NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

+12
Moltisanti
swamsonite
jonikk
Breath
Ciclóncósmico
kroke
caponeslashdot
Rotorhead
Rocket
Ricky´s Appetite
cantrell
Trumbo
16 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 21:08

Trumbo escribió:

Matthews: 15 ppg  2,6triples  40,4%FG  82,5%TL  3,6 reb  2,5 asist. 1,4to  1,1robos  0,2 blk  
Young:    13,5ppg  2,8triples  43,4%FG  85,1%TL  2,4 reb   1 asist    0,6to  0,7 robos 0,3 blk.

No tengo nada más que decir Laughing


Y me vuelvo a remitir a ésto, ésta vez poniendo en negrita las categorías en las que Young es mejor que Matthews
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Mar 28 Feb 2017 - 21:10

Ahora coge las estadisticas del ultimo mes(creo que es un buen baremo para medir un traspaso) y nos reimos todos.

Y Nick ha rendido bien con Lou, si, y curiosamente no ha hecho un partido medio decente desde que se fue.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 21:12

Ah, que solo valen las del último mes...primera noticia Laughing Laughing Laughing

Nick lleva 3-4 partidos malos, exactamente los mismos que Mathews. A ver si es que Mathews no rinde igual con Yogi, porque no ha hecho un partido medio decente desde que llegó.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 21:13

Y bueno, que la hostia no sería tampoco Mathews cuando lo traspasaste, eh Capoun? Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 28 Feb 2017 - 21:15

Yo no entro a juzgar la valía de cada jugador, pero recalco los hechos:
Trumbo tradeando a dos días del deadline con el último y el penúltimo clasificado(que casualmente pasan por ser sus amigos) en un intercambio que únicamente nace a petición del genio cordobés decidido a "arriesgar"(como es normal al decimoséptimo y decimoctavo no se les ocurre barruntar trades de riesgo a estas alturas).

Todo muy riguroso. Trumbo, eres un ejemplo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 21:17

Ciclóncósmico escribió:Yo no entro a juzgar la valía de cada jugador, pero recalco los hechos:
Trumbo tradeando  a dos días del deadline con el último y el penúltimo clasificado(que casualmente pasan por ser sus amigos) en un intercambio que únicamente nace a petición del genio cordobés decidido a "arriesgar"(como es normal al decimoséptimo y decimoctavo no se les ocurre barruntar trades de riesgo a estas alturas).

Todo muy riguroso. Trumbo, eres un ejemplo.

Carmelo y Cameron Payne por Lillard, eso sí que era todo justicia Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Mar 28 Feb 2017 - 21:19

Un mes mide bastante bien la tendencia, creo. Y dos si me apuras.

y hay que tener en cuenta que el comienzo en porcentajes de Matthews fue atroz, rondando el 30%, los últimos 2 meses esta por el 45%

Y si, le traspasé porque como he comentado varias veces por aquí, defiende mucho mejor de lo que se traslada en estadísticas.

Pero en cualquier caso, yo he dicho que me parece estupendo el trade. Solo que me hizo gracia como lo justificas. No pierdas el tiempo. Ciclon se va a tirar a la yugular hagas lo que hagas.
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 21:27

caponeslashdot escribió:Un mes mide bastante bien la tendencia, creo. Y dos si me apuras.

y hay que tener en cuenta que el comienzo en porcentajes de Matthews fue atroz, rondando el 30%, los últimos 2 meses esta por el 45%

Y si, le traspasé porque como he comentado varias veces por aquí, defiende mucho mejor de lo que se traslada en estadísticas.

Pero en cualquier caso, yo he dicho que me parece estupendo el trade. Solo que me hizo gracia como lo justificas. No pierdas el tiempo. Ciclon se va a tirar a la yugular hagas lo que hagas.
Laughing

Pues entonces te envío un Willy o Leuer por Reggie Jackson si quieres Laughing Laughing Te recuerdo además, que hace 10-15 días recuperé a Nick Young y aquí parecía que había fichado a Klay Thompson...lo cual me desconcierta todavía más.

Matthews desde que se lesionó ya no es el mismo jugador que antes, y coño, los números de éste año están ahí. Y encima ahora lesionado, y con el riesgo de que Dallas tankee y lo sienten...No se trata de justificar nada, yo mismo he dicho que me parece el mejor jugador de los 3 y por eso logicamente le doy a Molti 2 jugadores, siendo uno de ellos un jugador con números muy similares y otro un jugador que aporta muchísimo en FG, rebotes y robos, donde es uno de los líderes de la liga. A un Molti que además, que ya sabía que no podía poner a Mathews el miércoles y veremos a ver cuando juega de nuevo esta semana porque como haya recaído en la lesión de hace poco el que sale jodido de aquí soy yo.

