Axl reparte amor

+106
copter76
CrackerSoul
candymanray
Sugerio
Angus Glop
Schuldiner
bigsubi
scabbed wings
jackster
káiser
radiorag
Pendejo
Frusciante
dalogi
rebellion
pinkpanther
John Smith PM
celtasnake
unaibaraka
Bokor
ReachDown
JE_DD
mardigross
efecto diablo
romuloyeah
Space Captain
miguelcordoba
Shiro_himura
Van
icarus
william haven
m señor
Yomis
Goletti
Lorenzombie
Oberyn
vernset
Strickland
Cabezón
caponeslashdot
saoghalan
eskoriez
Gorie
Otherside
Moltisanti
Wario
modes garcia
Perry go round
Omar Little
Nigromante
Usagi
Ayers
DumDumBoy
Ed Wood
Edward_TH
Rocket
disturbiau
El Califa
VELVETGUNNER
colorista
elway
Chris Peterson
edgar_rocker
Mcbein
Gelocatil
danitoledo
PUMP
Melizzy
Intruder
kraneo
Sergio El Kiss
My Buddy
Joseba
karlos gasteiz
thejesu
ion
Drakixx
odklas
Miss Brownstone
borope
kronico
Yusefly
henchman
gavitana
Clairvoyant
Edko Fuzz
Rizzy
cachucha
Trumbo
Blas
hellpatrol
Adso
Rayo
Godofredo
Pearcy
Pearl1979
javi clemente
RockRotten
Heaven
Jane Doe
starfuckers
OTHAR
Lazaretto
cablehogue
Harvey Dent
Muesli Snipes
110 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Jue Nov 24 2016, 15:09

Mr Brownstone escribió:
John Doe escribió:
Mr Brownstone escribió:
disturbiau escribió:por que un hotel debería saber cuando toca GnR?

Porque no lo gestiona John Doe.

Axl reparte amor - Página 7 58A

Ese GIF es hipnótico. Podría estar mirándolo 48 HORAS.

Axl reparte amor - Página 7 Raw
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Jue Nov 24 2016, 15:10

Harvey Dent escribió:
disturbiau escribió:por que un hotel debería saber cuando toca GnR?

Porque uno de los trabajos del relaciones púbicas, es saber que eventos se celebran y marcarlos en el calendario. O por una reserva importante.

CABAL.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Jue Nov 24 2016, 15:10

Hombre, los RR.PP tienen que trabajar con información privilegiada para adelantarse a los acontecimientos. Tienen contactos. Por poder podrían saberlo perfectamente, otra cosa es que nos parezca raro.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17916
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cachucha Jue Nov 24 2016, 15:12

Viendo que Madrid, Barcelona y Bilbao son prácticamente seguras. Tal y como vi en esa info de la que me he fiado y ahora más. También da a Lisboa y Oporto todo en junio. Y Paris lo situa en julio
cachucha
cachucha

Mensajes : 2863
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por disturbiau Jue Nov 24 2016, 15:13

Mr Brownstone escribió:Hombre, los RR.PP tienen que trabajar con información privilegiada para adelantarse a los acontecimientos. Tienen contactos. Por poder podrían saberlo perfectamente, otra cosa es que nos parezca raro.
Pues entonces hay muchos que no se entera de nada. Smile
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue Nov 24 2016, 15:15

cachucha escribió:Viendo que Madrid, Barcelona y Bilbao son prácticamente seguras. Tal y como vi en esa info de la que me he fiado y ahora más. También da a Lisboa y Oporto todo en junio. Y Paris lo situa en julio

Te digo una cosa, Rock Fm tiene tanta credibilidad como Justin Biberon con una camiseta de Misfits dando noticias.

Que ojala me la envaine y sea mas de una fecha ojo.

Pero solo hay que pisar esa redacción y quien la compone, con cariño que Marta es colega. Pero... bueno. Mis épocas de incontinencia verbal tienen que acabar cuanto antes.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue Nov 24 2016, 15:17

Moltisanti escribió:
ion escribió:
Moltisanti escribió:El disco en España estaba disponible en las tiendas el jueves 20 de noviembre de 2008. Lo digo porque a mí me lo trajeron a casa ese mismo día un amigo al que obligué a ir a por él.

Luego estuve en la fiesta de presentación del disco en el Hard Rock Café, el sarao que organizó Universal Spain.

Muy cachondo todo. Los jevis retorciéndose de dolor y poniendo caritas.

Inolvidables aquellos días.

