FEMINISMO.

+80
Rocket
Katxorro
Eric Sachs
topper
Troy Mc Clure
helterstalker
loaded
Estela Reynolds
Jane Doe
Maniac is out
Infernu
JonRHCP
johnny brusco
colorista
Nergalitos
TheRover
Requexu
Joseba
binladiya
ruso
icarus
TIENENOMBRESMIL
Dani
Coltrane
F
Fogerty79
mugu
Vojerita
m señor
Frusciante
atila
Gora Rock
Jud
Elaine Marley
Black Eye
Rikileaks
Muesli Snipes
Bela Lugosi's dad
azamzar
bitx
alflames
diablorock
Julius Winsome
red_mosquito
DarthMercury
gayeta
Axlferrari
Evolardo
Blas
Bassrock
RockRotten
Bofu
Koikila
xupis
Adso
zerismo
Balachina
joebatte
káiser
jonikk
jojomojo
davegahanynograham
Holland
rockero deprimido
Stoneheart
Clairvoyant
Juntacadaveres
DoginthePark
Ecthelion
JE_DD
Dumbie
Perseide
fearless
Poisonblade
borogis
sonic buzzard
Godofredo
Pendejo
Pier
Steve Trumbo
84 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Vie 2 Jun - 9:14

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
Pendejo escribió:Los cuadernos de espiral otro infierno. Y los bolis que manchan Laughing

Aguante, Pendejo. Estamos juntos en esto

FEMINISMO. - Página 9 Giphy

Lo peor eran las sillas esas de colegio e instituto que tenían la tabla esa en el lao derecho para poder escribir..... hijosdeputa, gracias por doblarme la columna vertebral para siempre!!!

Pues a mi me tocó hacer algún examen en una de esas para zurdos y tampoco fue pa tanto What a Face

¿Pero es que había para zurdos? affraid

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Gora Rock Vie 2 Jun - 9:38

Godofredo escribió:El otro día hice un examen (vamos, una gilipollez para un curso de primeros auxilios) en una de esas (para gente no maldita  What a Face ), y las sillas esas son incómodas y absurdas aunque tengas cuatro brazos ambidiestros.

FEMINISMO. - Página 9 Elzar-futurama
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Vie 2 Jun - 9:44

Bls escribió:Yo tuve una experiencia bastante desagradable con el tema. Un amigo bastante íntimo empezó a salir con una chica (madre de un crío) victima de maltratos. No me acuerdo cuanto estuvieron, pero yo los veía muy bien, ella como lo había pasado mal era muy dependiente pero es normal pues él fue todo un apoyo en esos momentos. El caso es que un día me llamo ella de que a mi amigo se le estaba yendo un poco la pinza, celos, comportamiento violento... yo sinceramente no me lo creía porque es muy manso y nunca había visto algo parecido.  Él lo desmintió y me dijo que ella solo quería hacerle daño, como había echo en su relación anterior.
Ella lo dejó y ya está. Como yo vivo a 500km tampoco lo viví día a día.

El caso es que al poco me enteré que mi amigo tuvo un problema en una pelea con unos tíos en una discoteca y le habían pillado con una navaja.
No me apetece escribir porque la había llevado encima, pero gracias a Dios ella no salio de casa esa noche.

 Aun lo sigo viendo, somos amigos y se sigue comportando tan pacíficamente como siempre. No tiene novia y lógicamente nadie de su entorno le ha presentado a nadie.

Pasó hace años y ya hasta casi lo tengo olvidado, cuando lo conoces cuesta mucho creerlo, quizás por eso me apetece comentarlo.

Joder tío......  pale

Como ya comenté, el conserje ese que mató a la chica de molina era buena gente según sus compañeros, muy simpático con todo el personal del centro y siempre a disposición de todo el mundo. De hecho le tenían todos mucho cariño....

Me pregunto qué cojones se te tiene que pasar por la cabeza para que se te crucen los cables tantísimo.....

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Vie 2 Jun - 9:50

Bls escribió:Yo tuve una experiencia bastante desagradable con el tema. Un amigo bastante íntimo empezó a salir con una chica (madre de un crío) victima de maltratos. No me acuerdo cuanto estuvieron, pero yo los veía muy bien, ella como lo había pasado mal era muy dependiente pero es normal pues él fue todo un apoyo en esos momentos. El caso es que un día me llamo ella de que a mi amigo se le estaba yendo un poco la pinza, celos, comportamiento violento... yo sinceramente no me lo creía porque es muy manso y nunca había visto algo parecido.  Él lo desmintió y me dijo que ella solo quería hacerle daño, como había echo en su relación anterior.
Ella lo dejó y ya está. Como yo vivo a 500km tampoco lo viví día a día.

El caso es que al poco me enteré que mi amigo tuvo un problema en una pelea con unos tíos en una discoteca y le habían pillado con una navaja.
No me apetece escribir porque la había llevado encima, pero gracias a Dios ella no salio de casa esa noche.

 Aun lo sigo viendo, somos amigos y se sigue comportando tan pacíficamente como siempre. No tiene novia y lógicamente nadie de su entorno le ha presentado a nadie.

