Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

+40
Roundabout
albichuela
Rocket
red_mosquito
Nomeko7
Arturo Bandini
sijord
E.Corleone
Rhonda
Sugar Bug
El Botones Sacarino
polilla
salakov
Búho Lunático
crancranc
Hunter
Soporte
Bokor
Logan
binladiya
atila
blackfoot
CountryJoe
freakedu
Sean
Maniac is out
Slovako
Travis Bickle
Joseba
watts
borogis
MrsCrowley
MR.PUNCHY
Axlferrari
Blas
Geme
Barfly
trompeta1981
el barón
favorite 77
44 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por favorite 77 07.01.17 17:48

blackfoot escribió:- Roberto Arlt "El Juguete Rabioso"

Este hombre ha protagonizado una de mis decepciones del año. Hubiera puesto los huevos en la sartén por él, parecía tener todo para encandilarme, pero por alguna razón acabé pidiendo la hora con Los siete locos.

Un autor que en cierta medida me lo recuerda, que también he descubierto este año, y que he olvidado meter en mi top de lo mejor es Felisberto Hernández con Nadie encendía las lámparas. Para quien no haya oído o leído hablar de él, se trata probablemente del precursor más claro del espíritu de Cortázar. O al menos es así como lo vende la crítica con monóculo. Lo que desde luego me pareció es uno de los escritores latinoamericanos del fantástico más rabiosamente originales con que me he topado. Ya me había comprado el siguiente libro suyo que leería antes de terminar el que tenía entre las manos, lo cual para mi es siempre garantía de erección dura, muy dura.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por favorite 77 07.01.17 17:50

blackfoot escribió:- Don de Lillo - Ruido de Fondo buff... (Sin terminar)

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Tumblr_nge8hkjqNa1thrt71o1_500
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Slovako 07.01.17 17:52

Tengo como 50 libros en la pila de pendientes. Matadme.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por favorite 77 07.01.17 18:00

Barfly escribió: Partículas Elementales, libro que me resultó un tanto desigual, y en el que percibí desvaríos bastante notables

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Jos%C3%A9-Luis-Garci-para-Jot-Down
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por favorite 77 07.01.17 18:05

Barfly escribió:Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Borges_avelogo_fondoverde2

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Snnr

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Guardiola%252520Ribery%252520Sheik
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Bokor 07.01.17 18:25

Fantástica: El barón Bagge-Alexander Lernet-Holenia
Sci fi: Forastero en tierra extraña-Robert Heinlein
Terror: Nido de pesadillas-Lisa Tuttle
Ensayo: Los orígenes del totalitarismo y Eichmann en Jerusalem-Hannah Arendt
Bokor
Bokor

Mensajes : 17100
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Slovako 07.01.17 18:27

Peores libros :

Narcisa, de Jonathan Shaw. Le sobran como unas 400 páginas. Por lo demás todo bien  Laughing

Sin ti no hay nosotros, de Suki Kim. Podría haberse sacado mucha más chicha de sus peripecias por Corea del Norte.

Desesperación, de Vladimir Nabokov. La pedantería de Nabo sale a pasear. Es un dios escribiendo, pero menuda chufla de libro.

Amuleto, de Roberto Bolaño. Obra menor del Bola.

Ficciones, de Jorge Luis Borges. Mi primer acercamiento al maestro y he perdido por ko.

Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. No he conectado nada con ese mundo fantástico.

Música de mierda, de Carl Wilson. Pues eso, una mierda.

Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de rock, de Ian Svenonius. Se supone que tiene que hacer gracia, y yo no se la he encontrado. Una perdida de tiempo.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por blackfoot 07.01.17 18:52

favorite 77 escribió:
blackfoot escribió:- Roberto Arlt "El Juguete Rabioso"

Este hombre ha protagonizado una de mis decepciones del año. Hubiera puesto los huevos en la sartén por él, parecía tener todo para encandilarme, pero por alguna razón acabé pidiendo la hora con Los siete locos.

Un autor que en cierta medida me lo recuerda, que también he descubierto este año, y que he olvidado meter en mi top de lo mejor es Felisberto Hernández con Nadie encendía las lámparas. Para quien no haya oído o leído hablar de él, se trata probablemente del precursor más claro del espíritu de Cortázar. O al menos es así como lo vende la crítica con monóculo. Lo que desde luego me pareció es uno de los escritores latinoamericanos del fantástico más rabiosamente originales con que me he topado. Ya me había comprado el siguiente libro suyo que leería antes de terminar el que tenía entre las manos, lo cual para mi es siempre garantía de erección dura, muy dura.


