Axl reparte amor

+101
I Sold My Soul Monster
Vulgaris
Chris Peterson
Van
Goletti
candymanray
mmikezgz
GhostofCain
Caffeine
Jud
RockRotten
thejesu
wakam
Martini
nosfelator
marcos0024
kraneo
Strickland
Jane Doe
Rickytin
jackinthebox
odklas
romuloyeah
káiser
m señor
fopp
Blas
elway
Axlferrari
Alcaudon
vernset
Oberyn
killerjoe
Mcbein
Ed Wood
Edko Fuzz
Elephant Man
joselette
polaris
borope
eskoriez
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
clashcityrockers
Slovako
Gorie
Katxorro
Frusciante
starfuckers
Itlotg
Roger17
perrolokos
Pearcy
colorista
Nigromante
arise
Maniac is out
Pier
DoginthePark
guede
scabbed wings
Clairvoyant
Godofredo
hellpatrol
efecto diablo
edgar_rocker
Rizzy
icarus
Intruder
DumDumBoy
wallander
Enric67
jackster
Lorenzombie
Rocket
Drakixx
Edward_TH
rockero deprimido
fearless
caponeslashdot
Lazaretto
Moltisanti
PUMP
mardigross
Perry go round
TheRover
miguelcordoba
Sugar Bug
atila
Jorge
henchman
Harvey Dent
Joseba
Jaymz
Miss Brownstone
modes garcia
akhenaten666
VELVETGUNNER
william haven
Adso
ion
105 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 01.02.17 14:33

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Pero esa camiseta ¿era una Estelada para el Calderón? Laughing Laughing Laughing

Algo de emoción habrá que darle a la gira en algún momento

Arrow2 Arrow2
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 01.02.17 14:41

Adso, tas enamorao??

Axl reparte amor - Página 19 20paikk
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 01.02.17 18:43

Hoy empieza en Wellington la gira por Oceanía que durará hasta el día 21 (7 conciertos en total). El 3 de marzo tocan en Dubai el último concierto antes de la gira europea que empieza el 27 de mayo. Es decir casi tres meses durante los cuales podrían componer y grabar algún tema, si fuesen un verdadero grupo con algo de creatividad en las venas.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21922
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 01.02.17 21:48

Axlferrari escribió:Hoy empieza en Wellington la gira por Oceanía que durará hasta el día 21 (7 conciertos en total). El 3 de marzo tocan en Dubai el último concierto antes de la gira europea que empieza el 27 de mayo. Es decir casi tres meses durante los cuales podrían componer y grabar algún tema, si fuesen un verdadero grupo con algo de creatividad en las venas.

Sigue soñando
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 01.02.17 21:49

Axlferrari escribió:El solo de Slash en Better me parece un parche y una chapuza. Me gusta más el original de Finck.


Lo que es
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 01.02.17 22:54

Axl reparte amor - Página 19 C3ppomBWYAAWTGN

Axl reparte amor - Página 19 C3ppqFUWcAADdxz

Axl reparte amor - Página 19 C3pptVwWYAAsRRG
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 01.02.17 22:55

colorista escribió:Adso, tas enamorao??

Axl reparte amor - Página 19 20paikk

De la niña manga? Naaa, es sólo que Japan es su sitio y había que destacarlo.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 01.02.17 22:59

Ok, ok! Wink
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 01.02.17 23:01

Qué putada perderme a esta gente por un día en Bangkok... Mad cabreo

Llego a saber que tocan ahí y me pillo el vuelo accordingly, que no me costaba nada (en cambio cambiar la fecha de los billetes sí me costaría lo suyo... Evil or Very Mad)


Última edición por colorista el 01.02.17 23:03, editado 1 vez
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway 01.02.17 23:02

Me he enfriado.
Y de qué manera.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 02.02.17 0:13

Harvey Dent escribió:
Axlferrari escribió:El solo de Slash en Better me parece un parche y una chapuza. Me gusta más el original de Finck.