Pasó hace años y ya hasta casi lo tengo olvidado, cuando lo conoces cuesta mucho creerlo, quizás por eso me apetece comentarlo.

Ufff, lo que tiene que ser eso. Rezo por no tener que pasar por ahí con uno de mis amigos, pero evidentemente cualquiera te puede dar la peor de las sorpresas en cualquier momento. Hasta uno mismo, por mucho que nos conozcamos, nunca nos conocemos del todo. Yo lo tengo claro.

Lo más parecido (y mucho más heavy, por mucho que tampoco tuviera mucha relación ni fuera amigo mío), lo de un conocido del pueblo de cuando éramos chavales. Creo que ya lo dije por aquí una vez, me enteré hace unos meses de que había asesinado a una ucraniana o rusa con la que convivía y de que está a la sombra para largo por ello. En este caso no fue tanta sorpresa porque siempre supe que ese chaval no era trigo limpio, era cordial con él pero nunca quise acercarme en exceso, no me gustaba. No me considero ningún ejemplo calando al personal, de hecho creo que soy bastante pánfilo para ello, suelo pensar bien de casi todo el mundo a mi alrededor, y no me suele saltar mucho el aracnosentido, pero en esa ocasión acerté de pleno.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie 2 Jun - 11:26

Bls escribió:Yo tuve una experiencia bastante desagradable con el tema. Un amigo bastante íntimo empezó a salir con una chica (madre de un crío) victima de maltratos. No me acuerdo cuanto estuvieron, pero yo los veía muy bien, ella como lo había pasado mal era muy dependiente pero es normal pues él fue todo un apoyo en esos momentos. El caso es que un día me llamo ella de que a mi amigo se le estaba yendo un poco la pinza, celos, comportamiento violento... yo sinceramente no me lo creía porque es muy manso y nunca había visto algo parecido.  Él lo desmintió y me dijo que ella solo quería hacerle daño, como había echo en su relación anterior.
Ella lo dejó y ya está. Como yo vivo a 500km tampoco lo viví día a día.

El caso es que al poco me enteré que mi amigo tuvo un problema en una pelea con unos tíos en una discoteca y le habían pillado con una navaja.
No me apetece escribir porque la había llevado encima, pero gracias a Dios ella no salio de casa esa noche.

 Aun lo sigo viendo, somos amigos y se sigue comportando tan pacíficamente como siempre. No tiene novia y lógicamente nadie de su entorno le ha presentado a nadie.

Pasó hace años y ya hasta casi lo tengo olvidado, cuando lo conoces cuesta mucho creerlo, quizás por eso me apetece comentarlo.

Siempre he pensado que alguien debía de contar alguna historia como esta.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53882
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por azamzar Vie 2 Jun - 11:45

Igual ya se puso pero:

FEMINISMO. - Página 9 13336062_1323910864292887_6236006824398743767_n
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Vie 2 Jun - 11:51

yo ya lo he contado alguna vez, cuando estaba de erasmus de repente vi a un colega con el pie escayolado, le pregunté que habia pasado

un colega suyo de la resi con el que se llevaba muy bien le habia zurrado a la chica con la que estaba (estoy hablando de chavales de 20ypocos) y mi colega que tampoco debia ser el maestro zen de los coping mechanisms, entro en su habitación y desahogandose se rompio un dedo de una patada a la pared

por cierto, tiempo más tarde se juntaron (mi colega y la chica) y ahora tienen formada una familia
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por fearless Vie 2 Jun - 14:59

Godofredo escribió:El otro día hice un examen (vamos, una gilipollez para un curso de primeros auxilios) en una de esas (para gente no maldita  What a Face ), y las sillas esas son incómodas y absurdas aunque tengas cuatro brazos ambidiestros.

Yo soy zurdo y cuando me he puesto a escribir en una silla para zurdos me sentía como indefenso, necesitaba cruzar el brazo Laughing Laughing Laughing Laughing

En mi instituto de mierda la mayoría de los exámenes los hacíamos en sillas de esas, y a todo se acostumbra uno Laughing

Lo del borrón en la mano es imposible evitarlo, redios
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie 2 Jun - 20:41

fearless escribió:
Godofredo escribió:El otro día hice un examen (vamos, una gilipollez para un curso de primeros auxilios) en una de esas (para gente no maldita  What a Face ), y las sillas esas son incómodas y absurdas aunque tengas cuatro brazos ambidiestros.

Yo soy zurdo y cuando me he puesto a escribir en una silla para zurdos me sentía como indefenso, necesitaba cruzar el brazo Laughing Laughing Laughing Laughing

En mi instituto de mierda la mayoría de los exámenes los hacíamos en sillas de esas, y a todo se acostumbra uno Laughing

Lo del borrón en la mano es imposible evitarlo, redios

Otro zurdo que hizo exámenes en esas sillas... eso sí, me la zurro con la derecha, pero solo royo ofensa, porque soy zurdonazi.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por fearless Vie 2 Jun - 20:46

Bela Lugosi's dad escribió:
fearless escribió:
Godofredo escribió:El otro día hice un examen (vamos, una gilipollez para un curso de primeros auxilios) en una de esas (para gente no maldita  What a Face ), y las sillas esas son incómodas y absurdas aunque tengas cuatro brazos ambidiestros.

