Atletico De Madrid

+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Miér Mayo 10 2017, 23:39

Es que si hubiera apuesta en betandwin metía mi vida.

Lo metia todo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por almorvi Miér Mayo 10 2017, 23:40

fearless escribió:
almorvi escribió:Buenas noches. Creeis que el Atleti debio seguir apretandole al Madrid tras el segundo gol cuando les tenia contra las cuerdas? Se que nadie aguanta ese ritmo 90 minutos, pero 15 mas? Hasta el descanso con la aficion llevando al equipo en volandas y despues sacas a 3 de refresco? No he visto el partido, pero cuando escuche por la radio que el Atleti bajaba el piston tras el segundo gol pense que nos habia venido Dios a ver.

Yo haré ese análisis mañana. Ahora me sale decir que sí, que debíamos haber seguido apretando porque el fútbol son estados de ánimo y el replegarse ha calmado los ánimos de todos, y el madrid ha pasado a estar a gusto. Si estuvieran con la BBC no era un mal plan. Pero con Isco y Modric en plan estelar, pues te marean como quieren y al final corres detrás del balón más que si hubieras seguido mordiendo.

Pero estos es hablar por hablar, dentro del campo tiene que ser complicadísimo esto. Esos 20 minutos que hemos hecho pasan a la historia.

Qué pena que en el partido de ida no se saliera con esa actitud y se cagaran el 80% de los jugadores.
Creo que acertadamente salisteis a la cancha como si se tratara de un combate de MMA, y que despues de que Griezmann nos abriera la ceja a los 15 minutos debisteis intentar arrancarnos la cabeza de una patada voladora. Se que ahora se ve todo muy facil y que a lo mejor el Madrid hubiese marcado igualmente, pero en los combates (y esto era una final del superwelter) no puedes dejar que un boxeador sonado coja aire. En cualquier caso, Aupa Atleti!
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Miér Mayo 10 2017, 23:44

Como ya he dicho la losa del 3-0 pesaba demasiado. Con 2-0 y 75 minutos por delante lo primero que se te viene a la cabeza es el físico y lo siguiente es el ya que hemos llegado hasta aquí a ver si la vamos a joder porque nos falte en la 2ª parte.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Mayo 10 2017, 23:46

almorvi escribió:
fearless escribió:
almorvi escribió:Buenas noches. Creeis que el Atleti debio seguir apretandole al Madrid tras el segundo gol cuando les tenia contra las cuerdas? Se que nadie aguanta ese ritmo 90 minutos, pero 15 mas? Hasta el descanso con la aficion llevando al equipo en volandas y despues sacas a 3 de refresco? No he visto el partido, pero cuando escuche por la radio que el Atleti bajaba el piston tras el segundo gol pense que nos habia venido Dios a ver.

Yo haré ese análisis mañana. Ahora me sale decir que sí, que debíamos haber seguido apretando porque el fútbol son estados de ánimo y el replegarse ha calmado los ánimos de todos, y el madrid ha pasado a estar a gusto. Si estuvieran con la BBC no era un mal plan. Pero con Isco y Modric en plan estelar, pues te marean como quieren y al final corres detrás del balón más que si hubieras seguido mordiendo.

Pero estos es hablar por hablar, dentro del campo tiene que ser complicadísimo esto. Esos 20 minutos que hemos hecho pasan a la historia.

Qué pena que en el partido de ida no se saliera con esa actitud y se cagaran el 80% de los jugadores.
Creo que acertadamente salisteis a la cancha como si se tratara de un combate de MMA, y que despues de que Griezmann  nos abriera la ceja a los 15 minutos debisteis intentar arrancarnos la cabeza de una patada voladora. Se que ahora se ve todo muy facil y que a lo mejor el Madrid hubiese marcado igualmente, pero en los combates (y esto era una final del superwelter) no puedes dejar que un boxeador sonado coja aire. En cualquier caso, Aupa Atleti!

Vete a tu cueva payaso oportunista
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por señor rosa Miér Mayo 10 2017, 23:53

Lo que estan haciendo ese entrenador y ese equipo es la polla. Animo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Mayo 10 2017, 23:55

Se quejan del tifo. No puedo más
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Mayo 11 2017, 00:02

Y he cambiado de opinión. Torres tiene que renovar. Aunque sea para llevar el botijo. Se merece ganar un título con la camiseta del atleti. Porque el año que vienes vamos a ganar.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Jue Mayo 11 2017, 00:06

Torres, si se lo ofrecen, se queda de delantero-delegado.

