Axl reparte amor

+81
Space Captain
JE_DD
El facha catalán
eskoriez
Ladylog
Goletti
Charlie Monroe
Ivanov
mmikezgz
Axlferrari
salchi
Cornshucker
m señor
Sugar Bug
Heaven
PUMP
Mcbein
elway
SeñorLobo
vernset
marcos0024
bigsubi
modes garcia
Clairvoyant
Rickytin
rfilloy
edgar_rocker
Intruder
Justin Case
Jorge
jackster
Alcaudon
Ayers
william haven
efecto diablo
VELVETGUNNER
cablehogue
kurilla
SEÑOR KAPLAN
kraneo
DumDumBoy
javi clemente
danitoledo
Nigromante
I Sold My Soul Monster
miguelcordoba
odklas
borope
Godofredo
romuloyeah
starfuckers
Lorenzombie
Vulgaris
Rocket
atila
Deldeck
Chris Peterson
The Rooster
Oberyn
wolf
Lazaretto
scabbed wings
rockero deprimido
TheRover
fopp
caponeslashdot
Perry go round
Drakixx
Moltisanti
GhostofCain
icarus
R'as Kal Bhul
Rizzy
ion
hellpatrol
Adso
thejesu
wakam
Harvey Dent
Poisonblade
wallander
85 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 11:49

R'as Kal Bhul escribió:
thejesu escribió:Pues con la perspectiva del tiempo, tras tantos años para sacar el puto disco, CD para mí, quitando sus joyas, que las tiene, es un poco decepción para mí, la verdad.

Sí, TWAT y un par más me parecen enormes.

Pero el resto se me ha desinflado.

Y hay voces de Axl en ese disco que me suenan rarísimas.


Supongo que es cuestión de expectativas también. Yo no esperaba nada de ese disco.... y la verdad es que es facilmente el que más he escuchado de los últimos 20 años. No me parece el mejor de ese período de tiempo, pero sí es el que más me fascina.

Y me lo sigo poniendo a día de hoy, y sigo encontrando las mismas virtudes y los mismos defectos. De hecho mi opinión sobre los temas no ha cambiado desde el primer día.


La mía sí. Ahora Prostitute me gusta y en su día me pareció una castaña pilonga.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 28 Feb 2017 - 11:51

Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:A mi el mundo real y el felipismo y tal me come el paraguayo. Este finde en carnavales nos metimos en el pub de farloperos de mi pueblo a pinchar extremoduro, la polla y blackberry smoke en bucle y no nos sacaban ni con agua caliente.

La cuestión es que hace eones que no escucho un tema del chinexín en ninguno de los antros para scum que frecuento... ni en casa de colegas, ni de conocidos, ni en fiestas en las que sólo suena rock, ni en pubs del rollo en madrid, ni en ninguna parte. Ni en la radio o en la tele donde a veces se sorprende uno con maravillas fuera de sitio...  Es que no le gusta realmente a casi nadie. Sólo lo veo por aquí. Y yo lo entiendo. La apabullante marginalidad del chinese en efecto puede ser su mayor reclamo.

Tampoco en esos sitios escucho ningún tema de Saints of Los Angeles, ni del disco de Motley con Corabi. Ni de By the grace of God, Buckcherry, Hanoi Rocks, y si quieres sigo. Por muy buenos que sean los temas.

No hizo "click" en el populacho, porque no hubo ni vídeo clip, ni promo, ni nada de nada bien hecho.

Yo en esos sitios solo escucho la misma mierda de siempre a excepción de otros colegas con criterio musical.

Pero si un tema como This I love con su vídeo clip correspondiente y rotación continua no lo hubiera petado, apaga y vamonos.

Azoff forzando reunión, manipulando a Fink y boikoteando todo por detrás.

De buckcherry o hanoi en cualquier azkena, en la carpa o en los bares.

By the grace of god, 1 de cada 5 veces que piso la casa de mi colega antón.

Motley sin ser el último y sin Corabi (qué necesidad de ir a la serie media teniendo guijuelo, microcosmos again) los tenía puestos (para mi sorpresa) mi hermano en el baño el domingo.

This I love es ponzoña. Lo siento. Pero es un tema horrible. Pretenciosamente horrible. Normal que no suene en casi ninguna parte más allá de los set list de esta gira.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141492
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 28 Feb 2017 - 11:54

Godofredo escribió:

Motley sin ser el último y sin Corabi (qué necesidad de ir a la serie media teniendo guijuelo, microcosmos again) los tenía puestos (para mi sorpresa) mi hermano en el baño el domingo.


Es que los Crüe están que te cagas. jocolor
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 11:54

thejesu escribió: Y hay temas, bajo mi punto de vista, que son directamente malos (repito, es mi opinión, no intento sentar cátedra). Y no entiendo como tras tantos años te permites sacar algo malo.

Yo esto tampoco lo entiendo y lo expongo en el libro. No digo "malo", pero sí precipitado y chapucero. Hablo del artwork. Hablo del plagio de la banda esa alemana en Riad. Hablo de detalles, cosas, incluso dos canciones que dices "pero qué ha pasado aquí". Quién o qué fuerza sobrenatural te ha forzado o chantajeado (hablamos de un disco sobre el que existió muchísima presión por parte de la compañía) para sacarlo de esa forma. Y podía haber sido de 12 temas, pero no, parecía poco para 17 años de espera. Que no fueron 17, por cierto, sino 11 desde que Duff lo deja e Izzy finaliza contrato y deja de pillar. Y 12 desde que Slash está oficialmente fuera.

