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Mensaje por Slovako Mar Ene 03 2017, 18:01

Los cojones.

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Mensaje por preparan Mar Ene 03 2017, 18:17

Este concepto es lo que queria/quiere aplicar Neil Young para sus Archives.

Para la versión bluray. Si una vez publicadas, después se encontrara alguna grabación digna de ser metida en Archives, pues su idea es que se actualizara para insertar dicha grabación. O lo mismo para añadir información que se encontrara después.

Para según que casos no lo veo descabellado
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Mensaje por uno cualquiera Mar Ene 03 2017, 18:44

Interesante. Como casi siempre, coincido con Kupak.

Y si que vais viejos, si Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
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Mensaje por Pier Mar Ene 03 2017, 19:15

Yo no acabo de ver que esto sea el futuro, no digo que no tenga su campo o su interés sino que el terreno de juego va por otro lado.

Ya, en el pasado, se intento hacer mas atractivo la venta del disco físico acompañándolo de extras, dvd en directo, entradas para conciertos, códigos con descarga de temas, etc. No consiguió evitar que el formato físico fuera decayendo.

Entonces, y quitando el fenómeno adele que me llama mucho pero mucho la atención, estamos en un terreno de juego donde lo digital ya gana a lo físico, y dentro de lo digital el single gana al disco, y la reproducción on line a la descarga. Y en este campo que un artista le añada unos vientos, o cambie la mezcla no creo que sea muy motivador para hacer que el chaval que paga por escuchar música en formato aleatorio (canciones de diferentes artistas) en plataformas streaming le de por comprar un disco con el incentivo de que se le "actualice" si al artista le da por ahí.
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Mensaje por Pier Mar Ene 03 2017, 19:17

preparan escribió:Este concepto es lo que queria/quiere aplicar Neil Young para sus Archives.

Para la versión bluray. Si una vez publicadas, después se encontrara alguna grabación digna de ser metida en Archives, pues su idea es que se actualizara para insertar dicha grabación. O lo mismo para añadir información que se encontrara después.

Para según que casos no lo veo descabellado

Si, para este tipo de casos a mi tb me parece fetén. Ahora, habria que reconocer que el publico objetivo de los archivos de Neil Young no es precisamente los millenials y su forma de escuchar música. Laughing
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Mensaje por Slovako Mar Ene 03 2017, 19:21

Pier escribió:Yo no acabo de ver que esto sea el futuro, no digo que no tenga su campo o su interés sino que el terreno de juego va por otro lado.

Ya, en el pasado, se intento hacer mas atractivo la venta del disco físico acompañándolo de extras, dvd en directo, entradas para conciertos, códigos con descarga de temas, etc. No consiguió evitar que el formato físico fuera decayendo.

Entonces, y quitando el fenómeno adele que me llama mucho pero mucho la atención, estamos en un terreno de juego donde lo digital ya gana a lo físico, y dentro de lo digital el single gana al disco, y la reproducción on line a la descarga. Y en este campo que un artista le añada unos vientos, o cambie la mezcla no creo que sea muy motivador para hacer que el chaval que paga por escuchar música en formato aleatorio (canciones de diferentes artistas) en plataformas streaming le de por comprar un disco con el incentivo de que se le "actualice" si al artista le da por ahí.

Pues yo creo que si lo hace alguien como Kanye West es algo tremendamente significativo. Se trata de que un disco irá cogiendo forma a lo largo de un año, por decir un ejemplo. La vida del mismo se alargará considerablemente.

El single gana al disco, pero mientras los que cortan el bacalao ( Beyonce, Adele, Rihanna, Jay Z, Kanye, Coldplay...)sigan sacando discos esta será la norma.

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Mensaje por Slovako Mar Ene 03 2017, 19:23

Por supuesto el disco físico queda fuera de la ecuación o por lo menos no se editaría hasta el final de la vida de su versión en digital.

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Mensaje por N.W. Mar Ene 03 2017, 19:50

Eso es absurdo.

Los discos pertenecen a una época y un contexto, tienen que sonar a eso. Son una imagen estática.

Cuando escucho el Pet sounds, quiero escuchar el sonido de 1966, no el de 2016
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Mensaje por Nashville Mar Ene 03 2017, 19:52

N.W. escribió:Eso es absurdo.

Los discos pertenecen a una época y un contexto, tienen que sonar a eso. Son una imagen estática.

Cuando escucho el Pet sounds, quiero escuchar el sonido de 1966, no el de 2016

Claro, pero es que se refiere a discos de 2017 sonando de distintas formas a lo largo de 2017-2018...
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Mensaje por N.W. Mar Ene 03 2017, 19:59

Me parece un despropósito
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Mensaje por Pier Mar Ene 03 2017, 20:38

Slovako escribió:
Pier escribió:Yo no acabo de ver que esto sea el futuro, no digo que no tenga su campo o su interés sino que el terreno de juego va por otro lado.

Ya, en el pasado, se intento hacer mas atractivo la venta del disco físico acompañándolo de extras, dvd en directo, entradas para conciertos, códigos con descarga de temas, etc. No consiguió evitar que el formato físico fuera decayendo.

