NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

+17
Rocket
swamsonite
Cheesehead
Ricky´s Appetite
Breath
CocH.
melon head
jonikk
Trumbo
Ciclóncósmico
caponeslashdot
kroke
Seco
cantrell
Moltisanti
elway
Rotorhead
21 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:10

Bueno, que me piro. Mañana veré a ver la sarta de bobadas que escribes e iré contestando, ya sabes, la batseñal.

Igual incluso hasta a Coch le da por aparecer por aquí y ser un hombre y decirte que le llames mascota a ya sabes quién.

Aunque últimamente con el asunto de la tila y el zen está que sólo se ríe. Neutral. Se le ha quedado la risilla esa de jumarra que no sé. Esperábamos más de él hoy todos.

Y mientras, aquí estaremos, dando y recibiendo, con el hombre al que le reían demasiado las gracias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 22:15

Yo lo que no entiendo es que se vaya a degüello a por Molti día sí día también por no aceptar un puto trade. Y ya encima soltar que es malo jugando o soltar como el otro día algo referido hasta a su banda de rock...pues hombre, es pasarse un poco de los límites de lo que es el trash talking. Y todo si mal no recuerdo, porque ha empezado bien esta semana, habla de playoff y se ríen de él...se intenta ridiculizar...por qué? para luego por privado pasarle la mano por el lomo para ver si me lo camelo y me da a sus mejores jugadores?

Que Molti se mosquee me parece lo más normal del mundo y desde luego lleva la puta razón en este caso. Y luego si se sigue erre que erre con el tono y con las pullas pues más se mosquea.



Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 22:20

melon head escribió:

La cosa es que en esa comedia se meten más actores, directos e indirectos, y ya no me mola.


Los actores que tú metes cuando a tí te conviene o cuando te apetece. Porque para dar no haces distinciones. Eso sí, si recibes no quieres saber nada. Como siempre. Y encima haciéndote la víctima cuando lo único que haces aquí es provocar, rara es tu intervención aquí que no va buscando gresca o la risita fácil.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 22:25

Llevo dos meses negociando contigo por Wade y no lo he conseguido, no es un drama para mí ni me enfada especialmente como te he dicho más veces. Puedes creerlo o no.

Cierto es que ya habíamos comentado lo de mis formas pero no creo haberla "mangado" contigo, cada uno tiene las suyas. Tú me insultas directamente y yo procuro ser más hiriente, sin más. Si crees que me he pasado de la raya pues apuntado queda, procuraré pasarme menos o nada. No era mi intención enemistarme contigo ni es que tenga nada contra tí y no me tomo como nada personal lo que hayas podido decirme. Me da igual lo bueno o malo que seas en el juego y me da igual lo bueno o malo(según Capón) que soy yo. Como bien señalas se trata de hacer el mamón, no hay otro trasfondo ni tengo una relación previa con nadie por aquí que me lleve a actuar con otros intereses.
En la vida me he chivado de nadie, puedes estar tranquilo en ese sentido(no persigo que te baneen en un foro, créeme).
Todo está bien.


P.D.- Lo del PP ya lo introduje yo para referirme a las élites , ojo con esas cosas que estamos en la era del copyright.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:35

Ciclóncósmico escribió:Llevo dos meses negociando contigo por Wade y no lo he conseguido, no es un drama para mí ni me enfada especialmente como te he dicho más veces. Puedes creerlo o no.

Cierto es que ya habíamos comentado lo de mis formas pero no creo haberla "mangado" contigo, cada uno tiene las suyas. Tú me insultas directamente y yo procuro ser más hiriente, sin más. Si crees que me he pasado de la raya pues apuntado queda, procuraré pasarme menos o nada. No era mi intención enemistarme contigo ni es que tenga nada contra tí y no me tomo como nada personal lo que hayas podido decirme. Me da igual lo bueno o malo que seas en el juego y me da igual lo bueno o malo(según Capón) que soy yo. Como bien señalas se trata de hacer el mamón, no hay otro trasfondo ni tengo una relación previa con nadie por aquí que me lleve a actuar con otros intereses.
En la vida me he chivado de nadie, puedes estar tranquilo en ese sentido(no persigo que te baneen en un foro, créeme).
Todo está bien.


P.D.- Lo del PP ya lo introduje yo para referirme a las élites , ojo con esas cosas que estamos en la era del copyright.

No sé, eres el primero que va al comisionado con una queja que luego por arte de birlibirloque transformó en mera "pregunta".

Lo del PP te lo quedas, me la suda si tienes el copyright, eres un manipulador de campeonato y hoy has venido aquí a reírte de mi de forma malsana, como el otro. Y se os ha reprendido a los dos. Y yo no he obligado a nadie a que lo haga. Ha salido de la gente. No hay más.