Y a pesar de haberme jodido la experiencia con los leaks, yo lloré mucho la primera vez que escuché el disco. Que, como bien dices, es un disco incomprendido (ni falta que hace que lo entiendan), loco, irracional, desigual, maravilloso, abominable, lúcido, transgresor, diferente, equivocado, traidor y noble, el disco más noble de la historia.

Los que no lo ven así son cocainómanos y votan a partidos encabezados por catalanes traidores.

Es cierto, yo fui a Revolver y me lo dieron "destrangis". En Huesca también estaba en la única tienda de discos que queda en pie. Fueron bonitos días... Axl apareciendo en foros, monumental promotion stars soon, Robin dentro o fuera...  Yo incluso fui a una fiesta de mierda de presentación con Rafa Basa en Mephisto que fue de lo peor...

El disco ya lo tenía más que escuchado con los leaks. Me faltaban como a todos Sorry, Scraped y This I Love.

Tengo que decir que disfruté mucho más de los leaks de 2006 que del disco en sí. El momento que escuché TWAT lo recordaré toda la vida... Llegaba a casa un viernes o sábado de madrugada tras un exceso alcohólico y en vez de ir a la cama me metí en el ordenador que estaba encendido. Para mi sorpresa, estaba disponible un nuevo leak de GNR. Conecté los cascos y escuché la intro pseudo electrónica y pense: "joder, que chungo... la esta cagando..." pero fueron llegado los cambios, diversos pasajes, el increíble puente con la parada, los solos y el irrepetible final con Axl aullando y Bucket haciendo el solo de su vida. Me fui a la cama feliz! al día siguiente desperté creyendo que había sido todo un sueño (era demasiado bonito para ser real) pero no! el tema estaba ahí. cheers

El solo de Bucket empalmando con el de Finck en el cuatro y pico es uno de los momentos más intensos de la historia de la música, plain & simple.

Así lo recojo in the book:

"“There Was A Time” era la pieza central del disco: con el punto de partida de una orquesta coral y una nueva base rítmica de hip hop, era la oda de Axl a los viejos tiempos, repleta de obsesiones, reproches y homenajes al tiempo malgastado. Las guitarras rítmicas fluían entre la orquestación, y la batería destacaba por primera vez como un ente versátil, antagónico a los yunques de Sorum, indudablemente más moderna. Axl desgranaba la letra con soltura, alternando su clásico falseto con subidas y bajadas constantes de tono, antes de que las guitarras se apoderasen de aproximadamente los dos tercios restantes del tema. Comenzando Finck con idas y venidas, desarrolladas con una pulsión y una emotividad aplastantes sobre la base de un rock moderno fluctuante, repleto de crescendos, coros sublimes y eventuales apariciones de un Axl incapaz de callarse (realizaba estrambóticos solos vocales alcanzando agudos imposibles), estaba claro que esta canción había sonado en su cabeza como una de aquellas piezas épicas a la manera de “Breakdown” o “Estranged”. Cuando Finck se apoderaba de la canción, se había convertido en un asunto que, con la debida promoción, hubiese marcado la década. Puedo ver el video, puedo sentir la piel de los delfines, y juro que es una visión grandiosa, llena de justicia. La canción era grandeza en su estado más elaborado. Y en el momento clave del disco, minuto 4:24 para ser exactos, aparecía Buckethead con un solo, fundamentado en el wah wah, plagado de circunvalaciones, sensibilidad, notas sostenidas, bendings y una especie de helicóptero sobrevolando la azotea de “Don’t cry”, y las imágenes sintetizaban toda la historia de Guns N’ Roses, el grupo capaz de hacer explotar una canción a cada segundo, con un timón capaz de resumir su legado con la apocalíptica frase “Hubiese hecho cualquier cosa por ti”. La emotividad de la canción en su mitad final la convierte en una obra maestra, con uno de los mejores solos de guitarra (ambos, tanto el de Finck como el de Buckethead) de la historia de Guns N’ Roses. Que no era poco decir. Una auténtica experiencia sonora que nadie debería infravalorar, aunque poco pueda hacerse si alguien no es capaz de entrar en este particular universo. Los coros (“Hubo un tiempo / ¿Quieres saber todo lo que pasó? / ¿Quieres saber todo lo que pasó? / Yo no quiero saberlo ya”), la base hip hop, la sencilla línea de piano ambiental y el arreglo coral finalizaban abruptamente con un redoble de batería, y lo que antes eran preguntas sin respuesta se habían convertido en respuestas repletas de melodías memorables. Un disco extraño, sin duda. Un milagro no apto para todos los públicos, ni siquiera para todos los públicos que un día tuvo Guns N’ Roses, pertenecientes a las más variadas capas y estratos sociales: desde los heavies hasta los pijos, pasando por punks y raperos, que siempre mostraron un gran respeto por Appetite for destruction a la vez que Axl ya vestía gorras de Ice-T y NWA antes de la paliza a Rodney King, cuando el rap aun no era un producto masivo. Esa capacidad de síntesis, esa curiosa colección de gustos musicales, esa recogida de fuentes de lo más diversas, se había plasmado en el absorbente Chinese Democracy con toda su diversidad."

