In-Edit Beefeater 2016

+7
melon head
colorista
Bokor
Edko Fuzz
Rhonda
deniztek
Logan
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Vie 30 Sep 2016 - 9:58

Ya tenemos programación completa:

https://www.in-edit.org/webapp/programacion?listType=alpha&beg=0

Este año el festival viene muy Punki, mucho documental sobre el tema y tres de ellos dedicados a bandas nacionales: Eskorbuto, Cicatriz y La Polla.

Deniz, manifiéstate!
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por deniztek Vie 30 Sep 2016 - 16:03

Me molaría ver el de Eskorbuto..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Vie 30 Sep 2016 - 17:19

deniztek escribió:Me molaría ver el de Eskorbuto..
Pues estate al loro que igual tienes suerte. Seguiremos informando... cyclops
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por deniztek Vie 30 Sep 2016 - 17:50

Viejo Logan escribió:
deniztek escribió:Me molaría ver el de Eskorbuto..
Pues estate al loro que igual tienes suerte. Seguiremos informando... cyclops


¿lo echarán en la travi? Smile

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Mar 11 Oct 2016 - 19:30

Programación completa en Madrid:

Del 3 al 6 de noviembre se podrá disfrutar de una selección de 10 documentales que incluyen obras de autoría nacional e internacional y una representación del especial Aniversario de los 40 años del Punk, esto último, en colaboración con British Council.

Jueves 3 de noviembre
20:00 Eat that Question - Frank Zappa in His Own Words

Viernes 4 de noviembre
18:00 The Filth & the Fury
20:15 Geometría del esplendor. Presentación del director y el guionista
22:30 Autosuficientes

Sábado 5 de noviembre
18:00 Strike a Pose
20:00h Lo que hicimos fue secreto. Presentación del director
22:30 Gimme Danger

Domingo 6 de noviembre
16:15 The Sad And Beautiful World Of Sparklehorse
18:00 Blur: New World Towers
20:00 Rude Boy. Ray Range & The Clash

Entradas individuales a 6,5€ y abonos de 4 documentales a 20€ (sólo en taquillas de Cines Golem)

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Lun 17 Oct 2016 - 0:17

Ya han salido horarios. Programación personal cerrada:

- Supersonic
- Keith Richards: The Origin of the Species
- Sin Permiso
- A Song for You: The Austin City Limits Story
- Gimme Danger
- Lo que hicimos fue secreto
- I Am Thor
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Miér 26 Oct 2016 - 10:27

Al final voy. De momento coincidimos en Keith Richard. Aún tengo que acabar de configurarme la ruta, pero de momento, Richards aparte: Omega, Blur, The Blank Generation. He de cogerme el Gimme Danger del sábado y me interesan mucho Autosuficientes, el de los bailarines de Madonna y el de Thor, pero he mirar bien las sesiones...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Edko Fuzz Miér 26 Oct 2016 - 10:34

El de Keith Richards me lo pierdo por el único pase a horario infame en día laborable. Què hi farem.

Al final voy a ver I am Thor, We Are X, el de Austin City Limits y el del chaval serbio que monta un festival de punk.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Sáb 29 Oct 2016 - 15:54

Vista "Supersonic", buenísimo documental que abarca el nacimiento y auge del grupo (1991-1996). Muy disfrutable aunque no se sea fan del grupo.

A pesar de su duración (dos horas) es muy entretenido y dinámico, mérito de un montaje excelente, y resulta francamente divertido: si el motor creativo de la banda era la rivalidad entre los dos hermanos, el catalizador de la trama se fundamenta también en los testimonios de Noel y Liam (siempre en off, de hecho no coincidieron en ningún momento) que, a través del recurso réplica/contraréplica (cual comedia de Billy Wilder), van dando forma a la historia.

Si alguien pensaba que los hermanos Gallagher son unos gilipollas, la película confirma definitivamente esa percepción, aunque sí es verdad que los testimoniales, principalmente de su madre y de su hermano mayor, los "humanizan" bastante e incluso se puede llegar a empatizar con ellos.

He leído alguna crítica que habla de documental "indulgente", no lo veo así: en ningún momento se obvian los trapos sucios (drogas, follones con la prensa, peleas...), aunque el documental tampoco es especialmente amarillista. Como decía antes, no pretende ofrecer una imagen "amable" del grupo, es más, los hermanitos son plenamente conscientes de ser unos capullos y sorprende la naturalidad con la que abordan su relación de odio/odio, se lanzan sangrantes pullas diferidas y narran sus incruentas peleas como si fuera lo más normal del mundo.

