Axl reparte amor

+81
Space Captain
JE_DD
El facha catalán
eskoriez
Ladylog
Goletti
Charlie Monroe
Ivanov
mmikezgz
Axlferrari
salchi
Cornshucker
m señor
Sugar Bug
Heaven
PUMP
Mcbein
elway
SeñorLobo
vernset
marcos0024
bigsubi
modes garcia
Clairvoyant
Rickytin
rfilloy
edgar_rocker
Intruder
Justin Case
Jorge
jackster
Alcaudon
Ayers
william haven
efecto diablo
VELVETGUNNER
cablehogue
kurilla
SEÑOR KAPLAN
kraneo
DumDumBoy
javi clemente
danitoledo
Nigromante
I Sold My Soul Monster
miguelcordoba
odklas
borope
Godofredo
romuloyeah
starfuckers
Lorenzombie
Vulgaris
Rocket
atila
Deldeck
Chris Peterson
The Rooster
Oberyn
wolf
Lazaretto
scabbed wings
rockero deprimido
TheRover
fopp
caponeslashdot
Perry go round
Drakixx
Moltisanti
GhostofCain
icarus
R'as Kal Bhul
Rizzy
ion
hellpatrol
Adso
thejesu
wakam
Harvey Dent
Poisonblade
wallander
85 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Sáb Feb 18 2017, 08:28

Perry go round escribió:A ver, Steven entró en la banda porque no había nadie más disponible. Nunca lo quisieron dentro. Ni siquiera Slash, su supuesto mejor amigo de la infancia, lo soportaba.
En el primer ensayo de la historia de Guns & Roses, aprovecharon que se fue a mear para esconderle el doble bombo, porque les horrorizaba lo que estaba tocando. Y por lo que cuenta Slash en su bio, lo pone como el típico plasta pesado que se te acopla, no le gusta a nadie y como es consciente de que no gusta, se pasa de intentar quedar de gracioso y acaba cayendo aún peor. Leyendo el libro de Slash, me dio la sensación de que Slash tiene más o menos esa opinión de Steven Adler: Un tío pesado que se le acopló, y que no supo como quitarselo de encima.
Tuvo que ser Axl el que le diese la patada por las bravas después de 5 años buscando una forma y una excusa para librarse de ese plasta inaguantable que tenían acoplado como una rémora, como una lapa sanguigueja.

Y también da la sensación que Adler en realidad sólo buscaba ser aceptado, un poco de cariño. Pero se lo montó fatal.
Tampoco te fíes mucho de lo que diga esa pandilla de cabrones. Adler era el único del grupo que se atrevía a contradecir a Axl, que le decía cuando algo estaba mal hecho, cuando se estaba pasando de la raya... Los otros, por supuesto, callaban como cobardes.

También hay mucha gente como por ejemplo Marc Canter que dice que Adler es un tipo estupendo, con el corazón en la mano, capaz de quitarse su camisa y de dársela a quien la necesite (palabras textuales de Marc).

Sobre el plan musical, Izzy Stradlin ha declarado que tras el cese de Adler, el grupo dejó de funcionar, se rompió la alquimia en el sonido del grupo. El groove de Adler era fundamental (palabras de Izzy, insisto).

Nadie (ni siquiera Adler) niega sus problemas con la droga, pero todo indica que es un buen chaval, seguramente el que tenga mejor corazón en toda esa pandilla de cínicos. Y es un buen baterista, el más adecuado para las canciones de GNR.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22375
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb Feb 18 2017, 10:30

romuloyeah escribió:Sorum en su dia salió en defensa de Slash poniéndose gallito con Axl en una situación en la que no tenía ni voz ni voto. Desde ese dia está sentenciado para Axl.
Y lo de las niñas ... dicen que se le ha visto en el camerino con crías.


Lo que dices de Steven, Molti, no se, por algo lo dirás. No se si irá por el rollo de la sobredosis de Erin Everly. El resto tambien tuvieron lo suyo con Chip Znuff.
Bajo yo creo que han caido todos. Joder, que se metían en una cama a ponerse hasta el culo y a follarse una tía por turnos y cuando uno se descuidaba el otro se le había corrido en la pierna. Y lo que no sabremos.
Pero vamos, que si lo dices, por algo será.

