RESURRECTION FEST 2017.

+52
Sr. Rubio
bandith69
Lark Kucabara
Voromith
Micromegas
Stormy
black mummy
j. cash
Prozako
Driveshaft
El Puto Fary
Hellacopter
Sitinho
terri321
firecracker
torosentado
Jane Doe
inabsentia
Yoya
elrostroimpenetrable
henchman
modes garcia
arise
Chiquipili
Serx
urrena
RockRotten
bonziet
kilgore trout
AAoN
36crazyfists
killerjoe
azamzar
Shiro_himura
xupis
Blas
gayeta
CRAKEN
disturbiau
Minus Human
p0pi
birrucas
Vilches
Evolardo
CocH.
kirenenko
Poisonblade
Yen
Drakixx
starfuckers
Resurrection_Fest
mikloses
56 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe 26.03.17 0:41

Poison escribió:Si a ti te parecen normales los precios pues vale. Los asistentes solo queremos que se siga haciendo el festival en Viveiro porque nos gusta el pueblo, pero lo importante es el festival. Si se hace en otro lado marcharemos.

Los precios de las bebidas son ligeramente más bajos que en el resto de festivales, y el festival no es caro. El alojamiento es muchisimo más caro que en el resto de lugares similares. La bebida ha podido subir un 20%, el alojamiento un 500%. Y la recaudación de barras es una gran parte del ingreso del festival supongo, sin la cual no se podria hacer.

Es que si os parece bien que se infle la burbuja dpm, el resu también podria poner entradas a 160 euros y venderia casi todo, pero explotaria enseguida. Hay que cuidar lo que se tiene. Y evidentemente ganan dinero tres. Si trabajas todo el año y has conseguido ser el festival de hardore/metal más importante de la peninsula lo normal es ganarlo. Lo que no me parece ético es alquilar a precio de oro un apartamento, ya que no tiene apenas costes ni trabajo asociado. Que no hablamos siquiera de un 100% de aumento de precio.

Pero vamos, que lo mismo me quejo de los alquileres de locales comerciales y pisos y de la escalada de precios del mercado inmoviliario.

Ah bueno, que ahora escuchar grupos de música y ficharlos es un trabajo arduo y todo lo que gane es merecido pero tener un hotel no tiene coste ni trabajo. Pues nada oye, vete a una galería y dime lo que vale un cuadro por el precio de la pintura o el tiempo que le llevó pintarlo Laughing Laughing Laughing

Yo lo único que he hablado es simplemente de "lecciones doy que para mí no tengo".

Y aquí se habla de timo cuando digo yo que si el precio sube es única y exclusivamente PORQUE LA GENTE LO PAGA. Me la chufla si el negocio es de hostelería, carpintería o demás porque aquí reducís todo a que si a mí me mola ok, cómo trabajan y cómo se lo curran, se lo merecen y sino no (demencial esto).
Timo para mí es si alguien llega y cuando marcha le cobran más. Si le dicen esto vale X y lo paga... pues ya justifica el precio y por eso al siguiente pedirán lo mismo o más. La única forma de bajar de precio un producto demandando es que baje la demanda.


Las bebidas ya digo. Espero que baje un tipo de ellas  ya que ahora va a formar parte del mismo. Claro que a ver por qué dicha bebida vale mucho aquí y en Madrid por ejemplo es hasta gratis. Sacamos comunicado de queja?
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por arise 26.03.17 0:44

killerjoe escribió:Y aquí se habla de timo cuando digo yo que si el precio sube es única y exclusivamente PORQUE LA GENTE LO PAGA.

Hasta que hace boom, y anda!

Ya me veo al típico lugareño que alquila un piso diciendo qué carajos ha pasado que se han llevado la cosa esa ruidosa que tanto dinero me da a otro lugar facepalm
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por disturbiau 26.03.17 0:54

RockRotten escribió:
disturbiau escribió:
Dos ejemplos de Airbnb.

Semana del resu -> una por  1100€ noche y otra por 250€

Semana siguiente -> 150€ y 75€

Hoteles habitaciones por 208 a 300

semana siguiente -> 77 a 120
Apartamentos de hotel de 484 a 900

semana siguiente -> 104 a 110

affraid

ok, definitivamente, adios Rancid

Precios noche, normales a que si.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe 26.03.17 0:59

arise escribió:
killerjoe escribió:Y aquí se habla de timo cuando digo yo que si el precio sube es única y exclusivamente PORQUE LA GENTE LO PAGA.

Hasta que hace boom, y anda!