Me hubiese gustado escucharlo en el 2000, las 2000 Intentions, eso que estaba supuestamente finalizado antes de Rio, eso que escucharon los de la Rolling Stone que dijeron que sonaba como una mezcla de Beck, Nine Inch Nails y Led Zeppelin. El producto original, las 2000 intenciones, ese disco sin capas, lo que coño sea que hiciesen Moby, Youth y la puta madre que los parió. Sean Beavan. Las maquetas de Roy Thomas Baker. El Appetite regrabado.

Si es que es una historia fascinante, y el que no tenga mi libro es un gilipollas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 11:56

R'as Kal Bhul escribió:No me queda duda de que Axl tiene en sus vaults 10 o 12 temas cojonudos y desde luego muy superiores a If The World.

The General. Atlas Shrugged. Seven. Silkworms.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 11:56

Godofredo escribió:A mi el mundo real y el felipismo y tal me come el paraguayo. Este finde en carnavales nos metimos en el pub de farloperos de mi pueblo a pinchar extremoduro, la polla y blackberry smoke en bucle y no nos sacaban ni con agua caliente.

La cuestión es que hace eones que no escucho un tema del chinexín en ninguno de los antros para scum que frecuento... ni en casa de colegas, ni de conocidos, ni en fiestas en las que sólo suena rock, ni en pubs del rollo en madrid, ni en ninguna parte. Ni en la radio o en la tele donde a veces se sorprende uno con maravillas fuera de sitio...  Es que no le gusta realmente a casi nadie. Sólo lo veo por aquí. Y yo lo entiendo. La apabullante marginalidad del chinese en efecto puede ser su mayor reclamo.

Lo dicho. Farlopero.

Pero qué bien escribes cabrón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 11:57

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:Microcosmos.

Que está muy bien, eh, que todo el rock es ya microcosmos... respetos al máximo en ese aspecto, pero microcosmos micro micro. Microcosmos dentro de microcosmos.

Y lo más cachondo es que después vamos pidiendo a slash que se entregue al máximo con esos temas que ni son suyos, que la mayoría del público ni conoce...  y en base a eso le ponemos a escaldar... entiendo que dentro de la gira más exitosa de los últimos años este tipo de críticas no llegan ni a anécdota.

Bueno, yo agradezco que toquen esos temas en directo.... Le quita tufo a verbena para viejos al bolo.

GRAAAAAAAAAAAAAAAANDE RAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 11:58

Harvey Dent escribió:A todas las tías que conozco les encanta esa canción.

Sabes que aprecio tu buen gusto por las fotógrafas y las mujeres en general.

Señoritas con buen gusto, las llamaría yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 11:59

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Hostias, meter el chinese en la misma frase que el verbo sobrevalorar pero para referirse a otros discos.

Qué valor.

Tú calla, enzarpao, que manipulas las portadas del as.

Me necesitáis como Roncero necesita a su Cristobal Soria Laughing

Laughing sí!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 28 Feb 2017 - 12:01

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:No me queda duda de que Axl tiene en sus vaults 10 o 12 temas cojonudos y desde luego muy superiores a If The World.

The General. Atlas Shrugged. Seven. Silkworms.

Silkworms está totalmente sobrevalorada en este foro. Es una bizarrada y me hace gracia que la haya hecho. Pero me parece un intento fallido de meterse en terrenos industriales , para eso ya tenemos oh my god y shacklers que le dan mil vueltas, sin ser tampoco una maravilla estas.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 28 Feb 2017 - 12:04

VELVETGUNNER escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:No me queda duda de que Axl tiene en sus vaults 10 o 12 temas cojonudos y desde luego muy superiores a If The World.

The General. Atlas Shrugged. Seven. Silkworms.

Silkworms está totalmente sobrevalorada en este foro. Es una bizarrada y me hace gracia que la haya hecho. Pero me parece un intento fallido de meterse en terrenos industriales , para eso ya tenemos oh my god y shacklers que le dan mil vueltas, sin ser tampoco una maravilla estas.

Y a mi Shacklers que me parece un temazo.....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 28 Feb 2017 - 12:10

Moltisanti escribió:
VELVETGUNNER escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
PUMP escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Outtakes de Chinese Democracy es lo único que me pone palote de un hipotético disco de músicas novas.


Por ejemplo.

Entiendo perfectamente que esteis en el lado oscuro, pero no olvidemos que los 3 con mayor o menor acierto han demostrado su talento musical hasta el día de hoy y si, con muy buenos temas. Pese a que los cantase Myles Kennedy, pese a que los proyectos de Duff sean ignorados por la industria y pese a la sobre producción de Chinese.


A mi me parece muchísimo más interesante el Chinese que cualquier otro proyecto en solitario de un Gunner. Y sí, incluyo el segundo de Slash y Nourotic Outsiders (que molan un cojón pero me temo que los sobrevaloramos un poquito).

Ahí te has columpiado un pelin Ras, no dejan de ser discazos como la copa de un pino. Otra cosa es que no tengan la epicidad y complejidad de los Illussions...