Además, qué cojones, que este año sin ir muy lejos he visto trades bastante más discutibles, siendo 2x1, y nadie dijo ni mú. Por no hablar de lo de Kroke en navidad y ahora viene otra vez en plan justiciero Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Mar 28 Feb 2017 - 21:38

Wily x Reggie te lo aceptaría si no fuese por temas de posición
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 28 Feb 2017 - 21:39

javiviramone escribió:Ricky

Te he mirado la semana 21,sin embiid ni lowry y con los 11 que tienes ahora

Es un desastre absoluto

Todo fatal

solo llenas 34 de 42

pero es que entre lunes y martes tienes 4 huecos

Fatal

Hay que empezar la semana alineando de 6 en 6

Luego en el finde si que ya lo tienes llenito,però es que tu rival con cambios tambien rellenara el finde

Fatal todo

Y si jugase Embiid al final,respecto a huecos no solucionas nada,aunque siempre es major que juegue embiid que zaza o fryetas



Yo lo que haria es tratar de aconseguir algun tio que te juegue ese martes y jueves

es decir o de okc,bkn o nyk

y que no sea PF/C que ya lo tienes ocupado

Apocalíptico , quieres mi segundo?

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 21:41

caponeslashdot escribió:Wily x Reggie te lo aceptaría si no fuese por temas de posición

qué puta estás hecha Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 28 Feb 2017 - 21:46

Molti(18º) y Elway(17º) tradeando a dos días del deadline porque a Trumbo se le ocurre y los avisa por Whatsapp. Está pasando.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Mar 28 Feb 2017 - 21:52

El título del topic nunca ha sido tan oportuno Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23657
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 21:54

Ciclóncósmico escribió:Molti(18º) y Elway(17º) tradeando a dos días del deadline porque a Trumbo se le ocurre y los avisa por Whatsapp. Está pasando.

Para ocurrencia la tuya, que le ofreces a Molti (el mismo día que yo) por Lillard a Carmelo y un tío al que vas a cortar hoy o mañana . Lillard, que a Molti le costó Teague+Monroe+Myles Turner Laughing Laughing Laughing

Yo, sin embargo, le ofrezco por Mathews (jugador de banquillo en cualquier equipo contender) a un tío casi con los mismos números + un jugador que ha estado en mi roster todo el año, y te echas las manos a la cabeza.

Y ésto por no hablar de lo de Horford, que de dios del baloncesto ha pasado de nuevo a protagonizar un robo a mi favor, pese a que esta vez sale de mi roster.

Todo ésto sí que está pasando. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 28 Feb 2017 - 22:02

Yo no quiero un base, no quiero a Lillard. Atiende al hilo y  verás que lo hice porque dijo que se lo iba a regalar a Richard. Sin más. No le he preguntado por Lillard a Molti nunca, simplemente no me interesa.


Ni al decimoséptimo ni al decimoctavo les sirven para nada medianías en las que ni se les había ocurrido pensar a dos días del deadline, de hecho no les sirve ningún jugador, pero supongo que si el beneficio fuese inapelable al menos podría empatizar con su ilusión por conseguir ganar esta semana.
Sin embargo reciben un Whatsapp del génio cordobés y terminan aceptando trades de una ganancia marginal(en el mejor de los casos) con el único objetivo de cumplir su deseo, verdadero leit motiv de ambos trades.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 22:07

Ciclóncósmico escribió:Yo no quiero un base, no quiero a Lillard. Atiende al hilo y  verás que lo hice porque dijo que se lo iba a regalar a Richard. Sin más. No le he preguntado por Lillard a Molti nunca, simplemente no me interesa.


Ni al decimoséptimo ni al decimoctavo les sirven para nada medianías en las que ni se les había ocurrido pensar a dos días del deadline, de hecho no les sirve ningún jugador, pero supongo que si el beneficio fuese inapelable al menos podría empatizar con su ilusión por conseguir ganar esta semana.
Sin embargo reciben un Whatsapp del génio cordobés y terminan aceptando trades de una ganancia marginal(en el mejor de los casos) por el único objetivo de cumplir su deseo, que es el único leit motiv de ambos trades.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Entonces Molti me ha engañado y esa oferta no es real...Pero vamos, que seguro que mañana él te comentará algo al respecto Laughing

Y luego: Horford y Young medianías, me encanta. Uno era el jugador top de las ligas competitivas y las páginas especializadas y el otro una vergüenza que me lo devolviera Molti porque había hecho 2 partidos de 5-6 triples Laughing (justo ese día te dije que es un jugador de rachas con altos y bajos, y posiblemente esta semana haga un par de partidos de 5-6 triples de nuevo).

Por cierto, respecto a la ilusión de ganar esta semana que comentas, razón de más para que Molti me acepte un trade por un jugador lesionado y que se pierde como mínimo el miércoles, cuando a cambio le doy 2 jugadores titulares en sus equipos.

Siempre la misma conversación contigo Laughing

P.D: se te ha olvidado lo de Booker por Paul.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Mar 28 Feb 2017 - 22:16

Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Un mes mide bastante bien la tendencia, creo. Y dos si me apuras.

y hay que tener en cuenta que el comienzo en porcentajes de Matthews fue atroz, rondando el 30%, los últimos 2 meses esta por el 45%

Y si, le traspasé porque como he comentado varias veces por aquí, defiende mucho mejor de lo que se traslada en estadísticas.

