RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

+12
Mingus
Bofu
Yomis
CocH.
sapir
m señor
jojomojo
DON
Criminal pentatónico
Rhonda
Sugar Bug
Eloy
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Eloy Vie 26 Mayo 2017 - 20:44

Vamos allá damas y caballeros. Esto es lo que tenemos en este momento si no me folla la memoria.

Trece relatos ya publicados más seis nuevas historias. Me he puesto el primero a continuación, por lo que dicen del burro delante... 


Nos vamos a diecinueve microrrelatos. Si alguien quiere publicar algo más que me lo mande antes de mañana al mediodía y lo publicaré (más tarde de eso os lo metéis por el culo, gandules) y a partir de aquí se trata de lo que hemos dicho. Comentarios, críticas, reseñas y dejar un topic apañado para que cuando nuestro convaleciente colega vuelva pueda ver que le hemos mantenido la antorcha en alto (sin dobles sentidos). 


Me faltan muchos autores así que ya tardáis en quitaros la máscara...









Relatos a concurso!!!



01. Les enfants de la guerre by salakov
En la guardería el resto de niños de su clase le llamaba imbécile espagnol, pero él no les entendía.
Entonces su mente recordaba un vagón cercano y a otros niños jugando a atrapar la luz. Los niños de la guerra. Con este absurdo nombre les recordarían las generaciones posteriores. Eufemismo para relativizar la culpa de los adultos, su don para la violencia, su capacidad para destruir la inocencia: niños de la guerra. Bajo ese apelativo serían conocidos en el futuro los hijos huidos de familias republicanas. Niños de la guerra, ¡ja!, como si de la guerra pudiera salir algo tan puro como un niño.
Y jugaban a atrapar la luz. El tren de carga que les llevaba a Amberes no ofrecía otra diversión. La guardería belga, esa ergástula macedonia, tampoco.
«Imbécile espagnol», y él concentraba toda su atención en el trémulo haz de luz que entraba por la ventana.



02. CANCION INFANTIL PARA PREVENIR EL BULLYING by Tacitus
En la guardería,  el resto de niños de su clase, leré
Le tiraban la .macedonia por la cabeza, leré
Lo siguieron haciendo, leré
Durante años, leré
Nunca entendió ese comportamiento, leré
Pero su venganza fue terrible, leré
Años después, leré
Les buscó de uno en uno por Facebook, leré
Les convocó a un reencuentro feliz, leré
Los metió en un container de fruta, leré
Y hundió el barco en el Golfo de México, leré
La fruta podrida, leré
Atrajo escualos, leré
Los malos de la guardería, leré
Tuvieron su merecido, leré



03. Lección 4 de Historia de la Antigüedad (nuevo plan de estudios) by mugu
En la guardería, el resto de niños de su clase le obedecían sin rechistar. Él no pedía, sencillamente deseaba y conseguía; ordenaba con la mirada y gobernaba con un gesto adusto impropio de su edad.
Su primer gran conquista fue aquella guardería, nada quedó fuera de su alcance ante los atónitos ojos de quienes no eran capaces de entender tal prodigio prematuro.
Cuando salió de Macedonia, hecho un mozo, fue para dejar pasmados a todos los historiadores que aún estaban por llegar. Sus súbditos lo echaban de menos y todas las noches subían a los montes cercanos a cantar la incunable tonada «No te vayas, Alejandro, de nosotros» que a modo de sirena nocturna invadía el planeta volviendo locos a los persas. Si no, de qué.
La cara B del single, «Que viene, que viene» fue un gran éxito entre los corruptos ejecutados (antes del magno evento, por supuesto).



04. Su vida sin él
En la guardería, el resto de niños de su clase, lepah.
En el colegio, el resto de niños de su clase...macedonia.
En el instituto, el resto de niños de su clase, ¡fiyaaah!.
En la universidad, el resto de niños de su clase, camush.
En el trabajo, el resto de niños de su clase, moniiih.
En la residencia de ancianos, el resto de niños de su clase, yoroleh.
En su entierro, el resto de niños de su clase, lloraron su muerte.



