RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

+28
rudicio
Elsanbenito
jackinthebox
edgar_rocker
sijord
DarthMercury
sirconradburns
F
jojomojo
Eloy
Neska
mugu
jom
Bofu
CocH.
metalbert
Stoneheart
tacitus
Yomis
Stoner
Nomeko7
m señor
Sugar Bug
borogis
Rhonda
manof
sapir
DON
32 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Vie 16 Sep 2016 - 12:51

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Wl6dz8

*Suricato, cortesía del Sr Stoner



LA FRASE PARA LA RONDA 7

EL AUTOMÓVIL SE PARÓ




LAS REGLAS DEL JUEGO SON:


PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES AQUÍ:
https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

LA MAGIA DEL SR KUPAK :

EL SENTIMIENTO MICRO RELATISTA, POR EL SR STONER:

RESULTADOS EN LA RONDA 6:

PUNTOS TOTALES DE LA II EDICIÓN:

PUNTOS POR CLASIFICAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS:



RELATOS A CONCURSO:




01 - MEMORIAS DE BENZEDRINA Y ASFALTO

El automóvil se paró extenuado (él no puede tomar benzedrina) cerca del gran sicomoro que vela la orilla del pantano. Mi amigo está encendiendo un cigarro bajo un sol de justicia que no impide que nos sintamos eufóricos mientras Charlie Parker nos habla sin palabras a través del desvencijado altavoz de sus días de locura en Camarillo. Hemos navegado durante veinte horas seguidas por el río asfáltico que parte en dos este país, con los únicos anhelos de contemplar como muta el paisaje y atisbar en el horizonte las luces de la próxima ciudad que nos verá enloquecer.

Un descanso para que las bielas y los pistones recuperen el resuello, –tenemos que movernos-dirá sin duda entonces.

Esto no puede durar, es demasiado bueno para durar. Pronto los días de soñar juntos darán paso a los de beber a solas. Honremos a la vida mientras tanto.


02 - ELEGÍA EN BLANCO

El automóvil  se paró por fin y  sus tres ocupantes quedamos  en silencio. Sólo habían transcurrido dos minutos desde que empecé a  gritar con desesperación, y sin embargo podría haber jurado que pasó una eternidad.  Recibimos dos impactos, el primero nos balanceo pero no logró sacarnos de la carretera. El segundo fue más contundente, un golpe tan  seco que hizo  que los cuatro airbag explotaran y lo cubrieran  todo de polvo blanco.  Las voces de él y la de mi hijo se fundieron con el chirriar de la chapa al refregar el quitamiedos, y aquel espanto se convirtió  en música,  y giramos,  giramos sobre nosotros mismos una y mil veces, hasta que el automóvil se paró por fin y sus tres ocupantes guardamos silencio.
Ellos siguen callados. Yo vivo rodeada de blanco, blanco que oscurece mis pensamientos.

03 – STOCKHOLM SYNDROME

El automóvil se paró y mi captor abrió la puerta. Me sacó del brazo con delicadeza y dándome las órdenes precisas para no tropezar. No sabía dónde estábamos, calculé más o menos una hora desde que salimos. Una vez en la casa me sentó en una silla y me ató ambas muñecas. Conocía perfectamente a esos hijos de puta, eran capaces de cualquier cosa así que, con voz temblorosa, pedí por favor que acabara con esa incertidumbre y me liberara de una puta vez. Entonces sentí una leve dentellada en mi labio inferior. Una lengua caliente como lava se abrió paso en mi boca, noté un ligero sabor a sangre. Debo reconocer que me excité como una “perra”. Tras un breve pero intenso morreo se fue dejando un agradable olor a vainilla en el aire. Me retiraron la venda y en ese momento gritaron todos al unísono “Felicidades...”

04 – 150

El automóvil se paró bajo la trémula luz de una farola. Tras unos segundos de incómoda incertidumbre, el lamento de un gozne oxidado hirió la quietud de la noche. La figura que emergió solo podría ser descrita por la quebradiza mente de un lunático. O por alguien que estuviera presente. Se trataba de una hombre de mediana edad. Vestía un traje de saldo de tonalidades daltónicas que apenas podía contener el fogoso oleaje de su apetito.
Ya incorporado, realizó una serie de grotescas convulsiones que guardaban un atávico parentesco con unos estiramientos. Cuando estuvo satisfecho con los resultados, contempló por primera vez el entorno.
El estupor y el horror se apoderaron de su otrora risueño rostro. No había nada. Insondable ausencia. Infinita negrura e insoportable pérdida.
Quiso gritar, pero las palabras morían en sus labios.
Quiso llorar, pero su ojos habían desaparecido junto a las promesas de un futuro.


05 - SUEÑO CONTIGO, ¿QUÉ ME HAS DADO?

El automóvil se paró a un centímetro del vehículo que tenía delante. Me quité el cinturón y me incorporé medio aturdido, el brusco frenazo había hecho que me diera un golpe contra el volante. La música sonaba atronadora y todo el mundo parecía estar muy nervioso, literalmente saltaban chispas. El conductor del vehículo delantero lo había dejado ahí abandonado y se dirigía hacia mí hecho una furia. Suerte que enseguida vino el chulito del encargado y con un par de gritos puso a todo el mundo en su sitio, mientras con un pie en el pedal y medio cuerpo fuera del auto de choque lo aparcaba en un lateral de la pista.

06 - ¡CHANANANANÁNNNN!

El automóvil se paró delante de mi carta de nuevo, esta vez el coche era de metacrilato, no había mecanismos, ni muelles, ni resortes. El loco de pelos largos que chillaba mucho y tocaba un violín imaginario lo había vuelto a hacer, llevaba una hora sumergiéndonos en el mundo de la magia y el ilusionismo, poco importaban los trucos, era mucho más importante la vuelta a la infancia.

07 - LA VIDA Y LA MUERTE PINTADAS EN LA CARA

El automóvil se paró.

- ¡Es la última vez que te lo repito, no quiero que abras tu bocaza mientras conduzco!

-Pero..

- ¡Pero nada! Ahora vuelve al maletero y espera a que te abra.

- Vale, papá. ¿Iremos al parque cuando lleguemos como me prometiste?

