Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Drakixx Miér Mar 08 2017, 00:33

Hola Alfonso, ¿es mi sensación o en Portugal organizan los festivales mejor que aquí?

Un saludo
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Stoner Miér Mar 08 2017, 00:33

Y filtráis nombres falsos para cazar al chivato? 
Es q Trumbo no acierta ni uno
Stoner
Stoner

Mensajes : 147891
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:33

Slovako escribió:1- Tus tres actuaciones favoritas en la historia del arf?
2- Los tres grupos más caros que han tocado en el arf?
3- Para cuando FNM en el arf?

Un saludo y felicidades por el cartelón de este año.


Podria quedarme con Chris Isaak, The Cramps y Cracker
Posiblemente los mas caros hayan sido Kiss, The Who y Pearl Jam
FNM en ARF en cuanto ellos quieran, nosotros no paramos de insistir


Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:34

Jim Morrison escribió:Saludos Alfonso.

Entonces ¿puedes confirmar que el famoso Metal Is Coming se va a celebrar en el 2017?
¿Nos puedes decir la ubicación definitiva del mismo?

Gracias por todos estos años y un saludo.

No puedo confirmar que sera 2017, no quiero volver a meter la pata. lo haremos despacio y bien
La ubicacion no es definitiva, puede ser Bilbao

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Miér Mar 08 2017, 00:34

fiestas de presentación en varias ciudades, podría ser?

y Drive by Truckers o Witchcraft, para cuando?

gracias!!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63662
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér Mar 08 2017, 00:34

El Azkena siempre se ha caracterizado por sus reuniones. Cual ha sido por la que mas has luchado y que no se ha visto materializada?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:35

zerismo escribió:Hola Santiago,
Te quería preguntar por la posibilidad de compartir bandas con festis como el MadCool. Obviamente no cabezas, pero de la serie media hay muchísimos grupos que podrían ser interesantes seguro para vosotros como Slowdive, Savages, Trentemoller, Warpaint, Kiasmos o Benjamin Booker, pero no se si compensa invertir en grupos que estén el mismo finde en Madrid, o es más un problema de exclusividad.
¿No interesa compartir nada, o no se puede?
Gracias!

Normalmente puede interesar, pero depende de diferentes factores como la banda, los propios festivales, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Hoyos Miér Mar 08 2017, 00:35

Drakixx escribió:Hola Alfonso, ¿es mi sensación o en Portugal organizan los festivales mejor que aquí?

Un saludo

Es tu sensación..

Uno no sabe lo que tiene en casa hasta que sale fuera

5 años quejándome de cosas puntuales del bbk que se han ido solucionando con mucho trabajo y cuando te vas un año a Portugal ves que todo lo que has criticado en casa está mucho peor fuera.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11376
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por hoguku Miér Mar 08 2017, 00:36

Buenas Alfonso,

yo tengo una duda respecto a los accesos VIP en el Azkena, ¿existen?, ¿para que tipo de gente es?

Respecto a grupos muy personales, ¿que línea ocuparían los Avett Brothers actualmente? ¿volverían al Azkena o encajarían mejor en el BBK? ¿hay posibilidad de ver alguna vez a Xavier Rudd por vuestros festis?

Ondo pasa!
hoguku
hoguku

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Ecthelion Miér Mar 08 2017, 00:36

Buenas tardes, Alfonso, y muchas gracias por tomarte un rato para contestar a nuestras preguntas.

¿Los tiempos a la hora de confirmar tandas y cerrar los carteles se deben a una estrategia de comunicación orientada a las ventas o, por contra, al ok de las bandas?. Llama la atención que algunos festivales puedan soltar todo el cartel de un plumazo y otros vayan poco a poco.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:37

YBT escribió:Buenas Alfonso!

Quería saber por qué no hay vídeos oficiales del festival (BBK en este caso) en Youtube, por ejemplo(Videos recientes, me refiero). Otros años ha habido algún pequeño vídeo con un par de canciones de algunos artistas. Creo que sería buena idea hacer streamings o algo por el estilo. El año pasado vimos como el Mad Cool salía en la TV (en MAD TV). Eran 15 minutos y se contaban cosas del festival y ponían algún directo. (Sí, se que en EITB hay videos, pero digo algo más. Algo a lo grande)

Vemos como es lo más normal del mundo ver streamings del Coachella, Glastonbury, T in The Park... pero aquí en España apenas hay grabaciones oficiales. Recuerdo alguna grabación del FIB de hace años y también streamings del PS de hace poco. Luego el FIB se escucha en RNE3, que no es mucho pero algo es algo. Creo que el aspecto del streaming y este tipo de "publicidad (?)" por internet es más importante de lo que parece.