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Lun 31 Oct 2016 - 11:59

Como este finde no pude ir, ahora tengo un cacao mental decidiendo qué voy a ver el viernes: ¿Sin Permiso o Lo que hicimos fue secreto a las 19h? ¿Mali Blues o Rude Boy por la noche? Supongo que al final me decantaré por los que no estén colgados en TV.

Hoy me veré todos los gratuitos de punk español y remataré jornada con 'Autosuficientes'.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Bokor Lun 31 Oct 2016 - 12:05

Iré a los de Parálisis y Stooges. bounce
Bokor
Bokor

Mensajes : 17100
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Lun 31 Oct 2016 - 12:11

Rhonda escribió:Como este finde no pude ir, ahora tengo un cacao mental decidiendo qué voy a ver el viernes: ¿Sin Permiso o Lo que hicimos fue secreto a las 19h? ¿Mali Blues o Rude Boy por la noche? Supongo que al final me decantaré por los que no estén colgados en TV.

Hoy me veré todos los gratuitos de punk español y remataré jornada con 'Autosuficientes'.
Yo en principio voy a ir también a ver a los punkies, a ver si nos vemos en la cola.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Lun 31 Oct 2016 - 12:13

Viejo Logan escribió:
Rhonda escribió:Como este finde no pude ir, ahora tengo un cacao mental decidiendo qué voy a ver el viernes: ¿Sin Permiso o Lo que hicimos fue secreto a las 19h? ¿Mali Blues o Rude Boy por la noche? Supongo que al final me decantaré por los que no estén colgados en TV.

Hoy me veré todos los gratuitos de punk español y remataré jornada con 'Autosuficientes'.
Yo en principio voy a ir también a ver a los punkies, a ver si nos vemos en la cola.

Tú eres fácil de localizar Very Happy

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por colorista Lun 31 Oct 2016 - 12:32

Viejo Logan escribió:Vista "Supersonic", buenísimo documental que abarca el nacimiento y auge del grupo (1991-1996). Muy disfrutable aunque no se sea fan del grupo.

A pesar de su duración (dos horas) es muy entretenido y dinámico, mérito de un montaje excelente, y resulta francamente divertido: si el motor creativo de la banda era la rivalidad entre los dos hermanos, el catalizador de la trama se fundamenta también en los testimonios de Noel y Liam (siempre en off, de hecho no coincidieron en ningún momento) que, a través del recurso réplica/contraréplica (cual comedia de Billy Wilder), van dando forma a la historia.

Si alguien pensaba que los hermanos Gallagher son unos gilipollas, la película confirma definitivamente esa percepción, aunque sí es verdad que los testimoniales, principalmente de su madre y de su hermano mayor, los "humanizan" bastante e incluso se puede llegar a empatizar con ellos.

He leído alguna crítica que habla de documental "indulgente", no lo veo así: en ningún momento se obvian los trapos sucios (drogas, follones con la prensa, peleas...), aunque el documental tampoco es especialmente amarillista. Como decía antes, no pretende ofrecer una imagen "amable" del grupo, es más, los hermanitos son plenamente conscientes de ser unos capullos y sorprende la naturalidad con la que abordan su relación de odio/odio, se lanzan sangrantes pullas diferidas y narran sus incruentas peleas como si fuera lo más normal del mundo.


Excelente crónica, gracias Viejo Logan. Los hermanitos no son santo de mi devoción pero recuerdo cómo se hablaba en el docu sobre Alan McGee y Creation Records visto en un pasado In-Edit de lo chalados que estaban, y ciertamente algo así es atrayente.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Lun 31 Oct 2016 - 13:10

colorista escribió:
Viejo Logan escribió:Vista "Supersonic", buenísimo documental que abarca el nacimiento y auge del grupo (1991-1996). Muy disfrutable aunque no se sea fan del grupo.

A pesar de su duración (dos horas) es muy entretenido y dinámico, mérito de un montaje excelente, y resulta francamente divertido: si el motor creativo de la banda era la rivalidad entre los dos hermanos, el catalizador de la trama se fundamenta también en los testimonios de Noel y Liam (siempre en off, de hecho no coincidieron en ningún momento) que, a través del recurso réplica/contraréplica (cual comedia de Billy Wilder), van dando forma a la historia.

Si alguien pensaba que los hermanos Gallagher son unos gilipollas, la película confirma definitivamente esa percepción, aunque sí es verdad que los testimoniales, principalmente de su madre y de su hermano mayor, los "humanizan" bastante e incluso se puede llegar a empatizar con ellos.

