NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

+12
Moltisanti
swamsonite
jonikk
Breath
Ciclóncósmico
kroke
caponeslashdot
Rotorhead
Rocket
Ricky´s Appetite
cantrell
Trumbo
16 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por elway Miér Mar 01 2017, 10:11

Ciclóncósmico escribió: Laughing  Laughing

La haría si viese el modo de que te ayudase a ganar una semana, Elway. Lamentablemente no es el caso.

Es de traca, la verdad.
Ojo que esruve cerca de mojarte la oreja y se acabó torciendo, año para olvidar.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell Miér Mar 01 2017, 10:18

Rotorhead escribió:
cantrell escribió:Jonikk , si te interesa un SF no me importaría  deshacerme de Tobias Harris.
La oferta es extensible al resto , se cambiaría por  SF o pivot en similar  estado de conservación  .
Nick Young y  Wesley Matthews por favor abternerse. Very Happy

Que pides por Tobias, Cantrell?????????

Lebron , Wall y las dos primeras rondas del 2017 & 29018 Very Happy

En serio, no sé que puedes necesitar exactamente y si puedes prescindir de un pivot pero un Vucevic sellaría el trato.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Miér Mar 01 2017, 10:22

Rotorhead escribió:Joder como esta el patio noooo??? Laughing Laughing Laughing Laughing

Trumbo hiperactivo y desatado enlazando 3 trades (uno de vuelta  scratch ) y 2 movimientos de Waivers seguidos, Ciclon repartiendo cera y metiendo la puntilla, Kroke pasando por allí, jonikk nervioso buscando un SG desesperadamente........

Y yo tirándome un piscinazo (otro más) y fichando al gitano, aún sin saber si Durant se perderá partidos, ni el papel que tendrá en los Warriors facepalm  Y eso que esta semana me había propuesto no fichar a nadie hasta el sábado o o domingo, pero no puedo no puedo ........ Laughing Laughing Laughing



Como con lo de Nurkic..., me tropecé con él paseando por el yahoo. Ahí tuviste muy mala suerte Rotor.


En cuanto a lo del gitano, yo también me he pensado mucho el cogerle. Creo que no pierdes nada y te puede salir muy bien la jugada.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Mar 01 2017, 10:33

elway escribió:
Ciclóncósmico escribió: Laughing  Laughing

La haría si viese el modo de que te ayudase a ganar una semana, Elway. Lamentablemente no es el caso.

Es de traca, la verdad.
Ojo que estuve cerca de mojarte la oreja y se acabó torciendo, año para olvidar.

Eso te lo reconozco, absolutamente. De hecho quería ganarte a toda costa y pasé una semana bastante preocupado porque veía todo muy ajustado(por suerte al final se arregló). He de decir que tras la semana le encontré sentido a decisiones del draft que desde mi desconocimiento veía bastante desfasadas(no digo con esto que no pudieses haberlo hecho mejor, como -casi- todos), simplemente han tardado demasiado en funcionar.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15308
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Miér Mar 01 2017, 10:52

kroke escribió:
Rotorhead escribió:Joder como esta el patio noooo??? Laughing Laughing Laughing Laughing

Trumbo hiperactivo y desatado enlazando 3 trades (uno de vuelta  scratch ) y 2 movimientos de Waivers seguidos, Ciclon repartiendo cera y metiendo la puntilla, Kroke pasando por allí, jonikk nervioso buscando un SG desesperadamente........

Y yo tirándome un piscinazo (otro más) y fichando al gitano, aún sin saber si Durant se perderá partidos, ni el papel que tendrá en los Warriors facepalm  Y eso que esta semana me había propuesto no fichar a nadie hasta el sábado o o domingo, pero no puedo no puedo ........ Laughing Laughing Laughing



Como con lo de Nurkic..., me tropecé con él paseando por el yahoo. Ahí tuviste muy mala suerte Rotor.


En cuanto a lo del gitano, yo también me he pensado mucho el cogerle. Creo que no pierdes nada y te puede salir muy bien la jugada.