Prueba con El juguete rabioso si todavia no lo has hecho

Es un Win Win
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31427
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por blackfoot 07.01.17 18:54

favorite 77 escribió:
blackfoot escribió:- Don de Lillo - Ruido de Fondo buff... (Sin terminar)

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Tumblr_nge8hkjqNa1thrt71o1_500


No, si el tio escribirá de puta madre y tal....


40 páginas, 50 páginas,60 páginas y no pasa nada

Lo siento, a la Hoguera Laughing Laughing

Puto club de lectura Very Happy , el 60% los dejé sin terminar
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31427
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Soporte 07.01.17 18:54

A mi el que me ha encandilado una vez más ha sido Alessandro Baricco  con su Mr. Gwyn y señalo a Carsten Jensen con "Nosotros, los ahogados" como un libro a mi parecer fundamental.

El resto destacable y que recuerde...

Hiromi kawakami               "El cielo es azul, la tierra blanca"  y  "El señor Nakano y las mujeres"

JOHN CONNOLLY                Un par más de su saga policíaca de Charlie Parker

DENNIES LEHANE               "CUALQUIER OTRO DÍA"  novela negra con clase de historia incluida.

Así a bote pronto y de memoria...


Última edición por Soporte el 07.01.17 19:21, editado 1 vez
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por freakedu 07.01.17 19:13

favorite 77 escribió:
freakedu escribió:Totalmente. La de Soderbergh es una mierda, si no has leído el libro no creo que se entienda nada.

Yo tengo ganas de leer la traducción que hicieron hace unos años que era directamente del Polaco al Castellano, en lugar de la edición "clásica" que creo que estaba traducida a partir de la traducción francesa. La cosa es que me gustó tantísimo esa traducción "clásica" que quiero esperar a un momento en que me encuentre yo mejor para enfrentarme a la nueva traducción, además me da bastante miedo porque el resto de libros de Lem que he leído que se supone que sí están traducidos directamente del Polaco no me ha gustado ninguno.

Discrepo. La de Soderbergh me pareció una adaptación decente, con cero guiños al mainstream, jamás la tildaría de mierda, pero sí es cierto que se trata una obra un tanto irregular, con algún desvarío notable. Y tienes que admitir que eso que dices de ella puede también decirse, acaso con más razón todavía, de la de Tarkovsky.

En mi experiencia personal, yo no te animo a acometer la relectura con la edición de Impedimenta. Yo este año he leído Solaris por vez primera en la edición de Impedimenta, con la nueva traducción del polaco, y me ha gustado muchísimo, claro. Pero de tanto en tanto, por otra parte, comparaba algún fragmento con la edición "clásica", que tenía también por casa, y siempre me parecía que esta última lograba derramar sobre el papel las palabras de Lem de una manera más bella. Lo que tú planeas hacer con Solaris lo hice yo este año con La investigación, y la experiencia no me convenció. Creo que, para mis estándares estéticos, Lem resulta más bonito traducido del francés, y siempre que lo haga Jadwiga Maurizio, que directamente del polaco.

Muchísimas gracias por la recomendación. Creo que lo dejaré para bastante más adelante entonces.

A mi la película de Tarkovsky me transmitió muchas sensaciones parecidas a las de pasajes del libro. La de Soderbergh solo me pareció confusa.

_________________
Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Maniac is out 07.01.17 20:45

favorite 77 escribió:
Maniac escribió:¿qué hago con Ligotti? Me regalaron una antología editada por Valdemar, y en la primera página me cayó gordo y lo dejé.  Dime algo, que lo redima... Laughing  Laughing  Laughing

Solo tengo cosas buenas que decir de Ligotti. Le seguía la pista desde hace años y solo la aprensión que me suscita generalmente el terror (por alguna razón, he de sentirme particularmente bien para que no me afecten algunas novelas, y solo sé de qué novelas se trata una vez estoy ya inmerso en ellas) ha retrasado que diera por fin el paso. Con por fin lo hice tuve la impresión de haber descubierto felizmente todo un continente de un horror muy particular, muy insidioso. Ligotti tiene una frase que me parece definitiva para tomar la medida de lo que pretende con su obra: solo podemos escondernos del horror en el corazón del horror.

No sé qué recopilación tienes en tu poder, pero yo te recomendaría acudir a una biblioteca, hacerte con Teatro Grottesco y leer La sombra, la oscuridad, y si ese relato no oscurece tu mundo, si no te roba el aliento, si no te perturba en lo más profundo, entonces no hay nada que pueda redimir a Ligotti para tí.

"En la noche, la oscuridad" Pues es el primer relato del que tengo... Noctuario, se llama.