Lo que es
Axl se venga haciéndole tocar Sorry.... I'll kick your ass like I said that I would...
Apuesto a que ni se hablan. Suben al escenario, tocan y después cada uno a su habitación.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21922
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 02.02.17 0:20

Axl reparte amor - Página 19 16473941_10155017712963069_8456552449644471684_n
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 02.02.17 0:32

I Sold My Soul Monster escribió:

Nada que objetar, señoría. El gordo cabrón está a buen nivel. El otro gordo negro cabrón, sigue inventándose los solos como le va dando en el orto.

Pues a mí esta interpretación me parece que está muy bien.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 02.02.17 1:16

Axl en la vida va a pensar perder kilos ¿no?

Y Slash más de lo mismo.

Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 02.02.17 1:20

thejesu escribió:Axl en la vida va a pensar perder kilos ¿no?

Y Slash más de lo mismo.

Laughing

¿Te importa esa mierda? Vaya superficialidad... Que hagan lo que les salga de los cojones... Y nosotros compraremos o no dependiendo del caso..
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 02.02.17 1:21

Y no, no "nos lo deben"...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander 02.02.17 3:02

Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:
Axlferrari escribió:El solo de Slash en Better me parece un parche y una chapuza. Me gusta más el original de Finck.


Lo que es
Axl se venga haciéndole tocar Sorry.... I'll kick your ass like I said that I would...
Apuesto a que ni se hablan. Suben al escenario, tocan y después cada uno a su habitación.

La verdad es que es lo que tiene toda la pinta. Ya me olía un poco a chamusquina cuando en los primeros conciertos, vi que tocaban CD, Better y This I Love. Pero bueno, pensé en positivo: igual era una forma de desmarcarse de que sólo era un tour de reunión y la banda podía tener algún futuro / continuidad.
Pero hombre, decidir tocar Sorry y el otro no negarse, es una humillación por un lado y falta de orgullo por parte del otro que te cagas. Ojo, que igual es para demostrar que se lo toman a cachondeo... Aunque viendo los gestos y lenguaje corporal de los implicados no es la sensación que da.

En fin, mirándolo por el lado positivo y a falta de músicas novas, cuando el sacacuartos in this lifetime tour acabe, igual tenemos rajadas antológicas de los implicados... Twisted Evil

P.D.: una pena que al final de los famosos setlists filtrados, no hayan tocado Slither, tenía mucha curiosidad por escucharla cantada por Axl. Pero bueno, parece que pasará como con Perfect Crime, que lleva 1000 años en los setlists de canciones "ensayadas" pero nunca cae...
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 02.02.17 3:23

colorista escribió:
thejesu escribió:Axl en la vida va a pensar perder kilos ¿no?

Y Slash más de lo mismo.

Laughing

¿Te importa esa mierda? Vaya superficialidad... Que hagan lo que les salga de los cojones... Y nosotros compraremos o no dependiendo del caso..

Estoy de broma, hombre.

De hecho, me alegra que sigan girando aunque sea por la pasta.

A mí ya me lo dieron todo con sus discos, la pena es que no estén por la labor de darnos más.

Pero ya te digo, exigencias, ninguna.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 02.02.17 3:38

colorista escribió:Y no, no "nos lo deben"...

Es que estáis empeñados en provocarme y tirar de la lengua de por vida en este topic?

De la sensibilidad de mariconazos de no os metáis con mi banda y con mis amiguitos estáis pasando a quitaros la benda de los ojos. Y no, ni me alegro de tener la razón, ni ojala tuviera que estar en plan gilipollas (una vez mas) en plan "Os lo dije".

El objetivo era claro: Vender esto bien. Venderlo muy muy bien, para poder cobrar ese cache todo el tiempo que se pueda.

Objetivo cumplido. Yo con esta gira estoy hundido. Ya no puedo mas.