Es como lo de portero delantero de las Pachangas del colegio pero en plan serio. Voy a entrenar y los domingos me pongo el brazalete encima de la americana.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Jue Mayo 11 2017, 01:33

Orgulloso de como lo han intentado, de esos 20 primeros minutos épicos que te recuerdan por qué te gusta el fútbol. Por un momento pareció que se iba a desencadenar la tormenta perfecta.  

Lo de este equipo es un milagro casi constante. Yo no he conocido época mejor, por mi que siga Simeone a lo Ferguson hasta que ellos quieran pero dándole mas recursos, que imagino que con el cambio de estadio llegarán.  

Para mi hemos fallado estos partidos clave por no tener un delantero como Forlán, Falcao o Costa. Cuando hemos ganado algo ha sido con partidazos de los delanteros centro, algo que no ha ocurrido en ninguna de las finales ni cruces.

Torres lo ha dado todo y ha sido mas determinante que Gameiro en la eliminatoria. Pero su tiempo pasó, como pasó el de Gabi. Yo creo que hoy acaba un ciclo, estos jugadores se merecían un título pero cuando lo tuvieron a mano no pudo ser.

Gameiro ha fracasado, no merece otra oportundidad. En la ida tuvo la mas clara y hoy pudo reavivar la mecha pero está claro que le viene muy grande el Atlético y que ni siquiera es uno de los 10-15 mejores delanteros de la liga española. No recuerdo ningún partido importante donde haya marcado diferencias este año. Manda cojones que haya sido Mandzikuc, que marcó en la supercopa contra el Madrid, el mejor delantero que vino después de Costa y eso que estuvo aceptable media temporada.

¿Qué hubiera pasado si en estos tres años hubiera estado Diego Costa? Que asco de fútbol moderno.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Jue Mayo 11 2017, 02:14

Stonerider escribió:Orgulloso de como lo han intentado, de esos 20 primeros minutos épicos que te recuerdan por qué te gusta el fútbol.

Por resultadismo puro y duro y porque parece que va a ganar el equipo de uno, sí. No por amor al deporte.

Hace eones que no veo a alguien disfrutar del futbol.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por karlos gasteiz Jue Mayo 11 2017, 02:18

Yo solo digo que hoy el Atletico ha hecho mas hinchas nuevos que el Madrid

Y que los que ya eran se han visto muy identificados con su equipo

Y que para mi, esto es el futbol

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54511
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Jue Mayo 11 2017, 02:28

karlos gasteiz escribió:Yo solo digo que hoy el Atletico ha hecho mas hinchas nuevos que el Madrid

Y que los que ya eran se han visto muy identificados con su equipo

Y que para mi, esto es el futbol


Yo solo digo, que ya que el futbol murió hace tiempo sin que nadie se diese cuenta...que al menos gane el Atlético una Champions.

Porque en estos cuatro años su bagaje verdadero ha sido perder una Intercontinental.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Peaky Blinder Jue Mayo 11 2017, 07:14

A pesar de haber perdido la eliminatoria y no haber cumplido el objetivo de llegar a la final, lo primero de todo, ORGULLO de ser de este equipo, no importa que no hayamos pasado. Mencionar que aunque no hemos pasado, hemos ganado 2-1 en el último derby en el Calderón, y que lo hemos dado TODO.

Estoy seguro de que el año que viene volveremos a luchar por llegar a la final y que la ganaremos de una vez por todas, y a ver si es posible sin trapicheos ni chanchullos de la fifa.

Todos han estado sensacionales. Con el 2-0 me vine arriba, pero tras el gol de Isco supe que solo un milagro haría lo imposible. Al final no se pudo, pero se luchó con sudor y sangre hasta el final. Perdemos pero siempre nos levantamos.

Torres ya no es el que fue, pero tampoco lo eran Del Piero, ni Totti, ni Giggs en sus últimas temporadas. Aunque marque una media de 6 u 8 goles por temporada, el Niño debe seguir hasta los 40. Él es el estandarte del Atlético de Madrid, un icono e instituación dentro de este club que siente los colores como nadie y que sabe inculcar una serie de valores que apenas existen en esta nueva era de fútbol moderno.