He releido este fragmento con el susodicho solo de fondo, y puedo decir que todo lo que se dice en ese párrafo es LA VERDAD. De hecho, si se lee al ritmo adecuado, el párrafo dura exactamente lo que dura el solo.

No es menos cierto Molti que, a veces, cuando te leo hacer afirmaciones como que oasis no tienen disco malo, pienso "este tio no tiene más criterio que su propia nostalgia", pero tengo que reconocer que cuando se habla de Guns te acabo viendo como un viejo amigo al que no creo que vaya a conocer, pero que habla en el mismo lenguaje de verdades en el que me gusta moverme.

TWAT. Yo la escuché por primera vez en el disco, ya que acabé harto del culebrón cuando Guns anularon el bolo de BCN de 2001 (o 2002, no sé), y ya me negué a escuchar leaks hasta que saliera el disco. Por tanto, me enfrenté al chinese aquel magno día conociendo tan solo CD, the blues, rihad y IRS. Por supuesto que entender todo lo que se movia al tiempo en TWAT, o en el disco en general, me costó varias (no pocas) escuchas. El solo, por eso, me explotó en toda la cara desde el minuto 1. Que grandes Robin y Bucket, que putas leyendas.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6398
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue Nov 24 2016, 15:30

polasco77 escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:
Moltisanti escribió:El disco en España estaba disponible en las tiendas el jueves 20 de noviembre de 2008. Lo digo porque a mí me lo trajeron a casa ese mismo día un amigo al que obligué a ir a por él.

Luego estuve en la fiesta de presentación del disco en el Hard Rock Café, el sarao que organizó Universal Spain.

Muy cachondo todo. Los jevis retorciéndose de dolor y poniendo caritas.

Inolvidables aquellos días.

Y a pesar de haberme jodido la experiencia con los leaks, yo lloré mucho la primera vez que escuché el disco. Que, como bien dices, es un disco incomprendido (ni falta que hace que lo entiendan), loco, irracional, desigual, maravilloso, abominable, lúcido, transgresor, diferente, equivocado, traidor y noble, el disco más noble de la historia.

Los que no lo ven así son cocainómanos y votan a partidos encabezados por catalanes traidores.

Es cierto, yo fui a Revolver y me lo dieron "destrangis". En Huesca también estaba en la única tienda de discos que queda en pie. Fueron bonitos días... Axl apareciendo en foros, monumental promotion stars soon, Robin dentro o fuera...  Yo incluso fui a una fiesta de mierda de presentación con Rafa Basa en Mephisto que fue de lo peor...

El disco ya lo tenía más que escuchado con los leaks. Me faltaban como a todos Sorry, Scraped y This I Love.

Tengo que decir que disfruté mucho más de los leaks de 2006 que del disco en sí. El momento que escuché TWAT lo recordaré toda la vida... Llegaba a casa un viernes o sábado de madrugada tras un exceso alcohólico y en vez de ir a la cama me metí en el ordenador que estaba encendido. Para mi sorpresa, estaba disponible un nuevo leak de GNR. Conecté los cascos y escuché la intro pseudo electrónica y pense: "joder, que chungo... la esta cagando..." pero fueron llegado los cambios, diversos pasajes, el increíble puente con la parada, los solos y el irrepetible final con Axl aullando y Bucket haciendo el solo de su vida. Me fui a la cama feliz! al día siguiente desperté creyendo que había sido todo un sueño (era demasiado bonito para ser real) pero no! el tema estaba ahí. cheers

El solo de Bucket empalmando con el de Finck en el cuatro y pico es uno de los momentos más intensos de la historia de la música, plain & simple.