Yo soy zurdo y cuando me he puesto a escribir en una silla para zurdos me sentía como indefenso, necesitaba cruzar el brazo Laughing Laughing Laughing Laughing

En mi instituto de mierda la mayoría de los exámenes los hacíamos en sillas de esas, y a todo se acostumbra uno Laughing

Lo del borrón en la mano es imposible evitarlo, redios

Otro zurdo que hizo exámenes en esas sillas... eso sí, me la zurro con la derecha, pero solo royo ofensa, porque soy zurdonazi.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Mar 6 Jun - 20:29

RockRotten escribió:No sé si en el enlace sale el reportaje entero, pero si no, se puede ver en el programa completo del miércoles.

Qué mal cuerpo se te queda al darte cuenta de que estamos rodeados de gilipollas. A veces uno pierde la perspectiva y se piensa que todo el mundo es educado y respetuoso, pero luego abres la ventana del mundo exterior y te das cuenta de la mierda que hay ahí afuera

Y el del jodido tenista imbécil no es el peor de los ejemplos que pusieron. Sí, falta mucho por hacer todavía....

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/la-respuesta-de-el-gran-wyoming-al-periodista-maly-thomas-que-se-rie-del-acoso-a-una-companera-da-tanta-verguenza-como-el-tenista-hamou-en-roland-garros_20170531592f30fa0cf263918450fbe2.html

Veo que esto pasó desapercibido. Dejo el vídeo porque está claro que sí, queda mucho por cambiar.

atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Mar 6 Jun - 22:25

https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/63828/1/2017_Redding_etal_GacSanit.pdf

pongo el resumen en castellano, no vaya a ser que a alguien le apeteciese echar un ojo y no lo haga por eso

Objetivo: Considerando la crisis económica de 2008 y la Ley de igualdad entre hombres y mujeres (2007),
se analiza la asociación entre la desigualdad de género de las comunidades autónomas (CCAA) espanolas ˜
con la violencia del companero ˜ íntimo (VCI) en 2006 y 2014, respecto a características sociodemográficas.
Métodos: Estudio ecológico en las 17 CCAA sobre la asociación entre las muertes y denuncias por VCI y
el Índice de Desigualdad de Género y sus dimensiones: empoderamiento, participación en el mercado
laboral y tasas de fecundidad de adolescentes; y su asociación con jóvenes que ni estudian ni trabajan.
Resultados: En 2006, las CCAA con mayor desigualdad de género sufrieron tasas de mortalidad por VCI
superiores que las de mayor igualdad (4,1 frente a 2,5 × 106 mujeres >14 anos), ˜ y también las denuncias
fueron más (odds ratio [OR]: 1,49; intervalo de confianza del 95% [IC95%]: 1,47-1,50). En 2014,
disminuyeron las tasas de mortalidad por VCI en las CCAA con mayor desigualdad de género, situándose
ligeramente por debajo de las de más igualdad (2,5 frente a 2,7 × 106 mujeres >14 anos). ˜ Las denuncias
también disminuyeron (OR: 1,22; IC95%: 1,20-1,23). La fecundidad de las adolescentes es la dimensión
más asociada con las denuncias por VCI, asociadas al porcentaje de jóvenes que ni estudian ni trabajan
por CCAA (2006 = 0,494, 2014 = 0,615).
Conclusión: Las políticas con perspectiva de género pueden ser la base de la reducción de la mortalidad
y de las denuncias por VCI en Espana, ˜ y aún más en las CCAA con más desigualdad de género. Reducir la
cantidad de jóvenes que ni estudian ni trabajan puede disminuir la fecundidad adolescente y los índices
de VCI.
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Balachina Miér 7 Jun - 18:34

FEMINISMO. - Página 9 Cartel-feria-del-libro-zamora-2017-1496661027612

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/denunciado-por-sexista-cartel-feria-del-libro-zamora-6084475

¿Opiniones?
Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pendejo Miér 7 Jun - 18:35

Pues que se veía venir. Muy leídos pero torpes.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Balachina Miér 7 Jun - 19:05

Pendejo escribió:Pues que se veía venir. Muy leídos pero torpes.

¿torpes? no descartes que crear polémica haya sido su intención desde el principio

Y entonces queme aclare: ¿entiendo pues que cada vez que aparezca un desnudo femenino en un contexto parecido a este debe ser tratado como sexista o directamente machista? ¿no tiene nada que ver que esté tratado con buen o mal gusto? ¿si hubiera sido el culo de un hombre habría la misma (o alguna) polémica?

