FEMINISMO.

+80
Rocket
Katxorro
Eric Sachs
topper
Troy Mc Clure
helterstalker
loaded
Estela Reynolds
Jane Doe
Maniac is out
Infernu
JonRHCP
johnny brusco
colorista
Nergalitos
TheRover
Requexu
Joseba
binladiya
ruso
icarus
TIENENOMBRESMIL
Dani
Coltrane
F
Fogerty79
mugu
Vojerita
m señor
Frusciante
atila
Gora Rock
Jud
Elaine Marley
Black Eye
Rikileaks
Muesli Snipes
Bela Lugosi's dad
azamzar
bitx
alflames
diablorock
Julius Winsome
red_mosquito
DarthMercury
gayeta
Axlferrari
Evolardo
Blas
Bassrock
RockRotten
Bofu
Koikila
xupis
Adso
zerismo
Balachina
joebatte
káiser
jonikk
jojomojo
davegahanynograham
Holland
rockero deprimido
Stoneheart
Clairvoyant
Juntacadaveres
DoginthePark
Ecthelion
JE_DD
Dumbie
Perseide
fearless
Poisonblade
borogis
sonic buzzard
Godofredo
Pendejo
Pier
Steve Trumbo
84 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JE_DD Jue Jul 13 2017, 18:57

FEMINISMO. - Página 11 8836A5FA0
FEMINISMO. - Página 11 9A1DC63E8

https://www.google.es/search?q=revista+en+la+que+la+apología+del+franquismo%2C+el+machismo
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pendejo Jue Jul 13 2017, 21:17

Holland escribió:FEMINISMO. - Página 11 Img_2010

Muerto el perro se acabó la rabia.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48244
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DarthMercury Jue Jul 13 2017, 21:21

Pendejo escribió:
Holland escribió:FEMINISMO. - Página 11 Img_2010

Muerto el perro se acabó la rabia.

Como en el ARF, que ni hay mujeres ni se folla. Y punto.

_________________
FEMINISMO. - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por xupis Jue Jul 13 2017, 21:26

Holland escribió:FEMINISMO. - Página 11 Img_2010

El follón va a ser cuando se den cuenta de que también existe machismo en espacios no mixtos Rolling Eyes
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pendejo Jue Jul 13 2017, 21:28

Un festival solo con suecas....

No sé porque me ha venido a la mente Toosie.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48244
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 14 2017, 16:14

Eso de que segregen y cuelguen el cartel de "Hombre= Violador" me parece dantesco.

¿En serio no habia otra solucion?

Que triste joder.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Gora Rock Vie Jul 14 2017, 16:47

Pendejo escribió:Un festival solo con suecas....

No sé porque me ha venido a la mente Toosie.
A mí José Luis López Vázquez.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Gora Rock Vie Jul 14 2017, 16:48

sonic buzzard escribió:Eso de que segregen y cuelguen el cartel de "Hombre= Violador" me parece dantesco.

¿En serio no habia otra solucion?

Que triste joder.

Arrow2

Claro ejemplo de feminismo mal ejercido.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por icarus Vie Jul 14 2017, 17:02

Gora Rock escribió:
sonic buzzard escribió:Eso de que segregen y cuelguen el cartel de "Hombre= Violador" me parece dantesco.

¿En serio no habia otra solucion?

Que triste joder.

Arrow2

Claro ejemplo de feminismo mal ejercido.

País bananero (con perdón)
Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por ruso Vie Jul 14 2017, 17:12

El otro día leí un comentario al respecto, en el perfil de facebook de un amigo, de un conocido suyo al que no conozco, pero que me voy a tomar la licencia de copiar aquí, porque coincidía totalmente con él y lo explicaba perfectamente:

Lo primero que se te pasa por la cabeza es enfadarte por ello, porque no debería prohibirse o crearse eventos para un solo género.

Luego piensas que es perjudicial y que crea una ideología en la que por ser hombre ya eres una mala persona y un cerdo.

Y luego te planteas por qué consideran necesario esto, y por qué se produce y llegas a la conclusión de que hasta que no eduquemos mejor a mucho hijo de puta suelto muchas mujeres necesiten estos eventos precisamente para denunciar estos comportamientos.

Así que sí, lo entiendo y respeto aunque me disgusta porque no debería ser ni necesario o así... Mucho camino por delante...
ruso
ruso

Mensajes : 30550
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 14 2017, 18:54

ruso escribió:El otro día leí un comentario al respecto, en el perfil de facebook de un amigo, de un conocido suyo al que no conozco, pero que me voy a tomar la licencia de copiar aquí, porque coincidía totalmente con él y lo explicaba perfectamente:

Lo primero que se te pasa por la cabeza es enfadarte por ello, porque no debería prohibirse o crearse eventos para un solo género.

Luego piensas que es perjudicial y que crea una ideología en la que por ser hombre ya eres una mala persona y un cerdo.

Y luego te planteas por qué consideran necesario esto, y por qué se produce y llegas a la conclusión de que hasta que no eduquemos mejor a mucho hijo de puta suelto muchas mujeres necesiten estos eventos precisamente para denunciar estos comportamientos.

