LA PELOTA VASCA

+65
iontxu
Gora Rock
Perseide
eskoriez
Katxorro
scabbed wings
Australopo
Pier
Balachina
o'tuerto
El facha catalán
nicaster
Trumbo
Jane Doe
rockero deprimido
eskubeltz
wakam
jojomojo
Itlotg
Evolardo
Txemari
VIGURI
Boohan
getchoo
káiser
sapir
Koikila
henchman
patton
thunderpussy
ekilore
Dumbie
KILLER
Rikileaks
Infernu
derekriff
loaded
jonikk
Ashra
freakedu
karlos gasteiz
Jud
Godofredo
Frusciante
Fogerty79
Poisonblade
Yen
Emeritus Pope
Joseba
JE_DD
topper
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
Txomin
beriboogie
zerismo
Rocket
icarus
CrackerSoul
pantxo
terremoto73
disturbiau
señor rosa
pinkpanther
Triku
69 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Miér 11 Ene 2017 - 18:28

loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo

Irakurri dut. Sinverguenzas!! Laughing Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53795
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Miér 11 Ene 2017 - 18:29

Poison escribió:
loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo

Irakurri dut. Sinverguenzas!! Laughing Laughing Laughing

Sinvergüenzas vosotros, que está en el último mensaje de la página anterior Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Miér 11 Ene 2017 - 18:31

Rikileaks escribió:
Poison escribió:
loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo

Irakurri dut. Sinverguenzas!! Laughing Laughing Laughing

Sinvergüenzas vosotros, que está en el último mensaje de la página anterior Laughing Laughing

Ya, de hecho lo he leido antes de leer ese mensaje. Laughing Laughing Iba a poner durrutazo, pero no se si es valido con tan poco margen de tiempo. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53795
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Miér 11 Ene 2017 - 18:39

Poison escribió:
Rikileaks escribió:
Poison escribió:
loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo

Irakurri dut. Sinverguenzas!! Laughing Laughing Laughing

Sinvergüenzas vosotros, que está en el último mensaje de la página anterior Laughing Laughing

Ya, de hecho lo he leido antes de leer ese mensaje. Laughing Laughing Iba a poner durrutazo, pero no se si es valido con tan poco margen de tiempo. Very Happy

facepalm facepalm facepalm facepalm

Barkatu. Vaya empanada llevo.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Miér 11 Ene 2017 - 19:10

loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo
Les han quitado el aguilucho del banco y les ha dado la pataleta pueril...pues si me quitas eso te quito la de la Pasionaria.... en fín, donde no hay mata....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Miér 11 Ene 2017 - 19:20

Txomin escribió:
loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo
Les han quitado el aguilucho del banco y les ha dado la pataleta pueril...pues si me quitas eso te quito la de la Pasionaria.... en fín, donde no hay mata....

hay rata?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bassrock Miér 11 Ene 2017 - 19:29

DUMBHEAD escribió:
Txomin escribió:
loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo
Les han quitado el aguilucho del banco y les ha dado la pataleta pueril...pues si me quitas eso te quito la de la Pasionaria.... en fín, donde no hay mata....

hay rata?

Horas despues han retirado la propuesta 

http://m.eldiario.es/norte/politica/PP-Bilbao-Pasionaria-Sabino-Zumalacarregui_0_600540738.html
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Miér 11 Ene 2017 - 19:30

DUMBHEAD escribió:
Txomin escribió:
loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo
Les han quitado el aguilucho del banco y les ha dado la pataleta pueril...pues si me quitas eso te quito la de la Pasionaria.... en fín, donde no hay mata....

hay rata?
no, alaveses...ya sabes que hay alaveses en tos laos  Wink
...hay patata.  Cool
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Miér 25 Ene 2017 - 10:21

No lo he visto, entero pero aquí os dejo un reportaje sobre lo de Altsasu

http://www.eitb.tv/es/video/ur-handitan-2-denboraldia/5762/126888/altsasuko-biharamun-luzea/

El concejal del PP de Etxarri no tiene desperdicio
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34604
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Miér 25 Ene 2017 - 10:23

Retratado se ha quedado. Luego lo veo entero.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53795
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Miér 25 Ene 2017 - 10:34