A mí la imagen en sí, tengo que reconocerlo, me gusta. Y tampoco le encuentro una connotación sexual. ¿que está utilizándose un cuerpo femenino para vender algo? pues claro, como en un porcentaje altísimo de anuncios ¿no? Rolling Eyes

Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Jud Miér 7 Jun - 19:08

He entrado en la web de la bibloteca pública de Zamora para leer las bases del concurso de carteles que, entendiendo que por extensión es público y por tanto sus bases deben estar al alcance de cualquiera....

Oh sí amigos, qué extraordinaria casualidad, el link está roto Rolling Eyes

Curiosamente el otro link, el formulario para apuntarse, que estando como obviamente estamos fuera de plazo ya no tiene sentido de ser, sí que funciona estupendísimamente.

http://www.bibliotecas.jcyl.es/web/jcyl/BibliotecaZamora/es/Plantilla100Detalle/1284348193872/Stepehen%20king/1284718636211/Comunicacion?plantillaObligatoria=PlantillaContenidoNoticiaHome

Paso de profundizar más en el hecho en sí, algunos seguro que aciertan el por qué; solo remarcar algo que me resulta cuando menos curioso:

Segun la misma web, que ofrece un "extracto" (sic) de las bases (más majos) se dió a conocer el cartel ganador el dia 15 de mayo. Teniendo en cuenta que la noticia mas antigua que he encontrado es de hace 4 dias, la linea temporal entre los dos hechos tendria sentido en la epoca de las diligencias, no a dia de hoy. No se, me llama poderosamente la atencion, sea por omision buscada, involuntaria o simplemente por considerar que su importancia es equivalente a una noticia de las de relleno que tienen guardadas para momentos de escasez de noticias de verdad.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Miér 7 Jun - 19:09

Pues que hay culos peores...
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Balachina Miér 7 Jun - 19:10

Balachina escribió:
Pendejo escribió:Pues que se veía venir. Muy leídos pero torpes.

¿torpes? no descartes que crear polémica haya sido su intención desde el principio

Y entonces queme aclare: ¿entiendo pues que cada vez que aparezca un desnudo femenino en un contexto parecido a este debe ser tratado como sexista o directamente machista? ¿no tiene nada que ver que esté tratado con buen o mal gusto? ¿si hubiera sido el culo de un hombre habría la misma (o alguna) polémica?

A mí la imagen en sí, tengo que reconocerlo, me gusta. Y tampoco le encuentro una connotación sexual. ¿que está utilizándose un cuerpo femenino para vender algo? pues claro, como en un porcentaje altísimo de anuncios ¿no? Rolling Eyes


O el escándalo es que en la imagen se vea "un culo"?? porque hay gente para todo...

Ahora, leo la justificación del presidente de los libreros y flipo bastante: "Sobre la utilización de una imagen femenina en lugar de una masculina, González se ha defendido afirmando que el lector común es una mujer de mediana edad y un porcentaje muy grande de los libros que se editan están dirigidos preferentemente al género femenino". Laughing facepalm



Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Balachina Miér 7 Jun - 19:13

Jud escribió:He entrado en la web de la bibloteca pública de Zamora para leer las bases del concurso de carteles que, entendiendo que por extensión es público y por tanto sus bases deben estar al alcance de cualquiera....

Oh sí amigos, qué extraordinaria casualidad, el link está roto Rolling Eyes

Curiosamente el otro link, el formulario para apuntarse, que estando como obviamente estamos fuera de plazo ya no tiene sentido de ser, sí que funciona estupendísimamente.

http://www.bibliotecas.jcyl.es/web/jcyl/BibliotecaZamora/es/Plantilla100Detalle/1284348193872/Stepehen%20king/1284718636211/Comunicacion?plantillaObligatoria=PlantillaContenidoNoticiaHome

Paso de profundizar más en el hecho en sí, algunos seguro que aciertan el por qué; solo remarcar algo que me resulta cuando menos curioso:

Segun la misma web, que ofrece un "extracto" (sic) de las bases (más majos) se dió a conocer el cartel ganador el dia 15 de mayo. Teniendo en cuenta que la noticia mas antigua que he encontrado es de hace 4 dias, la linea temporal entre los dos hechos tendria sentido en la epoca de las diligencias, no a dia de hoy. No se, me llama poderosamente la atencion, sea por omision buscada, involuntaria o simplemente por considerar que su importancia es equivalente a una noticia de las de relleno que tienen guardadas para momentos de escasez de noticias de verdad.

Bueno, ten en cuenta que la Feria es este fin de semana, por lo tanto los carteles (que no eran "tan públicos" al darse a conocer al ganador) desde hace unos días estarán en todas partes al menos en Zamora...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Frusciante Jue 8 Jun - 9:33

FEMINISMO. - Página 9 DBGWYT_XsAA2t4Y?format=jpg&name=large

Sé que es algo antiguo pero no lo había visto
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Jue 8 Jun - 9:40

atila escribió:
RockRotten escribió:No sé si en el enlace sale el reportaje entero, pero si no, se puede ver en el programa completo del miércoles.

Qué mal cuerpo se te queda al darte cuenta de que estamos rodeados de gilipollas. A veces uno pierde la perspectiva y se piensa que todo el mundo es educado y respetuoso, pero luego abres la ventana del mundo exterior y te das cuenta de la mierda que hay ahí afuera

Y el del jodido tenista imbécil no es el peor de los ejemplos que pusieron. Sí, falta mucho por hacer todavía....