Lo de Nurkic lo que fui es un gilipollas atolondrao cabreo Laughing Laughing Laughing Semanas aguantándole, para hacer el panoli de esa manera. Hiciste bien en pillarlo. Además, ha caído de pie en Portland, esta enchufadisimo. En Denver Malone lo había quemado psicologicamente, como ahora con Mudiay, y andaba tocado animicamente. Menos más que con lo de WCS, no siendo lo mismo he medio acertado, y se me ha pasado el cabreo Laughing

En cuanto a Barnes, hoy dicen los resultados de lo que tiene. Según Woj la lesión puede apartarle de las canchas más de 1 mes, pero no hay nada claro. Igual solo ha sido un susto y en la resonancia sale que no tiene nada. En cualquier caso, no pierdo nada como dices, ya que a Belinelli ill castrato pensaba darle papeleta antes o después. De hecho, lo he aguantado más de la cuenta tras mi fiasco con las adquisiciones de Mudiay y Powell. Al final los 3 fuera Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Miér Mar 01 2017, 10:56

cantrell escribió:
Rotorhead escribió:
cantrell escribió:Jonikk , si te interesa un SF no me importaría  deshacerme de Tobias Harris.
La oferta es extensible al resto , se cambiaría por  SF o pivot en similar  estado de conservación  .
Nick Young y  Wesley Matthews por favor abternerse. Very Happy

Que pides por Tobias, Cantrell?????????

Lebron , Wall y las dos primeras rondas del 2017 & 29018  Very Happy

En serio, no sé que puedes necesitar exactamente y si puedes prescindir de un pivot  pero un Vucevic sellaría el trato.

He estado valorándolo, y al final tengo que declinar mi interés por Tobias, ya que no me cuadra por calendario, y me quedaría muy cojo en la posición de C. El trato por Vucevic sería muy justo, pero ahora mismo le necesito más de lo que necesitaría a Tobias, que es junto a KCP y Stanley mi Pistons favorito ahora mismo
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Mar 01 2017, 11:00

Lo de Durant ya lo saben seguro, queda clarísimo con su reacción respecto a Calde y Barnes. Se ha enterado todo el mundo excepto los de Yahoo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15308
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por JonRHCP Miér Mar 01 2017, 11:00

Pero qué andáis a última hora aquí Laughing Laughing

La madre que os parió Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Miér Mar 01 2017, 11:04

Por cierto, suena zampapizzas Sullinger para los Celtics.

El retorno del hijo prodigo tras dejar sin existencias los McDonalds, Burger King, KFC y Taco Bell de todo Canada Laughing


Viendo los movimientos de Raptors, Cavs y Wizards, que mal se han movido los Celtics. Ahora mismo es el equipo que quiero para enfrentarse a mis Pistons en PO
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Miér Mar 01 2017, 11:11

Ciclóncósmico escribió:Lo de Durant ya lo saben seguro, queda clarísimo con su reacción respecto a Calde y Barnes. Se ha enterado todo el mundo excepto los de Yahoo.

Que se han acojonado esta claro, pero no esta claro todavía el alcance de la lesión, ni si va a perderse mucho tiempo. Al final igual la cosa queda en nada, y usan a Barnes como banquillero para darle descanso a KD de cara a PO.

A Calderetas si que le han jodido vivo, eso esta claro. Era su última oportunidad de enganchar un equipo NBA y ademas con opciones a anillo. Después de esto le veo en el Baskonia o Valencia Basket en unos meses
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Mar 01 2017, 11:22

Si alguien quiere un sf yo tengo a fournier disponible por un pg
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por swamsonite Miér Mar 01 2017, 12:17

A ver, que está pasando estos días? que veo a Trumbo nervioso con trades ida/vuelta, a ciclón pululando por ahí cuando, vuelvo a repetirlo, NO está todavía clasificado para playoffs, a javivi de insider con comentarios sorprendentemente acertados...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 12:20



I follow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind
of Kaarmaaaa
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Miér Mar 01 2017, 12:59

cantrell escribió:Jonikk , si te interesa un SF no me importaría  deshacerme de Tobias Harris.
La oferta es extensible al resto , se cambiaría por  SF o pivot en similar  estado de conservación  .
Nick Young y  Wesley Matthews por favor abternerse. Very Happy
SFs tengo a punta pala ahora con Green y bueno pillé de FAs a Joe Johnson para rellenar huecos en esa posición. Ahora mismo solo haría trades de bajos vuelos pero no creo que te interesen (Beasley, PatPat, Mills, CJ).
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Mar 01 2017, 13:01

A bote pronto  cualquiera ve que hay tres equipos empatados para dos plazas Swam, pero gracias por la advertencia.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15308
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Miér Mar 01 2017, 13:03

Pues nose si alegrarme por lo de Durant. Yo todos los años quiero que gane quien sea menos Lebron y en ese sentido es una putada lo de KD.

