NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

+17
Rocket
swamsonite
Cheesehead
Ricky´s Appetite
Breath
CocH.
melon head
jonikk
Trumbo
Ciclóncósmico
caponeslashdot
kroke
Seco
cantrell
Moltisanti
elway
Rotorhead
21 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 11:32

Moltisanti escribió:Yo no hago más que acordarme del año pasado y de los mosqueos de melon con rocket, y luego este le decía "dar y recibir".

Ah. Los viejos tiempos.

Ahora tenemos a un trol que disfruta cada segundo que cree que me hace rabiar y a una jauría de novatos más enseñados que el toro que mató a Manolete y sigo sin saber si el año que viene habrá orden inverso en el draft o se acabará la liga si así lo decido.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 11:35

Trumbo escribió:Es que Molti puede quedar último, que le suda la polla, pero puede morir de placer viendo como Lillard o Porzingis se mueren en su roster mientras son objetos de deseo de los equipos de la zona intertoto.

Ir mal en la fantasy pero disfrutar a causa de la impotencia ajena.

Cuanto menos es una manera alternativa de divertirse, y  Molti se despolla con alegría en el chat de las élites, aunque no debería de decir ésto aquí.

Y el día de antes del trade block lo mismo me cae Jabari Parker, que tiene 4-4-4 en playoff.

Bien podría ser. Ya sabes que yo por los amigos lo que sea.

Al que seguro que no le doy a nadie es a Ricard.

Por supuesto núcleo duro y Little Italy prioritarios. Luego Seco me cae bastante bien. El vigilante y el estudiante forever. El comisionado borracho cagón viene molando. Luego está swam que... bueno... que no le veo en playoffs. Y nunca me manda un trade de esos con macro relato. Yo los t Laughing r Laughing a Laughing d Laughing e Laughing s Laughing  que recibo los recibo directamente por la app el día de navidad, con lecciones de ética en mp's, y micro relato de regalo en el topic, intentando despistar.

Ay estos hamsters, cómo son.


Última edición por Moltisanti el Jue Dic 29 2016, 11:36, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 11:36

Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:Yo no hago más que acordarme del año pasado y de los mosqueos de melon con rocket, y luego este le decía "dar y recibir".

Ah. Los viejos tiempos.

Ahora tenemos a un trol que disfruta cada segundo que cree que me hace rabiar y a una jauría de novatos más enseñados que el toro que mató a Manolete y sigo sin saber si el año que viene habrá orden inverso en el draft o se acabará la liga si así lo decido.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es un poder que tengo. Y lo sabes. Otros no lo tienen. Y no lo saben.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 29 2016, 11:36

Moltifangui, hasta Ricky-hombre políticamente correcto donde los haya- se permite el lujo de recordarte que eres malísimo. Un cerebro auxiliar no ha sido suficiente este curso.
Tus amigos(compañeros, o lo que sean) se dividen entre los que te guían para no tradear con ciertos equipos y los que te regalan jugadores para poder dormir por las noches tras haberte estafado. 

Más allá de las bromas la realidad de tu clasificación es la que es y de tu grupillo eres el peor incluso con ayuda. Todo son señales.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 11:37

Ciclóncósmico escribió:Moltifangui, hasta Ricky-hombre políticamente correcto donde los haya- se permite el lujo de recordarte que eres malísimo. Un cerebro auxiliar no ha sido suficiente este curso.
Tus amigos(compañeros, o lo que sean) se dividen entre los que te guían para no tradear con ciertos equipos y los que te regalan jugadores para poder dormir por las noches tras haberte estafado. 

Más allá de las bromas la realidad de tu clasificación es la que es y de tu grupillo eres el peor incluso con ayuda. Todo son señales.

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcSO0QHoOGRz7O1JkD1zzszl39rjp-fuiIyuE1lYUfIf1xqa15x1
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 11:40

Soy malísimo en este juego. Es verdad. Y aquí estoy. Lo sigo intentando. Sigo intentando aprender.

Me dejo aconsejar demasiado para luego precipitarme cuando me sale de los cojones. Es verdad. Hasta Ricky "se permite el lujo" de recordarme que soy malísimo.

Qué le vamos a hacer.