Pero en cualquier caso, yo he dicho que me parece estupendo el trade. Solo que me hizo gracia como lo justificas. No pierdas el tiempo. Ciclon se va a tirar a la yugular hagas lo que hagas.
Laughing

Pues entonces te envío un Willy o Leuer por Reggie Jackson si quieres Laughing Laughing  Te recuerdo además, que hace 10-15 días recuperé a Nick Young y aquí parecía que había fichado a Klay Thompson...lo cual me desconcierta todavía más.

Matthews desde que se lesionó ya no es el mismo jugador que antes, y coño, los números de éste año están ahí. Y encima ahora lesionado, y con el riesgo de que Dallas tankee y lo sienten...No se trata de justificar nada, yo mismo he dicho que me parece el mejor jugador de los 3 y por eso logicamente le doy a Molti 2 jugadores, siendo uno de ellos un jugador con números muy similares y otro un jugador que aporta muchísimo en FG, rebotes y robos, donde es uno de los líderes de la liga. A un Molti que además, que ya sabía que no podía poner a Mathews el miércoles y veremos a ver cuando juega de nuevo esta semana porque como haya recaído en la lesión de hace poco el que sale jodido de aquí soy yo.

Además, qué cojones, que este año sin ir muy lejos he visto trades bastante más discutibles, siendo 2x1, y nadie dijo ni mú. Por no hablar de lo de Kroke en navidad y ahora viene otra vez en plan justiciero Laughing


Lo de Green ha sido un pufo, solo tienes que pinchar su ficha para ver sus numeros desde que lo tengo. Bien contento estoy de no tener que verle la cara mas a ese individuo.

Y desde luego si ha habido este año un rey de los trades discutibles y discutidos ese has sido tu.

Y mira que el de Noel - Horford a mi me ha parecido muy justo.

Pero al final lo que mas termina molestando son las justificaciones que haces, donde lo mires por donde lo mires, al final siempre eres el que sale perdiendo.

Lo de Young y Wesley ha sido tremendo. Si Young tiene mejores estadisticas y tiene un futuro mejor sin Williams en los Lakers que Matthews en unos defenestrados Mavericks, entonces para que le regalas otro jugador a Molti?
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 28 Feb 2017 - 22:19

La oferta es real, pero la hago cuando dice que va a regalarlo precisamente para que no lo haga. Justo después él mismo se refiere a ello en este hilo, porque la intención es clara visto mi nulo interés previo en ese jugador.


Horford y Young son medianías en el sentido de que no van a ayudar en nada al decimoséptimo y el decimoctavo a estas alturas viendo su clasificación. Este punto ya debería ser decisivo para que cualquier jugador se abstuviese de mercadear a estas alturas con equipos en su posición(hecho que se ha dado en todos los casos excepto el tuyo.. Qué cosas!). Pervertida la moralidad más elemental resulta que la ayuda de lo que reciben será tan marginal que básicamente no va a tener influencia en el devenir de esta semana ni la siguiente, de hecho sigue siendo igual de probable que pierdan ambas. Genial.
El único beneficiado aquí es el genio cordobés al que se le ocurre enviar sus amigos un Whatsapp porque ha visto que puede rellenar huecos y a ellos poco les importa ya cambiar cromos aunque no ganen nada o poco. Y luego como ninguna de las partes se para a pensar que en la liga hay quince señores más pues todo correcto. Arriesgando.



Al final ambas partes estáis contentas que es lo que vale. Bien por vosotros.


Última edición por Ciclóncósmico el Mar 28 Feb 2017 - 22:21, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 22:21

kroke escribió:

Lo de Green ha sido un pufo, solo tienes que pinchar su ficha para ver sus numeros desde que lo tengo. Bien contento estoy de no tener que verle la cara mas a ese individuo.

Y desde luego si ha habido este año un rey de los trades discutibles y discutidos ese has sido tu.

Y mira que el de Noel - Horford a mi me ha parecido muy justo.

Pero al final lo que mas termina molestando son las justificaciones que haces, donde lo mires por donde lo mires, al final siempre eres el que sale perdiendo.

Lo de Young y Wesley ha sido tremendo. Si Young tiene mejores estadisticas y tiene un futuro mejor sin Williams en los Lakers que Matthews en unos defenestrados Mavericks, entonces para que le regalas otro jugador a Molti?

