/status/869584195663822848
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo 2017 - 18:12

La verdad es que no estoy de acuerdo con el sector de los taxis.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53761
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por gayeta Mar 30 Mayo 2017 - 18:16

Poison escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con el sector de los taxis.

Solo están exigiendo que se cumpla la ley.

No es mi gremio favorito, pero en este caso y como en casi todas las huelgas, apoyo.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12840
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:16

Es hasta poético que los propios taxistas lancen huevos al presidente de su propia federación profesional y a Pablo Iglesias. Joder, es que es el meme perfecto.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo 2017 - 18:18

Iba a editar el mensaje. A ver, a mi no me gusta que empresas privadas evadan impuestos y metan el dinero en paraisos fiscales. Ahi si que entiendo que hay una competencia desleal y esas empresas deberian declarar todo. Ahora bien, el sector de los taxis está herido de muerte porque es como si fuera una estafa piramidal. No se puede hacer negocio con las plazas y licencias de taxis, que cuestan una absoluta burrada y condicionan las tarifas para toda la vida.

Ahora bien, me tendré que informar de que va la manifestación.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53761
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:19

gayeta escribió:
Poison escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con el sector de los taxis.

Solo están exigiendo que se cumpla la ley.

No es mi gremio favorito, pero en este caso y como en casi todas las huelgas, apoyo.

Una ley que establece el pago de una licencia para desplazar de la competencia a quien no la tiene? Es un debate ridículo, entre quienes tienen dinero y quieren meter su pezuña en un mercado monopolizado (Uber, Cabify, etc), y entre quienes quieren mantener un status quo sin entender que es la propia ley la que les afecta, no la competencia.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:22

Y bueno, Uber paga impuestos, otra cosa es que los pague en su domicilio fiscal (¿EEUU?).

Cosas de la globalización.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Mar 30 Mayo 2017 - 18:23

xupis escribió:Es hasta poético que los propios taxistas lancen huevos al presidente de su propia federación profesional y a Pablo Iglesias. Joder, es que es el meme perfecto.

Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:31

Pier escribió:
xupis escribió:Es hasta poético que los propios taxistas lancen huevos al presidente de su propia federación profesional y a Pablo Iglesias. Joder, es que es el meme perfecto.


La pregunta es, ¿a quién se lo lanzaron, al presidente de los taxis o a Pablo?
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por jonikk Mar 30 Mayo 2017 - 18:35

xupis escribió:
Pier escribió:
xupis escribió:Es hasta poético que los propios taxistas lancen huevos al presidente de su propia federación profesional y a Pablo Iglesias. Joder, es que es el meme perfecto.


La pregunta es, ¿a quién se lo lanzaron, al presidente de los taxis o a Pablo?
Como siempre la prensa interpreta a su manera. Al que le han dado el huevazo es al presidente de los taxis, la información es esa, lo demás, interpretaciones interesadas.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23582
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:37

jonikk escribió:
xupis escribió:
Pier escribió:
xupis escribió:Es hasta poético que los propios taxistas lancen huevos al presidente de su propia federación profesional y a Pablo Iglesias. Joder, es que es el meme perfecto.


La pregunta es, ¿a quién se lo lanzaron, al presidente de los taxis o a Pablo?
Como siempre la prensa interpreta a su manera. Al que le han dado el huevazo es al presidente de los taxis, la información es esa, lo demás, interpretaciones interesadas.

Obviamente el huevo impacta en la cabeza del presi. Pero lo de da curiosidad es saber a quién iba dirigido el huevo. Y tratándose de taxistas, me creo más que fuera dirigido hacia el otro.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por gayeta Mar 30 Mayo 2017 - 18:37

xupis escribió:
gayeta escribió:
Poison escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con el sector de los taxis.

Solo están exigiendo que se cumpla la ley.

No es mi gremio favorito, pero en este caso y como en casi todas las huelgas, apoyo.

