NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

+12
Moltisanti
swamsonite
jonikk
Breath
Ciclóncósmico
kroke
caponeslashdot
Rotorhead
Rocket
Ricky´s Appetite
cantrell
Trumbo
16 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 10:41

Trumbo escribió:Además, que si el comisionado hubiera estado, se podría haber aprobado en ese momento incluso por parte de él y luego haberlo vetado si Cantrell se hubiera arrepentido.

Es que ha sido un cúmulo de cosas.


Pero que tiene que ver que esté o no el comisionado para que Cantrell le aprete a tiempo a un botoncito? De verdad que no entiendo nada.



Y ahora resulta que el comisionado debería estar en el deadline cuando os reiais de mi porque se ausento 3 días cuando mi trade de navidad.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 10:42

David De Gea escribió:
Tiempo de sobra ha habido para hacer trades, y cuando hablamos de tiempo hablamos de meses. Si a última hora Cantrell ha intentado un trade y no ha llegado a tiempo no es culpa de nadie, sencillamente debería haberse planificado mejor y actuar con más antelación como ha hecho en ocasiones anteriores. Y ojo, que me es igual que el trade se apruebe o no, pero los plazos están para cumplirse y no puede haber excepciones.

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 10:43

cantrell escribió:
Trumbo escribió:Además, que si el comisionado hubiera estado, se podría haber aprobado en ese momento incluso por parte de él y luego haberlo vetado si Cantrell se hubiera arrepentido.

Es que ha sido un cúmulo de cosas.

También ha influido un poco  que me lo hayas enviado 5 minutos antes del cierre del mercado  cuando he ofrecido a Tobias publicamente esta semana .
Tambien he reconocer que yo no me acordaba del deadline ..el año que viene me pillo vacaciones
Si sirve de algo pensé en ofrecerte este trade pero no me pareció que anduvieras muy sobrado de pivots

Pues ni me he enterado, la verdad...con 3 C me iba bien, lo que muero es por tener un SF/PF...

Ha sido justo leerte hoy cuando has dicho lo de Kaminsky y se me ha ocurrido.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 10:45

kroke escribió:
Trumbo escribió:Además, que si el comisionado hubiera estado, se podría haber aprobado en ese momento incluso por parte de él y luego haberlo vetado si Cantrell se hubiera arrepentido.

Es que ha sido un cúmulo de cosas.


Pero que tiene que ver que esté o no el comisionado para que Cantrell le aprete a tiempo a un botoncito? De verdad que no entiendo nada.



Y ahora resulta que el comisionado debería estar en el deadline cuando os reiais de mi porque se ausento 3 días cuando mi trade de navidad.

No ha podido apretar al botoncito por causa de fuerza mayor, como él ha comentado , ante un trade en el que estaba interesado, como él ha comentado.

Lo demás es cogérsela con papel de fumar con ánimo única y exclusivamente de interferir en un trade en base a la "legalidad", como si fueran las tablas de la ley y no se pudiera flexibilizar en un caso en el que publicamente ambos hemos manifestado que estamos interesados antes de que el sistema lo impidiera.

Yo no pondría ninguna pega si esto te hubiera ocurrido a tí.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 10:46

cantrell escribió:
Trumbo escribió:Además, que si el comisionado hubiera estado, se podría haber aprobado en ese momento incluso por parte de él y luego haberlo vetado si Cantrell se hubiera arrepentido.

Es que ha sido un cúmulo de cosas.

También ha influido un poco  que me lo hayas enviado 5 minutos antes del cierre del mercado  cuando he ofrecido a Tobias publicamente esta semana .
Tambien he reconocer que yo no me acordaba del deadline ..el año que viene me pillo vacaciones
Si sirve de algo pensé en ofrecerte este trade pero no me pareció que anduvieras muy sobrado de pivots


Muy correcto Cantrell. Y siento que me atenga a las reglas de juego.

TODO UN PUTO AÑO Y LO ENVÍA 5 MINUTOS ANTES.

Se reía de Ciclón ayer porque le quedaba poco tiempo para hacer un trade, y al final es a él al que le ha pillado el toro.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 10:46

Suponer que de haber estado el comisionado el trade se habría aceptado es mucho suponer, y teniendo en cuenta lo que tarda normalmente el comisionado en aceptar los trades que hiciese ahora una excepción sería un golpe mortal.