Por mí puedes seguir, faltaría más, quién soy yo para decirte que te calles. Yo ya te he dicho que no voy a parar. El tema de los abusos y las sobradas lo llevo muy mal, y soy muy resistente. Mucho. ¿Que te insulto directamente? Eso es porque vienes aquí a reírte sin ton ni son, aprovechándote de un clima absurdo y de una confianza que yo no te he dado, te repito, que te has cogido tú porque algunos te ríen las gracias demasiado. Te has venido arriba, hace dos meses estabas con la ética, recuerda. Distanciando mucho lo público de lo privado. "No hagas mis ofertas públicas", y toda esa morralla de politiqueo que a mí me la suda.

Y no llevas dos meses negociando conmigo por Wade. Llevas dos meses intentando colarme a Wade porque te han dicho que soy presa fácil ahí porque soy muy de los Bulls. Es de primero de atracos. Pero la historia es que ahora ya no me hace gracia tradear contigo, y mira que a mí me flipa tradear, he hecho unas locuras en los últimos tres años que alucinarías, si supieses de lo que hablo y supieses algo de la NBA de hace tres años, claro está, cosa sobre la que el jurado aun anda fuera decidiendo.

Y como no me hace gracia tradear contigo, no tradearemos. Pero ni aunque me lo regales. Prueba a enviarme un trade con Wade a cambio de Muscala y verás lo que pasa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por CocH. Jue 29 Dic 2016 - 22:36

Qué aburrido esta esto, no?

Tradeamos?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 22:37

Yo no le paso la mano a nadie Trumbo, ya ves que por privado el tono es el mismo(hablando de la fantasy, hablando de cosas serias otro bien distinto). Entiendo que pueda llegar a mosquearse si se toma en serio algo de lo que se dice, como podría mosquearme yo. Si es así se comenta y no hay más. No estoy aquí para representar un mal para nadie.
Capone me enseña conceptos básicos y las chorradas que le pregunto no le cuestan muchos quebraderos de cabeza, de mientras aprovecha para atizarme o llorar. Creer que Melon es mi padrino es no tener ni idea, lo cual resulta desconcertante teniendo en cuenta que Coch es su amigo(real) y digo yo que algo hablarán, pero supongo que a Molti ya no hay quien le baje de la burra. Pues bien.
Viniendo de Meloncio no creo que lo de mascota le moleste especialmente a tu asociado Moltisanti(y desde luego que hasta donde yo sé nadie se ha metido con tu grupo ni nada remotamente cercano a tu vida real), no me lo imagino sufriendo mucho por estas cosas la verdad.


Stay calm & carry on.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:38

Trumbo escribió:soltar como el otro día algo referido hasta a su banda de rock...pues hombre, es pasarse un poco de los límites de lo que es el trash talking.  Y todo si mal no recuerdo, porque ha empezado bien esta semana, habla de playoff y se ríen de él...se intenta ridiculizar...por qué? para luego por privado pasarle la mano por el lomo para ver si me lo camelo y me da a sus mejores jugadores?

Que Molti se mosquee me parece lo más normal del mundo y desde luego lleva la puta razón en este caso. Y luego si se sigue erre que erre con el tono y con las pullas pues más se mosquea.

Lo de la banda, sí. Eso estuvo guay. Eso cimenta la confianza y el respeto. Esas contestaciones con micro relatos, sí. Lo recuerdo bien. "no es mi rollo". Ya, y a mi tampoco me van los que van de sobrados, y aquí me ves, me aguanto.

Porque hoy ha habido que aguantar. Risas y pullas y luego resulta que conmigo cero problemas, lo dicho, con otros es personal pero de mí os podéis reír tan tranquilos, que no pasa nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por jonikk Jue 29 Dic 2016 - 22:42

jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:44

Ciclóncósmico escribió:Yo no le paso la mano a nadie Trumbo, ya ves que por privado el tono es el mismo(hablando de la fantasy, hablando de cosas serias otro bien distinto). Entiendo que pueda llegar a mosquearse si se toma en serio algo de lo que se dice, como podría mosquearme yo. Si es así se comenta y no hay más. No estoy aquí para representar un mal para nadie.
Capone me enseña conceptos básicos y las chorradas que le pregunto no le cuestan muchos quebraderos de cabeza, de mientras aprovecha para atizarme o llorar. Creer que Melon es mi padrino es no tener ni idea, lo cual resulta desconcertante teniendo en cuenta que Coch es su amigo(real) y digo yo que algo hablarán, pero supongo que a Molti ya no hay quien le baje de la burra. Pues bien.
Viniendo de Meloncio no creo que lo de mascota le moleste especialmente a tu asociado Moltisanti(y desde luego que hasta donde yo sé nadie se ha metido con tu grupo ni nada remotamente cercano a tu vida real), no me lo imagino sufriendo mucho por estas cosas la verdad.