Espero que algún día compartas todos esos DVDs de grupos que han pasado por Kobetas. O que se filtren al menos Laughing

Saludos

Es un tema complicado, hace falta que los artistas accedan a ello, y en la mayor parte de los casos se niegan. Espero que esto vaya avanzando y se generen mas oportunidades de trasladar lo visto en el festival hacia los no asistentes. O volverlo a ver los asistentes.
Muchos de los videos grabados estan cogiendo polvo por esto mismo, los derechos .... eso si, otra exclusiva, en breve puede haber una sorpresa con esto

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:38

wakam escribió:
Alfonso Santiago escribió:
salakov escribió:—Alfonso, ¿MIDNIGHT OIL no interesaba? ¿Después de 20 años sin girar?

—Alfonso, ¿cuántos cabezas de cartel tiene el BBK-Live de este año? ¿2? ¿3 quizá? ¿4? ¿5? ¿6? ¿Más? Un número, te pido.

—Alfonso, ¿vendrá VETUSTA MORLA alguna vez a Kobetas? ¿Les tienes manía o qué?

—Alfonso, ¿crees que Valverde ha cumplido un ciclo?


Midnight Oil tiene cosas muy buenas, puede estar bien ...
Tiene varios cabezas de cartel BBK: Depeche Mode, The Killers, Two Door Cinema Club, Phoenix, ... y varios mas que pueden serlo.
Vetusta morla han actuado 3 veces en Kobetamendi ... es más somos creo que el primer festival grande que los programamos en buen horario en escenario principal
No sigo el futbol, no es lo mio

Vetusta Morla han tocado no tres sino cuatro veces! 2009, 2011, 2012 y 2014. Lo acabo de consultar, no soy una enciclopedia humana  Laughing
Creo que el comentario era bastante sarcástico Smile


gracias por el apunte!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:39

Blas escribió:Ahora que ya ha pasado el tiempo imagino que llegaríais a una conclusión sobre presencia de la película Gutterdämmerung en el festival. Un acierto o un error?

Creo que siempre es un acierto, hay que investigar, programar cosas diferentes. Tuvimos la oportunidad de verla y cada uno sacaria una conclusion. Ojala hubiese mas formatos innovadores como este de banda+pelicula+actores

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:40

Hoyos7 escribió:Alfonso

TY SEGALL
ANGEL OLSEN
MAC DEMARCO?

Bbk o Azkena relevo generacional?

Uno de estos es de mis preferidos del momento .... si!
El relevo genaracional esta asegurado, la musica sigue creciendo el publico

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:42

bigsubi escribió:...hola Alfonso...alguna curiosidad/detalle/anécdota que nos puedas explicar sobre la contratación/pre-post concierto de Lucinda Williams ???...es una artista que me encanta pero me la perdí en vuestro festival, espero que alguna vez vuelva a repetir !!!...gracias y adelante con el tinglado... cheers

Nada reseñable ... me la encontre muy tarde en el bar del hotel charlando y bebiendo con fans, se le alargo la noche, se ve que estaba a gusto
Espero que la volvamos a tener pronto, una de las grandes damas de la musica

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:42

joselito escribió:
Alfonso Santiago escribió:
joselito escribió:Buenas otra vez alfonso
cabe la posibilidad de biffy Clyro para esta edición?
Muchas gracias

No, ARF ya esta cerrado

me referia para el bbk

No estaria nada mal, estuvieron hace años y gustaron mucho

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:44

celtasnake escribió:¿Es cierto que se intentó traer a Heart?
¿Ves complicado traerlas? ¿Y The Bangles?

Si, Heart iba a girar con Cheap Trick, pero finalmente no vinieron. Pero crees que te refieres a un medio que publico Heart y yo dije Beath Hart, nos encanta, la intentamos tener este año pero nos dijo que no estaba disponible en las fechas del festival
The Bangles podria ser, pero no estan acercandose a Europa

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:46

JonRHCP escribió:Alfonso, por mi como si dejas esta última pregunta para la última, no pasa nada.

¿Conoces a Drake? cómo lo ves para encabezar una de las jornadas del BBK en un futuro.

Milesker y como siempre el apoyo desde aquí a BBK, ARF y BIME, intentaremos ir a toso, grandes festivales.

