Atletico De Madrid

+64
Nigromante
polete
icarus
sofaqueen
TERRICOLA
Attikus
Funkymen
Vilches
perrolokos
Oscar DeGarmo
efecto diablo
kraneo
Katxorro
Yomis
DAVIDCOVERDALE
topper
rockero deprimido
Daeshu
Angus Glop
nicaster
javi clemente
firecracker
alexstipe
El Califa
Balachina
Enric67
Steve Trumbo
KILLER
Rikileaks
jackster
Eloy
haymansoldtom
Peaky Blinder
Johnny Guitar
Woody
thunderpussy
Polar Bear
coolfurillo
Tony Montana
Adso
miniyo
celtasnake
Biberkopf
Frusciante
Rayo
CocH.
red ryder
terremoto73
Mingus
astroman
FALK
Pendejo
Godofredo
Stonerider
Joseba
Eric Sachs
merillas
Damià
Clairvoyant
rearviewmirror
fearless
Dust N Bones !?
getyaya
blackfoot
68 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Lun 17 Abr 2017 - 14:25

fearless escribió:
El Califa escribió:
Eric Sachs escribió:el problema con los penaltis  ya no solo es  el de meterlos.

si no que no te los metan.

y tenemos un muñeco de trapo  que en las tandas se los traga de  5 en cinco  si van entre los tres palos.


lo digo y repito,  el cholo    esta semana mejor  que   se guarde un cambio  y pongaa calentar a  moya  en la segunda  mitad de la prorroga

¿No paró un penalti ante el Leverkusen?

De todos modos, ese portero se merece todo el crédito del mundo aunque no parase ninguno.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y básicamente la segunda final se jugó por pararle un penalti al Bayern con el 1-0 en el marcador.

Lo que pasó en la final es que se la jugó a pararse alguno en lugar de tirarse a ver si sonaba la flauta lanzándose al azar. Se puede debatir si la decisión de hacerlo así fue buena o mala (sin tener en cuenta el resultado final que visto así lógicamente fue mala) e incluso si fue cosa suya o idea de Simeone/Burgos, pero no que el tipo no sea capaz de parar ninguno.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun 17 Abr 2017 - 14:45

rearviewmirror escribió:
alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:
Clairvoyant escribió:Yo creo que el Atlético lo puede pasar mal en Inglaterra. Como se deje llevar igual que hizo el Sevilla ellos se crecen y te llevan a su fútbol.

El Atleti no es el Sevilla.

Tiene el culo pelado en este tipo de partidos. No será fácil, pero yo confio en que vamos a pasar sin tener que sufrir relativamente mucho.
me quedo con esa frase de "el Atléti no es el sevilla".
Como no paséis te voy a estar dando pal pelo hasta final de año Laughing

Bueno, aqui muchos decían que si el Sevilla era el nuevo Atleti y mira:

-Eliminados en cuartos de la Copa. Nosotros llegamos a semis eliminados por el Barça.
-En Champions el Sevilla cae en octavos. Nosotros estamos de momento en cuartos, vivos y con ventaja en la eliminatoria.
-En Liga estamos por encima con 3 puntos de ventaja y gol average ganado.

Ergo, el Alteti no es el Sevilla. Todavía os quedan muchos petit suies para llegar a nuestro nivel. Ganar Europa Leagues está bien, pero el día que lleguéis a alguna final de Champions o estéis luchando por la Liga las 5 últimas jornadas, si eso, entonces hablamos.
El día que nosotros lleguemos a una final de champion la ganamos seguro...ergo no vamos a tener que jugar 15 pa ganarla o esperar 60 años. Wink
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Lun 17 Abr 2017 - 14:58

rearviewmirror escribió:
merillas escribió:Sabéis algún bar por Madrid que esté bien para verlo, entre Cuatro caminos y el centro más o menos? Que coincidiendo con el Madrid por mi zona va a estar jodido y paso de ver un partido así por internet.

El mejor sitio para ver un partido de furgol por el centro es la Ceverceria Deportiva. Es pequeño pero suelen tener varias patallas funcionando. Además, el del Madrid lo dan en abierto, así que supongo que la gente que quiera verlo se quedará en casa. En los bares deberían poner al Atleti...

