LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

+58
javi clemente
Rocket
xailor
clawfinger
Pier
Geme
morley
candy
Tramuntana
icarus
Nigromante
KIM_BACALAO
red ryder
Oberyn
Sagan
Balachina
Rickytin
jonikk
PLdG
Attikus
karlos gasteiz
mugu
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Beodo
El facha catalán
cablehogue
sapir
Rayo
Annie
haserretuta
Katxorro
sonic buzzard
hellpatrol
BillyBudd
Curtis Loew
Pendejo
el barón
celtasnake
Stereosur
coolfurillo
N.W.
Kupak
Mingus
uno cualquiera
eskoriez
deniztek
Ashra
perrosajón
pinkpanther
borogis
Dumbie
psycho-sonic
Travis Bickle
Starsailor
watts
Neska
Moltisanti
62 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por watts Miér Dic 21 2016, 21:11

pinkpanther escribió:
watts escribió:A ti que te parece el último de Sufjan Stevens, amigo ecléctico?

A mi me parece el mejor disco de los últimos años, desde 2012 y el Psychdelic Pills de Neil Young.

Acaso tú eres ecléctico?
Deja hablar a los mayores...
Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Pendejo Miér Dic 21 2016, 21:12

Bueno yo firmo el del Sevilla. Ya ves
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 21:17

A pantera le mola todo.

Pero nunca le perdonaré no se viniese a vallecas.

PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por N.W. Miér Dic 21 2016, 21:39

Kupak escribió:Metallica - Ride the Lightning (1984)
No, gracias.

Metallica - Master of Puppets (1986)
Sí.
No entiendo esto
N.W.
N.W.

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por N.W. Miér Dic 21 2016, 21:44

El negro de Metallica es el disco felipe por excelencia del género metalón

Puritito Rock FM

No quiero volver a escuchar Nothing else matters jamás
N.W.
N.W.

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Miér Dic 21 2016, 21:54

Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:PLdG, qué fantásticos pusiste: Los Scorps de Uli, los UFO de Schenker, los Maiden de DiAnno, los AC/Dc de Bon, los Purple de Gillan, los Lizzy de Lynnot ... Pero yo soy más de discos que de bandas. Y el otro día estuve a punto de trolear: Judas tienen 3 discos igual de buenos que "Wheels of steel" de Saxon, pero no mejores. Y "Savage" de Trust es otro 10, como "Stained class". Y los Riot de Guy Speranza: "Fire down under".  "Harder faster" de April Wine, "Armed and ready" de MSG, el debut de Ted Nugent, "Street machine" de Sammy Hagar. Y vas bajando el nivel y da lo mismo: "Mean machine" de Lucifer´s Friend, el autotilado de Atomic Rooster. Ese heavy rock entre 1978 y 1982 es un gran momento.

Ya pero y Back in Black qué.

No quiero decepcionarte, porque como Rocket, yo también estoy muy mal de algunos recuerdos. Me da mucha pena cómo he dejado envejecer ese disco. Porque podía haber inventado una historia para mantenerlo a mi lado, pero lo he abandonado por no esforzarme. Y eso está muy feo con algo que ha sido tan importante. No hablo de amor fingido, hablo de respeto y compañía. No recuerdo cómo fue mi crítica al principio de la lista, pero seguro que se basaba en el envejecimiento del sonido. Algo que me deshonra. Pero supongo que al tener que comentarlo a la par que "High voltage" acepté la muerte al lado de la vida, como cuando ves un documental de esos de animales y tras una caza sangrienta te ponen un alumbramiento. Porque la historia de esos discos en mi vida recorre caminos inversos, partiendo del mismo momento. Mi primera escucha de Alto Voltaje fue decepcionante. Esperaba Heavy Metal y me topé con algo muy viejo, muy opaco, nada punzante. Y con los años creció tanto que a día de hoy es uno de los dos o tres discos que más vivo me hacen sentir, aún tras cientos de escuchas. Es revivir lo más virgen de mi gusto por la música. Y sin embargo "Back in black" fue de todo a nada, llegando a darme auténtica tristeza ponerlo y no sentir nada. ¿Sabes lo que es llegar a intentar fotocopiar esa portada, en aquellas máquinas que entintaban en caliente y debías esperar a que enfriara la tinta, con la vana esperanza de que se distinguiera el producto final de una fotocopia de un trozo de cartulina negra? Mirabas el relieve del logo, sentías sus brillos y esperabas que se trasladaran a la carpeta de clase. Pero al final acababas con Ramones y la contraportada de Heaven and hell.