Por partes.

a) Green no es que haya sido un pufo, es que no se adecuaba a las características de tu equipo. Que te ponga 5 tapones , te asista fuera de posición cuando no eres muy bueno ahí o te robe 10 bolas...pues te renta poco. Pero jugador top sigue siéndolo coño, mira su ranking.

b) Las justificaciones las hago precisamente porque soy al único al que se le discuten los trades cuando yo he visto este año cada trade que he flipado...y no he dicho ni mú, porque entiendo que cada jugador lo ve de una manera.

c) No he dicho que haya salido perdiendo, unicamente digo que ambos trades me parecen equilibrados.

d) Hago un 2x1 porque , como he dicho antes, entiendo que Mathews es el mejor jugador de los 3 y sobre todo, me rellena más huecos en playoff. Pese a que estadísticamente apenas es mejor que Young este año, como acabo de poner antes. Y Allen pasaba a sobrarme porque no me interesaba tener a un tío que no anote de 3 cuando con Paul y Noel espero mejorar en robos, y no quiero perder más en lanzamiento de 3 que lo que voy a perder con la marcha de Horford.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 22:27

Ciclóncósmico escribió:La oferta es real, pero la hago cuando dice que va a regalarlo precisamente para que no lo haga. Justo después él mismo se refiere a ello en este hilo, porque la intención es clara visto mi nulo interés previo en ese jugador.


Horford y Young son medianías en el sentido de que no van a ayudar en nada al decimoséptimo y el decimoctavo a estas alturas viendo su clasificación. Este punto ya debería ser decisivo para que cualquier jugador se abstuviese de mercadear a estas alturas con equipos en su posición(hecho que se ha dado en todos los casos excepto el tuyo.. Qué cosas!). Pervertida la moralidad más elemental resulta que la ayuda de lo que reciben será tan marginal que básicamente no va a tener influencia en el devenir de esta semana ni la siguiente, de hecho sigue siendo igual de probable que pierdan ambas. Genial.
El único beneficiado aquí es el genio cordobés al que se le ocurre enviar sus amigos un Whatsapp porque ha visto que puede rellenar huecos y a ellos poco les importa ya cambiar cromos aunque no ganen nada o poco. Y luego como ninguna de las partes se para a pensar que en la liga hay quince señores más pues todo correcto. Arriesgando.



Al final ambas partes estáis contentas que es lo que vale. Bien por vosotros.

Sueltas un speech tan dramático y compungido que parece que uno me ha dado a Lillard por Nick Young+Allen y el otro a Noel por Leuer, mientras los 3 brindamos y nos meamos en el resto de jugadores de la liga, algo así como una convención del mal donde pisoteamos a todos los rivales Laughing Laughing Laughing


El caso es que por arte de birli birloque Noel es mucho mejor que Horford y 2 jugadores que han estado en mi roster casi todo el año aportan menos que otro individualmente y más cuando si comparamos dos de ellos nos sale ésto:

Matthews: 15 ppg 2,6triples 40,4%FG 82,5%TL 3,6 reb 2,5 asist. 1,4to 1,1robos 0,2 blk
Young: 13,5ppg 2,8triples 43,4%FG 85,1%TL 2,4 reb 1 asist 0,6to 0,7 robos 0,3 blk.


Te lo vuelvo a poner, por si no lo has leído.

Es que, me cago en dios, al final me voy a mosquear con tanta gilipollez.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 28 Feb 2017 - 22:40

No se trata de la valía  de los jugadores Trumbo. Es el beneficio. Por desgracia para ellos hay equipos a los que a estas alturas no les beneficia ningún movimiento. Podríamos hacer un esfuerzo y obviar eso si al menos a corto plazo su ganancia fuese meridiana, pero tampoco es el caso. No digo que con estos trades tu equipo vaya a mejorar necesariamente, pero eres el único que se va a beneficiar realmente(de ahí que salgan de ti). Es simple.

No obstante si habéis decidido que así sea así será, para eso son vuestros rosters. Yo solo expreso un punto de vista seguramente erróneo y desatinado.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 22:54

Pues no sé, hace 2 días tradearon Capoun y Molti y no dijiste nada...¿qué beneficio sacan ambos cuando Molti está deshauciado en la tabla y Capone tiene el playoff casi imposible? O el propio Molti con Ricky, en el trade de Bradley Beal, que fue hace poco también.

Pues te lo digo yo: disputar las semanas que quedan. Yo mismo estuve el año pasado abajo y estuve haciendo trades y disputando hasta el final, peleando por quedar lo más arriba posible y por ganar las semanas que pudiera. Molti obtiene el beneficio de tener a 2 jugadores frente a uno que ya sabía que no iba a jugar el miércoles (como mínimo) y el coach obtiene un jugador que él entiende mejor que el que me da, de hecho se extrañó cuando se lo propuse.

Estar abajo no quiere decir que unicamente se tengan que dedicar a alinear, te digo que yo el año pasado hice todavía más trades que éste , y eso estando en la liga del averno.

Pero vamos , que es lo de siempre...aquí unicamente se trata de discutir por sistema los trades que hago yo, y en los que jugadores como Horford o Young varían su nivel en función de si entran o salen de mi roster. Si mañana (que todavía estamos a tiempo, porque el deadline es el día 2, algo que no he puesto yo, por cierto) se me lesiona gravemente Eric Gordon, Nick Young mete esta noche 6 triples y hago los trades al revés habría quejas también. De hecho eso ha pasado ya.