Entonces, y quitando el fenómeno adele que me llama mucho pero mucho la atención, estamos en un terreno de juego donde lo digital ya gana a lo físico, y dentro de lo digital el single gana al disco, y la reproducción on line a la descarga. Y en este campo que un artista le añada unos vientos, o cambie la mezcla no creo que sea muy motivador para hacer que el chaval que paga por escuchar música en formato aleatorio (canciones de diferentes artistas) en plataformas streaming le de por comprar un disco con el incentivo de que se le "actualice" si al artista le da por ahí.

Pues yo creo que si lo hace alguien como Kanye West es algo tremendamente significativo. Se trata de que un disco irá cogiendo forma a lo largo de un año, por decir un ejemplo. La vida del mismo se alargará considerablemente.

El single gana al disco, pero mientras los que cortan el bacalao ( Beyonce, Adele, Rihanna, Jay Z, Kanye, Coldplay...)sigan sacando discos esta será la norma.

Que si, pero tu estas fijando en que los artistas sacan "discos" como unidad, y lo que yo te digo es que la chavalada esos discos lo consumen pillando las canciones que les molan. En ese sentido, no acabo de ver que actualizaciones de un disco generen el suficiente interés para que en vez de escuchar canciones de forma aleatoria creando tu propia lista de reproducción en servicios online/streaming el chaval quiera escuchar el disco entero o se lo compre.

Supongo que las cosas en el futuro irán por discutir los porcentajes que recibe el artista por esas reproducciones, las tarifas que se cobran, el papel de la industria como mediador en todo este tinglao, etc.

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Mensaje por Attikus Mar Ene 03 2017, 21:07

Nashville escribió:
N.W. escribió:Eso es absurdo.

Los discos pertenecen a una época y un contexto, tienen que sonar a eso. Son una imagen estática.

Cuando escucho el Pet sounds, quiero escuchar el sonido de 1966, no el de 2016

Claro, pero es que se refiere a discos de 2017 sonando de distintas formas a lo largo de 2017-2018...

Laughing Laughing Laughing

Es que leo algunas opiniones por aquí y me parece que estoy en el hogar del jubilado.
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Mensaje por Usagi Mar Ene 03 2017, 21:29

Attikus escribió:
Nashville escribió:
N.W. escribió:Eso es absurdo.

Los discos pertenecen a una época y un contexto, tienen que sonar a eso. Son una imagen estática.

Cuando escucho el Pet sounds, quiero escuchar el sonido de 1966, no el de 2016

Claro, pero es que se refiere a discos de 2017 sonando de distintas formas a lo largo de 2017-2018...

Laughing Laughing Laughing

Es que leo algunas opiniones por aquí y me parece que estoy en el hogar del jubilado.
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Mensaje por Zeppo Mar Ene 03 2017, 21:52

Vaya chorrada de topic.
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Mensaje por Enric67 Mar Ene 03 2017, 22:08

N.W. escribió:Eso es absurdo.

Los discos pertenecen a una época y un contexto, tienen que sonar a eso. Son una imagen estática.

Cuando escucho el Pet sounds, quiero escuchar el sonido de 1966, no el de 2016

Ese hermoso concepto morirá con nosotros.
Detrás no viene nadie.
Mis hijos aman a las mismas bandas que nosotros, y (salvo excepciones) son incapaces de situar cada canción en un disco en concreto.
Para ellos, Alice In Chains es una hermosa colección de canciones en sus dispositivos portátiles. Ni siquiera utilizan mis discos para ripearlos; prefieren descargarlos, que es más rápido y cómodo.
Y no, no me gusta lo que veo, pero es que la alternativa (lo que escuchan sus amistades) me aterroriza.
Acabo sintiéndome afortunado.
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Mensaje por Slovako Mar Ene 03 2017, 22:09

led zepp escribió:Vaya chorrada de topic.

Vaya chorrada de forero.

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Mensaje por CrackerSoul Mar Ene 03 2017, 22:10

Slovako escribió:
arise escribió:Espero que no pase nunca.

Partamos de la base que cualquier modificación hecha al disco es para mejor.

Mira, me apuesto los cojones a que más de un grupo cambiaría el tracklist de su disco meses después de estar en la calle. Algo tan sencillo como eso, ya no entro a hablar de cosas más complejas.

Se tiene que acabar eso de lanzar un disco y que sea lo que dios quiera, sin opción de corregir nada.

Para eso el CD te permite reordenar la reproducción como quieras.
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Mensaje por Zeppo Mar Ene 03 2017, 22:29

Slovako escribió:
led zepp escribió:Vaya chorrada de topic.

Vaya chorrada de forero.
Tú si que eres un monigote del tres al cuarto.

... - Página 3 135-10
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Mensaje por Enric67 Mar Ene 03 2017, 22:30

Slovako escribió:
arise escribió:Espero que no pase nunca.

Partamos de la base que cualquier modificación hecha al disco es para mejor.

Mira, me apuesto los cojones a que más de un grupo cambiaría el tracklist de su disco meses después de estar en la calle. Algo tan sencillo como eso, ya no entro a hablar de cosas más complejas.

Se tiene que acabar eso de lanzar un disco y que sea lo que dios quiera, sin opción de corregir nada.