- Claro, hijo, claro...

El Automóvil se borró entre el polvo del desierto, dejando para siempre la inocencia entre sus brazos.

08 - 4EVER

El automóvil se paró. Sonó un disparo. Una esbelta y fornida figura salió del coche y abrió la puerta trasera. Extrajo del interior un cuerpo inerte, cerrando a continuación de un portazo. Lo arrastró hacia el espeso bosque que se encontraba junto a aquel camino rocoso. Comenzó a cavar. Cavó. Cavó. Continuó cavando. Se secó el sudor con un pañuelo de seda bordado, adornado con unas finas tiras rosadas. Cogió el cadáver, esta vez de forma suave y, delicadamente, lo posó en el interior del agujero tapando su cara, malformada a causa del disparo, con el pañuelo. Introdujo sus pies dentro de la recién fabricada fosa y se tumbó junto a la mujer de cabellos rubios mirándola con dulzura. Entonces se escuchó otro disparo.
Sobre sus cabezas se mostraba un corazón tallado en el tronco del árbol. Rocío x Cristian. 4ever.

09 – FIESTA

El automóvil se paró junto a la era del tío Nicolás, Ciriaco intentó arrancarlo de nuevo. Clotilde se había dormido en el asiento del copiloto, él bajó del coche y abrió el capó. Miró dentro del motor con interés y se dio cuenta de que no entendía nada de lo que veía, y se preguntó porqué todo el mundo mira dentro del capó con interés cuando se le para el coche, si nadie debe entender nada. Despertó a Clotilde y decidieron pegar un tercer polvo y acabar los restos de cerveza junto al arcén. Ya de madrugada acompañó andando a su sobrina a casa, y su cuñada le agradeció que cuidara tan bien de ella, nunca se sabe que le puede pasar a una niña de catorce años en fiestas.

10 - EMPEZAR DE CERO

El automóvil se paró al inicio de la loma, para dejarme bajar. Acaricié sus faros y puertas, le di unos palmetazos en el capó y las gracias por todo. Quité el freno de mano y lo vi rodar colina abajo. Y con un magnífico salto cayó al vacío y se zambulló en las negras aguas y en apenas un minuto, con un ligero borboteo, hubo desaparecido.
El pantano, al fin, me lo había quitado todo. Si hay que empezar, que sea de cero, pensé. Cogí la maleta y partí en busca de una nueva vida. Y la encontré y di gracias al cielo. Pero cada verano regreso a esa colina sobre mi pueblo para ver emerger el campanario, la torre del reloj y el techo oxidado de mi viejo amigo, que me devuelve el saludo con un suave vaivén, descansando un poco ladeado sobre el tejado de la escuela.


11 - SEPTIEMBRE PARA OCTUBRE

El automóvil se paró, bajó e imaginó como sus pies empezaban a caminar sobre alfombras de hojas secas marrones y crujientes de un tímido ardor que se apagaba.

Paseó lento, sintiendo de bien cerca el viento que empezaba a insinuar el frío venidero.

El otoño dirigió su camino. Descubrió humanos riendo nostálgicos por todo lo que se fue, suspirando por el ahora, el hoy y el aquí.

Volvió, y con él la rutina (im)paciente, sin darle tiempo para llegar a asumirlo.


12 - REGALO DE CUMPLEAÑOS

El automóvil se paró frente al restaurante italiano, en cuyo interior estaba celebrándose el cumpleaños de Don Pietro. Dos hombres con gabardina y sombrero bajaron del coche y caminaron hacia su exterior. Un tercero se quedó al volante, esperando, con un cigarrillo entre los labios. Los hombres se detuvieron, abrieron sus gabardinas y apuntaron. Las Thompson entonaron una sinfonía de muerte. Las vidrieras del restaurante estallaron provocando un granizo de cristal. Dentro, los comensales se incorporaron y bailaron una danza mortal alrededor de las mesas, contorsionándose de forma espasmódica entre fragmentos de vajilla y pétalos de rosas, para terminar cayendo inertes sobre los manteles que comenzaban a teñirse de color de vino. Los hombres regresaron al coche. El conductor apuró el cigarrillo, arrojó la colilla y arrancó. Las luces traseras del automóvil se alejaron hasta fundirse con la noche, dejando tras de sí un macabro regalo. Buon compleanno, Don Pietro.


13 - GENOTIPO PECULIAR


El automóvil se paró en doble fila.

- Bueno gilipitxi, me bajo aquí, hace?
- Ve por la sombra, tontina....¡Espera, coge tu celular!
- Uy qué cabeza tengo. Estas cosas me enojan.
- Venga, que llegas tres cuartos de hora tarde. Estará tu txurri de los nervios.
- Ya te digo, Fernanda Aparecida. Me siento horrenda con esta falda rosa.
- ¡Qué vaaaa! ¿Dónde váis a cenar hoy?
- Al Sparrow, un bokata grande de chooped con mucho sabor umami.
- ¡Qué suerte, tía!
- Pero no me agarres el sweeter, jolín.
- Vale, no te sulfures; eres la pera limonera.
- Ale, me voy que pitan. Beso, saluditos, labios, beso.
- Beso, hasta lueguito, corazón, beso.


Y el automóvil volvió a ponerse en marcha hasta desaparecer por la avenida.


14 - DEPRISA, DEPRISA

El automóvil se paró al fin. Bajamos todos rápidamente, armados con los fusiles. El Negro nos conmina.

-Sólo tenemos tres minutos.

Entramos. Voy a mi área. Aparece un segurata empuñando una ridícula pistola. Me apunta, le apunto.

-Deja eso y no te haré daño.

El segurata, tembloroso, sigue apuntándome. Debe tener mi edad. Le suplico.

-Por favor…

De repente, ¡bang! Le estalla la cabeza. Me giro. Ahí está el Negro, bajando su fusil.

-Loco, no pierdas el tiempo.

Sigo el plan. Deprisa. No pienses. Abro cajones, vacío su contenido. Debe haber diez millones. Deprisa…

Volvemos al coche. El Negro se sienta a mi lado. Aceleramos.

Intento sacudirme el recuerdo del segurata. Me concentro en mis hijos. Este dinero es para ellos.

-¿En qué piensas, loco?