05. Otros cuentos by criminal pentatónico
En la guardería, el resto de niños de su clase le mirábamos raro, ya que planteaba extraños interrogantes incluso a los cuentos que nos solían contar tras el postre (aún hoy recuerdo esa macedonia…).
Si nuestra maestra nos contaba Caperucita roja, él planteaba la siguiente cuestión: -¿Por qué no masticaba el lobo? (cierto es, que tanto la abuela como Caperucita salían de una pieza de la barriga…). Ante los músicos de Bremen, sacaba a colación la extraña técnica de tocar la guitarra con la pezuña. La anomalía de pie que debía tener Cenicienta fue otra de sus reflexiones.
-¡Quiero crecer y que no me cuenten más cuentos estúpidos!-concluyó el niño un día.
Apenada, la maestra se dirigió entonces a todos:
-¡hijos!, no tengáis tanta prisa en crecer. Algún día seréis adultos, entonces os contarán otros cuentos . Esos, os aseguro que sí que no tienen maldita la gracia.



06. Mariano cabrón!
En la guardería, el resto de niños de su clase, le miraba con los ojos abiertos como ventanas ante el calor del verano.
El paseó la mirada sobre cada uno de ellos. 
Despacio. 
Recreándose. 
Hasta que cada uno de aquellos miserables la rehuyó, el los taladro con sus pequeños ojos castaños.
La macedonia de razas representadas en aquella aula, todas ellas con un comportamiento similar, eran el mejor argumento posible contra los defensores del racismo. 
Lo que apestaba era el ser humano en general. 
Razas, ja! Se rió en voz alta.
Giró sobre si mismo. 
En ese momento fue consciente de que de sus manos caía sangre sobre la sucia tarima de madera. Sus uñas se habían clavado profundamente en ellas. 
Las levantó y las llevó a la altura de los ojos. 
Las vio, sucias y sanguinolentas.
Miró al encerado para releer la difamación: Mariano cabrón!



07. Sistemas de purificación racial by sapir
En la guardería,  el resto de niños de su clase, le miraron con estupefacción. La visualización les permitía disfrutar de la merienda juntos sin necesidad de compartir espacio físico.  Pero la reacción alérgica que le provocó la macedonia a Mahmi Sanare les produjo una enorme ansiedad. En Solaria se practicaba la eugenesia genética y no se aceptaba la más mínima tara. Los robots recibieron sus órdenes e inmediatamente fue retirado y llevado a la parte del complejo destinada a purificar la raza solariana. 
Al día siguiente ya estaba todo listo. Conectaron las máquinas y pusieron todo el sistema en acción. Pero cuando fueron a buscar a Mahmi a su habitación había desaparecido.
Sabía que según todos los habitantes de Solaria había hecho mal. Contempló con lágrimas en los ojos el despegue de la nave espacial. Y fue de vuelta al recinto deseando con todas sus fuerzas no ser descubierta..



08. El día de...by MoodyMingus
En la guardería, el resto de niños de su clase, le recordaron que era el día,  el lenguaje corporal de Mario cambió radicalmente.
El timbre y los gritos sonaron casi al mismo tiempo, la clase se había terminado, era la hora de comer, la manada de críos se dirigió a las escaleras para llegar  al comedor lo antes posible,  unos cuantos saltos y empujones después ya estaban abajo. 
Se respiraba en el ambiente, la manada estaba inquieta pero en Mario reinaba la serenidad. Después de un buen rato estaban con el postre, sin mediar palabra Mario cerro los ojos y se puso de pie, todos le miraban expectantes, había llegado el momento, sacó su armónica y toco seis notas, empezó a volar fruta en todas direcciones, se desató el caos.
Aquel día la revolución conquistó la escuela, todo comenzó con la guerra de macedonia.



09. Punk Rock Kindergarten by CocH
En la guardería, el resto de niños de su clase, le cagaban en el interior del pupitre todas las mañanas. Una macedonia de heces que él disfrutaba esparciéndose por toda la cara mientras tarareaba la entradilla de Hawaii Five-O.  El pequeño Kevin Michael Allin tenía claro cómo sería su vida. Y también cómo llegaría su muerte. Nunca se sometió a esos jodidos cerdos.



10. Repipipa-pá by jomrt 
En la guardería, el resto de niños de su clase le parecían bocetos, qué no eran más que unos croquis de futuras personalidades. Metáforas del comienzo de sus vidas esperando ser próximamente un retrato realista sin blancos ni negros, simplemente ellos, llenos de colores como ya era mi pequeño Macedonio desde que vino al mundo. 
La realidad es que Mace nunca dijo nada de sus compañeros, teniendo dos años que iba a decir. Pero siempre he pensado que si pensara al estar con ellos, pensaría eso seguro.