Así que sí, lo entiendo y respeto aunque me disgusta porque no debería ser ni necesario o así... Mucho camino por delante...

Aja, venga ¿Para cuando los eventos con el cartel prohibido gitanos? A que os parece una sandez racista? Pues eso.

No se puede defender lo indefendible hostias. Esto no hace mas que estigmatizar aun mas al hombre y convertirrnos a todos en supuestos violadores.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Coltrane Vie Jul 14 2017, 19:00

No me parece una buena solución para nada
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19151
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por gayeta Vie Jul 14 2017, 19:41

A mi me parece estupendo y lo que me parece realmente dantesco es que sea esto noticia y no que se tenga que suspender un festival porque en un fin de semana han VIOLADO A 4 MUJERES Y HA HABIDO 23 AGRESIONES SEXUALES MÁS.

Es que es muy fuerte. Pero mejor ponemos el grito en el cielo porque hacen un festival solo para mujeres. Es como los gimnasios, yo tras ver la babosidad y asquerosidad con las que se comporta más de uno veo perfecto que existan solo para féminas. Espacios seguros y tal.

Compararlo con los gitanos Laughing explicarme por favor qué tipo de opresión sufrimos por los gitanos. Por favor.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12977
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Vie Jul 14 2017, 20:04

gayeta escribió:

Compararlo con los gitanos Laughing explicarme por favor qué tipo de opresión sufrimos por los gitanos. Por favor.

ojo, que mi postura no está clara, por un lado no me mola la idea de impedir la entrada a gente a los sitios, por otro los datos de ese y algun otro festi son brutales y por otro, si alguien quiere organizar un evento privado (un festival suele ser medio publico por las subenciones y concesiones) solo para gente con bigote pelirrojo natural y camisetas de sepultura que sepa cantar una cancion de eminem del reves, pues... por que se lo vas a impedir?

pero imagina en vez de gitanos, que coachela hubiese vetado hace años a los residentes en compton, south central etc... barrios con una incidencia de crimenes violentos mucho mayores a los del resto del estado y donde ademas la proporcion de gente que pertenece a bandas armadas es tropecientasmil veces mayor, racista seria lo menos bonito que les dirian y eso que los habitantes de esos barrios ni si quiera son 80% negros

que si, que sigue siendo un hombre de paja, pero es otro ejemplo de discriminacion
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Jul 14 2017, 20:06

Me estáis quitando esperanza de vida.
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Muesli Snipes Vie Jul 14 2017, 20:10

No todas las mujeres tienen vagina. Yo ya tengo mi ticket.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17936
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Vie Jul 14 2017, 20:11

Aunque la noticia este publicada, no me la creo.
Seamos coherentes, en un recinto 4 violaciones y 23 agresiones sexuales.En serio.Una cosa es que haya un tarado en un evento, otra que el eventosea una reunión de tarados.
Esa noticia no puede ser verdad, y si la es, hablamos de una sociedad, cuerpos de seguridad y sitema judicial fallido.
Os imaginais en un festival la mitad de la mitad del fib 4 violaciones?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9024
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 14 2017, 20:12

gayeta escribió:A mi me parece estupendo y lo que me parece realmente dantesco es que sea esto noticia y no que se tenga que suspender un festival porque en un fin de semana han VIOLADO A 4 MUJERES Y HA HABIDO 23 AGRESIONES SEXUALES MÁS.

Es que es muy fuerte. Pero mejor ponemos el grito en el cielo porque hacen un festival solo para mujeres. Es como los gimnasios, yo tras ver la babosidad y asquerosidad con las que se comporta más de uno veo perfecto que existan solo para féminas. Espacios seguros y tal.

Compararlo con los gitanos Laughing explicarme por favor qué tipo de opresión sufrimos por los gitanos. Por favor.

Comento la noticia que se ha puesto, punto, si se hubiera colocado la otra antes, antes hubiera sido comentada. ¿Que dicha noticia que dices ya va implicita en la otra? Si y es tan jodidamente obvio que resulta increible para cualquier persona que... ¿que mas quieres que te diga, si ya lo sabes?

Me parece a mi que poco se me puede achacar en que pongo el grito en el cielo en este topic, vamos creo yo, pero vaya igual tengo el carnet de feminista caducado... ¿que pasa que no puede parecerme la noticia esta mal tambien? Pues ya esta: lo de las violaciones OBVIAMENTE es dantesco y la solucion TAMBIEN.

