LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

+58
javi clemente
Rocket
xailor
clawfinger
Pier
Geme
morley
candy
Tramuntana
icarus
Nigromante
KIM_BACALAO
red ryder
Oberyn
Sagan
Balachina
Rickytin
jonikk
PLdG
Attikus
karlos gasteiz
mugu
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Beodo
El facha catalán
cablehogue
sapir
Rayo
Annie
haserretuta
Katxorro
sonic buzzard
hellpatrol
BillyBudd
Curtis Loew
Pendejo
el barón
celtasnake
Stereosur
coolfurillo
N.W.
Kupak
Mingus
uno cualquiera
eskoriez
deniztek
Ashra
perrosajón
pinkpanther
borogis
Dumbie
psycho-sonic
Travis Bickle
Starsailor
watts
Neska
Moltisanti
62 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por uno cualquiera Vie 16 Dic 2016 - 21:31

Por sierto, hablando sobre hypes o no-hypes, a finales de los ochentas-primeros noventas los Megadeth eran los Ramones/Motörhead de hoy; había un ejercito de gente con camisetas suyas que en su puta vida los habían escuchado Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Vie 16 Dic 2016 - 21:42

uno cualquiera escribió:Por sierto, hablando sobre hypes o no-hypes, a finales de los ochentas-primeros noventas los Megadeth eran los Ramones/Motörhead de hoy; había un ejercito de gente con camisetas suyas que en su puta vida los habían escuchado Laughing Laughing

Ramones llevaba camiseta y había escuchado el Mania, a medias... luego Suicide Machines llevaba camiseta sin saber que era un grupo ska modernillo y alguna otra.

Por cierto, que chulada, parece que sobresale el metal.

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Balachina Vie 16 Dic 2016 - 21:46

Sublime el "Rust in Peace". Junto con "Youthanasia" y por encima de todos "Countdown to extinction" la trilogía sagrada de esta gente.

Después de esto entre que me he ablandado bastante y que los discos que escuchaba no chutaban los he dejado bastante abandonados, pero siempre es un placer volver a esos discos.

Aquí el disco en cuestión, del tirón en un directo impecable (aún faltando Friedman y el batería).



Guitar Guitar Guitar
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por mugu Vie 16 Dic 2016 - 21:47

Nunca he escuchado un disco de Megadeth. Que pille en fin de semana está bien, por si  hay que hacerlo por etapas.

Estoy con la primera canción y veo muchas prisas... Como guturen lo paro
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Balachina Vie 16 Dic 2016 - 21:50

mugu escribió:Nunca he escuchado un disco de Megadeth. Que pille en fin de semana está bien, por si  hay que hacerlo por etapas.

Estoy con la primera canción y veo muchas prisas... Como guturen lo paro

Si te tienes que poner con uno por primera vez yo lo haría con este:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Megadeth-Countdown-to-Extinction
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Vie 16 Dic 2016 - 21:51

mugu escribió:Nunca he escuchado un disco de Megadeth. Que pille en fin de semana está bien, por si  hay que hacerlo por etapas.

Estoy con la primera canción y veo muchas prisas... Como guturen lo paro

Bien visto, hasta ahora entre mis conceptos musicales estaba la importante distinción entre rápido y acelerado, no es lo mismo... ahora añado el concepto de 'prisas': no va muy rápido pero como nervioso, con prisas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Sagan Vie 16 Dic 2016 - 21:55

Sólo tengo 3 álbumes de esta gente: 'Rust in Peace', 'Youthanasia' y 'United Abominations'.
No soporto la voz de Mustaine.
El disco creo que lo habré escuchado una docena de veces de un tirón en toda mi vida, y no me vuela la cabeza.
Pero 'Holy Wars' me parece una de las mejores canciones de metal de la historia.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por mugu Vie 16 Dic 2016 - 21:58

Balachina escribió:
mugu escribió:Nunca he escuchado un disco de Megadeth. Que pille en fin de semana está bien, por si  hay que hacerlo por etapas.

Estoy con la primera canción y veo muchas prisas... Como guturen lo paro

Si te tienes que poner con uno por primera vez yo lo haría con este:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Megadeth-Countdown-to-Extinction

Creo que probaré más de uno, thanx Smile

Esto después de los "mastodontes" es un paseo por la campiña. A poco que le bajaran un pelo la velocidad...
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Balachina Vie 16 Dic 2016 - 21:58

Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Vie 16 Dic 2016 - 22:03

Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Balachina Vie 16 Dic 2016 - 22:10

Kupak escribió:
Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.

Hubo discos puntuales que plantaron cara pero creo que en conjunto la frase tiene toda la validez del mundo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Vie 16 Dic 2016 - 22:26

Balachina escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.

Hubo discos puntuales que plantaron cara pero creo que en conjunto la frase tiene toda la validez del mundo.

Bueno, la "validez de la frase" depende de muchos detalles, a qué período de tiempo nos remitimos exactamente, a qué nos referimos con cara a cara y dos escalones por debajo o si estamos hablando diacrónicamente (visto desde ahora) o sincrónicamente (visto como entonces).

En realidad la frase me la tomo como que Metallica>>Megadeth>>>>resto...

A los que el resto nos gusta mucho nos ofende el ninguneo... aunque sólo sea un poco.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Oberyn Vie 16 Dic 2016 - 23:46

Kupak escribió:
Balachina escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.

Hubo discos puntuales que plantaron cara pero creo que en conjunto la frase tiene toda la validez del mundo.

Bueno, la "validez de la frase" depende de muchos detalles, a qué período de tiempo nos remitimos exactamente, a qué nos referimos con cara a cara y dos escalones por debajo o si estamos hablando diacrónicamente (visto desde ahora) o sincrónicamente (visto como entonces).

En realidad la frase me la tomo como que Metallica>>Megadeth>>>>resto...


A los que el resto nos gusta mucho nos ofende el ninguneo... aunque sólo sea un poco.



Si como "esos años" tomamos el periodo de tiempo que va desde el Rust In Peace (año 90), al Youthanasia (año 94), hay otra banda que que está a la altura de las dos mencionadas, y me atrevería a decir que está por encima al final de éste periodo: PANTERA, of course.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Sáb 17 Dic 2016 - 0:10

Oberyn escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.

Hubo discos puntuales que plantaron cara pero creo que en conjunto la frase tiene toda la validez del mundo.

Bueno, la "validez de la frase" depende de muchos detalles, a qué período de tiempo nos remitimos exactamente, a qué nos referimos con cara a cara y dos escalones por debajo o si estamos hablando diacrónicamente (visto desde ahora) o sincrónicamente (visto como entonces).

En realidad la frase me la tomo como que Metallica>>Megadeth>>>>resto...


A los que el resto nos gusta mucho nos ofende el ninguneo... aunque sólo sea un poco.



Si como "esos años" tomamos el periodo de tiempo que va desde el Rust In Peace (año 90), al Youthanasia (año 94), hay otra banda que que está a la altura de las dos mencionadas, y me atrevería a decir que está por encima al final de éste periodo: PANTERA, of course.