Para este verano, Correa y Gameiro deberían salir del equipo y hacer todo lo posible para fichar a un delantero goleador con el que podamos aspirar a todo sin problemas. Kun, Forlán, Falcao, Costa... Griezmann no es delantero centro, en la Real jugaba de extremo o mediapunta, nunca de delantero. Y Torres hace lo que puede pero no es suficiente. Hace falta un delantero top.

El Atleti de esta temporada termina la semana que viene hasta septiembre. En cuanto termine hay que empezar a planificar la nueva temporada haciendo hincapié en los fichajes.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue Mayo 11 2017, 08:08

Yo no creo que el problema del atleti sea la delantera estos dos últimos años... para mi es un problema de centro del campo, no tener un Arda o un Diego que sepa controlar un partido. Esta eliminatoria la ha ganado el Madrid controlando el centro del campo.

No tengo ni idea que habría por ahí dentro de nuestro mercado, pero en caso de poder fichar considero prioritario un sustituto de Gabi (desconozco si Augusto recuperado podría ser quien lo hiciera) y sobre todo un centrocampista ofensivo de calidad.

En cuanto a la delantera, pues si, Gameiro me ha decepcionado un poco y ha tenido sus fallos (como todos los delanteros por otro lado), pero entre adaptarse a un nuevo equipo, las lesiones y la poca confianza que ha mostrado el entrenador con él (suplente en muchos partidos, primer cambio en prácticamente todos...) creo que le daría un voto de confianza porque le veo un tío válido.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Vilches Jue Mayo 11 2017, 08:35

Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 11 2017, 08:43

Petón lleva las rayas rojas muy desteñidas...un par de lavados y desaparecen del todo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue Mayo 11 2017, 08:50

Cristobal Soria es un imbécil, pero ahi tiene toda la razón del mundo. ¿Feliz? no joder, yo no estoy feliz, nada feliz.

Y soy consciente de que el Madrid es superior en todo, de eso no hay duda, pero ya cansa un poco ir por la vida como un Numancia en aquella copa del rey.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue Mayo 11 2017, 18:22

Bueno, no pudo ser, pero me la pela. Ayer disfruté como un enano de la última Champions en el Calderón, con ese ambiente tan increible y brutal desde el primer segundo. Con los dos primeros goles estaba en extasis. Realmente pensaba que podríamos lograrlo... pero bueno. El final del partido con todo el Calderón cantando mientras diluviaba es de las cosas más jodidamente enormes que he vivido en este campo. Para mi despedida perfecta de este estadio. Se puede caer de muchas maneras, pero si es así, poco hay que reprochar al equipo.

almorvi escribió:Buenas noches. Creeis que el Atleti debio seguir apretandole al Madrid tras el segundo gol cuando les tenia contra las cuerdas? Se que nadie aguanta ese ritmo 90 minutos, pero 15 mas? Hasta el descanso con la aficion llevando al equipo en volandas y despues sacas a 3 de refresco? No he visto el partido, pero cuando escuche por la radio que el Atleti bajaba el piston tras el segundo gol pense que nos habia venido Dios a ver.

Yo creo que después del 2-0 la situación era bastante lógica. También el Madrid necesitaba controlar el partido un poco para que no se les fuese de las manos y el Atleti ya había hecho casi lo más dificil que era meterse de lleno en la eliminatoria y no había que joderlo todo quedando toda la segunda parte por delante.

Por otro lado, el Atleti se echó atrás y el Madrid dominó, pero tampoco es que crease más peligro que antes, más bien al contrario me parece... De hecho, la jugada del gol es una acción aislada y muy puntual. Lo único que Benzema coge y hace la jugada de su vida, cuando de todas todas, estando casi en el corner rodeado de tres tios, lo normal es que no salgas. Ese gol no viene dado de que el Madrid estuviese dominando, sino de un detalle que marca el partido.