He leído alguna crítica que habla de documental "indulgente", no lo veo así: en ningún momento se obvian los trapos sucios (drogas, follones con la prensa, peleas...), aunque el documental tampoco es especialmente amarillista. Como decía antes, no pretende ofrecer una imagen "amable" del grupo, es más, los hermanitos son plenamente conscientes de ser unos capullos y sorprende la naturalidad con la que abordan su relación de odio/odio, se lanzan sangrantes pullas diferidas y narran sus incruentas peleas como si fuera lo más normal del mundo.


Excelente crónica, gracias Viejo Logan. Los hermanitos no son santo de mi devoción pero recuerdo cómo se hablaba en el docu sobre Alan McGee y Creation Records visto en un pasado In-Edit de lo chalados que estaban, y ciertamente algo así es atrayente.
Alan McGee es un personaje, en el documental "Beautiful Noise" sobre la movida Shoegaze que pasaron en el festival hace dos años, comentaba:

"My Bloody Valentine eran un chiste, una banda con mucho Hype. "Loveless" es un disco muy sobrevalorado y eso que lo publiqué yo."

Kevin Shields se despachaba a gusto con él en la película, se odiaban a muerte.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por melon head Lun 31 Oct 2016 - 13:16

Yo tengo entrada para "Lo que hicimos fue secreto", muchas ganas
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por melon head Lun 31 Oct 2016 - 13:17

Por cierto, la de OASIS, se puede encontrar fuera de los medios oficiales (ya me entienden)?
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por colorista Lun 31 Oct 2016 - 13:57

¿Por qué nadie quiere pagar por nada nunca? (es algo que me alucina) El de los Beatles... Ale, ¿se puede encontrar en la papelera? etc. (y conste que no va por ti, Melonhead).

Y lo de "Lo que hicimos fue secreto" tiene pinta de buen título y ya (prestado de los Germs además).
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 31 Oct 2016 - 14:02

colorista escribió:¿Por qué nadie quiere pagar por nada nunca? (es algo que me alucina) El de los Beatles... Ale, ¿se puede encontrar en la papelera? etc. (y conste que no va por ti, Melonhead).
.


Será que no va sólo por él Laughing Laughing .

Mañana el de Oasis (los hermanos sí son santísimos de mi devoción), el sábado el de los Stooges por curiosidad (aunque Jarmusch no sea precisamente un referente) y miraremos alguna cosilla más a ver qué cae.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por colorista Lun 31 Oct 2016 - 14:09

Las del Definitely,Maybe son graciosas y te retrotraen a esa época...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por melon head Lun 31 Oct 2016 - 14:21

colorista escribió:¿Por qué nadie quiere pagar por nada nunca? (es algo que me alucina) El de los Beatles... Ale, ¿se puede encontrar en la papelera? etc. (y conste que no va por ti, Melonhead).

Y lo de "Lo que hicimos fue secreto" tiene pinta de buen título y ya (prestado de los Germs además).

Conozca a gente que está detrás de eso y estás muy equivocado.

melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por colorista Lun 31 Oct 2016 - 14:54

melon head escribió:
colorista escribió:¿Por qué nadie quiere pagar por nada nunca? (es algo que me alucina) El de los Beatles... Ale, ¿se puede encontrar en la papelera? etc. (y conste que no va por ti, Melonhead).

Y lo de "Lo que hicimos fue secreto" tiene pinta de buen título y ya (prestado de los Germs además).

Conozca a gente que está detrás de eso y estás muy equivocado.


Pues me lo he vuelto a mirar y tienes razón, melon, es sobre Madrid. Pensaba que era uno de los mini-docus de Kikol Grau.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por manel. Lun 31 Oct 2016 - 16:35

Bueno, ya tengo los tickets para las de este año...

Leon Rusell
Austin City Limits
Sex Pistols
Kiz Richards
Thor
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Lun 31 Oct 2016 - 18:25

Parece que se va a quedar fuera gente para el pase de 'Inadaptados'. Suerte que no me he movido tras el de Eskorbuto... Confused
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Lun 31 Oct 2016 - 18:26

Aunque creo que hay más asientos de los que parece.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Mar 1 Nov 2016 - 14:21

Al final me quedé sin ver el docu de La Polla REcords. NEcesitaba salir sí o sí y había mucha gente esperando para poder entrar. El de Eskorbuto me gustó mucho. El de Cicatriz muy divertido, pero asumo que no puedo con tal nivel de piesnegrismo musical...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Mar 1 Nov 2016 - 14:22