-En mis hijos.

El Negro saca un revólver del bolsillo.

-Pues piensa fuerte en ellos, loco.

Bang.

Fundido a negro.


15 - ESTRELLAS BLANCAS

El automóvil se paró entre el alboroto.
No podía estar pasando lo que pasaba.
Texas paleografiaba su historia con el gozneo de tres cuervos negros.
Jacqueline no podía creer lo que estaba viendo.
Nunca pensó ver a la molleja mas poderosa del planeta desgañitarse en un río rojo.
Carcamo había hecho su trabajo a la perfección.
El mundo gira, el poder gira y el automóvil se paró.
En Texas, aquella mañana, tres cuervos negros ganaron la partida a cincuenta estrellas blancas.


16 - EL JUEGO

El automóvil se paró a dos palmos del suelo, quedando en suspensión. Las cabezas, despeinadas y sorprendidas, dentro del habitáculo, buscaban, con grandes ojos camaleónicos, una explicación . Lo mismo hacían las cabezas que estaban en las inmediaciones, mejor peinadas pero igualmente sorprendidas. El único que intuía lo que pasaba era el padre de David. A cuarenta metros, en un coche detenido en el atasco, estaba con el pequeño David que jugaba con sus poderes. Su padre, sonriendo, le dijo que ya bastaba de juegos.
Lo que su padre no sabía era que la explosión de la tubería de gas que había hecho volar el coche no había sido fortuita. ¿Ya bastaba de juegos? Cuando estampó violentamente el coche contra el pavimento, su padre, con gesto de horror, se agarró la parte izquierda de la camisa y vio como su hijo le sonreía pérfidamente.


17 – ETHNICOLOR

El automóvil se paró a un lado de la autovía y sus dos ocupantes bajaron para contemplar la silueta del incinerador de basuras y la montaña de residuos que el crepúsculo recortaba sobre el horizonte. Tomaron unas fotografías de la escena con una vieja polaroid que rápidamente plasmó el momento en papel fotográfico. Miraron las instantáneas y también la humeante planta industrial hundida ya en la oscuridad. Como no había tráfico caminaron unos pocos metros por la autovía, con las manos en los bolsillos cada uno por su lado, pensativos y en silencio. Al poco regresaron al automóvil y dejaron las fotografías en la guantera junto a montones de otras muchas de lugares inexplicables y rostros desconocidos. El automóvil despegó encendiendo sus faros, y elevándose sobre la autovía a gran velocidad se perdió para siempre en la noche profunda.


18 – FATALIDAD

El automóvil se paró de improviso justo enfrente de una patrulla policial. Mi expresión de sorpresa debió parecerles sospechosa y se dirigieron hacia mi coche pidiéndome la documentación. Puedo asegurar que fue el único día de mi vida que la había olvidado.


19 - LLUVIA EN LA N-630


El automóvil se paró. La radio, lentamente fue perdiendo fuerza. Las gotas de lluvia podían contarse en el parabrisas, una a una. Un zumo de naranja, las migas de dos galletas de chocolate y un plato de Chase y Marshall volaban entre los asientos.
El pequeño Julio lloraba, desconsolada y falsamente, viendo como Andrés y Lola cerraban el VLC del iPad de mamá. De Su Mamá. Y Peppa Pig desaparecía. Y con ella el final del episodio de las casitas en el árbol.
En un instante, todo voló con un enorme impulso hacia adelante. Los cuellos de la familia entera sufrieron una enorme fuerza.
Y como si de la voz de Dios se tratara, el conductor se giró y habló.
“U os estáis callados y sin dar por culo con el ipad de los cojones o ahora mismo os mando de vuelta con la abuela al pueblo.”
Silencio hasta Barcelona.


20 - “CUANDO TENGA COCHE…”

El automóvil se paró tras un nogal, las luces se apagaron, se encendieron sus instintos y bajo la luna arrancó el amor.

21 – APARCAPACO

El automóvil se paró bruscamente tras un largo derrape. Mondadientes usado, olor a carajillo y un sucio chándal de tactel. Paco el Gitano repite desde hace quince años la misma rutina. Todos los días, al acabar la partida, va directo a la autoescuela. No tiene carnet de conducir, pero es el profesor con mejor ratio de aprobados de toda la provincia.

22 - DÍAS DE PLAYA

El automóvil se paró delante de la estación de autobuses de Valencia. Aquella fue la última vez que te vi y no logro recordar si te di un abrazo cuando nos despedimos.
Pasaron los días y los granitos de arena que aún caían sobre el plato de la ducha me transmitían un claro mensaje: No debía escribirte. El tiempo y el agua todo lo borran.
Llegó el invierno a Madrid. Juro que no pensé en ti porque bastante tenía con preguntarme "¿Qué tiempo estará haciendo en Valencia?".
En primavera me dijeron que estabas con alguien. A mí no me importó, acababa de encontrar trabajo en un bar del centro, pegado a Sol. Los días pares hacemos paella. Los impares: Fideuá.
Casi es Otoño. Creo que jamás lograré quitarme el sabor a sal de mis manos.

23 - REGRESO A BASKERVILLE HALL

El automóvil se paró abruptamente, sin previo aviso, nada más que un leve ruido de esos que no tiene ni siquiera una palabra para describirlo, apenas una onomatopeya irreproducible por escrito. Elegante hasta en eso.
Sir Henry se había empecinado en sacar a pasear el flamante Rolls Royce 10 hp a pesar de que el chauffeur guardaba cama aquejado de unas inoportunas fiebres. Anochecía y la bruma empezaba a cubrir el páramo de Dartmoor.
A lo lejos se oyó un aullido. Sir Henry chasqueó la lengua y se estremeció. No por miedo, alguien curtido en tantas batallas como él, un héroe de guerra, no tenía temor a nada. Se dio cuenta de que no había cogido el termo de té.
Se oyó otro aullido, más cercano. Segundos después, un gruñido. Sir Henry sonrió, dejó la manivela y cogió su viejo fusil Enfield P53.

24 - AL DÍA SIGUIENTE

El coche se detuvo frente a mi puesto de salchichas. Dos policías salieron y me apuntaron con sus armas reglamentarias.