Una ley que establece el pago de una licencia para desplazar de la competencia a quien no la tiene? Es un debate ridículo, entre quienes tienen dinero y quieren meter su pezuña en un mercado monopolizado (Uber, Cabify, etc), y entre quienes quieren mantener un status quo sin entender que es la propia ley la que les afecta, no la competencia.

Las cuotas 1/30 de licencias VTC/taxi.
Las ventajas fiscales de las VTC.
El tema de no poder recoger a pasajeros en la calle, al parecer la incumplen bastantes veces.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12840
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:40

gayeta escribió:
xupis escribió:
gayeta escribió:
Poison escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con el sector de los taxis.

Solo están exigiendo que se cumpla la ley.

No es mi gremio favorito, pero en este caso y como en casi todas las huelgas, apoyo.

Una ley que establece el pago de una licencia para desplazar de la competencia a quien no la tiene? Es un debate ridículo, entre quienes tienen dinero y quieren meter su pezuña en un mercado monopolizado (Uber, Cabify, etc), y entre quienes quieren mantener un status quo sin entender que es la propia ley la que les afecta, no la competencia.

Las cuotas 1/30 de licencias VTC/taxi.
Las ventajas fiscales de las VTC.
El tema de no poder recoger a pasajeros en la calle, al parecer la incumplen bastantes veces.

Al parecer, puede ser, es probable... si nos ponemos así podríamos hablar también de la subcontratación de licencias (algo bastante frecuente en Madrid) o de la especulación de las mismas.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por alflames Mar 30 Mayo 2017 - 18:41

que es eso de no poder recoger pasajeros en la calle?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Mar 30 Mayo 2017 - 18:44

xupis escribió:
Pier escribió:
xupis escribió:Es hasta poético que los propios taxistas lancen huevos al presidente de su propia federación profesional y a Pablo Iglesias. Joder, es que es el meme perfecto.


La pregunta es, ¿a quién se lo lanzaron, al presidente de los taxis o a Pablo?

Pues no soy adivino. Lo que si se a la vista de los hechos que se observan es que fue un huevo que le dió al presidente y salpico a Iglesias. También se observa a una cantidad importante de taxistas gritando eso de "si, se puede" justo en el momento del impacto y al final uno de ellos diciendo que había sido obra de uno, que no culparan al resto cuando el presidente empezó a decir eso de "no os merecéis nada".

Con el tal Julio Sanz al parecer hay una historia que mosquea a muchos taxistas, y por la que esta enjuiciado en el tribunal supremo, y mas de uno le recibió al grito de traidor.

Julio Sanz es un personaje muy polémico del taxi de Madrid que se encuentra imputado junto a su abogado y procurador por desobediencia al Tribunal Supremo. Según las investigaciones judiciales, Sanz desobedeció la notificación de que tenía que disolver su empresa Tele Taxi Madrid SL, con la que había solicitado 5.000 licencias VTC en Madrid, cuya petición retiró recientemente.

Tildado de "traidor" por muchos taxistas por este presunto intento de hacer negocio con las licencias que usan Uber y Cabify. Tras su declaración en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado día 20, habrá que ver la decisión que toma el juez.


http://www.vozpopuli.com/actualidad/madrid/Federacion-Taxi-Madrid-Tribunal-Supremo_0_1009399552.html

http://www.vozpopuli.com/actualidad/Iglesias-huevazo-taxistas-acercarse-manifestacion_0_1030997462.html
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por gayeta Mar 30 Mayo 2017 - 18:46

alflames escribió:que es eso de no poder recoger pasajeros en la calle?

Pues que una VTC NO es un taxi.

Tiene que tener una base desde la que salir a recoger a tu cliente. No puedes ir por la calle buscándolos.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12840
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:47

Pier escribió:
xupis escribió:
Pier escribió:
xupis escribió:Es hasta poético que los propios taxistas lancen huevos al presidente de su propia federación profesional y a Pablo Iglesias. Joder, es que es el meme perfecto.