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/la-respuesta-de-el-gran-wyoming-al-periodista-maly-thomas-que-se-rie-del-acoso-a-una-companera-da-tanta-verguenza-como-el-tenista-hamou-en-roland-garros_20170531592f30fa0cf263918450fbe2.html

Veo que esto pasó desapercibido. Dejo el vídeo porque está claro que sí, queda mucho por cambiar.


Todavía sigo en shock, colega

Me jodió la cena y la noche, no te digo más

MUY MAL CUERPO, y ya digo, el gilipollas del tenista es solo uno de los casos que pusieron, pero había incluso peores

Vergüenza de género, eso es lo que sentí y siento. Parece como si no fueran de este planeta..... o no lo fuera yo, no sé. Pero desde luego me pensaba que estas cosas estaban superadísimas y que se acabaron con el destape o benny hill

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 8 Jun - 10:04

Y ahi radica el problema de los micromachismos rockrotten... En que si estuvieramos en una situacion perfecta de equilibrio, muchos de ellos ni se considerarian... Pero por sesgracia no lo estamos... Por eso se ha de intentar ser lo mas pulcro posible ante tpdo esto... Porque es posible que ante muchos microcçmachismos, detras en el fondo no haya machismo... Pero el subnormal este del tenista, todos los micromachismos que haya, en el si habra machismo seguramente....

Eso al menos es lo que yo pienso... Que se ha de ser muy pulcro... Porque aun queda mucho por hacer, por desgracia
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Jue 8 Jun - 10:12

DUMBHEAD escribió:Y ahi radica el problema de los micromachismos rockrotten... En que si estuvieramos en una situacion perfecta de equilibrio, muchos de ellos ni se considerarian... Pero por sesgracia no lo estamos... Por eso se ha de intentar ser lo mas pulcro posible ante tpdo esto... Porque es posible que ante muchos microcçmachismos, detras en el fondo no haya machismo... Pero el subnormal este del tenista, todos los micromachismos que haya, en el si habra machismo seguramente....

Eso al menos es lo que yo pienso... Que se ha de ser muy pulcro... Porque aun queda mucho por hacer, por desgracia

Quiero creer, y resalto lo de QUIERO, que este tipo de comportamiento está en peligro de extinción, lo que ocurre es que en la actualidad se les da una visibilidad a los gilipollas en todo tipo de medios de difusión que hace que se distorsione la realidad y se tenga por algo que no es. QUIERO creer que ese tipo de comportamientos no es representativo de la sociedad, ni de la juventud ni de nadie. Y QUIERO creer que a cualquiera con dos dedos de frente (que espero que seamos la mayoría de la sociedad) le cause repulsa e indigne esas imágenes.

Porque decir que eso son micromachsimos, y acto seguido decir que TODOS tenemos micromachismos...... pues no, lo siento pero no. Una de dos, o eso no son micromachismos, sino machismo puro y duro (aunque yo lo llamaría falta de respeto, una falta de respeto enormísima), o entonces no todos los tenemos.


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por m señor Jue 8 Jun - 11:12

m señor
m señor

Mensajes : 45184
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por m señor Jue 8 Jun - 11:14

Vengo del hilo del microrrelatismo....por tema del lenguaje....y quería saber vuestra opinión sobre este vídeo.....del que tengo que admitir que solo he visto 10/15 segundos....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45184
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 8 Jun - 11:27

RockRotten escribió:
DUMBHEAD escribió:Y ahi radica el problema de los micromachismos rockrotten... En que si estuvieramos en una situacion perfecta de equilibrio, muchos de ellos ni se considerarian... Pero por sesgracia no lo estamos... Por eso se ha de intentar ser lo mas pulcro posible ante tpdo esto... Porque es posible que ante muchos microcçmachismos, detras en el fondo no haya machismo... Pero el subnormal este del tenista, todos los micromachismos que haya, en el si habra machismo seguramente....

Eso al menos es lo que yo pienso... Que se ha de ser muy pulcro... Porque aun queda mucho por hacer, por desgracia

Quiero creer, y resalto lo de QUIERO, que este tipo de comportamiento está en peligro de extinción, lo que ocurre es que en la actualidad se les da una visibilidad a los gilipollas en todo tipo de medios de difusión que hace que se distorsione la realidad y se tenga por algo que no es. QUIERO creer que ese tipo de comportamientos no es representativo de la sociedad, ni de la juventud ni de nadie. Y QUIERO creer que a cualquiera con dos dedos de frente (que espero que seamos la mayoría de la sociedad) le cause repulsa e indigne esas imágenes.

Porque decir que eso son micromachsimos, y acto seguido decir que TODOS tenemos micromachismos...... pues no, lo siento pero no. Una de dos, o eso no son micromachismos, sino machismo puro y duro (aunque yo lo llamaría falta de respeto, una falta de respeto enormísima), o entonces no todos los tenemos.



