Una banda que alegra los corazones: THE BODY

+17
cortinas
Starsailor
Pyramidhead
Francois Zappa
El Jinete Nocturno
silver
Forforcio
akhenaten666
davegahanynograham
Rockenberg
Kupak
Hank
Unsein16
Bokor
Usagi
Blood
colorista
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Una banda que alegra los corazones: THE BODY - Página 6 Empty Re: Una banda que alegra los corazones: THE BODY

Mensaje por Hank Jue 20 Oct 2022 - 13:05

finalmente pude verles a ellos solitos hace unas semanas... Buford y King no son la alegría de la huerta, pero ofrecieron justo aquello que habíamos ido a recibir: dolor, ruido y poesía del terror sonoro... ni hola ni adiós, montaron, vomitaron y se largaron... opresivos, adictivos y necesarios, sí señor...

Enemy of Love es una delicia...

Smile
Hank
Hank

Una banda que alegra los corazones: THE BODY - Página 6 Empty Re: Una banda que alegra los corazones: THE BODY

Mensaje por Usagi Jue 20 Oct 2022 - 15:47

Hank escribió:finalmente pude verles a ellos solitos hace unas semanas... Buford y King no son la alegría de la huerta, pero ofrecieron justo aquello que habíamos ido a recibir: dolor, ruido y poesía del terror sonoro... ni hola ni adiós, montaron, vomitaron y se largaron... opresivos, adictivos y necesarios, sí señor...

Smile
Mola este último? Llevo unos últimos discos de The Body un poco aburridos para mí gusto. El último que me hizo tilín fue con b Full of Hell del 2017, Ascending a Mountain o algo así.
Usagi
Usagi

Mensaje por Hank Jue 20 Oct 2022 - 15:52

Usagi escribió:
Hank escribió:finalmente pude verles a ellos solitos hace unas semanas... Buford y King no son la alegría de la huerta, pero ofrecieron justo aquello que habíamos ido a recibir: dolor, ruido y poesía del terror sonoro... ni hola ni adiós, montaron, vomitaron y se largaron... opresivos, adictivos y necesarios, sí señor...

Smile
Mola este último? Llevo unos últimos discos de The Body un poco aburridos para mí gusto. El último que me hizo tilín fue con b Full of Hell del 2017, Ascending a Mountain o algo así.

a mí me gusta... de hecho, mi preferido es posterior al que hicieron con Full of Hell...

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Usagi Jue 20 Oct 2022 - 16:05

Es verdad, el I have Fought estaba bien, pero no le di mucha caña. Si hasta me lo compré y todo  doh.
Le daremos al último, hoy llevo todo el día con Danzig.
Usagi
Usagi

Mensaje por Hank Jue 20 Oct 2022 - 16:37

Usagi escribió:Es verdad, el I have Fought estaba bien, pero no le di mucha caña. Si hasta me lo compré y todo  doh.
Le daremos al último, hoy llevo todo el día con Danzig.

mi preferido de la banda, y con Kristin Hayter de invitada... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Oct 2022 - 9:05

De los últimos tiempos me quedo con el o god Who avenges... Muy heavy.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por colorista Vie 21 Oct 2022 - 10:03

colorista escribió:
colorista escribió:No esperaba NADA de este nuevo disco, lo he puesto con más pereza que otra cosa y... ME HA ENCANTADO, la verdad. De sus mejores discos sin ninguna duda.

He encontrado el momento adecuado de ponérmelo y... ha valido la pena cloud9

¡ME REAFIRMO!. Me he vuelto a poner este "I've seen all I need to see" y me gusta aún más!! Está en mi Top-2 o ya mejor disco de la banda para mí junto al "No one deserves happiness"... Decir "qué brutalidad" es quedarse muy muy corto... Y esa portada tan industrial real, y esa producción de Seth Manchester sin mácula, esta vez sí... Este disco tan punk (industrial, harsh noise) tiene hallazgos a nivel de producción a la altura de ese precioso disco de Low de 2018 o así... Qué barbaridad. Muy orgulloso de que sea mi décimo Disco del Año 2021. Así sí sillita eléctrica!!!

Nuevo autoquoteo para que lo lea mi amigo Usagi... Total era ir a la página anterior....

Repito: no esperaba NADA de The Body a estas alturas... Y me restauraron la fe en el dúo de misántropos anacoretas de cuajo...

Mi podio de ellos es:

I've seen All I Need To See (2021)
No One Deserves Happiness (2016)
y las colabs con Full Of Hell....

