Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

+9
Miss Sedgwick...
Jincho
Maniac is out
Rasputin
CockRockOnTheRocks
Inframan
DarthMercury
k7
Miss Rush...
13 participantes

Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Miss Rush... Mar 1 Jun 2010 - 17:34

¡¡¡Rush!!!

Pues menos jolgorio porque...

... aún recuerdo la expectación que generó en todos nosotros, sus seguidores -y no tanto-, su último disco, titulado, Snakes & Arrows y... en esta ocasión, ¿qué nos está pasando?

Yo tampoco me entiendo pero, bien es cierto que he logrado hacerme con los dos nuevos sencillos de su nuevo álbum, Clockwork Angels y... tras escucharlos, me he quedado, dijéramos, pelín desmotivada...

No sé si han bajado el ritmo... si no se han esforzado demasiado... si se están haciendo mayores... si mis oídos no están en plena forma... o si se les ha ido el santo al cielo, por obra y gracia, del "mecanismo" de los ángeles...

Primero le he dado una escucha a Caravan...

Hummmmmm... No hay opinión.

Luego, he escuchado BU2B...

Estooooooo... Me ha gustado un poco más pero, sigo sin poder emitir un veredicto... Ni correcto, ni incorrecto... Silencio...

O no son lo que esperaba porque... ni siquiera me he puesto a baquetear como una loca, como si ocurrió con su anterior disco -de inmediato, y tras escuchar sus primeras notas- o... quizá, debería haber esperado a que el disco viera la luz, completito, para ser escuchado, de cabo, a rabo...

Total, que me he dicho... voy a ponerme -de nuevo- Snakes & Arrows... Dicho, y hecho... ¿¿¿no os parece... ¡¡¡buenísimo!!!???

Seguiremos esperando... Como siempre, vamos...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por k7 Mar 1 Jun 2010 - 17:41

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/finding-my-waythe-rush-topic-t170-860.htm

Mis impresiones han sido muy positivas.Me gustan las dos canciones pero suenan mucho mas a Vapor Trails que a Snakes&Arrows.
Y Vapor es un disco que gana con cada escucha.....

En lo que si te doy la razon es en el nivelon de Snakes&Arrows,discazo!
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por DarthMercury Mar 1 Jun 2010 - 17:44

Es que Snakes & Arrows es un discazo del copón, y lo digo sin ser muy fan. Veo difícil que repitan un nivel tan alto, pero también veo difícil que hagan una birria de disco a estas alturas de la pinícula.

_________________
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Podría ser...

Mensaje por Miss Rush... Mar 1 Jun 2010 - 18:12

k7 escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/finding-my-waythe-rush-topic-t170-860.htm

Mis impresiones han sido muy positivas.Me gustan las dos canciones pero suenan mucho mas a Vapor Trails que a Snakes&Arrows.
Y Vapor es un disco que gana con cada escucha.....

En lo que si te doy la razon es en el nivelon de Snakes&Arrows,discazo!

Sin embargo... les sigue faltando potencia, rigor, vigor, emoción... No sé pero, incluso Vapor Trails... tenía esa fuerza rompedora, y enérgica -teñida de pinceladas progresivas- que en estas dos canciones echo a faltar...

De todos modos, solo las he escuchado un par de veces... Pero estoy segura de que si me pongo ahora con, Vapor Trails, también me emocionará y... a estas dos, no las pillo el puntico, no...

Con lo excépticos que aparentábamos ser, ¿eh? Y llegaron de nuevo, ellos, y nos bombardearon el cerebro a base de ¡temazos!

Ojalá, esa emoción, se repita... Y ojalá, se dignen a pasarse por aquí, algún día...

P.S.: En breve, me paseo por ese tópic para empollarme todo... ; )
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Mar 1 Jun 2010 - 18:22

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Resaca
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty No sé... No sé...

Mensaje por Miss Rush... Mar 1 Jun 2010 - 18:25

DarthMercury escribió:Es que Snakes & Arrows es un discazo del copón, y lo digo sin ser muy fan. Veo difícil que repitan un nivel tan alto, pero también veo difícil que hagan una birria de disco a estas alturas de la pinícula.

Yo, de momento, no me aventuraré a realizar ninguna crítica, ni positiva, ni negativa; ya que, a día de hoy, seguimos sin poder escuchar el disco, enterico. Y hasta el 2011 (¡fíjatétú, ¡qué lejos está todavía!), tampoco nos va a ser posible así que... lo único que puedo añadir es...

¡Lo dudo! ¡Lo dudooooooooooooo!