Ahora no puedo detenerme pero quiero dejar claro que eso no me parece un micromachismo Laughing

Tiene una guanta el gualtrapas Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Vojerita Jue 8 Jun - 20:08

RockRotten escribió:
DUMBHEAD escribió:Y ahi radica el problema de los micromachismos rockrotten... En que si estuvieramos en una situacion perfecta de equilibrio, muchos de ellos ni se considerarian... Pero por sesgracia no lo estamos... Por eso se ha de intentar ser lo mas pulcro posible ante tpdo esto... Porque es posible que ante muchos microcçmachismos, detras en el fondo no haya machismo... Pero el subnormal este del tenista, todos los micromachismos que haya, en el si habra machismo seguramente....

Eso al menos es lo que yo pienso... Que se ha de ser muy pulcro... Porque aun queda mucho por hacer, por desgracia

Quiero creer, y resalto lo de QUIERO, que este tipo de comportamiento está en peligro de extinción, lo que ocurre es que en la actualidad se les da una visibilidad a los gilipollas en todo tipo de medios de difusión que hace que se distorsione la realidad y se tenga por algo que no es. QUIERO creer que ese tipo de comportamientos no es representativo de la sociedad, ni de la juventud ni de nadie. Y QUIERO creer que a cualquiera con dos dedos de frente (que espero que seamos la mayoría de la sociedad) le cause repulsa e indigne esas imágenes.

Porque decir que eso son micromachsimos, y acto seguido decir que TODOS tenemos micromachismos...... pues no, lo siento pero no. Una de dos, o eso no son micromachismos, sino machismo puro y duro (aunque yo lo llamaría falta de respeto, una falta de respeto enormísima), o entonces no todos los tenemos.

No están en absoluto en peligro de extinción sino que han pasado mucho tiempo silenciados y ahora, cuando se les empieza a dar visibilidad (el primer paso para que la gente sepa identificarlos y empiecen a estar mal vistos y así se reduzcan o mejor, se eliminen), a mucha gente le escuece y niega su existencia -no va por ti-. Si le preguntas a una mujer que tenga claridad en el concepto micromachismo si los ha sufrido y el número de veces, te vas a sorprender con su respuesta (el número probablemente lo haya olvidado). Luego claro, los hay más sutiles que otros, eso es muy hardcore para ser un micromachismo, se le quita el prefijo micro porque es bastante evidente. Un micromachismo puede ser que un camarero dé por hecho al servir sus pedidos que la bebida alcohólica es por defecto para el hombre; que lleves a arreglar tu coche a un taller y hablen con tu novio en vez de contigo como si fueras estúpida por ser mujer; "las mujeres cuidan mejor a los niños"; ante una misma pirula conduciendo, si es hombre es sólo un gilipollas aislado, pero no define a su género pero si es mujer "mujer tenías que ser"; que a las políticas se les juzgue mucho más por su físico/vestimenta que a los políticos; que den por hecho que eres retra si te maquillas, etc. Las formas de manifestarse son muchas y desde que naces.


Imagina si esto día tras día tiene que calar hondo, no sólo en la forma en la que uno se percibe a si mismo sino cómo los demás te van a percibir según tu sexo. Eso no se borra de un plumazo.

Y entonces queme aclare: ¿entiendo pues que cada vez que aparezca un desnudo femenino en un contexto parecido a este debe ser tratado como sexista o directamente machista? ¿no tiene nada que ver que esté tratado con buen o mal gusto? ¿si hubiera sido el culo de un hombre habría la misma (o alguna) polémica?
Yo, sinceramente, creo que nunca hubieran elegido a un hombre para hacer ese anuncio. La historia está en que se tira de desnudos femeninos en casi todos los contextos y en la mayoría de los casos hasta se despersonaliza el cuerpo de la mujer (no son personas con un cuerpo sino simplemente cuerpos, lo cual sirve a su vez de base para tratarlas como objeto). Aunque no esté tan ultrasexualizado como estamos acostumbrados a ver en la publicidad (sólo faltaba Laughing ).

A mí este vídeo me impactó en su día (tiene telarañas)



Las disculpas son falsas, claro.
Vojerita
Vojerita

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por zerismo Jue 8 Jun - 22:21

DUMBHEAD escribió:
RockRotten escribió:
DUMBHEAD escribió:Y ahi radica el problema de los micromachismos rockrotten... En que si estuvieramos en una situacion perfecta de equilibrio, muchos de ellos ni se considerarian... Pero por sesgracia no lo estamos... Por eso se ha de intentar ser lo mas pulcro posible ante tpdo esto... Porque es posible que ante muchos microcçmachismos, detras en el fondo no haya machismo... Pero el subnormal este del tenista, todos los micromachismos que haya, en el si habra machismo seguramente....