Gracias rear Wink
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Lun 17 Abr 2017 - 15:12

Yo ya lo dije, creo que nos va a beneficiar mucho wue necesiten un gol y lo tengan que buscar. Habrá más huecos que en la ida, y nuestra defensa atrás está bien capacitada para no conceder goles.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 17 Abr 2017 - 15:13

rearviewmirror escribió:
merillas escribió:Sabéis algún bar por Madrid que esté bien para verlo, entre Cuatro caminos y el centro más o menos? Que coincidiendo con el Madrid por mi zona va a estar jodido y paso de ver un partido así por internet.

El mejor sitio para ver un partido de furgol por el centro es laCeverceria Deportiva . Es pequeño pero suelen tener varias patallas funcionando. Además, el del Madrid lo dan en abierto, así que supongo que la gente que quiera verlo se quedará en casa. En los bares deberían poner al Atleti...


Si,si, si...Que guapo está ese sitio Very Happy

No he ido más de dos o tres veces porque no soy de Madrid Capital pero en ese bar se respira verdadero ambiente futbolístico y
la decoración es muy chula
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 17 Abr 2017 - 15:16

merillas escribió:Yo ya lo dije, creo que nos va a beneficiar mucho wue necesiten un gol y lo tengan que buscar. Habrá más huecos que en la ida, y nuestra defensa atrás está bien capacitada para no conceder goles.


Yo no estoy tan seguro de que vayan a ir desesperadamente a por el gol

Yo creo que van a atacar muy moderadamente y esperaran un balon colgado, a balón parado o provocar algun penalty..

pero estos no se van a volver locos ni mucho menos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 17 Abr 2017 - 15:55

blackfoot escribió:
merillas escribió:Yo ya lo dije, creo que nos va a beneficiar mucho wue necesiten un gol y lo tengan que buscar. Habrá más huecos que en la ida, y nuestra defensa atrás está bien capacitada para no conceder goles.


Yo no estoy tan seguro de que vayan a ir desesperadamente a por el gol

Yo creo que van a atacar muy moderadamente y esperaran un balon colgado, a balón parado o provocar algun penalty..

pero estos no se van a volver locos ni mucho menos

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es su juego, a lo loco irán si necesitan más de un gol, pero siempre que un gol nuestro les deje fuera y esté el marcador ajustado no creo que adelanten mucho las líneas, más que nada porque nuestros delanteros les pueden hacer un ocho en campo abierto
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 17 Abr 2017 - 15:59

merillas escribió:
rearviewmirror escribió:
merillas escribió:Sabéis algún bar por Madrid que esté bien para verlo, entre Cuatro caminos y el centro más o menos? Que coincidiendo con el Madrid por mi zona va a estar jodido y paso de ver un partido así por internet.

El mejor sitio para ver un partido de furgol por el centro es la Ceverceria Deportiva. Es pequeño pero suelen tener varias patallas funcionando. Además, el del Madrid lo dan en abierto, así que supongo que la gente que quiera verlo se quedará en casa. En los bares deberían poner al Atleti...

Gracias rear Wink

hi

Si,si, si...Que guapo está ese sitio Very Happy

No he ido más de dos o tres veces porque no soy de Madrid Capital pero en ese bar se respira verdadero ambiente futbolístico y
la decoración es muy chula

Yo no es que sea habitual, pero de vez en cuando me he pasado por allí y está bien chulo.

Yo ya lo dije, creo que nos va a beneficiar mucho wue necesiten un gol y lo tengan que buscar. Habrá más huecos que en la ida, y nuestra defensa atrás está bien capacitada para no conceder goles.

Cierto. Ya se vió que ellos defienden muy bien en posicional. Donde más daño les podemos hacer es esperando y saliendo nosotros a la contra.

alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:
alexstipe escribió:
rearviewmirror escribió:
Clairvoyant escribió:Yo creo que el Atlético lo puede pasar mal en Inglaterra. Como se deje llevar igual que hizo el Sevilla ellos se crecen y te llevan a su fútbol.

El Atleti no es el Sevilla.