-¡No se mueva! -me gritó uno de ellos-. ¡Sus salchichas exceden en media cuarta el máximo permitido por la Junta Moral del Distrito!

-Yo sólo… -balbuceé.

-El Gobernador vio a su mujer degustar con fruición una de sus bratwurst, y desde entonces no ha sido capaz de levantar el ánimo.

El otro agente derribó mi carrito y derramó todas mis existencias cárnicas. Las rocío de gasolina y les prendió fuego, extendiendo un aroma a funeral a orillas del Ganges que no tardó en atraer a un nutrido grupo de mujeres que parecían salidas de una película de ambientación postnuclear.

Yo decidí alejarme de la escena del (seguramente doble) crimen, silbando para mis adentros el 'Lick it up' de los Kiss.

Ya llamaría a la policía al día siguiente.

25 - ÉDOUARD MIGNON EN EL PUERTO DE LA MONTAIGNE NOIRE

El automóvil se paró en la curva del Puerto de la Montaigne Noire. Anochecía y empezaban a caer los primeros copos de nieve. Édouard Mignon, ilustre aventurero e intrépido alpinista dio al contacto una, dos, tres veces sin respuesta. Se inclinó hacia delante y observó el cielo, se preparaba una terrible tormenta. Sabía que nadie iba a pasar por esa carretera en mucho tiempo, quizás en días. Miró a su mochila, “nos la apañaremos”, dijo. De repente, en el espeso bosque, algo pareció moverse. Una sombra blanca se aproximó al automóvil. Era enorme. Acercó su monstruosa cara peluda al cristal y le miró a los ojos. Édouard Mignon nunca olvidará esa mirada de tristeza, de soledad, esa mirada que parecía un adiós. Pusieron las manos en el cristal, y creyeron tocarse. Édouard Mignon se giró, instintivamente movió las llaves y el coche arrancó.
Se fue sin mirar atrás.


26 - ¡HASTA MAÑANA!

El automóvil se paró al término de la pista forestal, sobre un claro anunciador del gran bosque de coníferas. Él se mantenía serio y callado, ignorando mi presencia con gesto adusto.
Me ordenó bajar del coche y me imitó. Se dirigió a la parte de atrás, abrió el maletero y cogió un bastón rematado en una cabeza de jabalí por el mango y en una punta metálica por el otro extremo.
-Queda una hora de luz -me dijo-, mañana a la misma hora volveré. Usa este bastón si ves alguna alimaña.
Se me encogió mi corazón de niño al ver alejarse el coche. Fue mi primera noche en medio de una soledad absoluta, triste y oscura. Tenía nueve años.
Hoy es él quien se queda sobre el claro, en su flamante silla de ruedas. Le he permitido quedarse con mi pistola y una bala. Espero que la use bien.


27 – PRÓRROGA

El automóvil se paró, el señor Fritz se apeó y cerró la puerta con un ademán de reproche. Cruzó la calle y entró en las oficinas de Benumb Inc.
- Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle señor?
- Vengo aquí porque me han estafado. Estamos en el Siglo XXI y mi coche no vuela.
- ¿Seguro que quiere inscribir su demanda? Piense en lo que ha progresado Internet estos años.
- Esa es otra. Me prometieron que la red se vendría abajo en el 2000 y no falló ni un cajero de barrio. ¡Encima hoy en día triunfan unos putos cerebritos informáticos con cara de no haberse desvirgado hasta los 35!
- Está bien, rellene estos formularios y vaya al vestuario.

Poco después los coches voladores del señor Fritz compartían el sueño criogénico junto con la pastilla antiobesidad de Elvis y el advenimiento del nuevo Führer del tío Walt.

28 - 4′33″

El automóvil se paró. Necesitaba unos momentos de tranquilidad, así que le dio al play del reproductor musical del coche...
























…y tras 4 minutos 33 segundos de silencio arrancó el coche de nuevo y se marchó con una nueva sensación de paz y tranquilidad.



29 - EL OBSESO Y LA MUJER CASTOR

El automóvil se paró misteriosamente. La bruma tapaba todo el paraje y no se veía más allá de diez metros.
Aterradoramente, aparecieron dos siluetas entre la neblina, acercándose lentamente al Porsche Cayenne. Eran unos seres alargados, con escuálidos y largos brazos, y muy cabezones.
Siempre había fantaseado con ellos desde que tuvo uso de razón, y ahora los tenía a apenas cinco metros de distancia, mirándole amablemente.
Se metieron en sus pensamientos y le hablaron telepáticamente.

-Somos grises reptilianos que os protegemos de vuestros avariciosos dueños. ¡El planeta está en punto crítico! Debéis hacer algo por nosotros...

-¿Una orgía? ¡Venga, va!
Carmen, saca el teser que es nuestro día...

-¡Si Iker! !Uffff, cómo me ponen!

-Peeroooo....¿Qué haces, extraña mujer castor?

-¿Tú que crees, cariño?

Y así, tras paralizar, atar y violar a los pobres grises, nunca más se habló de reptilianos en la nave del misterio...

30 - AUTOREFENTE

El automóvil se paró un segundo pero continuó la marcha. El autoestopista se preguntó qué habría visto malo en él para no autorizarle a subir. Medio kilómetro después, tras la curva de la autovía, el auto estaba parado en el arcén. El conductor yacía muerto. El autoestopista no lo dudó: automáticamente ocupó el lugar del piloto, empujando el cadáver fuera del coche. Varios kilómetros después se cruzó con otro caminante, al que examinó un segundo y no recogió. Medio kilómetro después paraba agonizante en el arcén.


Última edición por DON el Vie 23 Sep 2016 - 11:49, editado 23 veces
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sapir Vie 16 Sep 2016 - 12:57

La frase me ha recordado a esto:

Spoiler:

Los dos últimos minutos.
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por manof Vie 16 Sep 2016 - 12:57

Buena frase DON, a ver quién es el primero que le da la vuelta.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Rhonda Vie 16 Sep 2016 - 13:01

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  181884
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49254
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sapir Vie 16 Sep 2016 - 13:02

Rhonda escribió:RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  181884

Vaya par de huevos los del que salta al parabrisas.