Y para el año que viene creo que lo que necesitamos es exactamente eso mismo: jugadores que marquen la diferencia en los partidos grandes. Nosotros tenemos a Griezmann, pero necesitamos a más jugones como él que te hagan marcar la diferencia. Y para eso hay que dejarse de segundos platos a la hora de fichar y traerte a tios verdaderamente TOP si quieres aspirar a ganar Ligas y Champions. Ya lo dijo el cholo el año pasado y ayer lo volvió a dejar caer: Lo que tiene está bien y lo ha exprimido al máximo, pero no le llega. Los de arriba tienen que dar ese paso más.

Lo de este equipo es un milagro casi constante. Yo no he conocido época mejor, por mi que siga Simeone a lo Ferguson hasta que ellos quieran pero dándole mas recursos, que imagino que con el cambio de estadio llegarán.

Para mi hemos fallado estos partidos clave por no tener un delantero como Forlán, Falcao o Costa. Cuando hemos ganado algo ha sido con partidazos de los delanteros centro, algo que no ha ocurrido en ninguna de las finales ni cruces.

Correcto. Eso es.

Yo no creo que el problema del atleti sea la delantera estos dos últimos años... para mi es un problema de centro del campo, no tener un Arda o un Diego que sepa controlar un partido. Esta eliminatoria la ha ganado el Madrid controlando el centro del campo.

No tengo ni idea que habría por ahí dentro de nuestro mercado, pero en caso de poder fichar considero prioritario un sustituto de Gabi (desconozco si Augusto recuperado podría ser quien lo hiciera) y sobre todo un centrocampista ofensivo de calidad.

En cuanto a la delantera, pues si, Gameiro me ha decepcionado un poco y ha tenido sus fallos (como todos los delanteros por otro lado), pero entre adaptarse a un nuevo equipo, las lesiones y la poca confianza que ha mostrado el entrenador con él (suplente en muchos partidos, primer cambio en prácticamente todos...) creo que le daría un voto de confianza porque le veo un tío válido.

El centro del campo es necesario renovarlo por completo. Solo Saúl y Koke creo que son capaces de seguir aguantando el ritmo. Tiago es probable que se retire según acabe la temporada y es una pena porque es un tipo al que habría que clonar. Gabi es puro corazón pero no sé hasta cuando puede aguantar. Augusto podría haber sido nuestro hombre esta temporada, pero ahora a saber como volverá después de una lesión tan larga... Se antojan refuerzos importantes en esa zona.

Pero yo sí creo que el no tener un 9 killer estos últimos años nos ha hecho de menos. Todos los equipos grandes tienen al menos un par de tios que hacen más de 30 goles por temporada. Nosotros solo tenemos a Griezmann. Me gusta lo que han podido aportar Torres y Gameiro en este tiempo, pero con eso no nos llega... Nos hace falta un Lewandoski, Suarez, Costa, Cavani de la vida para poder, no seguir peleando, si no ganar una Champions o una Liga de nuevo.

CocH. escribió:Creeis de verdad que es el último partido en el Calderón???

Juagnos la siguiente temporada entera.

ENTERA.

Joder, ojalá que sí. Pocas cosas me harían más feliz ahora mismo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Jue Mayo 11 2017, 18:40

firecracker escribió:
Y soy consciente de que el Madrid es superior en todo, de eso no hay duda, pero ya cansa un poco ir por la vida como un Numancia en aquella copa del rey.

Pero es que el Madrid es superior a casi todos los equipos del mundo. La Juve tiene menos calidad pero como equipo es superior. Con el Barça la cosa está igualada. Ayer el Atlético al menos compitió, eso no se vio en la ida.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por terremoto73 Jue Mayo 11 2017, 20:01

por poner un par de apuntes negativos,desde fuera del entorno colchonero,como sobreactua cada jugador,tecnicos,en cada falta que cometen,continuas protestas,aspavientos,y,luego,se habla del ambiente,bien,ambiente propiciado,sobretodo,por el fondo sur,quicir,el Frente Atlético,conocido grupo fascista con dos muertos en su historial,y,ayer,otra vez,incidentes graves

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Jue Mayo 11 2017, 20:29

Ajá.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 11 2017, 22:07

Son cuatro temporadas seguidas cayendo ante el eterno rival en Champions, dos finales, unos cuartos y unas semis, a mi me parece una estadística demoledora, el final de la segunda parte me recordó a las 3 finales de Copa que ha perdido el Athletic contra el Barça en los últimos años, una afición enorme demostrando que está muy por encima de su equipo.