Lo siento por vosotros, como dice Cantrell para la próxima os toca hacerlo mejor.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 10:47

Aprende de Cantrell, Trumbo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 10:47

Ciclóncósmico escribió:
David De Gea escribió:
Tiempo de sobra ha habido para hacer trades, y cuando hablamos de tiempo hablamos de meses. Si a última hora Cantrell ha intentado un trade y no ha llegado a tiempo no es culpa de nadie, sencillamente debería haberse planificado mejor y actuar con más antelación como ha hecho en ocasiones anteriores. Y ojo, que me es igual que el trade se apruebe o no, pero los plazos están para cumplirse y no puede haber excepciones.


La lesión de Kaminsky y la manifestación de Cantrell de que le faltaban pivots ha sido hoy a las 8,30 de la mañana y yo la he leído a las 8,45.

No es una cuestión de organizarse ni de planificarse, simplemente ha surgido así y por motivos externos no se ha podido llevar a cabo un traspaso en el que ambos contendientes estaban de acuerdo, DENTRO DEL PLAZO.

Otra cosa es que yo llegue ahora, le diga a Capone que se me acaba de ocurrir una oferta por Chandler, y diga que le parece bien, y que podríamos hacerla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 10:48

kroke escribió:
Muy correcto Cantrell. Y siento que me atenga a las reglas de juego.

TODO UN PUTO AÑO Y LO ENVÍA 5 MINUTOS ANTES.

Se reía de Ciclón ayer porque le quedaba poco tiempo para hacer un trade, y al final es a él al que le ha pillado el toro.

A mí el toro no me ha pillado para nada, yo me quedo exactamente igual que estaba...

Pero vamos que ya está, ya hemos hablado demasiado de ésto, si ya os conozco a los 2 super tacañones que solo servís para llorar y protestar por todo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 10:49

Ciclóncósmico escribió:Aprende de Cantrell, Trumbo.

Y tu aprende de cualquier jugador que no esté aquí unicamente para protestar y llorar por todo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 10:50

De verdad os lo digo, a los 2: sois un puto coñazo, qué tios más insoportables, hostia puta...

Y me da igual el trade, de hecho lo primero que he dicho es si a alguien le importaba, y cómo no, nadie dice nada salvo los dos tíos brasas de siempre. Los pejigueras. Los llorones.

Qué hartura...desde luego me vais a echar de la liga.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por JonRHCP Vie 3 Mar - 10:54

Tranquilo Trumbo, calma, tu estás contento con tu roster para PO? Pues bueno ya está, no le des más vueltas a lo que pasa alrededor.

Hay nervios porque se vienen los PO y la peña estará alterada, ponte algún youtube con highlights de IT y calma Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 10:58

Por saltarse las reglas del juego yo no paso, en serio.

No es pejiguero, coño. Es que hay que vigilarte muy en corto Trumbo, no hay día que no montes alguna polémica.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 11:00

JonRHCP escribió:Tranquilo Trumbo, calma, tu estás contento con tu roster para PO? Pues bueno ya está, no le des más vueltas a lo que pasa alrededor.

Hay nervios porque se vienen los PO y la peña estará alterada, ponte algún youtube con highlights de IT y calma Laughing


Trumbo tiene equipo más que de sobra para ganar de calle.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por elway Vie 3 Mar - 11:00

Veo nervios
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 11:02

Cantrell ya ha aceptado que por unas circunstancias o por otras es un trade fuera de tiempo, como así ha señalado la máquina. El plazo era el mismo para todos y conocido desde el primer día.
Yo también he aceptado que es un trade fuera de tiempo y créeme cuando te digo que mi vida sigue siendo la misma. No montes castillos en el aire compañero.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 11:03

Que sí, que un trade que no puede aceptar por causas de fuerza mayor es saltarse las reglas del juego, vamos allá...

Además, que si le pasa a cualquier otro no hubiera pasado nada, porque entiendo que es algo accidental, y que ni siquiera sabemos si Breath podría arreglar. La mala suerte que ha tenido Cantrell es que le ha pasado conmigo, si es con otro no hubiera pasado nada. Que es lo que verdaderamente me molesta.

Pero vamos que ya está, polémica ninguna. Fin de la cuestión.

Eso sí, a partir de ahora paso mucho de vosotros, que me tenéis hasta la polla ya, porque no hay día que no me toquéis la polla a mí tampoco. Así que por favor, ni os dirijáis a mí de aquí en adelante.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 11:05

El nerviómetro oficial dejo de tener capacidad para medir lo que se está viviendo según me comenta el comisionado.


Muchos nervios.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 11:06

Cantrell he borrado el privado que estaba en la bandeja de envío, antes de que lo lea ni siquiera Breath.