Si, conoaco a Drake, hay cosas que me gustan bastantes. Podria ser, pero este artista es muy grande en USa y pide mucho dinero aqui, dificil programarlo, entraña mucho riesgo

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:47

akhenaten666 escribió:Os podeis plantear vender en DVD-Blu Ray actuaciones completas del Festival aunque sea a título particular?
Teneis los derechos?
Gracias!


No tenemos los derechos, nos encantaria e intenaremos hacer algo ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:47

danitoledo escribió:¿Qué pasó con Mark Farner?

no lo se, dime?

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:49

calamardo escribió:
Alfonso Santiago escribió:
Blas escribió:Se llegó a localizar la guitarra de Chris Isaak? Salió el tema durante su contratación?


Aun no ha aparecido ... no salio el tema, se la pagamos ya
Si queréis ofertas de seguros y de contingencias, decidmelo

Very Happy


Estaria bien encontrarla y devolversela, oportunidad de oro

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:49

Lil devil escribió:Neko Case, laura Veirs y K.D Lang tienen un disco increíble...estaría guay que las hubierais conseguido traer

Habria sido maravilloso, soy fan de todas ellas, ninguna de ellas tenia disponilbilidad de fechas

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:50

MoodyMingus escribió:Hola Alfonso, felicidades por el gran Azkena del año pasado fue mi primero y disfrute mucho, este año repito.

Habéis barajado la posibilidad de en un futuro volver a los 3 días de festival en el Azkena?

Muchas gracias


si, es un objetivo
pelearemos por el a corto plazo!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:51

salakov escribió:—Alfonso, ¿conoces a los australianos THE DRONES? Han tocado en el Primavera Sound, pero creo que perfectamente encajarían en el BBK o en el ARF.


Les conozco y mucho, me gustan y les he visto en gira de salas. Encajan muy bien, estuvieron a punto de estar en ARF, algun dia caeran, fijo!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:52

Otherside escribió:Gracias por contestar a muchas de nuestras preguntas pero de momento no has contestado a una que te la han hecho varias veces ¿Qué ha pasado o va a pasar con el Metal is coming? ¿Se va a celebrar?

si, he respondido. Nos adelantamos y hubo complicaciones con las bandas que encabezaban. Espero que pronto os podamos contar cosas, esperaremos a tenerlo atado

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Drakixx Miér Mar 08 2017, 00:54

Hoyos7 escribió:
Drakixx escribió:Hola Alfonso, ¿es mi sensación o en Portugal organizan los festivales mejor que aquí?

Un saludo

Es tu sensación..

Uno no sabe lo que tiene en casa hasta que sale fuera

5 años quejándome de cosas puntuales del bbk que se han ido solucionando con mucho trabajo y cuando te vas un año a Portugal ves que todo lo que has criticado en casa está mucho peor fuera.

He estado en RIR, Primavera, Paredes de Coura, Nos y todos han sido mejores que cualquier festival nacional al que haya ido.


Última edición por Drakixx el Miér Mar 08 2017, 00:54, editado 2 veces
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por atabal Miér Mar 08 2017, 00:54

Hola Alfonso y gracias por todo:

1. Este año que va tan adelantado todo, ¿cuándo podréis sacar horarios?
2. ¿Dos escenarios + Trashville o 3 + Trashvile?
3. ¿Qué tal se portó Danzig? ¿Alguna petición esperpéntica por su parte? Laughing
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por hoguku Miér Mar 08 2017, 00:54

Otra pregunta,

¿has estado en algún festival americano? ¿que destacarías como principal diferencia entre los de aquí?

Gracias!
hoguku
hoguku

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:54

Blas escribió:
Alfonso Santiago escribió:
rearviewmirror escribió:Muy buenas!

Tema Tom Petty: Se ha intentado su contratación este año o los anteriores alguna vez? Existe algún otro problema más allá del económico?

Y bandas del nivel de Pearl Jam son ya casi un imposible para el presupuesto que maneja el festival a día de hoy?

Tom petty se ha intentado todas las ediciones desde 2003, es una cuestion de agenda o lo dificilmente que pisa Europa

Personalmente cual crees que es el verdadero tirón de Rush y Tom Petty en España en miles de personas?


Rush tengo muchas dudas, quiza 5.000 personas en Madrid? Es una incognita, pero creo que habra que intentar salir de dudas
En el caso de Tom Petty creo que el tiempo le esta favoreciendo crece su mito y gana fans, a dia de hoy creo que meteria mucha gente en Mendizabala, de record

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por XNO Miér Mar 08 2017, 00:55

Este año, a diferencia de otros, no hay ningun grupo del escenario Valley del Hellfest.