Txomin escribió:
DUMBHEAD escribió:
Txomin escribió:
loaded escribió:Eta hau?

http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20170111/el-pp-propone-en-una-mocion-quitar-a-zumalakarregi-sabino-arana-y-la-pasionaria-del-callejero-de-bilbo
Les han quitado el aguilucho del banco y les ha dado la pataleta pueril...pues si me quitas eso te quito la de la Pasionaria.... en fín, donde no hay mata....

hay rata?
no, alaveses...ya sabes que hay alaveses en tos laos  Wink
...hay patata.  Cool

deconocia el refran patatero este Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Vie 27 Ene 2017 - 9:26

La madre que me parió 
omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg
omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Sweatshirt+Altsasu+city

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm  facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34604
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Lun 30 Ene 2017 - 14:28

En el programa de Patxi Alonso hay un bilbaíno que dice haber ido a todas las ediciones del Azkena.

Forero??

Tiene pelazo.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Jue 2 Feb 2017 - 15:26

Aún a riesgo de ser fake.

axl axl axl
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53795
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Jue 2 Feb 2017 - 16:22

¿ Y como se está a favor o en contra de Altsasu?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Jue 2 Feb 2017 - 16:52

Rikileaks escribió:¿ Y como se está a favor o en contra de Altsasu?

Arrow2

Yo quisiera las fuentes de eso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Jue 2 Feb 2017 - 16:55

Joseba escribió:
Rikileaks escribió:¿ Y como se está a favor o en contra de Altsasu?

Arrow2

Yo quisiera las fuentes de eso.
¿Donde dice eso? dice que está en contra de lo que se ha dicho de alsasua... 


edit: (el que pregunta  facepalm)
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34604
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Lun 6 Feb 2017 - 15:54

AMONA DE IZAR
ESTE SISTEMA LE ESTÁ ROMPIENDO TODO SU MUNDO


Mi nieta fue agredida por su padre hace exactamente tres semanas. Todavía está sufriendo las consecuencias físicas de esa agresión y aunque ya no está en estado grave, los efectos de esa gravedad hacen que siga con un montón de medicación que la hace, además de seguir hospitalizada, estar muy débil, sin apetito etc. Y la maldita fiebre, que siempre es por alguna razón. Pero esto no es nada en comparación con lo que la falta de su madre le produce en estos momentos de debilidad extrema.

Izar ha sido agredida por uno de sus dos pilares más importantes, su padre. Le queda el otro, su madre, con la que convive 24 horas por su condición de presa. De repente, su padre le hace daño, ella lo sabe, es consciente de ello, lo ha dicho y su madre le promete que nadie más, nunca, le hará daño mientras ella esté presente. Pero su madre no está.

Estando en la UCI, saliendo de una sedación que ella no entiende, ve a su madre un momento entre sueños, ella le canta sus canciones favoritas pero cuando despierta ya no está. Ha pasado una hora con su hija pero la niña está sedada. Izar despierta del todo y pregunta por su madre, pero no está. A los dos días vuelve a aparecer. Ella no controla el tiempo que ha pasado, tiene dos años, está una hora con ella y vuelve a marchar. Y así vuelve a suceder a los dos días y después de una hora de estar con su madre esta vuelve a desaparecer. Algunas veces, después de tranquilizarla tras el berrinche de la despedida, se queda medio dormida y en ese duermevela se despierta asustada y dice: «Ha venido la ama», mira hacia la puerta y llama «Ama». Pero ella no viene.

Izar está enfadada, castiga a su madre. Le ha prometido que va a estar con ella, pero ella no está. Por eso la castiga. No quiere su foto, la que hemos colocado en su cama a la altura de sus ojos para que la vea constantemente. No quiere la mantita que ella le hizo y con la que siempre duerme. Le repetimos constantemente que su ama le quiere mucho pero ella dice que no, que ella no le quiere, que no viene. Su madre también le ha fallado. ¿Cómo explicar a Izar que este sistema penitenciario de auténtica venganza no le permite estar a su lado?