A ver si... total,que no me acosté. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Hunter 07.01.17 22:27

No llevo la cuenta de lo leído este año pero lo que recuerdo a grandes rasgos es lo siguiente:

- El adversario, Una novela rusa y Limónov del maestro Carrère.

- Sumisión de Houellebecq, que no creo que haya innovado en exceso aunque me gustó.

- Perro come perro de Edward Bunker, enorme.

- Trabajos sucios de Larry Brown, primera referencia de la editorial Dirty Works, muy disfrutabe.

- Los Nombres de Don DeLillo, no es una lectura fácil pero DeLillo esun maestro en lo suyo. Lo recomiendo.

- Espera a la primavera, Bandini de John Fante, un clásico.

- El maestro y Margarita de Bulgákov, y veo que no soy el único. Merece una relectura porque no pude darle demasiada continuidad.

No recuerdo más ahora mismo aunque los hubo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por crancranc 08.01.17 1:09

Lo del orden cronológico me ha dejado a rayas.

¿Seguís alguna página en plan rateyourmusic?

A bote pronto he tenido un buen año, sobre todo porque venía de un récord histórico de poco tiempo de lectura.

- El rey pálido, DF Wallace
- El adversario, de Carrère
- Espera a la Primavera, Bandini, de Fante
- Chap chap, Kiko Amat
- Instrumental, James Rhodes
- Hurra y Crezco, ambos de Ben Brooks
- Un detective en Babilonia, Brautigan
- Danza de dragones, George RR Martin
- Acid house, Irvine Welsh
- Conjura contra América, Philip Roth
- El tercer hombre, Graham Greene
- El elefante desaparece, Haruki Murakami

Esto es lo que recuerdo, de memoria.

Mi única decepción ha sido Acid house.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34885
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Búho Lunático 08.01.17 8:39

crancranc escribió:Lo del orden cronológico me ha dejado a rayas.

¿Seguís alguna página en plan rateyourmusic?

A bote pronto he tenido un buen año, sobre todo porque venía de un récord histórico de poco tiempo de lectura.

- El rey pálido, DF Wallace
- El adversario, de Carrère
- Espera a la Primavera, Bandini, de Fante
- Chap chap, Kiko Amat
- Instrumental, James Rhodes
- Hurra y Crezco, ambos de Ben Brooks
- Un detective en Babilonia, Brautigan
- Danza de dragones, George RR Martin
- Acid house, Irvine Welsh
- Conjura contra América, Philip Roth
- El tercer hombre, Graham Greene
- El elefante desaparece, Haruki Murakami

Esto es lo que recuerdo, de memoria.

Mi única decepción ha sido Acid house.

Lo comentaba el otro día en el hilo de los microrrelatos.

La mejor página creo que es goodreads.com.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Blas 08.01.17 9:32

Búho Lunático escribió:
crancranc escribió:Lo del orden cronológico me ha dejado a rayas.

¿Seguís alguna página en plan rateyourmusic?

A bote pronto he tenido un buen año, sobre todo porque venía de un récord histórico de poco tiempo de lectura.

- El rey pálido, DF Wallace
- El adversario, de Carrère
- Espera a la Primavera, Bandini, de Fante
- Chap chap, Kiko Amat
- Instrumental, James Rhodes
- Hurra y Crezco, ambos de Ben Brooks
- Un detective en Babilonia, Brautigan
- Danza de dragones, George RR Martin
- Acid house, Irvine Welsh
- Conjura contra América, Philip Roth
- El tercer hombre, Graham Greene
- El elefante desaparece, Haruki Murakami

Esto es lo que recuerdo, de memoria.

Mi única decepción ha sido Acid house.

Lo comentaba el otro día en el hilo de los microrrelatos.

La mejor página creo que es goodreads.com.
Tenemos una pequeña comunidad alli montada

https://www.goodreads.com/group/show/170596-foreros-del-azkena-rock

_________________
Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por crancranc 08.01.17 10:15

Blas escribió:
Búho Lunático escribió:
crancranc escribió:Lo del orden cronológico me ha dejado a rayas.

¿Seguís alguna página en plan rateyourmusic?

A bote pronto he tenido un buen año, sobre todo porque venía de un récord histórico de poco tiempo de lectura.

- El rey pálido, DF Wallace
- El adversario, de Carrère
- Espera a la Primavera, Bandini, de Fante
- Chap chap, Kiko Amat
- Instrumental, James Rhodes
- Hurra y Crezco, ambos de Ben Brooks
- Un detective en Babilonia, Brautigan
- Danza de dragones, George RR Martin
- Acid house, Irvine Welsh
- Conjura contra América, Philip Roth
- El tercer hombre, Graham Greene
- El elefante desaparece, Haruki Murakami

Esto es lo que recuerdo, de memoria.