En otras palabras, que lo cuentes joder! Laughing

A ver, los datos que tengo son los que tenemos todos, más o menos. Tras intentar hacer Road Crew con Davy Vain, hay ahí unos años donde, sencillamente, ha estado en "esos" sitios donde se consume de "esa" manera y pasan "esas" cosas. Cosas degradantes de yonquis. Seguro que harvey o ion o algun otro pueden confirmar que esto es así. Dejando a un lado lo de Erin, y demás, que eso en la historia de Steven son "los buenos tiempos".

No sé, un tío que viene de gira con Adler's Appetite y se va de farra con dos redactores del Popu para terminar a) intentando pajearse en el baño sin que se le empine, y b) escribiendo una nota a su novieta de L.A. en la que la llama "zorra" y luego lo tacha... yo no necesito saber nada más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb Feb 18 2017, 11:07

https://www.periscope.tv/helkornn/1MYxNLvplBbGw
Intruder
Intruder

Mensajes : 19582
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb Feb 18 2017, 11:16

https://www.periscope.tv/Patrice_80/1lDxLRbXbwkGm

Genial desde primera línea.....


Última edición por Intruder el Sáb Feb 18 2017, 13:15, editado 1 vez
Intruder
Intruder

Mensajes : 19582
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Feb 18 2017, 11:33

Perry go round escribió:A ver, Steven entró en la banda porque no había nadie más disponible. Nunca lo quisieron dentro. Ni siquiera Slash, su supuesto mejor amigo de la infancia, lo soportaba.
En el primer ensayo de la historia de Guns & Roses, aprovecharon que se fue a mear para esconderle el doble bombo, porque les horrorizaba lo que estaba tocando. Y por lo que cuenta Slash en su bio, lo pone como el típico plasta pesado que se te acopla, no le gusta a nadie y como es consciente de que no gusta, se pasa de intentar quedar de gracioso y acaba cayendo aún peor. Leyendo el libro de Slash, me dio la sensación de que Slash tiene más o menos esa opinión de Steven Adler: Un tío pesado que se le acopló, y que no supo como quitarselo de encima.
Tuvo que ser Axl el que le diese la patada por las bravas después de 5 años buscando una forma y una excusa para librarse de ese plasta inaguantable que tenían acoplado como una rémora, como una lapa sanguigueja.

Y también da la sensación que Adler en realidad sólo buscaba ser aceptado, un poco de cariño. Pero se lo montó fatal.

Pero no habíamos quedado en que Slash mentía más que hablaba Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb Feb 18 2017, 13:34

Axl reparte amor - Página 12 16649305_10155068335128069_907122775242296388_n
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 18 2017, 13:38

thejesu escribió:
Perry go round escribió:A ver, Steven entró en la banda porque no había nadie más disponible. Nunca lo quisieron dentro. Ni siquiera Slash, su supuesto mejor amigo de la infancia, lo soportaba.
En el primer ensayo de la historia de Guns & Roses, aprovecharon que se fue a mear para esconderle el doble bombo, porque les horrorizaba lo que estaba tocando. Y por lo que cuenta Slash en su bio, lo pone como el típico plasta pesado que se te acopla, no le gusta a nadie y como es consciente de que no gusta, se pasa de intentar quedar de gracioso y acaba cayendo aún peor. Leyendo el libro de Slash, me dio la sensación de que Slash tiene más o menos esa opinión de Steven Adler: Un tío pesado que se le acopló, y que no supo como quitarselo de encima.
Tuvo que ser Axl el que le diese la patada por las bravas después de 5 años buscando una forma y una excusa para librarse de ese plasta inaguantable que tenían acoplado como una rémora, como una lapa sanguigueja.

Y también da la sensación que Adler en realidad sólo buscaba ser aceptado, un poco de cariño. Pero se lo montó fatal.