Así lo recojo in the book:

"“There Was A Time” era la pieza central del disco: con el punto de partida de una orquesta coral y una nueva base rítmica de hip hop, era la oda de Axl a los viejos tiempos, repleta de obsesiones, reproches y homenajes al tiempo malgastado. Las guitarras rítmicas fluían entre la orquestación, y la batería destacaba por primera vez como un ente versátil, antagónico a los yunques de Sorum, indudablemente más moderna. Axl desgranaba la letra con soltura, alternando su clásico falseto con subidas y bajadas constantes de tono, antes de que las guitarras se apoderasen de aproximadamente los dos tercios restantes del tema. Comenzando Finck con idas y venidas, desarrolladas con una pulsión y una emotividad aplastantes sobre la base de un rock moderno fluctuante, repleto de crescendos, coros sublimes y eventuales apariciones de un Axl incapaz de callarse (realizaba estrambóticos solos vocales alcanzando agudos imposibles), estaba claro que esta canción había sonado en su cabeza como una de aquellas piezas épicas a la manera de “Breakdown” o “Estranged”. Cuando Finck se apoderaba de la canción, se había convertido en un asunto que, con la debida promoción, hubiese marcado la década. Puedo ver el video, puedo sentir la piel de los delfines, y juro que es una visión grandiosa, llena de justicia. La canción era grandeza en su estado más elaborado. Y en el momento clave del disco, minuto 4:24 para ser exactos, aparecía Buckethead con un solo, fundamentado en el wah wah, plagado de circunvalaciones, sensibilidad, notas sostenidas, bendings y una especie de helicóptero sobrevolando la azotea de “Don’t cry”, y las imágenes sintetizaban toda la historia de Guns N’ Roses, el grupo capaz de hacer explotar una canción a cada segundo, con un timón capaz de resumir su legado con la apocalíptica frase “Hubiese hecho cualquier cosa por ti”. La emotividad de la canción en su mitad final la convierte en una obra maestra, con uno de los mejores solos de guitarra (ambos, tanto el de Finck como el de Buckethead) de la historia de Guns N’ Roses. Que no era poco decir. Una auténtica experiencia sonora que nadie debería infravalorar, aunque poco pueda hacerse si alguien no es capaz de entrar en este particular universo. Los coros (“Hubo un tiempo / ¿Quieres saber todo lo que pasó? / ¿Quieres saber todo lo que pasó? / Yo no quiero saberlo ya”), la base hip hop, la sencilla línea de piano ambiental y el arreglo coral finalizaban abruptamente con un redoble de batería, y lo que antes eran preguntas sin respuesta se habían convertido en respuestas repletas de melodías memorables. Un disco extraño, sin duda. Un milagro no apto para todos los públicos, ni siquiera para todos los públicos que un día tuvo Guns N’ Roses, pertenecientes a las más variadas capas y estratos sociales: desde los heavies hasta los pijos, pasando por punks y raperos, que siempre mostraron un gran respeto por Appetite for destruction a la vez que Axl ya vestía gorras de Ice-T y NWA antes de la paliza a Rodney King, cuando el rap aun no era un producto masivo. Esa capacidad de síntesis, esa curiosa colección de gustos musicales, esa recogida de fuentes de lo más diversas, se había plasmado en el absorbente Chinese Democracy con toda su diversidad."

He releido este fragmento con el susodicho solo de fondo, y puedo decir que todo lo que se dice en ese párrafo es LA VERDAD. De hecho, si se lee al ritmo adecuado, el párrafo dura exactamente lo que dura el solo.

No es menos cierto Molti que, a veces, cuando te leo hacer afirmaciones como que oasis no tienen disco malo, pienso "este tio no tiene más criterio que su propia nostalgia", pero tengo que reconocer que cuando se habla de Guns te acabo viendo como un viejo amigo al que no creo que vaya a conocer, pero que habla en el mismo lenguaje de verdades en el que me gusta moverme.

TWAT. Yo la escuché por primera vez en el disco, ya que acabé harto del culebrón cuando Guns anularon el bolo de BCN de 2001 (o 2002, no sé), y ya me negué a escuchar leaks hasta que saliera el disco. Por tanto, me enfrenté al chinese aquel magno día conociendo tan solo CD, the blues, rihad y IRS. Por supuesto que entender todo lo que se movia al tiempo en TWAT, o en el disco en general, me costó varias (no pocas) escuchas. El solo, por eso, me explotó en toda la cara desde el minuto 1. Que grandes Robin y Bucket, que putas leyendas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Muy jodido tener que resignarme a no poder haber visto a Guns 2001-2002 en esta vida. Muy muy jodido.

Esta gira me la suda.

Pero se puede tener mas actitud que el trio Axl/Robin/Bucket en un escenario? es que no he visto a 3 outsiders que se la sudara mas todo juntos en esta vida en otra banda, como para verlos en una banda mainstream! Era de locos ese line up. Tremendo.