Hablando estríctamente de Fantasy me viene dpm eso no os lo voy a negar. Ayer mismo Klay se jugó más tiros de lo normal, aunque estuvo fatal en porcentajes, si esa va a ser la tónica de aquí a playoffs yo encantado en ese sentido.

Primer partido de Green y numerazos tambien: 54,5%, 2 3ptm, 14p, 8reb, 14ast, 2st, 1blk.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 01 2017, 14:48

Ciclóncósmico escribió:Yo no quiero un base, no quiero a Lillard. Atiende al hilo y  verás que lo hice porque dijo que se lo iba a regalar a Richard. Sin más. No le he preguntado por Lillard a Molti nunca, simplemente no me interesa.

Tú eres un sinvergüenza, hombre.

O sea, ¿no me mandaste un trade que incluía a Lillard? Y eso, claro está, significa que no te interesa Lillard.
Y por último, yo NUNCA DIJE que se lo iba a regalar a Ricard. Nunca. Dije que me daban ganas pero que no lo hacía porque eso sería adulterar la competición.
Wes Matthews a cambio de Nick Young y de Tony Allen (Tony Allen, capone, Tony Allen) no es adulterar la competición, en todo caso salgo ganando yo en ese trade.
Pero, una vez más, no me habéis dejado hacer lo que yo quería, con vetos, quejas y lloriqueos de niñatas que es lo que os traéis durante toda la liga.
Esta liga está llena de plañideras.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 01 2017, 15:03

Ricky´s Appetite escribió:Nunca le pediría a Molti que me regalara a lillard y él solo lo dijo en.um contexto que yo y él que quiso entendio muy bien.
Pero me están entrando ganas y él lo aceptaría ,porque nos pueden otra cosas

No me tientes. Pero sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 01 2017, 15:08

Ciclóncósmico escribió:La oferta es real, pero la hago cuando dice que va a regalarlo precisamente para que no lo haga. Justo después él mismo se refiere a ello en este hilo, porque la intención es clara visto mi nulo interés previo en ese jugador.


Horford y Young son medianías en el sentido de que no van a ayudar en nada al decimoséptimo y el decimoctavo a estas alturas viendo su clasificación. Este punto ya debería ser decisivo para que cualquier jugador se abstuviese de mercadear a estas alturas con equipos en su posición(hecho que se ha dado en todos los casos excepto el tuyo.. Qué cosas!). Pervertida la moralidad más elemental resulta que la ayuda de lo que reciben será tan marginal que básicamente no va a tener influencia en el devenir de esta semana ni la siguiente, de hecho sigue siendo igual de probable que pierdan ambas. Genial.
El único beneficiado aquí es el genio cordobés al que se le ocurre enviar sus amigos un Whatsapp porque ha visto que puede rellenar huecos y a ellos poco les importa ya cambiar cromos aunque no ganen nada o poco. Y luego como ninguna de las partes se para a pensar que en la liga hay quince señores más pues todo correcto. Arriesgando.

Al final ambas partes estáis contentas que es lo que vale. Bien por vosotros.

Te dije y no sé si contestaste que este año no tradeo contigo por los motivos una y mil veces expresados y que al final trajeron estos lodos. Lo dije y no pude terminar aquello de la manera que me hubiese gustado, pero sigo pensando todo lo que pensaba entonces.