Pantera fue una revolución.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Sáb 17 Dic 2016 - 1:24

Trumbo escribió:
Annie escribió:
Rickytin escribió:Lo guay, lo cool, lo moderno es echar pestes sobre Metallica y ensalzar a grupitos de 2ª fila como Kreator o Testament hasta la extenuación.

Podría liarme a hacer una defensa de la grandeza latente de muchas bandas que quedan en el camino basándome en un simple factor que unos parecen obviar y otros abanderar, con fines enfrentados: La apuesta comercial. Ese plus que acaba en necesario triunfo y no siempre se rige por criterios de mérito. No digo que Metallica sean una caca, pero tampoco me voy a callar que Kreator tenían un ingenio metalero superior por el hecho de que no hayan logrado expandirse a un público mayor. Podría cometer ese error en otro campo en que esté menos rebozado, pero en el de la música no. Reducir las conclusiones de por qué Viaje a 800, Hotel Valmont o Bourbon llevan 30 tíos a un bar mientras Vetusta Morla, La Fuga y Quique González lo petan, a una simple clasificación de filas, me parecería un error impropio de alguien que tiene miles de discos metidos en la cabeza. Llamar a Kreator banda de 2ª fila es cagar en esa 2ª fila en la que seguramente nos movemos más cómodos en la mayoría de los casos que en la 1ª. De hecho diría que nuestra experiencia como frikis nos concede una perspectiva privilegiada a base de eso, de caminar hacia la última fila.


Kreator tienen una discografía solvente, variada y estable que se prolonga ininterrumpidamente a lo largo de los mismos años que la de Metallica. No entiendo el desprecio. Máxime cuando Petrozza ha demostrado una firmeza y libertad creativa que Metallica no ha sido capaz. Estás hablando de una banda perenne frente a una banda perdida en la propia confusión creativa y existencial de unos tíos atropellados por el éxito y su evidente insustancialidad. Así que podría aceptar tu afirmación en mi bar, pero este foro no.

Te lo digo como absoluto devoto de algunos momentos de Metallica, y tolerante de otros. Capaz de ver cosas buenas en St. Anger y de aceptar la trascendencia inesperada de discos que pensaba en mi adolescencia que serían eternos secretos.

Death, por ejemplo.

Una banda infinitamente más talentosa que Metallica. Pero vamos, como la noche y el día.

Y magnífica tu reflexión, como siempre.

No quería entrar a citar bandas de death, porque si ya para la gente supone un agravio mencionar algunas que no estén en el podium americano de los Fantastic Five, ya eso podría usarse como un ejemplo de lo descentrados que están mis argumentos. Pero no lo están. Death tenían muchísimo talento, pero su sonido nunca fue para el gran público. Y si Metallica hubieran seguido en "Ride the lightning", o Megadeth en "Peace sells", no habrían trascendido al público masivo y ansioso de los 90, porque se habrían quedado estancados en los necios carcas aferrados a la nostalgia y el elitismo, como yo. Y la mayoría de gente que hoy alaba esos primeros discos de Metallica, desde la perspectiva de los Metallica más eclécticos y depurados, se habría mantenido al margen, como lo han hecho con otras bandas contemporáneas, como Exodus, por decir una con una relevancia seminal similar. Porque Exodus estaban ahí cuando Metallica eran nada, eh. No pensemos que Metallica crearon ellos solos de la nada una tendencia y todo el mundo les siguió.

Yo empecé a desconectarme del thrash cuando este se desmembró. El Heavy a mediados se dividió, en parte por culpa del thrash, pero el thrash también lo hizo a finales por culpa de la necesidad de las grandes bandas de seguir creciendo más. Entonces a un lado se pusieron las que usaron las grandes producciones y la apertura de riffs para optar a más públicos, y al otro lado las que se quedaron depurando la crudeza de los sonidos originales y evolucionando el género hacia derroteros más elitistas. En general sucedió con las bandas death. Y en ellas había el mismo ingenio, pero moviéndose en diferentes parámetros. Morbid Angel, Autopsy, Obituary, Bolt Thrower, para mí son bandas tan inmensas como todos los best sellers del thrash, pero evidentemente con su apuesta no podían optar a un público que les reportara tanto reconocimiento. Eso es algo que cualquiera de aquí debería entender, le guste o no le guste el resultado. Como yo entiendo el "Black album", aunque no lo disfrute. Pero parece que esta lógica que se reclama aplastante para los reconocidos, marcha atrás funciona mal. Death es una banda impresionante, aunque sólo tenga posibilidades con un 2% del total de los oyentes de rock. Pero decirlo en medio de esta discusión parece una reacción, un ataque desde el frikismo receloso. No, coño. Mitch Ryder, JJ Cale, Afghan Whigs, Blind Melon, Kyuss, The Church, Immaculate Fools. ¿Esos nombres se han comido el mundo? Seamos equitativos y no despachemos a las bandas por sus números de ventas, como si fuéramos uno de esos espectadores casuales de "Searching for sugar man" que reniegan por despecho de Dylan, y si les mentas a Tim Buckley te preguntan si vas de listillo por la vida.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Sáb 17 Dic 2016 - 1:35

Me he perdido entre tanta cita y tanto mensaje insidioso, y al final veo que no encuentro tiempo para comentar "Rest in peace". Porque quiero comentarlo por una razón de peso: Lo he escuchado estas semanas por primera vez en serio en toda mi vida. Lo tenía ahí en cd como una recomendación ineludible, junto con los otros títulos de Megadeth de esa época, y que por lo que veo son los más apreciados por la mayoría de este foro ("RIP", "Youthtanasia", "Countdown" y "Cryptic"), pero nunca había conseguido mantenerme motivado para escucharlo bien, poco a poco, a buen volumen, pelándolo.

Y quería tomar un mensaje de Molti en el que se muestra como mi negativo, diciendo que los tres que desconoce son casualmente los que yo conozco (los tres primeros), pero que sorprendentemente confluímos en uno más reciente: "The System Has Failed". Ya digo que no es una banda que haya seguido nunca, pero la escucha casual de ese disco me hizo parar y rebobinar. Discazo.


Otro detalle: ¿Repelente la voz de Mustaine? Me parece fantástica, por una cosa que echo en falta en el metal actual: Personalidad y distinción. Y aparte, tiene un sentido bastante trágico de las melodías.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Sáb 17 Dic 2016 - 1:46

Annie escribió:No quería entrar a citar bandas de death, porque si ya para la gente supone un agravio mencionar algunas que no estén en el podium americano de los Fantastic Five, ya eso podría usarse como un ejemplo de lo descentrados que están mis argumentos. Pero no lo están. Death tenían muchísimo talento, pero su sonido nunca fue para el gran público. Y si Metallica hubieran seguido en "Ride the lightning", o Megadeth en "Peace sells", no habrían trascendido al público masivo y ansioso de los 90, porque se habrían quedado estancados en los necios carcas aferrados a la nostalgia y el elitismo, como yo. Y la mayoría de gente que hoy alaba esos primeros discos de Metallica, desde la perspectiva de los Metallica más eclécticos y depurados, se habría mantenido al margen, como lo han hecho con otras bandas contemporáneas, como Exodus, por decir una con una relevancia seminal similar. Porque Exodus estaban ahí cuando Metallica eran nada, eh. No pensemos que Metallica crearon ellos solos de la nada una tendencia y todo el mundo les siguió.