Mi única decepción ha sido Acid house.

Lo comentaba el otro día en el hilo de los microrrelatos.

La mejor página creo que es goodreads.com.
Tenemos una pequeña comunidad alli montada

https://www.goodreads.com/group/show/170596-foreros-del-azkena-rock

study

Merci!
crancranc
crancranc

Mensajes : 34885
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por favorite 77 08.01.17 10:45

Maniac escribió:"En la noche, la oscuridad" Pues es el primer relato del que tengo... Noctuario, se llama.

A ver si... total,que no me acosté. Laughing

No se trata del mismo relato, Maniac.
Valdemar está publicando la obra de Ligotti tal cual fue publicada orginalmente, por lo que ningún relato se repite en otro libro. Noctuario, que lo tengo pero que todavía no he leído, por lo que tengo entendido es el libro de Ligotti más hermético, la cara opuesta de Teatro Grottesco, que es el más equilibrado.

Aquí te dejo el hilo que a mí me sivió finalmente de acicate para comenzar a leer a Ligotti. Quizás lo logre también en tu caso. En caso contrario, al menos te consolará saber que no estás solo en tu rechazo.

http://sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48570&start=0
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por binladiya 08.01.17 10:48

Para acordarme de tpdos los libros leidos suelo colgar la imagen de la portada en FB y ponermela como foto de perfil.
Así es una buena manera de llevar un listado año a año.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por watts 08.01.17 11:23

freakedu escribió:
favorite 77 escribió:
freakedu escribió:Totalmente. La de Soderbergh es una mierda, si no has leído el libro no creo que se entienda nada.

Yo tengo ganas de leer la traducción que hicieron hace unos años que era directamente del Polaco al Castellano, en lugar de la edición "clásica" que creo que estaba traducida a partir de la traducción francesa. La cosa es que me gustó tantísimo esa traducción "clásica" que quiero esperar a un momento en que me encuentre yo mejor para enfrentarme a la nueva traducción, además me da bastante miedo porque el resto de libros de Lem que he leído que se supone que sí están traducidos directamente del Polaco no me ha gustado ninguno.

Discrepo. La de Soderbergh me pareció una adaptación decente, con cero guiños al mainstream, jamás la tildaría de mierda, pero sí es cierto que se trata una obra un tanto irregular, con algún desvarío notable. Y tienes que admitir que eso que dices de ella puede también decirse, acaso con más razón todavía, de la de Tarkovsky.

En mi experiencia personal, yo no te animo a acometer la relectura con la edición de Impedimenta. Yo este año he leído Solaris por vez primera en la edición de Impedimenta, con la nueva traducción del polaco, y me ha gustado muchísimo, claro. Pero de tanto en tanto, por otra parte, comparaba algún fragmento con la edición "clásica", que tenía también por casa, y siempre me parecía que esta última lograba derramar sobre el papel las palabras de Lem de una manera más bella. Lo que tú planeas hacer con Solaris lo hice yo este año con La investigación, y la experiencia no me convenció. Creo que, para mis estándares estéticos, Lem resulta más bonito traducido del francés, y siempre que lo haga Jadwiga Maurizio, que directamente del polaco.

Muchísimas gracias por la recomendación. Creo que lo dejaré para bastante más adelante entonces.

A mi la película de Tarkovsky me transmitió muchas sensaciones parecidas a las de pasajes del libro. La de Soderbergh solo me pareció confusa.

Si la de Soderberg es confusa, la de Tarkovski ni te cuento... Laughing
Estoy con el nota que la de Soderberg no merecía tantos palos como llevó, pese a no ser buena del todo era valiente. Yo con Tarkovski logré conectar en Stalker, película que supuso tal impacto en su día que nunca me atreví a revisar...

Con Lem, me he quedado en Solaris y Fiasco, ambas notables
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Maniac is out 09.01.17 0:23

favorite 77 escribió:
Maniac escribió:"En la noche, la oscuridad" Pues es el primer relato del que tengo... Noctuario, se llama.

A ver si... total,que no me acosté. Laughing

No se trata del mismo relato, Maniac.
Valdemar está publicando la obra de Ligotti tal cual fue publicada orginalmente, por lo que ningún relato se repite en otro libro. Noctuario, que lo tengo pero que todavía no he leído, por lo que tengo entendido es el libro de Ligotti más hermético, la cara opuesta de Teatro Grottesco, que es el más equilibrado.