Uff, me imagino a líderes de bandas eliminando (en nuevas re-ediciones) las pistas que grabaron músicos con los que "ya no me llevo bien".
Da miedo pensarlo.
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Mensaje por Pier Mar Ene 03 2017, 23:06

Eso se llama hacer un Coverdale o un Ozzy. Nada nuevo bajo el sol en el ruooock. Laughing
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Mensaje por uno cualquiera Sáb Ene 07 2017, 15:46

Mira, hoy he recordado la edición del A Date with The Smithereens en una caja de singles de 7" que tengo por ahí tirada. En la portada viene una pegatina aclarando que la mezcla de esta edición es ligeramente diferente a la de las ediciones "standard" y animando al oyente a buscar las diferencias como si fuesen los pasatiempos del periódico.

... - Página 3 S-l225

Bah, no encuentro una imagen de la pegatina y paso de hacerle una foto a mi copia.
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Mensaje por deniztek Sáb Ene 07 2017, 16:10

uno cualquiera escribió:Mira, hoy he recordado la edición del A Date with The Smithereens en una caja de singles de 7" que tengo por ahí tirada. En la portada viene una pegatina aclarando que la mezcla de esta edición es ligeramente diferente a la de las ediciones "standard" y animando al oyente a buscar las diferencias como si fuesen los pasatiempos del periódico.

... - Página 3 S-l225

Bah, no encuentro una imagen de la pegatina y paso de hacerle una foto a mi copia.


Gran banda. Su mención es lo más interesante del topic este Smile

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Mensaje por Slovako Sáb Ene 07 2017, 18:51

deniztek escribió:
uno cualquiera escribió:Mira, hoy he recordado la edición del A Date with The Smithereens en una caja de singles de 7" que tengo por ahí tirada. En la portada viene una pegatina aclarando que la mezcla de esta edición es ligeramente diferente a la de las ediciones "standard" y animando al oyente a buscar las diferencias como si fuesen los pasatiempos del periódico.

... - Página 3 S-l225

Bah, no encuentro una imagen de la pegatina y paso de hacerle una foto a mi copia.


Gran banda. Su mención es lo más interesante del topic este Smile

Pues macho, me parece un tema mil veces más interesante que el debate vinilo vs cd vs digital. Más que nada porque es a donde tira la industria y algunos parece que no se enteran, o no quieren enterarse.

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Mensaje por deniztek Sáb Ene 07 2017, 18:59

Slovako escribió:
deniztek escribió:
uno cualquiera escribió:Mira, hoy he recordado la edición del A Date with The Smithereens en una caja de singles de 7" que tengo por ahí tirada. En la portada viene una pegatina aclarando que la mezcla de esta edición es ligeramente diferente a la de las ediciones "standard" y animando al oyente a buscar las diferencias como si fuesen los pasatiempos del periódico.

... - Página 3 S-l225

Bah, no encuentro una imagen de la pegatina y paso de hacerle una foto a mi copia.


Gran banda. Su mención es lo más interesante del topic este Smile

Pues macho, me parece un tema mil veces más interesante que el debate vinilo vs cd vs digital. Más que nada porque es a donde tira la industria y algunos parece que no se enteran, o no quieren enterarse.

Sí, puede..y seguramente mi comentario ha sonado un tanto borde y no venía a cuento (y mi opinión sobre el tema ya la había dado)

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Mensaje por Eric Sachs Sáb Ene 07 2017, 19:28

en contra.
con un George Lucas en el mundo llega y de hecho sobra.
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Mensaje por uno cualquiera Dom Ene 08 2017, 12:23

A priori me parece una opción tan valida como cualquier otra. Que puede convertirse en un sacacuartos infame? Pues sería la primera vez que la industria discográfica nos vende humo omg Desde luego me parece una opción más interesante que un recopilatorio normal y corriente (si se trata de un artit-ta que me interese mucho, claro).

Por cierto, que me ha venido a la cabeza otro ejemplo: Paul Roland que creo que hizo varias remezclas o regrabaciones en las reediciones de sus discos que saco a principios de siglo, no recuerdo muy bien. A ver si pasa Eloy por aquí y nos lo aclara.
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Mensaje por deniztek Dom Ene 08 2017, 12:26


edito y borro, ya que nunca entendí de qué va el topic.


Última edición por deniztek el Mar Sep 26 2017, 16:34, editado 2 veces

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Mensaje por CrackerSoul Dom Ene 08 2017, 12:28

Habrá bandas que se pasen toda su carrera musical retocando el mismo disco. A decir verdad ya se hace, muchos sólo cambian un poco las letras y hacen siempre el mismo disco.
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Mensaje por Eloy Dom Ene 08 2017, 15:56

uno cualquiera escribió:A priori me parece una opción tan valida como cualquier otra. Que puede convertirse en un sacacuartos infame? Pues sería la primera vez que la industria discográfica nos vende humo  omg   Desde luego me parece una opción más interesante que un recopilatorio normal y corriente (si se trata de un artit-ta que me interese mucho, claro).

Por cierto, que me ha venido a la cabeza otro ejemplo: Paul Roland que creo que hizo varias remezclas o regrabaciones en las reediciones de sus discos que saco a principios de siglo, no recuerdo muy bien. A ver si pasa Eloy por aquí y nos lo aclara.


En efecto, Paul Roland ha editado grabaciones retocadas / remezcladas de algunos de sus discos antiguos, como en el caso de la edición conjunta de 'Danse Macabre/Burnt Orchids'.