En otra ocasión habrá más suerte, amigo. De todas manera con suerte le ponen la C a Terrence Jones, que creo que puede jugar minutos ahí cuando pongan al griego de 4 (aunque el griego lleva jugando de 4 todo el año y no le ponen el PF porque supongo que 4 posiciones es excesivo...).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Vie 3 Mar - 11:09

Otra vez la habéis montado????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Yo también he enviado ofertas de última hora sobre la bocina. Pensaba que el plazo ya había terminado, y no me acordaba que era hasta las 09:00 AM de hoy, así que he hecho varios intentos a la desesperada facepalm

No tiene importancia. No os enfanguéis otra vez por eso la hostia Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Vie 3 Mar - 11:09

enfangar y ciclón son sinónimos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Vie 3 Mar - 11:10

y a kroke le gusta ciclon. Me lo ha confesado.

Yo la verdad estoy planteandome seriamente mis criterios sobre la amistad.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Vie 3 Mar - 11:12

caponeslashdot escribió:enfangar y ciclón son sinónimos.

Laughing Laughing Laughing Laughing

La verdad es que el tío veo un poco de barullo y se mete hasta la cocina a tira más sal en la herida Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Vie 3 Mar - 11:13

caponeslashdot escribió:y a kroke le gusta ciclon. Me lo ha confesado.

Yo la verdad estoy planteandome seriamente mis criterios sobre la amistad.

Últimamente van al unisono parece Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell Vie 3 Mar - 11:15

Exacto no merece la pena cabrearse por un trade que no cambia gran cosa y esa es la salsa del Topic ...aunque lo digo desde la perspectiva de alguien que se ve sin opciones y se lo toma todo a chufla

Y Trumbo no pienses que es por ti ... Ciclón se hubiera opuesto de todas formas  Very Happy
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 11:18

cantrell escribió:Exacto no merece la pena cabrearse por un trade que no cambia gran cosa y esa es la salsa del Topic ...aunque lo digo desde la perspectiva de alguien que se ve sin opciones y se lo toma todo a chufla

Y Trumbo no pienses que es por ti ... Ciclón se hubiera opuesto de todas formas  Very Happy

No, eso es cierto.

Pero es que esto viene de lejos ya.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 11:22

Trumbo escribió:Que sí, que un trade que no puede aceptar por causas de fuerza mayor es saltarse las reglas del juego, vamos allá...

Además, que si le pasa a cualquier otro no hubiera pasado nada, porque entiendo que es algo accidental, y que ni siquiera sabemos si Breath podría arreglar. La mala suerte que ha tenido Cantrell es que le ha pasado conmigo, si es con otro no hubiera pasado nada. Que es lo que verdaderamente me molesta.

Pero vamos que ya está, polémica ninguna. Fin de la cuestión.

Eso sí, a partir de ahora paso mucho de vosotros, que me tenéis hasta la polla ya, porque no hay día que no me toquéis la polla a  mí tampoco. Así que por favor, ni os dirijáis a mí de aquí en adelante.


Si es tu deseo, esta es la última vez que me dirijo a ti.

Pero es que te equivocas, te juro que fuera quien fuera, a mi me hubiera parecido mal y así lo habría escrito.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 3 Mar - 11:24

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Bueno, ya esta hecho, ya tengo la los dos bases que no quería tener , Rondo y Rose, hay que joderse, los caminos de la fantasy son inescrutables
Ya solo me queda barnes del mis elecciones del draft

Pero qué has hecho al final, tío... aunque bueno, tus dos apuestas se lesionaron.
¿Cómo te ves? ¿Qué cambios sustanciales has hecho del principio hasta ahora?

Se ha ido todo a la mierda, solo con schroder no podía ir a la guerra ,Rondo no cuenta mucho y me jode los pg una cosa mala, así que envío a waiters a cantrell por Rose, si se ha aprobado que no lo sé.
Me veo mal sin embiid y lowry, es mucho lo que pierdo.
La plantilla ha seguido equilibrada con muchos titulares pero he perdido mucho por las lesiones, a ver cómo acabo, bajaré del 4 puesto al 7 o 8 si tengo suerte y entro
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por swamsonite Vie 3 Mar - 11:24

Se avecinan unos playoffs apasionantes... madre mía, qué nervios... lo tiene muy complicado rocket, pero a ver si puede darle la vuelta a su enfrentamiento, colarse en el octavo puesto y sorprender desde abajo en playoffs para campeonar... estaría bonito.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por JonRHCP Vie 3 Mar - 11:27

Yo al que veo como gran tapado es a Rotor... cuidadín, ha sido uno de los enfrentamientos más duros del año.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 11:29

Desde luego que mi reacción hubiese sido la misma, pero es que yo en el plazo de los trades ni pincho ni corto. De hecho por el relato de Cantrell diría que el trade no ha podido ni llegar a aceptarse, es decir no ha podido cumplirse el paso previo necesario que da lugar a que el comisionado apruebe el trade.  De verdad que algunos damos la lata por todo pero sinceramente aquí no hay caso. Del mismo modo que ayer Cantrell estuvo rápido(por las circunstancias que fuesen) para quitarme a Jones hoy ha estado lento(por las circunstancias que fuesen), y no es culpa de nadie más que suya como así ha aceptado.  No hay más.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 11:29

caponeslashdot escribió:y a kroke le gusta ciclon. Me lo ha confesado.