Ya me veo al típico lugareño que alquila un piso diciendo qué carajos ha pasado que se han llevado la cosa esa ruidosa que tanto dinero me da a otro lugar facepalm

Todo lo que dices es igualmente aplicable al resurrection fest. Sólo que a tí te gusta y obtienes beneficio personal y en lo otro no. El caso es que aquí los que han sacado comunicado para decirles como hacer su negocio a otros son el festival.

A mí el bar de mi barrio me cobra la cerveza a 1€. De noche voy a un concierto y me la cobran a 3€. La misma botella.
Si tú te vas a viveiro un día te cobran 100€ por dormir y en otra fecha te cobran 300€. La misma habitación.
Cuál es la diferencia? Por qué lo segundo es un timo y lo primero no? Si los dos lo son por qué hay que hacer comunicado de lo segundo y no lo primero.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por arise 26.03.17 1:14

El Resu sube cada año por varios motivos. Más grupos, más grandes, y que el precio de los conciertos/festis sube cada año.

Los pisos en Viveiro no suben cada año en esa misma proporción. No hay más.
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe 26.03.17 1:27

arise escribió:El Resu sube cada año por varios motivos. Más grupos, más grandes, y que el precio de los conciertos/festis sube cada año.

Los pisos en Viveiro no suben cada año en esa misma proporción. No hay más.

Laughing Laughing Laughing Grandísima aportación. Como la gente paga más claro, yo también pido más. Pero sólo si es un festi. Si es un bien o servicio diferente está mal.

Los pisos subirán en la proporción que la gente pague. Justificar que unos pueden poner el precio que quieran y encima decirles a los demás lo que hacer es la repanocha.

Cuánto ha pagado el resu por ponerle una exclusividad a rammstein? Por qué ha pagado? Únicamente para obtener más beneficio aunque con ello perjudique a otro como puede ser el fan de rammstein de cualquier lado de españa que no pueda/quiera ir a su evento privado. Tienen que pedir perdón por ello o alguien sacar un comunicado para criticarlos???
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por arise 26.03.17 1:34

killerjoe escribió:
arise escribió:El Resu sube cada año por varios motivos. Más grupos, más grandes, y que el precio de los conciertos/festis sube cada año.

Los pisos en Viveiro no suben cada año en esa misma proporción. No hay más.

Laughing Laughing Laughing  Grandísima aportación. Como la gente paga más claro, yo también pido más. Pero sólo si es un festi. Si es un bien o servicio diferente está mal.

Rammstein pide el doble que la última vez. Hay que pagar más de entrada.
Al bar de debajo de tu casa le suben el barril de cerveza. Me imagino que te subirán la caña, o cambiarán de marca.

En lo otro también estás muy equivocado. La subida de los pisos no es ni comparable con la de otros pueblos (Villena por ejemplo), o Madrid por la oferta que hay obviamente.
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Yen 26.03.17 1:46

killerjoe escribió:
Poison escribió:Si a ti te parecen normales los precios pues vale. Los asistentes solo queremos que se siga haciendo el festival en Viveiro porque nos gusta el pueblo, pero lo importante es el festival. Si se hace en otro lado marcharemos.

Los precios de las bebidas son ligeramente más bajos que en el resto de festivales, y el festival no es caro. El alojamiento es muchisimo más caro que en el resto de lugares similares. La bebida ha podido subir un 20%, el alojamiento un 500%. Y la recaudación de barras es una gran parte del ingreso del festival supongo, sin la cual no se podria hacer.

Es que si os parece bien que se infle la burbuja dpm, el resu también podria poner entradas a 160 euros y venderia casi todo, pero explotaria enseguida. Hay que cuidar lo que se tiene. Y evidentemente ganan dinero tres. Si trabajas todo el año y has conseguido ser el festival de hardore/metal más importante de la peninsula lo normal es ganarlo. Lo que no me parece ético es alquilar a precio de oro un apartamento, ya que no tiene apenas costes ni trabajo asociado. Que no hablamos siquiera de un 100% de aumento de precio.

Pero vamos, que lo mismo me quejo de los alquileres de locales comerciales y pisos y de la escalada de precios del mercado inmoviliario.

Ah bueno, que ahora escuchar grupos de música y ficharlos es un trabajo arduo y todo lo que gane es merecido pero tener un hotel no tiene coste ni trabajo. 

Y aquí se habla de timo cuando digo yo que si el precio sube es única y exclusivamente PORQUE LA GENTE LO PAGA.


Menudas par de perlas colega  facepalm
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe 26.03.17 1:48

arise escribió:
killerjoe escribió:
arise escribió:El Resu sube cada año por varios motivos. Más grupos, más grandes, y que el precio de los conciertos/festis sube cada año.

Los pisos en Viveiro no suben cada año en esa misma proporción. No hay más.