Se ha intentado con alguno además de con Monster Magnet?


Última edición por XNO el Miér Mar 08 2017, 00:56, editado 1 vez
XNO
XNO

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:55

KILLER escribió:Buenas Alfonso. Hay alguna posibilidad de ver a Turbonegro de nuevo en un festival LTI????
Y a Rancid???? Habeis intentado contratar alguna vez a Weezer??
Gracias.


Si, Rancid lo intentamos este año. Turbonegro volveran pronto espero
Y Weezer lo intentamos siempre, son dificiles ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por psycho-sonic Miér Mar 08 2017, 00:56

Hola.

Esto más que una pregunta es un desahogo.....

De un tiempo a esta parte en mi ámbito personal más cercano hay una desafección progresiva por el ARF. De ser un festi de referencia e inexcusable ha pasado a ser una anecdota que va de lo chistoso a lo enervante. A la hora de programar a que festi acudir en verano ya apenas sale en las quinielas. Las razones:

- El abandono progresivo de determinados estilos musicales en favor de otros. Ya no es un festival equilibrado y que contente a todo el espectro del rockerio. Unos cuantos nos vemos desplazados (por mucha carpa sucedanea del Fuzzville que se ponga).
- El progresivo deterioro de los servicios y la sensación cada vez mayor de ser tratado como un caho carne con billetero incluido.
- La pésima politica de comunicación que se ha venido arrastrando de un tiempo a esta parte y que, afortunadamente, ha pegado un giro total este año.
- La repetición y la falta de riesgo como leit motiv programador. Nada sorprende. Todo es previsible. Este conservadurismo esta detrás de muchos de los problemas, como el de las mujeres sobre el escenario.
- El ninguneo total y absoluto a las miriadas de bandas estatales que se salen. Muchas de ellas mil veces mejores que las medianias foraneas que muchas veces se traen.

Nada más. Es una pena que despues de tantos años, esté tan desapegado del ARF. Ojalá vuelva a conectar otra vez......

Un saludo.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24676
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Miér Mar 08 2017, 00:56

volverán a cambiar las fechas en 2018?

gracias
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63662
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér Mar 08 2017, 00:56

hoguku escribió:Otra pregunta,

¿has estado en algún festival americano? ¿que destacarías como principal diferencia entre los de aquí?

Gracias!

El Azkena tiene algun referente internacional?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:57

polilla escribió:Aupa,

¿Volverán algún día Screamin' Cheetah Wheelies?

Al hilo de la pregunta sobre los dvd-s ¿habéis valorado la posibilidad de editar los conciertos que se han celebrado? tipo Montreux

De momento SCW estan disueltos, ojala volviesen, nos encantaria volver a tenerlos
Me encanta la serie de Montreaux y Austin City Limits, seria maravilloso poder hacer eso. Habra que pelear por los derechos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 00:57

Btbx, escribió:Buenas Alfonso, ¿os planteáis traer a Frank Ocean el año que viene (si hace gira) o en un futuro próximo?


Si, me parece de lo mas interesante de la actualidad. Habra que intentarlo!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por disturbiau Miér Mar 08 2017, 00:58

Dado que parece que tenéis buena relación, podría existir una colaboración para el Metal is Coming con la gente del Resu?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34607
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por copter76 Miér Mar 08 2017, 00:59

Alfonso, cual es tu formato favorito, vinilo, Cd o Mp3?
Wolf People estara algun dia en el ARF?
copter76
copter76

Mensajes : 20298
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér Mar 08 2017, 00:59

Alfonso, no comes? Laughing

Hay algún artista que te gustaría mucho traer pero que no crees que los asistentes entendiesen que seria como cabeza de cartel?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 01:00

Vulgaris escribió:Hola Alfonso, con respecto al posible setlist de Hellacopters este año, se anunció como que tocarían sus grandes éxitos, incluye también la etapa de Strings?
Habrá algún tipo de homenaje a éste por parte del festival aprovechando la presencia de Hellacopters y de Bjorn Olsson también?
Muchas gracias

Si, Hellacopters haran un show con todos los hits
NO te se decir aun si habra homenaje, sabemos que la banda esta trabajando en cosas, pero aun nada confirmado

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug Miér Mar 08 2017, 01:01

1. ¿Seguís alguna política de comunicación concreta?