Yo la verdad estoy planteandome seriamente mis criterios sobre la amistad.


Porque no se donde vive ciclón, si es de Madrid ahora mismo te cambio por él como amigo.

Pero me da que es de Cervera.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 11:30

kroke escribió:
Trumbo escribió:Que sí, que un trade que no puede aceptar por causas de fuerza mayor es saltarse las reglas del juego, vamos allá...

Además, que si le pasa a cualquier otro no hubiera pasado nada, porque entiendo que es algo accidental, y que ni siquiera sabemos si Breath podría arreglar. La mala suerte que ha tenido Cantrell es que le ha pasado conmigo, si es con otro no hubiera pasado nada. Que es lo que verdaderamente me molesta.

Pero vamos que ya está, polémica ninguna. Fin de la cuestión.

Eso sí, a partir de ahora paso mucho de vosotros, que me tenéis hasta la polla ya, porque no hay día que no me toquéis la polla a  mí tampoco. Así que por favor, ni os dirijáis a mí de aquí en adelante.


Si es tu deseo, esta es la última vez que me dirijo a ti.

Pero es que te equivocas, te juro que fuera quien fuera, a mi me hubiera parecido mal y así lo habría escrito.

Los cojones.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 11:35

a) Trades realizados por jugadores que no sean Trumbo comentados por Kroke = CERO.

b) Cantrell dice que le parece bien que le mande el privado a Breath, incluso llama tiquismiquis a Kroke= CERO acusaciones a Cantrell, a mí se me dice que vulnero la legalidad y que todo los días monto algo y de hecho hasta se me dice que tengo que aprender de él.

Esto es lo que me molesta. Cuando todo ha venido de una circunstancia de fuerza mayor, que es algo que hasta en la ley hace que los plazos se amplíen. En la ley, para un puto juicio de cualquier materia. Pero no se puede tocar en la fantasy, ohhhh.

Pero vamos, que culpa mía por tomármelo en serio. El trade en sí me da igual, no cambia gran cosa (jugadores del mismo equipo que basicamente están haciendo lo mismo), pero por posición me gustaba la alternativa de tener un SF/PF y poder ponerlo junto a 2-3 pivots en un momento dado.

Lo que me molesta es el acoso y derribo constante. Cansa ya un poco. Con lo de Horford me puedo estar riendo 3 meses, con lo otros trades me voy riendo pero ya menos, y con los últimos ya me empiezo a mosquear. Pero lo de hoy, que es una cosa sin importancia, que publicamente se ha puesto aquí que ambos estábamos interesados dentro del plazo...venga ya, por favor. Llega un momento en el que se me quitan las ganas de seguir jugando.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 11:43

Trabajar no es una causa de fuerza mayor, todos los que trabajamos perdemos oportunidades en ese sentido. De hecho en este caso tuvo tiempo hasta de forear y preguntar antes de aceptar, es decir, tuvo tiempo de sobra aún trabajando pero decidió hacer otras cosas que le llevaron a hacerlo fuera de tiempo. El propio interesado así lo ha aceptado. Más allá de chanzas, creo que te estás obcecando y no ves lo que ha pasado con la claridad necesaria. En serio te lo digo Trumbo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 11:49

kroke escribió:
caponeslashdot escribió:y a kroke le gusta ciclon. Me lo ha confesado.

Yo la verdad estoy planteandome seriamente mis criterios sobre la amistad.


Porque no se donde vive ciclón, si es de Madrid ahora mismo te cambio por él como amigo.

Pero me da que es de Cervera.

Capón, ya que eres experto en el tema (y bicampeón de ligas que nadie conoce) podías haber aprovechado para expresar tu opinión al respecto por una vez en la temporada, pero ya veo que prefieres quedarte en las medias tintas no vaya a ser que tu opinión no coincida con la de todas las partes posibles. Oh, sorpresa.