Laughing Laughing Laughing  Grandísima aportación. Como la gente paga más claro, yo también pido más. Pero sólo si es un festi. Si es un bien o servicio diferente está mal.

Rammstein pide el doble que la última vez. Hay que pagar más de entrada.
Al bar de debajo de tu casa le suben el barril de cerveza. Me imagino que te subirán la caña, o cambiarán de marca.

En lo otro también estás muy equivocado. La subida de los pisos no es ni comparable con la de otros pueblos (Villena por ejemplo), o Madrid por la oferta que hay obviamente.

Rammstein pide el doble porque le da la gana pedirlo. Y si la próxima pide el triple también. Y si lo pagas pues muy bien, sabes lo que hay y decirles hacerlo. O no. Tanto da, pide eso y el que quiera el servicio que lo pague.
Cambia rammstein por hotel y explícame la diferencia.

Que hay otros lados que la subida no es comparable. Hay otros grupos que de unos años a aquí tampoco es comparable su subida de precio con otros.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por starfuckers 26.03.17 2:09

Que cada año la entrada al fest valga mas lo entiendo porque el cartel es mas y mas grande pero eso no tiene que ser subidas en TODO, bebidas, Campings y de mas. Porque a ellos les cuesta lo mismo las barras que sabemos que ahi esta el negocio de los festivales
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por 36crazyfists 26.03.17 2:33

30.000 personas dejandose de media 20€ al dia (tirando x lo bajo) 30.000 x 60 =1'8 +fiesta de presentacion. Si, gran parte del negocio es el bebercio, aun recuerdo cuando decian k no dejaban pasar bebida por seguridad jajaja

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 2:37

killerjoe escribió:
Poison escribió:Si a ti te parecen normales los precios pues vale. Los asistentes solo queremos que se siga haciendo el festival en Viveiro porque nos gusta el pueblo, pero lo importante es el festival. Si se hace en otro lado marcharemos.

Los precios de las bebidas son ligeramente más bajos que en el resto de festivales, y el festival no es caro. El alojamiento es muchisimo más caro que en el resto de lugares similares. La bebida ha podido subir un 20%, el alojamiento un 500%. Y la recaudación de barras es una gran parte del ingreso del festival supongo, sin la cual no se podria hacer.

Es que si os parece bien que se infle la burbuja dpm, el resu también podria poner entradas a 160 euros y venderia casi todo, pero explotaria enseguida. Hay que cuidar lo que se tiene. Y evidentemente ganan dinero tres. Si trabajas todo el año y has conseguido ser el festival de hardore/metal más importante de la peninsula lo normal es ganarlo. Lo que no me parece ético es alquilar a precio de oro un apartamento, ya que no tiene apenas costes ni trabajo asociado. Que no hablamos siquiera de un 100% de aumento de precio.

Pero vamos, que lo mismo me quejo de los alquileres de locales comerciales y pisos y de la escalada de precios del mercado inmoviliario.

Ah bueno, que ahora escuchar grupos de música y ficharlos es un trabajo arduo y todo lo que gane es merecido pero tener un hotel no tiene coste ni trabajo. Pues nada oye, vete a una galería y dime lo que vale un cuadro por el precio de la pintura o el tiempo que le llevó pintarlo Laughing Laughing Laughing

Yo lo único que he hablado es simplemente de "lecciones doy que para mí no tengo".

Y aquí se habla de timo cuando digo yo que si el precio sube es única y exclusivamente PORQUE LA GENTE LO PAGA. Me la chufla si el negocio es de hostelería, carpintería o demás porque aquí reducís todo a que si a mí me mola ok, cómo trabajan y cómo se lo curran, se lo merecen y sino no (demencial esto).
Timo para mí es si alguien llega y cuando marcha le cobran más. Si le dicen esto vale X y lo paga... pues ya justifica el precio y por eso al siguiente pedirán lo mismo o más. La única forma de bajar de precio un producto demandando es que baje la demanda.


Las bebidas ya digo. Espero que baje un tipo de ellas  ya que ahora va a formar parte del mismo.  Claro que a ver por qué dicha bebida vale mucho aquí y en Madrid por ejemplo es hasta gratis. Sacamos comunicado de queja?

Que vale que si. Que la ley bla, bla, bla. Y no se puede opinar de los abusos y de nada porque es el mercado y oferta y demanda.

Cuando el festival se vaya de Viveiro serán unos desconsiderados por no agradecer todo lo que el "pueblo" ha hecho por ellos.