11. “A la caza del ingrediente” 
- En la guardería, el resto de su clase.
- Le debe incluirse la palabra “.macedonia” el delegado supremo en su camiseta, para que pueda pasar con los niños de su clase, 
   sí, los de la guardería, o sea los “.macedonia”.
- Ahora mismo, se encuentra atrapado por los “.menestra” en el Instituto de enfrente.
- Sin duda, ha sido un malentendido. Ya llamo yo al delegado.
- Estamos en ello. En cuanto solucionemos este problemilla, reanudamos el juego.

   Y ganaron los “.menestra”.



12. Héroe por accidente by Rhonda
En la guardería, el resto de niños de su clase le auparon a la categoría de líder desde aquel mediodía en que cogió su cuenquito de macedonia, se levantó de la mesa del comedor, se dirigió a la monitora y, muy serio, le dijo: “seño, aquí hay pocos trocitos de fresa, no está bien”. La monitora, admirada por su desparpajo, llenó de fresas todos los cuenquitos, que los críos comieron con gran regocijo. Pero tras ese triunfo, llegaron las responsabilidades. Los demás demandaban su intermediación para exigir juguetes nuevos, siestas más largas o poder hurgarse la nariz sin ser reprendidos. Pero todo eso realmente le daba igual; a él sólo le importaban las fresas.



13. Su almuerzo favorito by elsanbenito
En la guardería, el resto de los niños, Leticia entre ellos, hablaba varios idiomas y calculaba raíces cuadradas y superficies de revolución con la rapidez normal a esa edad. Él mostraba sin embargo otras inclinaciones: además de poder hacer réplicas perfectas en plastilina de todas las obras de Miguel Ángel, podía adivinar quiénes iban a ponerse muy tristes ese día. Por eso me abraza tan fuerte, se dijo el profesor el día en que por fin se percató.
El día en que el niño le dio a Leticia toda su macedonia y no quiso separarse de ella ni dejar de cuidarla un solo segundo el profesor corrió a llamar a casa de la pequeña. Pero no sirvió de nada.



14.- Consérvalos siempre by Eloy
En la guardería, el resto de niños de su clase le hicieron cada uno un dibujo. Ceras y lapiceros garabatearon sinceridad infantil sobre papel blanco, en una macedonia de colores que expresaba sentimientos humanos sin contaminar. La señorita Marta les felicitó y llevó los once mensajes a la habitación 361 del hospital clínico. 
Con los abuelos de Judit al lado, soportando el duelo por sus hijos, abrió sobre la cama la carpeta con los dibujos, en el hueco que las sábanas dejaban allí donde no hacía tanto habían estado sus dos pequeñas piernas. Consérvalos siempre, fue lo único que pudo decirle. La pequeña, entre brumas de sedante, la miró y pareció comprender.
Hoy, cuarenta años después de aquel día, doce amigos se reúnen como cada viernes para cenar, reír y seguir viviendo, y como cada viernes se preguntan si en algún lugar del mundo existirá una amistad como la suya.



15.- Mallorca, 1987, primer directo de M.M. by Stoner
En la guardería,  el resto de niños de su clase le escuchaban con atención… 
- ¿Qué tienes en la mano? Un gusanito, ¿cómo se alimenta? Con pan y quesito, ¿le aplastamos? Noooo, pobrecito.
- Muy bien Mateo, tienes una gran memoria. ¿Alguien más quiere?
Maika se anima … - Esta canción es de Macedonia donde mi papá-  y comienza su canto, ausente de rubor todavía y llena de orgullo por enseñar algo tan familiar. La clase queda en silencio por primera vez en mucho tiempo, los niños se miran fosilizados como la arcilla que acababan de modelar. El trino cesa y se escucha un tímido “qué bonita” solapado por un firme “yo no entiendo nada”. 
- Señorita Ana ¿está triste? Está llorando-
Desde el fondo, con la voz todavía en el trapecio, Ana cambia rápidamente de tercio… - Vamos niños, esto se merece un fuerte aplauso- .