Aún así, cruzaremos los dedos, no vaya a ser que ¡por fin! se decidan a presentar su 20º en nuestro país, y al final, vayamos (porque habría que ir, sí o sí), aún siendo su peor disco publicado, hasta la fecha... Menudo chasco, ¿no?

Seguiremos averiguando cositas... Y mientras tanto, permaneceremos atentas a la pantalla...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Una de dos...

Mensaje por Miss Rush... Mar 1 Jun 2010 - 18:29

Inframan escribió:Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Resaca

... o te duele la cabeza, porque tampoco soportas sus dos nuevos temas, o es que ayer, te fuiste de parranda con Rockenberg, y es por ello, estás de resaca...

Si es por mis "extensiones", no te preocupes... Perfectamente, solucionable. Dos sobrecitos de Neobrufen 600, en una sola toma, y ¡adios al dolor de cabeza!
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Miér 2 Jun 2010 - 18:16

Parece que el "Snakes & Arrows" pegó fuerte por aquí. Pues a mí estos dos nuevos temas me parecen incluso mejores.

Todavía es pronto para hacer valoraciones, pero por ahora:

"Vapor Trails" > "Caravan/B2UB" >>> "Snakes & Arrows"

Y en contra de la opinión de Missery, si siguen línea de "Caravan/B2UB" para mí sacarán un discazo del copón.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Miér 2 Jun 2010 - 18:56

DarthMercury escribió:Es que Snakes & Arrows es un discazo del copón, y lo digo sin ser muy fan. Veo difícil que repitan un nivel tan alto
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Ortega
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér 2 Jun 2010 - 18:58

Pero estos siguen en activo???
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Rasputin Miér 2 Jun 2010 - 19:43

CockRockOnTheRocks escribió:Pero estos siguen en activo???

Al revés que tú, por suerte.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17779
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por DarthMercury Miér 2 Jun 2010 - 22:25

Inframan escribió:
DarthMercury escribió:Es que Snakes & Arrows es un discazo del copón, y lo digo sin ser muy fan. Veo difícil que repitan un nivel tan alto
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Ortega

Laughing Es mi opinión. A mi me gusta más que Vapor Trails, pero bueno, tampoco es que este me disguste. Y tampoco creo que el nuevo sea para tirarlo a la basura. En todo caso paso de escuchar nada hasta que lo tengamos enterito :ble:

_________________
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Miér 2 Jun 2010 - 23:23

Faltaría más. Ni que fueras nuevo. Por eso también puedo dar collejas a quien crea conveniente, aunque sea todo un Lord Sith. Ojalá entrara más gente como tú para hablar del tema. De hecho me conformaría que entrara gente.

"Snakes & Arrows" es un gran álbum, eso no hay duda, pero algunas veces, sólo algunas, no me convence del todo en su globalidad. Es como si le faltara el empujón definitivo que sí, en cambio, tiene el "Vapor Trails".

En cuanto a los dos nuevos temas, sólo la parte previa al solo de guitarra de "Caravan" ya me da para aplaudir con las orejas.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Maniac is out Miér 2 Jun 2010 - 23:29

Inframan escribió:
"Snakes & Arrows" es un gran álbum, eso no hay duda, pero algunas veces, sólo algunas, no me convence del todo en su globalidad. Es como si le faltara el empujón definitivo que sí, en cambio, tiene el "Vapor Trails".


estoy de acuerdo, vapor trails me parece mejor disco que snakes and arrows... por algo inconcreto que no sabria explicar...pero hay algo que no me hace ponerlo demasiado a menudo... menos The Way The Wind Blows, dios santo ,que puto temazo... y el estribillo de workin them angels...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Jincho Jue 3 Jun 2010 - 7:01

Inframan escribió:
"Vapor Trails" > "Caravan/B2UB" >>> "Snakes & Arrows"
Arrow2
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Jincho Jue 3 Jun 2010 - 7:06

Snake & Arrows es un discazo, pero suena excesivamente compacto... le falta dinamismo y más ligereza en algunos temas para terminar de redondear el conjunto
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Jue 3 Jun 2010 - 11:10

Jincho escribió:Snake & Arrows es un discazo, pero suena excesivamente compacto... le falta dinamismo y más ligereza en algunos temas para terminar de redondear el conjunto
Ahí estamos. Pero salvo "The Larger Bowl" (y puede que "Bravest Face"), las canciones sueltas funcionan muy bien.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Jue 3 Jun 2010 - 11:11

DarthMercury escribió:En todo caso paso de escuchar nada hasta que lo tengamos enterito :ble:
Pues tendrás que esperar más de medio año (!).
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Me pregunto yo...