Shocked Shocked Shocked
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Rhonda Vie 16 Sep 2016 - 13:04

sapir escribió:
Rhonda escribió:RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  181884

Vaya par de huevos los del que salta al parabrisas.

Shocked Shocked Shocked

Técnicamente el coche no para... lo paran. Pero comprenderéis que no pudiera dejar de poner este glorioso gif...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49254
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Rhonda Vie 16 Sep 2016 - 13:04

MUERO.
No me había fijado en el detalle del Stoner marmota en la banderola.

Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49254
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sapir Vie 16 Sep 2016 - 13:05

Rhonda escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  181884

Vaya par de huevos los del que salta al parabrisas.

Shocked Shocked Shocked

Técnicamente el coche no para... lo paran. Pero comprenderéis que no pudiera dejar de poner este glorioso gif...

¡¡¡Enorme!!!

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por borogis Vie 16 Sep 2016 - 13:05

Rhonda escribió:MUERO.
No me había fijado en el detalle del Stoner marmota en la banderola.

Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Rhonda Vie 16 Sep 2016 - 13:05

Ahora a ver cómo me paro yo de reír Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49254
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sapir Vie 16 Sep 2016 - 13:06

Espero tuneo de ese gif por parte de CocH.

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sapir Vie 16 Sep 2016 - 13:06

Rhonda escribió:Ahora a ver cómo me paro yo de reír Laughing

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Sugar Bug Vie 16 Sep 2016 - 13:36

manofsimplepleasures escribió:Buena frase DON, a ver quién es el primero que le da la vuelta.

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Tonel
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109599
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Sugar Bug Vie 16 Sep 2016 - 13:37

Rhonda escribió:Ahora a ver cómo me paro yo de reír Laughing


RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Vueltas+en+coche
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109599
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Vie 16 Sep 2016 - 13:38

veo que han pasado ya unos minutos....y nadie se ha quejado y nadie pide cambio....la daremos por buena....jijijiji.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sapir Vie 16 Sep 2016 - 13:38

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Giphy
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por manof Vie 16 Sep 2016 - 13:39

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Nomeko7 Vie 16 Sep 2016 - 13:41

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Tumblr_nxtgw6Ygrr1siem3jo1_400
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36515
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoner Vie 16 Sep 2016 - 14:21

"El Bicho"

El automóvil se paró en el cruce cuando vio a un joven ponerse  paralelo a él en la cera. El semáforo se abrió y cuando arrancó, ese niñato con pinta de memo y cejas perfiladas comenzaba una carrera desaforada. No conocía al idiota en cuestión pero pisó el acelerador de su Porche y en breves segundos lo había perdido de vista. La gente que había alrededor cuenta que el anormal siguió corriendo durante minutos, como si le pudiera dar alcance para acabar exhausto y casi de rodillas gritando todo tipo de improperios. Dicen que había una palabra que repetía una y otra vez: "Inyustisia"


Última edición por Stoner el Vie 16 Sep 2016 - 14:22, editado 2 veces
Stoner
Stoner

Mensajes : 147762
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Sugar Bug Vie 16 Sep 2016 - 14:21

manofsimplepleasures escribió:Buena frase DON, a ver quién es el primero que le da la vuelta.


RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Stop+Short+Car
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109599
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Yomis Vie 16 Sep 2016 - 14:29

Stoner escribió:"El Bicho"

El automóvil se paró en el cruce cuando vio a un joven ponerse  paralelo a él en la cera. El semáforo se abrió y cuando arrancó, ese niñato con pinta de memo y cejas perfiladas comenzaba una carrera desaforada. No conocía al idiota en cuestión pero pisó el acelerador de su Porche y en breves segundos lo había perdido de vista. La gente que había alrededor cuenta que el anormal siguió corriendo durante minutos, como si le pudiera dar alcance para acabar exhausto y casi de rodillas gritando todo tipo de improperios. Dicen que había una palabra que repetía una y otra vez: "Inyustisia"
Lo hubiera votado perfectamente.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoner Vie 16 Sep 2016 - 14:32

YOMISMO escribió:
Stoner escribió:"El Bicho"

El automóvil se paró en el cruce cuando vio a un joven ponerse  paralelo a él en la cera. El semáforo se abrió y cuando arrancó, ese niñato con pinta de memo y cejas perfiladas comenzaba una carrera desaforada. No conocía al idiota en cuestión pero pisó el acelerador de su Porche y en breves segundos lo había perdido de vista. La gente que había alrededor cuenta que el anormal siguió corriendo durante minutos, como si le pudiera dar alcance para acabar exhausto y casi de rodillas gritando todo tipo de improperios. Dicen que había una palabra que repetía una y otra vez: "Inyustisia"
Lo hubiera votado perfectamente.

Me lo creo porque me estás votando siempre desde hace muchas semanas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147762
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por borogis Vie 16 Sep 2016 - 14:33

DON,Stoner, Yomi qué andáis que no os pasáis por aquí:

https://www.foroazkenarock.com/t54293-rutas-microrrelatistas-a-que-suenan-los-suenos
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoner Vie 16 Sep 2016 - 14:35

borogis escribió:DON,Stoner, Yomi qué andáis que no os pasáis por aquí:

https://www.foroazkenarock.com/t54293-rutas-microrrelatistas-a-que-suenan-los-suenos

yo ya lo he visto... no se si sería capaz de hacer ese encargo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147762
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por borogis Vie 16 Sep 2016 - 14:36

Stoner escribió:
borogis escribió:DON,Stoner, Yomi qué andáis que no os pasáis por aquí:

https://www.foroazkenarock.com/t54293-rutas-microrrelatistas-a-que-suenan-los-suenos

yo ya lo he visto... no se si sería capaz de hacer ese encargo

Claro que sí hombre

No seas rajao
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoner Vie 16 Sep 2016 - 14:39

pero el relato de los que están hechos o uno nuevo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147762
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por tacitus Vie 16 Sep 2016 - 14:46

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  2yudmgw
tacitus
tacitus

Mensajes : 39266
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por borogis Vie 16 Sep 2016 - 14:50

Stoner escribió:pero el relato de los que están hechos o uno nuevo?

