Festival In-Edit Beefeater 2014

+16
Carlos baila
DeGuindos al Pavo
uM
Chigrinskiy
alarbar
Rhonda
haserretuta
rebellion
cablehogue
red_mosquito
Devon Miles
Zascandil
Invitado_Z
káiser
Orion
Logan
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Mar 17 Sep 2013 - 20:17

Ya han publicado el avance de programación para este año, del 24 de octubre al 3 de noviembre.

Pinta muy interesante: "A Band Called Death", del que ya se ha hablado por aquí; "AKA Doc Pomus"; "Beat This", un documental sobre la historia del Hip-Hop; "Beware of Mr. Baker", la biografía del chalado de Ginger Baker, que incluso llegó a currar al director del documental; "El peor Dios", la historia del grupo punk barcelonés Desechables; varios documentales sobre Jazzmen (Sony Rollins, Art Blakey, Ornette Coleman...) y un montón más.

http://www.in-edit.org/webapp/programacion
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Vie 27 Sep 2013 - 23:08

Ya tenemos documental para la jornada inaugural del In-Edit: "Muscle Shoals"

La historia del estudio Muscle Shoals analizado desde la geografía (Alabama), el productor (Rick Hall) y los músicos de estudio (blancos). Violencia, coraje, segregación y aquel sonido... Hablan Bono, Mick Jagger, Keith Richards y un soulman tras otro.
http://www.in-edit.org/webapp/pelicula?peli_id=812
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Orion Sáb 28 Sep 2013 - 1:15

esta alguna peli en español?? o con subtitulos??
Orion
Orion

Mensajes : 6003
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Sáb 28 Sep 2013 - 12:05

javiviramone escribió:no me tira ninguno
¿Ni el de "Death", la historia de los punks negros de Detroit? Ese tiene buena pinta.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Sáb 28 Sep 2013 - 13:54

javiviramone escribió:a band called death?

ostia puta

si hasta tengo un cd de ellos,diria:) 
se me habia pasado por alto
Ese, ese. Cae seguro, a ver si sale ya la programación por días y me lo puedo combinar para ver varios.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por káiser Sáb 28 Sep 2013 - 18:43

No veo de entrada así un títulón que me ponga a mil, pero sí muchas cosas con a priori buena pinta Rico 
 
A parte de los comentados, me interesa especialmente "The Punk Singer" (sobre Kathleen Hanna de Bikini Kill y Le Tigre), y las pelis sobre Big Star y Descendents/All.
káiser
káiser

Mensajes : 47905
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Sáb 28 Sep 2013 - 18:59

káiser escribió:No veo de entrada así un títulón que me ponga a mil, pero sí muchas cosas con a priori buena pinta Rico 
 
A parte de los comentados, me interesa especialmente "The Punk Singer" (sobre Kathleen Hanna de Bikini Kill y Le Tigre), y las pelis sobre Big Star y Descendents/All.
Hostia, esta la deben haber añadido al programa, en el avance que hicieron hace unos días, no estaba. Pinta interesante también.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Invitado_Z Mar 8 Oct 2013 - 14:56

http://lascosasquemeimportan.wordpress.com/2013/10/08/in-edit-2013-10-recomendaciones/

Aqui recomiendan

“THE BLUES ACCORDIN’ TO LIGHTNIN’ HOPKINS”
El mejor documental sobre blues que verás en tu vida. Y punto. Aviso para navegantes: cualquier peli que pilléis de las que se pasan en la retrospectiva del maestro Les Blank os va a empalidecer lo que hayáis visto antes o veáis a continuación.
study 

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Miér 9 Oct 2013 - 23:20

javiviramone escribió:
káiser escribió:No veo de entrada así un títulón que me ponga a mil, pero sí muchas cosas con a priori buena pinta Rico 
 
A parte de los comentados, me interesa especialmente "The Punk Singer" (sobre Kathleen Hanna de Bikini Kill y Le Tigre), y las pelis sobre Big Star y Descendents/All.
esto se me ha pasao

Shocked 
Javivi, creo que podría interesarte también el docu sobre los Desechables, "El peor Dios".
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Miér 9 Oct 2013 - 23:23

Ya tengo mi selección, limitada porque sólo puedo ir dos días:

"Beware of Mr. Baker"
"Muscle Shoals"
"Downloaded"
"Big Star: Nothing Can Hurt Me"

Con el bono te dan también tres créditos para ver un docu en Streaming desde In-Edit TV. Supongo que me quedaré con "El Peor Dios" o "A band called Death".
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Zascandil Jue 10 Oct 2013 - 10:19

Cómo me molaría que hicieran algo así en Madrid...siempre me gusta seguir qué ponen en este festival. Logan siempre se encarga de ponerlo por aquí y yo que se lo agradezco.