Mensaje por Miss Sedgwick... Jue 3 Jun 2010 - 11:23

¿Se titula "BiYuTuBí" o "BiTúYuBí"?


Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 293hshe


Sigo escuchándolas para saber -realmente-, si me transmiten, o no, algo...


Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Ortega


¡Me parto con esas dos expresiones/gestos!


Digo yo que, quizá, Snakes & Arrows gustó más porque era más simple (¿sencillo?)... comercialero... y enganchable.

¡Y una leche! Es... ¡¡¡enorme!!!





Joder, y joder... Dejando a un lado el anuncio de Hipercor... Yo me veo, ¡ahí!, en ese concierto, y directamente, ¡me espachuflio!

Y suspirando, me largo...
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Maniac is out Jue 3 Jun 2010 - 11:33

A estas canciones les pasa lo mismo que a Vapor trails... no se si lo que me pasa a mi es normal, pero los discos nuevos de rush no suelen cautivarme a la primera... suelen tardar un tiempo en impregnarme.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por candy Jue 3 Jun 2010 - 13:35

Maniac escribió:A estas canciones les pasa lo mismo que a Vapor trails... no se si lo que me pasa a mi es normal, pero los discos nuevos de rush no suelen cautivarme a la primera... suelen tardar un tiempo en impregnarme.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No quiero ni imaginar cual es el ritual que sigues para escuchar discos de Rush

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Jue 3 Jun 2010 - 16:30

Maniac escribió:A estas canciones les pasa lo mismo que a Vapor trails... no se si lo que me pasa a mi es normal, pero los discos nuevos de rush no suelen cautivarme a la primera... suelen tardar un tiempo en impregnarme.
Los discos enteros sí. El "Vapor Trails", de tan rudo, se hace pregar, el muy cabrón. El que más me costó de todos, aquí donde me ves, fue el "Grace Under Pressure".

En cambio canciones sueltas sí tienen mi aceptación a las pocas escuchas. Igualmente suben niveles Pokémon así como te familiarizas con ellas, quicir, pasan de muy buena a MGQLPV, y estos dos nuevos temas son un claro ejemplo (en mi caso, claro).
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Maniac is out Jue 3 Jun 2010 - 17:38

Inframan escribió:
Maniac escribió:A estas canciones les pasa lo mismo que a Vapor trails... no se si lo que me pasa a mi es normal, pero los discos nuevos de rush no suelen cautivarme a la primera... suelen tardar un tiempo en impregnarme.
Los discos enteros sí. El "Vapor Trails", de tan rudo, se hace pregar, el muy cabrón. El que más me costó de todos, aquí donde me ves, fue el "Grace Under Pressure".

En cambio canciones sueltas sí tienen mi aceptación a las pocas escuchas. Igualmente suben niveles Pokémon así como te familiarizas con ellas, quicir, pasan de muy buena a MGQLPV, y estos dos nuevos temas son un claro ejemplo (en mi caso, claro).

el grace under pressure fue mi primer disco de rush, 700 pesetas en vinilo en una feria. Lo puse y pensé: menuda mierda me he comprado. Semanas despues no podia despegarme una melodia de la cabeza...y no daba con ella...distant early warning...puse el disco y lo escuché tranquilamente... decir que me cautivó es como decir que la cocacola es un simple refresco. Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por clashcityrockers Jue 3 Jun 2010 - 18:49

joder, les conozco desde hace mas de 20 años de nombre, pero solo hace poco me puse con ellos, con el moving pictures que será el más obvio. aconsejadme uno o dos para continuar, porque la verdad es que me flipan
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por k7 Jue 3 Jun 2010 - 18:55

clashcityrockers escribió:joder, les conozco desde hace mas de 20 años de nombre, pero solo hace poco me puse con ellos, con el moving pictures que será el más obvio. aconsejadme uno o dos para continuar, porque la verdad es que me flipan

El que quieras.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Vie 4 Jun 2010 - 10:00

Ciertamente cualquiera sirve, cada uno vale por sí solo, pero si te chifla el "Moving Pictures" una buena opción sería seguir con el "Permanent Waves". La felicidad plena.

Cada vez me flipan más los dos nuevos temas. Ahora me encuentro en la fase 'deja ya la maldita playstation, niño, que te vas a quedar ciego'.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por DarthMercury Vie 4 Jun 2010 - 10:06

Inframan escribió:
DarthMercury escribió:En todo caso paso de escuchar nada hasta que lo tengamos enterito :ble:
Pues tendrás que esperar más de medio año (!).