Siento lo mismo con "For those about to rock", "Flick" y "Fly on the wall". Después ya nada. No sé nada casi de ellos.

Te leo y entiendo todo lo que dices porque te conozco, pero desde el punto de vista espiritual, sentimental y musical no puedo estar más lejos de ti en cuanto a Back in Black. El resto de los discos que mencionas, excepto High Voltage que nació caduco, no me provocan ninguna emoción especial. Pero AC/DC para mí están en un pedestal por algo más que MC5, no es sólo el concepto, sino también el sonido, y las canciones, los himnos, una leyenda, videos, directos, oírles desde mi ventana cuando tocaron en Las Ventas, etc.

Y Dirty Deeds, If you want blood, Powerage, Highway to hell y Back in Black están repletitos de momentos que los tengo pegados a la piel como una jodida calcomanía.

¿No sabes casi nada de ellos "después"? La última gira la han hecho con Axl Rose de cantante. ¿Eso no ha salido en la televisión en 2016?

No fue tan negativa mi crítica de "Back in black":

AC/DC – Back in Black (1980). No me va a dejar en buen lugar decir que he tenido que bajármelo para escucharlo. Pero tengo salvoconducto, no soy un despechado detractor. Soy simplemente un apático desencantado.

“Back in black” fue uno de los culpables de que empezara a comprar música. Lo escuché antes de tener una sola cinta en mi colección, y cuando por primera vez me enfrenté en una tienda a montones de cartátulas, fue él el que me animó a buscar entre todas ellas alguna que luciera el feroz AC/DC impreso en la portada. La fortuna quiso burlarse de mi adolescencia, y sucumbí a la portada del colegial con el rayo, y mi primer original fue “High voltage”. ¿Por qué burla? Porque de “Back in Black” me impactó su jebi, la épica creciente de sus coros, el chisporroteo eléctrico de sus guitarras, y hasta la voz del tío ronco que hacía como hacíamos los críos cuando queríamos imitar a un rockero duro. Y nada de eso había en “High voltage”, un disco pleno de algo que para un chico de 12 años era más bien un coñazo: blues.

Así que recién estrenado en el mundo del coleccionismo ya me llevé mi primera decepción. Había ahorrado un par de semanas y recorrido 30 km en bicicleta para ir a comprar aquella cinta, y en menos de media hora de escucha me había visto irremediablemente empujado a buscar el alivio de “Back in black” en casa del amigo que poseía el tesoro original. Recuerdo nítidamente la redención de entrar a saco en la galería donde tenía su giradiscos y pedirle que hiciera sonar el disco. Recuerdo tocar el relieve de su logo y jurarle eterna devoción.

Pero todo cambió; el rock, la amistad y la fidelidad. Poco a poco fui descubriendo el blues, fui despegándome de la épica, y empecé a ver las cosas que me alejaban de “back in Black”. Eran las mismas que me acercaban a “High voltage”. Hoy día, más allá de la evidencia de que la banda mantuvo algunas buenas ideas, se me hace muy difícil de llevar todo lo posterior a “Powerage”. La voz de Jona no me agrada, y si encima pienso en el terciopelo de la de Bon, pues me cuesta no castigarle. Pero no sólo es por él, la producción me parece insufrible, y es algo que ya viene de “Highway to hell”. No tiene sentido despiezarla porque para los fans existe una virtud en cada cosa que me incomoda, así que simplemente digo: no me gusta cómo quisieran que sonara, no me gusta lo que pretendían transmitir. Me gusta más imaginarme a unos AC/DC más marranos, más macarras, más australianos.