Yo soy de Santander, Kroke. O al menos voy por allí de visita algún verano Cool .
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Vie 3 Mar - 11:52

Yo ahora solo tengo interés en que, sin desear ningún mal, wolf siga tan ocupado hasta el domingo, y ver como tus nervios crecen en modo exponencial.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 11:54

Trumbo escribió:a) Trades realizados por jugadores que no sean Trumbo comentados por Kroke = CERO.

b) Cantrell dice que le parece bien que le mande el privado a Breath, incluso llama tiquismiquis a Kroke= CERO acusaciones a Cantrell, a mí se me dice que vulnero la legalidad y que todo los días monto algo y de hecho hasta se me dice que tengo que aprender de él.

Esto es lo que me molesta. Cuando todo ha venido de una circunstancia de fuerza mayor, que es algo que hasta en la ley hace que los plazos se amplíen. En la ley, para un puto juicio de cualquier materia. Pero no se puede tocar en la fantasy, ohhhh.

Pero vamos, que culpa mía por tomármelo en serio. El trade en sí me da igual, no cambia gran cosa (jugadores del mismo equipo que basicamente están haciendo lo mismo), pero por posición me gustaba la alternativa de tener un SF/PF y poder ponerlo junto a 2-3 pivots en un momento dado.

Lo que me molesta es el acoso y derribo constante. Cansa ya un poco. Con lo de Horford me puedo estar riendo 3 meses, con lo otros trades me voy riendo pero ya menos, y con los últimos ya me empiezo a mosquear. Pero lo de hoy, que es una cosa sin importancia, que publicamente se ha puesto aquí que ambos estábamos interesados dentro del plazo...venga ya, por favor. Llega un momento en el que se me quitan las ganas de seguir jugando.


Sabes que no es lo mismo criticar un trade que hace el lider o el principal favorito que uno que hace un tío como Capone que sabes a ciencia cierta que no va a llegar a meterse en su vida en PO.

A que el año pasado no me metí con ninguno de tus trades?

Así que no te lo tomes tanto por lo personal.

Fuerza mayor... Todos tenemos circunstancias que nos impiden hacer movimientos en la fantasy. A mi los lunes a las 9,00 h me pilla en el metro camino del curro, con mala cobertura y me levantan todos los jugadores interesantes, y no por ello pido que se cambie la hora a las 8 de la mañana.

Por cierto, de tus trades solo he criticado el de Holford (e incluso he llegado a rectificar y decir publicamente que tampoco saliste ganando tanto como yo esperaba en un principio). Lo de Young el otro día no era una critica al trade es sí, si no a tu forma de venderselo a los demas.


Última edición por kroke el Vie 3 Mar - 12:00, editado 1 vez
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 11:56

Ciclóncósmico escribió:Trabajar no es una causa de fuerza mayor, todos los que trabajamos perdemos oportunidades en ese sentido. De hecho en este caso tuvo tiempo hasta de forear y preguntar antes de aceptar, es decir, tuvo tiempo de sobra aún trabajando pero decidió hacer otras cosas que le llevaron a hacerlo fuera de tiempo. El propio interesado así lo ha aceptado. Más allá de chanzas, creo que te estás obcecando y no ves lo que ha pasado con la claridad necesaria. En serio te lo digo Trumbo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Aún a riesgo de que Capone nos ponga unos corazoncitos...
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Vie 3 Mar - 11:56

en Santander solo hay vacas y maricones
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 12:00

caponeslashdot escribió:en Santander solo hay vacas y maricones


Kroke, hoy déjale jugar dos horas de Playstation. Se lo ha ganado.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 12:15

kroke escribió:
Trumbo escribió:a) Trades realizados por jugadores que no sean Trumbo comentados por Kroke = CERO.

b) Cantrell dice que le parece bien que le mande el privado a Breath, incluso llama tiquismiquis a Kroke= CERO acusaciones a Cantrell, a mí se me dice que vulnero la legalidad y que todo los días monto algo y de hecho hasta se me dice que tengo que aprender de él.

Esto es lo que me molesta. Cuando todo ha venido de una circunstancia de fuerza mayor, que es algo que hasta en la ley hace que los plazos se amplíen. En la ley, para un puto juicio de cualquier materia. Pero no se puede tocar en la fantasy, ohhhh.

Pero vamos, que culpa mía por tomármelo en serio. El trade en sí me da igual, no cambia gran cosa (jugadores del mismo equipo que basicamente están haciendo lo mismo), pero por posición me gustaba la alternativa de tener un SF/PF y poder ponerlo junto a 2-3 pivots en un momento dado.

Lo que me molesta es el acoso y derribo constante. Cansa ya un poco. Con lo de Horford me puedo estar riendo 3 meses, con lo otros trades me voy riendo pero ya menos, y con los últimos ya me empiezo a mosquear. Pero lo de hoy, que es una cosa sin importancia, que publicamente se ha puesto aquí que ambos estábamos interesados dentro del plazo...venga ya, por favor. Llega un momento en el que se me quitan las ganas de seguir jugando.