Tiene el culo pelado en este tipo de partidos. No será fácil, pero yo confio en que vamos a pasar sin tener que sufrir relativamente mucho.
me quedo con esa frase de "el Atléti no es el sevilla".
Como no paséis te voy a estar dando pal pelo hasta final de año Laughing

Bueno, aqui muchos decían que si el Sevilla era el nuevo Atleti y mira:

-Eliminados en cuartos de la Copa. Nosotros llegamos a semis eliminados por el Barça.
-En Champions el Sevilla cae en octavos. Nosotros estamos de momento en cuartos, vivos y con ventaja en la eliminatoria.
-En Liga estamos por encima con 3 puntos de ventaja y gol average ganado.

Ergo, el Alteti no es el Sevilla. Todavía os quedan muchos petit suies para llegar a nuestro nivel. Ganar Europa Leagues está bien, pero el día que lleguéis a alguna final de Champions o estéis luchando por la Liga las 5 últimas jornadas, si eso, entonces hablamos.
El día que nosotros lleguemos a una final de champion la ganamos seguro...ergo no vamos a tener que jugar 15 pa ganarla o esperar 60 años. Wink

Vale, muy bien... cuando lleguéis a alguna, me llamas, OK? Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 11:20

Somos superiores, pero el partido de hoy me parece una encerrona de tres pares de cojones. Cosas peores se han visto. Creo que vamos a sufrir mucho. Vienen con la moral por las nubes
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 18 Abr 2017 - 15:04

fearless escribió:Somos superiores, pero el partido de hoy me parece una encerrona de tres pares de cojones. Cosas peores se han visto. Creo que vamos a sufrir mucho. Vienen con la moral por las nubes

A estos sino marcan antes del minuto 20 se les hace el partido cuesta arriba

Ya lo vereis

Menos miedo que hemos pasado plagas mucho peores


Pensad en la semifinal del año pasado contra el Bayern y disfrutemos del partido de hoy Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 16:34

blackfoot escribió:
fearless escribió:Somos superiores, pero el partido de hoy me parece una encerrona de tres pares de cojones. Cosas peores se han visto. Creo que vamos a sufrir mucho. Vienen con la moral por las nubes

A estos sino marcan antes del minuto 20 se les hace el partido cuesta arriba

Ya lo vereis

Menos miedo que hemos pasado plagas mucho peores


Pensad en la semifinal del año pasado contra el Bayern y disfrutemos del partido de hoy Laughing

La verdad que comparandolo con el año pasado el susto se pasa rápido Laughing

Pero curiosamente tendemos a hacernos la picha un lío cuando tenemos que llevar la iniciativa, y hoy lo vamos a tener que hacer. Recuerdo las eliminatorias contra Leverkusen y PSV y broto Laughing

Además juega Morgan al final, que por arriba es una barbaridad. Al menos Huth es baja, aunque el central que sustituyó a Morgan en la ida, que en teoría es un papafrita hizo un muy buen partido.

Yo creo que pasamos, pero tranquilo no estoy Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Damià Mar 18 Abr 2017 - 16:40

Pasais sin bajar del autocar.

Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Mar 18 Abr 2017 - 16:43

Pensar que si os eliminan es como si os elimina el Betis o así What a Face
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 18 Abr 2017 - 16:46

Rikileaks escribió:Pensar que si os eliminan es como si os elimina el Betis o así What a Face

o la Real Sociedad
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 16:46

Saldrá con Giménez en el medio y Carrasco y Griezmann arriba? Hoy creo que puede salir con una alineación de ese tipo
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Mar 18 Abr 2017 - 16:50

blackfoot escribió:
Rikileaks escribió:Pensar que si os eliminan es como si os elimina el Betis o así What a Face

o la Real Sociedad

Atletico De Madrid - Página 9 Mimimi
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 18 Abr 2017 - 16:55

El problema puede ser el arbitro con un resultado tan ajustado

Que hagamos mal partido y que se invente algo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 16:58

Importante marcarles pronto. Yo creo que va a jugar con Carrasco y Griezmann para salir como flechas. Torres me da que chupa banca hoy
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 18 Abr 2017 - 17:08

fearless escribió:Importante marcarles pronto. Yo creo que va a jugar con Carrasco y Griezmann para salir como flechas. Torres me da que chupa banca hoy