La pregunta es, ¿a quién se lo lanzaron, al presidente de los taxis o a Pablo?

Pues no soy adivino. Lo que si se a la vista de los hechos que se observan es que fue un huevo que le dió al presidente y salpico a Iglesias. También se observa a una cantidad importante de taxistas gritando eso de "si, se puede" justo en el momento del impacto y al final uno de ellos diciendo que había sido obra de uno, que no culparan al resto cuando el presidente empezó a decir eso de "no os merecéis nada".

Con el tal Julio Sanz al parecer hay una historia que mosquea a muchos taxistas, y por la que esta enjuiciado en el tribunal supremo, y mas de uno le recibió al grito de traidor.

Julio Sanz es un personaje muy polémico del taxi de Madrid que se encuentra imputado junto a su abogado y procurador por desobediencia al Tribunal Supremo. Según las investigaciones judiciales, Sanz desobedeció la notificación de que tenía que disolver su empresa Tele Taxi Madrid SL, con la que había solicitado 5.000 licencias VTC en Madrid, cuya petición retiró recientemente.

Tildado de "traidor" por muchos taxistas por este presunto intento de hacer negocio con las licencias que usan Uber y Cabify. Tras su declaración en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado día 20, habrá que ver la decisión que toma el juez.


http://www.vozpopuli.com/actualidad/madrid/Federacion-Taxi-Madrid-Tribunal-Supremo_0_1009399552.html

http://www.vozpopuli.com/actualidad/Iglesias-huevazo-taxistas-acercarse-manifestacion_0_1030997462.html

Más gracioso aún fue el último presidente de la asociación del taxi, que acabó trabajando con Uber Laughing Laughing Laughing
http://cronicaglobal.elespanol.com/business/el-rey-de-los-taxis-de-madrid-acaba-trabajando-para-uber_35843_102.html
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:48

javiviramone escribió:
Pier escribió:
xupis escribió:
Pier escribió:
xupis escribió:Es hasta poético que los propios taxistas lancen huevos al presidente de su propia federación profesional y a Pablo Iglesias. Joder, es que es el meme perfecto.


La pregunta es, ¿a quién se lo lanzaron, al presidente de los taxis o a Pablo?

Pues no soy adivino. Lo que si se a la vista de los hechos que se observan es que fue un huevo que le dió al presidente y salpico a Iglesias. También se observa a una cantidad importante de taxistas gritando eso de "si, se puede" justo en el momento del impacto y al final uno de ellos diciendo que había sido obra de uno, que no culparan al resto cuando el presidente empezó a decir eso de "no os merecéis nada".

Con el tal Julio Sanz al parecer hay una historia que mosquea a muchos taxistas, y por la que esta enjuiciado en el tribunal supremo, y mas de uno le recibió al grito de traidor.

Julio Sanz es un personaje muy polémico del taxi de Madrid que se encuentra imputado junto a su abogado y procurador por desobediencia al Tribunal Supremo. Según las investigaciones judiciales, Sanz desobedeció la notificación de que tenía que disolver su empresa Tele Taxi Madrid SL, con la que había solicitado 5.000 licencias VTC en Madrid, cuya petición retiró recientemente.

Tildado de "traidor" por muchos taxistas por este presunto intento de hacer negocio con las licencias que usan Uber y Cabify. Tras su declaración en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado día 20, habrá que ver la decisión que toma el juez.


http://www.vozpopuli.com/actualidad/madrid/Federacion-Taxi-Madrid-Tribunal-Supremo_0_1009399552.html

http://www.vozpopuli.com/actualidad/Iglesias-huevazo-taxistas-acercarse-manifestacion_0_1030997462.html

xupis dice que se lo tiran a pablo


sería ciertamente más divertido, para qué negarlo
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Mar 30 Mayo 2017 - 18:50

Vamos, que sabiendo la historia de los presidentes de las asosiaciones concluyes que es mas probable que fuera para Pablo Iglesias.