Sabes que no es lo mismo criticar un trade que hace el lider o el principal favorito que uno que hace un tío como Capone que sabes a ciencia cierta que no va a llegar a meterse en su vida en PO.

A que el año pasado no me metí con ninguno de tus trades?

Así que no te lo tomes tanto por lo personal.

Fuerza mayor... Todos tenemos circunstancias que nos impiden hacer movimientos en la fantasy. A mi los lunes a las 9,00 h me pilla en el metro camino del curro, con mala cobertura y me levantan todos los jugadores interesantes, y no por ello pido que se cambie la hora a las 8 de la mañana.

Por cierto, de tus trades solo he criticado el de Holford (e incluso he llegado a rectificar y decir publicamente que tampoco saliste ganando tanto como yo esperaba en un principio). Lo de Young el otro día no era una critica al trade es sí, si no a tu forma de venderselo a los demas.

El lunes que Capoun me levantó a Nogueira por una milésima de segundo y que tú cogiste a un jugador (no recuerdo ahora mismo cual ) a las 9.01 supongo que tenías el día libre...

Dicho ésto, si alguien no puede estar a las 9 el lunes (yo mismo no puedo estar muchas veces) no lo veo comparable con una situación como la que se ha dado hoy, entre otras cosas porque no hay terceros perjudicados por el trade, ni ese trade impide a otro no hacerse con alguno de estos jugadores. Es decir, no hay terceras partes implicadas. Y en todo caso, si hay alguien que no puede siempre se puede proponer o ver si es factible organizar el tema de FA de otra manera para que no tenga ventaja el que pase por allí o el que por la noche trabaje o estudie, como es el caso. De hecho siempre he pensado que toda la FA debería funcionar a base de pujas, y que si alguien quisiera a un jugador tendría que abrir una puja por él, para evitar desigualdades en esta materia. Y alguna vez lo he comentado.

En cuanto a lo otro, pues me estás dando la razón entonces...Si esto le pasa a Cantrell con Jonikk no dices nada y no te importa si se puede arreglar, digas lo que digas. De hecho si por lo que sea el trade que está pendiente es borrado por el sistema o no se puede aceptar por parte de Breath, seguro que si se puede arreglar ampliando el plazo nadie protesta, porque es lo lógico.

Yo insisto, lo mismo estoy equivocado, pero si esto le pasa a otro cualquiera a mí me hubiera parecido perfecto que se pudiera arreglar si es posible, leyendo lo que se ha leído en el topic durante esos minutos, en los que un trade que estaba propuesto dentro del tiempo, que se había mantenido pasadas las 9 h. durante bastante rato, no se ha podido aceptar cuando el usuario ha podido entrar al sistema, y si hubiera entrado un minuto o 2 antes se hubiera aceptado. Incluso , y voy más allá, si se amplía el plazo UN DIA para no impedir este trade, se le da la posibilidad a todos los jugadores de intentar hacer algún trade más, con esa prórroga, tampoco era algo en privado para 2 jugadores, que además a nadie perjudican si se realiza el trade.

Pero nada, que es una vulneración de las normas y todo eso. Pues nada más que hablar.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell Vie 3 Mar - 12:26

Está claro que las normas son las normas y que trabajar o tener una vida ocupada  no es causa de fuerza mayor...por eso mismo he dicho que no deberían hacérsele las alineaciones a Wolf y entiendo que no se acepta el trade . Lo que me sorprende que Ciclón defienda una cosa y la contraria.

De cualquier manera que yahoo diga que el trade deadline es a tal hora solo significa que no se puedan hacer más movimientos a través de la app  .

Como da un poco de pena que esto se acabe y no somos propiedad de yahoo  no vería problema a que puedan ntercambiarse ljugadores en la FA si dos jugadores se ponen de acuerdo  …evidentemente si todo el mundo lo ve bien y se abstiene de  pujar cuando haya un acuerdo previo.

Luego llegaría Wolf y se llevaría a Westbrook al verlo en la  FA pero ese es otro problema
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 12:30

cantrell escribió:Está claro que las normas son las normas y que trabajar o tener una vida ocupada  no es causa de fuerza mayor...por eso mismo he dicho que no deberían hacérsele las alineaciones a Wolf y entiendo que no se acepta el trade . Lo que me sorprende que Ciclón defienda una cosa y la contraria.

De cualquier manera que yahoo diga que el trade deadline es a tal hora solo significa que no se puedan hacer más movimientos a través de la app  .