Colorista, lo siento tio, pero SI QUE NOS LO DEBEN. Bajo el logo clásico y esperando "el gran regreso?" y tanto que nos debían su mejor cara y la mejor gira y comeback de la historia del Rock and roll. Nos debían un Axl y Slash en la misma forma física que Duff, nos debían un repertorio de ensueño, unas cuerdas vocales de Axl en estado optimo (Va el HIJO DE LA GRAN PUTA y habla de los beneficios de ensayar y pillarse un vocal cach... con Ac/Dc!!) una entrega total, cameos de gente que paso por la carrera del grupo alimentando la magia (si vas de nostálgico por lo menos no te quedes a medias, no?), unas fotos, una rueda de prensa, unas entrevistas Axl y Slash donde se pudiera cortar el carisma y la tensión con un cuchillo. Un lanzamiento nuevo con algo inedito, lo que fuera, ni que fuera 4 vídeos en directo remasterizados, una iluminación a la altura, un set list sorprendente, no deben nada?

SI QUE DEBEN. Eres una banda con el legado y con la etiqueta de "la ultima gran banda que ha dado el Rock and roll" a nivel masivo. Estamos hablando de gozar de un status por la cantidad de gente que se volco contigo, eso es UNA RESPONSABILIDAD.

Antes de entrar en el incomodo bucle que provocan mis intervenciones, hago la pregunta retorica:

Llevamos ya 1 año de gira. Este es el gran comeback Axl-Slash-Duff? Esta es la gran gira mágica y el gran retorno a los escenarios de GUNS N' ROSES? Una mierda para mi y para el que este leyendo esto, muy gorda.

Y lo mas jodido aun, sabéis que esto no va a evolucionar en nada. Se palpa.

Trágico. Ahora despellejarme, llamadme lo que queráis, me la suda.



Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 02.02.17 3:45

A todo esto, al precio de las entradas, que menos que estar en óptima forma, vocal, física y de todo.

Los Stones son un ejemplo, por mucho que no gusten a mucha gente.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jorge 02.02.17 3:52

¿Qué necesidad tiene Axl de perder 15 kilos, por poner un ejemplo, si hasta los más críticos van a pasar por caja? Un tio que ha hecho lo que le ha salido de la polla toda su vida Laughing
Jorge
Jorge

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 02.02.17 3:53

Hombre, Axl luce barriguita, pero por lo demás lo veo bien.
Slash entiendo que no quiera hacer deporte. Con un marcapasos desde los 30, igual tiene miedo de que le estalle la patata si se pasa de pulsaciones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.02.17 3:59

Yo soy más positivo, creo que GN'R es nua banda imprevisible y puede que no se soporten lo más mínimo y que mañana de pronto estén contando chistes y batallitas a gusto los "big 3"

Disfrutamos como cerdos del Troubadour y el trono, eso mereció la pena.

Entre tanto ahora estamos en un leg que no nos importa lo más mínimo. Es predecible, mismo setlist etc. normal que se nos vaya la ilusión

No obstante, cuando llegue la gira aquí volverá la expectación y habrá un subidón que durara un mes. Cuando acabe, vuelta al día de la marmota hasta que acabe la gira en septiembre.

La pregunta es ¿Después que? No creo que lo sepan ni ellos, y eso está bien. Si se separan, pues volveremos a lo de antes con los consiguientes hachazos ente ellos... si no, pues mejor.



ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 02.02.17 4:13

Estoy con ion pero el mosqueo de harvey es comprensible.

Yo sólo espero que en el calderón tengan el día, a partir de ahí, lo que tenga que ser será.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.02.17 4:19

Godofredo escribió:Estoy con ion pero el mosqueo de harvey es comprensible.

Yo sólo espero que en el calderón tengan el día, a partir de ahí, lo que tenga que ser será.

Eso es, años y años imaginando ese momento. Merecerá la pena.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 02.02.17 4:28

Tal como esta el mundo no puedo rebajarme a acudir a un bolo con el traje de Felipe.