Yo empecé a desconectarme del thrash cuando este se desmembró. El Heavy a mediados se dividió, en parte por culpa del thrash, pero el thrash también lo hizo a finales por culpa de la necesidad de las grandes bandas de seguir creciendo más. Entonces a un lado se pusieron las que usaron las grandes producciones y la apertura de riffs para optar a más públicos, y al otro lado las que se quedaron depurando la crudeza de los sonidos originales y evolucionando el género hacia derroteros más elitistas. En general sucedió con las bandas death. Y en ellas había el mismo ingenio, pero moviéndose en diferentes parámetros. Morbid Angel, Autopsy, Obituary, Bolt Thrower, para mí son bandas tan inmensas como todos los best sellers del thrash, pero evidentemente con su apuesta no podían optar a un público que les reportara tanto reconocimiento. Eso es algo que cualquiera de aquí debería entender, le guste o no le guste el resultado. Como yo entiendo el "Black album", aunque no lo disfrute. Pero parece que esta lógica que se reclama aplastante para los reconocidos, marcha atrás funciona mal. Death es una banda impresionante, aunque sólo tenga posibilidades con un 2% del total de los oyentes de rock. Pero decirlo en medio de esta discusión parece una reacción, un ataque desde el frikismo receloso. No, coño. Mitch Ryder, JJ Cale, Afghan Whigs, Blind Melon, Kyuss, The Church, Immaculate Fools. ¿Esos nombres se han comido el mundo? Seamos equitativos y no despachemos a las bandas por sus números de ventas, como si fuéramos uno de esos espectadores casuales de "Searching for sugar man" que reniegan por despecho de Dylan, y si les mentas a Tim Buckley te preguntan si vas de listillo por la vida.

Me gusta lo que dices y cómo lo dices, hay niveles y niveles de escalones, hay que bajar tres pisos para encontrarte con grupos como Repulsion o Cryptic Slaughter (por dejar caer nombres) y tienen ingenio, inventiva, vida, de eso va esta historia. Es lo que me falta en los grupos profesionalizados de thrash (y copias de estos)... no por la profesionalidad, sino el jugar sobre seguro sin el punto inventivo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Sáb 17 Dic 2016 - 2:18

Annie escribió:Otro detalle: ¿Repelente la voz de Mustaine? Me parece fantástica, por una cosa que echo en falta en el metal actual: Personalidad y distinción. Y aparte, tiene un sentido bastante trágico de las melodías.

Flamenco y blues, más que Hetfield que quería ser Glenn Danzig.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Sáb 17 Dic 2016 - 3:15

Vale, dije que no lo haría....

Spoiler:

A volar!

Spoiler:

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por uno cualquiera Sáb 17 Dic 2016 - 10:29

Annie escribió:Otro detalle: ¿Repelente la voz de Mustaine? Me parece fantástica, por una cosa que echo en falta en el metal actual: Personalidad y distinción. Y aparte, tiene un sentido bastante trágico de las melodías.
A mi me repele, lo que no quiere decir que lo que tú dices no sea cierto, claro. Lo del sentido trágico de las melodías se puede decir de gran parte de los grupos thrashers, no creo que eso sea un elemento de distinción relevante. Por no decir que las melodías de muchas de esas bandas me parecen trágicas Laughing Laughing


Última edición por uno cualquiera el Sáb 17 Dic 2016 - 11:08, editado 1 vez
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por red ryder Sáb 17 Dic 2016 - 11:07

Oberyn escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.

Hubo discos puntuales que plantaron cara pero creo que en conjunto la frase tiene toda la validez del mundo.

Bueno, la "validez de la frase" depende de muchos detalles, a qué período de tiempo nos remitimos exactamente, a qué nos referimos con cara a cara y dos escalones por debajo o si estamos hablando diacrónicamente (visto desde ahora) o sincrónicamente (visto como entonces).

En realidad la frase me la tomo como que Metallica>>Megadeth>>>>resto...


A los que el resto nos gusta mucho nos ofende el ninguneo... aunque sólo sea un poco.



Si como "esos años" tomamos el periodo de tiempo que va desde el Rust In Peace (año 90), al Youthanasia (año 94), hay otra banda que que está a la altura de las dos mencionadas, y me atrevería a decir que está por encima al final de éste periodo: PANTERA, of course.
Sepultura.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Sáb 17 Dic 2016 - 11:13

Katxorro escribió:
Trumbo escribió:
Katxorro escribió:
Trumbo escribió:Metallica es una banda con 3-4 discos muy buenos y para de contar. Como tantas otras. Kreator o Testament incluídas.

Que por algún motivo ellos fueron los grandes triunfadores y otros no? Pues sí, es la vida.

Yo me acabo de poner el Peace Sells y el comienzo con Wake Up Dead/The Conjuring/Peace Sells no le tiene nada que envidiar a lo mejor de Metallica.
porque son mejores, a veces queremos buscar motivos extramusicales o no se el que..eran el mismo tipo de despojos que el resto, pero sacaron lo que sacaron, hasta el negro son imbatibles

Me remito a que leas el texto de Annie.

la "calidad" es algo totalmente subjetivo, a mi a ti nos gusta más Uriah Heep que Purple, pero ni en mil vidas los pondría por encima, ahí está la relevancia en la historia de la música, eso es lo objetivo si se puede decir así.  Metallica llevan 30 años , 30, reventando pabellones/estadios y siendo cabezas de cartel de todos los festivales, empezaron con la NWOBHM y han pasado la laca, el grunge, el nu metal...lo que quieras, ya ahí siguen; yo creo que el público rockero es sabio, siempre lo he pensado y , en general, amante de la música. Metallica están arriba para siempre y es por sus canciones y por su apabullante producción, como poco hasta el 91

Muy katxarro y mucho katxarro. Populista. La última parte de tu mensaje: Como poco, hasta el 91. O sea, no son 30 años haciendo méritos. ¿Son 20 años reinando con los méritos de 10? Igual encontramos alguna otra banda que se pueda agarrar a tu argumento. Digamos Stones: 50 años reventando estadios, 35 años de "Tattoo you". Sus directos son profesionales, o sea, atronadores. ¿Ya? ¿Es eso lo que queremos para nuestros hijos?