Pero no habíamos quedado en que Slash mentía más que hablaba Laughing
Claro que sí. Slash es un mentiroso. Pero ese desprecio hacia Steven Adler no son cosas que cuenta él, es la actitud con la que habl de él. Léete el libro de Slash y compruebalo por tí mismo. No dejes que te lo cuenten.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Sáb Feb 18 2017, 16:40

Perry go round escribió:
thejesu escribió:
Perry go round escribió:A ver, Steven entró en la banda porque no había nadie más disponible. Nunca lo quisieron dentro. Ni siquiera Slash, su supuesto mejor amigo de la infancia, lo soportaba.
En el primer ensayo de la historia de Guns & Roses, aprovecharon que se fue a mear para esconderle el doble bombo, porque les horrorizaba lo que estaba tocando. Y por lo que cuenta Slash en su bio, lo pone como el típico plasta pesado que se te acopla, no le gusta a nadie y como es consciente de que no gusta, se pasa de intentar quedar de gracioso y acaba cayendo aún peor. Leyendo el libro de Slash, me dio la sensación de que Slash tiene más o menos esa opinión de Steven Adler: Un tío pesado que se le acopló, y que no supo como quitarselo de encima.
Tuvo que ser Axl el que le diese la patada por las bravas después de 5 años buscando una forma y una excusa para librarse de ese plasta inaguantable que tenían acoplado como una rémora, como una lapa sanguigueja.

Y también da la sensación que Adler en realidad sólo buscaba ser aceptado, un poco de cariño. Pero se lo montó fatal.

Pero no habíamos quedado en que Slash mentía más que hablaba Laughing
Claro que sí. Slash es un mentiroso. Pero ese desprecio hacia Steven Adler no son cosas que cuenta él, es la actitud con la que habl de él. Léete el libro de Slash y compruebalo por tí mismo. No dejes que te lo cuenten.

Sí sí, me lo compré dia 1.

Me encanta, pero todo lo cojo con pinzas. Tantos años de yonki...

Otro yonki que cayó en lo peor de lo peor fue Kiedis, de RHCP, ese se iba a edificios abandonados a meterse caballo, que mal rollo me dio leer su biografía.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 18 2017, 16:53

Son cosas que yo no entiendo. Peña que tiene todo a su alcance y se dedica a autodestruirse hasta ese nivel.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb Feb 18 2017, 17:10

Yo lo veo desde el punto de vista de que a 5 chavales que no tenian otra cosa en la vida, se les presento la oportunidad de su vida y no estaban dispuestos a que todo se fuese al garete por la adiccion de un miembro.Los ilusions habian que grabarse y promocionarse.Vivi aquellos tiempos y nunca habia existido una expectacion mayor ante la salida de un disco.
Y sigo pensando que la vida le ofrece una segunda oportunidad, algo que no siempre ocurre, para volver a ser el bateria de Guns n roses
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8923
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom Feb 19 2017, 11:31

rockero deprimido escribió:Yo lo veo desde el punto de vista de que a 5 chavales que no tenian otra cosa en la vida, se les presento la oportunidad de su vida y no estaban dispuestos a que todo se fuese al garete por la adiccion de un miembro.Los ilusions habian que grabarse y promocionarse.Vivi aquellos tiempos y nunca habia existido una expectacion mayor ante la salida de un disco.
Y sigo pensando que la vida le ofrece una segunda oportunidad, algo que no siempre ocurre, para volver a ser el bateria de Guns n roses

Una segunda y una tercera y una cuarta y así hasta mil.

NO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun Feb 20 2017, 09:01

Si Frank Ferrer y su desastrosa batería están en esta reunión, y una friki con el pelo azul también, todo puede pasar Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Feb 20 2017, 09:16

Yo quiero ver a adler, mejor medio concierto que un cuarto.

Con los conciertos como con los pollos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Feb 20 2017, 10:08

Godofredo escribió:Yo quiero ver a adler, mejor medio concierto que un cuarto.

Con los conciertos como con los pollos.

Si quieres ver a Adler, existe el riesgo de que no hayan ningún pollo disponible.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Feb 20 2017, 10:28

Adler es un blanco fácil esta claro y un tipo del que no te puedes fiar. Que tu vieja haga un libro sobre lo yonki que eras ya lo dice todo.

Pero tampoco olvidéis que es una calavera del Appetite. Cuando eres calavera del Appetite y tienes el charisma de Adler, puedes permitirte mil y una oportunidades. Así va esto. Con Izzy lo mismo.

Categoría Dee Dee Ramone, Ace Frehley, Chris Holmes, Jonhy Rotten, Ozzy y demás "solidaridad conmigo chicos que me estoy quitando" no se porque pero hay peña que tiene eso. En su contexto Adler fue tan determinante como cualquiera de los 5.