Al parecer, puede ser, es probable.....
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 18:53

Pier escribió:Vamos, que sabiendo la historia de los presidentes de las asosiaciones concluyes que es mas probable que fuera para Pablo Iglesias.

Al parecer, puede ser, es probable.....

Puf, con los antecedentes que tienen los taxistas... con decir que hoy estaba Hogar Social Madrid en la manifestación y los taxistas les trataban como a héroes (dicho por crónicas de diarios y tal) Laughing Laughing Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por alflames Mar 30 Mayo 2017 - 18:57

hombre, no sé como podrían ir recogiendo a gente, al menos en madrid, si no llevan distintivo ni pueden estacionarse en paradas

las veces que yo he acompañado en un uber o un cabify o he visto pillarlos ha sido siempre a traves de app
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por JE_DD Mar 30 Mayo 2017 - 19:19

xupis escribió:
Pier escribió:Vamos, que sabiendo la historia de los presidentes de las asosiaciones concluyes que es mas probable que fuera para Pablo Iglesias.

Al parecer, puede ser, es probable.....

Puf, con los antecedentes que tienen los taxistas... con decir que hoy estaba Hogar Social Madrid en la manifestación y los taxistas les trataban como a héroes (dicho por crónicas de diarios y tal) Laughing Laughing Laughing

Vaya, con el twitter de Hogar Social Madrid, y las ideas que propaga:

Spoiler:
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Mar 30 Mayo 2017 - 19:19

Los taxistas escuchan la COPE. ¿A quién se le ocurre salir ahí?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por gayeta Mar 30 Mayo 2017 - 19:23

JE_Galicia escribió:
xupis escribió:
Pier escribió:Vamos, que sabiendo la historia de los presidentes de las asosiaciones concluyes que es mas probable que fuera para Pablo Iglesias.

Al parecer, puede ser, es probable.....

Puf, con los antecedentes que tienen los taxistas... con decir que hoy estaba Hogar Social Madrid en la manifestación y los taxistas les trataban como a héroes (dicho por crónicas de diarios y tal) Laughing Laughing Laughing

Vaya, con el twitter de Hogar Social Madrid, y las ideas que propaga:

Spoiler:

Son lo que son.

Ojito.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12840
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 19:23

Por cierto, me acaban de explicar que el ayuntamiento y el Estado no cobran por las licencias de taxi, que sólo interponen una tasa (menos de 100 euros) por la expedición y los exámenes que hacen y demás.
¿Entonces cómo es posible que una licencia cueste 100.000 euros? ¿No es precisamente producto del mercado secundario que se han montado los taxistas con ellas? ¿Y eso es más defendible que Uber? Que algunos creen que tienen que posicionarse sí o sí en este tipo de conflictos como si les fuera la vida en ello y no se dan cuenta que es posicionarse entre una rata y un tiburón, no entre una víctima y un culpable.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por alflames Mar 30 Mayo 2017 - 19:27

javiviramone escribió:
alflames escribió:hombre, no sé como podrían ir recogiendo a gente, al menos en madrid,  si no llevan distintivo ni pueden estacionarse en paradas

las veces que yo he acompañado en un uber o un cabify o he visto pillarlos ha sido siempre a traves de app

quedando en una direccion?


si, claro, como te va a recoger si no?

creo que tambien puedes hacerlo por telefono si no es para que te recojan en esa ubicacion si no para dentro de más tiempo en otro sitio
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo 2017 - 19:29

xupis escribió:Por cierto, me acaban de explicar que el ayuntamiento y el Estado no cobran por las licencias de taxi, que sólo interponen una tasa (menos de 100 euros) por la expedición y los exámenes que hacen y demás.
¿Entonces cómo es posible que una licencia cueste 100.000 euros? ¿No es precisamente producto del mercado secundario que se han montado los taxistas con ellas? ¿Y eso es más defendible que Uber? Que algunos creen que tienen que posicionarse sí o sí en este tipo de conflictos como si les fuera la vida en ello y no se dan cuenta que es posicionarse entre una rata y un tiburón, no entre una víctima y un culpable.