Aquí te dejo el hilo que a mí me sivió finalmente de acicate para comenzar a leer a Ligotti. Quizás lo logre también en tu caso. En caso contrario, al menos te consolará saber que no estás solo en tu rechazo.

http://sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48570&start=0

Me di cuenta...en Noctuario es una introducción de dos o tres páginas. Vamos a ver que ostias sucede finalmente. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por el barón 09.01.17 8:13

Aquí está mi lista de libros leídos en 2016:
https://www.goodreads.com/user_challenges/3682296?type=userchallenge#rating_94224510

Año marcado en mi caso por la adquisición las navidades pasadas del Kindle, al que me he adaptado perfectamente.
Un resumen de mis lecturas podría ser el siguiente:
-Novela americana: aquí lo más destacado fue la relectura de La Broma infinita de DFW, más de diez años después de la primera lectura, que fue incluso más satisfactoria que aquella, y la novela más accesible de Gaddis, Su pasatiempo favorito. La ligera decepción con Pureza de Franzen, y cómo Garth Risk Halberg siguiendo el libro de estilo de Franzen brilló más con Ciudad en llamas. Varios libros de DeLillo, siendo Ruido de fondo el más destacado. It de Stephen King, disfrutado enormemente. Y los libros editados por Dirty Works, muy recomendables todos.
-Novela europea: los últimos libros de Amis, Barnes y McEwen, que desde luego no son sus mejores obras. Un par de Coe de los primeros, más flojos que los posteriores. Tres libros del veterinario James Herriot, que fueron mis lecturas en la playa. Edipo en Stalingrado de Von Rezzori y Las luminarias de Eleanor Catton, muy recomendables ambos. Carrere hizo interesante un tema que a priori no me interesaba con El Reino. Y el que posiblemente fuera el libro más aburrido del año, El péndulo de Focault.
-Novela en castellano: El día del watusi de Casavella fue lo más destacado, junto con El camino de Delibes. Ficciones de Borges, Intemperie de Jesús Carrasco y Farándula de Marta Sanz, sin pena ni gloria.
-Novela negra: cayeron 6 ó 7 de la serie de Charlie Parker, los dos últimos de Harry Hole, los dos primeros del Verhoven de Lemaitre, y mi debut con James Ellroy a través de La Dalia Negra.
-Biografías: El bar de las grandes esperanzas, de JR Moehringer, y su apología de los bares y el alcohol. James Rhodes con Instrumental. La tercera parte de Mi lucha. Éramos unos niños de Patti Smith.
-Libros de música: no fue el año más pródigo en este apartado, pero Yeah!Yeah!Yeah! cumplió con creces.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Geme 09.01.17 8:27

Mi top de lo leído este año ( lo hago de memoria):

Breve historia de 7 asesinatos
La zona de interés
La trilogía de Antonio Manzini
Subsuelo
El Cartel
Nos vemos en esta vida o en la otra
Instrumental
Malayerba
La ley del menor
Fariña

Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por salakov 09.01.17 8:57

Lo mejor que me ha traído este 2016:

—"Rayuela", de Julio Cortázar (al fin cayó, el año pasado).

—"Años luz", de James Salter (un hallazgo, gran autor al que seguiré leyendo).

—"Incendios" y "Bosques", de Wajdi Mouawad (las dos obras más destacables de su tetralogía "La sangre de las promesas).

Todas ellas sobresalientes.

Y en cómic, lo que ha destacado por encima del resto:

—"El ala rota", de Altarriba y Kim (una nueva obra maestra nacional).

—"Miracleman, La Edad de Oro" de Neil Gaiman (al fin editado aquí).

Y eso.

http://www.sopadelibros.com/votes/salakov/1
salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por polilla 09.01.17 13:08

De los libros leídos en el 2016, los que más me han gustado:

- Vida Hogareña, de marilynne robinson.
- años salvajes, will finnegan.
- Fuego eterno, nick tosches.
- Cutter y Bone, Newton Thornburg.
- Nosotros en la noche, Kent Haruf.
- El color de la leche, Nell Leyshon.

Los que me han decepcionado, el libro de los peces de william gould (richard flanagan), los monstruos que ríen (denis johnson), Fariña (empieza muy bien, pero el tema se desinfla).

polilla
polilla

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por El Botones Sacarino 09.01.17 13:22

favorite 77 escribió:No sé si un hilo de este corte tendrá mucho éxito en un estercolero tan voluble y espídico como este, pero como creo que sería interesante y productivo convertirlo en tradición, yo aporto mi granito de arena con el pistoletazo de salida, esperando que los asiduos al hilo de lectura me sigan.