Stay calm & carry on.                

Lo de hoy de reírte de mi equipo así ha estado mal. Yo creo que no procedía, pero es que no sólo lo he creído yo, te han dicho otros que no vayas de fucker tanto. Tío, es que no sé cómo quieres que te lo diga. Igual a ti te ha parecido innecesario, pero es que tu tono ha sido un poco cruel, eso sí que ha sido innecesario. Yo estoy muy ilusionado con mis maulas, aunque me gustaría tener más soldados y menos pelos plisaos.

Lo de mascota fue una puta pasada que no sé cómo coños lo aguanta. Bueno, sí lo sé, pero no viene al caso.

Pero es que eso de la pose, del foreo con pasotes y luego nada es personal... ya lo he dicho antes. Ya se lo he dicho a melon antes. Además de no leerte a ti mismo y no repasar tu tono, ¿tampoco me lees a mi? Eso es basura, tío. No trato de reinventar las leyes de los foros. Es que NO HAY leyes sobre foros. Eso es una puta mierda, un numerito, e intentar colársela al personal. Yo voy de cara. No hay diferencias entre el forero y la persona. Por eso soy querido aquí.

Si dejases de reir tus propias gracias y lo pensases un segundo, igual dirías que has perdido la ocasión de conocer a alguien valioso en otros menesteres. Igual no, ojo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:45

jonikk escribió:

Con Mudiay en el equipo, no me extraña que te dediques a los canutos y a darle oportunidades a la paz.

Qué bonita es la paz. No sé dónde andará.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:47

Ciclóncósmico escribió:Creer que Melon es mi padrino es no tener ni idea

Yo es que no puedo más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 22:47

Sí Molti, que comentases mi oferta con todo el mundo me hizo odiarte. Seguro que deje de hablarte en ese mismo instante o mi comportamiento contigo cambió(?).
Ni he abusado de nadie ni he venido ha reirme de nadie de forma malsana, no hay animo de ofender alguno, ya te digo que no habrás visto salir de mi boca un insulto o una palabra malsonante. Entiendo que cada uno es como es y le afecta de diferente forma pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no hace falta tener mucha confianza para bromear con alguien en el entorno de un juego, más si ese alguien te devuelve las bromas(con insultos o como sea, me da igual). Si te he resultado ofensivo has de saber no era mi intención, qué duda cabe.

Y edito para pedirte disculpas.


Última edición por Ciclóncósmico el Jue 29 Dic 2016 - 22:49, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:48

En fin en fin en fin.

Voy a ver si tengo algun mensaje elitista.

Deberíamos ir pensando en cambiar el nombre al topic por un "No es nada personal".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por jonikk Jue 29 Dic 2016 - 22:48

Moltisanti escribió:
jonikk escribió:

Con Mudiay en el equipo, no me extraña que te dediques a los canutos y a darle oportunidades a la paz.

Qué bonita es la paz. No sé dónde andará.
Es eso o estar todo el día cagándome en el y en ese puto trade Laughing
Pero bueno, de todo se aprende.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:49

Ciclóncósmico escribió:Sí Molti, que comentases mi oferta con todo el mundo me hizo odiarte. Seguro que deje de hablarte en ese mismo instante o mi comportamiento contigo cambió(?).
Ni he abusado de nadie ni he venido ha reirme de nadie de forma malsana, no hay animo de ofender alguno, ya te digo que no habrás visto salir de mi boca un insulto o una palabra malsonante. Entiendo que cada uno es como es y le afecta de diferente forma pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no hace falta tener mucha confianza para bromear con alguien en el entorno de un juego, más si ese alguien te devuelve las bromas(con insultos o como sea, me da igual). Si te he resultado ofensivo has de saber no era mi intención, qué duda cabe.


Ya.

En fin, buenas noches.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 22:50

Es lo que hay macho, parece mentira.

Me he ofrecido a pagar por un libro en el que se habla de Tom Waits ( Wink ) y crees que mi intención es venir a joderte el día. Pues vale. Seré yo que no se hacerme entender.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por caponeslashdot Jue 29 Dic 2016 - 22:52

yo me dispongo a ver el UCLA-Oregon. A ver si el hype de Lonzo Ball es real.
Aqui empieza mi declive de todos los años.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por CocH. Jue 29 Dic 2016 - 23:00

Aquí Gay de Liébana Cobi Mascota manipulador de drafts, co-manager putita administrativa de los Moltisanti Buckets.