16.-Coma by manofsimlepleasures
En la guardería, el resto de niños de su clase, le contaba, hacen amigos, aprenden, ríen y juegan juntos. En la guardería, cada día, le decía, es diferente a los demás. Ayer Julia llevó su tortuga y los demás tocaron extrañados su duro caparazón. En la guardería, a la hora de comer, le señalaba, descubres nuevos sabores. El pasado lunes Irene se tiró la macedonia entera encima, entre todos empezaron a comerse los cachitos que cayeron al suelo mientras ella se relamía la ropa. En la guardería, los pequeños artistas, entonaba orgullosa, han dibujado un gran mural con sus manos desnudas y, en aquella pared, también estás tú. En la guardería, cuando vengas, le susurraba con notable tono de preocupación, todos te abrazarán, besarán y contarán épicas historias de caballeros y dragones. En la guardería, todos, concluía mientras le besaba con suavidad su frente completamente desnuda, te echan de menos.



17.- Intoleranxx1. by YOMISMO
En la guardería, el resto de niños de su clase, le miraban raro...somormujados...normal...qué carajo hace un niño chino en Huesca???.
La seño les dijo que la guarde era una macedonia de culturas.



18.- Desintegración by borogis
En la guardería, el resto de niños de su clase le hacían el vacío literalmente, entre toda una variedad de perrerías. Experimentaban con él en clase de ciencias. Parecía inmune a todo tipo de condiciones a la que fuese expuesto, por abusivas o extremas que fuesen, o al menos no se quejaba. 
A mí, como maestra, me generaba frustración y me daba pena. Estaba acostumbrada a tratar con una macedonia de seres de distinta procedencia: desde alienígenas a niños probeta, pasando por inteligencias artificiales. La Ley Intergaláctica obligaba a escolarizar a cualquier tipo de conciencia independientemente de su procedencia, lo cual era sin duda problemático, pero había protocolos y mecanismos de interacción universales. Nada funcionaba con él, aunque hubiese superado todas las pruebas de inteligencia.
Pocos se ocuparon de él cuando apareció solo a la puerta de la escuela. Fuimos menos los que sobrevivimos a su ira adulta.



19.- Obsolescencia programada by Silver
-En la guardería, el resto de niños de su clase, le tratan como si fuese uno más. No es algo malo pero tarde o temprano deberán entender que no es igual. No come, no bebe, no tiene necesidades fisiológicas, no se mueve. Y poco a poco, a pesar de la momificación, va oliendo cada vez más. Me parece bien que los humanos lleven a sus hijos a las mismas guarderías que nosotros. Hasta puedo entender, levemente eso sí, ese sentimiento de pérdida. Y acepto que sigan con su vida como si nada, para que no sea tan doloroso. Pero los demás niños empiezan a hacerse preguntas. Y la muerte es algo difícil, no ya de entender, sino de explicar. Macedonia Smith está dispuesta a...
-¿Qué has dicho?
-Macedonia. Quería decir "Más si doña Smith está dispuesta..."
-Déjalo, llamaré al técnico, vuelves a tener fallos básicos de lenguaje.



20.- X kids by m_señor
En la guardería,  el resto de niños de su clase, le ignoraban, era el único que no tenía un padre con súper poderes, ni una familia rica con empresas que invertían en investigación de trajes espaciales o gadgets tecnológicos. Las fiambreras de los niños eran dignas de elogios, algunas levitaban solas al lado de sus dueños sin que es tuvieran que llevarlas de la mano, otras llevaban la macedonia en un campo gravitacional para aislarlas de microbios, otras estaban conectadas al nutricionista de la familia. Balones dirigidos, triciclos propulsados y patines imantados eran los juguetes de los niños, de todos menos uno. Pero él fue el primero en volar y todo cambió.



21.-Armanda y Harry by DON
En la guardería, el resto de niños de su clase, hacían cosas de niños. Ellos no. La macedonia, el popular postre favorito, tampoco era de su agrado. Por el día estaban apáticos. Lo que verdaderamente les gustaba era aullar a la luna y emboscar cervatillos, en eso habían salido a sus padres. Eran niños lobo. De orejas picudas, pelaje abundante y colmillos prominentes. Los niños lobo crecen entre niños, puesto que son niños. Al alcanzar la edad adulta no se mezclarán con el resto de hombres ordinarios. Algunos caerán a manos de los hombres, igual que sus ancestros, confundidos con bestias sanguinarias. No encontrarán vampiros ni balas de plata, pero sí dedos acusadores. Aullarán a la luna, es seguro, y saludarán el paso de las estrellas y los cometas.