Ya os digo que esos discos me flipan (lo siento pero el primero de VR me parece más flojo, aunque también me gusta).... Pero no tienen lo que tiene ChiDem.

Si, no tienen la voz de Axl. El cantante siempre es lo que más tira , pero al nivel de canciones me parecen discos brutales todos.
Que Chinese es más experimental , si, pero eso no quiere decir que sea mejor. Por mucho que me guste , temas como Rhiad o Scraped son un quiero y no puedo.

2 de 14. Lo único verdaderamente prescindible de Chinese. Esos dos temas. Sobre el resto puedo discutir, te quito un Shacklers, me quitas un Prostitute, nos columpiamos con If the world. Pero esos tres temas tienen pases de pecho y hasta trincherazos, ojo. Sobre la producción, ya se ha debatido todo. Puta industria, puta NASA, puto Axl por ceder al final. Capas y capas de mierda innecesaria y aun así suena que te cagas.

Pero ¿las canciones? Las del Chinese. Vamos, PERO DE CALLE.

Hablo de mundo GNR post-apocalíptico, post Entrevista con un Vampiro, post espaguetis.

A mí me pone casi tan palote un Twat o un this I love como un Serial Killer o un Slither y de temas netamente rockeros ya ganan por goleada cosas como landslide o suckertrain blues, a Chinese le faltan más temas como el homónimo y le sobran esos experimentos de los que ya hemos hablado.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 12:12

VELVETGUNNER escribió:
Moltisanti escribió:
VELVETGUNNER escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
PUMP escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:

Por ejemplo.

Entiendo perfectamente que esteis en el lado oscuro, pero no olvidemos que los 3 con mayor o menor acierto han demostrado su talento musical hasta el día de hoy y si, con muy buenos temas. Pese a que los cantase Myles Kennedy, pese a que los proyectos de Duff sean ignorados por la industria y pese a la sobre producción de Chinese.


A mi me parece muchísimo más interesante el Chinese que cualquier otro proyecto en solitario de un Gunner. Y sí, incluyo el segundo de Slash y Nourotic Outsiders (que molan un cojón pero me temo que los sobrevaloramos un poquito).

Ahí te has columpiado un pelin Ras, no dejan de ser discazos como la copa de un pino. Otra cosa es que no tengan la epicidad y complejidad de los Illussions...

Ya os digo que esos discos me flipan (lo siento pero el primero de VR me parece más flojo, aunque también me gusta).... Pero no tienen lo que tiene ChiDem.

Si, no tienen la voz de Axl. El cantante siempre es lo que más tira , pero al nivel de canciones me parecen discos brutales todos.
Que Chinese es más experimental , si, pero eso no quiere decir que sea mejor. Por mucho que me guste , temas como Rhiad o Scraped son un quiero y no puedo.

2 de 14. Lo único verdaderamente prescindible de Chinese. Esos dos temas. Sobre el resto puedo discutir, te quito un Shacklers, me quitas un Prostitute, nos columpiamos con If the world. Pero esos tres temas tienen pases de pecho y hasta trincherazos, ojo. Sobre la producción, ya se ha debatido todo. Puta industria, puta NASA, puto Axl por ceder al final. Capas y capas de mierda innecesaria y aun así suena que te cagas.

Pero ¿las canciones? Las del Chinese. Vamos, PERO DE CALLE.

Hablo de mundo GNR post-apocalíptico, post Entrevista con un Vampiro, post espaguetis.

A mí me pone casi tan palote un Twat o un this I love como un Serial Killer o un Slither y de temas netamente rockeros ya ganan por goleada cosas como landslide o suckertrain blues, a Chinese le faltan más temas como el homónimo y le sobran esos experimentos de los que ya hemos hablado.

Mencionas grandes temas esparcidos aquí y allá. Así es fácil. Un greatest hits de Izzy, Duff y Slash por su cuenta mola mucho, y te salen un buen puñado de temas. Claro que sí.

Y aun así yo me quedo con el Chinese, igual que te digo que prefiero el Total 13 o el primero de Buckcherry al Contraband siete veces.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 28 Feb 2017 - 12:15

Moltisanti escribió:
prefiero el Total 13 o el primero de Buckcherry al Contraband siete veces.

Nos ha jodío. Por supuesto.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 28 Feb 2017 - 12:17

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
prefiero el Total 13 o el primero de Buckcherry al Contraband siete veces.

Nos ha jodío. Por supuesto.


Pues claro.

Yo también los pongo encima (sobre todo el de buckcherry) del disco que ya sabéis... y del segundo de esláh, que seré una fan locaza del chisteras, pero no estoy sordo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141492
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 12:17

No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 12:19

ion escribió:No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.

No sé de dónde sacas tal seguridad, brodal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 12:20

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
prefiero el Total 13 o el primero de Buckcherry al Contraband siete veces.

Nos ha jodío. Por supuesto.


Pues claro.

Yo también los pongo encima (sobre todo el de buckcherry) del disco que ya sabéis... y del segundo de esláh, que seré una fan locaza del chisteras, pero no estoy sordo.