¿Que bebida es gratis en Madrid y va a bajar el coste este año?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por disturbiau 26.03.17 2:48

Que alquiláis pisos en Viveiro? Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por urrena 26.03.17 2:48

36crazyfists escribió:30.000 personas dejandose de media 20€ al dia (tirando x lo bajo) 30.000 x 60 =1'8 +fiesta de presentacion.  Si,  gran parte del negocio es el bebercio,  aun recuerdo cuando decian k no dejaban pasar bebida por seguridad jajaja
El negocio de las bebidas es el mismo en el Resurrection, Download o en la discoteca de debajo de mi casa, tampoco empezemos a tirar mierda por tirarla, nadie esta obligado a comprar nada dentro
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 2:51

killerjoe escribió:
Ah bueno, que ahora escuchar grupos de música y ficharlos es un trabajo arduo y todo lo que gane es merecido pero tener un hotel no tiene coste ni trabajo. Pues nada oye, vete a una galería y dime lo que vale un cuadro por el precio de la pintura o el tiempo que le llevó pintarlo Laughing Laughing Laughing

El coste de mantener un hotel no se ve drasticamente incrementado en las fechas del festival. Y es una cadena. Si el festival se va los hoteleros pierden dinero.


killerjoe escribió:
Todo lo que dices es igualmente aplicable al resurrection fest. Sólo que a tí te gusta y obtienes beneficio personal y en lo otro no. El caso es que aquí los que han sacado comunicado para decirles como hacer su negocio a otros son el festival.

A mí el bar de mi barrio me cobra la cerveza a 1€. De noche voy a un concierto y me la cobran a 3€. La misma botella.
Si tú te vas a viveiro un día te cobran 100€ por dormir y en otra fecha te cobran 300€. La misma habitación.
Cuál es la diferencia? Por qué lo segundo es un timo y lo primero no? Si los dos lo son por qué hay que hacer comunicado de lo segundo y no lo primero.

La diferencia entre una cerveza en temporada baja y el festival es del doble de precio. La diferencia entre una noche de hotel en temporada baja y la de los dias del resu es facilmente 8 veces más.

killerjoe escribió:
arise escribió:El Resu sube cada año por varios motivos. Más grupos, más grandes, y que el precio de los conciertos/festis sube cada año.

Los pisos en Viveiro no suben cada año en esa misma proporción. No hay más.

Laughing Laughing Laughing Grandísima aportación. Como la gente paga más claro, yo también pido más. Pero sólo si es un festi. Si es un bien o servicio diferente está mal.

Los pisos subirán en la proporción que la gente pague. Justificar que unos pueden poner el precio que quieran y encima decirles a los demás lo que hacer es la repanocha.

Cuánto ha pagado el resu por ponerle una exclusividad a rammstein? Por qué ha pagado? Únicamente para obtener más beneficio aunque con ello perjudique a otro como puede ser el fan de rammstein de cualquier lado de españa que no pueda/quiera ir a su evento privado. Tienen que pedir perdón por ello o alguien sacar un comunicado para criticarlos???

Si suben los gastos el producto tiene más valor, ergo cuesta más. Si ofreces más dias y más conciertos lo lógico es cobrar más. A no ser que te guste ser una hermanita de la caridad y perder dinero.

Entonces estabas de acuerdo con la burbuja inmoviliaria y la gente subiendose a la parra y especulando con un bien necesario como es la vivienda.

killerjoe escribió:
Rammstein pide el doble porque le da la gana pedirlo. Y si la próxima pide el triple también. Y si lo pagas pues muy bien, sabes lo que hay y decirles hacerlo. O no. Tanto da, pide eso y el que quiera el servicio que lo pague.
Cambia rammstein por hotel y explícame la diferencia.

Que hay otros lados que la subida no es comparable. Hay otros grupos que de unos años a aquí tampoco es comparable su subida de precio con otros.

Vuelvo a decir que si pagas a Rammstein el festival se incrementa de valor. El hotel no tiene más costes que hace tres años.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 2:52

Yo es que alucino como se echa mierda a este festival en cosas que no se le echan a ninguno más.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por disturbiau 26.03.17 2:54

Poison escribió:Yo es que alucino como se echa mierda a este festival en cosas que no se le echan a ninguno más.

Alquilan pisos, lo tengo claro
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 2:56

starfuckers escribió:Que cada año la entrada al fest valga mas lo entiendo porque el cartel es mas y mas grande pero eso no tiene que ser subidas en TODO, bebidas, Campings y de mas. Porque a ellos les cuesta lo mismo las barras que sabemos que ahi esta el negocio de los festivales

Dudo que el camping sea un negocio. Es un servicio que tienen que dar para que vaya gente. Y evidentemente mientras más gente y más seguridad das más caro es. Pero no se cuanto ha subido, desde que lo conozco cuesta lo mismo. La bebida si es más cara, pero yo creo que es una forma de "abaratar" el precio de la entrada. Evidentemente hacen negocio con eso. Pero vamos, que yo creo que las cuentas, los presupuestos y los beneficios previstos los tienen claros, si bajan bebidas suben abono.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 3:00

disturbiau escribió:
Poison escribió:Yo es que alucino como se echa mierda a este festival en cosas que no se le echan a ninguno más.