Seguro que si tradease contigo dejaría de ser tan malo. ¿A que sí?

Pues te vas a quedar con las ganas. Ni arrastrándome de los huevos por la calle treinta metros tradeo con un hamster.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 11:42

Todos esos ejercicios de hipocresía barata cuando se hace un trade.

Qué bien. Hemos hecho un trade. Mucha suerte compañero. Qué leal todo. Te deseo lo mejor. Me he follado a tu hija y considero que quizá debería bajar a por los churros, pero todo en buen plan.

Añade tres o cuatro intentos de lecciones de ética y cuarto de kilo de troleo hipócrita y ya tienes el topic completo. Bueno, y los de los lujos.

Una maravilla. Y el año que viene, más y mejor.

O quizá no. Quizá alguno se canse y se vaya a tomar por el culo de una puta vez.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 11:54

Molti es malísimo pero lleváis detrás de él media liga para sacarle 2-3 jugadores. Y no podéis. Y por eso seguís hablando de él. En caso de habérselos sacado ya quedaría ahí apartado, olvidado, le pasaríais la mano por el lomo, jiji jaja, qué mala suerte has tenido, pero mira yo cómo voy para arriba.

Molti tiene ahora media temporada regular para analizar el juego con calma, para aprender que no puede gastar los 2 cambios el lunes, para pensar en categorías y no en baloncesto real (curiosamente el ver más NBA que la mayoría de los de aquí le hace más mal que bien para éste juego, porque piensa en jugadores como un todo y no en categorías específicas).

Y no hablo con condescendencia ni mucho menos, pero llamar "malo" a un jugador por no daros a sus mejores jugadores a cambio del cojo mantecas es el primer paso para que Molti empiece a ser mucho mejor en ésto.

Aparte de que aquí lo de "malos" o "buenos" es algo muy relativo, ya que éste juego depende sobre todo de la suerte. Yo hace 2 años fuí segundo en liga regular, el año pasdo de los últimos y este año de nuevo arriba. Soy malo? bueno? según el año?

Campeones o finalistas de otros años están en el pozo este año. Son malos ahora???

No nos vengamos arriba por tener un poquito de suerte, que el año que viene pueden cambiar las tornas.




Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por melon head Jue Dic 29 2016, 11:58

Trumbo escribió:Molti es malísimo

Trumbo escribió:Aparte de que aquí lo de "malos" o "buenos" es  algo muy relativo, ya que éste juego depende sobre todo de la suerte. Yo hace 2 años fuí segundo en liga regular, el año pasdo de los últimos y este año de nuevo arriba. Soy malo? bueno? según el año?

Campeones o finalistas de otros años están en el pozo este año. Son malos ahora???

JOJOJOJOJO Que vengas con ese discurso cuando le has llamado malo no se cuantas veces es de tener muchos cojones, y bueno, si ya lo comparamos con tu discurso en otros topic.. en fin.

Me parece guay que Molti monte el pollo, faltaría más, hay que dar vida al topic y más si uno está fuera.

C´mon Molti!

melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por JonRHCP Jue Dic 29 2016, 11:58

Vamos a ver voy a entrar porque el tema me tiene ya un poco hinchado lo que viene ser la zona de los cojones.

Molti, que coño te pasa tío, te estás dejando marear por un rookie? Te lo tienes que comer, follar, meterle dos o tres falanges por ahí cada vez que te quiera vacilar, no le entres pues el tío se ve que disfruta. Siempre te he considerado y así sigo pensándolo el puto amo de este tópic, podíamos estar discutiendo de cualquier mierda que llegabas tu a la mañana siguiente a eso de las 8-9 con tu café o vodka (que se yo con qué acompañas los churros) y nos dabas un repaso a todos,pim pam cada puto mensaje.

Y ahora al Zikloi Kosmikoa, vamos a ver, que vas octavo macho, octavo (sí, sé que yo décimo, luego me lo puedes decir pero no voy por aquí como si fuera Matumbo tularga en un vestuario de Coreanos). No creo que estés en disposición de ir aquí de puto amo como si fueras aquí 56-6-0 o algo así. Tienes un equipo correcto, ya, probablemente entres en PO, quien sabe, puede que tú entres y yo no. Pero lo de ir cada día aquí como si fueras el pussydestroyer de la fantasy es cuanto menos triste.