No se trata de la opresion, si no de la suposicion de inocencia y el "todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario" que tu aplaudes.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 14 2017, 20:14

alflames escribió:
gayeta escribió:

Compararlo con los gitanos Laughing explicarme por favor qué tipo de opresión sufrimos por los gitanos. Por favor.

ojo, que mi postura no está clara, por un lado no me mola la idea de impedir la entrada a gente a los sitios, por otro los datos de ese y algun otro festi son brutales y por otro, si alguien quiere organizar un evento privado (un festival suele ser medio publico por las subenciones y concesiones) solo para gente con bigote pelirrojo natural y camisetas de sepultura que sepa cantar una cancion de eminem del reves, pues... por que se lo vas a impedir?

pero imagina en vez de gitanos, que coachela hubiese vetado hace años a los residentes en compton, south central etc... barrios con una incidencia de crimenes violentos mucho mayores a los del resto del estado y donde ademas la proporcion de gente que pertenece a bandas armadas es tropecientasmil veces mayor, racista seria lo menos bonito que les dirian y eso que los habitantes de esos barrios ni si quiera son 80% negros

que si, que sigue siendo un hombre de paja, pero es otro ejemplo de discriminacion

cyclops
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Vie Jul 14 2017, 20:16

a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por binladiya Vie Jul 14 2017, 20:18

El otro día en First Dates, situación: entra un tío y una tía que sin conocerse, les ponen un antifaz a cada uno para que se conozcan primero tocándose.
El tío le toca los hombros y la cara, la tía le toca los brazos y luego las dos manos a los pectorales.
¿Qué hubiese pasado si hubiese sido al revés?
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por binladiya Vie Jul 14 2017, 20:20

Y lo del festival sólo para mujeres me parece mal, igual que lo de los gimnasios sólo para mujeres o para hombres. Es una manera de discriminar, imaginad un festival que diga "permitida la entrada sólo para caucásicos".
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 14 2017, 20:22

alflames escribió:a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)

Entender por que lo hacen yo creo que lo entendemos todos pero ¿No crees que el mensaje que manda estigmatiza aun mas a lo hombres y lejos de empoderar a la mujer la presenta como el sumun de la fragilidad?

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 14 2017, 20:27

Violar es un delito. En los festivales, a pesar de su "seguridad" no estamos a salvo de los delitos.

Solucion... ¿inplementar una seguridad competente o prohibir la entrada a posibles delincuentes en base a su raza, genero o religion?

Es que vamos...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Jul 14 2017, 20:39

rockero deprimido escribió:Aunque la noticia este publicada, no me la creo.
Seamos coherentes, en un recinto 4 violaciones y 23 agresiones sexuales.En serio.Una cosa es que haya un tarado en un evento, otra que el eventosea una reunión de tarados.
Esa noticia no puede ser verdad, y si la es, hablamos de una sociedad, cuerpos de seguridad y sitema judicial fallido.
Os imaginais en un festival la mitad de la mitad del fib 4 violaciones?

Lo de tarados esporadicos que son los que ejercen las agresiones creo que es una mala forma de entender un problema estructural social. En España hay casi 50 condenas al día solo de violencia de genero.

En la macroencuesta de la violencia contra la mujer del 2015 tenemos datos tan terrorificos como estos:

El 13,7% de las mujeres residentes en España de 16 o más años han sufrido violencia sexual a lo largo de sus vidas de parejas, exparejas o terceros.

En total, el 24,2% de las mujeres residentes en España de 16 o más años han sufrido violencia física y/o sexual a lo largo de sus vidas de parejas, exparejas o terceros.

Y lo peor de todo es que pueden ser solo la punta de un iceberg.


http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/macroencuesta2015/pdf/AVANCE_MACROENCUESTA_VIOLENCIA_CONTRA_LA_MUJER_2015.pdf
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Jul 14 2017, 20:45

sonic buzzard escribió:
alflames escribió:a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)

Entender por que lo hacen yo creo que lo entendemos todos pero ¿No crees que el mensaje que manda estigmatiza aun mas a lo hombres y lejos de empoderar a la mujer la presenta como el sumun de la fragilidad?


Yo no me siento estigmatizado por lo que he explicado varias veces sobre las categorías y el yo. Y se que el hombre como categoría no esta oprimido en esta sociedad, y en ese marco es donde hay que encuadrar una propuesta así.

Y al margen de que se pueda estar mas o menos de acuerdo, lo que a mi me pasa cuando veo cosas como esta desde luego no me hacen pensar en estigmatizaciones si no en que sociedad estamos que las mujeres tienen que optar por cosas como esas para poder disfrutar de la música en un festival.
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Jul 14 2017, 20:45

Y perdón por meterme en la pregunta a Allfie.
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por binladiya Vie Jul 14 2017, 20:47

Pier escribió:
sonic buzzard escribió:
alflames escribió:a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)

Entender por que lo hacen yo creo que lo entendemos todos pero ¿No crees que el mensaje que manda estigmatiza aun mas a lo hombres y lejos de empoderar a la mujer la presenta como el sumun de la fragilidad?


Yo no me siento estigmatizado por lo que he explicado varias veces sobre las categorías y el yo. Y se que el hombre como categoría no esta oprimido en esta sociedad, y en ese marco es donde hay que encuadrar una propuesta así.

Y al margen de que se pueda estar mas o menos de acuerdo, lo que a mi me pasa cuando veo cosas como esta desde luego no me hacen pensar en estigmatizaciones  si no en que sociedad estamos que las mujeres tienen que optar por cosas como esas para poder disfrutar de la música en un festival.