Por suerte o por desgracia, sólo conozco de nombre el de Ginger Baker y me gustaría ver el momento en el que agrede al director o al cámara y o a quien sea.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Vie 11 Oct 2013 - 0:41

Zascandil escribió:Cómo me molaría que hicieran algo así en Madrid...siempre me gusta seguir qué ponen en este festival. Logan siempre se encarga de ponerlo por aquí y yo que se lo agradezco.

Por suerte o por desgracia, sólo conozco de nombre el de Ginger Baker y me gustaría ver el momento en el que agrede al director o al cámara y o a quien sea.
Y yo agradezco que me lo agradezcas, debes ser de los pocos que mira el topic Laughing 

Del documental sobre el pirado de Baker sólo he oído que parabienes, en algunos medios lo consideran el documental del año. Ya lo comentaré por aquí.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Devon Miles Dom 13 Oct 2013 - 2:20

Old Logan escribió:
Zascandil escribió:Cómo me molaría que hicieran algo así en Madrid...siempre me gusta seguir qué ponen en este festival. Logan siempre se encarga de ponerlo por aquí y yo que se lo agradezco.

Por suerte o por desgracia, sólo conozco de nombre el de Ginger Baker y me gustaría ver el momento en el que agrede al director o al cámara y o a quien sea.
Y yo agradezco que me lo agradezcas, debes ser de los pocos que mira el topic Laughing 

Del documental sobre el pirado de Baker sólo he oído que parabienes, en algunos medios lo consideran el documental del año. Ya lo comentaré por aquí.
que va, yo también lo suelo mirar cada año con envidia desde la lejanía, siempre caen cosas muy interesantes. Si te curras alguna breve reseña de los que vayas viendo, se te agradece aún más Cool
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Dom 13 Oct 2013 - 3:02

Devon Miles escribió:
Old Logan escribió:
Zascandil escribió:Cómo me molaría que hicieran algo así en Madrid...siempre me gusta seguir qué ponen en este festival. Logan siempre se encarga de ponerlo por aquí y yo que se lo agradezco.

Por suerte o por desgracia, sólo conozco de nombre el de Ginger Baker y me gustaría ver el momento en el que agrede al director o al cámara y o a quien sea.
Y yo agradezco que me lo agradezcas, debes ser de los pocos que mira el topic Laughing 

Del documental sobre el pirado de Baker sólo he oído que parabienes, en algunos medios lo consideran el documental del año. Ya lo comentaré por aquí.
que va, yo también lo suelo mirar cada año con envidia desde la lejanía, siempre caen cosas muy interesantes. Si te curras alguna breve reseña de los que vayas viendo, se te agradece aún más Cool
cheers cheers cheers 
Suelo comentar en mi blog todos los que veo, ya pondré por aquí los enlaces.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Devon Miles Dom 13 Oct 2013 - 11:50

Old Logan escribió:
Devon Miles escribió:
Old Logan escribió:
Zascandil escribió:Cómo me molaría que hicieran algo así en Madrid...siempre me gusta seguir qué ponen en este festival. Logan siempre se encarga de ponerlo por aquí y yo que se lo agradezco.