En principio sale Torres

Alineación, la misma que contra el Mandril: Oblak; Filipe,Godín,Savic,Juanfrán;Carrasco, Gabi, Saul, Koke;Griezmann, Torres
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 17:13

blackfoot escribió:
fearless escribió:Importante marcarles pronto. Yo creo que va a jugar con Carrasco y Griezmann para salir como flechas. Torres me da que chupa banca hoy


En principio sale Torres

Alineación, la misma que contra el Mandril: Oblak; Filipe,Godín,Savic,Juanfrán;Carrasco, Gabi, Saul, Koke;Griezmann, Torres

Pues a muerte con ellos bounce
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Mar 18 Abr 2017 - 18:46

0-2. El Leicester es una banda.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 18 Abr 2017 - 18:51

Pero curiosamente tendemos a hacernos la picha un lío cuando tenemos que llevar la iniciativa, y hoy lo vamos a tener que hacer. Recuerdo las eliminatorias contra Leverkusen y PSV y broto Laughing

Pero si precisamente es al revés. Nosotros ahora mismo estamos en semifinales. Los que tienen que marcar son ellos. Y en defensa nosotros también somos un muro.

Yo estoy tranquilo y convencido de que vamos a pasar, aunque también que habrá momentos de sufrir un poco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 19:38

rearviewmirror escribió:
Pero curiosamente tendemos a hacernos la picha un lío cuando tenemos que llevar la iniciativa, y hoy lo vamos a tener que hacer. Recuerdo las eliminatorias contra Leverkusen y PSV y broto Laughing

Pero si precisamente es al revés. Nosotros ahora mismo estamos en semifinales. Los que tienen que marcar son ellos. Y en defensa nosotros también somos un muro.

Yo estoy tranquilo y convencido de que vamos a pasar, aunque también que habrá momentos de sufrir un poco.

Me refiero en cuanto a juego, que ellos aún teniendo que ganar van a salir metidos atrás y nos van a dar el balón. Nos presionarán arriba eso sí, pero con las líneas muy juntitas y sin tomar excesivos riesgos. Es el típico partido que nos cuesta. Nosotros estamos más cómodos cuando somos nosotros los que esperamos y salimos al contraataque.

No obstante no creo que haya susto, más que nada porque un gol vamos a marcar pienso, pero si pasan los minutos y no marcamos no vamos a pasar sin bajar del autobús ni mucho menos.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 18 Abr 2017 - 19:45

Es que a estos tios no les interesa para nada atacar

Aunque hicieran el partido de su vida y nos marcan dos en la primera parte, con un gol nuestro, están eliminados

Estos tipos van a intentar el 0-0 en los primeros 60 minutos e intentar meter el gol bien entrada la segunda parte, cuando nosotros tengamos poco margen de reacción
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 19:49

blackfoot escribió:Es que a estos tios no les interesa para nada atacar

Aunque hicieran el partido de su vida y nos marcan dos en la primera parte, con un gol nuestro, están eliminados

Estos tipos van a intentar el 0-0 en los primeros 60 minutos e intentar meter el gol bien entrada la segunda parte, cuando nosotros tengamos poco margen de reacción

El cholo ha puesto el once que yo he dicho cheers

cyclops cyclops cyclops
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Mar 18 Abr 2017 - 19:49

Con este 11, los que van al 0-0 parece que somos nosotros Laughing
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 19:54

Conociendo al cholo me olía el 11 que ha puesto, sobre todo por el partidazo que hizo Giménez en el Calderón de medio el otro día. También tengo claro que va a mover fichas rápido en la segunda parte. Querrá proteger bien el balón parado con Morgan que juega hoy, ganar la pelea en el medio teniendo a tres tíos como Saúl, Gabi y Giménez y balón rápido arriba para que corran los dos de arriba sin 9 que puedan fijar.