Izar es una víctima de la violencia machista, pero es doblemente víctima de este sistema que se está vengando de su madre a través de su hija. El Estado está haciendo con Sara lo mismo que su pareja, vengarse a través de su hija. Lo que pasa es que uno es un maltratado y el otro, supuestamente, el defensor del menor. Hemos tenido que oír estos días a través de diversos estamentos que «todo se hace por el bien del menor». ¿En serio? ¡Cómo pueden decir algo así! ¿En serio alguien se cree que privar a una niña de dos años de su madre, después de haber sido acuchillada por su padre es por el bien del menor?

El jueves 2 de febrero nos llega la noticia de que a la madre le amplían las horas y el número de visitas con su hija. No sabemos si eso significa más horas, más días, no definen nada. No sabemos a quién corresponde ejecutarlo pero la realidad es que el auto no se ha cumplido. En definitiva, la niña sigue siendo castigada sin su madre. Hoy es domingo y este auto no se ha cumplido. Su madre sigue viniendo a ver a su hija una hora cada dos días.

Esta es mi reflexión y mi denuncia, llena de rabia por el trato que se está dando a una menor de dos años que no tiene la culpa de nada, a la que han intentado quitarle la vida y que este sistema sin sentido le está rompiendo todo su mundo.

Kontxi Ibarreta, amona de Izar
Valencia, 5 de febrero de 2017.

http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2017-02-06/hemeroteca_articles/este-sistema-le-esta-rompiendo-todo-su-mundo

Pobre cría. No Crying or Very sad
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Lun 6 Feb 2017 - 16:09

Pobre criatura, cierto es. Parte el alma.

A la madre no le debe quedar mucha pena que cumplir, vería lógico que le concedieran algún tipo de tercer grado a la vista de la situación.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141308
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 6 Feb 2017 - 17:45

ekilore escribió:AMONA DE IZAR
ESTE SISTEMA LE ESTÁ ROMPIENDO TODO SU MUNDO


Mi nieta fue agredida por su padre hace exactamente tres semanas. Todavía está sufriendo las consecuencias físicas de esa agresión y aunque ya no está en estado grave, los efectos de esa gravedad hacen que siga con un montón de medicación que la hace, además de seguir hospitalizada, estar muy débil, sin apetito etc. Y la maldita fiebre, que siempre es por alguna razón. Pero esto no es nada en comparación con lo que la falta de su madre le produce en estos momentos de debilidad extrema.

Izar ha sido agredida por uno de sus dos pilares más importantes, su padre. Le queda el otro, su madre, con la que convive 24 horas por su condición de presa. De repente, su padre le hace daño, ella lo sabe, es consciente de ello, lo ha dicho y su madre le promete que nadie más, nunca, le hará daño mientras ella esté presente. Pero su madre no está.

Estando en la UCI, saliendo de una sedación que ella no entiende, ve a su madre un momento entre sueños, ella le canta sus canciones favoritas pero cuando despierta ya no está. Ha pasado una hora con su hija pero la niña está sedada. Izar despierta del todo y pregunta por su madre, pero no está. A los dos días vuelve a aparecer. Ella no controla el tiempo que ha pasado, tiene dos años, está una hora con ella y vuelve a marchar. Y así vuelve a suceder a los dos días y después de una hora de estar con su madre esta vuelve a desaparecer. Algunas veces, después de tranquilizarla tras el berrinche de la despedida, se queda medio dormida y en ese duermevela se despierta asustada y dice: «Ha venido la ama», mira hacia la puerta y llama «Ama». Pero ella no viene.

Izar está enfadada, castiga a su madre. Le ha prometido que va a estar con ella, pero ella no está. Por eso la castiga. No quiere su foto, la que hemos colocado en su cama a la altura de sus ojos para que la vea constantemente. No quiere la mantita que ella le hizo y con la que siempre duerme. Le repetimos constantemente que su ama le quiere mucho pero ella dice que no, que ella no le quiere, que no viene. Su madre también le ha fallado. ¿Cómo explicar a Izar que este sistema penitenciario de auténtica venganza no le permite estar a su lado?

Izar es una víctima de la violencia machista, pero es doblemente víctima de este sistema que se está vengando de su madre a través de su hija. El Estado está haciendo con Sara lo mismo que su pareja, vengarse a través de su hija. Lo que pasa es que uno es un maltratado y el otro, supuestamente, el defensor del menor. Hemos tenido que oír estos días a través de diversos estamentos que «todo se hace por el bien del menor». ¿En serio? ¡Cómo pueden decir algo así! ¿En serio alguien se cree que privar a una niña de dos años de su madre, después de haber sido acuchillada por su padre es por el bien del menor?