Adler debería tocar todo el Appetite teniéndolo allí ya entre bambalinas? Por supuesto que si.

La magia que tanto se extraña en esta gira solo aparece en su máximo esplendor cuando están los cuatro tocando.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven Lun Feb 20 2017, 10:33

pero Adler esta para hacer una gira mundial al nivel que se exige a los actuales GNR?? No.

Si ya le votaron en su dia y todos era muy yonquis, ahora que son empresarios no le quieren cerca de su inversión (salvo para chorraditas puntuales) y me parece normal....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Feb 20 2017, 10:42

Heaven escribió:pero Adler esta para hacer una gira mundial al nivel que se exige a los actuales GNR?? No.

Si ya le votaron en su dia y todos era muy yonquis, ahora que son empresarios no le quieren cerca de su inversión (salvo para chorraditas puntuales) y me parece normal....

Tal como yo esperaba que transcurriera esto pensaba como tu respecto a Adler e Izzy.

Pero con este enfoque piloto automático nostálgico? Que mas da, deberían hacer parte del set los 5 originales. No me puedo creer que toques Rocket Queen teniendo a Adler allí y dejes que tire el penalty el puto Donkey Kong.

Es que esa es la clave. Si estuviera el batería adecuado para GnR actualmente quizás no, pero no lo esta.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun Feb 20 2017, 11:32

Yo la verdad es que viendo lo bien que está yendo la gira en términos económicos, no acabo de entender ese rechazo con Izzy y Adler.

Putos gordos.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven Lun Feb 20 2017, 11:34

Harvey Dent escribió:
Heaven escribió:pero Adler esta para hacer una gira mundial al nivel que se exige a los actuales GNR?? No.

Si ya le votaron en su dia y todos era muy yonquis, ahora que son empresarios no le quieren cerca de su inversión (salvo para chorraditas puntuales) y me parece normal....

Tal como yo esperaba que transcurriera esto pensaba como tu respecto a Adler e Izzy.

Pero con este enfoque piloto automático nostálgico? Que mas da, deberían hacer parte del set los 5 originales. No me puedo creer que toques Rocket Queen teniendo a Adler allí y dejes que tire el penalty el puto Donkey Kong.

Es que esa es la clave. Si estuviera el batería adecuado para GnR actualmente quizás no, pero no lo esta.

lo de q el bateria actual no sea el adecuado no lo dudo, pero querer poner a Adler es menos fiable aun...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Feb 20 2017, 11:38

Problemas de fiabilidad no hay... tienes al calvo-cuerpo raro del pinganillo de titular, y te llevas a la politoxicómana para ver hasta donde llega... que un día le da el telele... pinganillo. Que se enzarza en una pelea tabernaria con aída nízar... pinganillo.

Es fácil. El calvo cuerpo extraño no tiene nada mejor que hacer.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven Lun Feb 20 2017, 11:40

Godofredo escribió:Problemas de fiabilidad no hay... tienes al calvo-cuerpo raro del pinganillo de titular, y te llevas a la politoxicómana para ver hasta donde llega... que un día le da el telele... pinganillo. Que se enzarza en una pelea tabernaria con aída nízar... pinganillo.

Es fácil. El calvo cuerpo extraño no tiene nada mejor que hacer.

estaria bien..ya veo al negro calentando en la banda del Calderon desde el segundo tema....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Feb 20 2017, 11:45

No se si ya lo habéis puesto, pero esta claro que a Adler ni lo aguantan ni lo quieren a bordo

http://www.emp-online.es/blog/emp-live/steven-adler-axl-empezo-eliminarnos-uno-uno/

“Tocar con Guns siempre ha sido un regalo. Lo hice con la gira del Appetite y algunos temas de Use Your Illusion. Tocaba 25 canciones dos veces al día durante dos años. Veía que la reunión era posible y estaba emocionado. Yo iba a tocar, era el batería titular, pero al segundo ensayo me lesioné en la espalda. Tuve que someterme a una cirugía menor. En dos horas estaba fuera del hospital y todo iba perfecto. Entonces les pedí que me dejaran volver pero no quisieron. Estaba destrozado. Solo le pedía a Dios que volviera a pasar”.