Gloria o Muerte.

Guns N Roses no son entretenimiento para mi. Nunca lo fueron, nunca lo serán.

Axl/Dc fue Felipada pero con un Angus criticado por primera vez en su carrera y Axl con todo en contra. Bolazo.

Estos Guns sin fuelle y magia a recibir un masajito por todo lo alto a precios de ricos.

La tristeza me invade. Pero bueno, ya lo dije aquí, el Hard rock traspasa mi alma por ser algo visceral y orgánico. 3 de los mejores músicos del genero estarán en el escenario esa noche.

Vamos a ver.

Por cierto, otro que tambien tela es Eddie Van Halen.

Ayer eche cuentas. 3 discos y uno de refritos de demos, en 22 años. De los 40 a los 50, Eddie Van Halen se toco el rabo con las 2 manos también.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.02.17 4:31

Harvey Dent escribió:Tal como esta el mundo no puedo rebajarme a acudir a un bolo con el traje de Felipe.

Gloria o Muerte.

Guns N Roses no son entretenimiento para mi. Nunca lo fueron, nunca lo serán.

Axl/Dc fue Felipada pero con un Angus criticado por primera vez en su carrera y Axl con todo en contra. Bolazo.

Estos Guns sin fuelle y magia a recibir un masajito por todo lo alto a precios de ricos.

La tristeza me invade. Pero bueno, ya lo dije aquí, el Hard rock traspasa mi alma por ser algo visceral y orgánico. 3 de los mejores músicos del genero estarán en el escenario esa noche.

Vamos a ver.

Por cierto, otro que tambien tela es Eddie Van Halen.

Ayer eche cuentas. 3 discos y uno de refritos de demos, en 22 años. De los 40 a los 50, Eddie Van Halen se toco el rabo con las 2 manos también.

El disco de vuelta con DLR me parece una absoluta maravilla. Firmo ahora mismo si los big 3 hacen algo parecido.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon 02.02.17 4:59

Todo esto de guns es un tramite infumable hasta el glorioso retorno de axl/dc, he dicho Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 02.02.17 5:05

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Tal como esta el mundo no puedo rebajarme a acudir a un bolo con el traje de Felipe.

Gloria o Muerte.

Guns N Roses no son entretenimiento para mi. Nunca lo fueron, nunca lo serán.

Axl/Dc fue Felipada pero con un Angus criticado por primera vez en su carrera y Axl con todo en contra. Bolazo.

Estos Guns sin fuelle y magia a recibir un masajito por todo lo alto a precios de ricos.

La tristeza me invade. Pero bueno, ya lo dije aquí, el Hard rock traspasa mi alma por ser algo visceral y orgánico. 3 de los mejores músicos del genero estarán en el escenario esa noche.

Vamos a ver.

Por cierto, otro que tambien tela es Eddie Van Halen.

Ayer eche cuentas. 3 discos y uno de refritos de demos, en 22 años. De los 40 a los 50, Eddie Van Halen se toco el rabo con las 2 manos también.

El disco de vuelta con DLR me parece una absoluta maravilla. Firmo ahora mismo si los big 3 hacen algo parecido.
El tema es que entre el VH III y el A different Kind of Truth pasaron 15 años. Axl ya cumplió ese plazo con CD.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 02.02.17 7:09

Harvey Dent escribió:
colorista escribió:Y no, no "nos lo deben"...

Es que estáis empeñados en provocarme y tirar de la lengua de por vida en este topic?

De la sensibilidad de mariconazos de no os metáis con mi banda y con mis amiguitos estáis pasando a quitaros la benda de los ojos. Y no, ni me alegro de tener la razón, ni ojala tuviera que estar en plan gilipollas (una vez mas) en plan "Os lo dije".

El objetivo era claro: Vender esto bien. Venderlo muy muy bien, para poder cobrar ese cache todo el tiempo que se pueda.