Hay mafias con las hipotecas también. Tela. A mi hace unos años me ofrecian una por algo parecido.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53761
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 19:31

javiviramone escribió:
xupis escribió:Por cierto, me acaban de explicar que el ayuntamiento y el Estado no cobran por las licencias de taxi, que sólo interponen una tasa (menos de 100 euros) por la expedición y los exámenes que hacen y demás.
¿Entonces cómo es posible que una licencia cueste 100.000 euros? ¿No es precisamente producto del mercado secundario que se han montado los taxistas con ellas? ¿Y eso es más defendible que Uber? Que algunos creen que tienen que posicionarse sí o sí en este tipo de conflictos como si les fuera la vida en ello y no se dan cuenta que es posicionarse entre una rata y un tiburón, no entre una víctima y un culpable.

puedes volver a poner a airbnb en la ecuacion en vez de uber

y asi nos va

y los controladores aereros cobran mogollon,pa que se quejan!!!!

imagino que el que te acaba de explicar eso,tambien te explicara esto cuando toque

Los controladores aéreos son más perfecto de aristocracia obrera que puede existir en este mundo, por dios, asalariados que se benefician clarísimamente de la plusvalía procedente de la clase obrera, como gran parte de los funcionarios estatales.

¿Qué tiene que ver airbnb en esto javivi? Es otra multinacional igual, la vivienda debería ser gratuita y bien básico de la sociedad, por lo que airbnb no es más que otro culpable más en un tablero lleno de ellos.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo 2017 - 19:33

Muchos taxistas son victimas del mercado, pero es una mierda. Es que las licencias se heredan. Laughing Laughing

También es verdad que no es muy diferente a hacer negocio con la vivienda o con los locales comerciales.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53761
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo 2017 - 19:38

Los controladores aereos tienen todo el derecho del mundo a hacer huelgas si su situación laboral es precaria o si son el objetivo de recortes. Si es por ejercer presión para pedir aumentos de sueldo ya no me parece bien, aunque tampoco se cuanto cobran.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53761
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 19:40

javiviramone escribió:
xupis escribió:
javiviramone escribió:
xupis escribió:Por cierto, me acaban de explicar que el ayuntamiento y el Estado no cobran por las licencias de taxi, que sólo interponen una tasa (menos de 100 euros) por la expedición y los exámenes que hacen y demás.
¿Entonces cómo es posible que una licencia cueste 100.000 euros? ¿No es precisamente producto del mercado secundario que se han montado los taxistas con ellas? ¿Y eso es más defendible que Uber? Que algunos creen que tienen que posicionarse sí o sí en este tipo de conflictos como si les fuera la vida en ello y no se dan cuenta que es posicionarse entre una rata y un tiburón, no entre una víctima y un culpable.

puedes volver a poner a airbnb en la ecuacion en vez de uber

y asi nos va

y los controladores aereros cobran mogollon,pa que se quejan!!!!

imagino que el que te acaba de explicar eso,tambien te explicara esto cuando toque

Los controladores aéreos son más perfecto de aristocracia obrera que puede existir en este mundo, por dios, asalariados que se benefician clarísimamente de la plusvalía procedente de la clase obrera, como gran parte de los funcionarios estatales.

¿Qué tiene que ver airbnb en esto javivi? Es otra multinacional igual, la vivienda debería ser gratuita y bien básico de la sociedad, por lo que airbnb no es más que otro culpable más en un tablero lleno de ellos.