Como da un poco de pena que esto se acabe y no somos propiedad de yahoo  no vería problema a que  puedan ntercambiarse ljugadores en la FA  si dos jugadores se ponen de acuerdo  …evidentemente si todo el mundo lo ve bien y se abstiene de  pujar cuando haya un acuerdo previo.

Luego llegaría Wolf y se llevaría a Westbrook al verlo en la  FA pero ese es otro problema

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Giphy
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 3 Mar - 12:46

Una cosa es que el comisionado interceda en una situación que únicamente atañe a a dos jugadores, con el agravante de que ambos han tenido tiempo de sobra para remediarla(imagina que hubiese pasado si en vez de preguntar por calendarios te hubiese dado por aceptar, o si Trumbo te hubiese mandado la oferta hace tres días) y otra cosa es tratar de solucionar un problema reiterado y que afecta directamente a todos los participantes en cuanto a que afecta a la competición. No se trata de mí, Cantrell.

Dicho lo cual, como ya señaló Trumbo, es casi imposible que Capone se meta en po haga lo que haga esta semana y, como no me canso de señalar para mi propio recogocijo, es probable que Wolf gane la semana sin tocar nada. Vamos que lo de las velas, los ruegos  las navajas y demás es por tomarse la situación con algo de humor.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Vie 3 Mar - 12:47

Trumbo escribió:
kroke escribió:
Trumbo escribió:a) Trades realizados por jugadores que no sean Trumbo comentados por Kroke = CERO.

b) Cantrell dice que le parece bien que le mande el privado a Breath, incluso llama tiquismiquis a Kroke= CERO acusaciones a Cantrell, a mí se me dice que vulnero la legalidad y que todo los días monto algo y de hecho hasta se me dice que tengo que aprender de él.

Esto es lo que me molesta. Cuando todo ha venido de una circunstancia de fuerza mayor, que es algo que hasta en la ley hace que los plazos se amplíen. En la ley, para un puto juicio de cualquier materia. Pero no se puede tocar en la fantasy, ohhhh.

Pero vamos, que culpa mía por tomármelo en serio. El trade en sí me da igual, no cambia gran cosa (jugadores del mismo equipo que basicamente están haciendo lo mismo), pero por posición me gustaba la alternativa de tener un SF/PF y poder ponerlo junto a 2-3 pivots en un momento dado.

Lo que me molesta es el acoso y derribo constante. Cansa ya un poco. Con lo de Horford me puedo estar riendo 3 meses, con lo otros trades me voy riendo pero ya menos, y con los últimos ya me empiezo a mosquear. Pero lo de hoy, que es una cosa sin importancia, que publicamente se ha puesto aquí que ambos estábamos interesados dentro del plazo...venga ya, por favor. Llega un momento en el que se me quitan las ganas de seguir jugando.


Sabes que no es lo mismo criticar un trade que hace el lider o el principal favorito que uno que hace un tío como Capone que sabes a ciencia cierta que no va a llegar a meterse en su vida en PO.

A que el año pasado no me metí con ninguno de tus trades?

Así que no te lo tomes tanto por lo personal.

Fuerza mayor... Todos tenemos circunstancias que nos impiden hacer movimientos en la fantasy. A mi los lunes a las 9,00 h me pilla en el metro camino del curro, con mala cobertura y me levantan todos los jugadores interesantes, y no por ello pido que se cambie la hora a las 8 de la mañana.

Por cierto, de tus trades solo he criticado el de Holford (e incluso he llegado a rectificar y decir publicamente que tampoco saliste ganando tanto como yo esperaba en un principio). Lo de Young el otro día no era una critica al trade es sí, si no a tu forma de venderselo a los demas.

El lunes que Capoun me levantó a Nogueira por una milésima de segundo y que tú cogiste a un jugador (no recuerdo ahora mismo cual ) a las 9.01 supongo que tenías el día libre...

Dicho ésto, si alguien no puede estar a las 9 el lunes (yo mismo no puedo estar muchas veces) no lo veo comparable con una situación como la que se ha dado hoy, entre otras cosas porque no hay terceros perjudicados por el trade, ni ese trade impide a otro no hacerse con alguno de estos jugadores. Es decir, no hay terceras partes implicadas. Y en todo caso, si hay alguien que no puede siempre se puede proponer o ver si es factible organizar el tema de FA de otra manera para que no tenga ventaja el que pase por allí o el que por la noche trabaje o estudie, como es el caso. De hecho siempre he pensado que toda la FA debería funcionar a base de pujas, y que si alguien quisiera a un jugador tendría que abrir una puja por él, para evitar desigualdades en esta materia. Y alguna vez lo he comentado.