Quizas a otro nivel los Gallaguer. Que no tienen disco malo Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Jue Nov 24 2016, 15:33

Chinese es un discazo que casi nunca me apetece escuchar. Cuando salió tuve un momento de fiebre absoluta con él, como casi todos aquí. Ya desde la primera escucha, TWAT y Catcher fueron mis favoritas, y eso no ha cambiado. TWAT es una canción cumbre en la historia de la banda, eso es así.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Jue Nov 24 2016, 15:36

Edko Fuzz escribió:Chinese es un discazo que casi nunca me apetece escuchar.

Con tu permiso, voy a ponérmelo de firma.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Jue Nov 24 2016, 15:36

Joseba escribió:
Edko Fuzz escribió:Chinese es un discazo que casi nunca me apetece escuchar.

Con tu permiso, voy a ponérmelo de firma.

JAJAJAJAJA adelante hombre Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Jue Nov 24 2016, 15:37

Edko Fuzz escribió:
Joseba escribió:
Edko Fuzz escribió:Chinese es un discazo que casi nunca me apetece escuchar.

Con tu permiso, voy a ponérmelo de firma.

JAJAJAJAJA adelante hombre Smile

Ya está. Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue Nov 24 2016, 15:38

Axl, Stinson, Tobias/Fortus, Buckethead, Fink, Brain, Dizzy, Pitman.

2001-2004. Those were the days. El line-up más desaprovechado de la historia, al menos en directo.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6398
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue Nov 24 2016, 15:43

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Otherside escribió:
Rizzy escribió:
Otherside escribió:
edgar_rocker escribió:Dicen en rock FM que tres ciudades... Lloro de placer...
Madrid, Barcelona y Bilbao Smile

Voy a aportar un dato que nadie ha sopesado. Con las fechas que se manejan para esta gira de los guns hay que tener en cuenta la final de copa del rey 2017 que si no cambia será el 27 de mayo. Siempre están mareando de donde se va a jugar y si son más o menos ciertas (todo hace indicar que a finales de mayo o principios de junio estarán de gira por aquí) hay que tener en cuenta este dato. Se han jugado finales de copa en el Vicente Calderon, dato a tener en cuenta porque por el fake de las fechas decía que sería el 26 de mayo (un día antes de la final). En cuanto a Bilbao es curioso que ayer salió la noticia de que las Juntas de Bizkaia rechazasen la final de Copa en San Mamés.

La final de copa de este año fijo que se juega en el Calderón sean quienes sean los finalistas. Por aquello de que tiran el estadio y demás.
Pues ojo ahí. Porque si los Guns iban a tocar en Madrid en el Calderón no podría ser con tan solo un día para montar. A mi hace un tiempo me llegó el rumor que los Guns tocarían el 30 de mayo en el Calderón y el 3 de junio en San Mamés pero ya hace unos meses y no se como quedará la cosa al final.

¿Hablamos de un martes en Bilbo y un sábado en Drid?

Sí, es lo que tienen los pueblos y las ciudades, que las segundas salen beneficiadas, pero ya sé que tu cabeza estaba planeando cosas y no fijándose en lo que digo, que es una verdad like a templo.

No sé de qué me hablas pero todo es ok en esas fechas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Jue Nov 24 2016, 15:49

Gorie escribió:
hellpatrol escribió:Me estoy tocando

te tocas por vicio.... Smile Smile Smile , edgar ha dicho que en rockfm han dicho que tres ciudades y edgar ha puesto tres ciudades.... Smile Smile Smile

dejame ser feliz Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32682
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Jue Nov 24 2016, 15:49

karlos gasteiz escribió:tambien se habla de los ROLLING STONES

incluso de MADONNA

a mi me dijeron madonna

espero que sean GUNS
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32682
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue Nov 24 2016, 15:51

polasco77 escribió:Axl, Stinson, Tobias/Fortus, Buckethead, Fink, Brain, Dizzy, Pitman.

2001-2004. Those were the days. El line-up más desaprovechado de la historia, al menos en directo.

Y sobretodo en estudio!!

Ojo, ojo analicemos ese Line Up:

Axl Rose - El mejor frontman de todos los tiempos con permiso de Freddie y Tyler. Y mejor compositor todavía, un tipo que venia de componer Use Your Illusions y que ya estaba teniendo una visión aun mas allá en su música, huyendo de toda auto-indulgencia caracteristica de los de su status y con ganas de reinventarse de nuevo.

Stinson - Miembro fundador de Replacemets, un tipo que recogía la sensibilidad Pop, New wave y Punk y que llevaba en el bussiness desde los 17 liderando una de las bandas con mas frescura y autenticidad de la época.