Por suerte o por desgracia, sólo conozco de nombre el de Ginger Baker y me gustaría ver el momento en el que agrede al director o al cámara y o a quien sea.
Y yo agradezco que me lo agradezcas, debes ser de los pocos que mira el topic Laughing 

Del documental sobre el pirado de Baker sólo he oído que parabienes, en algunos medios lo consideran el documental del año. Ya lo comentaré por aquí.
que va, yo también lo suelo mirar cada año con envidia desde la lejanía, siempre caen cosas muy interesantes. Si te curras alguna breve reseña de los que vayas viendo, se te agradece aún más Cool
cheers cheers cheers 
Suelo comentar en mi blog todos los que veo, ya pondré por aquí los enlaces.
estaremos atentos pues Wink
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por red_mosquito Mar 15 Oct 2013 - 13:37

Jo, me pilla la mitad del festival fuera de Barcelona. Por ahora, creo que me decanto por Downloaded y el de Big Star. Si me da tiempo a ver alguno más, a lo mejor el de Grant Hart...

edito: Beat this! Sobre la historia del Hip Hop, no lo he visto y tiene pinta de ser un puntazo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por red_mosquito Jue 24 Oct 2013 - 12:55

Estoy empieza ya, ¿qué programa tenéis? Seguro que en algua sesión coincidimos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por cablehogue Jue 24 Oct 2013 - 12:57

Old Logan escribió:Ya tenemos documental para la jornada inaugural del In-Edit: "Muscle Shoals"

La historia del estudio Muscle Shoals analizado desde la geografía (Alabama), el productor (Rick Hall) y los músicos de estudio (blancos). Violencia, coraje, segregación y aquel sonido... Hablan Bono, Mick Jagger, Keith Richards y un soulman tras otro.
http://www.in-edit.org/webapp/pelicula?peli_id=812
esto tiene pintaza...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Sáb 26 Oct 2013 - 10:31

Ayer vi la primera tanda: "Muscle Shoals" y "Beware of Mr. Baker", muy buenos ambos dos, cada uno en su estilo. "Muscle Shoals" creo que gustaría mucho en el foro. Aquí os dejo una breve reseña de las dos pelis: http://feelinthenoize.blogspot.com.es
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por red_mosquito Sáb 26 Oct 2013 - 10:38

Ayer vi el de Big Star, muy bueno. Formato bastante clásico, mucho material gráfico, visualmente muy bonito y muy entretenido.

Hoy iremos a ver Beat This!.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Sáb 26 Oct 2013 - 10:55

red_mosquito escribió:Ayer vi el de Big Star, muy bueno. Formato bastante clásico, mucho material gráfico, visualmente muy bonito y muy entretenido.

Hoy iremos a ver Beat This!.
El de Big Star lo veo yo el lunes. Lástima de perderme Beat This, tiene muy buena pinta.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por red_mosquito Sáb 26 Oct 2013 - 11:17

Old Logan escribió:
red_mosquito escribió:Ayer vi el de Big Star, muy bueno. Formato bastante clásico, mucho material gráfico, visualmente muy bonito y muy entretenido.

Hoy iremos a ver Beat This!.
El de Big Star lo veo yo el lunes. Lástima de perderme Beat This, tiene muy buena pinta.
Ya me contarás qué tal y quizás me puedas resolver una duda que tengo cuando lo hayas visto. Yo no controlo mucho sobre la historia de Big Star pero... ¿de verdad tuvieron tan poca trascendencia en su momento o lo exageran un poco para acrecentar la leyenda?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Sáb 26 Oct 2013 - 11:42

red_mosquito escribió:
Old Logan escribió:
red_mosquito escribió:Ayer vi el de Big Star, muy bueno. Formato bastante clásico, mucho material gráfico, visualmente muy bonito y muy entretenido.

Hoy iremos a ver Beat This!.
El de Big Star lo veo yo el lunes. Lástima de perderme Beat This, tiene muy buena pinta.
Ya me contarás qué tal y quizás me puedas resolver una duda que tengo cuando lo hayas visto. Yo no controlo mucho sobre la historia de Big Star pero... ¿de verdad tuvieron tan poca trascendencia en su momento o lo exageran un poco para acrecentar la leyenda?
Realmente es así, no se comieron un colín, siempre tuvieron muy buenas críticas pero muy poca repercusión comercial, en buena parte debido a problemas de distribución y movidas entre sellos discográficos. Desde luego sería un caso clarísimo de banda de culto: nulo éxito y posterior reconocimiento y adoración post-mortem, con grupos que les reconocían como influencia directa. Me recuerdan un poco, por poner un paralelismo y salvando las distancias, a los Screaming Trees.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Lun 4 Nov 2013 - 22:05