Podrá salir bien o mal, pero para el partido de hoy lo veo un movimiento inteligente, aunque a priori se vea muy defensivo
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 18 Abr 2017 - 20:06

fearless escribió:
rearviewmirror escribió:
Pero curiosamente tendemos a hacernos la picha un lío cuando tenemos que llevar la iniciativa, y hoy lo vamos a tener que hacer. Recuerdo las eliminatorias contra Leverkusen y PSV y broto Laughing

Pero si precisamente es al revés. Nosotros ahora mismo estamos en semifinales. Los que tienen que marcar son ellos. Y en defensa nosotros también somos un muro.

Yo estoy tranquilo y convencido de que vamos a pasar, aunque también que habrá momentos de sufrir un poco.

Me refiero en cuanto a juego, que ellos aún teniendo que ganar van a salir metidos atrás y nos van a dar el balón. Nos presionarán arriba eso sí, pero con las líneas muy juntitas y sin tomar excesivos riesgos. Es el típico partido que nos cuesta. Nosotros estamos más cómodos cuando somos nosotros los que esperamos y salimos al contraataque.

No obstante no creo que haya susto, más que nada porque un gol vamos a marcar pienso, pero si pasan los minutos y no marcamos no vamos a pasar sin bajar del autobús ni mucho menos.

Pues yo creo que la actitud del Leicester va a ser la de apretar arriba a muerte pero llevando la iniciativa. Además, el once que saca Simeone invita a pensar en que vamos a salir a contener y salir rápido. Juega con Giménez, Gabi, Saúl y Koke. Todo músculo. Arriba Carrasco y Griezmann.

Simeone sabe muy bien como se gana esta eliminatoria. En ese sentido tiene muchas más tablas que Shakespeare. Va a ser un partido muy táctico y ahí es dificil que nos metan mano.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por getyaya Mar 18 Abr 2017 - 20:12

Suerte hoy!

Pasais facil, hay que meter uno!
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Mar 18 Abr 2017 - 20:14

Carrasco y Griezmann a la contra tienen muchísimo peligro.

Si el Cholo hace de Giménez un mediocentro top, sería una sacada de rabo antológica.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 20:19

El Califa escribió:Carrasco y Griezmann a la contra tienen muchísimo peligro.

Si el Cholo hace de Giménez un mediocentro top, sería una sacada de rabo antológica.

Físicamente es un prodigio y tiene más calidad de la que parece a simple vista (buen toque de primeras, buen disparo...). Tácticamente lo veo más difícil que se adapte, sería la hostia que lo reconvirtiera a estas alturas Laughing

Yo creo que es más un recurso temporal que otra cosa, pero como no nos dejen fichar este año porque el TAS no lo revoque, ojito
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Mar 18 Abr 2017 - 20:20

A mí me encanta Giménez. Los dos "peores" centrales del Atleti son mejores que los titulares del Barcelona.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 20:22

El Califa escribió:A mí me encanta Giménez. Los dos "peores" centrales del Atleti son mejores que los titulares del Barcelona.

La verdad que tenemos 4 centrales como la copa de un pino. Yo creo que este año volvemos a ser la mejor defensa de Europa, a partir de enero han subido todos la forma muchísimo. Lo de Filipe por ejemplo este año es una sacada, a partir del parón navideño ha mejorado una bestialidad. Está como en su mejor momento el año de la liga, le sale todo.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Mar 18 Abr 2017 - 20:25

Encima tenéis a Theo que es impresionante.

Lo único es el 9 pero Gameiro acabará metiendo goles.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 20:30

El Califa escribió:Encima tenéis a Theo que es impresionante.

Lo único es el 9 pero Gameiro acabará metiendo goles.

Lo de theo vamos a ver por donde sale Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 18 Abr 2017 - 20:34

fearless escribió:
El Califa escribió:A mí me encanta Giménez. Los dos "peores" centrales del Atleti son mejores que los titulares del Barcelona.

La verdad que tenemos 4 centrales como la copa de un pino. Yo creo que este año volvemos a ser la mejor defensa de Europa, a partir de enero han subido todos la forma muchísimo. Lo de Filipe por ejemplo este año es una sacada, a partir del parón navideño ha mejorado una bestialidad. Está como en su mejor momento el año de la liga, le sale todo.

Puede que a día de hoy el que más me guste sea Lucas... y es quizás el que menos está jugando! Si el cholo consiguiese que Giménez tuviese la fiabilidad de Tiago... eso sería la repollaca.