El jueves 2 de febrero nos llega la noticia de que a la madre le amplían las horas y el número de visitas con su hija. No sabemos si eso significa más horas, más días, no definen nada. No sabemos a quién corresponde ejecutarlo pero la realidad es que el auto no se ha cumplido. En definitiva, la niña sigue siendo castigada sin su madre. Hoy es domingo y este auto no se ha cumplido. Su madre sigue viniendo a ver a su hija una hora cada dos días.

Esta es mi reflexión y mi denuncia, llena de rabia por el trato que se está dando a una menor de dos años que no tiene la culpa de nada, a la que han intentado quitarle la vida y que este sistema sin sentido le está rompiendo todo su mundo.

Kontxi Ibarreta, amona de Izar
Valencia, 5 de febrero de 2017.

http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2017-02-06/hemeroteca_articles/este-sistema-le-esta-rompiendo-todo-su-mundo

Pobre cría. No  Crying or Very sad
Sad Sad angry angry
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Jud Lun 20 Feb 2017 - 17:11

http://m.huffpost.com/es/entry/14880874?1487606432

....madremía...
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33279
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Lun 20 Feb 2017 - 17:16

"No podemos obviar el contexto veladamente opresivo existente en Alsasua, que dibuja una situación caracterizada por el clima de presión y hostigamiento que, según las víctimas de los hechos acaecidos, se está produciendo en ellas y otras relacionadas con el cuartel de la Guardia Civil allí destacado"



"Todos ellos conocían con anterioridad la condición de guardias civiles del teniente y el sargento (agredidos), siendo está única y exclusivamente la causa por la que fueron insultados y golpeados", destacaba la juez."


facepalm facepalm facepalm facepalm
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34604
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Jud Lun 20 Feb 2017 - 17:23


Yo es que no sé qué decir, de verdad os lo digo.

O sea, sí lo sé, pero mejor me lo callo. Y no soy de Alsasua; si lo fuese a lo mejor sí que se me llevan por delante.


Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33279
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Lun 20 Feb 2017 - 17:24

Jud escribió:
Yo es que no sé qué decir, de verdad os lo digo.

O sea, sí lo sé, pero mejor me lo callo. Y no soy de Alsasua; si lo fuese a lo mejor sí que se me llevan por delante.


Yo conozco alguno de ese pueblo  Laughing Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34604
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Jud Lun 20 Feb 2017 - 17:26

disturbiau escribió:
Jud escribió:
Yo es que no sé qué decir, de verdad os lo digo.

O sea, sí lo sé, pero mejor me lo callo. Y no soy de Alsasua; si lo fuese a lo mejor sí que se me llevan por delante.


Yo conozco alguno de ese pueblo  Laughing Laughing Laughing Laughing


Estaran hipercontentos eh Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33279
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Lun 20 Feb 2017 - 17:38

¿Hay terroristas? Tengo miedo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53795
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Lun 20 Feb 2017 - 17:40

Poison escribió:¿Hay terroristas? Tengo miedo.
Cada día lazamos unos cocteles antes de ir a trabajar  Laughing Laughing 
Spoiler:
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34604
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Jud Lun 20 Feb 2017 - 17:41

disturbiau escribió:
Poison escribió:¿Hay terroristas? Tengo miedo.
Cada día lazamos unos cocteles antes de ir a trabajar  Laughing Laughing 
Spoiler:


Aaaahh ¡ahora lo entiendo todo! Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33279
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Lun 20 Feb 2017 - 17:47

disturbiau escribió:
Poison escribió:¿Hay terroristas? Tengo miedo.
Cada día lazamos unos cocteles antes de ir a trabajar  Laughing Laughing 
Spoiler:

¿Al final hay playback? Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53795
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Triku Lun 20 Feb 2017 - 19:47

Y luego tenemos a los otros pactando con estos tribunales y legitimandolos, mientras nos hablan de tiempo de paz.

La paciencia tiene un limite.
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por thunderpussy Mar 21 Feb 2017 - 11:48

Jud escribió:
disturbiau escribió:
Jud escribió:
Yo es que no sé qué decir, de verdad os lo digo.