Alquilan pisos, lo tengo claro

No se. Yo creo que la diferencia es que yo veo el festival como uno más. Una empresa que ha conseguido crecer desde cero. Que cuidan un poco más al fan y ya está. Pero no me meto en ideologia punk, diy y beneficio cero. A algunos parece que sino se hace asi no vale. Y no creo que un festival como el resu se pueda montar en España de esa manera.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por kirenenko 26.03.17 3:03

A mi que me expliquen los de los pisos por qué de un año a otro tengo que pagar más, ofreciendo exactamente los mismos servicios. ¿Han puesto bañera hidromasaje? ¿Tengo servicio de limpieza cada día? ¿Buffet libre? No, ¿verdad? Si no mejoran nada no tienen motivo para subir el precio 3 veces más o lo que sea.
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 3:10

kirenenko escribió:A mi que me expliquen los de los pisos por qué de un año a otro tengo que pagar más, ofreciendo exactamente los mismos servicios. ¿Han puesto bañera hidromasaje? ¿Tengo servicio de limpieza cada día? ¿Buffet libre? No, ¿verdad? Si no mejoran nada no tienen motivo para subir el precio 3 veces más o lo que sea.

Es que además la demanda ya se está estabilizando. Es la misma que el año pasado y ligeramente superior a la del año anterior. Solo están jugando con el bolsillo del asistente. Y cuando se cansen puerta. Y en el momento en el que el resu sea elitista, solo vaya gente adinerada para darse una vuelta por el pueblo y ver Rammstein, Maiden o el cabeza de turno y el festival esté bastante vacio el entonces se irá de Viveiro. Y no le podrán achacar nada.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por urrena 26.03.17 3:20

kirenenko escribió:A mi que me expliquen los de los pisos por qué de un año a otro tengo que pagar más, ofreciendo exactamente los mismos servicios. ¿Han puesto bañera hidromasaje? ¿Tengo servicio de limpieza cada día? ¿Buffet libre? No, ¿verdad? Si no mejoran nada no tienen motivo para subir el precio 3 veces más o lo que sea.
pues porque han visto a la gallina de los huevos de oro y saben que los chicos con calcetines hasta la rodilla, peinados imposibles y camisetas negras estan dispuestos a pagarlos
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por 36crazyfists 26.03.17 3:48

Y del sold out k hablaba mr resu en enero? Ya casi en abril y nada de nada , esra claro k fue una tactica de venta de entradas aceleradas, eso tambien esta feo y no solo lo de los hoteles

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe 26.03.17 3:52

Poison escribió:El coste de mantener un hotel no se ve drasticamente incrementado en las fechas del festival. Y es una cadena. Si el festival se va los hoteleros pierden dinero.

Y si el ayuntamiento y los vecinos que lo forman no le dan gratis un terreno y ayudas para hacer su festival este no empieza. La cadena está muy bien muy bien cuando funciona pero cuando tocó arrancar nadie dijo ni mú.
Es más, se quejan de que alguna gente les criticó en su día Rolling Eyes

Qué ayudas recibe el resurrection fest públicas? Que salgan los números venga.
La gracia de esto es que aquí hemos disctutido hasta de asistencia y hasta mr resu nos la ha intentado colar con mentiras sobre la asistencia real. La cuál por cierto se niegan a dar. Eso sí, luego sobre impacto económico y demás muy bien.

Que salgan datos venga. Aunque igual es mejor intentar quedar bien con un comunicado. El cual tiene gracia que es por y para la gente pero lo geolocalizamos para que los lean los de aquí porque vaya, igual no salió como queríamos y se desvía....
Si quieres decirles a los hosteleros en concreto algo le das el comunicado a ellos, convocas una junta en el ayto o lo que sea, no lo pones en tu facebook, ahora lo borro y demás.


Poison escribió:La diferencia entre una cerveza en temporada baja y el festival es del doble de precio. La diferencia entre una noche de hotel en temporada baja y la de los dias del resu es facilmente 8 veces más.

Ah vale, y la especulación está bien hasta cuánto % entonces? Si está mal está mal. Sea más o menos. El yo soy malo pero tú peor....


Poison escribió:Si suben los gastos el producto tiene más valor, ergo cuesta más. Si ofreces más dias y más conciertos lo lógico es cobrar más. A no ser que te guste ser una hermanita de la caridad y perder dinero.