Menos mal, porque ya pensaba que sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 12:20

A mí Total 13, pese a ser un pedazo de dinamita incontestable se me ha desinflado algo con los años. El de Buckcherry me sigue pareciendo obra maestra y eso que la banda juega en 2ª B o 3ª en la actualidad (bueno, igual que los Babies)

Contraband y el segundo disco de Snakepit tienen momentos de genialidad al alcance de muy pocos, me resulta difícil compararlos con los discos de los "Cherry Babies"

ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 28 Feb 2017 - 12:22

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
prefiero el Total 13 o el primero de Buckcherry al Contraband siete veces.

Nos ha jodío. Por supuesto.


Pues claro.

Yo también los pongo encima (sobre todo el de buckcherry) del disco que ya sabéis... y del segundo de esláh, que seré una fan locaza del chisteras, pero no estoy sordo.

Menos mal, porque ya pensaba que sí.

A veces se me forman tapones de cerumen, que combinan magníficamente con el flujo vaginal para obtener un hummus digno de reyes...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141492
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 12:24

Moltisanti escribió:
ion escribió:No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.

No sé de dónde sacas tal seguridad, brodal.

Bueno, seguridad no es la palabra con esta banda jaja, pero hay material confirmado por varias partes. Ya sabéis que soy una de las partes optimistas, pero veo grandes posibilidades, igual que lo vi meses antes de la reunión. Primero hay que exprimir los estadios de medio mundo, pero una segunda gira de este tipo se quedará a medias si no hay producto que vender. Son inteligentes y para vender 50.000 personas sin el factor sorpresa saben que hay que sacar algo igual que han hecho Metallica recientemente o los propios ACDC. Axl algo habrá aprendido de su nuevo jefe...
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 28 Feb 2017 - 12:24

La banda eran The Cherry Roses, se que estoy solo en lo de Cherry Roses, pero aquí había manteca

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 12:27

Harvey Dent escribió:La banda eran The Cherry Roses, se que estoy solo en lo de Cherry Roses, pero aquí había manteca


mmmm tengo sentimientos encontrados con la ecuación. Me mola el conjunto pero Weiland estaba mil veces por encima del colega Joshua. No creo que hubieramos vivido con ellos la exhibición de Razz ni por supuesto creo que hubiesen llegado al nº1 como pasó en su día.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 28 Feb 2017 - 12:27

ion escribió:No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.

La verdad que lo que ha hecho Stinson de me la pelan GnR, y me saco un discazo como el de Bash and Bop y me voy a garitos a tocar Punk N Roll con 50 años es de puto amisimo y de amar la música de verdad.

Por muy de loser que parezca. Bravo Tommy, te queremos. A la mierda hacer solo las cosas por pasta como Guns N Roses
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 28 Feb 2017 - 12:30

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Claro, si lo rematamos con las giras de los últimos años con los mercenarios, Dj Caspa y el Chucho pues claro...

Madre mía, que aquí todos hemos defendido al pelirrojo mucho, pero vaya manera de bañarse en puta mierda.

Cornell mil veces peor. Pearl Jam musicalmente mil veces más racaraca. QOTSA un coñazo. Foo Fighters bien gracias pero sin venirse muy arriba.

El baño de Axl en mierda fue 2012/14, el resto tiene siempre su defensa. Incluso el Juan Carlos The First.

Es que el "y tú más" a mí no me vale como consuelo Laughing

Y ojalá Guns N Roses dieran los conciertos que dan Vedder y cía.

Estaríamos empalmados todos.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7529
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 28 Feb 2017 - 12:31

Harvey Dent escribió:
ion escribió:No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.

La verdad que lo que ha hecho Stinson de me la pelan GnR, y me saco un discazo como el de Bash and Bop y me voy a garitos a tocar Punk N Roll con 50 años es de puto amisimo y de amar la música de verdad.

Por muy de loser que parezca. Bravo Tommy, te queremos. A la mierda hacer solo las cosas por pasta como Guns N Roses

Máximo respeto por Tommy.

Y máximo amor por The Replacementes.

Ahí si que hay rock n' roll.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7529
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 28 Feb 2017 - 12:32

Axl reparte amor - Página 16 16997679_10155097678163069_2197722554589743375_n
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Mar 28 Feb 2017 - 12:33

Harvey Dent escribió:
ion escribió:No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.

La verdad que lo que ha hecho Stinson de me la pelan GnR, y me saco un discazo como el de Bash and Bop y me voy a garitos a tocar Punk N Roll con 50 años es de puto amisimo y de amar la música de verdad.

Por muy de loser que parezca. Bravo Tommy, te queremos. A la mierda hacer solo las cosas por pasta como Guns N Roses

recordemos que Guns and roses es la banda de axl.
en esas estamos para sacar un disco nuevo....que axl quiera grabar y que el resto quiera rematar el disco que tiene en la cabeza....poniéndose de acuerdo en la pasta que habrá por medio...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45160
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 12:33

Harvey Dent escribió:
ion escribió:No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.

La verdad que lo que ha hecho Stinson de me la pelan GnR, y me saco un discazo como el de Bash and Bop y me voy a garitos a tocar Punk N Roll con 50 años es de puto amisimo y de amar la música de verdad.