22.-Naipes en las nubes by Bofu
En la guardería, el resto de niños de su clase le crispaban los vernios. Continuamente. Las charangas intreminables, llenas de balbuinos y quejidos; sus dibujos, ¡Ay, mándame un camión!, los dibujos, ¿es que no habían oído hablar de la perspicacia y/o métrica?; y qué decir del aseo de coral: mocos, babas, sacramentos, ¡Sacramentos, por Dios!, todo era compartido impúbicamente.
Exuberante. Realmente exuberante.
-Maestra, oh, Maestra -suplicaba tras ponerle dos canicas en la mano (había buscado ojos de cordero, infructosamente)-. Sáqueme de este quicio, por favor. O voy a perder la razón en el río ¡y aún no sé nadar!
Pero ella sonreía. Sonreía como si su desdicha fuera un asiento bacardí, como si su desperación fuese la nata de la macedonia (misil de frutero), como si... etc, etc.
Solo e incomprometido, el pequeño Bof soñaba, alelaba, fantasmeaba con el momento en que su padre dejase de escribir gilipuerteces.



23.- Paris, 11:35 de la mañana by Sugar Bug
En la guardería, el resto de niños de su clase, le petit gang segun las educadoras, masticaban constantemente palitos de pan. Cinco de ellos sabían como acceder al armario más alto y había surgido una pequeña mafia. Dos palitos por un coche de madera, tres por un caballo de plástico...
Pocos días después, Duga, el pequeño de Adisou Abisula, fue hallado sin vida en el patio, tras la casita de madera. A su lado, un bol grande de macedonia cuidadosamente abandonado sobre un carro de madera. La autopsia descubrió dos palitos de pan alojados en su garganta.
Su mano izquierda tenía todos los nudillos despellejados y agarraba fuertemente, en un último rictus de propiedad, un Marshall articulado que susurraba “estoy bien”.
La cabeza de le petit gang se desmoronó ese mismo día. Adisou sigue buscando a tres de esos niños. Para una cosa.



24.- Polvos de talco by Fenderman
En la guardería, el resto de niños de su clase sabían perfectamente lo que iba a hacer. La profesora, temerosa de dios, imploró la plegaría con la que acostaría su alma al atardecer.
De la nada, salieron caballeros con la corbata ceñida a su apurado afeitado británico, señal de medalla de honor entre los más leales a su patria. Recogieron al soldado de entre las cenizas y, a hombros, le llevaron ante su majestad. No hubo piedad aquella tarde. Acero y sudor, sangre y saliva.
- Acuérdate de cambiarme el pañal la próxima vez, mujer.


Última edición por Eloy el Sáb 27 Mayo 2017 - 16:11, editado 11 veces
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Sugar Bug Vie 26 Mayo 2017 - 21:05

OS quejasteis de la,frase. Pero os habéis exprimido la cabeza....
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Rhonda Vie 26 Mayo 2017 - 21:54

Hola! El mío es el 12, Héroe por accidente.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Eloy Vie 26 Mayo 2017 - 21:55

Sugar Bug escribió:OS quejasteis de la,frase. Pero os habéis exprimido la cabeza....



Como as usual...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Eloy Vie 26 Mayo 2017 - 21:56

Rhonda escribió:Hola! El mío es el 12, Héroe por accidente.



done...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 26 Mayo 2017 - 21:58

Por el culo te la hinco es el mío
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por DON Vie 26 Mayo 2017 - 22:00

Sugar Bug escribió:OS quejasteis de la,frase. Pero os habéis exprimido la cabeza....

Yo los pondría en ignorados, sin excepción.

Sinvergüenzas.

!Forza Kup!
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por jojomojo Vie 26 Mayo 2017 - 22:00

Sugar Bug escribió:OS quejasteis de la,frase. Pero os habéis exprimido la cabeza....
Arrow  Arrow  Arrow

Flipo con vuestros imaginaciones  Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20577
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Eloy Vie 26 Mayo 2017 - 22:02

Criminal pentatónico escribió:Por el culo te la hinco es el mío



cloud9
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por m señor Vie 26 Mayo 2017 - 22:15

me dice la señora que el 13 es el suyo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Rhonda Vie 26 Mayo 2017 - 22:21

Los de Stoner y Eloy son de mucho llorar Crying or Very sad
El de Don fantàstico.
Espectacular cambio de registro de sapir. Ciencia ficción de la buena, como los de boro y silver.
Seguiremos comentando.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 26 Mayo 2017 - 22:32

Eloy escribió:
Criminal pentatónico escribió:Por el culo te la hinco es el mío



cloud9


Sabía que te iba a gustar
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Rhonda Vie 26 Mayo 2017 - 22:41

Por el culo te la hinco es moraleja de la buena.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Vie 26 Mayo 2017 - 22:44

Yo diría que el séptimo relato merece ser segundo.

whistling2 whistling2 whistling2
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 26 Mayo 2017 - 22:45

Rhonda escribió:Por el culo te la hinco es moraleja de la buena.