Suelto lo de "me dan ganas de" y lo que haces en lugar de contestar por aquí o incluso un privado, vas y me mandas un trade, y lo que te dije en privado en privado se queda, pero lo que te dije en público lo reitero. Contigo, este año, ni aunque me arrastren de los huevos por el suelo. Y se lo puedes decir a tu amigo de whatsapp, que tú también tienes. Incluso al mío, si quieres. Que ni de coña. Y viendo las cosas que dices (en otros topics hablando de música, igual que el otro, eres un sol, todo sea dicho), con más fuerza todavía.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 01 2017, 15:08

Ciclóncósmico escribió:Molti le pegó un sablazo a Ricky, al menos yo así lo percibí. Luego tuvo mala suerte.
Con Capón creo que también salió ganando bien y supongo que tras el 1-8 no confiaba en las opciones de Capón(aunque a decir verdad las tiene y muchas, sobre todo si hace los movimientos adecuados).


No negaré mis intenciones enfangatorias según el caso. De cualquier modo la mía representa una opinión que simplemente comparto, no pretendo cambiar nada con ella.

Es que hay que leerte para creerlo. Hay que ver, la madre que me parió, hay que ver.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 01 2017, 15:10

Trumbo escribió:Gracias por aceptarlo Molti, a ver si así dejan de graznar los brasas éstos. Pero vamos, que Kroke ya se guardará de cometer otro robo como el de Navidad o como el del yogur griego porque puede arder troya y Ciclón que ni lo intente, sea en serio o en broma, como al parecer era broma lo de Carmelo y Payne, según dice ahora (otros atracos que te ha mandado al buzón a lo largo del año supongo que eran chistes también) . Al final han conseguido mosquearme y arrieros somos..

Y en "el único camino" nos encontraremos.

Vaya que sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 01 2017, 15:13

kroke escribió: he tenido un humor de perros

Haber jugado al parchís.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 01 2017, 15:15

Plañideras. Bastardas.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Mar 01 2017, 15:57

Teniendo en cuenta que vas decimoctavo si dices que vas a regalar un jugador me lo creo. Esa oferta era solo para asegurar que no lo regalases-como diría que percibiste-ya que mi interés en Lillard diría que nunca ha existido salvo puntualmente en una oferta que le mandé a Rocket (en la que más que el jugador en sí me interesaba aprovecharme de la situación de Jokic), de hecho deberías pensar  qué has conseguido tú con él en relación a su coste(bueno, igual ya es tarde para eso). Eres libre de creer que mi equipo necesitaba otro base no obstante, allá cada uno con sus religiones.




Estoy muy ocupado luchando por po y velando por la justicia, no más distracciones hoy.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15308
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 16:32

No vaciles mucho con lo del playoff que todavía hacemos el trade de vuelta.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Breath Miér Mar 01 2017, 16:42

No sé si, como Comisionado, aceptaré el trade-retorno.

Son años haciendo esta liga, y no se puede dudar de que nunca ha habido favoritismos para participantes veteranos, ni por amiguismo, ni por pollas en vinagre.

La broma ha llegado hasta aquí.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por swamsonite Miér Mar 01 2017, 16:51

Breath escribió:No sé si, como Comisionado, aceptaré el trade-retorno.

Son años haciendo esta liga, y no se puede dudar de que nunca ha habido favoritismos para participantes veteranos, ni por amiguismo, ni por pollas en vinagre.

La broma ha llegado hasta aquí.

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Gallery-1488173162-giphy-1

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Mar 01 2017, 17:05

Trumbo escribió:No vaciles mucho con lo del playoff que todavía hacemos el trade de vuelta.


Laughing Laughing
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15308
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 18:07

Breath escribió:No sé si, como Comisionado, aceptaré el trade-retorno.

Son años haciendo esta liga, y no se puede dudar de que nunca ha habido favoritismos para participantes veteranos, ni por amiguismo, ni por pollas en vinagre.

La broma ha llegado hasta aquí.

Yo creo que a partir de ahora, o más bien para la temporada que viene, deberíamos de instaurar con naturalidad el veto.

En vez de tanta literatura y tanto lloro y tanta queja , que se veten los trades, votan los managers y fuera. Joder, que es que se ha cuestionado hasta el Horford por Noel!

Ahora, pues por una parte me gustaría que el trade siguiera para adelante y por otra me gustaría ganar con Young en mis filas Laughing .