Última edición por Trumbo el Mar 28 Feb 2017 - 22:56, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 28 Feb 2017 - 22:55

Dicho ésto me resulta gracioso ver como la camarilla de la Playstation salta al unísono con el segundo trade. Si Trumbo tradea una vez no pasa nada pero a la segunda suenan las alarmas y se ponen en marcha sacando datos y demás parafernalia. Por esa parte me parecen bien los trades, qué duda cabe. Siempre es un placer verlos intranquilos a la vez.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 28 Feb 2017 - 22:56

Nunca le pediría a Molti que me regalara a lillard y él solo lo dijo en.um contexto que yo y él que quiso entendio muy bien.
Pero me están entrando ganas y él lo aceptaría ,porque nos pueden otra cosas
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 28 Feb 2017 - 23:04

Molti le pegó un sablazo a Ricky, al menos yo así lo percibí. Luego tuvo mala suerte.
Con Capón creo que también salió ganando bien y supongo que tras el 1-8 no confiaba en las opciones de Capón(aunque a decir verdad las tiene y muchas, sobre todo si hace los movimientos adecuados).


No negaré mis intenciones enfangatorias según el caso. De cualquier modo la mía representa una opinión que simplemente comparto, no pretendo cambiar nada con ella.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Mar 28 Feb 2017 - 23:15

Trumbo escribió:
kroke escribió:

Lo de Green ha sido un pufo, solo tienes que pinchar su ficha para ver sus numeros desde que lo tengo. Bien contento estoy de no tener que verle la cara mas a ese individuo.

Y desde luego si ha habido este año un rey de los trades discutibles y discutidos ese has sido tu.

Y mira que el de Noel - Horford a mi me ha parecido muy justo.

Pero al final lo que mas termina molestando son las justificaciones que haces, donde lo mires por donde lo mires, al final siempre eres el que sale perdiendo.

Lo de Young y Wesley ha sido tremendo. Si Young tiene mejores estadisticas y tiene un futuro mejor sin Williams en los Lakers que Matthews en unos defenestrados Mavericks, entonces para que le regalas otro jugador a Molti?

Por partes.

a) Green no es que haya sido un pufo, es que no se adecuaba a las características de tu equipo. Que te ponga 5 tapones , te asista fuera de posición cuando no eres muy bueno ahí o te robe 10 bolas...pues te renta poco. Pero jugador top sigue siéndolo coño, mira su ranking.

b) Las justificaciones las hago precisamente porque soy al único al que se le discuten los trades cuando yo he visto este año cada trade que he flipado...y no he dicho ni mú, porque entiendo que cada jugador lo ve de una manera.

c) No he dicho que haya salido perdiendo, unicamente digo que ambos trades me parecen equilibrados.

d) Hago un 2x1 porque , como he dicho antes, entiendo que Mathews es el mejor jugador de los 3 y sobre todo, me rellena más huecos en playoff. Pese a que estadísticamente apenas es mejor que Young este año, como acabo de poner antes. Y Allen pasaba a sobrarme porque no me interesaba tener a un tío que no anote de 3 cuando con Paul y Noel espero mejorar en robos, y no quiero perder más en lanzamiento de 3 que lo que voy a perder con la marcha de Horford.


A) rankings del ultimo mes: Lou Williams 12, Green 35. Y por favor, echa un vistazo a la ficha de Green. Que tenga un partido excelente y 4 pesimos de cada 6, para mi no es de ser top.

B) Supongo que al trade que te dejo flipado y no dijiste ni mu, fue el mio. Me remito al punto A), y te recuerdo ademas que fue un 3x1, y que si dijiste mu, y muchas veces.

C) a mi siempre me da la impresion de que sales perdiendo, o que te arriesgas porque los que pillas se van a lesionar al dia siguiente,...

D) pones las estadisticas de todo un año (yo creo que las del ultimo mes muestran mejor la tendencia de juego de un tio, pero bueno) en las que Young le gana 5 a 4 categorias a Matthews, luego dices que Wesley es mejor jugador (opinion subjetiva). Asi que como es mejor, aunque las estadisticas no lo demuestren, le regalo a otro jugador, porque encima Wes me va a rellenar huecos en PO (cosa que a Molti se la trae al pairo). Todo muy claro.

Pero vamos, que me da igual. De verdad no quiero que te cabrees por mi culpa.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Mar 28 Feb 2017 - 23:32

kroke escribió:De verdad no quiero que te cabrees por mi culpa.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Solo una cosa más, porque lo otro es darle vueltas a lo mismo: no, no me refería a tu trade. Me refería a otros que ha habido...Pero entiendo que cada jugador puede ver las cosas de una manera diferente a las que yo las veo, y donde yo veo atracos ellos lo ven algo normal y viceversa. Por eso yo no me meto ni opino sobre esos trades, igual que ellos no opinan sobre los míos.