Por muy de loser que parezca. Bravo Tommy, te queremos

Y tanto que le queremos! Menudo crack con pelotas que está hecho el hombre. En las entrevistas ha dejado claro que el nunca tuvo intención de dejar a Axl pero se le empezó a hacer cuesta arriba lo de las giras por motivos personales (borrachín, divorcio con hijos....)
Lo mejor de todo es que ha cargado contra DJ Ashba y Bumblefoot por la actitud que mostraron de drama queens cuando ya era evidente que no estaban en el barco. Tommy simplemente se alegró por sus colegas y los ha ido a ver varias ocasiones.

Luego esta el tema Replacements. No se que pasó ahí porque el material que debían tener entre manos era dinamita tal como se ha visto con Bash & Pop. Dicen que no había feeling ni temas para sacar algo a la altura de la leyenda pero no me lo creo. Me parece que Westerberg le vio las orejas al lobo de nuevo (alcohol, mandanga etc) y volvió a su sotano a hacer low fi otra vez. Una pena...

Me alegraría tanto de que Stinson fuese el nuevo bajista de ACDC. Seria un pollazo encima de la mesa en toda regla
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 28 Feb 2017 - 12:34

ion escribió:
Contraband tiene momentos de genialidad al alcance de muy pocos

Me gustaría opinar igual, pero en ese caso no podría pincharme ni un tema de STP (eyacularía sin control).

Aunque disfruto con Contraband, me parece un quiero y no puedo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Mar 28 Feb 2017 - 12:35

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:
Contraband tiene momentos de genialidad al alcance de muy pocos

Me gustaría opinar igual, pero en ese caso no podría pincharme ni un tema de STP (eyacularía sin control).

Aunque disfruto con Contraband, me parece un quiero y no puedo.

Y el Chinese un puedo y no quiero.

Viva el Chinese.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 28 Feb 2017 - 12:47

ion escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.

La verdad que lo que ha hecho Stinson de me la pelan GnR, y me saco un discazo como el de Bash and Bop y me voy a garitos a tocar Punk N Roll con 50 años es de puto amisimo y de amar la música de verdad.

Por muy de loser que parezca. Bravo Tommy, te queremos

Y tanto que le queremos! Menudo crack con pelotas que está hecho el hombre. En las entrevistas ha dejado claro que el nunca tuvo intención de dejar a Axl pero se le empezó a hacer cuesta arriba lo de las giras por motivos personales (borrachín, divorcio con hijos....)
Lo mejor de todo es que ha cargado contra DJ Ashba y Bumblefoot por la actitud que mostraron de drama queens cuando ya era evidente que no estaban en el barco. Tommy simplemente se alegró por sus colegas y los ha ido a ver varias ocasiones.

Luego esta el tema Replacements. No se que pasó ahí porque el material que debían tener entre manos era dinamita tal como se ha visto con Bash & Pop. Dicen que no había feeling ni temas para sacar algo a la altura de la leyenda pero no me lo creo. Me parece que Westerberg le vio las orejas al lobo de nuevo (alcohol, mandanga etc) y volvió a su sotano a hacer low fi otra vez. Una pena...

Me alegraría tanto de que Stinson fuese el nuevo bajista de ACDC. Seria un pollazo encima de la mesa en toda regla

Pasame link de esta entrevista please
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 13:01

http://hardrockhaven.net/online/2017/02/interview-with-tommy-stinson-of-bash-pop/

En casi todas las que ha hecho de promo dice un poco lo mismo. Pero en esta le preguntan por DJ y Bumble
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Mar 28 Feb 2017 - 13:01

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:A mi el mundo real y el felipismo y tal me come el paraguayo. Este finde en carnavales nos metimos en el pub de farloperos de mi pueblo a pinchar extremoduro, la polla y blackberry smoke en bucle y no nos sacaban ni con agua caliente.

La cuestión es que hace eones que no escucho un tema del chinexín en ninguno de los antros para scum que frecuento... ni en casa de colegas, ni de conocidos, ni en fiestas en las que sólo suena rock, ni en pubs del rollo en madrid, ni en ninguna parte. Ni en la radio o en la tele donde a veces se sorprende uno con maravillas fuera de sitio...  Es que no le gusta realmente a casi nadie. Sólo lo veo por aquí. Y yo lo entiendo. La apabullante marginalidad del chinese en efecto puede ser su mayor reclamo.

Es indudable que más allá del foro no conozco más de 3 o 4 personas que disfruten del disco. Sean Felipes o no, se suelen descacharrar de risa ante ChiDem.

Ellos se lo pierden. Laughing Laughing Laughing
De todos mis conocidos a los que les gustan Guns soy al único al que le gusta el Chinese, y a mi tampoco me han pinchado nunca ningún tema de ese disco en ningún bar o sitio público.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27341
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Mar 28 Feb 2017 - 13:06

Para mi un discazo de flipar, los mil veces comentados problemas de producción no consiguen ni de coña ensombrecer la tremenda calidad de las canciones, que para mi es eso, canciones inspiradas y cojonudas acompañados de tremendos guitarrazos.