Entonces, lo siguiente es crear calles de ciudades para las mujeres exclusivamente, para que pueda disfrutar de los paseos...
Ah, y lo siguiente sería crear gettos, de hombres y de mujeres y conseguimos la natalidad 0.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 14 2017, 21:06

Pier escribió:
sonic buzzard escribió:
alflames escribió:a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)

Entender por que lo hacen yo creo que lo entendemos todos pero ¿No crees que el mensaje que manda estigmatiza aun mas a lo hombres y lejos de empoderar a la mujer la presenta como el sumun de la fragilidad?


Yo no me siento estigmatizado por lo que he explicado varias veces sobre las categorías y el yo. Y se que el hombre como categoría no esta oprimido en esta sociedad, y en ese marco es donde hay que encuadrar una propuesta así.

Y al margen de que se pueda estar mas o menos de acuerdo, lo que a mi me pasa cuando veo cosas como esta desde luego no me hacen pensar en estigmatizaciones  si no en que sociedad estamos que las mujeres tienen que optar por cosas como esas para poder disfrutar de la música en un festival.

Si no es mucha molestia me gustaria que lo volvieras a explicar Embarassed , mira que te suelo leer por que me interesa lo que dices, te explicas bien y la mayoria de las veces estamos de acuerdo, pero no me acuerdo bien de eso de las categorias (y mira que algo me quiere sonar). Personalmente si me siento estigmatizado, cada dia mas de hecho, ya que el mundo en el que me muevo las personas feministas o les das la razon en TODO lo que digan o te señalan con el dedo (esto no va por el foro), siendo yo tambien feminista! Y noticias como esta no hacen mas que acrecentar mas la brecha hombre-mujer en dicho entendimiento, en lugar de integrar separa.

Sobre lo segundo que dices, es que lo chocante y lo nuevo es eso, el festival solo para mujeres; lo otro, por desgracia, llueve sobre mojado. Neutral

Dijo yo que ambas cosas pueden molestarnos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Vie Jul 14 2017, 21:33

binladiya escribió:
Pier escribió:
sonic buzzard escribió:
alflames escribió:a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)

Entender por que lo hacen yo creo que lo entendemos todos pero ¿No crees que el mensaje que manda estigmatiza aun mas a lo hombres y lejos de empoderar a la mujer la presenta como el sumun de la fragilidad?


Yo no me siento estigmatizado por lo que he explicado varias veces sobre las categorías y el yo. Y se que el hombre como categoría no esta oprimido en esta sociedad, y en ese marco es donde hay que encuadrar una propuesta así.

Y al margen de que se pueda estar mas o menos de acuerdo, lo que a mi me pasa cuando veo cosas como esta desde luego no me hacen pensar en estigmatizaciones  si no en que sociedad estamos que las mujeres tienen que optar por cosas como esas para poder disfrutar de la música en un festival.

Entonces, lo siguiente es crear calles de ciudades para las mujeres exclusivamente, para que pueda disfrutar de los paseos...
Ah, y lo siguiente sería crear gettos, de hombres y de mujeres y conseguimos la natalidad 0.

Pueblos del mundo, extinguíos...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141779
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Vie Jul 14 2017, 21:41

sonic buzzard escribió:
Pier escribió:
sonic buzzard escribió:
alflames escribió:a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)

Entender por que lo hacen yo creo que lo entendemos todos pero ¿No crees que el mensaje que manda estigmatiza aun mas a lo hombres y lejos de empoderar a la mujer la presenta como el sumun de la fragilidad?


Yo no me siento estigmatizado por lo que he explicado varias veces sobre las categorías y el yo. Y se que el hombre como categoría no esta oprimido en esta sociedad, y en ese marco es donde hay que encuadrar una propuesta así.

Y al margen de que se pueda estar mas o menos de acuerdo, lo que a mi me pasa cuando veo cosas como esta desde luego no me hacen pensar en estigmatizaciones  si no en que sociedad estamos que las mujeres tienen que optar por cosas como esas para poder disfrutar de la música en un festival.

Si no es mucha molestia me gustaria que lo volvieras a explicar Embarassed , mira que te suelo leer por que me interesa lo que dices, te explicas bien y la mayoria de las veces estamos de acuerdo, pero no me acuerdo bien de eso de las categorias (y mira que algo me quiere sonar). Personalmente si me siento estigmatizado, cada dia mas de hecho, ya que el mundo en el que me muevo las personas feministas o les das la razon en TODO lo que digan o te señalan con el dedo (esto no va por el foro), siendo yo tambien feminista! Y noticias como esta no hacen mas que acrecentar mas la brecha hombre-mujer en dicho entendimiento, en lugar de integrar separa.

Sobre lo segundo que dices, es que lo chocante y lo nuevo es eso, el festival solo para mujeres; lo otro, por desgracia, llueve sobre mojado. Neutral

Dijo yo que ambas cosas pueden molestarnos.