No te digo lo que debes hacer, no soy de esos, simplemente te comento lo triste que se ve la situación desde fuera.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:03

melon head escribió:
Trumbo escribió:Molti es malísimo

Trumbo escribió:Aparte de que aquí lo de "malos" o "buenos" es  algo muy relativo, ya que éste juego depende sobre todo de la suerte. Yo hace 2 años fuí segundo en liga regular, el año pasdo de los últimos y este año de nuevo arriba. Soy malo? bueno? según el año?

Campeones o finalistas de otros años están en el pozo este año. Son malos ahora???

JOJOJOJOJO Que vengas con ese discurso cuando le has llamado malo no se cuantas veces es de muchos cojones, y bueno, si ya lo comparamos con tu discurso en otros topic.. en fin.



No inventes, anda.

Por cierto, no decías que poner emoticonos o risas era no se qué? menos cuando lo pones tú, no? Laughing Laughing Laughing



Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 12:03

Trumbo escribió:Campeones o finalistas de otros años están en el pozo este año. Son malos ahora???

O, en el más hipócrita de los casos, están fuera de la liga por voluntad propia, porque no aguantaban que alguien como rocket les azotase en el lomo sin piedad, una y otra vez, one more time & one more time.

Un one and done.

Un guardiolismo más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:08

Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:Campeones o finalistas de otros años están en el pozo este año. Son malos ahora???

O, en el más hipócrita de los casos, están fuera de la liga por voluntad propia, porque no aguantaban que alguien como rocket les azotase en el lomo sin piedad, una y otra vez, one more time & one more time.

Un one and done.

Un guardiolismo más.

Jugar a través de otros para no exponerse a los palos es muy grande Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 12:11

JonRHCP escribió:Vamos a ver voy a entrar porque el tema me tiene ya un poco hinchado lo que viene ser la zona de los cojones.

Molti, que coño te pasa tío, te estás dejando marear por un rookie? Te lo tienes que comer, follar, meterle dos o tres falanges por ahí cada vez que te quiera vacilar, no le entres pues el tío se ve que disfruta. Siempre te he considerado y así sigo pensándolo el puto amo de este tópic, podíamos estar discutiendo de cualquier mierda que llegabas tu a la mañana siguiente a eso de las 8-9 con tu café o vodka (que se yo con qué acompañas los churros) y nos dabas un repaso a todos,pim pam cada puto mensaje.

Y ahora al Zikloi Kosmikoa, vamos a ver, que vas octavo macho, octavo (sí, sé que yo décimo, luego me lo puedes decir pero no voy por aquí como si fuera Matumbo tularga en un vestuario de Coreanos). No creo que estés en disposición de ir aquí de puto amo como si fueras aquí 56-6-0 o algo así. Tienes un equipo correcto, ya, probablemente entres en PO, quien sabe, puede que tú entres y yo no. Pero lo de ir cada día aquí como si fueras el pussydestroyer de la fantasy es cuanto menos triste.

No te digo lo que debes hacer, no soy de esos, simplemente te comento lo triste que se ve la situación desde fuera.

Hostias estudiante. No esperaba esta cobertura. No era necesaria y aun así se agradece porque a uno le viene guay verse desde fuera.

El repasito del año pasado pim pam pum (yendo último, igual que este)... aquellos eran tiempos mejores, así en general y sin entrar en detalles.

Este año he cometido el error de hacer caso al que no sabía dar y recibir y cogió las de villadiego. Tomármelo en serio. Bien podría haberme limitado a disfrutar de un segundo que es puro ácido, grande Coch, y de hecho es lo que pienso seguir haciendo.

En cualquier caso, mensaje revelador y alentador el tuyo. Se nota que hoy has cogido a la del flequillo y la has hecho cantar la Internacional mientras daba cabezazos contra el cabecero de la cama arremetida va arremetida viene.

La hostia que le has dado a ciclón es ya HISTORIA de este topic.

Como te digo, no era necesario, pero ha molado de cojones.

Igual ahora su amo te salta, pero no te preocupes que ahí estaremos para defenderte mientras te fumas otro porro y destrozas otro coño.