Ayer terminó el festival. Programación interesante y variada, como siempre. Aquí os dejo una reseña de "Downloaded" y "Big Star: Nothing Can Hurt Me": http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/11/festival-in-edit-2013-downloaded-big.html
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por red_mosquito Lun 4 Nov 2013 - 22:13

Old Logan escribió:Ayer terminó el festival. Programación interesante y variada, como siempre. Aquí os dejo una reseña de "Downloaded" y "Big Star: Nothing Can Hurt Me": http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/11/festival-in-edit-2013-downloaded-big.html
No te vi a la salida. Estupendo documental, sí señor. cheers 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Lun 4 Nov 2013 - 22:45

red_mosquito escribió:
Old Logan escribió:Ayer terminó el festival. Programación interesante y variada, como siempre. Aquí os dejo una reseña de "Downloaded" y "Big Star: Nothing Can Hurt Me": http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/11/festival-in-edit-2013-downloaded-big.html
No te vi a la salida. Estupendo documental, sí señor. cheers 
Pues sí, me gustó mucho, aunque si no eres fan de la banda se puede hacer un poco plomizo. Te busqué luego pero resulta que al final encontré al colega perdido. Llegó casi empezando y se quedó por detrás y nos esperó en el vestíbulo y nos quedamos con él un buen rato hablando.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Devon Miles Mar 5 Nov 2013 - 0:11

Old Logan escribió:Ayer terminó el festival. Programación interesante y variada, como siempre. Aquí os dejo una reseña de "Downloaded" y "Big Star: Nothing Can Hurt Me": http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/11/festival-in-edit-2013-downloaded-big.html
study

Qué buena pinta el de big star, y sobre todo el de Ginger Baker...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Mar 5 Nov 2013 - 0:15

Devon Miles escribió:
Old Logan escribió:Ayer terminó el festival. Programación interesante y variada, como siempre. Aquí os dejo una reseña de "Downloaded" y "Big Star: Nothing Can Hurt Me": http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/11/festival-in-edit-2013-downloaded-big.html
study

Qué buena pinta el de big star, y sobre todo el de Ginger Baker...
El de Ginger Baker es brutal, me encantó: tanto por el personaje, que no tiene desperdicio, como por el montaje y el muy abundante material de archivo, que es cojonudo, sobre todo de su etapa en África, de la que no conocía prácticamente nada.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Devon Miles Mar 5 Nov 2013 - 2:20

Old Logan escribió:
Devon Miles escribió:
Old Logan escribió:Ayer terminó el festival. Programación interesante y variada, como siempre. Aquí os dejo una reseña de "Downloaded" y "Big Star: Nothing Can Hurt Me": http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/11/festival-in-edit-2013-downloaded-big.html
study

Qué buena pinta el de big star, y sobre todo el de Ginger Baker...
El de Ginger Baker es brutal, me encantó: tanto por el personaje, que no tiene desperdicio, como por el montaje y el muy abundante material de archivo, que es cojonudo, sobre todo de su etapa en África, de la que no conocía prácticamente nada.
Caerá en breve, tu reseña y el trailer me han puesto los dientes largos, tiene la mirada del tigre Guitar
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Mar 10 Dic 2013 - 1:13

Este sábado en BCN organizan un Spin Off del Festival: la Jornada "One Hit Wonders", con tres películas. http://www.in-edit.org/webapp/detalle_agenda?evtId=1034

22:15h The Stone Roses: Made Of Stone

Shane Meadows - United Kingdom – 2013 – 97’
Superfilm de Superfan para Supergrupo. Shane Meadows (This is England) recoge aquí la saga de The Stone Roses, "la mejor banda de Manchester" (¡Liam Gallagher dixit!) con fans, karaoke cósmico y archivos inauditos desde 1982 hasta la reunión del 2012 ante 220.000 humanos.

19:45h Jimi Hendrix: Hear My Train a Comin'

Bob Smeaton - United States – 2013 – 117’
Vida de Hendrix. Todo lo que un fan necesita saber está aquí. Paul McCartney y otros cercanos nos conducen a través de la fulgurante carrera del Voodoo Child. Archivo de impresión, grandes entrevistas, atención al detalle, perspectiva sobria: un documental de manual.