Me da igual ya, en realidad. Pero me voy a permitir resumir los trades con mis super amigos, con los que he estado vulnerando los códigos morales de la liga:

a) Horford por Noel, con el coach. Quejas. Horford, que cuando lo obtuve a cambio de Drummond era poco más o menos que el mejor pivot del juego, ahora es una puta mierda. Como si hubiera cambiado a Leuer por Noel, vaya.

b) Young por Aaron Gordon: en ese momento Young andaba muy bien y Gordon como el culo, pero me hacía falta un jugador interior (no había pillado a Willy aún) y confíaba en el trade de Ibaka. Hubo quejas.

c) Aaron Gordon por Young (1 semana después): en ese momento Molti recibió a Reggie Jackson y Bogdanovic por Beal, por lo que ganaba un exterior y por mi parte empezó a preocuparme el estado físico de Gordon (que de hecho ha ido a peor desde antes del All Star)+había fichado a Willy y paliaba en parte mi carencia interior. Visto que quería seguir siendo fuerte en triples y pese a que estaba cantado que iban a tradear a Ibaka, le propongo a Molti devolver el trade y le parece bien. Y encima le añado a Lawson, por compensar el mareo. También hubo quejas porque es que resulta que Young metío 6-7 triples en 2 partidos seguidos.
Resumen: el mismo trade efectuado 1 semana después tiene las mismas quejas!!!! Delirante es poco.

d) Wesley Matthews x Young+Tony Allen. Quejas de todos los colores, pese a que Wesley lleva siendo un bluff desde que se lesionó y que apenas tiene mejores números que Young. Un tío que ha sido un dolor durante toda la liga y que ha mejorado un poco en el último mes durante el cual Capone se lo intentó quitar de todas las maneras posibles, antes de que volvieran sus partidos de 1/11. Y además añado un jugador que lleva en mi roster todo el año, que mejora alguno de los jugadores que tiene Molti al final del banquillo, y que aporta sus cositas en FG, rebotes y robos, principalmente. Pues nada, quejas y más quejas, como si Wesley fuera el puto Curry. Por cierto, que en el momento en el que le ofrezco el trade a Molti, Wesley está lesionado y lleva 3-4 partidos de 8-9 puntos.

Es que es la hostia, Breath. Y añado de propina lo tuyo, ofreciendo a Paul a todo el mundo, soy el único que te ofrece algo que te interesa y quejas también. De gente que no ofreció nada.

Obviamente llega un punto en el que pese a que estamos de cachondeo me acabo mosqueando, claro.


Última edición por Trumbo el Miér Mar 01 2017, 18:17, editado 4 veces
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 18:11

javiviramone escribió:quejas o queja?


Quejas. Y en todos los casos de los mismos. Dos concretamente.

Gente que no se ha quejado en ningún otro trade de otros jugadores, cuando los ha habido sangrantes. y no quiero poner muchos ejemplos por no meter a más gente en el lío.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Cheesehead Miér Mar 01 2017, 18:18

Joder y yo que me he envalentonado a entrar, con el subidón de haber dejado el farolillo y estar por encima de mi puesto de draft... Shocked Laughing
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 18:20

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:quejas o queja?


Quejas. Y en todos los casos de los mismos. Dos concretamente.

Gente que no se ha quejado en ningún otro trade de otros jugadores, cuando los ha habido sangrantes. y no quiero poner muchos ejemplos por no meter a más gente en el lío.

si uno es kroke no cuenta

Laughing

Mira, como ayer metió el dedo un poco Capone voy a poner un ejemplo de Capone, ante el que Kroke no dijo ni mú: Courtney Lee por Ish Smith. Molti se come a Ish justo cuando vuelve Reggie, sabiendo que en ese momento Ish se va a FA. Courtney Lee no es que sea la hostia, pero es un jugador apetecible para el último alero y desde luego, no amarga a nadie si te llega de gratis. Y ahí sigue.

¿Quejas de alguien? Cero.

Si ese mismo trade se lo hago yo a Molti aquí se lía parda. Joder, si se lió por el Nick Young por Aaron Gordon Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Miér Mar 01 2017, 18:20

Veo nervios.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 18:21

jonikk escribió:Veo nervios.

Yo en realidad estoy tranquilo, pero estoy cabreado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por elway Miér Mar 01 2017, 18:23

Estoy con Breath.

Por amor a este juego, aunque me estoy desencantando, jamás adulteraría a competición. Jamás.
Pese a que hace más de dos meses que no pinto nada, sigo compitiendo.