el pueblo a favor de airbnb o uber y en contra de los trabajadores

he hecho esa asociacion

son casos diferentes pero en estos tiempos modernos estan bastante asociados

o el pueblo en contra de que controladores o trabajadores del metro hagan huelga

o cuando los futbolistas van a  la huelga,decreto ley y a jugar y todos callaos

pues eso,yo,al lado del trabajador y del derecho de manifestacion


Los futbolistas profesionales son otro caso claro de aristocracia obrera javivi. ¿Por qué un trabajador tiene que cobrar 100.000 euros al año y otro 1000? El primero claramente se beneficia de la situación del mercado, que valora más el trabajo de futbolista o el de controlador aéreo. Se aprovechan de esa situación y te daría la razón de que habría que apoyar sus causas si se diera el caso de que ese tipo de trabajador beneficiado por el mercado es consciente de su posición y defiende la abolición de dichos privilegios en favor de todos los trabajadores. Pero como no se da el caso, precisamente te digo eso.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 19:44

javiviramone escribió:por el libre mercado

No es el libre mercado javivi. De hecho, que se valore más un trabajo que otro forma parte del programa ideológico contemporáneo, que tiene al Estado como valedor principal. Y producto de ese programa ideológico y sus bases materiales, los intereses de un controlador aéreo están más apegados a un empresario que a un albañil que cobre 7 euros la hora de curro en una subcontrata, por ponerte un ejemplo. Y por eso mismo no es una lucha igual de justa, al menos desde mi perspectiva, que es la que defiendo.


Última edición por xupis el Mar 30 Mayo 2017 - 19:44, editado 1 vez
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo 2017 - 19:44

javiviramone escribió:
Poison escribió:Los controladores aereos tienen todo el derecho del mundo a hacer huelgas si su situación laboral es precaria o si son el objetivo de recortes. Si es por ejercer presión para pedir aumentos de sueldo ya no me parece bien, aunque tampoco se cuanto cobran.

ahora las huelgas se convocan segun te parezca bien?

hay que llamarte antes de convocarlas?



No tengo información suficiente. Pero una cosa hacer una huelga por unas malas condiciones de trabajo o por unos recortes como los de los estribadores y otra cosa es ejercer una presión ya que tienen poder para querer aumentar el sueldo una burrada.

Por lo que tengo entendido hasta ahora ha sido el primer caso, y la huelga como método para conseguir derechos es de lo más legitimo que hay. Pero hay grupos que tienen mucho más poder que otros y, ¿hasta donde ponemos el límite de la ambición?.


Última edición por Poison el Mar 30 Mayo 2017 - 19:46, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53761
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por alflames Mar 30 Mayo 2017 - 19:46

javiviramone escribió:
alflames escribió:
javiviramone escribió:
alflames escribió:hombre, no sé como podrían ir recogiendo a gente, al menos en madrid,  si no llevan distintivo ni pueden estacionarse en paradas

las veces que yo he acompañado en un uber o un cabify o he visto pillarlos ha sido siempre a traves de app

quedando en una direccion?


si, claro, como te va a recoger si no?

creo que tambien puedes hacerlo por telefono si no es para que te recojan en esa ubicacion si no para dentro de más tiempo en otro sitio

como decias que no sabes como se puede ir recogiendo gente por la calle.....

pues eso,quedando previamente

sigo sin pillarlo, a ver, por ejemplo, la ultima vez fue para acompañar a una amiga en una mudanza

tenemos todo abajo, saca la app, ve cual es la oferta, selecctiona el más barato, mira donde está en el mapa para saber cuanto va a tardar, en la app pone el sitio donde te recogen, donde te sueltan y el precio, eso está permitido o no?

que otra forma de funcionar tienen? es que no lo entiendo

lo que decia es que al no poder estacionar en paradas ni llevar distintivo es "imposible" parar uno en la calle
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por alflames Mar 30 Mayo 2017 - 19:49

javiviramone escribió:
estibadores y controladores son casos casi calcaos sueldo y estudios a parte

bueno, pero a diferencia (o eso creo de los estibadores) los controladores tienen un chiringo cojonudo con la mierda de la excusa elitista esa de los cojones, en las que limitan un huevo el numero de plazas bajo unas premisas rematadamente falsas, para ejmplo lo de reagan en el 81 que fue una sacada de chorra descomunal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo 2017 - 19:50

javiviramone escribió:
Poison escribió:
javiviramone escribió:
Poison escribió:Los controladores aereos tienen todo el derecho del mundo a hacer huelgas si su situación laboral es precaria o si son el objetivo de recortes. Si es por ejercer presión para pedir aumentos de sueldo ya no me parece bien, aunque tampoco se cuanto cobran.

ahora las huelgas se convocan segun te parezca bien?

hay que llamarte antes de convocarlas?