Yo tengo la sensación de que me explico como el ojete, jajaja.. Laughing

A ver. Supongo que mas o menos estaremos de acuerdo que ser blanco, heterosexual, hombre, vivir en tu país de nacimiento y rico es una situación muy distinta a ser negro, homosexual, mujer, inmigrante y pobre, no??? O sea, que la opresión funciona en distintos ejes, pudiéndose mezclar, potenciar, etc.

En ese sentido cuando oímos cosas como el hombre blanco esclavizó al negro pues no hay mas tu tía que aceptarlo porque fué así. Estamos hablando de categorías. Si tu tatarabuelo era o no esclavista es una cuestión del yo que no tiene que ver con la categoría que es donde opera esa afirmación. No estamos hablando de un numero concreto de personas mas o menos grande que opera de forma individual etc. no, no hablamos algo que fue parte de la sociedad durante muchos siglos, y era promovido, aceptado socialmente, celebrado hasta hace relativamente poco (mi bisabuelo conoció esclavos en la cuba española) cuando a los ingleses se pusieron en plan voy a ir con la flota a pegarte pepinazos como sigas tratando con esclavos, y empezaron a surgir sociedades de caballeros en el siglo XIX que perseguían  el objetivo de acabar con la esclavitud, etc....
.
Algo parecido ocurre con esto. El hombre agrede a la mujer. Es un hecho. A nivel mundial, de forma estructural, la mujer está sometida por el hombre en una violencia estructural. Esa es una afirmación donde opera la categoría. Eso no implica que fulanito de tal sea un violador, un agresor o nada, eso es el "yo" queriendo ser protagonista de una historia que no funciona así. Nosotros como hombre no tenemos problemas en acudir a un festival, la mujer si. Y esa afirmación no va a evitar que una mujer me pueda dar un garrotazo en la cocorota porque la tapo viendo a Cheap trick, pero coñe, la categoría y el yo.

Y dicho eso, lo del festi de mujeres yo me lo tomo como una llamada de atención, como una protesta a una situación insostenible, no como una solución de convivencia, ni una futurible sociedad ni nada de eso. Y a mi, que como ya digo personalmente no me siento agredido ni estigmatizado ni nada, lo que si hace es que me pregunte en que clase de sociedad estamos que hace que las mujeres tengan que estar pensando en como hacer para librarse de ello. Y eso hablando de una esfera publica.
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie Jul 14 2017, 22:16

Aquí no se puede decir aquello de "si confirman a Neil Young, voy al festival de rodillas y en pelotas".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Requexu Vie Jul 14 2017, 22:18

binladiya escribió:
Pier escribió:
sonic buzzard escribió:
alflames escribió:a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)

Entender por que lo hacen yo creo que lo entendemos todos pero ¿No crees que el mensaje que manda estigmatiza aun mas a lo hombres y lejos de empoderar a la mujer la presenta como el sumun de la fragilidad?


Yo no me siento estigmatizado por lo que he explicado varias veces sobre las categorías y el yo. Y se que el hombre como categoría no esta oprimido en esta sociedad, y en ese marco es donde hay que encuadrar una propuesta así.

Y al margen de que se pueda estar mas o menos de acuerdo, lo que a mi me pasa cuando veo cosas como esta desde luego no me hacen pensar en estigmatizaciones  si no en que sociedad estamos que las mujeres tienen que optar por cosas como esas para poder disfrutar de la música en un festival.

Entonces, lo siguiente es crear calles de ciudades para las mujeres exclusivamente, para que pueda disfrutar de los paseos...
Ah, y lo siguiente sería crear gettos, de hombres y de mujeres y conseguimos la natalidad 0.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum
Requexu
Requexu

Mensajes : 11335
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie Jul 14 2017, 22:20

gayeta escribió:A mi me parece estupendo y lo que me parece realmente dantesco es que sea esto noticia y no que se tenga que suspender un festival porque en un fin de semana han VIOLADO A 4 MUJERES Y HA HABIDO 23 AGRESIONES SEXUALES MÁS.

Churras con merinas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie Jul 14 2017, 22:23

Entiendo por qué lo hacen y no me siento atacado como hombre. Pero creo que no es la mejor solución. Imagino un cartelazo y que no me dejan entrar y me jode. Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53988
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie Jul 14 2017, 22:24

Poisonblade escribió:Entiendo por qué lo hacen y no me siento atacado como hombre. Pero creo que no es la mejor solución. Imagino un cartelazo y que no me dejan entrar y me jode. Laughing

Yo estoy deseando que sea una mierda de cartel, no voy a engañaros.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Elaine Marley Vie Jul 14 2017, 22:31

En cuanto al festival, lógicamente no creo que sea una solución, y sí como han dicho, una llamada de atención.