No sé que responder a eso...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Vie 26 Mayo 2017 - 22:45

Rhonda escribió:Los de Stoner y Eloy son de mucho llorar Crying or Very sad
El de Don fantàstico.
Espectacular cambio de registro de sapir. Ciencia ficción de la buena, como los de boro y silver.
Seguiremos comentando.


cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Rhonda Vie 26 Mayo 2017 - 22:52

Criminal pentatónico escribió:
Rhonda escribió:Por el culo te la hinco es moraleja de la buena.

No sé que responder a eso...

Quiero decir... el mensaje es bonito y positivo. Como los que te intentan colar Bucay o Coelho. Pero mejor que Bucay y Coelho
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 26 Mayo 2017 - 23:09

Rhonda escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Rhonda escribió:Por el culo te la hinco es moraleja de la buena.

No sé que responder a eso...

Quiero decir... el mensaje es bonito y positivo. Como los que te intentan colar Bucay o Coelho. Pero mejor que Bucay y Coelho

Yo tengo mucha más malafolla que esos dos juntos
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Rhonda Vie 26 Mayo 2017 - 23:09

Por eso...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por CocH. Vie 26 Mayo 2017 - 23:25

CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:04

Amo a leè èsto.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:15

YOMISMO escribió:Amo a leè èsto.

¿Yomishow?

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 27 Mayo 2017 - 1:17

Rhonda escribió:Por eso...

Si yo fuera un santo (cosa que no es)
Haría más milagros que una madre
A fin de mes 
Sobra que te diga que eso no es así 
Pero tú siempre tendrás el 100% de mí...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:18

sapir escribió:
YOMISMO escribió:Amo a leè èsto.

¿Yomishow?

Noticias
Pensaba hacerlo pero he leído que hasta mañana Eloy puede colgar chucruts.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:19

Por cierto Sapiro ,alguna noticia de Kupi?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:23

YOMISMO escribió:Por cierto Sapiro ,alguna noticia de Kupi?

Mañana vuelvo a llamar a su família. No me conocen de nada y no me gustaría molestarles justo en estos momentos. Trataré de ir a visitar a kupi y contarle en vivo y directo esta ronda extra en su honor.
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:26

sapir escribió:
YOMISMO escribió:Por cierto Sapiro ,alguna noticia de Kupi?

Mañana vuelvo a llamar a su família. No me conocen de nada y no me gustaría molestarles justo en estos momentos. Trataré de ir a visitar a kupi y contarle en vivo y directo esta ronda extra en su honor.
Entonces veo que no es nada grave del todo, me reconforta leerte,gracias Sapir.
Y fuerza Kupi cojones, puto genio.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:33

Y eternas gracias a Eloy por cojer las riendas cada vez que nos vamos a la deriva por h o por b.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:35

Tengo una idea que cuando me dé la picá realizaré.
Y es administrar la segunda ronda por parejas.
Una ronda dura,dificil y larga en el tiempo.
Pero soltaremos las visceras.
En la primera ronda por pareja mi pareja fué Kupi  Cool
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:35

YOMISMO escribió:Y eternas gracias a Eloy por cojer las riendas cada vez que nos vamos a la deriva por h o por b.

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:37

Alguien tiene enlace de la primera ronda?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:38

YOMISMO escribió:Tengo una idea que cuando me dé la picá realizaré.
Y es administrar la segunda ronda por parejas.
Una ronda dura,dificil y larga en el tiempo.
Pero soltaremos las visceras.
En la primera ronda por pareja mi pareja fué Kupi  Cool

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:42

Muchas gracias bombay shapire, te voy a tener que comer el cayetano.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:42