Objetivo cumplido. Yo con esta gira estoy hundido. Ya no puedo mas.

Colorista, lo siento tio, pero SI QUE NOS LO DEBEN. Bajo el logo clásico y esperando "el gran regreso?" y tanto que nos debían su mejor cara y la mejor gira y comeback de la historia del Rock and roll. Nos debían un Axl y Slash en la misma forma física que Duff, nos debían un repertorio de ensueño, unas cuerdas vocales de Axl en estado optimo (Va el HIJO DE LA GRAN PUTA y habla de los beneficios de ensayar y pillarse un vocal cach... con Ac/Dc!!) una entrega total, cameos de gente que paso por la carrera del grupo alimentando la magia (si vas de nostálgico por lo menos no te quedes a medias, no?), unas fotos, una rueda de prensa, unas entrevistas Axl y Slash donde se pudiera cortar el carisma y la tensión con un cuchillo. Un lanzamiento nuevo con algo inedito, lo que fuera, ni que fuera 4 vídeos en directo remasterizados, una iluminación a la altura, un set list sorprendente, no deben nada?

SI QUE DEBEN. Eres una banda con el legado y con la etiqueta de "la ultima gran banda que ha dado el Rock and roll" a nivel masivo. Estamos hablando de gozar de un status por la cantidad de gente que se volco contigo, eso es UNA RESPONSABILIDAD.

Antes de entrar en el incomodo bucle que provocan mis intervenciones, hago la pregunta retorica:

Llevamos ya 1 año de gira. Este es el gran comeback Axl-Slash-Duff? Esta es la gran gira mágica y el gran retorno a los escenarios de GUNS N' ROSES? Una mierda para mi y para el que este leyendo esto, muy gorda.

Y lo mas jodido aun, sabéis que esto no va a evolucionar en nada. Se palpa.

Trágico. Ahora despellejarme, llamadme lo que queráis, me la suda.




Te metía todos mis discos de Randy Travis y de Waylon Jennings uno tras otro por el orto, pero mucho me temo que DE NUEVO TIENES RAZÓN.

Llevo años, más de una década, repitiendo como un disco rayado aquí (que es el único sitio donde alguien me escucha con jodido respeto) que no nos deben nada, que Axl no nos debe una mierda, que él ha dirigido su carrera como le ha dado la gana y que quién coño nos creemos que somos para decir que alguien "nos debe".

Pero, visto lo visto, visto que él mismo ha defecado sobre su propio legado, y al son que marcan tus intervenciones, tengo que venir a decir que sí, que sí que nos debe. Él. ¿Es este el gran comeback? ¿En serio? Repetitivos hasta el hastío, poco cuidados, poco sudorosos, mismo setlist repetido hasta el vómito, formas físicas discutibles, baterías inadecuados. No voy a hablar de Melissa, que le hundía el rabo hasta los higadillos. No. Eso me parece correcto, esa especie de intento descarado por la modernidad y por fin una corista semi-decente (no nos engañemos, esta anoréxica no es Traci Amos o Roberta Freeman NI EN PEDO, pero al menos lo que hace lo hace guay), pero es que todo lo demás, salvo los adbominales de Duff y dos o tres detalles que de tanto repetirse han perdido gracia, todo lo demás es justamente eso, algo sin gracia, sin calor, sin vigencia, sin originalidad, sin rollo, sin punto, sin vibra.

Aquí no hay mucho más que ver, señores.

Yo también me he enfriao, y mucho. Mucho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 02.02.17 7:11

Perry go round escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Tal como esta el mundo no puedo rebajarme a acudir a un bolo con el traje de Felipe.

Gloria o Muerte.

Guns N Roses no son entretenimiento para mi. Nunca lo fueron, nunca lo serán.

Axl/Dc fue Felipada pero con un Angus criticado por primera vez en su carrera y Axl con todo en contra. Bolazo.