17:30h Good Ol' Freda

Ryan White - United Kingdom, United States – 2013 – 86’
Freda Kelly fue secretaria de The Beatles durante toda su carrera. Exfan ascendida a íntima, Freda cuenta aquí su historia con la boca pequeña, luchando contra su humildad. Un entrañable e inaudito relato de Beatlemanía, aventura y lealtad, que al fin conocerán sus nietos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Lun 22 Sep 2014 - 22:53

Ya tenemos avance de programación para la edición 2014:

Así de entrada pintan interesantes:

160 metros, una historia del rock en Bizkaia
Álvaro Fierro, Joseba Gorordo - Spain – 2014 – 65’
La distancia entre los dos márgenes de la ría de Bilbao gesta dos planetas distintos, y en el izquierdo no da el sol. Eskorbuto y Zarama vs. el Getxo Sound. Un filme que habla de clases sociales y distancias culturales, pero también de urbanismo, reconversión e historia.

20,000 Days on Earth
Iain Forsyth, Jane Pollard - United Kingdom – 2014 – 97’
Drama y realidad se fusionan en estas ficcionadas 24 horas en la vida del músico e icono cultural Nick Cave. Más allá de ser un retrato íntimo y honesto del proceso artístico, esta película investiga lo que nos hace únicos, y celebra las capacidades transformadoras del espíritu creativo.

Beautiful Noise
Eric Green - United States – 2014 – 87’
Una clase magistral sobre el "noise guitar". Todos los grupos grandes y menores (Cocteau Twins, My Bloody Valentine, The Jesus & Mary Chain, Ride, Slowdive...) explicados con paciencia y profundidad. Trent Reznor, Robert Smith o Billy Corgan se unen al análisis.

Dexys: Nowhere is Home
Kieran Evans, Paul Kelly - United Kingdom – 2014 – 90’
En 2013, Dexys (Midnight Runners) tocaron su álbum de resurrección One Day I'm Going To Soar, y estos conciertos proporcionan la base para esta película-retrato-directo. En ella se intercalan actuaciones y entrevistas a unos conmovedores y honestos Kevin Rowland y Jim Paterson que se pasean por el metraje recordando todos sus éxitos, Come on Eileen y algunos fracasos.

Johnny Winter: Down And Dirty
Greg Olliver - United States – 2014 – 95’
El tortuoso camino del guitarrista albino. Una epopeya con todos los elementos del canon rock donde Winter –socarrón y sureño- supera adicción y baches para hablarnos de su improbable supervivencia. Billy Gibbons, Joe Perry y muchos bluesmen le acompañan.


También proyectarán "Super Duper Alice Cooper" y películas sobre Frank Zappa, Pulp y la estancia de Joe Strummer en España.

Este año parte de la programación se hará extensiva a Madrid (cines Gólem) Bilbao y Pamplona.

Aquí el avance: http://www.in-edit.org/webapp/programacion;jsessionid=v8a3iphg7n0m, y en una semana la programación completa.

Seguiremos informando.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por rebellion Lun 22 Sep 2014 - 23:13

Logan estoy con el móvily no me va muy bien. Han puesto lo que ppasará por Bilbao? Gran noticia el in edit Tour
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Lun 22 Sep 2014 - 23:16

rebellion escribió:Logan estoy con el móvily no me va muy bien. Han puesto lo que ppasará por Bilbao? Gran noticia el in edit Tour
Todavía no, sólo comentan que van a ir pelis a Bilbao, Madrid y Pamplona. Supongo que cuando tengan la programación completa (1 de octubre) concretarán algo más. Os mantendré informados.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por rebellion Lun 22 Sep 2014 - 23:32

Merci

El de 160 metros tiene que echarlo.
El de gruf rhys tiene pinta de frikada guapa
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Invitado_Z Miér 1 Oct 2014 - 13:40

http://www.in-edit.org/webapp/programacion

Programacion en la wep

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Invitado_Z Miér 1 Oct 2014 - 13:42

Me quedo con

A Spell To Ward Off the Darkness

Ben Rivers, Ben Russell - Estonia, France, Germany – 2013 – 95’
Un viaje espiritual. Un protagonista anónimo busca respuestas existenciales en tres escenarios: una comuna en Estonia, los bosques de Finlandia y un concierto black metal en Oslo. Neopaganismo, música ensordecedora, naturaleza sin domar (nada benigna) y caminos no transitados.