. El pechonauta.
Habían pasado cuatro años, seis meses y nueve días desde la última visita. Llegó a las coordenadas 40°25′56″ N, 03°43′05″W a las 23:00:33 GMT. La temperatura era de 23º C, 50 grados Kelvin y 2 grados de nevera. El sol estaba de vacaciones.
Agarró su grimo violeta y marcó siete ponduros a la derecha, cuatro pilostes arriba y dos tuzis a la izquierda.
El metro cuadrado estaba claro.
Se posó sobre él, se alisó sus tres pelos, se limó sus cuarenta uñas y flexionó sus siete patas.
Abrió las puertas de sus tres corazones diminutos y los alimentó de 3 ml de 95 sin plomo.
Atornilló los tres corazones de hojalata.
Sé maquilló las plantas de los nueve pies en granate, reguló la brujula a diecisiete perseidas numéricas y se encendió un cigarrillo.
Miró,pensó y calló.
El pechonauta empezó a pringar gatabismos, pura materia oscurifante, al sol o planeta, el borbotón borona.
Y sobre el tolo derecho del coliostro mancoso encontró una bolimasa, redonda y dura como una canica.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:43

Mi micro con Kupi ,homenaje  cheers
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:43

YOMISMO escribió:Muchas gracias bombay shapire, te voy a tener que comer el cayetano.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:44

YOMISMO escribió:Mi micro con Kupi ,homenaje  cheers

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:46

Como soundizas el topic, cabrón  Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:48

YOMISMO escribió:Como soundizas el topic, cabrón  Laughing

Ya gasto demasiadas palabras con cada micro.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:48

Entonces mañana Eloy a las 12 Eloy pone formulario, votamos y k gane Ellis.y ya.administra.como quiera no?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:49

Ya me voy colocando  drunken
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:49

Además llevo pedal bastante importante y con emoticonos es más fácil.
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Yomis Sáb 27 Mayo 2017 - 1:51

sapir escribió:Además llevo pedal bastante importante y con emoticonos es más fácil.
Yoen una hora me he jincao dosmlitros de cruzcampo y una pamplina de Chauen.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por sapir Sáb 27 Mayo 2017 - 1:54

YOMISMO escribió:
sapir escribió:Además llevo pedal bastante importante y con emoticonos es más fácil.
Yoen una hora me he jincao dosmlitros de cruzcampo y una pamplina de Chauen.

Que te sea leve.

Laughing Laughing Laughing

Me retiro a dormirla.

drunken drunken drunken
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Bofu Sáb 27 Mayo 2017 - 3:22

Aquí tienes Kupitron. En fuera de juego y cocido, pero por ti... por ti... ¡Por ti mato! (la literatura, entendiasemele)


Naipes en las nubes


En la guardería, el resto de niños de su clase le crispaban los vernios. Continuamente. Las charangas intreminables, llenas de balbuinos y quejidos; sus dibujos, ¡Ay, mándame un camión!, los dibujos, ¿es que no habían oído hablar de la perspicacia y/o métrica?; y qué decir del aseo de coral: mocos, babas, sacramentos, ¡Sacramentos, por Dios!, todo era compartido impúbicamente.
Exuberante. Realmente exuberante.
-Maestra, oh, Maestra -suplicaba tras ponerle dos canicas en la mano (había buscado ojos de cordero, infructosamente)-. Sáqueme de este quicio, por favor. O voy a perder la razón en el río ¡y aún no sé nadar!
Pero ella sonreía. Sonreía como si su desdicha fuera un asiento bacardí, como si su desperación fuese la nata de la macedonia (misil de frutero), como si... etc, etc.
Solo e incomprometido, el pequeño Bof soñaba, alelaba, fantasmeaba con el momento en que su padre dejase de escribir gilipuerteces.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Eloy Sáb 27 Mayo 2017 - 8:49

22 relatos ya, a ver si llegamos a la rima...


Acordaos el resto de decir cuál es el vuestro please!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Sugar Bug Sáb 27 Mayo 2017 - 8:56

Eloy escribió:22 relatos ya, a ver si llegamos a la rima...


Acordaos el resto de decir cuál es el vuestro please!!

lo escribo y te lo mando...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Eloy Sáb 27 Mayo 2017 - 9:04

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:22 relatos ya, a ver si llegamos a la rima...


Acordaos el resto de decir cuál es el vuestro please!!

lo escribo y te lo mando...


som-hi!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak Empty Re: RONDA 41 BIS (BIS). Concurso de microrrelatos: esperando a Godot y a Kupak

Mensaje por Sugar Bug Sáb 27 Mayo 2017 - 9:08

la frase la tienes a mano? no la recuerdo...


shame on me...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.