Si sube la demanda el producto tiene más valor. Ley oferta y la demanda oiga. Algunos preferís ley de la oferta sin demanda cuando interesa.


Poison escribió:Entonces estabas de acuerdo con la burbuja inmoviliaria y la gente subiendose a la parra y especulando con un bien necesario como es la vivienda.

Es que parte de esa burbuja se crea con ilegalidades. Y hablas de tener una vivienda, algo estipulado en la constituación. Ir a un festival y dormir en un hotel igual es lo mismo Suspect


Poison escribió:Vuelvo a decir que si pagas a Rammstein el festival se incrementa de valor. El hotel no tiene más costes que hace tres años.

Nuevamente. Pero si hay 2 personas interesadas en un hotel o hay 22 la demanda no es la misma por mucho que la oferta sí. Repetimos... ley de la oferta y la demanda.

Si rammstein da un concierto o 5 en la península el "valor" es el mismo porque el concierto va a ser exactamente igual???
O si este año da sólo 1 pero en 5 años vuelve y pone en el cartel "gira despedida" vale lo mismo???
Poniendo que van a dar exactamente el mismo concierto. Vale lo mismo?
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 3:55

36crazyfists escribió:Y del sold out k hablaba mr resu en enero?  Ya casi en abril y nada de nada ,  esra claro k fue una tactica de venta de entradas aceleradas,  eso tambien esta feo y no solo lo de los hoteles

¿Te refieres a las entradas de Rammstein? Supongo que quedarán pocas y no estarán vendiendo casi nada desde el aumento de precio. La gente se esperará al reparto por dias.

En cualquier caso tampoco influye mucho la verdad. Que eso lo hace hasta el promotor de mi pueblo. Cuando quedan muy pocas suelen avisar que es cuestión de dias o horas.

Esto es lo que pusieron. Y dudo que queden más de 200 entradas.


RECORDATORIO: Últimas entradas para el 7 de julio a la venta, ¡día de actuación de Rammstein! Único concierto de la Península, ¡escenografía y duración completa!


Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe 26.03.17 3:57

Poison escribió:¿Que bebida es gratis en Madrid y va a bajar el coste este año?

La que saldrá en el nombre del festival.


(lo de gratis no me refiero para quien la compra sino como estrategia de entrar en un mercado donde domina otro de manera agresiva. Ojo, lo mismo que pasa al revés aquí. Lo de bajar digo porque algo conseguirá a cambio el festival por ello).

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 3:58

killerjoe escribió:

Si rammstein da un concierto o 5 en la península el "valor" es el mismo porque el concierto va a ser exactamente igual???
O si este año da sólo 1 pero en 5 años vuelve y pone en el cartel "gira despedida" vale lo mismo???
Poniendo que van a dar exactamente el mismo concierto. Vale lo mismo?

El artista cobra más por una única fecha. Más gastos, con lo cual sube el precio.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 3:59

killerjoe escribió:
Poison escribió:¿Que bebida es gratis en Madrid y va a bajar el coste este año?

La que saldrá en el nombre del festival.


(lo de gratis no me refiero para quien la compra sino como estrategia de entrar en un mercado donde domina otro de manera agresiva. Ojo, lo mismo que pasa al revés aquí. Lo de bajar digo porque algo conseguirá a cambio el festival por ello).


Claro, y eso no ocurre en los demás festivales. En los demás te las dan gratis. Es que vamos a ver.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 4:06

killerjoe escribió:

Nuevamente. Pero si hay 2 personas interesadas en un hotel o hay 22 la demanda no es la misma por mucho que la oferta sí. Repetimos... ley de la oferta y la demanda.

Es que la demanda no se ha multiplicado. Ha aumentado ligeramente. Digamos que en un 50%, y los precios en un 800%. Están jugando con el bolsillo de la gente hasta que los manden a tomar por culo. Preferiais que la organización del festival se callase, y en cuanto vean que no es sostenible llevarlo a otro lugar, o intentar frenar la escalada. Cosa que el año que viene va a volver a subir. Es que parece que no se puede opinar, no se puede decir que pagar 200 euros por persona/noche es una salvajada.


Última edición por Poison el 26.03.17 4:16, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 4:13

La ayuda del resu son 240.000 euros. No está nada mal la verdad. Aún asi lejos del 1.4 millones del bbk(banco privado) y teniendo en cuenta que el impacto económico per capita es muy superior en Viveiro. En cualquier caso sin conocer resultados economicos no puedo opinar si esa ayuda es superior a lo que deberia ser. Yo creo que si el festival es autosuficiente sin la ayuda no deberia de haberla, terrenos cedidos a parte.