Porque si, el Cholo está haciendo un trabajo muy grande, con sus pequeños fallos, es humano, pero muy grande, pero es que son 4 temporadas seguidas cayendo ante el Madrid, que por muy superior que sea en presupuesto y en ayudas arbitrales estadísticamente hablando este Atlético por lo menos una le tenía que haber ganado, y no, y a pesar de eso hay estaba esa afición empapada hasta los huesos y animando orgullosísima de ser de ese equipo, eso es muy grande, no tiene precio, pero para mi demuestra que vale mas, bastante mas, esa grada y ese público que esa plantilla y ese cuerpo técnico.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por thunderpussy Jue Mayo 11 2017, 22:57

terremoto73 escribió:por poner un par de apuntes negativos,desde fuera del entorno colchonero,como sobreactua cada jugador,tecnicos,en cada falta que cometen,continuas protestas,aspavientos,y,luego,se habla del ambiente,bien,ambiente propiciado,sobretodo,por el fondo sur,quicir,el Frente Atlético,conocido grupo fascista con dos muertos en su historial,y,ayer,otra vez,incidentes graves
Hubo aparte del botellazo a autobuses de aficionados del Madrid, una batalla campal ayer en los aledaños del Calderón. Con gente masacrando a 5-6 antidisturbios parapetados en la puerta garaje. El vídeo es tremendo y rula por ahí.

Los medios tampoco ayudan sacandolos en portada:
Atletico De Madrid - Página 6 A0c3f56330a36452ce444fc467d63ec7
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27934
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 12 2017, 00:20

thunderpussy escribió:
terremoto73 escribió:por poner un par de apuntes negativos,desde fuera del entorno colchonero,como sobreactua cada jugador,tecnicos,en cada falta que cometen,continuas protestas,aspavientos,y,luego,se habla del ambiente,bien,ambiente propiciado,sobretodo,por el fondo sur,quicir,el Frente Atlético,conocido grupo fascista con dos muertos en su historial,y,ayer,otra vez,incidentes graves
Hubo aparte del botellazo a autobuses de aficionados del Madrid, una batalla campal ayer en los aledaños del Calderón. Con gente masacrando a 5-6 antidisturbios parapetados en la puerta garaje. El vídeo es tremendo y rula por ahí.

Los medios tampoco ayudan sacandolos en portada:
Atletico De Madrid - Página 6 A0c3f56330a36452ce444fc467d63ec7

Asco y repulsión hacia los nazis, sean del equipo que sean. Una de las razones por las que no voy a los estadios desde hace años es esta gentuza. A un espectáculo no voy a pasar miedo.

A mi también me llama la atención y me jode que saquen en portada a tios con bengalas, aunque sean de mi equipo. Eso es fomentar a los ultras, eso no es bonito ni heróico.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Peaky Blinder Vie Mayo 12 2017, 09:23

Se está empezando a hablar ya de ese delantero TOP que necesita el Atleti y ya están saliendo nombres a la palestra como el retorno de Diego Costa o los fichajes de Vardy o Alexis Sánchez.

Yo metería en ese grupo de posibles a los mayores goleadores de esta temporada en otras ligas. En la italiana por ejemplo es la campaña con más goles de su historia.

ITALIA.
1. Edin Džeko - 27 goles
2. Andrea Belotti - 25 goles
3. Gonzalo Higuaín - 24 goles
4. Dries Mertens - 24 goles
5. Mauro Icardi - 24 goles
6. Ciro Immobile - 22 goles


INGLATERRA.
1. Romelu Lukaku - 24 goles
2. Harry Kane - 21 goles
3. Diego Costa - 20 goles
4. Alexis Sánchez - 20 goles


ALEMANIA.
1. Pierre-Emerick Aubameyang - 28 goles
2. Robert Lewandowski - 28 goles
3. Anthony Modeste - 25 goles
4. Timo Werner - 19 goles
5. Mario Gómez - 15 goles


FRANCIA.
1. Edinson Cavani - 33 goles
2. Alexandre Lacazette - 24 goles
3. Radamel Falcao - 19 goles
4. Bafetimbi Gomis - 18 goles


PORTUGAL.
1. Bas Dost - 31 goles
2. Konstantinos Mitroglou - 15 goles
3. André Silva - 15 goles


Yo personalmente no vería con malos ojos el regreso de Diego Costa. Vardy ya tiene 30 años y los jugadores ingleses por lo general nunca se adaptan al fútbol español. Alexis Sánchez sí lo veo una buena opción, aunque tampoco es delantero centro y ya tiene casi 29 años. Otra cosa que me molesta es que se llegue a pagar cifras desorbitadas por jugadores que ya están cerca de la treintena, que sí bien muchos aún mantienen un alto rendimiento, la mayoría baja su nivel de forma considerable.