En lo personal, este año es seguramente el de menor volumen lector de la última década, lo cual me ha empujado a afinar el tiro y a tirar a dar, que decía mi viejo, aunque no siempre lo he conseguido. Mi situación también ha sido un acicate para practicar el arte del abandono, en el que soy apenas un novato. Este año mi cumbre en este sentido ha sido el abandono de El maestro y Margarita cuando llevaba trescientas páginas de novela. Un abandono largamente meditado pero firme, sin remordimientos. Voy progresando. También ha sido el año en el que, paradójicamente, me he animado a empezar a releer, y tengo que confesar con tristeza que la experiencia no ha sido negativa pero tampoco especialmente positiva. A sangre fría de Capote y La investigación de Lem me han gustado ambas en menor medida que la primera vez.

Por lo que respecta a mis descubrimientos del año, corresponden a dos mujeres: Joy Williams y Marylinne Robinson, con dos novelas maravillosas colmadas de fascinación por los resquicios milagrosos de la realidad cotidiana. Otras novela que me han dejado huella este año han sido Zeroville, de Steve Erikcson, una obra que ningún cinéfilo amante de las tramas retorcidas debería dejar escapar; Quemando Cromo de William Gibson y Solaris, absolutamente maravillosas ambas, especialmente inesperada la recopilación de Gibson; el relato El acantilado, de Gregor von Rezzori, absoluta delicatessen; la obra de Ferdinand von Schirach, muy recomendable para los amantes de la crónica criminal; Tom McCarthy en general y Residuos, una novela de esas que parecen escritas para uno, en particular; Ruido de fondo, de DeLillo, por fin una diana, tras dos abandonos previos, con este hombre; el descubrimiento alucinante de Thomas Ligotti con Teatro Grottesco y la lectura de dos clásicos como La cámara sangrienta y El Aleph, para los que sobran las palabras.

En orden cronológico mis mejores lecturas han sido:

Solaris, de Stanislaw Lem
Lolita, y La Verdadera Vida De Sebastian Knight, de Vladimir Nabokov
Zeroville, de Steve Erickson
Quemando Cromo, de William Gibson
Nuestro Grupo Podría Ser Tu Vida, de Michael Azerrad
Sobre El Acantilado y otros relatos, de Gregor von Rezzori
Distancia De Rescate, de Samanta Schweblin
Crímenes, de Ferdinand von Schirach
Residuos, de Tom McCarthy
Risas Peligrosas, de Steven Millhauser
El Malogrado, de Thomas Bernhard
Ruido De Fondo, de Don DeLillo
La Investigación, de Stanislaw Lem
Los Vivos Y Los Muertos, de Joy Williams
Las Cosas Que Perdimos En El Fuego, de Mariana Enriquez
Cuentos Carnívoros, de Bernard Quiriny
Teatro Grottesco, de Thomas Ligotti
Vida Hogareña, de Marilynne Robinson
Hablemos De Langostas, de David Foster Wallace
La Cámara Sangrienta, de Angela Carter.
El Aleph, de Jorge Luís Borges.

Oh, ese libro me encantó cuando lo leí. Me parece genial, tanto en contenido (tiene golpes geniales), como en estilo (esa forma tan clásica y gótica de escribir los cuentos; creía retroceder varios siglos y no estar leyendo a un joven escritor belga  que aún no había cumplido 30 años).

Genio, ta, ta, ta. cheers sunny
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72102
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por favorite 77 09.01.17 14:07

El Botones Sacarino escribió:Oh, ese libro me encantó cuando lo leí. Me parece genial, tanto en contenido (tiene golpes geniales), como en estilo (esa forma tan clásica y gótica de escribir los cuentos; creía retroceder varios siglos y no estar leyendo a un joven escritor belga  que aún no había cumplido 30 años).

Genio, ta, ta, ta. cheers sunny

Es una auténtica lástima que ninguna editorial parezca tener la intención de seguir traduciendo la obra de Quiriny, ni tan siquiera la propia Acantilado. El libro es una delicia.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Sugar Bug 09.01.17 17:18

Pregunta: acabo de hacerme cuenta en goodreads. Hay manera de que recomiende libros en castellano?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109668
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por polilla 09.01.17 17:50

polilla escribió:De los libros leídos en el 2016, los que más me han gustado:

- Vida Hogareña, de marilynne robinson.
- años salvajes, will finnegan.
- Fuego eterno, nick tosches.
- Cutter y Bone, Newton Thornburg.
- Nosotros en la noche, Kent Haruf.
- El color de la leche, Nell Leyshon.