Uno nuevo
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sapir Vie 16 Sep 2016 - 15:04

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Gif-animado-gracioso-adelantar-coche-arcen-wtf-fail
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Vie 16 Sep 2016 - 16:25

¿Tan difícil era decir "el coche"? silent
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45026
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por metalbert Vie 16 Sep 2016 - 16:40

Buena frase y mejor banderola.

Gran relato stoner Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por CocH. Vie 16 Sep 2016 - 17:21

Trata de arrancarlo, Carlos. Por Dios, trata de arrancarlo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Bofu Vie 16 Sep 2016 - 20:08

Me gusta la frase. Tantos destinos, tantas posibilidades...

El automóvil se paró sobre el cuerpo inerte de Doc. No habría más cháchara agotadora, ni más debemos y no podemos. No habría regreso de ese viaje para él.
Marty sonrió y encendió un cigarro.
-Prepárate, Madre. Vamos a sacudir el tiempo.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Vie 16 Sep 2016 - 20:37

Bofu escribió:Me gusta la frase. Tantos destinos, tantas posibilidades...

El automóvil se paró sobre el cuerpo inerte de Doc. No habría más cháchara agotadora, ni más debemos y no podemos. No habría regreso de ese viaje para él.
Marty sonrió y encendió un cigarro.
-Prepárate, Madre. Vamos a sacudir el tiempo.

Muy bueno, Sr Bofu, le habría votado...

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Vie 16 Sep 2016 - 20:47

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por metalbert Vie 16 Sep 2016 - 22:57

muchas ideas, cosa que no me pasaba desde hace varias semanas!!!
cheers cheers

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Giphy
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Bofu Vie 16 Sep 2016 - 23:33

metalbert escribió:muchas ideas, cosa que no me pasaba desde hace varias semanas!!!
cheers cheers

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Giphy

Laughing Laughing Laughing

Joder, qué maravilla de gif. Esa cúpula de cristal con un sofa en su interior. Laughing
Homer inmortal.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por metalbert Sáb 17 Sep 2016 - 0:13

Bofu escribió:
metalbert escribió:muchas ideas, cosa que no me pasaba desde hace varias semanas!!!
cheers cheers

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Giphy

Laughing Laughing Laughing

Joder, qué maravilla de gif. Esa cúpula de cristal con un sofa en su interior. Laughing
Homer inmortal.

Laughing

y eso que no podemos gozar del sonido del claxon con La Cucaracha Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Yomis Sáb 17 Sep 2016 - 3:32

Carabirubi,carabirurá,the rosco inmi vá a llegar..
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Sáb 17 Sep 2016 - 11:26

Buenos días,

Primer relato en recepción.

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Giphy

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por jom Sáb 17 Sep 2016 - 14:49

Esta ronda no se me pasa.

La frase bien, a ver que sale... study
jom
jom

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por mugu Sáb 17 Sep 2016 - 16:17

sapir escribió:RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Gif-animado-gracioso-adelantar-coche-arcen-wtf-fail

Que se joda, por jeta Laughing Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Neska Dom 18 Sep 2016 - 0:35

Si no escribo entre hoy y mañana supongo que está ronda tampoco llegaré a tiempo. Sin estreses, si surge bien, y si no pues nada.

Estoy con Stonheart en lo de "coche" Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Dom 18 Sep 2016 - 10:58

EL CUESTIONARIO DE LA RONDA SÉPTIMA

¿Su nombre en este foro es?
Explique, brevemente, la razón de hacerse llamar así.
Nombre algo que tenga en su casa y de lo que quiera deshacerse.
Nombre el objeto de su propiedad que más valora.
¿Está esperando algo o a alguien en este momento?
¿Qué lado de la cama ocupa?
¿De quién le gustaría recibir una llamada?
El último disco que ha comprado.
El primer disco que recuerda haber comprado.
¿Se considera usted una persona sociable?
¿Ha sentido alguna vez que es usted alguien diferente a quien cree que es?
¿Le gusta su nombre?
¿Y sus manos?
¿Y sus pies?
¿Tiene éxito con los hombres?
¿Y con las mujeres?
¿Le han llamado la atención en alguna ocasión dentro de una tienda?
¿Suele coger el primer artículo de una balda o el del fondo?
¿La última vez que intentó seducir a alguien fue hace...?
Un olor que le guste
¿De qué humor se levanta por las mañanas?
¿Le gusta dar los buenos días?
¿Ha visitado usted el Valle de los Reyes ?
¿La última fotografía que tomó fue a...?
¿Suele comer pan?
¿Qué desayuna?
Escriba una letra al azar.
Un número.
Mire usted a su derecha, ¿Qué ve?
Indique el tamaño de sus altavoces, aproximadamente.
¿Alguna vez se ha despertado de madrugada con una erección colosal?
¿Cómo definiría un pene erecto?
¿Le ha puesto, o le han puesto, nombre a alguna parte o partes de su cuerpo?
Su día hoy va a ser... o ha sido...
Recomiéndenos un disco, y razone su elección.
Si escribe en papel, ¿Color de tinta preferido?
¿Sabe dibujar aunque sea de forma básica?- los garabatos del Sr SugarBug no cuentan -
Algo bonito que le hayan dicho.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Rhonda Dom 18 Sep 2016 - 11:14

DON escribió:EL CUESTIONARIO DE LA RONDA SÉPTIMA

¿Su nombre en este foro es?
Rhonda
Explique, brevemente, la razón de hacerse llamar así.
Es un homenaje a Brian Wilson (Help me, Rhonda)
Nombre algo que tenga en su casa y de lo que quiera deshacerse.
Un proyector oxidado de los años 40 que perteneció a mi abuelo. Si alguien lo quiere, se lo regalo.
Nombre el objeto de su propiedad que más valora.
Vinilos + mis Ray Ban Wayfarer graduadas
¿Está esperando algo o a alguien en este momento?
Bueno...
¿Qué lado de la cama ocupa?
Toda. Cama pequeña y me muevo mucho.
¿De quién le gustaría recibir una llamada?
De un par de personas...
El último disco que ha comprado.
El primer disco de La Estrella de David, que lo han reeditado.
El primer disco que recuerda haber comprado.
Bad de Michael Jackson
¿Se considera usted una persona sociable?
Medio-medio.
¿Ha sentido alguna vez que es usted alguien diferente a quien cree que es?
No...
¿Le gusta su nombre?