Pero me da que pensar, y hago un paralelismo con algo que he hablado mucho con dos amigas mías cuando salgo con ellas. Son lesbianas y la primera vez que fui a un garito de ambiente en el que no dejaban entrar a hombres (a no ser que sean muy amigos o conocidos de la gente que lo lleva), les planteé si eso no era crearse un gheto. Su respuesta fue que yo me puedo besar con un tío tranquilamente en un garito sin que nadie me moleste, pero ellas no (y eso lo he vivido de primera mano)... Tristemente en un garito hetero no pueden hacerlo sin que las miren o digan algo. Y me explicaron que tampoco era una solución, pero que mientras las cosas no cambiasen, necesitaban sitios donde sentirse libres y no tener que preocuparse por lo que los demás vayan a hacer o a decir, y que la sensación que tenían saliendo por allí no la podían tener en otros sitios. ¿Significa eso que todos los heteros sean homófobos? No.

Pues este caso lo veo un poco igual, quizá realmente algunas mujeres necesiten espacios donde estar tranquilas y poder divertirse sin más, a la vista de lo que pasa en festivales y aglomeraciones de gente. No creo que os tengáis que sentir estigmatizados por ello.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie Jul 14 2017, 22:50

Elaine Marley escribió:En cuanto al festival, lógicamente no creo que sea una solución, y sí como han dicho, una llamada de atención.

Pero me da que pensar, y hago un paralelismo con algo que he hablado mucho con dos amigas mías cuando salgo con ellas. Son lesbianas y la primera vez que fui a un garito de ambiente en el que no dejaban entrar a hombres (a no ser que sean muy amigos o conocidos de la gente que lo lleva), les planteé si eso no era crearse un gheto. Su respuesta fue que yo me puedo besar con un tío tranquilamente en un garito sin que nadie me moleste, pero ellas no (y eso lo he vivido de primera mano)... Tristemente en un garito hetero no pueden hacerlo sin que las miren o digan algo. Y me explicaron que tampoco era una solución, pero que mientras las cosas no cambiasen, necesitaban sitios donde sentirse libres y no tener que preocuparse por lo que los demás vayan a hacer o a decir, y que la sensación que tenían saliendo por allí no la podían tener en otros sitios. ¿Significa eso que todos los heteros sean homófobos? No.

Pues este caso lo veo un poco igual, quizá realmente algunas mujeres necesiten espacios donde estar tranquilas y poder divertirse sin más, a la vista de lo que pasa en festivales y aglomeraciones de gente. No creo que os tengáis que sentir estigmatizados por ello.

Estigmatizados no, pero llevan a Mellencamp, Petty, Seger, etc y ya me pueden acusar de lo que quieran que yo entro a ese festival como me llamo Mari Pili.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Clairvoyant Vie Jul 14 2017, 22:56

Eran suecos?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Vie Jul 14 2017, 23:53

Pier escribió:
sonic buzzard escribió:
Pier escribió:
sonic buzzard escribió:
alflames escribió:a mi no me parece mal el festi, leches, y entiendo por que lo hacen, y anda que no habra otros

solo digo que 0 de lo que sea se puede ver como discriminacion, y la violencia de los comptonianos tambien es estructural (por casuas ajenas a ellos, pero da igual)

Entender por que lo hacen yo creo que lo entendemos todos pero ¿No crees que el mensaje que manda estigmatiza aun mas a lo hombres y lejos de empoderar a la mujer la presenta como el sumun de la fragilidad?


Yo no me siento estigmatizado por lo que he explicado varias veces sobre las categorías y el yo. Y se que el hombre como categoría no esta oprimido en esta sociedad, y en ese marco es donde hay que encuadrar una propuesta así.

Y al margen de que se pueda estar mas o menos de acuerdo, lo que a mi me pasa cuando veo cosas como esta desde luego no me hacen pensar en estigmatizaciones  si no en que sociedad estamos que las mujeres tienen que optar por cosas como esas para poder disfrutar de la música en un festival.

Si no es mucha molestia me gustaria que lo volvieras a explicar Embarassed , mira que te suelo leer por que me interesa lo que dices, te explicas bien y la mayoria de las veces estamos de acuerdo, pero no me acuerdo bien de eso de las categorias (y mira que algo me quiere sonar). Personalmente si me siento estigmatizado, cada dia mas de hecho, ya que el mundo en el que me muevo las personas feministas o les das la razon en TODO lo que digan o te señalan con el dedo (esto no va por el foro), siendo yo tambien feminista! Y noticias como esta no hacen mas que acrecentar mas la brecha hombre-mujer en dicho entendimiento, en lugar de integrar separa.

Sobre lo segundo que dices, es que lo chocante y lo nuevo es eso, el festival solo para mujeres; lo otro, por desgracia, llueve sobre mojado. Neutral

Dijo yo que ambas cosas pueden molestarnos.

Yo tengo la sensación de que me explico como el ojete, jajaja.. Laughing

A ver. Supongo que mas o menos estaremos de acuerdo que ser blanco, heterosexual, hombre, vivir en tu país de nacimiento y rico es una situación muy distinta a ser negro, homosexual, mujer, inmigrante y pobre, no??? O sea, que la opresión funciona en distintos ejes, pudiéndose mezclar, potenciar, etc.