Tobaias - Lameculos oficial de Axelio con un talento de puta madre para componer temas y aportar ideas que Axl llevara a otro nivel. Un Bruce Harper de la vida, un Matias Almeyda, un Mascherano, un Lacayo que equilibra.

Buckethead - Un genio, virtuoso de la Guitarra, el tipo mas Punk e Indie del planeta, extraterrestre, inquietante, irreverente, sentido del humor y de la melodía único. El solo de TWAT habla por si solo, un bello error de la madre naturaleza, un frikazo con un talento al alcance de muy pocos y OJO con una productividad y creatividad sin limites.

Fink - Se puede tener mas personalidad? Mas actitud? se puede ser mas cool en su epoca de NIN? el típico colega que siempre iba adelantado 2 pasos por delante, mano derecha nada mas y nada menos que de Reznor. Cuando Reznor y Axl te quieren en tu banda, hay algo mas que decir señoria? Otro Punkie ademas, desestabilizado mentalmente, con una sensibilidad y agresividad con su instrumento en cuestión de segundos. Vanguardia y actitud. Algo que necesitamos a día de hoy como el comer. Credibilidad vaya. Eso no se compra.

Brain - Otro culo inquieto de estudio y batería con plasticidad, valido para el puesto no como el jodido Donkey.

Dizzy- Asco y grima, pero toca que te cagas las teclas. Es teclista que mas da, no cuenta. collejas

Pittman - Y para completar el circo, el tipico rata de estudio de las texturas y ruiditos y un tipo con el que Axl podia pulirse los cogollos tamaño puño y experimentar musicalmente.

Esta banda nos debe 2 discos de estudio que jamas saldran. Y sumemosle un Axl mas pasado de rosca aun que cuando tenia 17 años y "zumbaba Tequis" en Lafayette.

Que te jodan Duff Mckagan, y al chucho y a todos. Bah.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Jue Nov 24 2016, 16:15

polasco77 escribió: cuando Guns anularon el bolo de BCN de 2001 (o 2002, no sé)

Joder, creo que mi cerebro había metido ese recuerdo en una cajita, la había cerrado con 4 candados, se había tragado la llave y había lanzado la caja al fondo del mar, atada a una piedra de 350 kg encima.
Me devolvieron el dinero en ECI, es la primera (y única) que recibo dinero con una mala ostia encima de cojones.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue Nov 24 2016, 16:20

Muesli Snipes escribió:
polasco77 escribió: cuando Guns anularon el bolo de BCN de 2001 (o 2002, no sé)

Joder, creo que mi cerebro había metido ese recuerdo en una cajita, la había cerrado con 4 candados, se había tragado la llave y había lanzado la caja al fondo del mar, atada a una piedra de 350 kg encima.
Me devolvieron el dinero en ECI, es la primera (y única) que recibo dinero con una mala ostia encima de cojones.

Como olvidarlo, con QOTSA de teloneros!!

Por ese si que pagaba yo ahora 800 pavos y Golden e hipotecaba mi casa que no tengo, en el Sant Jordi ademas

También había fecha en Madrid?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Jue Nov 24 2016, 16:22

Harvey Dent escribió:

Que te jodan Duff Mckagan, y al chucho y a todos. Bah.

Pa mi el Duff, el Nigga de mi Corasao y el resto de ratas de cloaca del line-up original. Te regalo el del Chinese pa ti, y de regalo el Husky para que os traiga las zapatillas.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue Nov 24 2016, 16:23

Edko Fuzz escribió:
Harvey Dent escribió:

Que te jodan Duff Mckagan, y al chucho y a todos. Bah.

Pa mi el Duff, el Nigga de mi Corasao y el resto de ratas de cloaca del line-up original. Te regalo el del Chinese pa ti, y de regalo el Husky para que os traiga las zapatillas.

Oportunista. De rata de cloaca ya no queda nada. Millonarios con hijos y Doctorados en Hardware. El unico Adler.

Habia mucho mas Rock and roll en el line up 2001-2002.
El husky no entra en mi casa, al enemigo ni agua
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue Nov 24 2016, 16:31

Harvey Dent escribió:
Muesli Snipes escribió:
polasco77 escribió: cuando Guns anularon el bolo de BCN de 2001 (o 2002, no sé)

Joder, creo que mi cerebro había metido ese recuerdo en una cajita, la había cerrado con 4 candados, se había tragado la llave y había lanzado la caja al fondo del mar, atada a una piedra de 350 kg encima.
Me devolvieron el dinero en ECI, es la primera (y única) que recibo dinero con una mala ostia encima de cojones.