Y el de Autosuficientes, un tanto insuficiente. Muy interesante, pero demasiado descompensado, sale demasiado Ana Curra con la actual gira de El Acto. Eso sí, ella está en plena forma, me gustó mucho en el turno de preguntas.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Mar 1 Nov 2016 - 15:48

Yo al final no bajé, el que más me interesaba era el de Eskorbuto y gracias a Renfe, que me obsequió con un retraso de 20 minutos, para variar, me era imposible llegar a tiempo y ya lo dejé correr.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Mar 1 Nov 2016 - 21:46

Viejo Logan escribió:Yo al final no bajé, el que más me interesaba era el de Eskorbuto y gracias a Renfe, que me obsequió con un retraso de 20 minutos, para variar, me era imposible llegar a tiempo y ya lo dejé correr.

Visca Rodalies.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Mar 1 Nov 2016 - 21:48

Tenéis que ver el de Breaking a Monster si os gusta el heavy. Si no os gusta... también.

Pero para heavy, el de X Japan. Mira que al principio me interesaba una mierda, pero menuda progresión dramática tiene. De lo mejorcito que he visto junto con Omega.

Blank Generation un coñazo y ahora a ver la de Blur. Hoy se me van a caer los ojos.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Mar 1 Nov 2016 - 23:01

Efectivamente, se me han caído los ojos y he tenido que marchar. Un documental muy didáctico pero algo aburrido. Y ya estaba hecha caldo...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por manel. Miér 2 Nov 2016 - 13:48

Visto ayer el de Leon Rusell.
No es un documental al uso, filmaciones varias de directos, gente y forma de vida del sur, muchas drogas y mucho devaneo jipi.
Muy propio de la época (es un film setentero).
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Jue 3 Nov 2016 - 21:16

Oh, qué maravilloso es The Filth and the Fury. El docu musical definitivo, joder. No sé cómo he podido perdérmelo hasta hoy.
El del tipo que monta un festi punk en su pueblo, bien sin más. O con más. A las que hemos organizado movidas con pocos asistentes y 0 dinero nos ha tocado la patata.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por manel. Vie 4 Nov 2016 - 8:12

Ayer del tirón:

A SONG FOR YOU / THE AUSTIN CITY LIMITS
La polla con cebolla. De llorar solo por ver la enorme ristra de gigantes de la música norteamericana que pasan por el metraje. Se palpa la pasión y el amor por la música en cada segundo del film. Disfruté como un enano.

THE FILTH AND THE FURY
Ya lo había visto. Nada que no supieras ni hubieras visto antes (hay imágenes de The Great rock & Roll Swindle y de Who Killed Bambi?) sobre los Pistols pero contado de manera entretenida. Y constatar de nuevo lo falso que queda Rotten llorando cuando habla de la muerte de Sid. Lágrimas de cocodrilo.

KEITH RICHARDS / THE ORIGIN OF THE SPECIES
Prescindible si no fuera quien es. La infancia de un niño de la posguerra en UK mil veces contada. Acaba justo cuando conoce a Mick en el tren. Solo vale la pena por verlo fumar, hablar con ese ronroneo de gato y esa risa guasona, por verle al mirada pícara y socarrona. No habla en absoluto de música y no fueron pocos los que abandonaron la sala.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Vie 4 Nov 2016 - 9:19

La verdad es que el de Richards me gustó mucho, la pretensión de Temple era esa: explicar la historia antes de la historia; qué hizo a Richards lo que fue. Su infancia imagino que sería la convencional de un crío de posguerra en UK, pero fue eso, su entorno, junto a su personalidad lo que le modeló.

Y a Rotten llorando yo sí me lo creo Rolling Eyes
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Lun 7 Nov 2016 - 19:42

¡I am Thor ha ganado el premio del público! Jackinthebox, Viejo Logan y yo lo sabíamos! cheers
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por jackinthebox Lun 7 Nov 2016 - 20:11

Rhonda escribió:¡I am Thor ha ganado el premio del público! Jackinthebox, Viejo Logan y yo lo sabíamos! cheers

Yeah! :Iroks: :Iroks:

No podía ser de otra manera. Es una genialidad.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Lun 7 Nov 2016 - 21:38

jackinthebox escribió:
Rhonda escribió:¡I am Thor ha ganado el premio del público! Jackinthebox, Viejo Logan y yo lo sabíamos! cheers

Yeah!   :Iroks: :Iroks:

No podía ser de otra manera. Es una genialidad.
cheers cheers cheers
Nuestros votos fueron decisivos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 8 Nov 2016 - 8:38

Cerré mi escasa, este año, presencia en el festival con Jubilee. Acierto total. Película británica (imagino) de arte y ensayo enclavada en los años del punk. Yo no sé como aún pico con estas cosas.