Estos Guns sin fuelle y magia a recibir un masajito por todo lo alto a precios de ricos.

La tristeza me invade. Pero bueno, ya lo dije aquí, el Hard rock traspasa mi alma por ser algo visceral y orgánico. 3 de los mejores músicos del genero estarán en el escenario esa noche.

Vamos a ver.

Por cierto, otro que tambien tela es Eddie Van Halen.

Ayer eche cuentas. 3 discos y uno de refritos de demos, en 22 años. De los 40 a los 50, Eddie Van Halen se toco el rabo con las 2 manos también.

El disco de vuelta con DLR me parece una absoluta maravilla. Firmo ahora mismo si los big 3 hacen algo parecido.
El tema es que entre el VH III y el A different Kind of Truth pasaron 15 años. Axl ya cumplió ese plazo con CD.

Pero lo incumplió entre The Spaghetti Incident y Chinese Democracy, en cierto modo, porque TSI era un disco de versiones, así que entre los Illusions y CD, 17 años, y ahora va para otros 10 sin material nuevo.

Que. Le. Jodan.

Pero que le jodan hasta que cague tachuelas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope 02.02.17 7:17

Perry go round escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Tal como esta el mundo no puedo rebajarme a acudir a un bolo con el traje de Felipe.

Gloria o Muerte.

Guns N Roses no son entretenimiento para mi. Nunca lo fueron, nunca lo serán.

Axl/Dc fue Felipada pero con un Angus criticado por primera vez en su carrera y Axl con todo en contra. Bolazo.

Estos Guns sin fuelle y magia a recibir un masajito por todo lo alto a precios de ricos.

La tristeza me invade. Pero bueno, ya lo dije aquí, el Hard rock traspasa mi alma por ser algo visceral y orgánico. 3 de los mejores músicos del genero estarán en el escenario esa noche.

Vamos a ver.

Por cierto, otro que tambien tela es Eddie Van Halen.

Ayer eche cuentas. 3 discos y uno de refritos de demos, en 22 años. De los 40 a los 50, Eddie Van Halen se toco el rabo con las 2 manos también.

El disco de vuelta con DLR me parece una absoluta maravilla. Firmo ahora mismo si los big 3 hacen algo parecido.
El tema es que entre el VH III y el A different Kind of Truth pasaron 15 años. Axl ya cumplió ese plazo con CD.

Y que según todos los especialistas en VH, algunas de las canciones de ese maravilloso disco (sin ironia, lo adoro!) eran temas compuestos a finales de los 70, no?
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 02.02.17 7:21

Dicen que mitad y mitad. Mitad temas que ya existían en demos de los 70s (y es cierto, yo las he escuchado, cosas como "Big River", por ejemplo); y mitad de temas compuestos expresamente para ese disco.
Y es lógico. TODOS los grupos hacen eso. De hecho, por ejemplo en los "Illusions" hay canciones de antes de que existiesen Guns & Roses.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon 02.02.17 7:27

Sigan decepcionandose señores. Que hay un enano talludito escoces que en año y pico va a poner las cosas como tienen que estar con el pelirojo de indiana Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 02.02.17 8:19

Una vez "superados" los problemas personales con la gira y un comportamiento bastante profesional, cosa que antaño no existuó, quedara el reto de coincidir en lo músical, y yo creo que habiendo aceptado Duff y Slash tocar cosas del tibio Democrazy, las cosas no creo que se tuerzan.Material deben tener para alicatar un monte, simplente deben adaptarlo a nuevos tiempos.Yo creo que sacaran material nuevo, de alta calidad, pero obviamente con menor repercusión que en los 90.