Metallica llevan muchos años titubeando, siendo títeres de impulsos ajenos a su propia iniciativa. Parece claro que si no tuvieran el potencial de su pasado para seguir generando millones, no le preocuparía a ningún ejecutivo motivarles, y posiblemente se habrían perdido en el abandono de . En el documental se ve claramente eso, que no tienen nada dentro, y que lo que sale lo fuerza alguien de fuera. Y claro, eso no funciona. Y hay bandas que lo esconden, y entre eso y que nos hacemos un poco los tontos para seguir disfrutando de la eterna juventud de su creatividad, cruzan la pasarela con disimulada dignidad. Pero Metallica destaparon su cruda verdad. Fueron ellos los que nos abrieron la puerta de su casa y nos dijeron: Esto es lo que queda de lo que éramos. Y yo no veo arreglo. "Death magnetic" tiene todo lo que queramos nosotros construir, pero ni gota de lo que ellos eran. Así que no me digas que somos sabios. Somos perros, cínicos y cómodos. La sabiduría exige sentido crítico. Y eso nos lo pasamos por el forro de los cojones con tal de seguir recreando los buenos tiempos.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Oberyn Sáb 17 Dic 2016 - 11:27

red ryder escribió:
Oberyn escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.

Hubo discos puntuales que plantaron cara pero creo que en conjunto la frase tiene toda la validez del mundo.

Bueno, la "validez de la frase" depende de muchos detalles, a qué período de tiempo nos remitimos exactamente, a qué nos referimos con cara a cara y dos escalones por debajo o si estamos hablando diacrónicamente (visto desde ahora) o sincrónicamente (visto como entonces).

En realidad la frase me la tomo como que Metallica>>Megadeth>>>>resto...


A los que el resto nos gusta mucho nos ofende el ninguneo... aunque sólo sea un poco.



Si como "esos años" tomamos el periodo de tiempo que va desde el Rust In Peace (año 90), al Youthanasia (año 94), hay otra banda que que está a la altura de las dos mencionadas, y me atrevería a decir que está por encima al final de éste periodo: PANTERA, of course.
Sepultura.

Adoro el Chaos AD y el Arise es un discazo, pero dado que el Roots no salió hasta el 96, en mi opinión no hay NADA comparable en el periodo 90-94 a la trilogías "Cowboys From Hell-Vulgar Display of Power-Far Beyond Driven", y "Rust In Peace-Countdown To Extincion-Youthanasia".

Para mi, todo lo hecho en ese periodo está claramente por debajo de esas obras maestras; dicho lo cual, no sabría con cual de las dos trilogías quedarme....
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Katxorro Sáb 17 Dic 2016 - 11:49

Annie escribió:
Katxorro escribió:
Trumbo escribió:
Katxorro escribió:
Trumbo escribió:Metallica es una banda con 3-4 discos muy buenos y para de contar. Como tantas otras. Kreator o Testament incluídas.

Que por algún motivo ellos fueron los grandes triunfadores y otros no? Pues sí, es la vida.

Yo me acabo de poner el Peace Sells y el comienzo con Wake Up Dead/The Conjuring/Peace Sells no le tiene nada que envidiar a lo mejor de Metallica.
porque son mejores, a veces queremos buscar motivos extramusicales o no se el que..eran el mismo tipo de despojos que el resto, pero sacaron lo que sacaron, hasta el negro son imbatibles

Me remito a que leas el texto de Annie.

la "calidad" es algo totalmente subjetivo, a mi a ti nos gusta más Uriah Heep que Purple, pero ni en mil vidas los pondría por encima, ahí está la relevancia en la historia de la música, eso es lo objetivo si se puede decir así.  Metallica llevan 30 años , 30, reventando pabellones/estadios y siendo cabezas de cartel de todos los festivales, empezaron con la NWOBHM y han pasado la laca, el grunge, el nu metal...lo que quieras, ya ahí siguen; yo creo que el público rockero es sabio, siempre lo he pensado y , en general, amante de la música. Metallica están arriba para siempre y es por sus canciones y por su apabullante producción, como poco hasta el 91

Muy katxarro y mucho katxarro. Populista. La última parte de tu mensaje: Como poco, hasta el 91. O sea, no son 30 años haciendo méritos. ¿Son 20 años reinando con los méritos de 10? Igual encontramos alguna otra banda que se pueda agarrar a tu argumento. Digamos Stones: 50 años reventando estadios, 35 años de "Tattoo you". Sus directos son profesionales, o sea, atronadores. ¿Ya? ¿Es eso lo que queremos para nuestros hijos?

Metallica llevan muchos años titubeando, siendo títeres de impulsos ajenos a su propia iniciativa. Parece claro que si no tuvieran el potencial de su pasado para seguir generando millones, no le preocuparía a ningún ejecutivo motivarles, y posiblemente se habrían perdido en el abandono de . En el documental se ve claramente eso, que no tienen nada dentro, y que lo que sale lo fuerza alguien de fuera. Y claro, eso no funciona. Y hay bandas que lo esconden, y entre eso y que nos hacemos un poco los tontos para seguir disfrutando de la eterna juventud de su creatividad, cruzan la pasarela con disimulada dignidad. Pero Metallica destaparon su cruda verdad. Fueron ellos los que nos abrieron la puerta de su casa y nos dijeron: Esto es lo que queda de lo que éramos. Y yo no veo arreglo. "Death magnetic" tiene todo lo que queramos nosotros construir, pero ni gota de lo que ellos eran. Así que no me digas que somos sabios. Somos perros, cínicos y cómodos. La sabiduría exige sentido crítico. Y eso nos lo pasamos por el forro de los cojones con tal de seguir recreando los buenos tiempos.
Puto Annie, que bien escribe el jodido Laughing Laughing
son 26 años concretamente los que llevan reinando, no te pases Laughing
es una obviedad que sus mejores años a nivel creativo fueron los que fueron, ¿lo que han hecho después? Bueno, ahí tenemos opiniones para todos los gustos, pero la palabra acomodados no es la que mejor los define, tienes los Load/ Reload con un cambio de registro importante, el St Anger, disco bastante arriesgado en su concepto y no digamos en su sonido, el disco con Lou Reed...no sé, ahora han vuelto a su sonido más convencional de principios de los 90 y también se les critica su estancamiento...
Bajo mi punto de vista si es significativo que sigan arriba del todo después de tanto tiempo y además sumando fans jovenes, yo lo veo como claro síntoma de que dentro de su producción tienen varias joyas atemporales que les diferencian de muchos coetáneos y siguen conectando con el público aunque haya pasado ya tiempo..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37228
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por red ryder Sáb 17 Dic 2016 - 13:29

Oberyn escribió:
red ryder escribió:
Oberyn escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.

Hubo discos puntuales que plantaron cara pero creo que en conjunto la frase tiene toda la validez del mundo.

Bueno, la "validez de la frase" depende de muchos detalles, a qué período de tiempo nos remitimos exactamente, a qué nos referimos con cara a cara y dos escalones por debajo o si estamos hablando diacrónicamente (visto desde ahora) o sincrónicamente (visto como entonces).

En realidad la frase me la tomo como que Metallica>>Megadeth>>>>resto...


A los que el resto nos gusta mucho nos ofende el ninguneo... aunque sólo sea un poco.



Si como "esos años" tomamos el periodo de tiempo que va desde el Rust In Peace (año 90), al Youthanasia (año 94), hay otra banda que que está a la altura de las dos mencionadas, y me atrevería a decir que está por encima al final de éste periodo: PANTERA, of course.
Sepultura.