También tengo que decir que soy muy fan pero no me he pillado estas reediciones, teniendo los vinilos o cds originales...
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Mensaje por javi clemente Dom Ene 08 2017, 16:00

CrackerSoul escribió:Habrá bandas que se pasen toda su carrera musical retocando el mismo disco. A decir verdad ya se hace, muchos sólo cambian un poco las letras y hacen siempre el mismo disco.
No te metas con fito, que me cae bien.
javi clemente
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Mensaje por CrackerSoul Dom Ene 08 2017, 16:24

javi clemente escribió:
CrackerSoul escribió:Habrá bandas que se pasen toda su carrera musical retocando el mismo disco. A decir verdad ya se hace, muchos sólo cambian un poco las letras y hacen siempre el mismo disco.
No te metas con fito, que me cae bien.

Laughing Laughing

Estaba pensando en Pau Donés.
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Mensaje por Pier Dom Ene 08 2017, 17:39

Def leppard regrabo el Hysteria hace unos 3-4 años. Creo que han editado dos o tres singles. La razón es para poder cobrar los royalties digitales sin la compañia por medio.

Ozzy cuando re-edito diary of madman en el 2002 se cepillo las pistas de bajo y batería de Daisley y Kerslake originales y puso a Trujillo y Mike Bordin. Los otros demandaron para que les reconocieran royalties y derechos de autos y lo ganaron. En el 30 aniversario volvieron a poner las pista originales.

Con Whitesnake lo de grabar canciones antiguas con nuevos miembros y hacerlas un hit saben algo y si no mirad en 1987.

De estas, muchas a lo largo de la historia.
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Mensaje por káiser Dom Ene 08 2017, 17:44

Pier escribió:De estas, muchas a lo largo de la historia.

Sí, hay muchos casos. Ahora me venía a la cabeza que L.A. Guns en los '90 regrabaron entero el álbum "Cocked And Loaded" y lo sacaron como "Cocked And Re-Loaded", creo que por problemas de derechos y royalties con la compañía en la que había salido originalmente el disco.
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Mensaje por uno cualquiera Dom Ene 08 2017, 19:27

Eloy escribió:
uno cualquiera escribió:A priori me parece una opción tan valida como cualquier otra. Que puede convertirse en un sacacuartos infame? Pues sería la primera vez que la industria discográfica nos vende humo  omg   Desde luego me parece una opción más interesante que un recopilatorio normal y corriente (si se trata de un artit-ta que me interese mucho, claro).

Por cierto, que me ha venido a la cabeza otro ejemplo: Paul Roland que creo que hizo varias remezclas o regrabaciones en las reediciones de sus discos que saco a principios de siglo, no recuerdo muy bien. A ver si pasa Eloy por aquí y nos lo aclara.


En efecto, Paul Roland ha editado grabaciones retocadas / remezcladas de algunos de sus discos antiguos, como en el caso de la edición conjunta de 'Danse Macabre/Burnt Orchids'.

También tengo que decir que soy muy fan pero no me he pillado estas reediciones, teniendo los vinilos o cds originales...
hi

Yo recuerdo haber escuchado Cabinet of Curiosities en la versión remasterizada/ regrabada (creo) y gustarme, probar luego con la original y dejarme un tanto frío no se veee!
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Mensaje por Eloy Dom Ene 08 2017, 19:37

uno cualquiera escribió:
Eloy escribió:
uno cualquiera escribió:A priori me parece una opción tan valida como cualquier otra. Que puede convertirse en un sacacuartos infame? Pues sería la primera vez que la industria discográfica nos vende humo  omg   Desde luego me parece una opción más interesante que un recopilatorio normal y corriente (si se trata de un artit-ta que me interese mucho, claro).

Por cierto, que me ha venido a la cabeza otro ejemplo: Paul Roland que creo que hizo varias remezclas o regrabaciones en las reediciones de sus discos que saco a principios de siglo, no recuerdo muy bien. A ver si pasa Eloy por aquí y nos lo aclara.


En efecto, Paul Roland ha editado grabaciones retocadas / remezcladas de algunos de sus discos antiguos, como en el caso de la edición conjunta de 'Danse Macabre/Burnt Orchids'.

También tengo que decir que soy muy fan pero no me he pillado estas reediciones, teniendo los vinilos o cds originales...
hi

Yo recuerdo haber escuchado Cabinet of Curiosities en la versión remasterizada/ regrabada (creo) y gustarme, probar luego con la original y dejarme un tanto frío no se veee!


A mi me gusta la original, pero muchos de aquellos discos tienen una producción ochentera terrible, eso es innegable Laughing

Casi todo lo que se les haga en cuestión de remasters será para mejorarlos.
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Mensaje por Slovako Mar Sep 26 2017, 15:55

Vuelvo a esto. Es que me parece increíble que todavía no se haga nada al respecto. El grupo x lanza su disco y ahí queda. ¿No sería mejor que lanzasen un álbum con 10 temas y a lo largo del año le añadiesen otros cinco más, modificasen tracklist en función del gusto de los fans y la propia banda pasado el tiempo... Incluso meterle mano a los temas e incluir arreglillos nuevos.