Me lo he escuchado de nuevo, y son innegables sus himnos. Me has forzado a tomar cosas de un pasado que no quería, y claro que ha funcionado. Cada vez que a algún joven jebi de los 90 le oía decir que AC/DC no eran Heavy, me ardía la mirada. "Back in black" es un grandioso disco Heavy. Sí, para meter en esa lista improvisada que se me escapó el otro día del 78-82. Podría añadir algunos títulos que se me olvidaron, pero reconozco que al lado de estas 10 canciones se queda pequeñito. Creo que mi recelo es retroactivo, viene de asociaciones indebidas, de desencantos ajenos a Jona con los que ha tenido que cargar él sin querer.

Este es un tópic de sangre y morriña, y no quise derrarmar ninguna de las dos, pero ahora no puedo amagarme. Ha sonado las campanas y he sentido en mi culo las tablas de la galería en la que escuché por primera vez el disco. En un giradiscos mono, de maleta, Grundig. El segundo que veía de cerca en mi vida. Es misteriosa, blackmetaliana esa introducción. Se ha banalizado mucho, como a Frankenstein. Es oscuro ese tema. Negro como el luto que guarda. Me arrepiento de haber mirado el nombre del productor. Nunca lo miro, nunca quiero hacer caso de esa labor tan importante. No quiero que sea importante. No fue importante aquel primer día, porque sonaba a cosas que un productor jamás puede imaginar que entren en la cabeza de un niño que empieza a sentir duro.

Discazo. "Let me put my love into you" era mi tema. Nunca lo compré original. ¿Para qué si lo tenía mi colega? Aquel día me lo llevé a casa, para tocar el logo, para mirar fijamente el negro brillante de la carátula, para intentar fotocopiar aquellas sensaciones. Recuerdo esa escucha como recuerdo la primera vez que me masturbé. Joder “You shook me all night long”. Hacía siglos que no la sentía. Es maravillosa. Nunca despotriqué de ella. Pero se ha llevado mucha mierda desde que existe internet.

Algo ha cambiado desde que empezamos a comentar esta lista. Algo que está citado en mi crítica original.


Del resto de títulos no sé qué comentarte. “Fly on the Wall” tiene una marca que se graba en nosotros cuando decidimos afiliarnos a una banda: Fue el primer lanzamiento de AC/DC que fui consciente de esperar su salida. No puedo defender su calidad, ni siquiera su sonido, pero defiendo mi cinta a muerte. Y “Sink the pink”.

El del cañón es el disco más jebi de la banda. Apostaría a que el más popular en España en aquellos primeros 80. Más que "Back in black" incluso. Quizá me equivoque mi entorno, pero sus canciones, o que me pilló aún en su efervescencia. Como fuere, es el último disco de su discografía del que recuerdo al dedillo todos sus temas.

La cinta de “Flick of the switch” se me coló justo antes, en medio de todas las de la época de Bon, y nunca conseguí darle la suficiente importancia. Hasta que un día conocí a un tío muy interesante que era uno de los mayores coleccionistas de la banda en España, y me confesó que era su disco preferido. No cambió su sitio en mi rankin pero empecé a tomármelo en serio. Justo cuando destruímos la pequeña amistad que nos unía. Él dio un puñetazo en la mesa y yo la prendí fuego.

Y después “Fly on the Wall” te dije que ya no supe más de AC/DC. No, mentí. En su época me compré “Who made who”. Pero de este no hay nada que decir. Pero de otro sí: “Jailbreak”. Porque hasta bien pasados los años, no tenía ni idea de que “Alto Voltaje” no era “Alto voltaje”. Porque si alguien lo sabía, se le olvidó decirlo en alto. Yo crecí en la ignorancia, y ese mini-Lp fue una alegría inesperada.