Si Trumbo mira calendario y me ofrece a Horford por Noel, pues bien. Yo disfruto de Horford estas tres semanas y punto y Trumbo gana participaciones.
Nunca le hubiera regalado a un jugador. Creo que hemos demostrado sobradamente la nobleza estos cuatro años.
Lo más cercano a adulterar la competición mediante un trade ocurrió el año pasado entre dos jugadores que no participan directamente est edición.
Es más, los dos primeros años, cuando el sorteo del draft era limpio y nos caíamos bien, los trades se hacían al descubierto, y no pasaba nada.
Esta liga está cambiando, y a peor.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 18:29

elway escribió:Estoy con Breath.

Por amor a este juego, aunque me estoy desencantando, jamás adulteraría a competición. Jamás.
Pese a que hace más de dos meses que no pinto nada, sigo compitiendo.

Si Trumbo mira calendario y me ofrece a Horford por Noel, pues bien. Yo disfruto de Horford estas tres semanas y punto y Trumbo gana participaciones.
Nunca le hubiera regalado a un jugador. Creo que hemos demostrado sobradamente la nobleza estos cuatro años.
Lo más cercano a adulterar la competición mediante un trade ocurrió el año pasado entre dos jugadores que no participan directamente est edición.
Es más, los dos primeros años, cuando el sorteo del draft era limpio y nos caíamos bien, los trades se hacían al descubierto, y no pasaba nada.
Esta liga está cambiando, y a peor.

El año que viene número 1 o 2 del draft y vuelve javivi, ya me dirás... Laughing

Y sí, lo del año pasado ahí pasó desapercibido, y no fué lo único, porque hubo un trade inicial también que tela...Pero unos crían la fama y otros cardan la lana, como se dice. Yo como estaba deshauciado y un poco desconectado tampoco me quise meter en muchas broncas.

En cuanto a que está cambiando a peor, yo no lo veo tanto así...Los trades al descubierto sí que es verdad que se han perdido, pero es que la tendencia natural de todos era destruirlos por mera competición, o intentar subir las pujas, y ese cambio yo creo que no está tan mal, es lógico. De todas maneras se siguen haciendo bastante negociaciones en públicos u ofrecimientos varios. Y los piques siempre han estado ahí, todos los años hay algunos. Es inevitable entre gente que compite , igual que si jugáramos a fútbol y discutiéramos una falta o un penalty.

Al contrario, yo veo la liga cada vez mejor porque cada vez nos encontramos ante jugadores más expertos y conocedores del juego, por no hablar de la competitividad de tener que renunciar a horas de sueño o no coges el FA de turno ni loco Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Miér Mar 01 2017, 18:32

No hace falta que escribas esas parrafadas para justificarte Trumbo, yo te creo.

Haya paz joder, que esta juego es la hostia y yo me lo paso pipa con vosotros.

El año que viene quiero repetir.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Miér Mar 01 2017, 18:35

Trumbo escribió:
elway escribió:Estoy con Breath.

Por amor a este juego, aunque me estoy desencantando, jamás adulteraría a competición. Jamás.
Pese a que hace más de dos meses que no pinto nada, sigo compitiendo.

Si Trumbo mira calendario y me ofrece a Horford por Noel, pues bien. Yo disfruto de Horford estas tres semanas y punto y Trumbo gana participaciones.
Nunca le hubiera regalado a un jugador. Creo que hemos demostrado sobradamente la nobleza estos cuatro años.
Lo más cercano a adulterar la competición mediante un trade ocurrió el año pasado entre dos jugadores que no participan directamente est edición.
Es más, los dos primeros años, cuando el sorteo del draft era limpio y nos caíamos bien, los trades se hacían al descubierto, y no pasaba nada.
Esta liga está cambiando, y a peor.

El año que viene número 1 o 2 del draft y vuelve javivi, ya me dirás... Laughing

Y sí, lo del año pasado ahí pasó desapercibido, y no fué lo único, porque hubo un trade inicial también que tela...Pero unos crían la fama y otros cardan la lana, como se dice. Yo como estaba deshauciado y un poco desconectado tampoco me quise meter en muchas broncas.