No me expulsaron por las drogas, en esa época todos tomábamos drogas pero yo no era el que más. Me tiraron y enseguida tiraron a Izzy y más tarde Slash y Duff porque Axl quería el control de todo. Quería ser el único que fuera propietario del nombre y el único en cobrar de los temas, cuando todo lo que necesitaba era levantarse por la mañana y cantar como lo hacía. Él quería ser como Elton John. Quería ser pianista y era genial pero eso no eran Guns N Roses. Había que dejar a Guns como lo que era y él no estaba de acuerdo. Así que empezó a eliminarnos uno a uno, y primero a mi porque era el más débil y el más atractivo para las chicas. Me engañaron con un contrato extraño. Estaba enfermo y no me di cuenta que estaba regalando toda mi parte de Guns N Roses. Querían darme 2000$ y tirarme a la calle. Afortunadamente mi madre se dio cuenta y contrató un abogado que me salvó en ese momento.

Sobre si era su comprensión, mientras estaba ensayando para la reunión muestra a principios del año pasado, que sólo tocaría una o dos canciones con Guns N ‘ROSES en todos los conciertos:

“En la reunión yo iba a tocar todo el Appetite más el Lies y tres o cuatro temas del USE y entonces Frank seguiría con los temas de Chinese y un para más. Pero yo acabaría con los bises. Era algo que me parecía bien. Pero Duff me llamó y me dijo que no iba a tocar con ellos a lo que le respondí que era la peor persona del mundo. Era un momento muy triste, no podía volver a tocar con quién fueron mis amigos y así se lo dije a él. Estaba muy resentido. Pero quiero a esos chicos aunque me hagan llorar y acabé pidiéndole disculpas por todo lo que habíamos pasado juntos.
Ellos tenían a Frank pero no me dieron la oportunidad de hacerlo. Supongo que es más barato que toque él, porque yo tengo parte de GUNS N ROSES pero yo no quería el jodido dinero solo quería tocar como hacía años. Las canciones clásicas Frank por mucho que quiera no puede tocarlas como yo. Yo hice esas canciones, mi estilo es GNR y él por mucho que quiera no puede tocarlas como yo.

Cuando llegué a tocar los shows de Argentina me fui con toda mi familia y de repente AXL me vio y me dijo “¿Qué mierda haces aquí, se supone que llegabas mañana? y tuve que contestarle “Lo siento pero he venido antes”. En el primer concierto no tenía que tocar pero al final lo hice y cuando acabé vinieron todos a abrazarme y a decirme lo bien que estaba, estaba en forma. A la siguiente noche hice dos temas en vez de uno. Fue genial, pero solo me dieron oportunidad de tocar o en Australia, en Japón o en Tailandia y solo un par de temas, así que me quedo con el agradecimiento de poder tocar un par de temas.

En realidad no les tengo resentimiento, Axl es quién decide ahí, lo que él quiera es lo que se hará y lo respeto. Me alegro de haber sido parte de esta banda, fue mágico cuando estábamos juntos, teníamos un show genial y no puedo sentirme más agradecido por ser parte de ello. Moriré orgulloso de haber sido un Gunner.
No se si algún día esto se hará de manera correcta con los 5 originales juntos. No me importa compartir momentos con Frank pero lo bonito sería los 5 que hicimos crecer esto. Por los fans deberíamos tocar juntos otra vez, hacer la música que la gente amaba. Se siguen oyendo las canciones de Guns en la radio y cada vez que pasa pienso… hey ahí están  mis 25 centavos por sonar.

Si volvemos a estar juntos sería la gira de Reunión más grande de la historia del rock a menos que Bonham resucite y reina Led Zeppelin o vuelva Jimmy Hendrix. Nosotros estamos todos vivos y sería enorme juntarnos porque tanto los fans como nosotros seríamos muy felices. Sería muy bonito que con el 30 aniversario de Appetite pasara pero tiene que enfrentarse SLASH con AXL para que pase y no creo que eso suceda”.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 20 2017, 11:49

Pero bueno, es que este chico es más tonto que una picha.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Feb 20 2017, 11:57

Moltisanti escribió:Pero bueno, es que este chico es más tonto que una picha.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es un drama con patas permanente. Creo que se volvió a cavar su propia tumba, me extrañaría que lo volviéramos a ver tocar con Guns.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun Feb 20 2017, 12:01