Del resto sí que no sé nada. Creo que escuché “Stiff upper lip” y no moví un pie. Y quizá sabría reconocer un tema de los 90 que hacía piu piu piu Angus por el mástil. Pero, sin sorna, no recuerdo su título.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por pinkpanther Miér Dic 21 2016, 21:56

watts escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:A ti que te parece el último de Sufjan Stevens, amigo ecléctico?

A mi me parece el mejor disco de los últimos años, desde 2012 y el Psychdelic Pills de Neil Young.

Acaso tú eres ecléctico?
Deja hablar a los mayores...
Laughing

Yo?, yo soy muy ecléctico y mayor que tu también.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por pinkpanther Miér Dic 21 2016, 21:57

PLdG escribió:A pantera le mola todo.

Pero nunca le perdonaré no se viniese a vallecas.


Con el tiempo yo tampoco me lo perdono. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Miér Dic 21 2016, 21:59

PLdG escribió:Que este topic lo firme un tal javi clemente no lo entiendo.

Por favor, moderador. Cambielo a watts, pycho sonic, kupak, eskoriez, molti, pendejo, annie, uno cualquiera, pantera o un servidor.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Colocaci%C3%B3n_primera_piedra_Audi_Tooling_Barcelona_1

Clemente colocando la primera piedra del tópic antes de que lleguen los sucios obreros, en una instantánea publicada en Gara dos años atrás. A su izquierda, su cobertura profesional, Trumbo.


Última edición por Annie el Miér Dic 21 2016, 22:01, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Trumbo Miér Dic 21 2016, 22:01

Annie escribió:
PLdG escribió:Que este topic lo firme un tal javi clemente no lo entiendo.

Por favor, moderador. Cambielo a watts, pycho sonic, kupak, eskoriez, molti, pendejo, annie, uno cualquiera, pantera o un servidor.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Colocaci%C3%B3n_primera_piedra_Audi_Tooling_Barcelona_1

Clemente colocando la primera piedra del tópic antes de que lleguen los sucios obreros, en una instantánea publicada en Gara dos años atrás. A su izquierda, su cobertura profesional, Trumbo.

a mí me pega más el de la derecha Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Miér Dic 21 2016, 22:02

Que alguien me pase la app de este tío para localizar los post calientes. Laughing Laughing Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Dumbie Miér Dic 21 2016, 22:06

Se los lee todos annie... Toditos todos
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Katxorro Miér Dic 21 2016, 22:34

Yo me cago en todos, buenas noches
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por javi clemente Miér Dic 21 2016, 22:54

PLdG escribió:Que este topic lo firme un tal javi clemente no lo entiendo.

Por favor, moderador. Cambielo a watts, pycho sonic, kupak, eskoriez, molti, pendejo, annie, uno cualquiera, pantera o un servidor.
Pues ya lo siento, pero se me ocurrió abrirlo a mí.

A ti no, a mí.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:09

javi clemente escribió:
PLdG escribió:Que este topic lo firme un tal javi clemente no lo entiendo.

Por favor, moderador. Cambielo a watts, pycho sonic, kupak, eskoriez, molti, pendejo, annie, uno cualquiera, pantera o un servidor.
Pues ya lo siento, pero se me ocurrió abrirlo a mí.

A ti no, a mí.


Otro con la app de trumbo.


Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:10

Y ahora en serio.
Lo abrirías tu -no yo-.
Pero esto es como el que tiene un hijo y no le da de comer.

Será tuyo, no mío.
Pero no le das de comer.
Y watts, annie, eskoriez, molti, pendejo, kupak, neska .... y hasta trumbo si.
Pero tu no.
Aunque lleve tu nombre.
El tuyo si, el mío no.


Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:14

Pantera, coño.
Quítale la patria potestad a ese padre que no cuida a su hijo.