Con esto respondo a por qué sí que opiné del famoso trade navideño Laughing

En cuanto a lo de la tendencia de juego a mí no me queda muy claro su utilidad y más cuando los jugadores habitualmente tienen altos y bajos. Por eso prefiero ver sus estadísticas durante todo el año si no han cambiado de equipo o no ha habido movimientos importantes en sus equipos que hayan cambiado significativamente su rol (algo que no ocurre con Young y Matthews, que ambos comparten la irregularidad...porque entonces este mismo trade hace 2 meses hubiera sido un robo a favor de Molti, con esos argumentos, y yo lo hubiera visto igual de equilibrado entonces y ahora).

Precisamente por eso yo ahora no voy a malvender a Gordon, por ponerte un ejemplo, porque sé que en playoff es un tío que en cualquier partido se puede cascar 7-8 triples. Pese a que su tendencia en el último mes indica que a día de hoy sería peor que Jaylen Brown, cuya tendencia es al alza, yo no tradearía a Gordon por Brown...

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Mar 28 Feb 2017 - 23:49

Ciclóncósmico escribió:Dicho ésto me resulta gracioso ver como la camarilla de la Playstation salta al unísono con el segundo trade. Si Trumbo tradea una vez no pasa nada pero a la segunda suenan las alarmas y se ponen en marcha sacando datos y demás parafernalia. Por esa parte me parecen bien los trades, qué duda cabe. Siempre es un placer verlos intranquilos a la vez.



Yo estoy super tranquilo Ciclón. Tengo tan claro que el equipo de Trumbo es imbatible como lo era el año pasado el de Melon, que ya no me preocupo mucho. Y menos desde que no tengo en mi roster a Green.

Y si he saltado con el segundo trade es porque Trumbo intenta vender tanto la moto que me da la sensacion de que nos trata como niños de guarderia.

En cuanto a tu postura, la entiendo, si ya es discutible de por si un trade, intercambios entre gente que va a estar en PO y gente que no, los hace aun mas discutibles. Pero si el trade es justo, por mucho que uno ya no se juegue nada, no se puede ni debe impedir ninguno.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Mar 28 Feb 2017 - 23:59

Trumbo escribió:
kroke escribió:De verdad no quiero que te cabrees por mi culpa.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Solo una cosa más, porque lo otro es darle vueltas a lo mismo: no, no me refería a tu trade. Me refería a otros que ha habido...Pero entiendo que cada jugador puede ver las cosas de una manera diferente a las que yo las veo, y donde yo veo atracos ellos lo ven algo normal y viceversa. Por eso yo no me meto ni opino sobre esos trades, igual que ellos no opinan sobre los míos.

Con esto respondo a por qué sí que opiné del famoso trade navideño Laughing

En cuanto a lo de la tendencia de juego a mí no me queda muy claro su utilidad y más cuando los jugadores habitualmente tienen altos y bajos. Por eso prefiero ver sus estadísticas durante todo el año  si no han cambiado de equipo o no ha habido movimientos importantes en sus equipos que hayan cambiado significativamente su rol (algo que no ocurre con Young y Matthews, que ambos comparten la irregularidad...porque entonces este mismo trade hace 2 meses hubiera sido un robo a favor de Molti, con esos argumentos, y yo lo hubiera visto igual de equilibrado entonces y ahora).

Precisamente por eso yo ahora no voy a malvender a Gordon, por ponerte un ejemplo, porque sé que en playoff es un tío que en cualquier partido se puede cascar 7-8 triples. Pese a que su tendencia en el último mes indica que a día de hoy sería peor que Jaylen Brown, cuya tendencia es al alza, yo no tradearía a Gordon por Brown...


Vamos, no me jodas trumbo, Jaylen Brown no se acerca ni de lejos a Gordon en el ultimo mes.

No te hablo de los dos o tres ultimos partidos a los que por supuesto no se les debe hacer excesivo caso, y es a lo que tu te refieres con tu ejemplo.

Un mes es indicativo, es sus estadisticas generales, y sobre todo en comparacion con con las del resto del año, si un jugador esta mejor o peor
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér 1 Mar 2017 - 0:14

kroke escribió: Trumbo intenta vender tanto la moto que me da la sensacion de que nos trata como niños de guarderia.


Yo no intento vender nada...Simplemente justifico que considero el trade como justo porque -como siempre- se me cuestiona cualquier trade que haga, nada más.

Bajo mi punto de vista salgo ganando, claro. Como todos los putos trades que hago y los que hacemos todos, que si los hacemos es porque pensamos que nos benefician. Luego saldrán bien o mal, pero para mí dista mucho de ser un trade injusto y he puesto los números para demostrarlo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér 1 Mar 2017 - 0:21

kroke escribió:
Trumbo escribió:
kroke escribió:De verdad no quiero que te cabrees por mi culpa.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Solo una cosa más, porque lo otro es darle vueltas a lo mismo: no, no me refería a tu trade. Me refería a otros que ha habido...Pero entiendo que cada jugador puede ver las cosas de una manera diferente a las que yo las veo, y donde yo veo atracos ellos lo ven algo normal y viceversa. Por eso yo no me meto ni opino sobre esos trades, igual que ellos no opinan sobre los míos.