En cualquier caso, me sobran, ahora y siempre, This I Love y Prostitute.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27341
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Mar 28 Feb 2017 - 13:22

Mi setlist ideal para cuando los vea en Bilbao sería este (sin orden):

1. "Welcome to the Jungle"
2. "It's So Easy"
3. "Nightrain"
4. "Out ta Get Me"
5. "Mr. Brownstone"
6. "Paradise City"
7. "My Michelle"
8. "Rocket Queen"
9. "One in a Million"
10. "Dust N' Bones"
11. "Don't Cry"
12. "Perfect Crime"
13. "Back Off Bitch"
14. "Double Talkin' Jive"
15. "November Rain"
16. "The Garden"
17. "Dead Horse"
18. "Coma"
19. "Civil War"
20. "14 Years"
21. "Yesterdays"
22. "Breakdown"
23. "Pretty Tied Up"
24. "So Fine"
25. "Estranged"
26. "You Could Be Mine"
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27341
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 13:29

ion escribió:A mí Total 13, pese a ser un pedazo de dinamita incontestable se me ha desinflado algo con los años. El de Buckcherry me sigue pareciendo obra maestra y eso que la banda juega en 2ª B o 3ª en la actualidad (bueno, igual que los Babies)

Contraband y el segundo disco de Snakepit tienen momentos de genialidad al alcance de muy pocos, me resulta difícil compararlos con los discos de los "Cherry Babies"


Notamosdeacuerdo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 13:32

eskoriez escribió:Para mi un discazo de flipar, los mil veces comentados problemas de producción no consiguen ni de coña ensombrecer la tremenda calidad de las canciones, que para mi es eso, canciones inspiradas y cojonudas acompañados de tremendos guitarrazos.

En cualquier caso, me sobran, ahora y siempre, This I Love y Prostitute.

Eres con diferencia lo mejor que hay en el tópic infecto ese de los 1001 discos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 28 Feb 2017 - 13:35

Voy a lo relacionado con Guns; Stinson al habla y cabal como siempre. Vamos, de otra pasta, esta claro.

Aunque no lo parezca en mi corazon siempre me ha tirado mas el rollo RnRoller NYC que L.A

HRH: Obviously writing for a hard rock website, it would be remiss of me to not ask any Guns questions. Did you ever see this happening…Axl reuniting with Slash and Duff?

TS: If you asked me if it would happen I would have said, “Definitely wouldn’t be happening.” But I think that…I think that due to some of the things that happened towards the end when I was in the band…from my part in it, I wasn’t able to tour for a while because of my family situation at home was very unstable. I had to take care of some shit. So I had basically had to turn down I think it might have been as many as 5 different tours that they wanted to do. And this that and the other thing, I just couldn’t do it. And then DJ (Ashba) quit…when DJ made it official he was “quitting Guns N’ Roses” or whatever. I think that was pretty, “Okay, well, guess we’ll move on from this chapter and get back with the old guys.” I mean, seems to me there might have been some other weird stuff going on in there that I wasn’t party to, but I’m glad they did it. I think it was important that they did. They’re having a ball and fucking killing it. I’ve seen 2 shows, they’re great. They’re all really happy and it seems to be drama free.

HRH: I’m envious, I haven’t made it to any of the reunion shows yet. You mentioned DJ quitting…was that an unusual situation to be in. Were you privy to that at all at the time or did you find out with the rest of us?

TS: (laughs) You know, he called me up on the phone and told me that he was gonna quit, you know, and this that and the other thing. I just kinda got to thinking … it was funny that he made such a big deal about it because there wasn’t really anything going on. He seemed like it was kind of inevitable that there was going to be a reunion happening, so I think he…I don’t know if he (laughs) tried to get in front of the curve to, you know, drum up some extra fucking press for himself. I don’t really know what the deal was, but I thought it odd. I thought it an odd time to make a big stink about quitting, you know?

HRH: Honestly, I didn’t find it anywhere near as odd as Bumblefoot’s whole “not talking about it” thing that went on for a while in his interviews. That time had to have been an unusual situation for everyone in the band.

TS: It was. It was comical actually. (laughs) I was laughing about it. You know, I mean I felt bad for Axl because I think he kinda got side-swiped a bit by some of the stuff that was going on. He knew…they all knew…what was going on with me and there was nothing I could do about it. I didn’t have any backup plan to help me with my 8-year-old kid or any of that, so it got to be pretty rough quick. But you know, whatever led to them doing this reunion, I think a lot of people are really happy about it. Like I said, I saw 2 of the shows. They were great. Looked like they were having fun. The only one out of them I don’t really know is Slash and all those guys are my buddies. I’ve talked to them and they’re all having a good time as long as they keep doing it.

HRH: Obviously during your tenure in Guns there was only one album released. Does that bother you at all? Do you wish there was more of an output during your time in the band or do you know of something that you wanted to put out?

TS: Well we recorded a lot of stuff. We recorded a shit ton of music. Whether it ever sees the light of day I couldn’t even guess, but we recorded a lot of stuff with the intent that it would be kinda staggered out, I think, you know to keep it rolling in a way. I’m not sure if it was Jimmy Iovine’s fuck up or someone’s fuck up that, you know, made a lot of that just…shut Axl down is what it did, but I’m not really sure where that stuff’s going to end up or what it’s gonna be. Who knows if it’ll be anything ever, you know?