Freddie Mercury: The Great Pretender

Rhys Thomas - United Kingdom – 2012 – 85’
Su periplo solitario sin Queen, desde 1985 hasta su muerte en 1991. Ballet, ópera, la aparición del bigote, el descubrimiento del hedonismo gay, un dueto inédito con Rod Stewart y otro con Michael Jackson, Montserrat Caballé y “Barcelona”. Susurros y sorpresas. Íntimo y revelador.

Super Duper Alice Cooper

Reginald Harkema, Scot McFadyen, Sam Dunn - Canada – 2014 – 87’
Super Duper Alice Cooper es la historia de Vincent Furnier, el hijo del predicador, que infundió temor en los corazones de los padres en todas partes como Alice Cooper, la estrella de rock definitiva de lo bizarro. Pasando por la llegada de Alice como vocalista para un grupo de fanáticos de Phoenix en los años sesenta, a la decadente nebulosa de la fama de los setenta. Super Duper Alice Cooper consolidará el mito de Alice Cooper.


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Jue 2 Oct 2014 - 0:54

Avance de programacion para el In-Edit itinerante (del 30 de octubre al 2 de noviembre). Las películas anunciadas, de momento, para Madrid, Bilbao y Pamplona son las siguientes:

Frank Zappa-Phase II-The Big note

Gabbers!

I need a Dodge! Joe Strummer on the Run

Finding Fela!

My Secret World - The Story of Sarah Records

Mistaken for Strangers
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por haserretuta Jue 2 Oct 2014 - 7:47

Este año veo mucha cosa que me interesa. Pillaré el abono de 5.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Vie 3 Oct 2014 - 18:21

haserretuta escribió:Este año veo mucha cosa que me interesa. Pillaré el abono de 5.
Yo he pillado también el de 5, el año pasado casi se me quedó corto.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Rhonda Mar 7 Oct 2014 - 11:13

Hola a los expertos del lugar... No localizo el docu de Nick Cave en la parrilla de programación. ¿Sabéis cuándo lo proyectan? ¿Tiene una manera diferente de poderse ver? He estado mirando la web y no he logrado averiguar nada.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Rhonda Mar 7 Oct 2014 - 11:19

Vale, acabo de ver en la ficha de la película "sesiones especiales", sin horario asignado... Y... ¿¿abonos no válidos?? Joder, ¡qué jeta!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Mar 7 Oct 2014 - 11:46

Rhonda escribió:Vale, acabo de ver en la ficha de la película "sesiones especiales", sin horario asignado... Y... ¿¿abonos no válidos?? Joder, ¡qué jeta!
Rhonda, diría que el pase del domingo 2/11 a las 17:45 sí está abierto para abonos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Rhonda Mar 7 Oct 2014 - 11:54

Viejo Logan escribió:
Rhonda escribió:Vale, acabo de ver en la ficha de la película "sesiones especiales", sin horario asignado... Y... ¿¿abonos no válidos?? Joder, ¡qué jeta!
Rhonda, diría que el pase del domingo 2/11 a las 17:45 sí está abierto para abonos.

¡Gracias! Había mirado varias veces y no la había logrado localizar...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Rhonda Mar 7 Oct 2014 - 18:42

Ya se pueden canjear las entradas. De momento, he cogido:
-Domingo 26, 20:00 Aribau Club 1
I Need A Dodge! Joe Strummer on the run
Viernes 31, 18:45 Aribau Club 1
-Pulp: A Film About Life, Death and Supermarkets
-Domingo 2, 17:45 Aribau Club 1
20,000 Days on Earth

Las de Divine intentaré pillarla sencilla, porque es la fiesta del cine del 27 al 29 de octubre y las puedes comprar más baratas. También reflexionaré qué más quiero ver. El de los Dexy's, por fechas, me va fatal.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por haserretuta Mar 7 Oct 2014 - 19:15

Mierda de horarios...

De lo que me interesa, sólo el de Alice Cooper me va bien.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Mar 7 Oct 2014 - 19:33

haserretuta escribió:Mierda de horarios...