Con esto respondo a por qué sí que opiné del famoso trade navideño Laughing

En cuanto a lo de la tendencia de juego a mí no me queda muy claro su utilidad y más cuando los jugadores habitualmente tienen altos y bajos. Por eso prefiero ver sus estadísticas durante todo el año  si no han cambiado de equipo o no ha habido movimientos importantes en sus equipos que hayan cambiado significativamente su rol (algo que no ocurre con Young y Matthews, que ambos comparten la irregularidad...porque entonces este mismo trade hace 2 meses hubiera sido un robo a favor de Molti, con esos argumentos, y yo lo hubiera visto igual de equilibrado entonces y ahora).

Precisamente por eso yo ahora no voy a malvender a Gordon, por ponerte un ejemplo, porque sé que en playoff es un tío que en cualquier partido se puede cascar 7-8 triples. Pese a que su tendencia en el último mes indica que a día de hoy sería peor que Jaylen Brown, cuya tendencia es al alza, yo no tradearía a Gordon por Brown...


Vamos, no me jodas trumbo, Jaylen Brown no se acerca ni de lejos a Gordon en el ultimo mes.

No te hablo de los dos o tres ultimos partidos a los que por supuesto no se les debe hacer excesivo caso, y es a lo que tu te refieres con tu ejemplo.

Un mes es indicativo, es sus estadisticas generales, y sobre todo en comparacion con con las del resto del año, si un jugador esta mejor o peor

Bueno, pues números del mes de Febrero de Young: 12,5 puntos / 2,6 triples / 2,7 rebotes/ 1,4 asistencias / 1 robo / 0,5 pérdidas. Lo puedes mirar en su ficha, ha jugado 10 partidos y es fácil de sacar la media (los porcentajes no, que tenía que coger la calculadora Laughing ).

En comparación con el resto del año ha bajado la friolera de 1 punto por partido, y lo demás más o menos igual. Aunque apuesto a que ha bajado FG.

Y estamos hablando de un solar, donde se ha ido Lou Williams y no ha llegado nadie, pese a que le vayan a dar más minutos a Ingram, por lo que va a seguir jugando más o menos igual...y tirando más o menos igual...Que no es que los Lakers hayan fichado a 3 aleros. Y precisamente por ello y como cualquier tirador , es susceptible de volver a mejorar FG y volver a subir en anotación.

De hecho espero que hoy, que me juega, haga un buen partido, que le va tocando.


Última edición por Trumbo el Miér 1 Mar 2017 - 0:27, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér 1 Mar 2017 - 0:26

kroke escribió: el equipo de Trumbo es imbatible

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Breath Miér 1 Mar 2017 - 0:43

Pachulia acaba de caer sobre la rodilla de Durant, MRI coming.

Veo nervios.
Breath
Breath

Mensajes : 25757
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér 1 Mar 2017 - 0:45

Breath escribió:Pachulia acaba de caer sobre la rodilla de Durant, MRI coming.

Veo nervios.

No tiene pinta de ser nada grave, no?

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér 1 Mar 2017 - 2:06

A ver, no me está dejando dormir la puta fantasy porque me he puesto de mala leche y me niego a estar así por un juego: Molti, te acabo de enviar de vuelta el Nick Young por Matthews, y por favor acéptalo Paso de que se me cuestionen todos mis movimientos y tener que estar siempre igual...Siento que hayas tenido que cortar a Valentine...en todo caso, quédate con Tony Allen, te lo dejo por las molestias, además yo no iba a utilizarlo de todas maneras en playoff porque en principio he cogido a Bogut para que me cubra 3 huecos (martes-jueves-sábado) , a ver si con suerte me pone 3-4 tapones y ya con eso me vale la pena.

Y esto lo escribo antes de que empiece el partido de Lakers, me da igual que Young meta hoy 1 triple que 10. Paso de estos conflictos por un mandarinero como Mathews, que parece que estamos hablando de Curry, cuando no es que sea mucho más bueno que Nick Young ni mucho menos.

Como en lo de Horford/Noel creo que no hay ninguna duda lo dejo como está, pero si seguís tocando los cojones lo descambio también, que me da igual.


Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér 1 Mar 2017 - 2:07

A todo ésto estoy teniendo mi peor semana del año...supongo que es mejor que sea ahora. 0/8 Leuer ahora mismo, Javivi Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Miér 1 Mar 2017 - 6:41

Gracias por aceptarlo Molti, a ver si así dejan de graznar los brasas éstos. Pero vamos, que Kroke ya se guardará de cometer otro robo como el de Navidad o como el del yogur griego porque puede arder troya y Ciclón que ni lo intente, sea en serio o en broma, como al parecer era broma lo de Carmelo y Payne, según dice ahora (otros atracos que te ha mandado al buzón a lo largo del año supongo que eran chistes también) . Al final han conseguido mosquearme y arrieros somos.