Siempre se me cuela alguna de estas, hace unos años fue A ward to spell in the darkness (o algo así), otra que no había por donde cogerla (aunque esta última empezó algo mejor).
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Mar 8 Nov 2016 - 8:56

DeGuindos al Pavo escribió:Cerré mi escasa, este año, presencia en el festival con Jubilee. Acierto total. Película británica (imagino) de arte y ensayo enclavada en los años del punk. Yo no sé como aún pico con estas cosas.

Siempre se me cuela alguna de estas, hace unos años fue A ward to spell in the darkness (o algo así), otra que no había por donde cogerla (aunque esta última empezó algo mejor).

Lo peor es que yo fui a verla el viernes y sí sabía dónde me metía... e igualmente piqué (y me largué a la hora).
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por MTH Mar 8 Nov 2016 - 9:36

Alguien vio la de Lee Morgan? Pinta muy bien pero no estaba en la programación de Madrid.
MTH
MTH

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Edko Fuzz Mar 8 Nov 2016 - 9:47

Rhonda escribió:¡I am Thor ha ganado el premio del público! Jackinthebox, Viejo Logan y yo lo sabíamos! cheers

Estaba cantado. Es buenísimo!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Mar 8 Nov 2016 - 9:49

MTH escribió:Alguien vio la de Lee Morgan? Pinta muy bien pero no estaba en la programación de Madrid.

No Sad Coincidía con Keith Richards y Gimme Danger y encima no está en In-Edit TV...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Jue 10 Nov 2016 - 10:27

Un repaso a la edición del este año: "Supersonic", " Gimme Danger", "I Am Thor"...

http://feelinthenoize.blogspot.com/2016/11/festival-in-edit-beefeater-2016.html
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Jue 10 Nov 2016 - 10:48

Viejo Logan escribió:Un repaso a la edición del este año: "Supersonic", " Gimme Danger", "I Am Thor"...

http://feelinthenoize.blogspot.com/2016/11/festival-in-edit-beefeater-2016.html

cheers

La mía:

http://jenesaispop.com/2016/11/09/280213/in-edit-lo-mejor-lo-mas-interesante-decepciones-la-14a-edicion/
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Jue 10 Nov 2016 - 12:24

Rhonda escribió:
Viejo Logan escribió:Un repaso a la edición del este año: "Supersonic", " Gimme Danger", "I Am Thor"...

http://feelinthenoize.blogspot.com/2016/11/festival-in-edit-beefeater-2016.html

cheers

La mía:

http://jenesaispop.com/2016/11/09/280213/in-edit-lo-mejor-lo-mas-interesante-decepciones-la-14a-edicion/
Te ha quedado muy chula, dan ganas de ver " Omega" leyendo la reseña. Coincidimos en prácticamente todo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Jue 10 Nov 2016 - 12:33

Viejo Logan escribió:
Rhonda escribió:
Viejo Logan escribió:Un repaso a la edición del este año: "Supersonic", " Gimme Danger", "I Am Thor"...

http://feelinthenoize.blogspot.com/2016/11/festival-in-edit-beefeater-2016.html

cheers

La mía:

http://jenesaispop.com/2016/11/09/280213/in-edit-lo-mejor-lo-mas-interesante-decepciones-la-14a-edicion/
Te ha quedado muy chula, dan ganas de ver " Omega" leyendo la reseña. Coincidimos en prácticamente todo.

El intercambio de impresiones que tuvimos después de los documentales admito que me ayudaron bastante a realizar algunas reseñas Very Happy
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Rhonda Jue 10 Nov 2016 - 12:34

Leyendo la tuya me han entrado muchas ganas de ver Supersonic, que al final no fui.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Jue 10 Nov 2016 - 18:11

Otra crítica de "Supersonic". El autor se ha venido muy arriba pero está cojonuda.

http://www.blogdecine.com/criticas/oasis-supersonic-pura-actitud
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

In-Edit Beefeater 2016 Empty Re: In-Edit Beefeater 2016

Mensaje por Logan Jue 10 Nov 2016 - 22:22

Y por aquí otra de "I Am Thor". No me cansaré de recomendarla, divertidísima.

http://revistatarantula.com/in-edit-2016-cronica-02/
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.