Puto chucho colega que asco el rollo Self Indungent es que estaba cantao. Es que yo flipo con estos dos. Eres Bumblefoot y te quejas? Te fichan GnR y vas a poner alguna puta pega? Vaya pringao
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 28 Feb 2017 - 13:46

En serio, respeto que os guste a algunos Chinese, pero eso no es GUNS N ROSES joder, eso es el primer cd de Axl en solitario.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 28 Feb 2017 - 13:47

ion escribió:No se si visteis una entrevista reciente con Stinson en la que decía que había muchísimo material grabado, tanto de la época Chinese como del line up anterior, es decir, con Slash y Duff.

Y hubo otra entrevista con Fortus previa a la reunión en la que hablaba de estar trabajando en ideas concebidas por Slash.

Por supuesto que habrá musicas novas. El problema es el timing en la cabeza de Axl, pero teniendo a Duff ahí que tiene voz y voto es de cajón que algo harán.

Según un payo que habló en Australia con alguien del "GNR camp", este le dijo que están sacando nuevo material durante la gira y que cuando paren de girar se liarán con un nuevo disco.

También se dice que lo del panel publicitario en LA es para un concierto especial 30 aniversario de AFD que harán allí. Esto cuadraría con lo que le dijo Adler a Trunk sobre los planes que tiene Fernando para celebrar los 30 años.

Pero los rumores y comentarios de cualquiera hay que pillarlos con pinzas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 13:48

Es que hay un puto abismo entre Stinson, Finck, Freese, Brain y los dos idiotas guitarristas de la última época.

Hasta Fortus y Frank en su papel de "ghost" tienen algo respetable que ni el Chucho ni Frigopie tendrán en sus tristes vidas. Y si, hasta en los mercenarios hay un abismo entre el rollo rockero de NYC y el de LA.

Y eso que hay un punto "posh" y de superioridad en el rollo NYC que tira para atrás y lo podemos ver en tipos como Malin, Ryan Adams o incluso el propio Stinson, pero se lo perdono e incluso conecto muchísimo con esa escena a nivel personal.

Los perdedores de LA también son entrañables, eso si. Pero tipos como el Chucho merecen apaleamiento público.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 28 Feb 2017 - 13:52

rockero deprimido escribió:En serio, respeto que os guste a algunos Chinese, pero eso no es GUNS N ROSES joder, eso es el primer cd de Axl en solitario.

No has entendido nada
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 28 Feb 2017 - 13:53

PUMP escribió:
rockero deprimido escribió:En serio, respeto que os guste a algunos Chinese, pero eso no es GUNS N ROSES joder, eso es el primer cd de Axl en solitario.

No has entendido nada

Calla john snow Twisted Evil
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141492
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 28 Feb 2017 - 13:54

ion escribió:Es que hay un puto abismo entre Stinson, Finck, Freese, Brain y los dos idiotas guitarristas de la última época.

Hasta Fortus y Frank en su papel de "ghost" tienen algo respetable que ni el Chucho ni Frigopie tendrán en sus tristes vidas. Y si, hasta en los mercenarios hay un abismo entre el rollo rockero de NYC y el de LA.

Y eso que hay un punto "posh" y de superioridad en el rollo NYC que tira para atrás y lo podemos ver en tipos como Malin, Ryan Adams o incluso el propio Stinson, pero se lo perdono e incluso conecto muchísimo con esa escena a nivel personal.

Los perdedores de LA también son entrañables, eso si. Pero tipos como el Chucho merecen apaleamiento público.

Pero NYC siempre tuvo un rollo cultureta y mas profundo y un poso y background musical que la escena de L.A no tuvo, se convirtió en parodia de si misma. Joder pero si hasta una parodia como Steel Phanter ha triunfado con pelucas y haciendo el chorra.

Lo que nadie puede negar es que el chucho es un comercial que flipas. Con el nivel que tiene, y con la linea horrorosa de ropa que saca, se ha colocado a el y su basura en primera linea.

El comunicado en su día sobre GnR era vomitivo. Y quien cojones se puede creer que Axl le pidió que se quedara en el grupo con Duff y Slash.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 13:56

ion escribió:Es que hay un puto abismo entre Stinson, Finck, Freese, Brain y los dos idiotas guitarristas de la última época.

Hasta Fortus y Frank en su papel de "ghost" tienen algo respetable que ni el Chucho ni Frigopie tendrán en sus tristes vidas. Y si, hasta en los mercenarios hay un abismo entre el rollo rockero de NYC y el de LA.

Y eso que hay un punto "posh" y de superioridad en el rollo NYC que tira para atrás y lo podemos ver en tipos como Malin, Ryan Adams o incluso el propio Stinson, pero se lo perdono e incluso conecto muchísimo con esa escena a nivel personal.

Los perdedores de LA también son entrañables, eso si. Pero tipos como el Chucho merecen apaleamiento público.

A ver hermano, LA es un shithole como la copa de un pino. Lo que pasa es que la ciudad y los garitos y la zona molan que te cagas, y el estado en general. Pero L.A. es un puto pozo inmundo. Vamos, es que ves The Shield y te dan ganas de llorar, aunque sea una serie y ficción... mmmm ficción la justa. Y hay mucho postureo cutre en Los Angeles. Nueva York es otra cosa, cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 14:01

Harvey Dent escribió:
ion escribió:Es que hay un puto abismo entre Stinson, Finck, Freese, Brain y los dos idiotas guitarristas de la última época.