Yo por orden de preferencia lo interaría por:

1º- Alexandre Lacazette [Lyon] (25 años)-(24 goles)
2º- Andrea Belotti [Torino] (23 años)-(25 goles)
3º- Romeo Lukaku [Everton] (23 años)-(24 goles)
4º- Alexis Sánchez [Arsenal] (28 años)-(20 goles)


Y como digo, no me importaría el improbable regreso de Costa, e incluso por qué no, de Falcao, que este año ha demostrado volver a ser el que era.

En el centro del campo nos hace falta un hombre como Arda Turan, que pare el tiempo y de tranquilidad al ritmo del partido. La rata turca se está comiendo los mocos en Barcelona. Gabi, Saúl y Koke son intocables, pero hace falta un cuarto centrocampista tipo Arda. Carrasco está bien como revulsivo, pero no es suficiente. Gaitán ha sido un chasco, Augusto es bueno, pero no le veo supliendo ese puesto, Tiago está ya a punto de retirarse, y Thomas está bien, pero no es lo que necesita el equipo.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por pinkpanther Vie Mayo 12 2017, 09:28

Por Lukaku el Chelsea ofreció la temporada pasada mas de 65 millones de euros y nada, creo que está fuera de lo que puede ofrecer el Atlético hoy en día.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 12 2017, 10:57


Como mínino yo iría a por esto:

Morata en la operación Theo (35 kilos calculo)
Lucas Moura que ha perdido protagonismo en el PSG (40-50 kilos)
Dani Ceballos (15)
Lucas Leiva que queda libre como sustituto de Augusto


Vendiendo a Gameiro, Vietto y Gaitán mas los 20 de Oliver Torres (que se cobran este año) casi da para eso. Recordad que el Atleti nunca paga mas de 10-20 millones mas de lo que venda.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Vie Mayo 12 2017, 11:07


Lacasitos es mejor que Morata y mucho más barato
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11829
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 12 2017, 11:44

Lukas the Boss escribió:
Lacasitos es mejor que Morata y mucho más barato

Pero no es delantero centro, mas bien es otro Griezmann-Correa (segundo delantero). 

Y a mi no me parece mejor que Morata, al que se le caen los goles de los bolsillos casi sin querer, ni va tan bien de cabeza.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Vie Mayo 12 2017, 12:28

Yo ficharía seguros a Camacho (20), Ceballos (15), Vitolo (40) y Sandro (6).

Todos por cláusula son 81 kilos y el resto en función de las salidas.

De fichar un delantero, además de Sandro, me iría a uno mejor que Lacazette o Morata e intentaría de nuevo retornar a Diego Costa.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 12 2017, 13:31

El Califa escribió:Yo ficharía seguros a Camacho (20), Ceballos (15), Vitolo (40) y Sandro (6).

Todos por cláusula son 81 kilos y el resto en función de las salidas.

De fichar un delantero, además de Sandro, me iría a uno mejor que Lacazette o Morata e intentaría de nuevo retornar a Diego Costa.

A Camacho también lo ficharia como sustituto de Gabi. Y mas que nada por ser canterano y porque en su época me pareció un error venderlo. Ese ADN rojiblanco hace falta.

Un salto de calidad es Moura mas que Vitolo. Ese tio tiene que explotar y convertirse en un crack de primer nivel porque tiene condiciones de sobra.

Pagar un pastizal por Costa con 29 años me parece un error. Antes iba a por Icardi. 