¿Y sus manos?

¿Y sus pies?

¿Tiene éxito con los hombres?
Afortunadamente, no.
¿Y con las mujeres?
Supongo que se refiere a éxito erótico festivo. No lo sé seguro...
¿Le han llamado la atención en alguna ocasión dentro de una tienda?
Robando en el Corte Inglés
¿Suele coger el primer artículo de una balda o el del fondo?
El del medio  What a Face
¿La última vez que intentó seducir a alguien fue hace...?
...
Un olor que le guste
Tierra mojada. Piel
¿De qué humor se levanta por las mañanas?
Desánimo.
¿Le gusta dar los buenos días?

¿Ha visitado usted el Valle de los Reyes ?
No
¿La última fotografía que tomó fue a...?
A mi mejor amiga ayer, que cumplía 40
¿Suele comer pan?

¿Qué desayuna?
Tostada con queso light y café solo.
Escriba una letra al azar.
La A
Un número.
13
Mire usted a su derecha, ¿Qué ve?
La expedit de los vinilos, la cómoda de la ropa interior y el tocadiscos.
Indique el tamaño de sus altavoces, aproximadamente.
Palmo y medio los del equipo. Los del Pc, 3/4 de palmo
¿Alguna vez se ha despertado de madrugada con una erección colosal?
No
¿Cómo definiría un pene erecto?
...
¿Le ha puesto, o le han puesto, nombre a alguna parte o partes de su cuerpo?
No
Su día hoy va a ser... o ha sido...
Espero que bonito. Comida familiar en restaurante y tarde en el antiguo barrio de mi madre, que es fiesta mayor.
Recomiéndenos un disco, y razone su elección.
De ahora mismo, el Blonde de Frank Ocean. Porque es el nuevo genio del soul
Si escribe en papel, ¿Color de tinta preferido?
Azul
¿Sabe dibujar aunque sea de forma básica?- los garabatos del Sr SugarBug no cuentan -

Algo bonito que le hayan dicho.
Un chico una vez me dijo que le recordaba a esta canción



Madre mía, ¡¡cada vez sus cuestionarios son más largos!!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49254
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Rhonda Dom 18 Sep 2016 - 11:15

Suerte que es domingo y, hasta que me lave y vista para la reunión familiar no tengo nada que hacer, sr. Don...

Bueno, escuchar el disco de Goon Sax, que tocan este sábado en las fiestas de la Mercè. Suenan a The Go-Betweens. De hecho, uno de sus miembros es hijo de Robert Forster.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49254
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Rhonda Dom 18 Sep 2016 - 11:59

Gif para Stoner

Spoiler:
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49254
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Eloy Dom 18 Sep 2016 - 12:06

¿Su nombre en este foro es? Eloy
Explique, brevemente, la razón de hacerse llamar así. Registro Civil
Nombre algo que tenga en su casa y de lo que quiera deshacerse Pilas usadas
Nombre el objeto de su propiedad que más valora. Mi anillo de casado y un poster firmado, pero no por lo que son sino por lo que representan
¿Está esperando algo o a alguien en este momento? Clientes
¿Qué lado de la cama ocupa? El del marido
¿De quién le gustaría recibir una llamada? No me gusta recibir llamadas
El último disco que ha comprado. Budgie: The MCA Albums 1973-1975
El primer disco que recuerda haber comprado. El doble rojo de los Beatles
¿Se considera usted una persona sociable?
¿Ha sentido alguna vez que es usted alguien diferente a quien cree que es? Por desgracia, sí
¿Le gusta su nombre?
¿Y sus manos?
¿Y sus pies? No
¿Tiene éxito con los hombres? No me lo planteo
¿Y con las mujeres? Idem
¿Le han llamado la atención en alguna ocasión dentro de una tienda? No que yo recuerde
¿Suele coger el primer artículo de una balda o el del fondo? Del fondo
¿La última vez que intentó seducir a alguien fue hace...? en 1989
Un olor que le guste Salitre
¿De qué humor se levanta por las mañanas? Depende de la noche anterior
¿Le gusta dar los buenos días? Siempre
¿Ha visitado usted el Valle de los Reyes ? Soy antimonárquico
¿La última fotografía que tomó fue a...? Mis hijos
¿Suele comer pan? Por supuesto
¿Qué desayuna? Café, agua y bocadillo
Escriba una letra al azar. E
Un número. 8
Mire usted a su derecha, ¿Qué ve? guiris everywhere
Indique el tamaño de sus altavoces, aproximadamente. Palmo y pico
¿Alguna vez se ha despertado de madrugada con una erección colosal? Por supuesto
¿Cómo definiría un pene erecto? Es el único órgano, junto con el corazón, capaz de drenar el cerebro
¿Le ha puesto, o le han puesto, nombre a alguna parte o partes de su cuerpo?
Su día hoy va a ser... o ha sido...domingo
Recomiéndenos un disco, y razone su elección. The Dear Hunter - Act V: Hymns With The Devil In Confessional (una de las bandas más desconocidas e infravaloradas del foro)
Si escribe en papel, ¿Color de tinta preferido? Cualquiera menos rosa palo
¿Sabe dibujar aunque sea de forma básica?- los garabatos del Sr SugarBug no cuentan - Soy nefasto dibujando
Algo bonito que le hayan dicho. Aún nos quedan muchas cosas por hacer juntos
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sapir Dom 18 Sep 2016 - 12:10

DON escribió:EL CUESTIONARIO DE LA RONDA SÉPTIMA

¿Su nombre en este foro es?

Sapir

Explique, brevemente, la razón de hacerse llamar así.

Es un anagrama de París y está sacado de una improvisación de King Crimson en dicha ciudad que casualmente estaba escuchando la primera vez que me registré en internet.

Nombre algo que tenga en su casa y de lo que quiera deshacerse.

Creo que tengo el síndrome de Diógenes en sus primeras fases.

Nombre el objeto de su propiedad que más valora.

Ninguno en especial.

¿Está esperando algo o a alguien en este momento?

Puede que si.

¿Qué lado de la cama ocupa?

En el que caiga rendido.