En cuanto a que está cambiando a peor, yo no lo veo tanto así...Los trades al descubierto sí que es verdad que se han perdido, pero es que la tendencia natural de todos era destruirlos por mera competición, o intentar subir las pujas, y ese cambio yo creo que no está tan mal, es lógico. De todas maneras se siguen haciendo bastante negociaciones en públicos u ofrecimientos varios. Y los piques siempre han estado ahí, todos los años hay algunos. Es inevitable entre gente que compite , igual que si jugáramos a fútbol y discutiéramos una falta o un penalty.

Al contrario, yo veo la liga cada vez mejor porque cada vez nos encontramos ante jugadores más expertos y conocedores del juego,  por no hablar de la competitividad de tener que renunciar a horas de sueño o no coges el FA de turno ni loco Laughing
NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Giphy
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 18:38

jonikk escribió:No hace falta que escribas esas parrafadas para justificarte Trumbo, yo te creo.

Haya paz joder, que esta juego es la hostia y yo me lo paso pipa con vosotros.

El año que viene quiero repetir.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por swamsonite Miér Mar 01 2017, 18:40

Cómo le dais vueltas a un par de opiniones puestas claramente para picar un poco y darle algo de polémica al hilo, que por lo menos es como yo lo he visto... haced trades como estáis haciendo y aguantad los ataques, que esas cosas se responden en playoffs, campeonando.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Mar 01 2017, 18:49

Breath, sinceramente creo que deberías aceptar el trade, como consejo te lo digo. Del mismo modo que a Trumbo se le ocurrió mandarle un trade al último clasificado y pese a que con total seguridad dicho trade no le vaya a ayudar en nada ambos decidieron aceptarlo no deberías subestimar el proceso por el que Trumbo ha llegado a la conclusión de que era mejor deshacer dicho trade(exactamente la misma situación). Aquí nadie le ha dicho a Trumbo lo que tenía que hacer(más allá de las típicas opiniones que algunos solemos vertir y que nunca le han infñuído)y si él, en la nocturna soledad de su cociencia, ha decido actuar de un modo determinado creo que lo mínimo que debemos hacer todos es acatar su decisión por mero respeto a su capacidad de raciocinio. A tiempo está de volver a enviar el mismo trade o seguir amenazando con hacerlo si así lo desea, con total libertad(como no podía ser de otro modo).


Personalmente y pese a mi inexperencia en la liga siempre valoré la figura del comisionado y la ví como una posición compleja de llevar, hecho que confirmé cuando pasadas unas jornadas algunos demandaron la existencia de un co-comisionado. Teniendo eso en cuenta creo que añadir a tus obligaciones la de juez te hace flaco favor. Espero que comprendas que esto es solo mi punto de vista y lo digo en aras de ayudarte, por mí que cada uno actúe como su entendimiento dictamine. Os quiero a todos por igual.


Sigo luchando por po, do not disturb.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15308
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 01 2017, 18:50

Trumbo escribió:
El año que viene número 1 o 2 del draft y vuelve javivi, ya me dirás... Laughing
Y la vuelta de la categoria de minutos, no lo olvideis. Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 01 2017, 18:52

Lo de Ish y Courtney ya se explico por ambas partes de donde venia,

Del trade Porzi y MylesT x Hassan y Biyombo2.0

No nos inventemos las cosas, por favor
Wink
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Miér Mar 01 2017, 18:56

caponeslashdot escribió:
Trumbo escribió:
El año que viene número 1 o 2 del draft y vuelve javivi, ya me dirás... Laughing
Y la vuelta de la categoria de minutos, no lo olvideis. Laughing


cheers cheers cheers cheers cheers
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Mar 01 2017, 18:57

Kroke claro que no pasa de la critica ocasional/jocosa a Capón, son amigos(aparte de que Capón ha ido abajo todo el año y supongo que no era percibido como una amenaza). Pasa en las mejores familias.