Lo de Sandro se comenta mucho pero no lo veo mejor que Correa. Confieso que el argentino es una debilidad personal al que Simeone aun no ha sabido llevar ni poner en su sitio.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie Mayo 12 2017, 13:36

-----------------------------------oblak-----------------------------------------
-----azpilicueta--------godin---------gimenez-----------filipe--------
---------------------------------matuidi-------------------------------
--------------saul-----------------------------------------koke----------------
------------------------------------Rafinha------------------------------------
-------------------------Costa--------------Griezmann----------------------

Banco:Moya, Chrurksuriliko,J Castro, Savic, Lucas,Gabi,juanfran,Augusto,Correa,Torres,Sandro



malo sera no sacar de las ventas ( si, a carrasco si es para reforzar BIEN el equipo si lo venderia) lo suficiente para esos fichajes.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 12 2017, 14:44

Sin tirar la casa por la ventana:

.................Oblak...................
Vrsaljko - Godín - Giménez - Filipe
..............Camacho..................
.............Saúl - Koke...............
Lucas Moura - Morata - Griezmann

BANCO: Moyá, Juanfran, Savic, Lucas, Lucas Leiva, Kranevitter, Dani Ceballos, Thomas, Carrasco, Correa y Diogo Jota

OUT: Gameiro, Torres, Gabi, Tiago, Vietto, Augusto

Yo no me dejo llevar por el romanticismo; Torres, Gabi y Tiago serán eternamente queridos pero el salto es sin ellos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Vie Mayo 12 2017, 15:20

Hablar de dar el salto y Camacho en el mismo contexto es imposible... seamos serios, no podemos aspirar a Gabi 2.0 si queremos avanzar.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 12 2017, 15:55

firecracker escribió:Hablar de dar el salto y Camacho en el mismo contexto es imposible... seamos serios, no podemos aspirar a Gabi 2.0 si queremos avanzar.

Quizás no como titular pero hace falta gente de casa y con empuje, eso ha sido clave en estos 5-6 años. Para mi debería venir si o si.

Aunque el puesto de Saúl es el de Gabi en realidad, ese debería ser el sustituto a corto-medio plazo y poner a un volante mas técnico donde ahora juega Saúl

Además está Kranevitter, que aún no se ha adaptado pero que en Argentina era un ídolo y está llamado a ser el 5 de la albiceleste los próximos 10 años.

Tirando de billetera intentaría a Kondogbia, que no ha triunfado desde que se fue del Sevilla pero aun es joven. Ese tipo de fichajes son a los que podemos optar, no nos engañemos tampoco, tipos que iban para estrella pero que aun no han explotado y se han devaluado.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA Vie Mayo 12 2017, 17:04

Gabi es fundamental en este equipo, necesita alguien que le de descanso y que sienta en la nuca el aliento de uno de los mejores capitanes que ha tenido el Atleti en su historia.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Sáb Mayo 13 2017, 12:57

No acabo de ver lo de tu fijación con Azpi Eric
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb Mayo 13 2017, 14:26

merillas escribió:No acabo de ver lo de tu fijación con Azpi Eric

un tio serio , sin tonterias que ademas esta mas pendiente de defender que atacar,cosa no tan comun ultimament en laterales y ademas de cubre la dos bandas.

yo si quiero un tio asi en mi equipo.

por cierto segun el marca el barsa y el bayern quieren a juanfran.......................... a ver si encuentro los posts de trumbo cachondeandose con el nivel de juanfran y tal Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 13 2017, 14:51

Eric Sachs escribió:
merillas escribió:No acabo de ver lo de tu fijación con Azpi Eric

un tio  serio   , sin tonterias    que ademas   esta mas pendiente de defender que atacar,cosa no tan comun ultimament en laterales  y ademas  de cubre la dos  bandas.

yo si quiero un tio asi en mi equipo.

por cierto   segun el  marca   el barsa y el bayern  quieren a  juanfran..........................   a ver si encuentro los posts de trumbo cachondeandose  con el nivel de juanfran   y tal Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb Mayo 13 2017, 20:46

El único que he visto menospreciar a Juanfrán incluso en sus mejores fases, es a tí Smile
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun Mayo 15 2017, 16:54

https://www.google.es/search?q=suso+atletico&oq=suso+atletico&aqs=chrome..69i57j69i60l2j69i59j69i61l2.1798j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

HOmbre.
Un rumor de jugador español....

albricias!!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar Mayo 16 2017, 10:38

Eric Sachs escribió:https://www.google.es/search?q=suso+atletico&oq=suso+atletico&aqs=chrome..69i57j69i60l2j69i59j69i61l2.1798j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

HOmbre.
Un rumor de jugador español....

albricias!!!!