La Diputación aportó 130.000 euros, 60.000 el Concello de Viveiro y 50.000 la Xunta.

Edit: Perdon por el doble-doble post. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe 26.03.17 4:28

Un negocio privado que recibe 240.000€ + terrenos gratis no es quien para decirle a otro negocio privado cuánto debe cobrar por su servicio para que su negocio sea beneficiado. Es simple y y llano pero bueno, que si de verdad te importa que se enteren como digo es bien clara la forma de hacerlo y no es publicar algo en el facebook para crear controversia e intentar venderlo como ayuda al ciudadano.

Por cierto las ayudas cuando el resu no era nadie aún??? Porque es muy fácil que te ayuden a crecer y una vez arriba dar lecciones a los mismos.

Si el resu está en viveiro es porque le compensa ni más ni menos. Y si le se va es porque le va mejor en otro lado (gracias a irle mejor ahí primero). O es que los mandamases del mismo siguen viviendo en viveiro porque el negocio les va mal?
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe 26.03.17 4:31

Poison escribió:
killerjoe escribió:

Si rammstein da un concierto o 5 en la península el "valor" es el mismo porque el concierto va a ser exactamente igual???
O si este año da sólo 1 pero en 5 años vuelve y pone en el cartel "gira despedida" vale lo mismo???
Poniendo que van a dar exactamente el mismo concierto. Vale lo mismo?

El artista cobra más por una única fecha. Más gastos, con lo cual sube el precio.

Te estoy diciendo que si das un concierto. Y otro año das un concierto pero añades exclusivo o gira despedida o chorradas de esas.... el gasto y todo es exactamente el mismo (salvo tinta en escribir unas palabras más en el cartel Laughing Laughing ) pero el valor se incrementa.

Por cierto es un festival esto, no un concierto propio.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 4:44

killerjoe escribió:
Poison escribió:
killerjoe escribió:

Si rammstein da un concierto o 5 en la península el "valor" es el mismo porque el concierto va a ser exactamente igual???
O si este año da sólo 1 pero en 5 años vuelve y pone en el cartel "gira despedida" vale lo mismo???
Poniendo que van a dar exactamente el mismo concierto. Vale lo mismo?

El artista cobra más por una única fecha. Más gastos, con lo cual sube el precio.

Te estoy diciendo que si das un concierto. Y otro año das un concierto pero añades exclusivo o gira despedida o chorradas de esas.... el gasto y todo es exactamente el mismo (salvo tinta en escribir unas palabras más en el cartel Laughing Laughing ) pero el valor se incrementa.

Por cierto es un festival esto, no un concierto propio.

Si añades eso la banda cobra más. Simplemente. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por starfuckers 26.03.17 4:45

Poison escribió:Yo es que alucino como se echa mierda a este festival en cosas que no se le echan a ninguno más.
Porque otros festivales son campos de concentracion y ya no se les puede decir nada porque son de lo peor organizado .. espero que los nuevos de este año mejoren los viejos campos de refugiados que eran los Sonisphere
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 4:48

starfuckers escribió:
Poison escribió:Yo es que alucino como se echa mierda a este festival en cosas que no se le echan a ninguno más.
Porque otros festivales son campos de concentracion y ya no se les puede decir nada porque son de lo peor organizado .. espero que los nuevos de este año mejoren los viejos campos de refugiados que eran los Sonisphere

Yo creo que hemos pasado un poco de esa época. Si el download no tiene camping precisamente es por eso, porque ofrecer uno como el del sonisphere 2012 es bastante inhumano y no les interesa vender esas condiciones. Que un festival añadiese hierva artificial era una utopia.

Pero vamos que aún falta mucho para acercarse a la organización de festivales top en Europa. Tanto en sonido, como en baños, limpieza, duchas...
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por starfuckers 26.03.17 4:50

Yo de los mejores organizados el Primavera Sound en tema instalaciones y sonido
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por arise 26.03.17 4:53

killerjoe escribió:Te estoy diciendo que si das un concierto. Y otro año das un concierto pero añades exclusivo o gira despedida o chorradas de esas.... el gasto y todo es exactamente el mismo (salvo tinta en escribir unas palabras más en el cartel Laughing Laughing ) pero el valor se incrementa.



facepalm
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por xupis 26.03.17 5:02

El nivel de renta del público que asiste al resu también ha aumentado con los años, porque el público se ha diversificado y demás, por lo tanto hay quién paga esos precios desorbitados y no deja que los precios se estabilicen. Porque, seamos realistas, a muchos que van al festival se la sudan mucho pagar 500 como 800. Pero aunque el resu sea más "honesto" con su estrategia comercial, sí esto y de acuerdo con que es un poco "raro" ver a un negocio echar en cara a otro "negocio" el cómo lleva su estrategia basándose en el argumento del beneficio, porque ese es precisamente el objetivo último de ambos Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 5:03

killerjoe escribió:Un negocio privado que recibe 240.000€ + terrenos gratis no es quien para decirle a otro negocio privado cuánto debe cobrar por su servicio para que su negocio sea beneficiado. Es simple y y llano pero bueno, que si de verdad te importa que se enteren como digo es bien clara la forma de hacerlo y no es publicar algo en el facebook para crear controversia e intentar venderlo como ayuda al ciudadano.