Hasta Fortus y Frank en su papel de "ghost" tienen algo respetable que ni el Chucho ni Frigopie tendrán en sus tristes vidas. Y si, hasta en los mercenarios hay un abismo entre el rollo rockero de NYC y el de LA.

Y eso que hay un punto "posh" y de superioridad en el rollo NYC que tira para atrás y lo podemos ver en tipos como Malin, Ryan Adams o incluso el propio Stinson, pero se lo perdono e incluso conecto muchísimo con esa escena a nivel personal.

Los perdedores de LA también son entrañables, eso si. Pero tipos como el Chucho merecen apaleamiento público.

Pero NYC siempre tuvo un rollo cultureta y mas profundo y un poso y background musical que la escena de L.A no tuvo, se convirtió en parodia de si misma. Joder pero si hasta una parodia como Steel Phanter ha triunfado con pelucas y haciendo el chorra.

Lo que nadie puede negar es que el chucho es un comercial que flipas. Con el nivel que tiene, y con la linea horrorosa de ropa que saca, se ha colocado a el y su basura en primera linea.

El comunicado en su día sobre GnR era vomitivo. Y quien cojones se puede creer que Axl le pidió que se quedara en el grupo con Duff y Slash.

Cierto. Me recuerda a los vendedores de humo del gremio de marketing y/o promotores musicales. Mucha marca personal (mega cutre), trabajos horripilantes a nivel de diseño y promoción de bandas o eventos que no rozan ni el aprobado, pero un 10 en relaciones públicas.

En Melrose hay un tienda de ropa rockera que se llama Congregation of forgotten Saints que molaba mucho y de hecho me compré un par de modelitos durante mi estancia. El caso es que la tía (Cody creo que se llama) es la socia del Chucho en su linea de ropa y accesorios y se nota en la parte emo goth de los modelitos que hay en la tienda. Pero... de donde la tía saca verdaderamente pasta es vendiéndoles cosas a medida a Slash, Tommy Lee, Ozzy y fijo que a los de A7x...

ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 28 Feb 2017 - 14:02

Moltisanti escribió:
ion escribió:Es que hay un puto abismo entre Stinson, Finck, Freese, Brain y los dos idiotas guitarristas de la última época.

Hasta Fortus y Frank en su papel de "ghost" tienen algo respetable que ni el Chucho ni Frigopie tendrán en sus tristes vidas. Y si, hasta en los mercenarios hay un abismo entre el rollo rockero de NYC y el de LA.

Y eso que hay un punto "posh" y de superioridad en el rollo NYC que tira para atrás y lo podemos ver en tipos como Malin, Ryan Adams o incluso el propio Stinson, pero se lo perdono e incluso conecto muchísimo con esa escena a nivel personal.

Los perdedores de LA también son entrañables, eso si. Pero tipos como el Chucho merecen apaleamiento público.

A ver hermano, LA es un shithole como la copa de un pino. Lo que pasa es que la ciudad y los garitos y la zona molan que te cagas, y el estado en general. Pero L.A. es un puto pozo inmundo. Vamos, es que ves The Shield y te dan ganas de llorar, aunque sea una serie y ficción... mmmm ficción la justa. Y hay mucho postureo cutre en Los Angeles. Nueva York es otra cosa, cojones.

El otro día, salia Sambora en plan viejo verde con su nueva churri Orianthi con un paripe que te cagas los 2 y el colocado de Oxycontyn o lo que sea con prescripción "legal" y el comentario no podía ser mas acertado aunque Sambora era previamente a convertirse en lo de ahora un tipo autentico de New Jersey.

El caso es que salían ambos ahí diciendo paridas y el comentario era "Oh my god, horrible, they are so L.A"

También de un colega que vivió allí 15 años he escuchado "What you drive is what you are" y demás joyas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 28 Feb 2017 - 14:04

Moltisanti escribió:
ion escribió:Es que hay un puto abismo entre Stinson, Finck, Freese, Brain y los dos idiotas guitarristas de la última época.

Hasta Fortus y Frank en su papel de "ghost" tienen algo respetable que ni el Chucho ni Frigopie tendrán en sus tristes vidas. Y si, hasta en los mercenarios hay un abismo entre el rollo rockero de NYC y el de LA.

Y eso que hay un punto "posh" y de superioridad en el rollo NYC que tira para atrás y lo podemos ver en tipos como Malin, Ryan Adams o incluso el propio Stinson, pero se lo perdono e incluso conecto muchísimo con esa escena a nivel personal.

Los perdedores de LA también son entrañables, eso si. Pero tipos como el Chucho merecen apaleamiento público.

A ver hermano, LA es un shithole como la copa de un pino. Lo que pasa es que la ciudad y los garitos y la zona molan que te cagas, y el estado en general. Pero L.A. es un puto pozo inmundo. Vamos, es que ves The Shield y te dan ganas de llorar, aunque sea una serie y ficción... mmmm ficción la justa. Y hay mucho postureo cutre en Los Angeles. Nueva York es otra cosa, cojones.

Si, totalmente, como bien ha dicho Harvey en NYC hay background cultural y se nota, pero el postureo también existe. Lo de la escena indie es para echarse a llorar.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Feb 2017 - 14:04

Lo de Ashba es para mear y no echar gota.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.