Como olvidarlo, con QOTSA de teloneros!!

Por ese si que pagaba yo ahora 800 pavos y Golden e hipotecaba mi casa que no tengo, en el Sant Jordi ademas

También había fecha en Madrid?

Ostiaaaa QOTSA teloneros, se me había olvidado ese detalle  Crying or Very sad
5500 pesetas, creo. 33 euretes. Comparemos con los timos constantes que vivimos hoy en día.
Yo del disgusto ni devolví la entrada, y aún debe estar por algún lado.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6398
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Jue Nov 24 2016, 16:32

Harvey Dent escribió:
Edko Fuzz escribió:
Harvey Dent escribió:

Que te jodan Duff Mckagan, y al chucho y a todos. Bah.

Pa mi el Duff, el Nigga de mi Corasao y el resto de ratas de cloaca del line-up original. Te regalo el del Chinese pa ti, y de regalo el Husky para que os traiga las zapatillas.

Oportunista. De rata de cloaca ya no queda nada. Millonarios con hijos y Doctorados en Hardware. El unico Adler.

Habia mucho mas Rock and roll en el line up 2001-2002.
El husky no entra en mi casa, al enemigo ni agua

Pa mi los millonarios pues.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por edgar_rocker Jue Nov 24 2016, 16:53

Tengo miedo... como lo de la investigación de gavitana sobre los hoteles sea correcta... me parece que voy a empezar a usarla para anticiparme a conciertos...
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Nov 24 2016, 17:04

¿Alguien tiene información real, no de cuarto milenio?
Adso
Adso

Mensajes : 32852
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Califa Jue Nov 24 2016, 17:06

edgar_rocker escribió:Tengo miedo... como lo de la investigación de gavitana sobre los hoteles sea correcta... me parece que voy a empezar a usarla para anticiparme a conciertos...

Puedes llamar al hotel, decir que te interesa y preguntar el motivo de esa subida de precio.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Jue Nov 24 2016, 17:26

El Califa escribió:
edgar_rocker escribió:Tengo miedo... como lo de la investigación de gavitana sobre los hoteles sea correcta... me parece que voy a empezar a usarla para anticiparme a conciertos...

Puedes llamar al hotel, decir que te interesa y preguntar el motivo de esa subida de precio.

Entonces no te lo dirán. La idea es decir algo así como "oye, mira, a ver, para lo del concierto del xx de mayo, necesitamos 2 suites más, con sus 56 botellas de cava y 85 gambas rojas de Palamós, con quién tengo que hablar?"

A ver con qué sale.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Califa Jue Nov 24 2016, 17:35

Pásame el hotel que voy a llamar.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Jue Nov 24 2016, 17:36

Harvey Dent escribió:Donde estabais hace 8 años?

Axl reparte amor - Página 7 2woc8zc
Tal día como hoy.
Qué momento este. Y nadie reivindica o se acuerda?

Vendidos de la realidad virtual nostalgica que sois

jojder, 8 años, cómo cambian las vidas...

recuerdo pillarlo el día que salió en el mediamark. no había escuchado ninguna filtración, bueno, madagascar sí en el directo aquel de la tele... de aquella estaba flipado con los virtuosos y conocía de sobra el trabajo del cubo y el pie y estaba ansioso por ver lo que habían hecho con axl. el disco me dejó muy buen sabor de boca excepto algún tema (lo siento, nunca he soportado scraped, la odio). lo que recuerdo con tristeza es la apatía de mi entorno, a nadie parecía interesarle el disco, cuándo quería comentarlo con algún colega o me decían "eso no son los guns" o me decían "ah, pero han sacado disco?" mal. muy mal...
odklas
odklas

Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por karlos gasteiz Jue Nov 24 2016, 17:36

Edko Fuzz escribió:Chinese es un discazo que casi nunca me apetece escuchar. Cuando salió tuve un momento de fiebre absoluta con él, como casi todos aquí. Ya desde la primera escucha, TWAT y Catcher fueron mis favoritas, y eso no ha cambiado. TWAT es una canción cumbre en la historia de la banda, eso es así.

con todos mis respetos eh, a tí y a los demás

por qué cojones hablamos de CHINESE DEMOCRACY si hace 25 años del USE YOUR ILUSION y ese sí es un gran disco de GNR?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54787
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearl1979 Jue Nov 24 2016, 17:39

Harvey Dent escribió:Donde estabais hace 8 años?

Axl reparte amor - Página 7 2woc8zc
Tal día como hoy.
Qué momento este. Y nadie reivindica o se acuerda?