Y ciertamente Filipe está a un nivel espectacular ahora mismo.

La verdad es que en los dos últimos meses de competición el equipo siempre llega en el mejor estado de forma.

Hay que confiar. Vamos al lio! cheers HitMe :Iroks:
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Mar 18 Abr 2017 - 20:34

fearless escribió:
blackfoot escribió:Es que a estos tios no les interesa para nada atacar

Aunque hicieran el partido de su vida y nos marcan dos en la primera parte, con un gol nuestro, están eliminados

Estos tipos van a intentar el 0-0 en los primeros 60 minutos e intentar meter el gol bien entrada la segunda parte, cuando nosotros tengamos poco margen de reacción

El cholo ha puesto el once que yo he dicho cheers

cyclops cyclops cyclops
Bien!  cheers cheers
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 18 Abr 2017 - 20:49

salir con alineacion defensiva.

yo no puedo mas.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo Mar 18 Abr 2017 - 21:11

Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.

yo no puedo mas.


Al carrer cheers
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Mar 18 Abr 2017 - 21:12

Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.

yo no puedo mas.


a 2 finales de champions ha llevado al Atleti ya, y camino de la tercera. y no aprendes...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 18 Abr 2017 - 21:13

buf menos mal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar 18 Abr 2017 - 21:14

Es nuestro stoner. Grande Eric. No da una.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12255
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 18 Abr 2017 - 21:14

Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.

yo no puedo mas.


a 2 finales de champions ha llevado al Atleti ya, y camino de la tercera. y no aprendes...

Pues para perderlas CONTRA EL PUTO MADRID mejor que hubieran dejado pasar al Bayern/barcelona.




Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Mar 18 Abr 2017 - 21:15

Este año tiene que ganar el Atleti. El fútbol se lo debe.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Mar 18 Abr 2017 - 21:17

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.

yo no puedo mas.


a 2 finales de champions ha llevado al Atleti ya, y camino de la tercera. y no aprendes...

Pues para  perderlas  CONTRA EL PUTO MADRID   mejor  que  hubieran dejado pasar al Bayern/barcelona.





Que vuelvan Gregorio Manzano o Quique flores, entonces.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Mar 18 Abr 2017 - 21:18

Que fichen a la pepa.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 18 Abr 2017 - 21:25

Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.

yo no puedo mas.


a 2 finales de champions ha llevado al Atleti ya, y camino de la tercera. y no aprendes...

Pues para  perderlas  CONTRA EL PUTO MADRID   mejor  que  hubieran dejado pasar al Bayern/barcelona.





Que vuelvan Gregorio Manzano o Quique flores, entonces.

Me gustaria ver  a Antic  con esta plantilla claramente superior a la del doblete.

Si si, he dicho doblete.

COn una plantilla la mitad de buena.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Mar 18 Abr 2017 - 21:26

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.

yo no puedo mas.


a 2 finales de champions ha llevado al Atleti ya, y camino de la tercera. y no aprendes...

Pues para  perderlas  CONTRA EL PUTO MADRID   mejor  que  hubieran dejado pasar al Bayern/barcelona.





Que vuelvan Gregorio Manzano o Quique flores, entonces.

Me gustaria ver  a Antic  con esta plantilla claramente superior    a la  del  doblete.

Si si, he dicho doblete.

COn una plantilla la mitad de buena.

Con Antic 3 champions llevaría esta plantilla.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 18 Abr 2017 - 21:30

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.

yo no puedo mas.


a 2 finales de champions ha llevado al Atleti ya, y camino de la tercera. y no aprendes...

Pues para  perderlas  CONTRA EL PUTO MADRID   mejor  que  hubieran dejado pasar al Bayern/barcelona.





Que vuelvan Gregorio Manzano o Quique flores, entonces.

Me gustaria ver  a Antic  con esta plantilla claramente superior    a la  del  doblete.

Si si, he dicho doblete.

COn una plantilla la mitad de buena.

Madre mía Eric, se te va ee
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Mar 18 Abr 2017 - 21:31

Antic y Van Gaal>>>>>>>Simeone
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.