En cuanto a lo otro, pues me estás dando la razón entonces...Si esto le pasa a Cantrell con Jonikk no dices nada y no te importa si se puede arreglar, digas lo que digas. De hecho si por lo que sea el trade que está pendiente es borrado por el sistema o no se puede aceptar por parte de Breath, seguro que si se puede arreglar ampliando el plazo nadie protesta, porque es lo lógico.

Yo insisto, lo mismo estoy equivocado, pero si esto le pasa a otro cualquiera a mí me hubiera parecido perfecto que se pudiera arreglar si es posible, leyendo lo que se ha leído en el topic durante esos minutos, en los que un trade que estaba propuesto dentro del tiempo, que se había mantenido pasadas las 9 h. durante bastante rato, no se ha podido aceptar cuando el usuario ha podido entrar al sistema, y si hubiera entrado un minuto o 2 antes se hubiera aceptado. Incluso , y voy más allá, si se amplía el plazo UN DIA para no impedir este trade, se le da la posibilidad a todos los jugadores de intentar hacer algún trade más, con esa prórroga, tampoco era algo en privado para 2 jugadores, que además a nadie perjudican si se realiza el trade.

Pero nada, que es una vulneración de las normas y todo eso. Pues nada más que hablar.



Pillé a Kaminski porque sabía que nadie lo quería (de hecho tu te reíste de mi por cogerlo), aunque el que me interesaba era a Nogueira como a muchos, pero sabía que por mis circunstancias ni de coña lo iba a pillar (te doy la razón en que la FA estaría muy bien que fuera pujando).

En un trade entre vosotros si hay terceras partes implicadas... el resto de las personas que van a jugar el PO. Esta liga es una competición y vuestro trade os puede beneficiar de cara a la fase final. (se que esta frase te va a servir para criticarme, pero es verdad, te lo tomes más o menos en serio al final esto es una competición, y es por eso por lo que me gusta tanto y por lo que el foro es la caña, sin la tensión de la competición esto sería mucho más aburrido).

Y me creas o no esto no es por ti.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por JonRHCP Vie 3 Mar - 12:49

Algunos tenéis complejo de abogado, mecagoendios Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 12:50

Por cierto, me tenéis hasta los huevos y es cierto Laughing , pero perdón por el tono, que me he calentado. Y por supuesto os podéis dirigir a mí cuando queráis aunque sea solo para ponerme nervioso.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 12:52

Ciclóncósmico escribió:Una cosa es que el comisionado interceda en una situación que únicamente atañe a a dos jugadores, con el agravante de que ambos han tenido tiempo de sobra para remediarla(imagina que hubiese pasado si en vez de preguntar por calendarios te hubiese dado por aceptar, o si Trumbo te hubiese mandado la oferta hace tres días) y otra cosa es tratar de solucionar un problema reiterado y que afecta directamente a todos los participantes en cuanto a que afecta a la competición. No se trata de mí, Cantrell.

Dicho lo cual, como ya señaló Trumbo, es casi imposible que Capone se meta en po haga lo que haga esta semana y, como no me canso de señalar para mi propio recogocijo, es probable que Wolf gane la semana sin tocar nada. Vamos que lo de las velas, los ruegos  las navajas y demás es por tomarse la situación con algo de humor.

Pero vamos a ver...que cuando yo leo a Cantrell decir que le faltan pivots son las 8.30 y le hago la oferta 5-10 minutos después!

Que cuando CAntrell va a aceptarla no ha podido, y si lo hubiera hecho un minuto antes hubiera podido porque yo mismo estaba mirando si aceptaba o no...

Que no entiendo qué problema hay si se puede (que a lo mejor ni es posible) dar un día más de prórroga en el deadline, porque sería para TODOS los jugadores y a nadie perjudicaría, porque todos podéis hacer más trades, incluso a tí te vendría bien a ver si puedes colocar a Carmelo o a Brook.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Vie 3 Mar - 12:54

De hecho apuesto a que Cantrell se lo ha tomado con más calma porque ha visto la oferta pendiente aún cuando ya se había anulado la posibilidad de enviar trades (algo que he comentado en vivo y en directo), porque había sido realizada dentro de tiempo y porque parecía lógico que se iba a quedar ahí igual que se ha quedado el trade pendiente...

Y aún así ha sido cuestión de un minuto o incluso de segundos. Antes de darle a enviar a mi mensaje sobre los calendarios la oferta estaba pendiente y justo después no...Y eran las 9,30. ¿hubiera sido ilegal , cuando el deadline era hasta las 9???

Joder.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.