En ese sentido cuando oímos cosas como el hombre blanco esclavizó al negro pues no hay mas tu tía que aceptarlo porque fué así. Estamos hablando de categorías. Si tu tatarabuelo era o no esclavista es una cuestión del yo que no tiene que ver con la categoría que es donde opera esa afirmación. No estamos hablando de un numero concreto de personas mas o menos grande que opera de forma individual etc. no, no hablamos algo que fue parte de la sociedad durante muchos siglos, y era promovido, aceptado socialmente, celebrado hasta hace relativamente poco (mi bisabuelo conoció esclavos en la cuba española) cuando a los ingleses se pusieron en plan voy a ir con la flota a pegarte pepinazos como sigas tratando con esclavos, y empezaron a surgir sociedades de caballeros en el siglo XIX que perseguían  el objetivo de acabar con la esclavitud, etc....
.
Algo parecido ocurre con esto. El hombre agrede a la mujer. Es un hecho. A nivel mundial, de forma estructural, la mujer está sometida por el hombre en una violencia estructural. Esa es una afirmación donde opera la categoría. Eso no implica que fulanito de tal sea un violador, un agresor o nada, eso es el "yo" queriendo ser protagonista de una historia que no funciona así. Nosotros como hombre no tenemos problemas en acudir a un festival, la mujer si. Y esa afirmación no va a evitar que una mujer me pueda dar un garrotazo en la cocorota porque la tapo viendo a Cheap trick, pero coñe, la categoría y el yo.

Y dicho eso, lo del festi de mujeres yo me lo tomo como una llamada de atención, como una protesta a una situación insostenible, no como una solución de convivencia, ni una futurible sociedad ni nada de eso. Y a mi, que como ya digo personalmente no me siento agredido ni estigmatizado ni nada, lo que si hace es que me pregunte en que clase de sociedad estamos que hace que las mujeres tengan que estar pensando en como hacer para librarse de ello. Y eso hablando de una esfera publica.

Vale, pues si te habia leido algo parecido en otras ocasiones si, pero ni lo recordaba ni lo estaba aplicando a mis argumentos. Gracias por tomarte la molestia. Wink

Estoy de acuerdo en casi todo, pero hay alguna frase o cosilla que no me convence del todo, por que no creo que la violacion sea algo aceptado socialmente ni promovido en un lugar como suecia. No me parece ni por asomo comparable la violencia estructural que puede vivir una sueca con la de, pongamos una colombiana (de hecho yo pensaba que la violencia estructural hacia la mujer es suecia era minima e inevitablemente, por mucho que me joda, me hace preguntarme por la nacionalidad de los agresores, dado que no seria la primera vez que tratan de tapar eso). Me hablas de "categoria" y el "yo", y de que esta medida se mueve en "categoria" y yo me la he recibido con las gafas del "yo" y es cierto... pero es precisamente por que la gente normalmente se mueve en ese "yo" la mayoria de las feministas que he conocido tambien, por eso digo que estigmatiza, ya son varias las personas que me han venido con con cosas en plan "todos lo hombres sois violadores en potencia" y cosas por el estilo, de ahi que haya dicho lo que dije antes.

De todos modos, esto de "categoria" y el "yo" me parece interesante e importante, ademas de, por lo que veo, algo que no tengo tan interiorizado. Smile

Lo que cuentas de que sea solo una llamada de atencion, pues ya veremos si es solo eso y no se extiende.

Por cierto, pienso que la violencia en si es ya estructural, de el hombre sobre el hombre tambien (aunque evidentemente lo sufran mas otros colectivos o minorias), quiero decir que esta demasiado bien visto el recurir a la violencia tras una ofensa verbal, una molestia a la pareja o un accidente del tipo "me choco y te tiro el cachi". Si que siento muchisimas veces el miedo de "aqui puede haber hostias hoy" muchas veces que salgo por la noche en tal o cual bar, discoteca o festi (digo sin conocerlos, conocidos ya va uno condicionado).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb Jul 15 2017, 00:09

Es un símbolo que si bien a muchos les va a causar rechazo, está generando debates en los que la gente puede hablar del problema abiertamente, escuchar puntos de vista que no está acostumbrado a escuchar, ponerse en la situación del otro colectivo etc...
A la mayoría de la gente que le va a causar rechazo y demás, pues es gente (repito, a la mayoría) que no le interesa ni parece que tengan intención de cuestionarse ni un ápice como funciona su mundo.
Por último, independientemente de que éste tipo de acciones sean apropiadas o no, como miembros del grupo social mas molón (Hombre, blanco, heterosexual nacidos en un país desarrollado), tener la oportunidad de sentir aunque solo sea una vez cada año, o que sentiríamos mucho más a menudo siendo parte de cualquier otro grupo, podría servirnos como ejercicio de empatía...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por gayeta Sáb Jul 15 2017, 00:30