Estudiante. Campeón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por elway Jue Dic 29 2016, 12:11

A mí, el McDonald que dieron en adopción por gañán, ya me tocaba los cojones cuando jugaba. Este año que no juega, directamente, me lo suda. Me la sudan sus trolleos, me la suda él.
Que se busque un hobby.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 12:12

Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:Campeones o finalistas de otros años están en el pozo este año. Son malos ahora???

O, en el más hipócrita de los casos, están fuera de la liga por voluntad propia, porque no aguantaban que alguien como rocket les azotase en el lomo sin piedad, una y otra vez, one more time & one more time.

Un one and done.

Un guardiolismo más.

Jugar a través de otros para no exponerse a los palos es muy grande Laughing

Rocket le tenía comida la moral. Aquello era tremendo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por cantrell Jue Dic 29 2016, 12:13

Muy bien apuntado Jon , es que ya es la repera que un tio que hace un mes no distinguía a Eric Gordon de Aaron Gordon , y que tiene el roster hecho de nombres que le sonaban de oirlos en los resumenes de jugadas que ponen en el telediario , venga a dar lecciones de como jugar a esto y a faltar a gente con el culo pelao de ver NBA .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:18

Veo a los managers de bien rebelarse contra el yugo del eje del mal, y me parece fenomenal.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 29 2016, 12:19

Jon, si piensas que me creo buen jugador igual es mejor que le des unas vueltas más a tus ideas por si te aclaras un poco, no vaya a ser que te pase como con las alineaciones. Sin acritud te lo digo, que me parecen loables y de admirar  tus intentos por animar a Molti. También los de Cantrell, que no se diga.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por elway Jue Dic 29 2016, 12:24

Cuando Jon no alinea, es que está follando.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:25

El día que Jon no alineó le faltó un asesor/consejero/jugador B que le avisara por whatsapp Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 12:26

Trumbo escribió:Veo a los managers de bien rebelarse contra el yugo del eje del mal, y me parece fenomenal.


Es lo que tiene. Cantrell y yo siempre nos hemos llevado bien en el topic de GNR o hablando de patatas matutano (y lo mismo el estudiante), y eso es una CONFIANZA que se tiene de haber tenido una relación civilizada y afectiva de siempre. Sin risas ni choteos sin venir a cuento.

Es la diferencia entre forerar y trolear.

Y ahora sacan la cara cuando nadie se lo ha pedido y de esta forma.

Joder. Me sale el comunista que llevo dentro emocionado ante la mínima posibilidad de revolución ante las hordas ipunrockeras. Y me emociono.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por JonRHCP Jue Dic 29 2016, 12:26

Ciclóncósmico escribió:Jon, si piensas que me creo buen jugador igual es mejor que le des unas vueltas más a tus ideas por si te aclaras un poco, no vaya a ser que te pase como con las alineaciones. Sin acritud te lo digo, que me parecen loables y de admirar  tus intentos por animar a Molti. También los de Cantrell, que no se diga.

Una vez no hice la alineación porque estaba de resaca, la otra estaba muy ocupado de fiesta poniéndome hasta las trancas, como ves otros menesteres.

Igualmente gracias por preocuparte por mí.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 12:29

Ciclóncósmico escribió:no vaya a ser que te pase como con las alineaciones. Sin acritud te lo digo, que me parecen loables y de admirar  tus intentos por animar a Molti. También los de Cantrell, que no se diga.

Dando toques al personal por sus fallos.

En serio, me parece jodido que te aguanten por ahí. O es troleo. Fino no sé, pero raro es de cojones.

Mi consejo es que hagas como el estudiante, FOLLA.

Así se te quitará toda esa rebaba y esa mala follá que tienes, que pareces granadino coño, todo el día apuntando con el pistolón a diestro y siniestro.