Los que me han decepcionado, el libro de los peces de william gould (richard flanagan), los monstruos que ríen (denis johnson), Fariña (empieza muy bien, pero el tema se desinfla).


Añado Viaje a la Aldea del Crimen, de R. J. Sender, que me gustó mucho también. Y Tabú de Ferndinand Von Schirach, que me pareció un truño, después de Crímes y Culpa que me encantaron, el Caso Collini ya me dejó un poco frío, pero este último, un rollo patatero.
polilla
polilla

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Barfly 10.01.17 8:35

favorite 77 escribió:solo podemos escondernos del horror en el corazón del horror.

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 3o6ZtioMbSaIrbUmxq
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Barfly 10.01.17 8:38

La conspiración contra la especie humana / Thomas Ligotti ; traducción de Juan Antonio Santos (2015)
Edición: 1ª ed.
Publicación: Madrid : Valdemar, 2015
Descripción física: 305 p. ; 22 cm
ISBN: 978-84-7702-789-8

EJEMPLARES(1)
Biblioteca Regional de Brooklyn
Disponible
No prestable a domicilio

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Tumblr_nmbiws3buk1uqxdloo1_400
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Barfly 10.01.17 8:41

http://sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1425341


favorite 77 escribió:un must.

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Tumblr_nmbiws3buk1uqxdloo1_400
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Rhonda 10.01.17 8:44

En 2016 leí poquísimo. Empecé varios libros, finalicé pocos. Lo más destacable:

-Logré acabarme el 'Paradise Lost', que había empezado en 2015. Wilko Johnson se lo leerá en ocho horas, pero yo necesité como seis meses Laughing Viva Lucifer y Eva. Adán, los arcángeles y Dios son una panda de TRISTES. Sobre todo Adán.
-Heart of Darkness de Joseph Conrad. Me lo leí en catalán hará como veinte años. No me gustó. En inglés... nada que ver. Esa sensación latente de amenaza, ese ambiente malsano, ese atizar al colonialismo...

Aparte de esos dos, sólo recuerdo haberme tragado 'Rat Girl' de Kirstin Hersh (ella es un genio, pero el libro, que además leí en castellano, pues...). Y dejé 'El hombre sin atributos' de Musil en la página 180. Mira que la primera parte me gustó, pero ya luego... Por el camino, abandoné a Bryce Ehenique, 'Maletes perdudes' y más que no logro recordar  Neutral
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49321
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por crancranc 10.01.17 8:52

Me he apuntao al goodreads ese.

Se me hace raro ponerle nota a libros, pero la verdad es que está muy bien para ver qué has leído y manejar futuribles.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34885
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Bokor 10.01.17 8:53

Rhonda escribió:Y dejé 'El hombre sin atributos' de Musil en la página 180. Mira que la primera parte me gustó, pero ya luego... Neutral

Voy por la 320. Uno de mis objetivos de este año es terminarlo. El caso es que me gusta, pero no puedo evitar dejarlo y ponerme con otra cosa.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17100
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Rhonda 10.01.17 9:02

Bokor escribió:
Rhonda escribió:Y dejé 'El hombre sin atributos' de Musil en la página 180. Mira que la primera parte me gustó, pero ya luego... Neutral

Voy por la 320. Uno de mis objetivos de este año es terminarlo. El caso es que me gusta, pero no puedo evitar dejarlo y ponerme con otra cosa.

Yo sé que algún día me lo acabaré. Pero me quedé encallada en las reuniones para preparar la gran acción histórica. Cuando leo párrafos enteros sin enterarme ni ser capaz de retener nada, malo. A ver si en verano, con la calma, lo recupero.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49321
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por freakedu 10.01.17 22:44

Sugar Bug escribió:Pregunta: acabo de hacerme cuenta en goodreads. Hay manera de que recomiende libros en castellano?

Hasta donde yo sé, no.

_________________
Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por favorite 77 10.01.17 23:17

Barfly escribió:Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 3o6ZtioMbSaIrbUmxq
Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Giphy
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Slovako 10.01.17 23:21

La del champú de huevo de mercadona. 4,7 estrellas de media en goodreads.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Sugar Bug 10.01.17 23:56

freakedu escribió:
Sugar Bug escribió:Pregunta: acabo de hacerme cuenta en goodreads. Hay manera de que recomiende libros en castellano?

Hasta donde yo sé, no.