Eso al menos es lo que yo pienso... Que se ha de ser muy pulcro... Porque aun queda mucho por hacer, por desgracia

Quiero creer, y resalto lo de QUIERO, que este tipo de comportamiento está en peligro de extinción, lo que ocurre es que en la actualidad se les da una visibilidad a los gilipollas en todo tipo de medios de difusión que hace que se distorsione la realidad y se tenga por algo que no es. QUIERO creer que ese tipo de comportamientos no es representativo de la sociedad, ni de la juventud ni de nadie. Y QUIERO creer que a cualquiera con dos dedos de frente (que espero que seamos la mayoría de la sociedad) le cause repulsa e indigne esas imágenes.

Porque decir que eso son micromachsimos, y acto seguido decir que TODOS tenemos micromachismos...... pues no, lo siento pero no. Una de dos, o eso no son micromachismos, sino machismo puro y duro (aunque yo lo llamaría falta de respeto, una falta de respeto enormísima), o entonces no todos los tenemos.



Ahora no puedo detenerme pero quiero dejar claro que eso no me parece un micromachismo Laughing

Tiene una guanta el gualtrapas Laughing

Hombre, por favor. Es que si eso es un micromachismo, ya nos queda la etiqueta de machismo para condenas de 8 años para arriba.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por mugu Jue 8 Jun - 23:45

Balachina escribió:FEMINISMO. - Página 9 Cartel-feria-del-libro-zamora-2017-1496661027612

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/denunciado-por-sexista-cartel-feria-del-libro-zamora-6084475

¿Opiniones?



He leído esto en uno de los comentarios de la noticia:

A su juicio, el cartel coloca a la mujer "de espaldas al conocimiento de la lectura transformándola en objeto" y muestra la lectura como una "simple ensoñación".


Yo cuando he visto la foto he pensado que el libro son las alas que te hacen volar, dando una imagen cercana a un ángel (de hecho los otros dos libros volando me lo siguen sugiriendo)


Curioso cómo son las mentes.
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Vie 9 Jun - 0:17

mugu escribió:
Balachina escribió:FEMINISMO. - Página 9 Cartel-feria-del-libro-zamora-2017-1496661027612

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/denunciado-por-sexista-cartel-feria-del-libro-zamora-6084475

¿Opiniones?



He leído esto en uno de los comentarios de la noticia:

A su juicio, el cartel coloca a la mujer "de espaldas al conocimiento de la lectura transformándola en objeto" y muestra la lectura como una "simple ensoñación".


Yo cuando he visto la foto he pensado que el libro son las alas que te hacen volar, dando una imagen cercana a un ángel (de hecho los otros dos libros volando me lo siguen sugiriendo)


Curioso cómo son las mentes.
Yo también lo he percibido así. Hay que ser bastante tarugo/a para considerarlo desde esa perspectiva de "de espaldas al conocimiento". Precisamente creo que las mujeres son ávidas lectoras y precisamente parece más un homenaje o invitación a seguir descubriendo.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Vie 9 Jun - 22:52

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/discotecas-Euskadi-entradas-mujeres-cobrarles_0_652685070.html

Laughing Laughing PLACER.

Que rabien los neoliberales. Aunque pocas prácticas de esas veo en Euskadi, la verdad.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53882
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pendejo Vie 9 Jun - 22:55

Poison escribió:http://www.eldiario.es/norte/euskadi/discotecas-Euskadi-entradas-mujeres-cobrarles_0_652685070.html

Laughing Laughing PLACER.

Que rabien los neoliberales. Aunque pocas prácticas de esas veo en Euskadi, la verdad.

El hombre en Euskadi sí que merece entrar gratis
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Bassrock Vie 9 Jun - 23:43

Poison escribió:http://www.eldiario.es/norte/euskadi/discotecas-Euskadi-entradas-mujeres-cobrarles_0_652685070.html

Laughing Laughing PLACER.

Que rabien los neoliberales. Aunque pocas prácticas de esas veo en Euskadi, la verdad.

Poco se habla de que en esta nueva ley obliga a todos los putetxes a tener maquina de condones... 

Impresionante que no existiese eso aun
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Fogerty79 Dom 11 Jun - 17:44

https://reporte247.org/2017/06/boicot-y-tension-en-una-funcion-de-jorge-cremades-en-barcelona/

Flaco favor le hacen estas señoras a el feminismo intentando boicotear y prohibir por muy detestable que sea el tal Cremades.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Balachina Dom 11 Jun - 17:54

mugu escribió:
Balachina escribió:FEMINISMO. - Página 9 Cartel-feria-del-libro-zamora-2017-1496661027612

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/denunciado-por-sexista-cartel-feria-del-libro-zamora-6084475

¿Opiniones?



He leído esto en uno de los comentarios de la noticia:

A su juicio, el cartel coloca a la mujer "de espaldas al conocimiento de la lectura transformándola en objeto" y muestra la lectura como una "simple ensoñación".


Yo cuando he visto la foto he pensado que el libro son las alas que te hacen volar, dando una imagen cercana a un ángel (de hecho los otros dos libros volando me lo siguen sugiriendo)


Curioso cómo son las mentes.