Y sí, me han animado. Como ves, ahora no te hablo de moral. Ni de ética (qué grande tu primer mp, el de la ética sobre lo público y lo privado). Ahora te hablo de sexo. Sexo sexo sexo.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 29 2016, 12:30

Que última pagina tan enorme. Poco que añadir.
Bueno si, que todas esta ultimas discusiones, creo que nos están haciendo perder el foco sobre lo realmente importante de los ultimo días.
EL ATRACO A MANO ARMADA y CON CIRCUNSTANCIAS AGRAVANTES DE KROKE

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 12:31

JonRHCP escribió:
Ciclóncósmico escribió:Jon, si piensas que me creo buen jugador igual es mejor que le des unas vueltas más a tus ideas por si te aclaras un poco, no vaya a ser que te pase como con las alineaciones. Sin acritud te lo digo, que me parecen loables y de admirar  tus intentos por animar a Molti. También los de Cantrell, que no se diga.

Una vez no hice la alineación porque estaba de resaca, la otra estaba muy ocupado de fiesta poniéndome hasta las trancas, como ves otros menesteres.

Igualmente gracias por preocuparte por mí.

Madre de dios el coño de la del flequillo, cómo lo tiene. Se lo has pelao, cabrón.

Un hombre que habla así es un hombre bien follado.

Digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 12:31

caponeslashdot escribió:Que última pagina tan enorme. Poco que añadir.
Bueno si, que todas esta ultimas discusiones, creo que nos están haciendo perder el foco sobre lo realmente importante de los ultimo días.
EL ATRACO A MANO ARMADA y CON CIRCUNSTANCIAS AGRAVANTES DE KROKE


Que sigue sin responder a mi oferta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:32

Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:Veo a los managers de bien rebelarse contra el yugo del eje del mal, y me parece fenomenal.


Es lo que tiene. Cantrell y yo siempre nos hemos llevado bien en el topic de GNR o hablando de patatas matutano (y lo mismo el estudiante), y eso es una CONFIANZA que se tiene de haber tenido una relación civilizada y afectiva de siempre. Sin risas ni choteos sin venir a cuento.

Es la diferencia entre forerar y trolear.

Y ahora sacan la cara cuando nadie se lo ha pedido y de esta forma.

Joder. Me sale el comunista que llevo dentro emocionado ante la mínima posibilidad de revolución ante las hordas ipunrockeras. Y me emociono.

Como te he comentado en el chat de las élites, aún de una derrota sigues sacando una verdadera victoria.

El que va perdiendo es el que está nervioso, y rabioso. Yo no te veo en esa situación. Que te llamen malo, pero Lillard y Porzingis no se mueven de tu roster Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:33

caponeslashdot escribió:Que última pagina tan enorme. Poco que añadir.
Bueno si, que todas esta ultimas discusiones, creo que nos están haciendo perder el foco sobre lo realmente importante de los ultimo días.
EL ATRACO A MANO ARMADA y CON CIRCUNSTANCIAS AGRAVANTES DE KROKE


Yo lo iré recordando cada cierto tiempo, no te preocupes.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 29 2016, 12:33

Laughing Laughing Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:36

Anoche me levanté a mear, entre el delirio pillé a Bender a ver si suena la flauta, y me dió por mirar cómo iban los duelos semanales.

Kroke iba perdiendo 4-5. Pues bien, luego salió Green e hizo algo así como 15 puntos, 2 triples, 8 rebote,s 10 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

del 4-5 al 5-4. y mientras tanto, Barton metió 6 puntitos contra mí. A pelo. sin triples, sin tapones, sin nada más.

en fin, pobre Cheese.

al  menos podrá abortar legalmente tras la violación.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 29 2016, 12:43

Para que los camaradas de Molti no sufran, dejo claro que más allá de este hilo nuestra -escasa- relación siempre ha sido cordial. Los intentos de defensa espontáneos entrañables eso sí, no diría que neesarios pero eso ya queda a juicio de cada uno.
Veo que de Capón os preocupáis menos pero aprovecho para señalar que a día de hoy sigue enseñándome conceptos básicos de baloncesto y tarifas telefónicas(y no por ello he dejado de darle un repaso estratégico). Sobrevivirá.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 29 2016, 12:54

Ciclóncósmico escribió:Para que los camaradas de Molti no sufran, dejo claro que más allá de este hilo nuestra -escasa- relación siempre ha sido cordial. Los intentos de defensa espontáneos entrañables eso sí, no diría que neesarios pero eso ya queda a juicio de cada uno.
Veo que de Capón os preocupáis menos pero aprovecho para señalar que a día de hoy sigue enseñándome conceptos básicos de baloncesto y tarifas telefónicas(y no por ello he dejado de darle un repaso estratégico). Sobrevivirá.