No tengo información suficiente. Pero una cosa hacer una huelga por unas mas condiciones de trabajo o por unos recortes como los de los estribadores y otra cosa es ejercer una presión ya que tienen poder para querer aumentar el sueldo una burrada.

Por lo que tengo entendido hasta ahora ha sido el primer caso, y la huelga como método para conseguir derechos es de lo más legitimo que hay. Pero hay grupos que tienen mucho más poder que otros y, ¿hasta donde ponemos el límite de la ambición?.

estibadores y controladores son casos casi calcaos sueldo y estudios a parte

Era un ejemplo de lo que podria ser. No me parece que esté tan bien valorado el trabajo de controlador para las horas que meten, el estrés que soportan y el sueldo que tienen.

Yo creo que en este caso su lucha deberia ser mejorar las condiciones, a eso iba. Si cobras yo que se 8.000 al mes y estás preocupandote de ganar más en vez de trabajar menos creo que no es una lucha justa por tus derechos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53761
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por alflames Mar 30 Mayo 2017 - 19:53

javiviramone escribió:
alflames escribió:
javiviramone escribió:
estibadores y controladores son casos casi calcaos sueldo y estudios a parte

bueno, pero a diferencia (o eso creo de los estibadores) los controladores tienen un chiringo cojonudo con la mierda de la excusa elitista esa de los cojones, en las que limitan un huevo el numero de plazas bajo unas premisas rematadamente falsas, para ejmplo lo de reagan en el 81 que fue una sacada de chorra descomunal

y los futbolistas todo el dia con canapes y farlopa y por eso si convocan huelga se les deconvoca por decreto ley

todo razones muy razonables

no digo que se lo impidan (dependiendo de las circunstanciuas, javivi, que hay MUCHISIMOS mas derechos en democracia que el derecho a huelga) digo que no me despiertan la misma """""""""""""""simpatia""""""""""""""""""""""""""""
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por gayeta Mar 30 Mayo 2017 - 19:53

lo que gusta criminalizar en este país a un tipo con un sueldo decente.

eso sí, amancio ejemplo para todos. hombre hecho a sí mismo y blablabla.

patético.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12840
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo 2017 - 19:54

javiviramone escribió:
simplificas que da gusto


Pues claro. Laughing Laughing Si no queria poner ejemplos. Iba más relacionado con el tema de las huelgas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53761
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por alflames Mar 30 Mayo 2017 - 19:56

si hiciesen una huelga para que triplicasen, quintuplicasen o como se diga cuando es x10 el numero de plazas de controladores, esa la apoyaria sin miramientos aunque me hubiese hipotecado  en viajes ese fin de semana y ademas exigiesen quintuplicar el sueldo y un robot felador junto a sus asientos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por alflames Mar 30 Mayo 2017 - 19:57

gayeta escribió:lo que gusta criminalizar en este país a un tipo con un sueldo decente.

eso sí, amancio ejemplo para todos. hombre hecho a sí mismo y blablabla.

patético.

a un tipo con sueldo decente no, a un gremio que limita ARTIFICIALMENTE, el numero de plazas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 2 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xupis Mar 30 Mayo 2017 - 19:58

gayeta escribió:lo que gusta criminalizar en este país a un tipo con un sueldo decente.

eso sí, amancio ejemplo para todos. hombre hecho a sí mismo y blablabla.

patético.

Hasta que no nos demos cuenta de que un tio con un sueldo de 100.000 euros al año no defiende la misma lucha que un trabajador habitual no se adelantará nada. Pero allá ustedes.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.