Joder, yo había pensado lo mismo, claro. Suspect
Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por mugu Dom 11 Jun - 18:06

Balachina escribió:
mugu escribió:
Balachina escribió:FEMINISMO. - Página 9 Cartel-feria-del-libro-zamora-2017-1496661027612

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/denunciado-por-sexista-cartel-feria-del-libro-zamora-6084475

¿Opiniones?



He leído esto en uno de los comentarios de la noticia:

A su juicio, el cartel coloca a la mujer "de espaldas al conocimiento de la lectura transformándola en objeto" y muestra la lectura como una "simple ensoñación".


Yo cuando he visto la foto he pensado que el libro son las alas que te hacen volar, dando una imagen cercana a un ángel (de hecho los otros dos libros volando me lo siguen sugiriendo)


Curioso cómo son las mentes.

Joder, yo había pensado lo mismo, claro. Suspect

Esto sí es un anuncio denigrante e impresentable, el de Aston Martin para publicitar sus coches de segunda mano.




FEMINISMO. - Página 9 Aston-martin-sexista
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Balachina Dom 11 Jun - 18:25

mugu escribió:
Balachina escribió:
mugu escribió:
Balachina escribió:FEMINISMO. - Página 9 Cartel-feria-del-libro-zamora-2017-1496661027612

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/denunciado-por-sexista-cartel-feria-del-libro-zamora-6084475

¿Opiniones?



He leído esto en uno de los comentarios de la noticia:

A su juicio, el cartel coloca a la mujer "de espaldas al conocimiento de la lectura transformándola en objeto" y muestra la lectura como una "simple ensoñación".


Yo cuando he visto la foto he pensado que el libro son las alas que te hacen volar, dando una imagen cercana a un ángel (de hecho los otros dos libros volando me lo siguen sugiriendo)


Curioso cómo son las mentes.

Joder, yo había pensado lo mismo, claro. Suspect

Esto sí es un anuncio denigrante e impresentable, el de Aston Martin para publicitar sus coches de segunda mano.




FEMINISMO. - Página 9 Aston-martin-sexista

Joooder pero es que no hay ni punto de comparación entre uno y otro...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Axlferrari Dom 11 Jun - 20:56

FEMINISMO. - Página 9 DB-xkDrWAAEc4md
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22637
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por gayeta Dom 11 Jun - 21:23

Ese tipo de cuentas tienen pinta de fake de lejos. Podemos también tiene unas cuantas de esas.

Pero veo que es bastante efectivo porque la gente retuitea y es en plan "mira lo que dicen las feminazis".
gayeta
gayeta

Mensajes : 12918
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por F Dom 11 Jun - 21:23

gayeta escribió:Ese tipo de cuentas tienen pinta de fake de lejos. Podemos también tiene unas cuantas de esas.

Pero veo que es bastante efectivo porque la gente retuitea y es en plan "mira lo que dicen las feminazis".
Arrow

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Elaine Marley Lun 12 Jun - 0:17

Efectivamente esa cuenta es un fake, solo hay que entrar en su Twitter para comprobarlo. La lástima es que haya gente que se lo crea, aunque supongo que esa será la finalidad de crear una cuenta así, echar por tierra el feminismo.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Clairvoyant Lun 12 Jun - 0:20

La barrera entre el fake y una tarada a veces es muy fina.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Lun 12 Jun - 0:31

Sin meterme en su cuenta, creo que (y voy a decir, encima desde el móvil, algo que no me mola nada) en "algunos sitios" hay problemas de educación con ciertas formas de ironía

Tomarse ese mensaje literalmente es imposible, no se corresponde con la realidad

Vosotros interpretais, por ende (es la primera vez que uso esa expresión, dejadme usarla) que la interpretación inmediata es un ataque al sjwismo más "snowflake" posible, y con él, por algo que no llego entender, a las buenas intenciones de un movimiento

Buscad metadisparagment, de verdad, y a lo mejor alcanzáis un nivel equivalente al thetan 9 (sí, me vi el docu ayer, pasa algo?) Y entendéis de quién se ríe ese mensaje

Me da absolutamente igual (porque soy así de narcisista) cuál creáis que es la intención del mensaje, pensad en de quien se está riendo de verdad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JE_DD Vie 16 Jun - 15:29

FEMINISMO. - Página 9 C90

https://twitter.com/el_pais/status/875647026599403524
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Muesli Snipes Vie 16 Jun - 17:46

FEMINISMO. - Página 9 19224905_1536049946418485_6171968113213183587_n
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pendejo Vie 16 Jun - 17:47

Tb los niños se suicidaron?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JE_DD Vie 16 Jun - 18:01

Pendejo escribió:Tb los niños se suicidaron?

FEMINISMO. - Página 9 C4B0B79D8

https://twitter.com/fe_gabriel_/status/875365713824952320
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Muesli Snipes Vie 16 Jun - 18:02

Sí. Que una madre mate a sus hijos se llama "suicidio colectivo".
Curioso cómo es el lenguaje.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Mar 27 Jun - 17:57

anoche estuvo un coche siguiendo a dos chavalillas que conozco... yendo poco a poco...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Mar 27 Jun - 18:04

Hay tarados.Movil y decir matricula a la policia
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.