The Young Pope (HBO Serie TV)

+45
Sutter Cane
pinkpanther
Apocalypse Dude
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
George Orwell
MR.PUNCHY
Moderno
Jud
ViktorTsoi
Señor Perdido
Slovako
Davies
rearviewmirror
Stoner
Maniac is out
Emeritus Pope
salakov
Black Eye
Daeshu
zerismo
Adso
efecto diablo
astroman
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Barfly
Clairvoyant
eddiespaghetti
jonikk
morley
hellpatrol
uM
odklas
xupis
Zarpas
Van
Trumbo
Tommy Shelby
lacan
Nomeko7
Ezra Furman
starfuckers
bitx
keith_caputo
49 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por Barfly 27.05.20 12:09

pinkpanther escribió:Y la intro......la intro de la segunda es insuperable.

Y esa apoteósica secuencia de la recta final de la serie, no diré cuándo, con nuestro hombre, no diré quién, llevado en volandas, abierto en canal, y convirtiendo la Plaza De San Pedro en el Pinkpop del '92, Pantera, qué me dices?

La segunda temporada es algo irregular, como la primera, desvaría por momentos, pero cuando da en la diana es un festín.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por salakov 27.05.20 12:23

Toda la subtrama de The New Pope en torno a ella es ridículo y forzado. Y ocupa no poco metraje el personaje.

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 MV5BMTY0MzQyOTg5Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwNzMzODcyMTI@._V1_
salakov
salakov

Mensajes : 50344
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por pinkpanther 27.05.20 13:19

Barfly escribió:
pinkpanther escribió:Y la intro......la intro de la segunda es insuperable.

Y esa apoteósica secuencia de la recta final de la serie, no diré cuándo, con nuestro hombre, no diré quién, llevado en volandas, abierto en canal, y convirtiendo la Plaza De San Pedro en el Pinkpop del '92, Pantera, qué me dices?

La segunda temporada es algo irregular, como la primera, desvaría por momentos, pero cuando da en la diana es un festín.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Tremenda escena.

Creo que ninguna serie se acerca a la magia que consigue visualmente Sorrentino, mas allá de los defectos que puede tener el guión. Visualmente y esteticamente esta serie es insuperable.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por lacan 27.05.20 13:22

salakov escribió:Toda la subtrama de The New Pope en torno a ella es ridículo y forzado. Y ocupa no poco metraje el personaje.

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 MV5BMTY0MzQyOTg5Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwNzMzODcyMTI@._V1_

Sorrentino quería verle las tetas, no se me ocurre otra explicación
lacan
lacan

Mensajes : 6657
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por Sutter Cane 31.08.20 15:24

Me acabo de acordar de la existencia de este engendro y he venido a cagarme en su dios.

Pero que puto horror de segunda temporada. Olvida todo lo bueno de la primera temporada, y se rinde a clichés vacuos y estúpidos. Como si Sorrentino solo le hubiera reído la gracia a unos pocos haciendo esta pedazo de castaña.

Para mi es el primer borrón serio en su carrera.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16476
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por starfuckers 31.08.20 15:25

pero si la segunda es epic, mas excesiva en todo !!!!
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34637
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por Johnny Kashmir 31.08.20 15:25

Sutter Cane escribió:Me acabo de acordar de la existencia de este engendro y he venido a cagarme en su dios.  

Pero que puto horror de segunda temporada.  Olvida todo lo bueno de la primera temporada, y se rinde a clichés vacuos y estúpidos. Como si Sorrentino solo le hubiera reído la gracia a unos pocos haciendo esta pedazo de castaña.  

Para mi es el primer borrón serio en su carrera.

Joder, completamente de acuerdo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por hellpatrol 31.08.20 17:41

Johnny Kashmir escribió:
Sutter Cane escribió:Me acabo de acordar de la existencia de este engendro y he venido a cagarme en su dios.  

Pero que puto horror de segunda temporada.  Olvida todo lo bueno de la primera temporada, y se rinde a clichés vacuos y estúpidos. Como si Sorrentino solo le hubiera reído la gracia a unos pocos haciendo esta pedazo de castaña.  

Para mi es el primer borrón serio en su carrera.

Joder, completamente de acuerdo.

Pues si. A mi la segunda no me gusto ni ostias
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por Breath 21.10.20 11:15

Mediada la primera. Visualmente magistral, pero la serie me está pareciendo una turra considerable con flashes brillantes aquí y allá.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por atila 22.10.20 17:05

He disfrutado mucho con The Young Pope y ya estoy con The New Pope. 

Momentazo cuando...

Spoiler:

Spoiler:
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por MOON 22.10.20 17:22

Pues a mí las dos temporadas me han gustado mucho, quizás un poquito más la primera. Ese punto Sorrentino surrealista me encanta. Buenas interpretaciones entre los protagonistas pero me ha encantado el cardenal Angelo (Silvio Orlando), me encanta su punto cínico. La recomendaría sin pestañear.
MOON
MOON

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por Drenaaaje 22.10.20 17:56

MOON escribió:Pues a mí las dos temporadas me han gustado mucho, quizás un poquito más la primera. Ese punto Sorrentino surrealista me encanta. Buenas interpretaciones entre los protagonistas pero me ha encantado el cardenal Angelo (Silvio Orlando), me encanta su punto cínico. La recomendaría sin pestañear.

Para mi la guinda sería que acabasen en la tercera con Silvio Orlando de papa liderando el cotarro
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por Apocalypse Dude 22.10.20 18:23

La segunda está bien... pero la primera la veo superior. Quizá influya el factor sorpresa, no sé.

El personaje de law está muy bien, tiene algunos speechs antológicos. Ese punto entee vacilón, fundamentalista y descreído del personaje, yo para mi, le da enjundia.

Y, sin hacer de menos a Malkovich, al que le tocan peores cartas en cuanto a guión, para mi Law está pefect en la piel de ese papa.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9867
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por atila 22.10.20 18:29

MOON escribió:Pues a mí las dos temporadas me han gustado mucho, quizás un poquito más la primera. Ese punto Sorrentino surrealista me encanta. Buenas interpretaciones entre los protagonistas pero me ha encantado el cardenal Angelo (Silvio Orlando), me encanta su punto cínico. La recomendaría sin pestañear.
 Pues sí, yo también. Qué fotografía, que trabajo de casting tan notable, qué modo de filmar, qué punto de locura, de crítica, de retrato de las relaciones de poder, el uso de la música, excelente. 

Me alegro de que suenen Andrew Bird y Afterhours, se lo merecen.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Young Pope (HBO Serie TV) - Página 4 Empty Re: The Young Pope (HBO Serie TV)

Mensaje por atila 23.10.20 22:12

Vista la segunda también.
Me quedo con la primera.

La segunda tiene momentos de guión muy decepcionantes.

PD: Me ha dibujado una sonrisa ese homenaje a Stanley Kubrick.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.