Y que lleve el nombre de Pinkpanther.
Quién nos cambia cada dos días el título.
Su verdadero padre.
Y no el de quién sólo presume de una noche loca y sin protección.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:16

Y con el avatar de Luis Aragonés.
Me cago en Dios.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por uno cualquiera Miér Dic 21 2016, 23:17

Annie escribió:Y quizá sabría reconocer un tema de los 90 que hacía piu piu piu Angus por el mástil. Pero, sin sorna, no recuerdo su título.
Es Thunderstruck, el tema que me alieno de AC/DC, y encima un plagio de Barón Rojo (el tema). Aquí una explicación científico-empírica del asunto de marras: https://www.foroazkenarock.com/t46597p25-canciones-malas-de-solemnidad#4019603
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por javi clemente Miér Dic 21 2016, 23:18

PLdG escribió:Y ahora en serio.
Lo abrirías tu -no yo-.
Pero esto es como el que tiene un hijo y no le da de comer.

Será tuyo, no mío.
Pero no le das de comer.
Y watts, annie, eskoriez, molti, pendejo, kupak, neska .... y hasta trumbo si.
Pero tu no.
Aunque lleve tu nombre.
El tuyo si, el mío no.


Laughing

Disfruto enormemente leyéndoos, y de paso aprendo mucho.

Lamentablemente, o afortunadamente (a saber) tengo una vida muy complicada como para escuchar discos de manera obligada.

Lo de la App de trumbo supongo que viene por lo de contestar cuando soy nombrado. Imagino, vaya.


Pues ya te digo, leo este topic con fruición y disfrute diariamente. Algunos discos los escucho y otros no.

Los emoticonos con las sonrisitas no son necesarios, de verdad.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:21

Metallica - Ride the Lightning.

Es la última gran banda de heavy metal.

Yo este disco lo escuché junto con el don´t break the oath de mercyful fate y un ep de queensryche (the queen of the Reych).

Y me gustaron más los otros.



Muchos años después (1991), en bcn y después de ver como sus fanes (estúpidos) echaron a tesla del escenario, no pude flipar más de lo que es comerse un escenario.
Los ACDC de un brian johnson más mediocre que nunca, palidecían con esta pedazo de banda.
Y ahí miré para atrás: su debut, el que nos toca, master of puppets, and justice ... y el negro.
Y cinco discos como cinco soles.

Lo repito: la última gran banda de heavy metal.

y pongo la nota que creo oportuna:

n10
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:24

javi clemente escribió:

Disfruto enormemente leyéndoos, y de paso aprendo mucho.

Lamentablemente, o afortunadamente (a saber) tengo una vida muy complicada como para escuchar discos de manera obligada.

Lo de la App de trumbo supongo que viene por lo de contestar cuando soy nombrado. Imagino, vaya.


Pues ya te digo, leo este topic con fruición y disfrute diariamente. Algunos discos los escucho y otros no.

Los emoticonos con las sonrisitas no son necesarios, de verdad.

Javi, ojalá tuvieras el tiempo libre que tengo yo, para comerte estos 1001 discos y otros 1001 con los que ando.
No te lo tomes a mal.
Pero yo siempre voy a dar besos a quién alimenta este topic (mi favorito) y dar caña a quién entra sólo a poner peguitas.
Con o sin emoticonos.

¿te gusta este disco de metallica?
Yo lo escuchaba en el iPod, paseando mientras anochecía, y he disfrutado como un crío.
Del buen heavy metal. Del mejor heavy metal.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:30

javi clemente escribió: escuchar discos de manera obligada.


El topic llevará tu nombre.
Pero con cariño y sin emoticonos.
No tienes ni puta idea de que va.
Pero ni puta idea.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por javi clemente Miér Dic 21 2016, 23:33

PLdG escribió:
javi clemente escribió: escuchar discos de manera obligada.


El topic llevará tu nombre.
Pero con cariño y sin emoticonos.
No tienes ni puta idea de que va.
Pero ni puta idea.

Suaviza el tono, anda.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:36

javi clemente escribió:

Suaviza el tono, anda.

javi clemente escribió:
Pues ya lo siento, pero se me ocurrió abrirlo a mí.