Vendidos de la realidad virtual nostalgica que sois

Escuchando UYI.
Pearl1979
Pearl1979

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por edgar_rocker Jue Nov 24 2016, 17:39

El Califa escribió:Pásame el hotel que voy a llamar.
DADLE EL NÚMERO POR FAVOR!
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por disturbiau Jue Nov 24 2016, 17:41

Si el NH ribera manzanares del que habláis es este:

913 64 32 48


Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Califa Jue Nov 24 2016, 17:42

Entiendo que es el NH Ribera del Manzanares.

205€ la noche.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por disturbiau Jue Nov 24 2016, 17:42

Graba la conversación Smile
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearl1979 Jue Nov 24 2016, 17:43

El Califa escribió:Entiendo que es el NH Ribera del Manzanares.

205€ la noche.

En el 93 se hospedaron en el Ritz.
Pearl1979
Pearl1979

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Jue Nov 24 2016, 17:45

Sube un Vocaroo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Califa Jue Nov 24 2016, 17:46

Me han dicho que hay un congreso.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Califa Jue Nov 24 2016, 17:47

Si quiere probar alguien, a mí me lo ha cogido una chica llamada Encarni.

El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Jue Nov 24 2016, 17:51

El Califa escribió:Si quiere probar alguien, a mí me lo ha cogido una chica llamada Encarni.


Very Happy Very Happy Very Happy sois la monda...
odklas
odklas

Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Jue Nov 24 2016, 17:53

El Califa escribió:Me han dicho que hay un congreso.

Pues ya puede ser:

http://congreso2016.aerce.org/

XIX ExpoCongreso de Profesionales de Compras
La excelencia como Norma

25 y 26 de Mayo 2016: Teatro Goya, Madrid.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Califa Jue Nov 24 2016, 17:55

Yo he preguntado para las noches del 2 y 3 de junio.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue Nov 24 2016, 18:02

Recuerdo varios días antes de la salida del chinese comentar con mi primo que también es muy fan, que el solo hecho de comprar este disco sería algo histórico. Llegó el día y lo compré pero la verdad que la magia se perdió bastante con el tema de los leaks. Tengo mejores recuerdos de éstos. Aún recuerdo bien entrada la noche como le puse This I Love a un antiguo batería de un grupo en el que tocaba y comentarle, "escucha este solo de Slash Laughing".
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21180
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cabezón Jue Nov 24 2016, 18:16

Las 48 horas más largas que recuerdo...
Cabezón
Cabezón

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue Nov 24 2016, 18:37

En Bcn iran al hotel arts fijo
ion
ion

Mensajes : 11403
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Jue Nov 24 2016, 18:38

Edko Fuzz escribió:
Harvey Dent escribió:

Que te jodan Duff Mckagan, y al chucho y a todos. Bah.

Pa mi el Duff, el Nigga de mi Corasao y el resto de ratas de cloaca del line-up original. Te regalo el del Chinese pa ti, y de regalo el Husky para que os traiga las zapatillas.

Es que estamos locos. Aún recuerdo mi estupefacción cuando vi en el Rock In Rio III en Sol Música al pavo con el cubo en la cabeza. Ya puede ser Dios a las 6 cuerdas que es un NO.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana Jue Nov 24 2016, 18:39

El Califa escribió:Yo he preguntado para las noches del 2 y 3 de junio.
Es que esas son las más caras.
Información (de cuarto milenio, pero información real). Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23151
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Jue Nov 24 2016, 19:06

Clairvoyant escribió:
Edko Fuzz escribió:
Harvey Dent escribió:

Que te jodan Duff Mckagan, y al chucho y a todos. Bah.

Pa mi el Duff, el Nigga de mi Corasao y el resto de ratas de cloaca del line-up original. Te regalo el del Chinese pa ti, y de regalo el Husky para que os traiga las zapatillas.

Es que estamos locos. Aún recuerdo mi estupefacción cuando vi en el Rock In Rio III en Sol Música al pavo con el cubo en la cabeza. Ya puede ser Dios a las 6 cuerdas que es un NO.

Ojo, que como consiga entrada, me paso por un Kentucky FC y me agencio un cubo para el concierto. Como está mandao.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Jue Nov 24 2016, 19:08

El Califa escribió:Yo he preguntado para las noches del 2 y 3 de junio.

Pues mejor me lo pones:

Congreso Spain Bachata Masters , 2,3,4 Junio 2017., viernes, 02. junio 2017, Aranjuez

Axl reparte amor - Página 7 15025466_1216582995066423_3570701261754390278_o
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Jue Nov 24 2016, 19:09

Estais grillaos
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32682
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.