Slovako

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Mensaje por Kupak Mar Sep 26 2017, 16:57

Slovako escribió:Vuelvo a esto. Es que me parece increíble que todavía no se haga nada al respecto. El grupo x lanza su disco y ahí queda. ¿No sería mejor que lanzasen un álbum con 10 temas y a lo largo del año le añadiesen otros cinco más, modificasen tracklist en función del gusto de los fans y la propia banda pasado el tiempo... Incluso meterle mano a los temas e incluir arreglillos nuevos.

Bueno claro, esa es una dirección bien interesante, pero porque nosotros somos aficionados en grado alto a la músic. Si hablamos de industria algunx debería dar el primer paso, Lady Gaga, Taylor Swift, Justin Bieber (o como se escriba).
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Mensaje por Usagi Mar Sep 26 2017, 17:29

Slovako escribió:Vuelvo a esto. Es que me parece increíble que todavía no se haga nada al respecto. El grupo x lanza su disco y ahí queda. ¿No sería mejor que lanzasen un álbum con 10 temas y a lo largo del año le añadiesen otros cinco más, modificasen tracklist en función del gusto de los fans y la propia banda pasado el tiempo... Incluso meterle mano a los temas e incluir arreglillos nuevos.
es el futuro. Yo dije que dentro de nada el grupo venderá 10 temas sin orden alguno para que luego uno los ordene y los pueda remezclar si quiere.
Ya vereis
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Mensaje por Gelocatil Mar Sep 26 2017, 17:30

Dudo que esto sea algo que vaya a suceder. El de los videojuegos no sirve como ejemplo porque con el tiempo, las consolas se han convertido en un aparato que permiten conexión a Internet (en algunos casos es incluso necesaria esa conexión para jugar), además de que solo puedes jugar con tus juegos en esa consola.

Por lo tanto metes el disco y, ya que estás, se descarga la actualización, a veces tanto si quieres como si no.

¿Pero en la música? Demasiados cabos sueltos. Los que quieren escuchar sus cds en el coche, o en el discman (sí, hay gente que aún los usa), o en su equipo de música...todos estos aparatos o no tienen por qué tener internet, o directamente no lo tienen. Por no hablar del vinilo, ¿cómo vas a "actualizar" un disco en vinilo?

No veo yo futuro a un concepto así, que te obliga a buscar activamente la actualización, no creo que les saliera rentable. En los videojuegos funciona porque, como ya digo, no te queda otra: tus juegos de PS4 solo puedes usarlos en una PS4, que ya de por sí trae conexión y casi la necesita de base. Pero en la música...solo lo vería si algún día mueren los formatos físicos y todo se unifica en discos por descargas, pero en ese caso no sería nada particularmente rompedor: yo ahora mismo me descargo un disco y puedo ordenar los temas como quiera, y si más adelante sacan una versión remasterizada del disco, o caras b, etc, puedo añadirlas o sustituir los archivos del disco que me bajé en primer lugar...

Es decir, la idea y el planteamiento me parece interesante, pero no lo veo factible en términos de tecnología / logística.


Última edición por Gelocatil el Mar Sep 26 2017, 17:32, editado 1 vez
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Mensaje por Gallardo Mar Sep 26 2017, 17:32

La duración de los discos, incluso superior a los setenta minutos, para rellenar los cedeses...

¡Ya están tardando en reducirlos en media hora, que hay morralla para dar y tomar!

Yo voto sí por la modificación. Y la media hora de canciones de relleno y medios tiempos... ¡a la mierda!
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Mensaje por Usagi Mar Sep 26 2017, 17:33

Gelocatil escribió:Dudo que esto sea algo que vaya a suceder. El de los videojuegos no sirve como ejemplo porque con el tiempo, las consolas se han convertido en un aparato que permiten conexión a Internet (en algunos casos es incluso necesaria esa conexión para jugar), además de que solo puedes jugar con tus juegos en esa consola.

Por lo tanto metes el disco y, ya que estás, se descarga la actualización, a veces tanto si quieres como si no.

¿Pero en la música? Demasiados cabos sueltos. Los que quieren escuchar sus cds en el coche, o en el discman (sí, hay gente que aún los usa), o en su equipo de música...todos estos aparatos o no tienen por qué tener internet, o directamente no lo tienen. Por no hablar del vinilo, ¿cómo vas a "actualizar" un disco en vinilo?

No veo yo futuro a un concepto así, que te obliga a buscar activamente la actualización, no creo que les saliera rentable. En los videojuegos funciona porque, como ya digo, no te queda otra: tus juegos de PS4 solo puedes usarlos en una PS4, que ya de por sí trae conexión y casi la necesita de base. Pero en la música...solo lo vería si algún día mueren los formatos físicos y todo se unifica en discos por descargas.

Es decir, la idea y el planteamiento me parece interesante, pero no lo veo factible en términos de tecnología / logística.
1,el formato físico está muerto.
2, yo sigo con mi diskman, lo uso a diario
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Mensaje por Kupak Mar Sep 26 2017, 17:46

Gelocatil escribió:Dudo que esto sea algo que vaya a suceder. El de los videojuegos no sirve como ejemplo porque con el tiempo, las consolas se han convertido en un aparato que permiten conexión a Internet (en algunos casos es incluso necesaria esa conexión para jugar), además de que solo puedes jugar con tus juegos en esa consola.

Por lo tanto metes el disco y, ya que estás, se descarga la actualización, a veces tanto si quieres como si no.