Adoro el Chaos AD y el Arise es un discazo, pero dado que el Roots no salió hasta el 96, en mi opinión no hay NADA comparable en el periodo 90-94 a la trilogías "Cowboys From Hell-Vulgar Display of Power-Far Beyond Driven", y "Rust In Peace-Countdown To Extincion-Youthanasia".

Para mi, todo lo hecho en ese periodo está claramente por debajo de esas obras maestras; dicho lo cual, no sabría con cual de las dos trilogías quedarme....
Incluirías Beneath the Remains? Es del 89 pero la evolución con lo anterior es tremenda. Es difícil elegir porque yo también adoro esos discos de Pantera y de Megadeth.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb 17 Dic 2016 - 13:37

aunque sé que llego tarde, no puedo dejar de soltarlo

Bat Out Of Hell (y el II incluso más, celtasnake no estás solo) >>>>>>>>>> Bor To Run

(encantándome el del Boss también, ojo)

_________________
LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51342
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Sáb 17 Dic 2016 - 13:39

red ryder escribió:
Oberyn escribió:
Adoro el Chaos AD y el Arise es un discazo, pero dado que el Roots no salió hasta el 96, en mi opinión no hay NADA comparable en el periodo 90-94 a la trilogías "Cowboys From Hell-Vulgar Display of Power-Far Beyond Driven", y "Rust In Peace-Countdown To Extincion-Youthanasia".

Para mi, todo lo hecho en ese periodo está claramente por debajo de esas obras maestras; dicho lo cual, no sabría con cual de las dos trilogías quedarme....
Incluirías Beneath the Remains? Es del 89 pero la evolución con lo anterior es tremenda. Es difícil elegir porque yo también adoro esos discos de Pantera y de Megadeth.

Schizophrenia y Beneath the Remains los cogería antes que Chaos AD, no lo dudaba ni un segundo y de purista tengo poco, creo... ah y me mola mucho el A-Lex.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Oberyn Sáb 17 Dic 2016 - 13:41

red ryder escribió:
Oberyn escribió:
red ryder escribió:
Oberyn escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:
Kupak escribió:
Balachina escribió:Durante esos años Megadeth fue la única banda que pudo mirar cara a cara (o casi) a Metallica. Todas las demás de ese corte estaban no uno sino un par de escalones por debajo.

Bueno, queda bien la frase, pero a mí me parece una simplificación excesiva... pero bueno, pasará como la historia oficial.

Hubo discos puntuales que plantaron cara pero creo que en conjunto la frase tiene toda la validez del mundo.

Bueno, la "validez de la frase" depende de muchos detalles, a qué período de tiempo nos remitimos exactamente, a qué nos referimos con cara a cara y dos escalones por debajo o si estamos hablando diacrónicamente (visto desde ahora) o sincrónicamente (visto como entonces).

En realidad la frase me la tomo como que Metallica>>Megadeth>>>>resto...


A los que el resto nos gusta mucho nos ofende el ninguneo... aunque sólo sea un poco.



Si como "esos años" tomamos el periodo de tiempo que va desde el Rust In Peace (año 90), al Youthanasia (año 94), hay otra banda que que está a la altura de las dos mencionadas, y me atrevería a decir que está por encima al final de éste periodo: PANTERA, of course.
Sepultura.

Adoro el Chaos AD y el Arise es un discazo, pero dado que el Roots no salió hasta el 96, en mi opinión no hay NADA comparable en el periodo 90-94 a la trilogías "Cowboys From Hell-Vulgar Display of Power-Far Beyond Driven", y "Rust In Peace-Countdown To Extincion-Youthanasia".

Para mi, todo lo hecho en ese periodo está claramente por debajo de esas obras maestras; dicho lo cual, no sabría con cual de las dos trilogías quedarme....
Incluirías Beneath the Remains? Es del 89 pero la evolución con lo anterior es tremenda. Es difícil elegir porque yo también adoro esos discos de Pantera y de Megadeth.

Aún incluyendo Beneath the Remains o Roots para completar una trilogía, para mi gusto seguiría estando un escalón por debajo de las de Megadeth y Pantera. Pero bueno, son solo eso, gustos personales.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Sáb 17 Dic 2016 - 13:42

KIM_BACALAO escribió:aunque sé que llego tarde, no puedo dejar de soltarlo

Bat Out Of Hell (y el II incluso más, celtasnake no estás solo) >>>>>>>>>> Bor To Run

(encantándome el del Boss también, ojo)

El de Meat Loaf está muy bien hombre!!! cheers cheers cheers
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por pinkpanther Sáb 17 Dic 2016 - 14:48

KIM_BACALAO escribió:aunque sé que llego tarde, no puedo dejar de soltarlo

Bat Out Of Hell (y el II incluso más, celtasnake no estás solo) >>>>>>>>>> Bor To Run

(encantándome el del Boss también, ojo)

Joder, eso es volver a lo grande. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por hellpatrol Sáb 17 Dic 2016 - 15:35

KIM_BACALAO escribió:aunque sé que llego tarde, no puedo dejar de soltarlo

Bat Out Of Hell (y el II incluso más, celtasnake no estás solo) >>>>>>>>>> Bor To Run

(encantándome el del Boss también, ojo)

Arrow2
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Katxorro Sáb 17 Dic 2016 - 15:36

hellpatrol escribió:
KIM_BACALAO escribió:aunque sé que llego tarde, no puedo dejar de soltarlo

Bat Out Of Hell (y el II incluso más, celtasnake no estás solo) >>>>>>>>>> Bor To Run

(encantándome el del Boss también, ojo)

Arrow2
Arrow2 Arrow Arrow2
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37228
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por celtasnake Sáb 17 Dic 2016 - 16:05

Siempre que se habla de este género se olvida de mencionar a uno de sus mejores artistas, Jeff Waters.





celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por haserretuta Sáb 17 Dic 2016 - 16:30

Compré el Peace Sells... cuando salió. Recuerdo que no me dijo gran cosa y nunca volví a interesarme por Megadeth aunque me consta que sus mejores discos los hicieron más tarde.

Quizá algún día.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por N.W. Sáb 17 Dic 2016 - 17:19

haserretuta escribió:Compré el Peace Sells... cuando salió. Recuerdo que no me dijo gran cosa y nunca volví a interesarme por Megadeth aunque me consta que sus mejores discos los hicieron más tarde.

Quizá algún día.
El thrash en general te gusta? Y sepultura?
N.W.
N.W.

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por haserretuta Sáb 17 Dic 2016 - 17:36

N.W. escribió:
haserretuta escribió:Compré el Peace Sells... cuando salió. Recuerdo que no me dijo gran cosa y nunca volví a interesarme por Megadeth aunque me consta que sus mejores discos los hicieron más tarde.

Quizá algún día.
El thrash en general te gusta? Y sepultura?

No.

Me gustaba (y aún me gusta) el Heavy clásico a mediados de los 80, de adolescente, pero llegó primero el thrash y luego el power metal y la cosa metalúrgica dejó de interesarme. Lo que no quita que me guste alguna cosa suelta por ahí.