Buena noche de Nick, por cierto, 5 triplitos que me han venido genial para remontar por el momento un par de categorías en una semana en la que he empezado con los peores números de todo el año. A ver si esta noche podemos ir mejorando la cosa.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Miér 1 Mar 2017 - 7:26

Trumbo, siento por mi parte que hayas pasado una mala noche. Te pediria que si aun os interesa no echeis atras el trade. Yo no me he quejado de él en ningun momento, sino de como endulzas a veces tus movimientos.

Si te sirve de consuelo, y va en serio, desde que hice el trade de Green hasta que me lo he quitado de encima, he tenido un humor de perros, viendo que habiais catalogado de robo (he sido tachado de caradura y otras cositas) lo que para mi ha sido un pufo en toda regla. Muchas veces he querido entrar en el foro y ponerte a parir mostrandote la mierda de estadisticas que hacia el cabron.
Creo que a veces nos pasamos unos con otros, y yo personalmente me lo tomo demasiado en serio.


Última edición por kroke el Miér 1 Mar 2017 - 8:41, editado 1 vez
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Miér 1 Mar 2017 - 7:54

Laughing Laughing

Este es el año de los trades de ida y vuelta.
Y en todos ellos, ciclón protagonista. Significativo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Miér 1 Mar 2017 - 8:04

Jonikk, ¿No te sobraban pivots y necesitabas SG/SF? Me extraña que rechaces mi oferta sin ni siquiera un contratrade.

Por otra parte, a Jonikk parece que le ha tocado la bonoloto. Entre la lesion de Durant y lo que significa para su recien fichado Green, y que contra su equipo los Dry Knights parecen otros a los que eran la semana pasada, tiene los dos pies en playoffs.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 1 Mar 2017 - 8:14

No escurras el bulto Capón, estás metido en esto(con medias tintas como siempre, pero metido).

Lo lamento por el sueño de Trumbo. En lo referente al juego opino que está mejor ahora la situación(reitero que no era mi voluntad cambiar nada ni tengo esa potestad, solo opino). Quizá Horford y otro sea sobrepagar un poco a Noel pero así lo han querido los implicados.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell Miér 1 Mar 2017 - 8:22

Por el momento buen meneo a manos de Ricky  ,pese a las bajas tiene todavía un roster muy solido
Tengo la esperanza que las cosas se igualen durante la semana ya que las diferencias no son insalvables y se trata basicamente una cuestión de maulas  : un par de ellos  me han aportado cero hasta ahora .
De todas maneras,como dice Capone ,parece que lo de Durant desgraciadamente clarifica bastante la zona de playoff.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 1 Mar 2017 - 8:24

La única meta que me queda es hacer po sin Durant. No es que con él fuese a campeonar pero los po eran bastante factibles y luego nunca se sabe(todas mis semanas han sido igualadas), ahora ya ni eso. Jonikk y Rocket lo tienen a huevo(con el añadido de que si Jokic juega bien es un equipo realmente duro el de Rocket).

A ver si le quito a Whiteside a Capón al menos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Miér 1 Mar 2017 - 8:27

El rookie sin su regalo de bienvenida se derrumba. Que previsible.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell Miér 1 Mar 2017 - 8:28

Jonikk , si te interesa un SF no me importaría deshacerme de Tobias Harris.
La oferta es extensible al resto , se cambiaría por SF o pivot en similar estado de conservación .
Nick Young y Wesley Matthews por favor abternerse. Very Happy
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por elway Miér 1 Mar 2017 - 8:48

Ciclon, hazme una oferta por Iguodala que supere la de Trumbo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Miér 1 Mar 2017 - 8:57

Joder como esta el patio noooo??? Laughing Laughing Laughing Laughing

Trumbo hiperactivo y desatado enlazando 3 trades (uno de vuelta  scratch ) y 2 movimientos de Waivers seguidos, Ciclon repartiendo cera y metiendo la puntilla, Kroke pasando por allí, jonikk nervioso buscando un SG desesperadamente........

Y yo tirándome un piscinazo (otro más) y fichando al gitano, aún sin saber si Durant se perderá partidos, ni el papel que tendrá en los Warriors facepalm  Y eso que esta semana me había propuesto no fichar a nadie hasta el sábado o o domingo, pero no puedo no puedo ........ Laughing Laughing Laughing


Última edición por Rotorhead el Miér 1 Mar 2017 - 8:59, editado 1 vez
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Miér 1 Mar 2017 - 8:58

cantrell escribió:Jonikk , si te interesa un SF no me importaría  deshacerme de Tobias Harris.
La oferta es extensible al resto , se cambiaría por  SF o pivot en similar  estado de conservación  .
Nick Young y  Wesley Matthews por favor abternerse. Very Happy

Que pides por Tobias, Cantrell?????????
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Miér 1 Mar 2017 - 8:58

elway escribió:Ciclon, hazme una oferta por Iguodala que supere la de Trumbo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 1 Mar 2017 - 9:04

Laughing Laughing

La haría si viese el modo de que te ayudase a ganar una semana, Elway. Lamentablemente no es el caso.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.