The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

+58
MrsCrowley
Sutter Cane
Breath
Lonnie
alflames
danitoledo
starfuckers
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
quakto
Jud
Pendejo
ruso
fundo1977
Nomeko7
CocH.
freakedu
bigsubi
nadie
Mr. Integrity
clichentero
Autista
Ruyter
Al Bundy
albichuela
Stoner
basquepunk
eskoriez
HamTyler
Steve Trumbo
Zarpas
Yucker
Riff
Caffeine
Edko Fuzz
arkham
Marcial Garañón
Neska
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Pier
Bofu
katz
Bonobo
areyouhigh
Ashra
Poison Ivy
regal GNX
DarthMercury
Logan
Magnolia
Jincho
Godofredo
Minus Human
Roundabout
el barón
silver
Heisenberg
62 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) - Página 18 Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Mar 30 Ene 2024 - 22:21

fundo1977 escribió:
millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando

De hecho he tenido que parar el primer capítulo de la segunda porque tengo que ir a currar, agh
Que envidia me das...

Yo prefiero esperar a mañana para currar Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) - Página 18 Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Riff Mar 30 Ene 2024 - 22:46

Godofredo escribió:
fundo1977 escribió:
millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando

De hecho he tenido que parar el primer capítulo de la segunda porque tengo que ir a currar, agh
Que envidia me das...

Yo prefiero esperar a mañana para currar Laughing

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) - Página 18 The-expanse-the-investigator
Riff
Riff

Mensajes : 6067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) - Página 18 Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por millino Miér 31 Ene 2024 - 0:28

Godofredo escribió:
fundo1977 escribió:
millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando

De hecho he tenido que parar el primer capítulo de la segunda porque tengo que ir a currar, agh
Que envidia me das...

Yo prefiero esperar a mañana para currar Laughing

Hijo de puta
millino
millino

Mensajes : 19922
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) - Página 18 Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por FiXer Miér 31 Ene 2024 - 0:30

Por mi parte aparqué la serie un tiempo tras la segunda temporada porque quería leerme primero los libros que me faltaban y que cuentan en la serie, del 3 al 6, pero voy por el 4 y me está volviendo a picar ponerme con la serie en cuanto lo acabe.

Por cierto, El despertar del Leviatán, La guerra de Calibán y La puerta de Abadón me gustaron mucho, pero La quema de Cíbola se me está haciendo un poco cuesta arriba...
FiXer
FiXer

Mensajes : 2194
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.