En los 90, Sepultura y Pantera pasaron por delante de mí sin dejar huella.

Lo mío es el Hard Rock.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19318
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Sáb 17 Dic 2016 - 18:08

Kupak escribió:
red ryder escribió:
Oberyn escribió:
Adoro el Chaos AD y el Arise es un discazo, pero dado que el Roots no salió hasta el 96, en mi opinión no hay NADA comparable en el periodo 90-94 a la trilogías "Cowboys From Hell-Vulgar Display of Power-Far Beyond Driven", y "Rust In Peace-Countdown To Extincion-Youthanasia".

Para mi, todo lo hecho en ese periodo está claramente por debajo de esas obras maestras; dicho lo cual, no sabría con cual de las dos trilogías quedarme....
Incluirías Beneath the Remains? Es del 89 pero la evolución con lo anterior es tremenda. Es difícil elegir porque yo también adoro esos discos de Pantera y de Megadeth.

Schizophrenia y Beneath the Remains los cogería antes que Chaos AD, no lo dudaba ni un segundo y de purista tengo poco, creo... ah y me mola mucho el A-Lex.

Son maneras muy diferentes de entender el metal que cruzó de los 80 a los 90. Para mí es innegociable dejar fuera "Schizophrenia". Con los años he recurrido mucho más al triplete "Schizophrenia"-"Beneath the remains"-"Arise" que al de los tres primeros de Metallica. Así que supongo que eso significa que finalmente son más afines a mí, aunque en su día sólo considerara "Beneath" al nivel de los tres primeros de Metallica.

Con Megadeth no entro a comparar porque nunca me llegaron a marcar como banda, y me quedé con la idea de discos sueltos, como con Anthrax. Y con Pantera ya ni entro porque prácticamente no les conozco. La clave para entender mi postura está en que en el momento en que Pantera despliegan lo que consideráis tripletes dorados de esas bandas yo me he descolgado de esa evolución del thrash y estoy en otra que tiene también su momento de gloria. Los tres primeros de Morbid Angel, los de Obituary, los de Autopsy o los tres segundos de Bolt Thrower, a mí me parecen la hostia del Heavy Metal. Me pongo cualquiera de esos 12 discos y me quedo pegado a ellos como si fuera la primera escucha, plena de ansiedad juvenil.

Lo que no me gusta es que por el hecho de que anteponga unas discografías de bandas que sólo se pueden compartir con miles de personas a las de otras con millones de seguidores, se considere mi opinión una excentridad o una reacción despectiva. No me jodería en un entorno más abstraído, pero en un foro en el que se defienden bandas que sólo se pueden compartir con algunos cientos de personas, es un desprecio.


Lo estoy intentando con estos discos de Megadeth, después de tantos años apuntada la tarea, y lo intentaré con Pantera. Estoy sacando cosas y sacaré más, pero la supremacía de estas bandas no es una verdad absoluta que me vaya a borrar la valoración de las otras.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Sáb 17 Dic 2016 - 18:20

Annie, yo creo que hay grupos que marcan generaciones, en el metal Pantera marcó generación, tanto como los Metallica (casi)... cada nueva generación de adolescentes/jóvenes busca sus referentes, algunos los buscan diferenciándose de la música de sus hermanos mayores... los chavales de hoy en día escucharán cosas como Suicide Silence o las historias de metal melódico pop que circulan entre la juventud.

Pantera agarró un concepto, agresión, y lo llevó a un nivel más físico que Slayer.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por watts Sáb 17 Dic 2016 - 18:48

Katxorro escribió:
hellpatrol escribió:
KIM_BACALAO escribió:aunque sé que llego tarde, no puedo dejar de soltarlo

Bat Out Of Hell (y el II incluso más, celtasnake no estás solo) >>>>>>>>>> Bor To Run

(encantándome el del Boss también, ojo)

Arrow2
Arrow2 Arrow Arrow2

No, no, no y no Laughing

Hola, Bakalao. Todo bien, espero...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Sáb 17 Dic 2016 - 19:31

Kupak escribió:Annie, yo creo que hay grupos que marcan generaciones, en el metal Pantera marcó generación, tanto como los Metallica (casi)... cada nueva generación de adolescentes/jóvenes busca sus referentes, algunos los buscan diferenciándose de la música de sus hermanos mayores... los chavales de hoy en día escucharán cosas como Suicide Silence o las historias de metal melódico pop que circulan entre la juventud.

Pantera agarró un concepto, agresión, y lo llevó a un nivel más físico que Slayer.

No lo dudo, pero ningún sitio mejor que el rock para entender la fortaleza de las generaciones, y la inocuidad de esos impactos cuando no dan en el blanco. De hecho mi ejemplo camina por la misma búsqueda, de esa misma generación, pero con nombres propios diferentes. Estaba hablándote de bandas que lograron alistar a una juventud en esos conceptos e intenciones: Agresión, violencia musical, distinción de sus hermanos mayores ... desapego generacional. Lo que sucede es que hay una diferencia notable de dimensiones, porque el grunge, el post-thrash, el rock alternativo, fueron la cultura musical dominante, fueron el mainstream de los 90. Es normal que exista tanto apoyo, que dejaran tanta huella, con la repercusión que tuvieron. Pero existían otros círculos, acorazados, que vivían abstraídos de ese mundo, y no por ello estaban formados por bandas menos capacitadas. Entiendo que las grandes dimensiones al final son las que marcan las líneas principales, y que jamás se puede olvidar citar la importancia de Pantera y quizá sí tienes licencia para no mencionar a Morbid Angel si el texto va apretado, pero que en un foro de rock se minusvalore la posibilidad de que esas bandas menores tuvieran un impacto definitivo en una minigeneración, me parece de un despotismo imperdonable. Aunque también digo, peligrosamente rebotable.

Escuché a Pantera por primera vez en 1990. "Cowboy from hell". No me gustaba eso ya. Quizá unos años atrás podría haberlo sumado a mi lista de discos de género, pero ya era tarde. La segunda vez que les escuché supongo que fuera entrado ya en la era de internet. Ni idea de que fueran tan famosos. Y te puedo asegurar que mis dosis de violencia sonora iban bien servidas en la década sin haberles conocido.

Flipé con el shock que causó la muerte de Dimebag. Me hizo ver que me había perdido algo importante. No sé si de mi gusto, pero importante. Pero me descolocó porque quedó trastocado mi orden de cosas en el jebi. Un par de años atrás se había muerto Chuck Schuldiner y la noticia estuvo apenas unos días en la mesa. Había algo que se escapaba a mi entendimiento. Se me escapaba valorar los 10 años que me pasé escondido en un agujero. Dime lo más impactante que se te ocurra que pudo haber sucedido en aquellos y te diré: No lo recuerdo. ¿La muerte de Kurt Cobain? Me enteré en la era net, también. Y de nuevo te aseguro que tuve mi dosis de rock durante esos años, eh.

No es mi intención derrocar a Megadeth, ni a Pantera. Todo lo contrario, este hilo va de descubrir lo que no tuvimos oportunidad, y de compartir lo que sí.