Como se nota que el 4-4 con mis jugadores nº2 y nº3 lesionados ha dolido.
Cuando le conviene no tiene ni idea, al minuto siguiente es un gran estratega. No soy de consejos ciclón, pero escucha las voces. Estas haciendo el ridículo.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:56

Ciclóncósmico escribió:Para que los camaradas de Molti no sufran, dejo claro que más allá de este hilo nuestra -escasa- relación siempre ha sido cordial. Los intentos de defensa espontáneos entrañables eso sí, no diría que neesarios pero eso ya queda a juicio de cada uno.
Veo que de Capón os preocupáis menos pero aprovecho para señalar que a día de hoy sigue enseñándome conceptos básicos de baloncesto y tarifas telefónicas(y no por ello he dejado de darle un repaso estratégico). Sobrevivirá.

Pero si no le has ganado y encima tenía un par de tíos lesionados Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 12:57

caponeslashdot escribió:
Ciclóncósmico escribió:Para que los camaradas de Molti no sufran, dejo claro que más allá de este hilo nuestra -escasa- relación siempre ha sido cordial. Los intentos de defensa espontáneos entrañables eso sí, no diría que neesarios pero eso ya queda a juicio de cada uno.
Veo que de Capón os preocupáis menos pero aprovecho para señalar que a día de hoy sigue enseñándome conceptos básicos de baloncesto y tarifas telefónicas(y no por ello he dejado de darle un repaso estratégico). Sobrevivirá.

Como se nota que el 4-4 con mis jugadores nº2 y nº3 lesionados ha dolido.
Cuando le conviene no tiene ni idea, al minuto siguiente es un gran estratega.  No soy de consejos ciclón, pero escucha las voces. Estas haciendo el ridículo.


coño, 4-4, no? a mí es que me ha sorprendido Laughing

pero el repaso en qué consistió? si fue todo lo contrario, si hubiera quitado a todos hubiera ganado 5-4, me equivoco? Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 29 2016, 13:02

El repaso solo existe en su mente, como el 90% de lo que dice.
Pero se reduce a esperar mi previsible(y logico al 100%) movimiento de quitar a Rondo. Que ni siquiera espere al final. Le quite cuando quedaba mas de un minuto para la hora. Y aprovecharse del regalo estadistico y arbitral de que durant no perdiese un balón(que los perdió) para quitar a todos sus jugadores para amarrar un 5-4(Pudiendo ir a por el 7-2). Para luego quedarse llorando con el 4-4. De despacho según él, pero viendo el partido y la jugada de Henson, totalmente justo.
El estratega CiclonPatton. Laughing  Laughing


Porque una cosa es que la estrategia salga bien o mal. Pero ir a la estrategia cobarde, y que encima te salga mal...pobre hamster.


Última edición por caponeslashdot el Jue Dic 29 2016, 13:22, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Dic 29 2016, 13:41

Moltisanti escribió:Soy malísimo en este juego. Es verdad. Y aquí estoy. Lo sigo intentando. Sigo intentando aprender.

Me dejo aconsejar demasiado para luego precipitarme cuando me sale de los cojones. Es verdad. Hasta Ricky "se permite el lujo" de recordarme que soy malísimo.

Qué le vamos a hacer.

Seguro que si tradease contigo dejaría de ser tan malo. ¿A que sí?

Pues te vas a quedar con las ganas. Ni arrastrándome de los huevos por la calle treinta metros tradeo con un hamster.