¿Pero en la música? Demasiados cabos sueltos. Los que quieren escuchar sus cds en el coche, o en el discman (sí, hay gente que aún los usa), o en su equipo de música...todos estos aparatos o no tienen por qué tener internet, o directamente no lo tienen. Por no hablar del vinilo, ¿cómo vas a "actualizar" un disco en vinilo?

No veo yo futuro a un concepto así, que te obliga a buscar activamente la actualización, no creo que les saliera rentable. En los videojuegos funciona porque, como ya digo, no te queda otra: tus juegos de PS4 solo puedes usarlos en una PS4, que ya de por sí trae conexión y casi la necesita de base. Pero en la música...solo lo vería si algún día mueren los formatos físicos y todo se unifica en discos por descargas, pero en ese caso no sería nada particularmente rompedor: yo ahora mismo me descargo un disco y puedo ordenar los temas como quiera, y si más adelante sacan una versión remasterizada del disco, o caras b, etc, puedo añadirlas o sustituir los archivos del disco que me bajé en primer lugar...

Es decir, la idea y el planteamiento me parece interesante, pero no lo veo factible en términos de tecnología / logística.

No me he leído el hilo así que a lo mejor se refiere a algo dicho anteriormente, me refiero al símil de los videojuegos. No sé, yo lo de la modificación de discos lo entiendo como si los Beatles se reunieran y cambiaran cosas del Pepper's y dijeran, mira, así mola también. No serían actualizaciones sino versiones. Las versiones ya se hacen pero suelen ser de temas, no de discos.
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Mensaje por Fogerty79 Mar Sep 26 2017, 17:49

Gelocatil escribió:Dudo que esto sea algo que vaya a suceder. El de los videojuegos no sirve como ejemplo porque con el tiempo, las consolas se han convertido en un aparato que permiten conexión a Internet (en algunos casos es incluso necesaria esa conexión para jugar), además de que solo puedes jugar con tus juegos en esa consola.

Por lo tanto metes el disco y, ya que estás, se descarga la actualización, a veces tanto si quieres como si no.

¿Pero en la música? Demasiados cabos sueltos. Los que quieren escuchar sus cds en el coche, o en el discman (sí, hay gente que aún los usa), o en su equipo de música...todos estos aparatos o no tienen por qué tener internet, o directamente no lo tienen. Por no hablar del vinilo, ¿cómo vas a "actualizar" un disco en vinilo?

No veo yo futuro a un concepto así, que te obliga a buscar activamente la actualización, no creo que les saliera rentable. En los videojuegos funciona porque, como ya digo, no te queda otra: tus juegos de PS4 solo puedes usarlos en una PS4, que ya de por sí trae conexión y casi la necesita de base. Pero en la música...solo lo vería si algún día mueren los formatos físicos y todo se unifica en discos por descargas, pero en ese caso no sería nada particularmente rompedor: yo ahora mismo me descargo un disco y puedo ordenar los temas como quiera, y si más adelante sacan una versión remasterizada del disco, o caras b, etc, puedo añadirlas o sustituir los archivos del disco que me bajé en primer lugar...

Es decir, la idea y el planteamiento me parece interesante, pero no lo veo factible en términos de tecnología / logística.

Pero si el formato físico está muerto,lo del vinilo para muchos es una moda vintage con un mercado mínimo.Además muchos superventas de ahora ni publican sus discos en ese formato.
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Mensaje por Kupak Mar Sep 26 2017, 17:56

Gallardo escribió:La duración de los discos, incluso superior a los setenta minutos, para rellenar los cedeses...

¡Ya están tardando en reducirlos en media hora, que hay morralla para dar y tomar!

Yo voto sí por la modificación. Y la media hora de canciones de relleno y medios tiempos... ¡a la mierda!

Te haces una playlist y listo!!! encima a tu gusto personal. La historia para lo que para mí tendría interés lo de los álbumes revisados es por saber otro punto de vista de la gente que hizo el disco, pero claro, eso no me interesa de todos los discos que escucho, sólo los icónicos.
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Mensaje por coolfurillo Mar Sep 26 2017, 18:00

Se quiera o no, el comprador del formato físico es el que está manteniendo lo poco que queda de la industria discografíca tal como se conocía. Si ahora se dedicasen a ir metiendo arreglos diferentes a las canciones o a ir añadiendo temas nuevos y la gente tuviese que esperar meses o años para escuchar la versión definitiva, ya no es que se vendiesen muchos discos, es que no venderían ni medio.
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Mensaje por Gelocatil Mar Sep 26 2017, 18:01

Kupak escribió:
Gelocatil escribió:Dudo que esto sea algo que vaya a suceder. El de los videojuegos no sirve como ejemplo porque con el tiempo, las consolas se han convertido en un aparato que permiten conexión a Internet (en algunos casos es incluso necesaria esa conexión para jugar), además de que solo puedes jugar con tus juegos en esa consola.

Por lo tanto metes el disco y, ya que estás, se descarga la actualización, a veces tanto si quieres como si no.

¿Pero en la música? Demasiados cabos sueltos. Los que quieren escuchar sus cds en el coche, o en el discman (sí, hay gente que aún los usa), o en su equipo de música...todos estos aparatos o no tienen por qué tener internet, o directamente no lo tienen. Por no hablar del vinilo, ¿cómo vas a "actualizar" un disco en vinilo?