TIENENOMBRESMIL escribió:Es un símbolo que si bien a muchos les va a causar rechazo, está generando debates en los que la gente puede hablar del problema abiertamente, escuchar puntos de vista que no está acostumbrado a escuchar, ponerse en la situación del otro colectivo etc...
A la mayoría de la gente que le va a causar rechazo y demás, pues es gente (repito, a la mayoría) que no le interesa ni parece que tengan intención de cuestionarse ni un ápice como funciona su mundo.
Por último, independientemente de que éste tipo de acciones sean apropiadas o no, como miembros del grupo social mas molón (Hombre, blanco, heterosexual nacidos en un país desarrollado), tener la oportunidad de sentir aunque solo sea una vez cada año, o que sentiríamos mucho más a menudo siendo parte de cualquier otro grupo, podría servirnos como ejercicio de empatía...

axl
gayeta
gayeta

Mensajes : 12977
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb Jul 15 2017, 00:31

Las cosas no son de un día para otro. Que se prohibiera la esclavitud no arreglo el problema del racismo porque lo que estaba impregnando la sociedad y que era lo que hacia que la esclavitud fuera aceptable era la idea de que el negro, el asiático, o el que tocase era un ser inferior.

Y esa idea ha continuado y continua muchos años después de acabar con la esclavitud. Siempre pongo el mismo ejemplo. En USA, la potencia dominante del mundo,  en los años 60 del siglo XX (hace nada) los negros todavía luchaban por que fueran reconocidos sus derechos civiles. Ha habido hasta un presidente negro. Pero es bastante evidente que el racismo sigue existiendo,no?

Y sigue existiendo porque las ideas no son tan fáciles de combatir y subyacen a diferentes niveles en la sociedad transmitiéndose a través del tiempo. Y si eso lo empiezas a mezclar con situación de pobreza, exclusión social y con situaciones de crisis donde las clases mas populares sufren las consecuencias mas graves pues tenemos lo que tenemos en torno al racismo y la xenofobia.

Tu mismo cuando hablas de violencia estás haciendo referencia a algo similar a lo que explico. A cierto nivel, por ejemplo las leyes, la violencia, pegar a alguien esta castigado. Existe una cierta reprobación social. Sin embargo tus percibes que los mecanismos sociales que transmiten este tipo de valores aun siguen ahí y "justifican" ostiarse con alguien en determinadas circunstancias en las que no parece muy razonable recurrir a la violencia.  

En el caso y la violación como hablas ocurre algo parecido. En la mayoría de países está castigado y hay una amplia reprobación social, pero eso no evita (Son muchos siglos de opresión sobre la mujer) que todavía haya  muchos hombres que sientan que la mujer debería atender a sus deseos y que si no lo hace, pues se puede recurrir a la violencia. Y eso por desgracia ocurre en todos lados en mayor o menor medida a niveles muy importantes.

(contestaba a sonic)
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Sáb Jul 15 2017, 00:36

sonic buzzard escribió:Eso de que segregen y cuelguen el cartel de "Hombre= Violador" me parece dantesco.

¿En serio no habia otra solucion?

Que triste joder.

Mira el transporte público, en algunos países se han visto obligados a poner vagones sólo para mujeres.

Pero sí, triste es desde luego.
atila
atila

Mensajes : 30529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar Jul 18 2017, 11:43

http://www.elmundo.es/deportes/ciclismo/2017/07/18/596d226522601dcf208b45df.html
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141779
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Jul 18 2017, 11:45

Godo viviendo días de vino y rosas en el foro
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar Jul 18 2017, 11:48

Steve Trumbo escribió:Godo viviendo días de vino y rosas en el foro

Días de vino y rosas, se dijo Wilt Laughing

Pues no veo que avancen nada si los nuevos azafatos y azafatas siguen siendo guapos, jóvenes y lozanos.

Que los premios los entregue un robot, como dicen en los comentarios de la noticia... o mejor, una máquina expendedora.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141779
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Adso Dom Jul 30 2017, 17:00

FEMINISMO. - Página 11 20293014_10210104086065994_4899707194175873939_n

FEMINISMO. - Página 11 20374297_10210104086105995_8442599514874051375_n

FEMINISMO. - Página 11 20294418_10210104086386002_2238209392025680370_n

FEMINISMO. - Página 11 20376044_10210104086626008_6201793970271986683_n

FEMINISMO. - Página 11 20293105_10210104088026043_8260393287290341713_n

FEMINISMO. - Página 11 20431489_10210104086986017_4403386504746516919_n

FEMINISMO. - Página 11 20293054_10210104089546081_3854847242477246885_n

FEMINISMO. - Página 11 20294273_10210104088306050_6987199185110655349_n

FEMINISMO. - Página 11 20374749_10210104089746086_3404953142555710459_n

FEMINISMO. - Página 11 20375724_10210104090426103_6368325774670651901_n

FEMINISMO. - Página 11 20294492_10210104090466104_5748953154046761686_n
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Dom Jul 30 2017, 17:04

Bueno, esto es el día a día.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Dom Jul 30 2017, 17:05

JJOO y feminismo. Se viene la segunda guerra mundial en el foro, menos mal que quedan unos años. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53988
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.