A ti no, a mí.


Solo contesto tu comentario.
Y para mi quién rompe el tono del topic, eres tu.
No yo.

Y te ruego no me des órdenes.
Ni consejos o lo que coño sea lo que me dices.


Última edición por PLdG el Miér Dic 21 2016, 23:37, editado 2 veces
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Pendejo Miér Dic 21 2016, 23:36

Vaya día que llevamose aquí.  Supongo que es debido a escuchar tanto metal. Que el Pantera ponga un disco de Bon Iver.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Miér Dic 21 2016, 23:41

Lleva razón pendejo.
Mucha.

Yo me bajo del barco, que ya estoy cansado de discutir con los que están muy ocupados para escuchar 1001 discos, pero muy poco para aparecer por aquí a dar por culo.

Nos vemos en otros topics (el del atlético de madrid)
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Neska Miér Dic 21 2016, 23:42

Oye, oye, ¿pero qué pasa en el hilo estos días? Relajaos un poquito angr

Aquí hace falta espíritu navideño. Estamos en Metallica ¿no?




Y me pongo otro para mí sunny

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Neska Miér Dic 21 2016, 23:45

No sé qué tendrán los vídeos esos de las luces de navidad en las casas, pero me quedo como hipnotizada.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por javi clemente Miér Dic 21 2016, 23:46

PLdG escribió:Lleva razón pendejo.
Mucha.

Yo me bajo del barco, que ya estoy cansado de discutir con los que están muy ocupados para escuchar 1001 discos, pero muy poco para aparecer por aquí a dar por culo.

Nos vemos en otros topics (el del atlético de madrid)

Pero vamos a ver.

Dime en que momento del día he aparecido yo "a dar por culo".

Dime que frase mía ha estropeado el maravilloso topic.

Porque sólo he escrito una. Una frase en nueve meses.

"lo que katx quiere decir y no se atreve es que las canciones de metallica se pueden cantar en la ducha y las de slayer no".

Eso es lo que he dicho, esa es mi frase.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por javi clemente Miér Dic 21 2016, 23:48

Y aquí lo dejo.

Coto privado para unos cuantos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Neska Miér Dic 21 2016, 23:52

No discutáis, por favor Crying or Very sad

Haya paz. Que vaya semanita.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Sean Miér Dic 21 2016, 23:54

Yo que venía a decir que el Ride The Lighting es uno de los dos discos que me gustan de Metallica y veo que hay hostias Laughing

Y con Clemente de por medio, como no podía ser menos. Luego me dirán a mi... Laughing Laughing Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Pendejo Miér Dic 21 2016, 23:57

javi clemente escribió:
"lo que katx quiere decir y no se atreve es que las canciones de metallica se pueden cantar en la ducha y las de slayer no".


Watts también dijo que se ponía Mastodon en la ducha mientras se lavaba el escroto.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por javi clemente Miér Dic 21 2016, 23:57

Sean escribió:Yo que venía a decir que el Ride The Lighting es uno de los dos discos que me gustan de Metallica y veo que hay hostias Laughing

Y con Clemente de por medio, como no podía ser menos. Luego me dirán a mi...  Laughing Laughing Laughing

Esto no son hostias Laughing

Una discusión acalorada sin más.

Y sin insultos ni faltas de respeto, a ver si aprendes.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Sean Miér Dic 21 2016, 23:59

javi clemente escribió:
Sean escribió:Yo que venía a decir que el Ride The Lighting es uno de los dos discos que me gustan de Metallica y veo que hay hostias Laughing

Y con Clemente de por medio, como no podía ser menos. Luego me dirán a mi...  Laughing Laughing Laughing

Esto no son hostias Laughing

Una discusión acalorada sin más.

Y sin insultos ni faltas de respeto, a ver si aprendes.