De lo que me interesa, sólo el de Alice Cooper me va bien.
Si quieres te la paso (la tengo en DVD) y te ahorras la entrada.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por red_mosquito Mar 7 Oct 2014 - 19:39

Rhonda escribió:Ya se pueden canjear las entradas. De momento, he cogido:
-Domingo 26, 20:00 Aribau Club 1
I Need A Dodge! Joe Strummer on the run
Viernes 31, 18:45 Aribau Club 1
-Pulp: A Film About Life, Death and Supermarkets
-Domingo 2, 17:45 Aribau Club 1
20,000 Days on Earth

Las de Divine intentaré pillarla sencilla, porque es la fiesta del cine del 27 al 29 de octubre y las puedes comprar más baratas. También reflexionaré qué más quiero ver. El de los Dexy's, por fechas, me va fatal.

Tengo que mirar con calma el programa, pero parece que en una o dos vamos a coincidir. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por haserretuta Mar 7 Oct 2014 - 19:46

Viejo Logan escribió:
haserretuta escribió:Mierda de horarios...

De lo que me interesa, sólo el de Alice Cooper me va bien.
Si quieres te la paso (la tengo en DVD) y te ahorras la entrada.

Supongo que se podrá descargar y eso, pero lo chulo es verla en pantalla grande.

No, esa voy a verla seguro. La de Freddie creo que también. A ver si puedo ir a alguna más que me interese.

Però gràcies de tota manera!! Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Logan Sáb 11 Oct 2014 - 12:48

Ya tengo mi selección:

- 20,000 Days on Earth
- A Spell To Ward Off the Darkness
- Beautiful Noise
- Johnny Winter: Down And Dirty

"160 metros, una historia del rock en Bizkaia" tiene horarios de mierda, la veré en Streaming en In-Edit TV.

Por otro lado, se ha confirmado la programación definitiva para Bilbao, Madrid y Pamplona:

Jueves 30 de octubre
20:00 Finding Fela
22:30 Gabbers!

Viernes 31 de octubre
20:00 My Secret World - The Story of Sarah Records
22:30 Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets

Sábado 1 de noviembre
20:00 I need a Dodge! Joe Strummer on the Run*
22:30 20,000 Days on Earth

Domingo 2 de noviembre
17:30 Frank Zappa-Phase II-The Big Note
20:00 Soul Boys of the Western World
22:30 Mistaken for Strangers

Las proyecciones en Bilbao tendrán descuento para los asistentes al Bizkaia International Music Experience (BIME). El acuerdo con el festival BIME incluye un 20% de descuento en los pases en Bilbao para los asistentes a la segunda edición del BIME y entrada gratuita para sus acreditados.

+ Info en: http://www.in-edit.org/webapp/detalle_agenda?evtId=1212
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival In-Edit Beefeater 2014 Empty Re: Festival In-Edit Beefeater 2014

Mensaje por Rhonda Sáb 11 Oct 2014 - 12:58

Viejo Logan escribió:Ya tengo mi selección:

- 20,000 Days on Earth
- A Spell To Ward Off the Darkness
- Beautiful Noise
- Johnny Winter: Down And Dirty

"160 metros, una historia del rock en Bizkaia" tiene horarios de mierda, la veré en Streaming en In-Edit TV.

Por otro lado, se ha confirmado la programación definitiva para Bilbao, Madrid y Pamplona:

Jueves 30 de octubre
20:00  Finding Fela
22:30 Gabbers!

Viernes 31 de octubre
20:00  My Secret World - The Story of Sarah Records
22:30 Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets

Sábado 1 de noviembre
20:00 I need a Dodge! Joe Strummer on the Run*
22:30 20,000 Days on Earth

Domingo 2 de noviembre
17:30 Frank Zappa-Phase II-The Big Note
20:00 Soul Boys of the Western World
22:30 Mistaken for Strangers

Las proyecciones en Bilbao tendrán descuento para los asistentes al Bizkaia International Music Experience (BIME). El acuerdo con el festival BIME incluye un 20% de descuento en los pases en Bilbao para los asistentes a la segunda edición del BIME y entrada gratuita para sus acreditados.

+ Info en: http://www.in-edit.org/webapp/detalle_agenda?evtId=1212

Beautiful noise me la estoy planteando yo también. La que sí que creo que voy a pillarme es la de Kate Bush.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.