No veo yo futuro a un concepto así, que te obliga a buscar activamente la actualización, no creo que les saliera rentable. En los videojuegos funciona porque, como ya digo, no te queda otra: tus juegos de PS4 solo puedes usarlos en una PS4, que ya de por sí trae conexión y casi la necesita de base. Pero en la música...solo lo vería si algún día mueren los formatos físicos y todo se unifica en discos por descargas, pero en ese caso no sería nada particularmente rompedor: yo ahora mismo me descargo un disco y puedo ordenar los temas como quiera, y si más adelante sacan una versión remasterizada del disco, o caras b, etc, puedo añadirlas o sustituir los archivos del disco que me bajé en primer lugar...

Es decir, la idea y el planteamiento me parece interesante, pero no lo veo factible en términos de tecnología / logística.

No me he leído el hilo así que a lo mejor se refiere a algo dicho anteriormente, me refiero al símil de los videojuegos. No sé, yo lo de la modificación de discos lo entiendo como si los Beatles se reunieran y cambiaran cosas del Pepper's y dijeran, mira, así mola también. No serían actualizaciones sino versiones. Las versiones ya se hacen pero suelen ser de temas, no de discos.

Pero eso no es nuevo. Lo de que un grupo regrabe un disco viejo porque le quiere dar otro toque, o no está contento con cómo suena, las condiciones en que se grabó, etc. Todo eso ya se hace (en mayor o menor medida).

Según lo entiendo yo, la idea que se propone en el hilo es la de que un disco salga a la venta y se vaya modificando periódicamente según el autor quiera, del mismo modo que salen parches de videojuegos. Parches de discos de música. La diferencia fundamental que comento es que los videojuegos funcionan en sistemas únicos y cerrados: los juegos de PS4 solo en una PS4, los de XBOX solo en una XBOX, los de Nintendo lo mismo, etc. En máquinas concretas con una vida útil específica.

Pero los discos de música pueden reproducirse en una cantidad enorme de dispositivos, algunos actuales y otros de hace 20 años, algunos con internet y otros sin...no es algo tan "cerrado" como para que funcione lo que se propone.

Y lo del formato físico está muerto, pues no se, discos se siguen sacando y vendiendo. Pocos, sí, pero aún está ahí.
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Mensaje por Fogerty79 Mar Sep 26 2017, 18:06

Gelocatil escribió:
Kupak escribió:
Gelocatil escribió:Dudo que esto sea algo que vaya a suceder. El de los videojuegos no sirve como ejemplo porque con el tiempo, las consolas se han convertido en un aparato que permiten conexión a Internet (en algunos casos es incluso necesaria esa conexión para jugar), además de que solo puedes jugar con tus juegos en esa consola.

Por lo tanto metes el disco y, ya que estás, se descarga la actualización, a veces tanto si quieres como si no.

¿Pero en la música? Demasiados cabos sueltos. Los que quieren escuchar sus cds en el coche, o en el discman (sí, hay gente que aún los usa), o en su equipo de música...todos estos aparatos o no tienen por qué tener internet, o directamente no lo tienen. Por no hablar del vinilo, ¿cómo vas a "actualizar" un disco en vinilo?

No veo yo futuro a un concepto así, que te obliga a buscar activamente la actualización, no creo que les saliera rentable. En los videojuegos funciona porque, como ya digo, no te queda otra: tus juegos de PS4 solo puedes usarlos en una PS4, que ya de por sí trae conexión y casi la necesita de base. Pero en la música...solo lo vería si algún día mueren los formatos físicos y todo se unifica en discos por descargas, pero en ese caso no sería nada particularmente rompedor: yo ahora mismo me descargo un disco y puedo ordenar los temas como quiera, y si más adelante sacan una versión remasterizada del disco, o caras b, etc, puedo añadirlas o sustituir los archivos del disco que me bajé en primer lugar...

Es decir, la idea y el planteamiento me parece interesante, pero no lo veo factible en términos de tecnología / logística.

No me he leído el hilo así que a lo mejor se refiere a algo dicho anteriormente, me refiero al símil de los videojuegos. No sé, yo lo de la modificación de discos lo entiendo como si los Beatles se reunieran y cambiaran cosas del Pepper's y dijeran, mira, así mola también. No serían actualizaciones sino versiones. Las versiones ya se hacen pero suelen ser de temas, no de discos.

Pero eso no es nuevo. Lo de que un grupo regrabe un disco viejo porque le quiere dar otro toque, o no está contento con cómo suena, las condiciones en que se grabó, etc. Todo eso ya se hace (en mayor o menor medida).

Según lo entiendo yo, la idea que se propone en el hilo es la de que un disco salga a la venta y se vaya modificando periódicamente según el autor quiera, del mismo modo que salen parches de videojuegos. Parches de discos de música. La diferencia fundamental que comento es que los videojuegos funcionan en sistemas únicos y cerrados: los juegos de PS4 solo en una PS4, los de XBOX solo en una XBOX, los de Nintendo lo mismo, etc. En máquinas concretas con una vida útil específica.

Pero los discos de música pueden reproducirse en una cantidad enorme de dispositivos, algunos actuales y otros de hace 20 años, algunos con internet y otros sin...no es algo tan "cerrado" como para que funcione lo que se propone.