No deja de ser irónico que hablemos del desempeño de Adler a la batería como si no fuera capaz de llevar adelante una gira (yo también lo dudo, siendo sinceros), cuando nuestro pelirrojo favorito, hasta la reunión con AC/DC, llevaba años en los que su instrumento (su voz), daba bastante pena.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 20 2017, 13:09

thejesu escribió:No deja de ser irónico que hablemos del desempeño de Adler a la batería como si no fuera capaz de llevar adelante una gira (yo también lo dudo, siendo sinceros), cuando nuestro pelirrojo favorito, hasta la reunión con AC/DC, llevaba años en los que su  instrumento (su voz), daba bastante pena.

Sí, pero no es lo mismo ni de coña.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun Feb 20 2017, 13:15

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:No deja de ser irónico que hablemos del desempeño de Adler a la batería como si no fuera capaz de llevar adelante una gira (yo también lo dudo, siendo sinceros), cuando nuestro pelirrojo favorito, hasta la reunión con AC/DC, llevaba años en los que su  instrumento (su voz), daba bastante pena.

Sí, pero no es lo mismo ni de coña.

No es lo mismo, está claro.

Sólo digo que el propio estandarte de la banda, ha flojeado durante bastante tiempo en su desempeño con sus propias canciones.

Vamos, no seré yo nunca el que ponga a Adler por encima de ninguno de la banda.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Feb 20 2017, 13:34

Una banda en la que falla el vocalista, sigue sonando. Una banda en la que falla el batería, se va a la mierda irremisiblemente. El batería es el sustento, el tío que no puede fallar, y en el que necesitan tener confianza ciega todos los demás. Es como el portero de un equipo de fútbol, pero aún más importante.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 20 2017, 13:41

Es que releo sus declaraciones y son para mear y no echar gota.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun Feb 20 2017, 13:45

Perry go round escribió:Una banda en la que falla el vocalista, sigue sonando. Una banda en la que falla el batería, se va a la mierda irremisiblemente. El batería es el sustento, el tío que no puede fallar, y en el que necesitan tener confianza ciega todos los demás. Es como el portero de un equipo de fútbol, pero aún más importante.

Eh, que tuvimos a la vez durante una época a DJ Caspa y a Mickey Mouse Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun Feb 20 2017, 14:28

thejesu escribió:
Perry go round escribió:Una banda en la que falla el vocalista, sigue sonando. Una banda en la que falla el batería, se va a la mierda irremisiblemente. El batería es el sustento, el tío que no puede fallar, y en el que necesitan tener confianza ciega todos los demás. Es como el portero de un equipo de fútbol, pero aún más importante.

Eh, que tuvimos a la vez durante una época a DJ Caspa y a Mickey Mouse Laughing

Es más, Mickey Mouse a veces mutaba en Rockefeller Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun Feb 20 2017, 14:29

PUMP escribió:
thejesu escribió:
Perry go round escribió:Una banda en la que falla el vocalista, sigue sonando. Una banda en la que falla el batería, se va a la mierda irremisiblemente. El batería es el sustento, el tío que no puede fallar, y en el que necesitan tener confianza ciega todos los demás. Es como el portero de un equipo de fútbol, pero aún más importante.

Eh, que tuvimos a la vez durante una época a DJ Caspa y a Mickey Mouse Laughing

Es más, Mickey Mouse a veces mutaba en Rockefeller Laughing Laughing Laughing

Como olvidarlo

I'VE GOOOT A FUNNY FEEELIIIIING

TOOMA MORENOO
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Feb 20 2017, 15:29

Gran foto. Molan los shows de estadio que empiezan de día. Que pena que estos dos no se traguen. Necesitamos mas canciones con el sello de ambos en esta vida

Axl reparte amor - Página 12 16831810
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar Feb 21 2017, 13:56

Molti aquí fue donde estuviste tu?

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 21 2017, 14:28

Harvey Dent escribió:Molti aquí fue donde estuviste tu?