Como distorsionais mis palabras, sois imposibles. Lo que yo he dicho es que os habéis metido en mil trades y has cambiado a todo el equipo, el resultado no me compete a mi juzgarlo. Y como estabas tan enfrascado se te pasó hacerme una oferta. Es más a mi se me olvidó recordártelo en privado pero tengo excusa estoy en medio de un traslado traumático y no tengo tiempo.
En cambio cual es tu excusa para atacarme así en público? Uniéndote a ciclón al que parece que he hecho algo muy malo en otra vida . Machacar al rookie , al rookie que sale penultimo del draft y que hace una buena temporada.
En ningún momento he dicho que eras malísimo, eres Molti y a mi no me sorprendes ,te dejas llevar y pones todo tu corazón.
Llámame canadiense, veterano,traidor..... No es cierto pero no me lo tomo a mal de ti. De ciclón ya me jode más, ni se quien es ni que meritos ha hecho para sacudirme así .
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 29 2016, 13:53

Yo no te he dicho nada Ricky, de hecho me han parecido acertadas tus palabras y así lo he hecho constar. Apoyo total aquí.


Que conste que a mí me da igual si Jon alinea o no(ya son otros los que me vienen rabiando con el cuento como si yo tuviese algo que ver). Simplemente me resulta curioso el hecho de detenerse a juzgar supuestas realidades perjudiciales para la liga en vista de los hechos y por eso lo señalo, pero vaya que soy el primero en valorar la camaradería de Jon en lo que a Molti se refiere y me alegro de que así sea.


Última edición por Ciclóncósmico el Jue Dic 29 2016, 14:12, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 29 2016, 14:09

Capón, tu tercera ronda la cambiaste hace mucho, igual entre tanto partido universitario se te ha olvidado. Aparte de la ausencia de tu segunda ronda(ausencia que te benefició y encima se compensó con otras por mi parte) tu otro jugador lesionado era una ronda media del draft que por arte de magia fue cambiada por un jugador sano con los mismos números prácticamente y del que sí te beneficiaste.
Como bien señala Trumbo si no hubiese alineado a nadie hubiese ganado la semana con y sin despachos pero como pago por tus consejos decidí alinear a todos para que ambos tuviesemos opciones el último día(aparte de que yo no me arrastro por ganar una categoría de un juego como este) pero para mi sorpresa mientas me colgabas gifs y chorradas decidiste cambiar tu alineación y dejarla vacía el anteúltimo minuto, en un movimiento bastante rastrero y lamentable que solo te sirvió para hacer un ridículo espantoso ya que el rookie sabe de qué pie cojeas y estaba expectante. A la mañana siguiente todo eran lloros y justificaciones chapuceras hasta que llegaron las buenas noticias desde los despachos y ahora mírate aprovechando la ola. Pero los lloros diarios ahí quedan almacenados, los ataques a decisiones que se probaron eficientes ahí siguen descojonándose de ti, a golpe de scroll. Y de mientras me ayudas con las alineaciones. Dominación\.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 14:44

Ciclóncósmico escribió:Para que los camaradas de Molti no sufran, dejo claro que más allá de este hilo nuestra -escasa- relación siempre ha sido cordial. Los intentos de defensa espontáneos entrañables eso sí, no diría que neesarios pero eso ya queda a juicio de cada uno.
Veo que de Capón os preocupáis menos pero aprovecho para señalar que a día de hoy sigue enseñándome conceptos básicos de baloncesto y tarifas telefónicas(y no por ello he dejado de darle un repaso estratégico). Sobrevivirá.

No soy quien para decir esto, pero con tu actitud pierdes más que ganas.
A mí tenerme en tu banquillo es la polla.
Tenerme en el contrario es el terror.
Aunque no lo parezca por lo muy tempranamente y a destiempo que entro en candor.
Pero ¿all in all?
Infinitamente mejor a mi lado.
Que te lo diga rocket, el que fustigaba a melon.


Última edición por Moltisanti el Jue Dic 29 2016, 14:59, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 29 2016, 14:45

javiviramone escribió:
elway escribió:Cuando Jon no alinea, es que está follando.

Laughing

Laughing Laughing cheers


Aprovecho para pedir calma, no son buenas fechas para que los nervios se lleven a nadie por delante. Simplemente se trata de valorar las cosas en su justa medida. Y a campeonar en la Fantasy y en la vida.


Lo que sí me jode realmente es que Elway me haya hecho la cruz, con lo cerca que andaba de Millsap y lo bien que le veo luchando sin regalos ajenos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 14:51

caponeslashdot escribió:No soy de consejos ciclón, pero escucha las voces. Estas haciendo el ridículo.

Puratos on fire.