Ahora que me preocupa la salud de Capón si ha entendido que soy yo el que no se queja de sus trades. En ese sentido es un alivio verlo posteando Laughing .
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15308
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 18:58

Ciclóncósmico escribió:Breath, sinceramente creo que deberías aceptar el trade, como consejo te lo digo. Del mismo modo que a Trumbo se le ocurrió mandarle un trade al último clasificado y pese a que con total seguridad dicho trade no le vaya a ayudar en nada ambos decidieron aceptarlo no deberías subestimar el proceso por el que Trumbo ha llegado a la conclusión de que era mejor deshacer dicho trade(exactamente la misma situación). Aquí nadie le ha dicho a Trumbo lo que tenía que hacer(más allá de las típicas opiniones que algunos solemos vertir y que nunca le han infñuído)y si él, en la nocturna soledad de su cociencia, ha decido actuar de un modo determinado creo que lo mínimo que debemos hacer todos es acatar su decisión por mero respeto a su capacidad de raciocinio. A tiempo está de volver a enviar el mismo trade o seguir amenazando con hacerlo si así lo desea, con total libertad(como no podía ser de otro modo).


Personalmente y pese a mi inexperencia en la liga siempre valoré la figura del comisionado y la ví como una posición compleja de llevar, hecho que confirmé cuando pasadas unas jornadas algunos demandaron la existencia de un co-comisionado. Teniendo eso en cuenta creo que añadir a tus obligaciones la de juez te hace flaco favor. Espero que comprendas que esto es solo mi punto de vista y lo digo en aras de ayudarte, por mí que cada uno actúe como su entendimiento dictamine. Os quiero a todos por igual.


Sigo luchando por po, do not disturb.

No , a ver, no saques conclusiones donde no las hay.

Lo único es que de tanto quejarse durante el año llega un momento en el que al final el vaso se desborda y me mosqueo. Y en ese momento mi deseo era follaros en playoff a ser posible con Nick Young en mi plantilla metiendo triples. Algo que ya he hecho en liga regular, por cierto, y sin necesitar a Mathews para ello.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Miér Mar 01 2017, 18:59

kroke escribió:
caponeslashdot escribió:
Trumbo escribió:
El año que viene número 1 o 2 del draft y vuelve javivi, ya me dirás... Laughing
Y la vuelta de la categoria de minutos, no lo olvideis. Laughing


cheers cheers cheers cheers cheers
Me tendreís enfrente Laughing Laughing Laughing

Por cierto, al final Durant 4 semanas. Gran noticia para mi, llega a los POs reales pero no para estas últimas jornadas de RS ni dos primeras rondas de nuestros PO.

Lo siento Ciclón pero somos rivales directos estas dos últimas semanas y tengo a Green y a Klay que van a sobar más balón en ese tiempo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér Mar 01 2017, 19:08

Trumbo escribió:
Lo único es que de tanto quejarse durante el año llega un momento en el que al final el vaso se desborda y me mosqueo. Y en ese momento mi deseo era follaros en playoff a ser posible con Nick Young en mi plantilla metiendo triples. Algo que ya he hecho en liga regular, por cierto, y sin necesitar a Mathews para ello.

De hecho es mi deseo ahora mismo y le pido a Breath que acepte la devolución y olvidemos el asunto.

Editado, ahora el trade se va a hacer, encima cachondeítos no.


Última edición por Trumbo el Miér Mar 01 2017, 19:52, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Mar 01 2017, 19:09

Trumbo que me da igual por quien cambies a Young. Me expreso en esos términos porque no soy muy paridario de según qué intercambios y sobre todo porque en este caso la situación daba para ello, pero más allá de mi opinión(que al fin y al cabo solo es eso) aquí cada uno puede y debe hacer lo que le apetezca.

Además ahora que mi informador Jonikk ha revelado que Durant puede llegar a la última semana necesito llevarme bien con todos los contenders para llegar a una solución satisfactoria.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15308
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 9 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Miér Mar 01 2017, 19:14

Ciclóncósmico escribió:Trumbo que me da igual por quien cambies a Young. Me expreso en esos términos porque no soy muy paridario de según qué intercambios y sobre todo porque en este caso la situación daba para ello, pero más allá de mi opinión(que al fin y al cabo solo es eso) aquí cada uno puede y debe hacer lo que le apetezca.

Además ahora que mi informador Jonikk ha revelado que Durant puede llegar a la última semana
necesito llevarme bien con todos los contenders para llegar a una solución satisfactoria.
Ni que fuera información secreta... Laughing Laughing Laughing Yo lo he leído en el topic de la NBA.

jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.