O sea, sí lo sé, pero mejor me lo callo. Y no soy de Alsasua; si lo fuese a lo mejor sí que se me llevan por delante.


Yo conozco alguno de ese pueblo  Laughing Laughing Laughing Laughing


Estaran hipercontentos eh Laughing
tienen pinta de ir al Azkena
LA PELOTA VASCA - Página 5 C5Iow7EWIAAcB2G
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Mar 21 Feb 2017 - 11:50

No tienen ninguna pinta. Bueno nombres euskaldunes y el subconsciente hace el resto. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53795
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Mar 28 Feb 2017 - 0:12

No se si esto va aquí:

http://m.publico.es/politica/1990450/el-pnv-salva-a-maroto-y-alonso-de-los-tribunales-en-pleno-deshielo-con-el-pp

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 5 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Mar 28 Feb 2017 - 1:18

freakedu escribió:No se si esto va aquí:

http://m.publico.es/politica/1990450/el-pnv-salva-a-maroto-y-alonso-de-los-tribunales-en-pleno-deshielo-con-el-pp

Entre perros derechosos no se pisan el rabo. Tienden además a lamerse el cipote entre ellos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Mar 28 Feb 2017 - 14:59

Indignante, hay un sueco cobrando la RGI en Euskadi.

http://especial.elcorreo.com/2017/rgi-euskadi-nacionalidades/
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bassrock Mar 28 Feb 2017 - 15:07

Lo que es indignante es ese mapa del Correo.Es casi mas asqueroso que el autobus de Hazteoir
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Mar 28 Feb 2017 - 15:12

Bassrock escribió:Lo que es indignante es ese mapa del Correo.Es casi mas asqueroso que el autobus de Hazteoir

Hay otro de la Antártida. A mí esas cosas me interesa saberlas, me reconforta saber que estamos levantando la economía de países en los 6 continentes con el sudor de los vascos y vascas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Mar 28 Feb 2017 - 15:15

En otro orden de cosas y por si a alguien le cabía duda, mi familiar, que ha estado en 6 cárceles distintas (por razones que no tienen nada que ver con el tema vasco), dice que en TODAS les ponen a los de ETA en los peores módulos, con los reclusos más conflictivos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Mar 28 Feb 2017 - 22:08

CrackerSoul escribió:Indignante, hay un sueco cobrando la RGI en Euskadi.

http://especial.elcorreo.com/2017/rgi-euskadi-nacionalidades/

Mola que haya más nativos de la Antártida que canadienses percibiendo la RGI.

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 5 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Miér 1 Mar 2017 - 9:58

freakedu escribió:
CrackerSoul escribió:Indignante, hay un sueco cobrando la RGI en Euskadi.

http://especial.elcorreo.com/2017/rgi-euskadi-nacionalidades/

Mola que haya más nativos de la Antártida que canadienses percibiendo la RGI.

Es que si alguien se niega a darles la ayuda a esta gente

LA PELOTA VASCA - Página 5 T4qAEpM

es que está podrido por dentro
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por zerismo Dom 5 Mar 2017 - 15:15

Algo había leído sobre un polémico programa de la ETB donde caricaturizaban a los españoles, y las quejas que habían salido al respecto. Imaginaba que era una exageración y que alguien sacaba provecho para lanzar críticas a ETB.
Acabo de ver parte del programa en este artículo de El País, y tengo que decir que como vasco me muero de vergüenza viendo que nuestra televisión pública emita un programa con este lamentable contenido y una prepotencia que jamás hubiera imaginado.
Pero qué se creen que somos nosotros? Que no tenemos incultos, aldeanos, machistas...
De lo peor que he visto en mucho tiempo, ni he podido ver el vídeo completo de la vergüenza que me estaba dando.
No me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si desde TVE emiten un programa riéndose y criticando de esa manera a LOS VASCOS.

http://elpais.com/elpais/2017/03/05/opinion/1488707104_095002.html?id_externo_rsoc=TW_CM
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Dom 5 Mar 2017 - 15:23

Lo dicho en el topic de las polleces. Humor de mayor o menor gusto.
Que estudien llevar a los apellidos vascos a la fiscalía también.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34604
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por zerismo Dom 5 Mar 2017 - 15:28

disturbiau escribió:Lo dicho en el topic de las polleces. Humor de mayor o menor gusto.
Que estudien llevar a los apellidos vascos a la fiscalía también.