Mi suegro que era pastelero lleva camisetas de Puratos, una marca de harina.

Va Manolin Jr un día hablándome del abuelo y dice "y va Puratos y..."

Creía que me meaba.

Así que ahora ya no eres Puritos, Puratos. Eres Puratos.

Mira ciclón cómico: anécdotas de mi hijo en el topic. He recuperado el mojo. Ahora vendrá Messina y nos cuenta que todo ok en el pediatra y círculo redondo, y los ipunrockeros a por uvas, con sus troleos y sus piques y sus consideraciones sobre lo contingente y lo necesario, que no le importan a nadie.

Y yo con mis vinos. Victoria pírrica, pero victoria al fin y al cabo.

Y paso de meterme en playoffs. El hombre del día es el ikasle que se dedica al larrua jo, también conocido como gorputzez izan.

O como dice el hombre que nunca estuvo aquí, one more time, once again.

Y la del flequillo cabezazo va, cabezazo viene, y los ipunrockeros a por uvas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 14:52

El apoyo de javivi vía emoticonos, tan emocionante como el de cantrell o el ikastola man.

Ricard: me tienes muy decepcionado.

Ante los ataques de los ipunrockeros, deberías haber estado ahí.

Lost oportunity Ricard, lost oportunity.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 29 2016, 14:53

Diría que me llevo bien contigo Molti. Me llevo poco, pero que yo sepa nuestros mensajes son cordiales siempre-más allá de la fantasy-. Nunca he discutido contigo por nada serio y que yo sepa siempre ha habido respeto mútuo, no considero una falta de respeto que me llames marica por no tradearte a alguien y demás parafernalia. De Cobi no hablo que me cae muy bien y lo sabe. Otra cosa es que te levantes con ganas de jarana y responda o que me dé por crear el caos de mi mano mayor, pero vamos que esas cosas se reducen al entorno de un juego y ya. La gente tiene ganas de fantasmas y lo siento por ellos, yo sigo releyendo mensajes como el de la foto de Cobi y Meloncio y lloro de la risa. Estamos en otro punto.

Capón la tenía muy adentro y trata de camuflarse detrás tuyo, entrañable. Luego en privado me habla de lo contento que está por la posibilidad de ser comisionado adjunto. Es así de mezquino.


Última edición por Ciclóncósmico el Jue Dic 29 2016, 14:56, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 14:53

Y a todo ésto Kroke de rositas.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Dic 29 2016, 14:55

Yo no entiendo nada, lo que veo más claro es que capón es un hueso duro de roer , esta noche tengo que darle duro o preveo otra semana de lucha hasta el último segundo.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 14:57

Ciclóncósmico escribió:Yo no te he dicho nada Ricky, de hecho me han parecido acertadas tus palabras y así lo he hecho constar. Apoyo total aquí.


Que conste que a mí me da igual si Jon alinea o no(ya son otros los que me vienen rabiando con el cuento como si yo tuviese algo que ver). Simplemente me resulta curioso el hecho de detenerse a juzgar supuestas realidades perjudiciales para la liga en vista de los hechos y por eso lo señalo, pero vaya que soy el primero en valorar la camaradería de Jon en lo que a Molti se refiere y me alegro de que así sea.

O lo que es lo mismo, ¿no podía tu hija acercarse a por los churritos ahora que le he sacado mi pene chorreante de su finísimo coño?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Dic 29 2016, 14:57

Ricky´s Appetite escribió:Yo no entiendo nada, lo que veo más claro es que capón es un hueso duro de roer , esta noche tengo que darle duro o preveo otra semana de lucha hasta el último segundo.

No, hasta dos minutos antes. Es un caballero.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue Dic 29 2016, 14:57

Moltisanti escribió:El apoyo de javivi vía emoticonos

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2016, 14:58

Ciclóncósmico escribió:para mi sorpresa mientas me colgabas gifs y chorradas decidiste cambiar tu alineación y dejarla vacía el anteúltimo minuto, en un movimiento bastante rastrero y lamentable que solo te sirvió para hacer un ridículo espantoso ya que el rookie sabe de qué pie cojeas y estaba expectante.

He aquí lo que digo.

Hay rookies que follan y otros que están expectantes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.