Y lo del formato físico está muerto, pues no se, discos se siguen sacando y vendiendo. Pocos, sí, pero aún está ahí.

Ayer pasaba por El Corte Inglés a comprarme el disco con el documental de Ilegales y vi a dos chicas de unos 18 años comprar un cedé.Me quedé perplejo,pensaba que la gente de esa edad lo consideraba algo anticuado e inservible.
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Mensaje por Gallardo Mar Sep 26 2017, 18:09

Kupak escribió:
Gallardo escribió:La duración de los discos, incluso superior a los setenta minutos, para rellenar los cedeses...

¡Ya están tardando en reducirlos en media hora, que hay morralla para dar y tomar!

Yo voto sí por la modificación. Y la media hora de canciones de relleno y medios tiempos... ¡a la mierda!

Te haces una playlist y listo!!! encima a tu gusto personal. La historia para lo que para mí tendría interés lo de los álbumes revisados es por saber otro punto de vista de la gente que hizo el disco, pero claro, eso no me interesa de todos los discos que escucho, sólo los icónicos.

Eso es lo más sencillo, pero no lo más divertido. Lo bonito sería que los grupos hicieran una nueva playlist (quitando canciones) y que lo vendieran como "la versión del director" o algo así. Y sólo en descarga digital.
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Mensaje por Gallardo Mar Sep 26 2017, 18:11

Fogerty79 escribió:
Gelocatil escribió:
Kupak escribió:
Gelocatil escribió:Dudo que esto sea algo que vaya a suceder. El de los videojuegos no sirve como ejemplo porque con el tiempo, las consolas se han convertido en un aparato que permiten conexión a Internet (en algunos casos es incluso necesaria esa conexión para jugar), además de que solo puedes jugar con tus juegos en esa consola.

Por lo tanto metes el disco y, ya que estás, se descarga la actualización, a veces tanto si quieres como si no.

¿Pero en la música? Demasiados cabos sueltos. Los que quieren escuchar sus cds en el coche, o en el discman (sí, hay gente que aún los usa), o en su equipo de música...todos estos aparatos o no tienen por qué tener internet, o directamente no lo tienen. Por no hablar del vinilo, ¿cómo vas a "actualizar" un disco en vinilo?

No veo yo futuro a un concepto así, que te obliga a buscar activamente la actualización, no creo que les saliera rentable. En los videojuegos funciona porque, como ya digo, no te queda otra: tus juegos de PS4 solo puedes usarlos en una PS4, que ya de por sí trae conexión y casi la necesita de base. Pero en la música...solo lo vería si algún día mueren los formatos físicos y todo se unifica en discos por descargas, pero en ese caso no sería nada particularmente rompedor: yo ahora mismo me descargo un disco y puedo ordenar los temas como quiera, y si más adelante sacan una versión remasterizada del disco, o caras b, etc, puedo añadirlas o sustituir los archivos del disco que me bajé en primer lugar...

Es decir, la idea y el planteamiento me parece interesante, pero no lo veo factible en términos de tecnología / logística.

No me he leído el hilo así que a lo mejor se refiere a algo dicho anteriormente, me refiero al símil de los videojuegos. No sé, yo lo de la modificación de discos lo entiendo como si los Beatles se reunieran y cambiaran cosas del Pepper's y dijeran, mira, así mola también. No serían actualizaciones sino versiones. Las versiones ya se hacen pero suelen ser de temas, no de discos.

Pero eso no es nuevo. Lo de que un grupo regrabe un disco viejo porque le quiere dar otro toque, o no está contento con cómo suena, las condiciones en que se grabó, etc. Todo eso ya se hace (en mayor o menor medida).

Según lo entiendo yo, la idea que se propone en el hilo es la de que un disco salga a la venta y se vaya modificando periódicamente según el autor quiera, del mismo modo que salen parches de videojuegos. Parches de discos de música. La diferencia fundamental que comento es que los videojuegos funcionan en sistemas únicos y cerrados: los juegos de PS4 solo en una PS4, los de XBOX solo en una XBOX, los de Nintendo lo mismo, etc. En máquinas concretas con una vida útil específica.

Pero los discos de música pueden reproducirse en una cantidad enorme de dispositivos, algunos actuales y otros de hace 20 años, algunos con internet y otros sin...no es algo tan "cerrado" como para que funcione lo que se propone.

Y lo del formato físico está muerto, pues no se, discos se siguen sacando y vendiendo. Pocos, sí, pero aún está ahí.

Ayer pasaba por El Corte Inglés a comprarme el disco con el documental de Ilegales y vi a dos chicas de unos 18 años comprar un cedé.Me quedé perplejo,pensaba que la gente de esa edad lo consideraba algo anticuado e inservible.

Un cedé tiene múltiples usos. El escuchar su contenido tal vez sea el más residual...
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Mensaje por Gallardo Mar Sep 26 2017, 18:13

coolfurillo escribió:Se quiera o no, el comprador del formato físico es el que está manteniendo lo poco que queda de la industria discografíca tal como se conocía. Si ahora se dedicasen a ir metiendo arreglos diferentes a las canciones o a ir añadiendo temas nuevos y la gente tuviese que esperar meses o años para escuchar la versión definitiva, ya no es que se vendiesen muchos discos, es que no venderían ni medio.

Concretamente, lo están manteniendo los habituales del megapost de los vinilos.
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