So there.
colorista
colorista

Mensaje por colorista Vie 21 Oct 2022 - 10:04

Unsein16 escribió:De los últimos tiempos me quedo con el o god Who avenges... Muy heavy.

Éste no lo he escuchado pero ahora lo haré, ¿ves?
colorista
colorista

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Oct 2022 - 12:15

colorista escribió:
Unsein16 escribió:De los últimos tiempos me quedo con el o god Who avenges... Muy heavy.

Última edición por Unsein16 el Vie 21 Oct 2022 - 12:33, editado 1 vez
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Oct 2022 - 12:33

colorista escribió:

Es como si tuviese un plus de mala baba y ruidismo después de la línea que llevaban. Aunque el disco "grande" de ese año me gustó mucho también. No sé, por más que los escucho es como si estuviese aún arañando la superficie. Únicos; no pueden molar más.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Usagi Vie 21 Oct 2022 - 12:35

colorista escribió:
colorista escribió:
colorista escribió:No esperaba NADA de este nuevo disco, lo he puesto con más pereza que otra cosa y... ME HA ENCANTADO, la verdad. De sus mejores discos sin ninguna duda.

He encontrado el momento adecuado de ponérmelo y... ha valido la pena cloud9

¡ME REAFIRMO!. Me he vuelto a poner este "I've seen all I need to see" y me gusta aún más!! Está en mi Top-2 o ya mejor disco de la banda para mí junto al "No one deserves happiness"... Decir "qué brutalidad" es quedarse muy muy corto... Y esa portada tan industrial real, y esa producción de Seth Manchester sin mácula, esta vez sí... Este disco tan punk (industrial, harsh noise) tiene hallazgos a nivel de producción a la altura de ese precioso disco de Low de 2018 o así... Qué barbaridad. Muy orgulloso de que sea mi décimo Disco del Año 2021. Así sí sillita eléctrica!!!

Nuevo autoquoteo para que lo lea mi amigo Usagi... Total era ir a la página anterior....

Repito: no esperaba NADA de The Body a estas alturas... Y me restauraron la fe en el dúo de misántropos anacoretas de cuajo...

Mi podio de ellos es:

I've seen All I Need To See (2021)
No One Deserves Happiness (2016)
y las colabs con Full Of Hell....

So there.
Cool
Usagi
Usagi

Mensaje por Usagi Vie 21 Oct 2022 - 12:37

Pued anoche me fui a dormir con el último.... Y mola mucho!
 Podría poner lo mismo de Colorista, que no me esperaba nada y me ha flipado. Volveré a él, pero en horas nocturnas o solitarias. Currando no, que la gente me mira mal
Usagi
Usagi

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Oct 2022 - 12:41

Todos me parece que tienen algo pero mucho cariño a los tres primeros y la colaboración con krieg(buff). Con uniforme molan mucho; lo que menos los discos con full of hell. Me parecen como más pretenciosos(si cabe).
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Hank Lun 24 Oct 2022 - 11:18

Unsein16 escribió:Todos me parece que tienen algo pero mucho cariño a los tres primeros y la colaboración con krieg(buff). Con uniforme molan mucho; lo que menos los discos con full of hell. Me parecen como más pretenciosos(si cabe).

yo creo que todo lo que tocan Full of Hell lo convierten en oro...

y no hablemos de Knoll...

Hank
Hank

Mensaje por colorista Lun 24 Oct 2022 - 11:31

Una de las canciones de la década.....:

colorista
colorista

Mensaje por DeepFritz Lun 24 Oct 2022 - 11:46

colorista escribió:Una de las canciones de la década.....:

TEMAZO
DeepFritz
DeepFritz

Mensaje por Unsein16 Mar 25 Oct 2022 - 7:11

Hank escribió:
Unsein16 escribió:Todos me parece que tienen algo pero mucho cariño a los tres primeros y la colaboración con krieg(buff). Con uniforme molan mucho; lo que menos los discos con full of hell. Me parecen como más pretenciosos(si cabe).

No sé, hank. No les doy pillado cariño a esos chicos. El de knoll no lo he escuchado. Le daré caña que ya os he leído sobre ellos y parece que prometen.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Hank Mar 25 Oct 2022 - 8:23

Unsein16 escribió:
Hank escribió:

No sé, hank. No les doy pillado cariño a esos chicos. El de knoll no lo he escuchado. Le daré caña que ya os he leído sobre ellos y parece que prometen.

¿no les doy pillado? Shocked

Knoll son una pasada, en serio, de otro planeta... sobre todo este último disco...

sobre The Body, tienen discos para todos los gustos... Smile
Hank
Hank

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6