Madre mía, vaya veranito nos queda por delante si el TAS nos da el recurso a favor Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar Mayo 16 2017, 17:35

Buen detalle por parte del club. Nos podremos llevar los asientos a casa Very Happy https://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-abonados-podran-solicitar-de-forma-gratuita-su-asiento-del-calderon
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar Mayo 16 2017, 17:37

rearviewmirror escribió:Buen detalle por parte del club. Nos podremos llevar los asientos a casa Very Happy https://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-abonados-podran-solicitar-de-forma-gratuita-su-asiento-del-calderon

Guardadlo bien que habrá que llevarlo de nuevo cuando empiece la liga. Very Happy Very Happy
CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar Mayo 16 2017, 17:39

CocH. escribió:
rearviewmirror escribió:Buen detalle por parte del club. Nos podremos llevar los asientos a casa Very Happy https://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-abonados-podran-solicitar-de-forma-gratuita-su-asiento-del-calderon

Guardadlo bien que habrá que llevarlo de nuevo cuando empiece la liga. Very Happy Very Happy

Me tiene intrigado el asunto este oye Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar Mayo 16 2017, 17:42

CocH. escribió:
rearviewmirror escribió:Buen detalle por parte del club. Nos podremos llevar los asientos a casa Very Happy https://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-abonados-podran-solicitar-de-forma-gratuita-su-asiento-del-calderon

Guardadlo bien que habrá que llevarlo de nuevo cuando empiece la liga. Very Happy Very Happy

No los dan hasta finales de año. Algo se huelen!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por corey_gtf Mar Mayo 16 2017, 19:36

rearviewmirror escribió:
CocH. escribió:
rearviewmirror escribió:Buen detalle por parte del club. Nos podremos llevar los asientos a casa Very Happy https://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-abonados-podran-solicitar-de-forma-gratuita-su-asiento-del-calderon

Guardadlo bien que habrá que llevarlo de nuevo cuando empiece la liga. Very Happy Very Happy

No los dan hasta finales de año. Algo se huelen!

Que los necesitarán para los conciertos, después de la pasta que me ha costado los guns n roses como nos hagan sentarnos sin butacas es para incendiarlo.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar Mayo 16 2017, 19:52

corey_gtf escribió:
rearviewmirror escribió:
CocH. escribió:
rearviewmirror escribió:Buen detalle por parte del club. Nos podremos llevar los asientos a casa Very Happy https://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-abonados-podran-solicitar-de-forma-gratuita-su-asiento-del-calderon

Guardadlo bien que habrá que llevarlo de nuevo cuando empiece la liga. Very Happy Very Happy

No los dan hasta finales de año. Algo se huelen!

Que los necesitarán para los conciertos, después de la pasta que me ha costado los guns n roses como nos hagan sentarnos sin butacas es para incendiarlo.

Ver un concierto de los Guns sentado si que es para prenderle fuego a lo que sea.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 16 2017, 19:55

la juve al parecer ofrece 25 kilos por rafinha al barsa.

joder.

a ese precio mereceria la pena pillarlo.

el otro dia contra los cerdos voladores precisamente lo que nos falto fue un tio de ese perfil en el centro del campo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por corey_gtf Mar Mayo 16 2017, 20:43

rearviewmirror escribió:
corey_gtf escribió:
rearviewmirror escribió:
CocH. escribió:
rearviewmirror escribió:Buen detalle por parte del club. Nos podremos llevar los asientos a casa Very Happy https://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-abonados-podran-solicitar-de-forma-gratuita-su-asiento-del-calderon

Guardadlo bien que habrá que llevarlo de nuevo cuando empiece la liga. Very Happy Very Happy

No los dan hasta finales de año. Algo se huelen!

Que los necesitarán para los conciertos, después de la pasta que me ha costado los guns n roses como nos hagan sentarnos sin butacas es para incendiarlo.

Ver un concierto de los Guns sentado si que es para prenderle fuego a lo que sea.
Entre telenores y guns me siento tan ricamente, suficiente para querer mi butaca.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.