Última edición por Annie el Sáb 17 Dic 2016 - 19:36, editado 2 veces
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Sáb 17 Dic 2016 - 19:32

Hola Watts. Saludos desde la semana del thrash metal. Pronto volvemos.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por N.W. Sáb 17 Dic 2016 - 20:20

A mi me gusta el heavy,

pero no el metal

Creo que se me entiende
N.W.
N.W.

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Mingus Sáb 17 Dic 2016 - 22:49

Mi relación con el metal no es la mejor, sin embargo idolatro a Black Sabbath como loco también disfruto mucho Tool, me he escuchado casi todos los clásicos del siglo pasado y creo que mi límite lo trazo con Metallica y estos.... tienen discos muy disfrutables y quizá sean los toques progresivos los que no me desenganchan de estos dos grupos que también tienen trabajos que se me hacen demasiado fuertes.

Rust in Peace es uno de esos clásicos que escuché hace unos meses, me costó acabarlo, otro día después lo aprecié mucho más, me parece tremendamente consistente, la primera mitad y un poco más del disco es un pepinazo, los temazos no son pocos. "Holy Wars" y "Tornado of souls" destacados como killer tracks. Sin ser ningún experto del trash-metal en mi opinión no creo que muchos discos definan el género tan bien como lo hace éste, pura adrenalina.

Estando lejos de Paranoid y Master of Reality, que para mi son el techo 9,5 o 10, le otorgo una de las mejores notas que he dado a un disco de heavy metal. Bastante cerca del Master of Puppets que también es uno de mis favoritos con 8,5 más o menos.

n8 , n2
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Kupak Sáb 17 Dic 2016 - 23:47

Annie escribió:
Kupak escribió:Annie, yo creo que hay grupos que marcan generaciones, en el metal Pantera marcó generación, tanto como los Metallica (casi)... cada nueva generación de adolescentes/jóvenes busca sus referentes, algunos los buscan diferenciándose de la música de sus hermanos mayores... los chavales de hoy en día escucharán cosas como Suicide Silence o las historias de metal melódico pop que circulan entre la juventud.

Pantera agarró un concepto, agresión, y lo llevó a un nivel más físico que Slayer.

No lo dudo, pero ningún sitio mejor que el rock para entender la fortaleza de las generaciones, y la inocuidad de esos impactos cuando no dan en el blanco. De hecho mi ejemplo camina por la misma búsqueda, de esa misma generación, pero con nombres propios diferentes. Estaba hablándote de bandas que lograron alistar a una juventud en esos conceptos e intenciones: Agresión, violencia musical, distinción de sus hermanos mayores ... desapego generacional. Lo que sucede es que hay una diferencia notable de dimensiones, porque el grunge, el post-thrash, el rock alternativo, fueron la cultura musical dominante, fueron el mainstream de los 90. Es normal que exista tanto apoyo, que dejaran tanta huella, con la repercusión que tuvieron. Pero existían otros círculos, acorazados, que vivían abstraídos de ese mundo, y no por ello estaban formados por bandas menos capacitadas. Entiendo que las grandes dimensiones al final son las que marcan las líneas principales, y que jamás se puede olvidar citar la importancia de Pantera y quizá sí tienes licencia para no mencionar a Morbid Angel si el texto va apretado, pero que en un foro de rock se minusvalore la posibilidad de que esas bandas menores tuvieran un impacto definitivo en una minigeneración, me parece de un despotismo imperdonable. Aunque también digo, peligrosamente rebotable.

Escuché a Pantera por primera vez en 1990. "Cowboy from hell". No me gustaba eso ya. Quizá unos años atrás podría haberlo sumado a mi lista de discos de género, pero ya era tarde. La segunda vez que les escuché supongo que fuera entrado ya en la era de internet. Ni idea de que fueran tan famosos. Y te puedo asegurar que mis dosis de violencia sonora iban bien servidas en la década sin haberles conocido.

Flipé con el shock que causó la muerte de Dimebag. Me hizo ver que me había perdido algo importante. No sé si de mi gusto, pero importante. Pero me descolocó porque quedó trastocado mi orden de cosas en el jebi. Un par de años atrás se había muerto Chuck Schuldiner y la noticia estuvo apenas unos días en la mesa. Había algo que se escapaba a mi entendimiento. Se me escapaba valorar los 10 años que me pasé escondido en un agujero. Dime lo más impactante que se te ocurra que pudo haber sucedido en aquellos y te diré: No lo recuerdo. ¿La muerte de Kurt Cobain? Me enteré en la era net, también. Y de nuevo te aseguro que tuve mi dosis de rock durante esos años, eh.

No es mi intención derrocar a Megadeth, ni a Pantera. Todo lo contrario, este hilo va de descubrir lo que no tuvimos oportunidad, y de compartir lo que sí.

Yo no me preocupo, lo que tú llamabas 'supremacía' yo lo llamo popularidad y popularidad no es igual a "calidad"... se puede vivir y disfrutar de lo mismo y mejor con otras bandas menos populares. El ninguneo lo atribuyo a la ignorancia y de todas formas los niveles por debajo del suelo no son para todos, está casi en la definición de underground, más libre, más valiente porque no hay nada que perder.

La muerte de famosos nunca me ha llamado la atención, solo los suicidios y tampoco mucho. Nah, no te has perdido nada, cada uno a lo suyo y si hay coincidencias es motivo de celebración.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Dumbie Sáb 17 Dic 2016 - 23:58

Joder.... Annie se convirtió en wattsie
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por PLdG Dom 18 Dic 2016 - 8:13

Leo vuestros comentarios mientras escucho el segundo disco de megadeth de la lista.
Y yo que me descolgué del heavy metal con la decadencia de las grandes bandas del género, no me enganche jamás a estos grupos que renovaban el género.

Solo mercyful fate o metallica me hicieron algo de tilín y no es hasta años después, con pantera y sepultura liderando una nueva renovación en el género, cuando vuelvo a hacer caso a estos sonidos.

Y desde mi desconocimiento, metallica me parecen con mucho la banda más interesante y la que sigo a día de hoy escuchando alguna vez (pocas) y claro está sólo sus primeros cinco discos, dónde entiendo está el queso.

Megadeth siempre me resultaron simpáticos. Incluso una vez los vi en directo teloneando a Maiden. La voz de Mustaine me agrada mucho, y me parece que tienen algunos temas brutales. Pero a día de hoy no es la música que me apetece escuchar.

Una pena que se haya colado el disco de melvins entre megadeth y metallica; distrayendo algo el debate.
Que luego nos espera jacko (flipo con la lista).
Y dejo una triste ausencia: el why? de Máquina.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Dom 18 Dic 2016 - 9:31

N.W. escribió:A mi me gusta el heavy,

pero no el metal

Creo que se me entiende

Quizá. Yo uso el término metal porque hay mucha sensibilidad a flor de piel en el jebi, y ya sabes que soy un tipo educado. Pero desde el primer disco de Uriah Heep hasta el último de Ulcerate, para mí todo es Heavy. Nada más que veo greñufo digo: Aquí hay piojos. Pero hay que andar con cuidado que la gente es muy sentida.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Annie Dom 18 Dic 2016 - 9:39

PLdG escribió:Leo vuestros comentarios mientras escucho el segundo disco de megadeth de la lista.
Y yo que me descolgué del heavy metal con la decadencia de las grandes bandas del género, no me enganche jamás a estos grupos que renovaban el género.