2. ¿El BBK sigue alguna línea de contratación concreta? Si es así, ¿cuál es la teoría del todo que aúna grupos como Depeche Mode con otros de perfil Arenal Sound? ¿Por qué el perfil de los grupos de este año es tan diferente a los del anterior? ¿Qué clase de festival quiere ser el BBK?

3. Se comenta que en 2016 se vendió menos de lo esperado, ¿es cierto? ¿Por eso se abandona esta edición ese perfil de grupos?

4.¿Hacia dónde van los festivales? Muchas veces se habla de la burbuja festivalera... ¿qué opinas tú?
¿Acabará cayendo alguno grande? ¿Se encaminan hacia ser un producto más elitista y caro o cada vez van a tener más público?
En el primer caso, ¿pueden convivir entonces tantos festivales grandes en fechas tan próximas?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109624
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Joseba Miér Mar 08 2017, 01:01

Aupa, Alfonso: sería buena idea hacer un libro sobre el festi (anécdotas, experiencias, etc)

Pensadlo y me pongo a ello sin cobrar un duro.

Un abrazo. Ya me dirás.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 01:02

John Doe escribió:Buenos tardes, Alfonso!

¿Ves factible una oferta gastronómica amplia, variada y asequible para el futuro próximo en el recinto del Azkena?

Y otra más, ¿Nine Inch Nails en Mendizabala?

Enhorabuena por tantos años de trabajo en Vitoria y por esa mejora considerable en la comunicación y los tiempos de cierre de cartel.

Un saludo,

JU

Vamos avanzando bastante en la propuesta gastronomica, y este año le daremos una nueva vuelta de tuerca. El precio es bastante parejo al que cobran en otros espacios.
NIN en Mendizabala nos encantaria!
Gracias!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por káiser Miér Mar 08 2017, 01:03

Alfonso Santiago escribió: Si, Heart iba a girar con Cheap Trick, pero finalmente no vinieron. Pero crees que te refieres a un medio que publico Heart y yo dije Beath Hart, nos encanta, la intentamos tener este año

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Tumblr_m8jytd0WYr1qdwm2w
káiser
káiser

Mensajes : 47805
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Miér Mar 08 2017, 01:05

ahi ahí, kaiser..con la firma de rage against  Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63662
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 01:06

Acunha_gz escribió:Hola Alfonso, habéis intentado este año a Foster The People para el BBK o no te convencen para Kobetamendi? Y la ultima, existe alguna posibilidad de que repita Empire of the sun??

PD: Crees que Idles puede ser la gran revelación del festival?, por tamaño y lo que hacen, me parece la gran sorpresa de momento
Gracias por contestar y un saludo!


Foster the People ya estuvieron y podrian volver a estar, este año no lo intentamos
Empire of The Sun nos encantaria que estuviesen en BBK
Idles es una banda muy interesante, tratatamos de programar emergente como ellos o Cabbage, el año pasado Blossoms, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér Mar 08 2017, 01:07

Que opinas del auge de las bandas tributo? Tienen cabida en el Azkena mas allá del Gran Wyoming? Es mas, como se os ocurrió traerlo?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 01:07

Henrik escribió:Buenas Alfonso.

Con la gran trayectoria que tienen Toundra es raro que no hayan pasado por Mendizabala, los habéis tanteado alguna vez? Y grupos del mismo estilo como Godspeed you Black Emperor, Mogwai o Explosions in the Sky, no tienen cabida en el ARF?
Y os habéis planteado alguna vez tener a S.A. o a Rosendo?

Un saludo.

Toundra podia estar en ARF, si. Este año pasado los tuvimos en BIME. Espero verles en Mendizabala a futuro ...
SA y Rosendo no hemos intentado nunca

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 01:08

Blas escribió:Es evidente que uno de los mayores cuello de botella del festival es la ausencia de plazas hoteleras en la ciudad. No es viable ninguna solución que no sea el actual camping? El asistente medio ya esta muy mayor para atreverse con ese descampado y las alternativas son casi nulas.

Si, cierto. Estamos trabajando en otros formatos de alojamiento como Glamping y similares. En breve trataremos de trasladar opciones

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér Mar 08 2017, 01:09

unaibaraka escribió:El año pasado os pedí en el chat que hicisteis a The Killers y me los habéis traido.

Si te pido a The Strokes para el año que viene (no han estado nunca). Que me dices? Es una banda muy complicada?

No es complicada, si esta de gira es viable

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.