Hombre si lo miramos asina... Pero prefiero ponerme de una vez con el Hemispheres antes de spoilearme con el nuevo. Igual para cuando salga consigo dominar la mitad de su discografía ya Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Icon_lol

_________________
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por DarthMercury Vie 4 Jun 2010 - 10:08

Inframan escribió:Ciertamente cualquiera sirve, cada uno vale por sí solo, pero si te chifla el "Moving Pictures" una buena opción sería seguir con el "Permanent Waves". La felicidad plena.

De los que llevo quizá el Permanent sea mi favorito. La única pega es que se me hace tremendamente corto Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Affraid

_________________
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Sáb 5 Jun 2010 - 22:53

Me encanta que hayan vuelto a incorporar (sutilmente) teclados, sobre todo en "BU2B".
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Sáb 5 Jun 2010 - 22:57

DarthMercury escribió:
Inframan escribió:Ciertamente cualquiera sirve, cada uno vale por sí solo, pero si te chifla el "Moving Pictures" una buena opción sería seguir con el "Permanent Waves". La felicidad plena.

De los que llevo quizá el Permanent sea mi favorito. La única pega es que se me hace tremendamente corto Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Affraid
El "Permanent..." es inmejorable, no hay más.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Jincho Dom 6 Jun 2010 - 13:01

Enganchada de la vida con los nuevos temas

que digo temas, TEMAZOS
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Lun 7 Jun 2010 - 11:12

Jincho escribió:Enganchada de la vida con los nuevos temas

que digo temas, TEMAZOS
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 24nny11
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Jincho Lun 7 Jun 2010 - 11:36

Inframan escribió:
Jincho escribió:Enganchada de la vida con los nuevos temas

que digo temas, TEMAZOS
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 24nny11

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Qxq545
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por clashcityrockers Lun 7 Jun 2010 - 12:21

ok, os hago caso
;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Y a mí, me alegra...

Mensaje por Miss Sedgwick... Lun 7 Jun 2010 - 18:44

Inframan escribió:Me encanta que hayan vuelto a incorporar (sutilmente) teclados, sobre todo en "BU2B".

... leer, que lo hayas "corregido".


Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 24nny11


Tres meses, ¡tres!, enganchados al Trololólo, y al ¡Pim! ¡Pam! ¡Toma Lacasitos... (Trist, no, ¡divertit!)

Sigue faltando algo... potencia... algo... algo... falta ¡¡¡algo!!!

Falta algo que, transmita, lo que están interpretando porque noto una especie de vacio... que no se llena.
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Miér 9 Jun 2010 - 11:19

Miss Silence... escribió:Sigue faltando algo... potencia... algo... algo... falta ¡¡¡algo!!!

Falta algo que, transmita, lo que están interpretando porque noto una especie de vacio... que no se llena.
No, querida Miss, no falta nada. Lo que pasa es que todavía no lo has encontrado, pero está ahí, créeme. Ya lo dice Maniac más arriba, fliparse con nuevo material de RUSH necesita su tiempo, mucho tiempo. Cuando por fin encuentras la puerta de la percepción adecuada tu cabeza hace... BOOM!
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Funkymen Miér 9 Jun 2010 - 11:23

Un enlace a ese adelanto, por las cuerdas del bajo de Geddy Lee.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Miér 9 Jun 2010 - 11:30

Funkymen escribió:Un enlace a ese adelanto, por las cuerdas del bajo de Geddy Lee.
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 51xQv6jnTdL._SL500_AA280_

01. Caravan (Single Version) 5:40
02. BU2B (Single Version) 4:22
03. Digital Booklet - Caravan (pdf)

Spoiler:

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 2204 Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 2204
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Funkymen Miér 9 Jun 2010 - 11:34

Inframan escribió:
Funkymen escribió:Un enlace a ese adelanto, por las cuerdas del bajo de Geddy Lee.
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 51xQv6jnTdL._SL500_AA280_

01. Caravan (Single Version) 5:40
02. BU2B (Single Version) 4:22
03. Digital Booklet - Caravan (pdf)

Spoiler:

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 2204 Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... 2204


Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Ortega
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Mar 20 Jul 2010 - 8:35

¿Has podido echarle un orejazo ya, doctor? ¿Cuál ha sido tu diagnóstico médico?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Funkymen Mar 20 Jul 2010 - 8:40

Inframan escribió:¿Has podido echarle un orejazo ya, doctor? ¿Cuál ha sido tu diagnóstico médico?

BU2B sobrevuela majestuosa... pero es pronto, no soy muy amigo de EPs y ellos son banda para diagnosticarles por disco completo.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones... Empty Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...

Mensaje por Inframan Mar 20 Jul 2010 - 8:48