A ver si aprendo a meter mierda sin usar ni lo uno, ni lo otro y encima que me salgan palmeros, no? Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Pendejo Jue Dic 22 2016, 00:00

Espero que no os hagáis pajillas en la ducha con la música de Metallíca a ritmo de triple redoble de bombo de Ulrich....
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Sean Jue Dic 22 2016, 00:00

Pendejo escribió:
Kupak escribió:Metallica - Ride the Lightning (1984)
No, gracias.

Metallica - Master of Puppets (1986)
Sí.

¿Tanta diferencia ves?

No se él, pero yo digo lo mismo, pero al revés.

Metallica - Ride the Lightning (1984)
Si.

Metallica - Master of Puppets (1986)
No, gracias.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por javi clemente Jue Dic 22 2016, 00:01

Sean escribió:
javi clemente escribió:
Sean escribió:Yo que venía a decir que el Ride The Lighting es uno de los dos discos que me gustan de Metallica y veo que hay hostias Laughing

Y con Clemente de por medio, como no podía ser menos. Luego me dirán a mi...  Laughing Laughing Laughing

Esto no son hostias Laughing

Una discusión acalorada sin más.

Y sin insultos ni faltas de respeto, a ver si aprendes.

A ver si aprendo a meter mierda sin usar ni lo uno, ni lo otro y encima que me salgan palmeros, no? Laughing

No ensuciemos el topic, sean.

Que es navidad Very Happy
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Pendejo Jue Dic 22 2016, 00:02

Sean escribió:
Pendejo escribió:
Kupak escribió:Metallica - Ride the Lightning (1984)
No, gracias.

Metallica - Master of Puppets (1986)
Sí.

¿Tanta diferencia ves?

No se él, pero yo digo lo mismo, pero al revés.

Metallica - Ride the Lightning (1984)
Si.

Metallica - Master of Puppets (1986)
No, gracias.
¿Tanta diferencia ves?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Neska Jue Dic 22 2016, 00:02

Voy a liarme a poner youtubes hasta que esto se hunda páginas atrás. Os lo advierto. De casas con luces si hace falta.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por watts Jue Dic 22 2016, 00:02

Mañana será otro día...

Reseteemos y sigamos a lo nuestro...

Total, ya nos tomamos 15 días de vacaciones que nos van a venir muy bien...

Clemente, nuestro creador... a veces, sobre todo cuando nos tocan frikadas, echo de menos tus comentarios...

Galvez, no te vayas... dejamos a Metallica a medias y hasta Michael Jackson, después de Reyes, acordaos...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por watts Jue Dic 22 2016, 00:03

Neska escribió:Voy a liarme a poner youtubes hasta que esto se hunda páginas atrás. Os lo advierto. De casas con luces si hace falta.


Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Sean Jue Dic 22 2016, 00:08

Pendejo escribió:
Sean escribió:
Pendejo escribió:
Kupak escribió:Metallica - Ride the Lightning (1984)
No, gracias.

Metallica - Master of Puppets (1986)
Sí.

¿Tanta diferencia ves?

No se él, pero yo digo lo mismo, pero al revés.

Metallica - Ride the Lightning (1984)
Si.

Metallica - Master of Puppets (1986)
No, gracias.
¿Tanta diferencia ves?

No sabría decir la diferencia, pero a nivel personal el Ride The Lighting siempre me ha entrado muy bien y el Master siempre se me ha resistido. Puede influir que el Master tenga una media más alta de duración de las canciones que el Ride. Empezar con Fight Fire With Fire te da una idea de lo que te vas a encontrar en el disco. Lo mismo pasa con Battery, pero no en el buen sentido.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por alflames Jue Dic 22 2016, 02:32

el ride the lightning es uno de mis 10 discos favotitos, y si dijese 2 no pasaba nada y aunque yo me emti en el metal y en la música popular en general tarde, y vi sus conciertos aún más tarde... creeping death en directo me parece el mejor embajador de metallica, es la canción que si vas a un concierto de metallica "de felipe" preguntas al de al lado: y esa en qué disco está?

no es mi preferida del disco, pero es a la que le pasa eso
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Unsein16 Jue Dic 22 2016, 08:55

Trumbo escribió:Unsane tío, creo que te conozco lo suficiente como para pensar que eres un buen tipo y siempre te has comportado en el foro de manera exquisita, pero ahora se te ha ido un poco la pinza, coño.