Bueno, no problemo. Nunca he seguido las recomendaciones de nadie... (mentira!)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109668
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Barfly 11.01.17 9:23

Must Man escribió:Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Giphy

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Giphy
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por favorite 77 11.01.17 9:47

Barfly escribió:Must Men

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 BenGazzara-Bukowski-BlogDos
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por E.Corleone 11.01.17 10:00

Así, de golpe y sin revisar la lista de leídos, esto es lo que recuerdo como mejor lectura de 2016:

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 1507-1
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6475
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por sijord 11.01.17 11:49

Goodreads es un invento genial para coger ideas para futuras lecturas. Sobre todo una vez tienes a tus 3 ó 4 usuarios de referencia con cuyos gustos coincides al 90-95% pig

2016 ha sido un año un poco raro en lo que a lecturas hace referencia. Pero he podido releer 'Neverwhere' de Neil Gaiman, los dos primeros volúmenes recopilatorios del blog 'Cuentos para Algernon', por fin he leído 'Las vírgenes suicidas', he descubierto la 'Escatología de andar por casa' de Bandinnelli, a Robert Sheckley... estos son algunas de las cosas que, tirando de Goodreads, destacaría del año.
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por El Botones Sacarino 11.01.17 11:59

Bokor escribió:Fantástica: El barón Bagge-Alexander Lernet-Holenia
Sci fi: Forastero en tierra extraña-Robert Heinlein
Terror: Nido de pesadillas-Lisa Tuttle
Ensayo: Los orígenes del totalitarismo y Eichmann en Jerusalem-Hannah Arendt

Buaf, me encantó ese, que cuentazos de terror. Helado
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72102
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por El Botones Sacarino 11.01.17 12:01

sijord escribió:Goodreads es un invento genial para coger ideas para futuras lecturas. Sobre todo una vez tienes a tus 3 ó 4 usuarios de referencia con cuyos gustos coincides al 90-95% pig

2016 ha sido un año un poco raro en lo que a lecturas hace referencia. Pero he podido releer 'Neverwhere' de Neil Gaiman, los dos primeros volúmenes recopilatorios del blog 'Cuentos para Algernon', por fin he leído 'Las vírgenes suicidas', he descubierto la 'Escatología de andar por casa' de Bandinnelli, a Robert Sheckley... estos son algunas de las cosas que, tirando de Goodreads, destacaría del año.

cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72102
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por crancranc 20.03.17 12:32

Búho Lunático escribió:
crancranc escribió:Lo del orden cronológico me ha dejado a rayas.

¿Seguís alguna página en plan rateyourmusic?

A bote pronto he tenido un buen año, sobre todo porque venía de un récord histórico de poco tiempo de lectura.

- El rey pálido, DF Wallace
- El adversario, de Carrère
- Espera a la Primavera, Bandini, de Fante
- Chap chap, Kiko Amat
- Instrumental, James Rhodes
- Hurra y Crezco, ambos de Ben Brooks
- Un detective en Babilonia, Brautigan
- Danza de dragones, George RR Martin
- Acid house, Irvine Welsh
- Conjura contra América, Philip Roth
- El tercer hombre, Graham Greene
- El elefante desaparece, Haruki Murakami

Esto es lo que recuerdo, de memoria.

Mi única decepción ha sido Acid house.

Lo comentaba el otro día en el hilo de los microrrelatos.

La mejor página creo que es goodreads.com.

La verdad es que está bien para llevar un control de lo que lees, pero creo que las notas suelen tirar bastante por lo alto...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34885
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Joseba 20.03.17 12:43

E.Corleone escribió:Así, de golpe y sin revisar la lista de leídos, esto es lo que recuerdo como mejor lectura de 2016:

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 1507-1

Por cierto, ¿quienes quedan de la primera hornada de rockeros? ¿este y quién más?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por E.Corleone 20.03.17 17:09

Joseba escribió:
E.Corleone escribió:Así, de golpe y sin revisar la lista de leídos, esto es lo que recuerdo como mejor lectura de 2016:

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 1507-1

Por cierto, ¿quienes quedan de la primera hornada de rockeros? ¿este y quién más?

Little Richard y...??
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6475
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Empty Re: Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5)

Mensaje por Arturo Bandini 21.12.17 11:15

Nota, descubrí gracias a tu lista del pasado año algunas libros grandiosos, espero impaciente una actualización de tus mejores lecturas. Yo Voy pensando en las mejores lecturas del 2017, pero creo que lo mejor ha sido el descubrimiento de un gigante de la literatura, Juan José Saer. Estas dos novelas me han deparado un goce enorme.

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Blogger-image--1297134592

Mejores lecturas de 2017 (a partir de la página 5) - Página 2 Tmp_3740-6a00d8341bfb1653ef019aff7d5490970b859493781
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.