¿De quién le gustaría recibir una llamada?

De nadie en especial. Odio hablar por teléfono.

El último disco que ha comprado.

Swans - The Glowing Man.

El primer disco que recuerda haber comprado.

En cassette Standing on a Beach de The Cure, en CD el Hyæna de de Siouxsie and the Banshees y en vinilo curiosamente no me acuerdo.

¿Se considera usted una persona sociable?

Soy una curiosa mezcla de persona muy introvertida pero a la vez bastante sociable.

¿Ha sentido alguna vez que es usted alguien diferente a quien cree que es?

No

¿Le gusta su nombre?

Si pero mis apellidos no  Smile

¿Y sus manos?

ni puta idea, tú

¿Y sus pies?

ni puta idea, tú

¿Tiene éxito con los hombres?

Alguna vez me han dicho que en Chueca se fijan algunos hombres en mi. Será solo a los que les guste el rollo osos.

Laughing

¿Y con las mujeres?

Ni idea. Alguna vez si. Casi nunca con la persona adecuada.

¿Le han llamado la atención en alguna ocasión dentro de una tienda?

Una vez me echaron de una tienda de discos.

Laughing

¿Suele coger el primer artículo de una balda o el del fondo?

Me es indiferente.

¿La última vez que intentó seducir a alguien fue hace...?

Hace un año.

Un olor que le guste

Los que son suaves pero aun así destacan.

¿De qué humor se levanta por las mañanas?

No soy de malos despertares.

¿Le gusta dar los buenos días?

Dar buenos días, tardes y noches y dar las gracias lo hago con bastante asiduidad.

¿Ha visitado usted el Valle de los Reyes ?

No

¿La última fotografía que tomó fue a...?

No me acuerdo.   cyclops

¿Suele comer pan?

Si

¿Qué desayuna?

Café con leche y croissant

Escriba una letra al azar.

X

Un número.

7

Mire usted a su derecha, ¿Qué ve?

La puerta de mi habitación.

Indique el tamaño de sus altavoces, aproximadamente.

El tamaño no importa.

What a Face

¿Alguna vez se ha despertado de madrugada con una erección colosal?

Si

Embarassed

¿Cómo definiría un pene erecto?

¡¡¡Jajaja!!! De la misma forma.

¿Le ha puesto, o le han puesto, nombre a alguna parte o partes de su cuerpo?

Si pero no voy a decir ni el nombre, ni la parte del cuerpo. Y me lo pusieron, no lo elegí yo.

What a Face

Su día hoy va a ser... o ha sido...

Una mierda como todos los domingos en los que tengo que trabajar.

Recomiéndenos un disco, y razone su elección.

Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space de Spiritualized. Es un disco con propiedades sanadoras.

Si escribe en papel, ¿Color de tinta preferido?

El negro.

¿Sabe dibujar aunque sea de forma básica?- los garabatos del Sr SugarBug no cuentan -

Soy un completo inútil dibujando.

Algo bonito que le hayan dicho.

ni puta idea, tú


Última edición por sapir el Dom 18 Sep 2016 - 13:35, editado 2 veces
sapir
sapir

Mensajes : 132249
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por jom Dom 18 Sep 2016 - 12:10

DON escribió:EL CUESTIONARIO DE LA RONDA SÉPTIMA

¿Su nombre en este foro es? Jomrt

Explique, brevemente, la razón de hacerse llamar así. Es mi nombre acortado a las primeras letras

Nombre algo que tenga en su casa y de lo que quiera deshacerse. Ropa

Nombre el objeto de su propiedad que más valora. Si es valor de aprecio un libro de Mercè Rodoreda que me regalo mi abuelo, si es valor material el móvil

¿Está esperando algo o a alguien en este momento? Llegar a tierra firme

¿Qué lado de la cama ocupa? Derecho

¿De quién le gustaría recibir una llamada? De alguien de Bs As

El último disco que ha comprado. Love & Hate de Kiwanuka

El primer disco que recuerda haber comprado. Humbug de Arctic Monkeys

¿Se considera usted una persona sociable? A veces

¿Ha sentido alguna vez que es usted alguien diferente a quien cree que es? A veces

¿Le gusta su nombre? En catalán sí, en castellano lo odio

¿Y sus manos?

¿Y sus pies? También

¿Tiene éxito con los hombres? A veces

¿Y con las mujeres? No

¿Le han llamado la atención en alguna ocasión dentro de una tienda? Sí, por ir borrachos a por hielo

¿Suele coger el primer artículo de una balda o el del fondo? Fondo, mi abuela dice que ponen los que caducan más pronto delante

¿La última vez que intentó seducir a alguien fue hace...? Hace unas semanas

Un olor que le guste Me encanta el perfume para hombre CK Be. Tengo una obsesión real...

¿De qué humor se levanta por las mañanas? De bastante de buen humor, me gustan las mañanas

¿Le gusta dar los buenos días? Sí. Buenos días tengan ustedes

¿Ha visitado usted el Valle de los Reyes? No he tenido el placer

¿La última fotografía que tomó fue a...? A Formentera a las 9:30.

¿Suele comer pan?

¿Qué desayuna? Café siempre, lo demás según. Hoy tostada con mermelada de fresa

Escriba una letra al azar. L

Un número. 17

Mire usted a su derecha, ¿Qué ve? Mar

Indique el tamaño de sus altavoces, aproximadamente. Son pequeñitos, unos 25 cm, creo

¿Alguna vez se ha despertado de madrugada con una erección colosal? Nope

¿Cómo definiría un pene erecto? Algo así como un cuerpo cavernoso duro

¿Le ha puesto, o le han puesto, nombre a alguna parte o partes de su cuerpo? No

Su día hoy va a ser... o ha sido... Más bien aburrido, espero que por la tarde-noche se anime

Recomiéndenos un disco, y razone su elección. Aún no ha salido pero 22 a Million de Bon Iver. En mí consigue despertar muchas cosas.

Si escribe en papel, ¿Color de tinta preferido? Azul siempre

¿Sabe dibujar aunque sea de forma básica?- los garabatos del Sr SugarBug no cuentan - Más o menos

Algo bonito que le hayan dicho. Ahora no me viene nada a la cabeza
jom
jom

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.