Solo mercyful fate o metallica me hicieron algo de tilín y no es hasta años después, con pantera y sepultura liderando una nueva renovación en el género, cuando vuelvo a hacer caso a estos sonidos.

Y desde mi desconocimiento, metallica me parecen con mucho la banda más interesante y la que sigo a día de hoy escuchando alguna vez (pocas) y claro está sólo sus primeros cinco discos, dónde entiendo está el queso.

Megadeth siempre me resultaron simpáticos. Incluso una vez los vi en directo teloneando a Maiden. La voz de Mustaine me agrada mucho, y me parece que tienen algunos temas brutales. Pero a día de hoy no es la música que me apetece escuchar.

Una pena que se haya colado el disco de melvins entre megadeth y metallica; distrayendo algo el debate.
Que luego nos espera jacko (flipo con la lista).
Y dejo una triste ausencia: el why? de Máquina.

Aluciné el otro día oyendo "Countdown to extinction" cuando saltó el tema "Ashes in your mouth". Aún sabiendo que eran Megadeth y era 1992, dudé si era un tema del "Load".

Tuve ocasión de verles en 2005 en Francia, en un festival que fui, pero tocaron justo después de Neurosis, y quedé tan impresionado al finalizar éstos que fui a la furgoneta a encerrarme a oscuras y simplemente recrearme en aquello que había vivido. Fue una sensación de impedir que se contaminaran mis recuerdos. La verdad es que me hubiera gustado verles.

Las ausencias deberíamos ir desgranándolas también. El tiempo que participé en confeccionar la lista, me apunté varios de los discos que perdieron en las batallas, y al final algunos de ellos se convirtieron también en parte de lo necesario entender el foro. Pero el ritmo que impone watts es infernal. Es un placer castigarle estos días con un poco de Heavy Metal.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Moltisanti Dom 18 Dic 2016 - 10:00

Annie escribió:Me he perdido entre tanta cita y tanto mensaje insidioso, y al final veo que no encuentro tiempo para comentar "Rest in peace". Porque quiero comentarlo por una razón de peso: Lo he escuchado estas semanas por primera vez en serio en toda mi vida. Lo tenía ahí en cd como una recomendación ineludible, junto con los otros títulos de Megadeth de esa época, y que por lo que veo son los más apreciados por la mayoría de este foro ("RIP", "Youthtanasia", "Countdown" y "Cryptic"), pero nunca había conseguido mantenerme motivado para escucharlo bien, poco a poco, a buen volumen, pelándolo.

Y quería tomar un mensaje de Molti en el que se muestra como mi negativo, diciendo que los tres que desconoce son casualmente los que yo conozco (los tres primeros), pero que sorprendentemente confluímos en uno más reciente: "The System Has Failed". Ya digo que no es una banda que haya seguido nunca, pero la escucha casual de ese disco me hizo parar y rebobinar. Discazo.


Otro detalle: ¿Repelente la voz de Mustaine? Me parece fantástica, por una cosa que echo en falta en el metal actual: Personalidad y distinción. Y aparte, tiene un sentido bastante trágico de las melodías.

Esto lo compuso tras su asunto de la mano. Además de ser una canción que le puede gustar a todo el mundo, a todo fan del rock, las frases del estribillo me parecen sencillamente emocionantes. "No puedo golpear suficientemente duro (y huyo)". El video es horrible, pero qué más da, son jebis, tienen muy mal gusto.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes el black album de Metallica

Mensaje por Nigromante Dom 18 Dic 2016 - 11:30

No suelo entrar a este topic, pero viendo que esta semana esta el Rust in Peace y lo que se está hablando, creo que puedo aportar una opinión diferente, con la cual no pretendo pontificar, solo dar mi opinión.

Cuando se habla de Megadeth es inevitable que salga a la palestra Metallica, la rivalidad entre ellos y la incapacidad de Megadeth de alcanzar a Metallica en calidad. Yo quiero hablar de ellos dentro del contexto del Thrash Metal, de lo que significan para el género.
Metallica tienen tres obras maestras consecutivas (ride, master y justice) que marcaron al género irremediablemente, con un sonido único, y que les auparon al trono incuestionable de ser la banda de Thrash más importante de los 80. Luego evolucionaron, se alejaron del thrash, y pasaron a ser la banda de metal más famosa y exitosa de la historia. Y desde 1997 hasta ¿2016? no facturaron un solo disco potable de material nuevo.
Megadeth es la banda del padrino del Thrash metal, la figura más importante del género en el global de la historia, que es Dave Mustaine. La trayectoria de Megadeth ha hecho que, dentro de los seguidores del thrash, se les haya aupado al nº1 como la mejor y más importante banda de thrash metal de la historia. Megadeth facturaron con la obra que nos ocupa, Rust in Peace, el mejor disco de la historia del thrash. Sí, el mejor. Los de la tríada de metallica podrían estar los 3 en el top 5, pero arriba del todo está R.I.P. Por ser el disco perfecto en cuanto a los factores claves del genero. Velocidad, agresividad, precisión. No hay filler. No hay tema flojo, ni un segundo de respiro. Todo calidad, solos impresionantes.
Rust in peace marca el momento (1990) en el que Megadeth adelanta a Metallica, y a partir de ahí ya los discos de megadeth serán mucho más abundantes y mejores que los de Metallica. Si hacemos un vs, countdown vs black album está igualado, y a partir de ahí es territorio megadeth. Que se fueron del thrash y luego volvieron a él para ser los reyes del género incuestionablemente, mientras metallica se hundía en el fango, artísticamente hablando.

Luego, las agrupaciones. He leido por ahí que hay quien ve una trilogía R.I.P-Countdown-Youthanasia. Eso no tiene sentido alguno. Ni por sonido: Countdown es el disco de megadeth donde empiezan ese cambio de sonido que, a la par que metallica, decidieron hacer en los 90 para trascender al thrash y llegar a las masas. Ni por calidad, ya que R.I.P es un 10, countdown un 8.5 y youthanasia un 7.5/8. Hay un par de escalones de diferencia.
Por tanto, por sonido y por actitud, Rust in Peace está dentro de una tríada de discos de megadeth que sería Peace Sells - So Far So good - Rust In peace. En ambos casos (metallica y megadeth) desmarco el debut porque creo que el debut de ambos grupos va solo. La trilogía noventera correcta por evolución de megadeth sería Countdown-Youthanasia-Cryptic Writings. Inferior a la previa, pero bastante buena.
También aprovecho para reivindicar el Peace sells, que dentro del sector noventero es menos apreciado, pero es un disco superior a Countdown. Otro sonido, cierto.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6368
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.