Soy fan desde los 80 y es la primera vez que veo sonreir a Axl encima de un escenario mas de una vez.
Y ac/dc....ni idea...
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8832
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.02.17 8:20

Yo solo digo una cosa. Fui el primero en creerme la reunión cuando todos erais escépticos. (podría tirar de hemeroteca, pero lo recuerdo, que tengo muy buena memoria cuando colgué la entrevista de Slash)

Y si, hay funcionariado, todo es previsible en el tour y podrían echarle más huevos. Y aunque se odien da igual... tengo el presentimiento de que nos darán alegrías en el futuro.

Por cierto, habéis visto que han puesto na marquesina en Los Angeles con el logo de la banda?? Interesante... bastante interesante
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss 02.02.17 10:36

Me uno al coro de plañideras. Me entusiasmé mucho al principio y mientras duró la gira USA, pero la cosa ha ido decayendo desde entonces.

La expectación del principio fue gloriosa. Los primeros shows, con Axl lisiado pero vocalmente recuperado, el anuncio de una nueva época de gloria.

Cuando Axl volvió a estar en pie,  nos olvidamos de que Izzy y Steven no estaban allí y no era realmente una reunión de la formación clásica. E hicimos la vista gorda, aunque se le pusiera verde, con Frank Ferrer. Eran Axl, Slash y Duff juntos de nuevo en el escenario y defendiéndose con dignidad.

El legado de Guns´n´roses es muy grande y como en casi todo con esta banda, no hay grises. No compiten con su imagen de hace diez o quince años sino con la de hace 25. Y se nota, claro.  Es jodido, pero lo peleaban. Y aparecía Steven de vez en cuando y aquello parecía otra cosa durante diez minutos.

Luego está lo de Axl/DC. Axl tomándose las cosas en serio como no había hecho en décadas, Descubriendo los beneficios de ensayar -me uno al grupo de "hijo de puta, ¿ahora?"-, siendo profesional en el mejor sentido y dando unos shows que, más allá de lo que se piense de lo que pinta en AC/DC son completamente irreprochables. Ojalá Guns´n´roses tuviera, al menos, eso.

Axl vuelve con Guns y la segunda parte de la gira, tras el verano, ya empezó a dar numerosos signos de agotamiento rutinario. Y el retorno en el nuevo año nos ha traído un Axl como si estuviera al frente de los "old new guns" en 2014.

Supongo que mejorará con el rodaje y sus conciertos seguirán teniendo grandes momentos y merecerá verlos, pero no era esto. Despierta más morbo lo que pueda grabar Axl con AC/DC, si pasa, que lo que pueda grabar con Guns.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 02.02.17 10:46

Axl reparte amor - Página 19 1486032031599

Parece que esta mañana ha salido Izzy a tocar con la banda Very Happy Very Happy
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 02.02.17 10:49

Venga va, todos a llorar. Yo también.

Comenzó muy bien. Troubadour sorpresa, Tower Records, el jodido nombre "Not in this lifetime"....pero se ha bajado el hinchazón. Yo pensé que en navidades íbamos a tener discos remasterizados, rarezas, Paris en HD multicam, la polla en verso vaya....y no.

Por no tener no tengo ni el pack del Fan Club que jamás me llegó...hijosdeputa! angr
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto 02.02.17 10:54

Menudos vinagres estáis hechos. A ver si llega junio ya y se os quita la tontería Noticias
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 02.02.17 10:56

Lazaretto escribió:Menudos vinagres estáis hechos. A ver si llega junio ya y se os quita la tontería Noticias

Según escribía han colgado la foto de Axl y Slash de arriba y se me ha vuelto a hinchar. Esto es un sindios.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por edgar_rocker 02.02.17 10:56

ion escribió:Axl reparte amor - Página 19 1486032031599

Parece que esta mañana ha salido Izzy a tocar con la banda Very Happy Very Happy
No jodas! Shocked si?! Surprised
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por edgar_rocker 02.02.17 10:57

The Rooster escribió:Venga va, todos a llorar. Yo también.