Sí. Frío como una noche al lado de un río.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar Feb 21 2017, 18:51

Fabulous crowd in Perth tonight! Perfect last show of an awesome Australian run! Have a great rest of the summer! We'll be back! iiii [; )'

Thanks you Perth! And...THANK YOU Australia in total. It was one hell of a tour. Until we meet again...everyone take care of each other (Duff)

Estos no tienen ninguna pinta de querer bajarse del carro. No se si empezó esto siendo una gira y ya... pero es obvio que van a continuar igual que lo van a hacer Axl/DC



ion
ion

Mensajes : 11340
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar Feb 21 2017, 19:39

Que siga, que siga, y nosotros que podamos verlos muchas veces...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér Feb 22 2017, 00:59

Por favor, que cambien esa intro al concierto.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8923
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Feb 22 2017, 11:53

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Molti aquí fue donde estuviste tu?


Sí. Frío como una noche al lado de un río.

Hostia, pues me sorprendió para bien este It's so easy.

Ya se que me acusáis de ver fantasmas siempre, pero yo lo veo clarisimo. Ahora me estoy fijando en todos los vídeos que hay ahí un choque de puta madre cuando Slash va para el centro de la pasarela y se pone delante de todo, Axl tarda 10 segundos en aparecer por allí también.

Que al final gana el publico y Slash debería hacerlo mas pero es en plan, cuidado negro que la banda es mía.


Última edición por Harvey Dent el Miér Feb 22 2017, 11:58, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér Feb 22 2017, 11:58

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Molti aquí fue donde estuviste tu?


Sí. Frío como una noche al lado de un río.

Hostia, pues me sorprendió para bien este It's so easy.

Arrow2

A mi también.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Feb 23 2017, 12:24

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Molti aquí fue donde estuviste tu?


Sí. Frío como una noche al lado de un río.

Hostia, pues me sorprendió para bien este It's so easy.

Ya se que me acusáis de ver fantasmas siempre, pero yo lo veo clarisimo. Ahora me estoy fijando en todos los vídeos que hay ahí un choque de puta madre cuando Slash va para el centro de la pasarela y se pone delante de todo, Axl tarda 10 segundos en aparecer por allí también.

Que al final gana el publico y Slash debería hacerlo mas pero es en plan, cuidado negro que la banda es mía.

Ya. Ese It's so easy no pude verlo porque EMPEZARON PUNTUALES.

Que les follen.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Feb 23 2017, 12:28

Suenan de puta madre, con mucho peso. Nunca dije que no. Dije que el concierto all in all fue frío de cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Feb 23 2017, 12:48

Moltisanti escribió:Suenan de puta madre, con mucho peso. Nunca dije que no. Dije que el concierto all in all fue frío de cojones.

¿Vas a volver a verlos, Molti?
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Feb 23 2017, 13:11

Adso escribió:
Moltisanti escribió:Suenan de puta madre, con mucho peso. Nunca dije que no. Dije que el concierto all in all fue frío de cojones.

¿Vas a volver a verlos, Molti?

Cada vez que tenga ocasión. Laughing

A Madrid voy, por ejemplo.

Soy un caso perdido tío, ya lo sabes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Jue Feb 23 2017, 14:21

Que vida esta la del fan de Guns N' Roses, llena de subidones enormes y bajones igual de grandes Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Feb 23 2017, 14:22

thejesu escribió:Que vida esta la del fan de Guns N' Roses, llena de subidones enormes y bajones igual de grandes Laughing

¿Cuándo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Jue Feb 23 2017, 14:31

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Que vida esta la del fan de Guns N' Roses, llena de subidones enormes y bajones igual de grandes Laughing

¿Cuándo?

Lo decía por endulzar el mensajito Laughing

thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Feb 23 2017, 14:33

Música. Disco nuevo. Material nuevo. Músicas novas. Llámalo como quieras.

El resto son mierdas de mono que me las pongo de traje porque me gusta la mierda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Jue Feb 23 2017, 14:34

Por cierto, cada vez me molesta más la pokemon de pelo azul en el escenario.

No entiendo nada.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Jue Feb 23 2017, 14:34

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Que vida esta la del fan de Guns N' Roses, llena de subidones enormes y bajones igual de grandes Laughing

¿Cuándo?

El fan de GN'R que diga que no ha tenido el mayor subidón de su vida (en lo que a esta banda se refiere) hace poco menos de un año, el día del bolo de la Troubadour, MIENTE.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7861
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.