Un poco sí. Hay semanas malas y semanas directamente nefastas. Siento las formas. Como decía Clemente....nunca Forees de mala hostia. Gran verdad, como siempre.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 22 2016, 09:25

watts escribió:
Katxorro escribió:
watts escribió:
Moltisanti escribió:
La impresión que me da es que tú con este estilo de música, ni te molestas en retarte. Lo intentas, pero con una distancia ética y estética infinita, y así es imposible. Ya te lo dije el otro día. Lo de las quintas muteadas y tal, y el chanán chanán, es que eso es ir por donde no hay que ir. Es apriorístico y prejuicioso, es membrana, lo que has dicho, es callo. Es callo hecho ya; ahí es imposible penetrar.


Pues no. El objetivo es pasar por encima de esas fobias y lograr que me gusten los discos pese a ellas. Las fobias, creo yo, no se superan, simplemente logramos convivir con ellas pacíficamente. Yo nunca voy a disfrutar de un tío haciendo gorgoritos en falsete, pero puedo disfrutar de una canción pese a que el tipo le de por mostrarnos su gran rango vocal en cada verso... Pero desear que lo haga, eso no...
no sé, te leo y no es que no valores la destreza interpretativa, sino que directamente dices "pese a que nos demuestre su rango vocal", esto me desconcierta de un melómano, amigo watts.

Es que eso es poner el ego, el Yo, por encima de la canción. Si tienes el rango, pues es una herramienta que tienes para poder utilizar, pero para utilizar cuando la canción lo necesita, no cuando tú quieres lucierte. Lucirse no es música, es circo...

Uy uy uy. Queen... por mencionar sólo uno.

¿Ponía Freddie su ego por encima de la canción?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 22 2016, 09:26

Pier escribió:Por cosas como estas yo creo que molti tiene razón

Por cosas más nimias que estas me hago yo unas pajas que flipas.

Gracias compay, brindaré a tu salud estas navidades.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 22 2016, 09:37

Pier escribió:
watts escribió:
javi clemente escribió:Lo que katx quiere decir pero no se atreve es que las canciones de metallica se pueden cantar en la ducha y las de slayer no.

Laughing Laughing Laughing

En el clavo Laughing
Y las de Megadeth a duras penas... Laughing

Por cosas como estas yo creo que molti tiene razón y que tienes muchos juicios a priori y que esas distancias que marcas no es que no puedas, es que no quieres acortarlas.

Además, me cuesta encontrarle coherencia cuando al hablar de metallica hablas de bajos saltarines, o guitarras limpias, que tb hay en megadeth, o cuando para colmo hablas de que a duras penas se puede cantar megadeth en la ducha, cuando el rust in peace, pero sobre todo el countdown es un disco que se puede ir cantando canción a canción en los bares como yo he hecho en su época.

Que no te digo que te tenga que gustar ni nada de eso, pero la sensación que tengo es que sabes que no te va a gustar, que ya decidiste que no te iba a gustar y a partir de ahí construyes el relato de porque no te gusta. Una especie de profecía autocumplida.

A mi de Megadeth me salen unas cuantas cantables/tarareables/airguitareables, Elysian Fields, Train of consequences, Reckoning Day, Countdown to extinction, Die dead enoug, A tout le monde...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 18 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 22 2016, 09:39

watts escribió:Creo que puedo ser todo lo polémico que quieras en lo musical pero en lo personal no suelo faltarle a nadie y si lo hago es sin darme cuenta y lo he arreglado en público o privado...

Me cae bien Watts. Yo espero no faltarte jamás, aunque me pongas de los putos nervios. Me tomaban cien mil vinos contigo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.