Por cierto las ayudas cuando el resu no era nadie aún??? Porque es muy fácil que te ayuden a crecer y una vez arriba dar lecciones a los mismos.

Si el resu está en viveiro es porque le compensa ni más ni menos. Y si le se va es porque le va mejor en otro lado (gracias a irle mejor ahí primero). O es que los mandamases del mismo siguen viviendo en viveiro porque el negocio les va mal?

Esas ayudas estoy seguro que son ridiculas comparado a lo que cuestan los grupos que tocan en todas las fiestas de los pueblos/ciudades. En cualquier caso un acuerdo se hace entre dos partes, y el dinero retornaba. Un 10 al exalcalde de Viveiro por hacer eso posible. El Otero se puede usar como ejemplo de festival al que le han retirado una ayuda minuscula.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 5:07

xupis escribió:El nivel de renta del público que asiste al resu también ha aumentado con los años, porque el público se ha diversificado y demás, por lo tanto hay quién paga esos precios desorbitados y no deja que los precios se estabilicen. Porque, seamos realistas, a muchos que van al festival se la sudan mucho pagar 500 como 800. Pero aunque el resu sea más "honesto" con su estrategia comercial, sí esto y de acuerdo con que es un poco "raro" ver a un negocio echar en cara a otro "negocio" el cómo lleva su estrategia basándose en el argumento del beneficio, porque ese es precisamente el objetivo último de ambos Laughing

Pero es como si el hellfest pone abonos a 1000€ y la gente los comprase, ya que en ese caso si se puede decir que la demanda es mucho más grande que la oferta. Lo que no entiendo es porque la gente se lleva las manos a la cabeza cuando le suben 15 euros el festival aún aumentando el nivel y numero de grupos y sigue dejandose 600 euros en el hotel por persona. Estoy seguro que a 200 euros el resu seria inviable.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por kirenenko 26.03.17 5:24

"Negocios"..claro, fijo que la mayoría aún encima va a declarar esos ingresos Laughing Yo, siendo dueña de un hotel, me jodería ver como el del edificio de enfrente se levanta un pastizal sin declarar nada por menos servicios que los míos.
Por no hablar de si van a cumplir el decreto de apartamentos, viviendas y viviendas de uso turístico que salió hace poco...

Además, que no sé quien dijo que por qué no se ponían en contacto con ellos directamente...es que no son negocios, son particulares! Rolling Eyes
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por arise 26.03.17 5:32

Efectivamente. Yo veo aún peor a los lugareños que quieren sacarse 1000 napos en 3 putos dias.
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 5:35

arise escribió:Efectivamente. Yo veo aún peor a los lugareños que quieren sacarse 1000 napos en 3 putos dias.

Bueno, el precio medio por habitación en apartamento/casa será 50 euros. En hotel es de 150 minimo. La sangrada es similar por persona/noche.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por disturbiau 26.03.17 5:40

Pero vamos a ver, que hay gente pidiendo 1100€ noche.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por disturbiau 26.03.17 5:41

800 el apartamento de hotel noche.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por disturbiau 26.03.17 5:42

Ya podían ser 50 noche habitación
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 5:44

disturbiau escribió:Ya podían ser 50 noche habitación

Eso la cama por noche si sois unos cuantos en una casa. Si vais dos a hotel minimo 1100 euros por los 4 dias. Lo que piden otros ya ni lo comento, porque se va de madre ya. Laughing Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por disturbiau 26.03.17 5:46

Es que es una locura
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade 26.03.17 5:54

Aqui os dejo otro caso de oferta y demanda para los liberales. Wink

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/03/25/58d67c45468aebcf328b4687.html
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. - Página 6 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Vilches 26.03.17 5:57

Lo que yo no entiendo es por qué decís que el Resu se tiene que ir de Viveiro haciendo sold out año tras año. ¿En qué afecta al festival que algunos asistentes quieran pagar un sobreprecio? Hay mucha gente que puede pagarlo y no representa nada para sus bolsillos
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.