Comenzó muy bien. Troubadour sorpresa, Tower Records, el jodido nombre "Not in this lifetime"....pero se ha bajado el hinchazón. Yo pensé que en navidades íbamos a tener discos remasterizados, rarezas, Paris en HD multicam, la polla en verso vaya....y no.

Por no tener no tengo ni el pack del Fan Club que jamás me llegó...hijosdeputa! angr
Me dijo un forero por aquí que tarda lo suyo... No se cuando te lo sacastes...
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 02.02.17 11:07

edgar_rocker escribió:
The Rooster escribió:Venga va, todos a llorar. Yo también.

Comenzó muy bien. Troubadour sorpresa, Tower Records, el jodido nombre "Not in this lifetime"....pero se ha bajado el hinchazón. Yo pensé que en navidades íbamos a tener discos remasterizados, rarezas, Paris en HD multicam, la polla en verso vaya....y no.

Por no tener no tengo ni el pack del Fan Club que jamás me llegó...hijosdeputa! angr
Me dijo un forero por aquí que tarda lo suyo... No se cuando te lo sacastes...

¿Cuándo fue la reunión? ¿En Abril no? Pues esa misma semana..... Rolling Eyes
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por edgar_rocker 02.02.17 14:08

The Rooster escribió:
edgar_rocker escribió:
The Rooster escribió:Venga va, todos a llorar. Yo también.

Comenzó muy bien. Troubadour sorpresa, Tower Records, el jodido nombre "Not in this lifetime"....pero se ha bajado el hinchazón. Yo pensé que en navidades íbamos a tener discos remasterizados, rarezas, Paris en HD multicam, la polla en verso vaya....y no.

Por no tener no tengo ni el pack del Fan Club que jamás me llegó...hijosdeputa! angr
Me dijo un forero por aquí que tarda lo suyo... No se cuando te lo sacastes...

¿Cuándo fue la reunión? ¿En Abril no? Pues esa misma semana..... Rolling Eyes
Puta ostia... Pregunta en correos o en dhl o en empresas de transporte... O llama a aduana, o intenta ponerte en contacto con los de la página de guns...
Ojalá logres recuperarlo... Sad
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 02.02.17 20:09

A mí lo que me jode es que visto lo visto, Axl rindió en AC/DC como un puto dios porque tenía alguien que mandaba por encima de él (Angus) y que seguramente le exigía como el que más.

En esta reunión de Guns N' Roses, siendo él la cabeza visible y seguro el jefazo de todo el tinglao, como que se la pela todo.

Y es una pena ser menos autoexigente con tu puta banda que con la de otro.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven 02.02.17 20:14

algunos necesitais echaros novia o familia...demasiado tiempo libre para pensar en Axl and cia teneis...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 02.02.17 20:15

Heaven escribió:algunos necesitais echaros novia o familia...demasiado tiempo libre para pensar en Axl and cia teneis...

Hostia el perdonavidas.

Pues la mayoría de aquí tenemos trabajo, novia y una bonita familia.

Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 02.02.17 20:18

edgar_rocker escribió:
The Rooster escribió:Venga va, todos a llorar. Yo también.

Comenzó muy bien. Troubadour sorpresa, Tower Records, el jodido nombre "Not in this lifetime"....pero se ha bajado el hinchazón. Yo pensé que en navidades íbamos a tener discos remasterizados, rarezas, Paris en HD multicam, la polla en verso vaya....y no.

Por no tener no tengo ni el pack del Fan Club que jamás me llegó...hijosdeputa! angr
Me dijo un forero por aquí que tarda lo suyo... No se cuando te lo sacastes...

Meses. Tarda meses.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 02.02.17 20:20

thejesu escribió:
Heaven escribió:algunos necesitais echaros novia o familia...demasiado tiempo libre para pensar en Axl and cia teneis...

Hostia el perdonavidas.

Pues la mayoría de aquí tenemos trabajo, novia y una bonita familia.

Laughing

Exactamente.

A los payasetes, cachete.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.