Siendo co-manager de la franquicia, no puedo aceptar que llaméis malo a Molti tan alegremente.(que es un poco lo que desencadeno todo)  Lo que pasa aquí es que la suerte te está sonriendo Ciclón, MUCHO. El puto Wade te está aguantando, pero ya caerá ya, ya caerá. Y lo mismo el Caramelo: ahora estás con la capa dulce, pero llegará la ácida, y pero aún, luego llegará la amarga. Llegarán, por eso buscaas el trade. Porque has visto a los Knicks y sabes que el que lo peta es Pozingis y no tu puta que se va a lesionar. y sigues, y dala, y dale...y no. que no. Pero el mayor error que estás cometiendo es cabrear a mi jefe joder! es de primero de mercaderías.. tienes que tratar bien al cliente, y no lo has hecho. A mí no me irritas, es verdad, pero es que mí no se me irrita fácilmente, ni pienso entrar en guerras de apodos o descalificaciones, como tampoco voy a entrar en los insultos. Estamos teniendo mala suerte, como otros managers, y algunos demasiada buena.

Déjalo. No va a haber trade por Wade. Que lo teníamos que haber aceptado hace 2 meses? puede ser, el tiempo está jugando a favor del fulano, pero desde luego, cada día que pasa es peor momento para nosotros para fichar a Wade o Porzingis. Carmelo. (edición de la hora que sea de hoy mismo, hace justo un ratito)

Ya está. Lo dejamos aquí. No hay más. Vuelve a Arkham en tu sobao volador y enciérrate en el manicomio en busca de otra victima. Yo que sé...jonikk, spoon, trumbo....

sobre todo lo que ha derivado después, Se os va la perola, lo siento, lo veo así. Se os va un poco a todos. A unos por no saber poner un límite cuando veis que otra persona ha dejado de seguir el rollo trashtalk y se lo toma algo personal; y a otro(s) por permitir que eso os afecte y dejar transformar todo el buen rollo que un juego como este puede proporcionar en rabia, ira y malos rollos. No comulgo con ninguna de la dos posiciones.

y por tanto, imagino que oportunidad perdida.



Última edición por CocH. el Jue 29 Dic 2016 - 23:06, editado 1 vez
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 23:02

caponeslashdot escribió:yo me dispongo a ver el UCLA-Oregon. A ver si el hype de Lonzo Ball es real.
Aqui empieza mi declive de todos los años.

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Dick-Bavetta_TINIMA20140820_0784_5
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por melon head Jue 29 Dic 2016 - 23:42

Moltisanti escribió:
Lo que dices que conmigo suena de otra manera, no sé a qué te refieres. Tú estás aquí riéndote de mí desde el día 1, socio, e interpelándome con una supuesta confianza que no sé de dónde te la sacas, pues te repito lo mismo que te he dicho siempre, que cuándo hemos cenado juntos.

Pues lo saqué de aquí Molti:

Moltisanti escribió:
O sea, pon por ejemplo a melon, el hombre en la sombra. Melon es un tío con el que yo me relaciono con absoluta normalidad si hablamos de punk pop o de la NBA en el otro topic, pero aqui siempre siempre siempre le recuerdo una frase que el pobre me dijo un día sobre que no me tomaba esto en serio, y siempre siempre siempre le machaco con eso, diga lo que diga y haga lo que haga, incluso sin hacer nada y el tío aguanta estoicamente que le acuse de mangonear en la sombra.

Pero lo aguanta porque mi discurso no varía. Es siempre el mismo. Y el tío eso lo ve y lo respeta. Luego en otros topics con absoluta normalidad.

De ahi el respeto.
.

De ese párrafo yo interpreté que había el respeto del que tu hablabas y la confianza para poder bromear sobre un trade o lo que sea dentro del juego, pero no, estaba equivocado. Por lo menos dame el beneficio de la duda de que se podrían interpretar tus palabras de esa manera.

Te he pedido disculpas y no las has aceptado. Ok, no pasa nada, aunque no lo creas no tenía la intención de ofenderte. La cosa es que ni tu me entiendes cuando quiero bromear, ni yo te entiendo a ti cuando hablas en serio, así que tienes razón cuando dices que intente no tener nada que ver ni contigo ni con tu equipo, pero va a ser mejor que no sea en este topic ni en ninguno.

Por último, Coch y yo nos conocemos lo suficiente como para saber de sobra que lo de mascota no solo no le ofende sino que le hace gracia, y que el me puedo llamar malnacido deforme 100 veces que tampoco me iba a enfadar, así que tampoco hace falta intentar meter mierda donde está claro que no la hay
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por CocH. Vie 30 Dic 2016 - 0:02

jonikk: todo esto empezó con el trade de Klay Smith. Devuélvelo ya.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 30 Dic 2016 - 0:31

Jonikk, Otto Porter y Wade por Klay. Aquí y ahora. Enviado.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por jonikk Vie 30 Dic 2016 - 1:12

Ahora no pero mañana lo analizo y te digo.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55277
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.