Imagino un programa de TVE con Bertín Osborne entrevistando al perfil pepero aldeano, diciendo ese tipo de movidas sobre EH, y que te digan "bueno, es un programa de humor". Lo entenderíamos todos de puta madre.

No sabía que se estaba hablando por ahí, ya me extrañaba a mi.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Dom 5 Mar 2017 - 15:31

Como ya he dicho también me preocupa mas los ataques de los medios de comunicación que lo que digan en un programa de humor.

Te acuerdas de alsasua? Pues todo o casi mentira
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34604
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por zerismo Dom 5 Mar 2017 - 15:38

disturbiau escribió:Como ya he dicho también me preocupa mas los ataques de los medios de comunicación que lo que digan en un programa de humor.

Te acuerdas de alsasua? Pues todo o casi mentira

Que si me acuerdo de lo de Alsasua? Claro que me acuerdo de esa pesadilla y ese puto atropello, me parece un escándalo.
Qué tiene que ver lo de Alsasua con que la ETB, pública, haga esta basura de programa que tratan de colar como contenido de humor, pero que de humor está claro que tiene muy poco? Como lo de Alsasua es mucho peor, y mucho más preocupante, no importa que la ETB emita algo así? Nos podemos imaginar por medio segundo que la TVE haga algo así sobre los vascos? En serio me lo comparas con 8 apellidos vascos?

zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por patton Dom 5 Mar 2017 - 15:46

zerismo escribió:Algo había leído sobre un polémico programa de la ETB donde caricaturizaban a los españoles, y las quejas que habían salido al respecto. Imaginaba que era una exageración y que alguien sacaba provecho para lanzar críticas a ETB.
Acabo de ver parte del programa en este artículo de El País, y tengo que decir que como vasco me muero de vergüenza viendo que nuestra televisión pública emita un programa con este lamentable contenido y una prepotencia que jamás hubiera imaginado.
Pero qué se creen que somos nosotros? Que no tenemos incultos, aldeanos, machistas...
De lo peor que he visto en mucho tiempo, ni he podido ver el vídeo completo de la vergüenza que me estaba dando.

No me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si desde TVE emiten un programa riéndose y criticando de esa manera a LOS VASCOS.

http://elpais.com/elpais/2017/03/05/opinion/1488707104_095002.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Arrow

Paletos calificando a otros de paletos, si es que es de risa.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por icarus Dom 5 Mar 2017 - 15:48

yo lo vi anoche, bueno, un video pequeñajo, y aunque sea en clave de ¿humor? es muy lamentable, coincido a tope con zerismo.
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por zerismo Dom 5 Mar 2017 - 15:51

patton escribió:
zerismo escribió:Algo había leído sobre un polémico programa de la ETB donde caricaturizaban a los españoles, y las quejas que habían salido al respecto. Imaginaba que era una exageración y que alguien sacaba provecho para lanzar críticas a ETB.
Acabo de ver parte del programa en este artículo de El País, y tengo que decir que como vasco me muero de vergüenza viendo que nuestra televisión pública emita un programa con este lamentable contenido y una prepotencia que jamás hubiera imaginado.
Pero qué se creen que somos nosotros? Que no tenemos incultos, aldeanos, machistas...
De lo peor que he visto en mucho tiempo, ni he podido ver el vídeo completo de la vergüenza que me estaba dando.

No me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si desde TVE emiten un programa riéndose y criticando de esa manera a LOS VASCOS.

http://elpais.com/elpais/2017/03/05/opinion/1488707104_095002.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Arrow

Paletos calificando a otros de paletos, si es que es de risa.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Dom 5 Mar 2017 - 15:51

Lo que es yo, ya he comentado el tema en el topic de las polleces. Totalmente de acuerdo con disturbiau.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 5 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por henchman Dom 5 Mar 2017 - 15:52

Me sumo a lo que comentáis. Menudo desfile de paletos.

Que bochorno que eso se haga con el dinero de todos.
henchman
henchman

Mensajes : 16057
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.