RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

+28
rudicio
Elsanbenito
jackinthebox
edgar_rocker
sijord
DarthMercury
sirconradburns
F
jojomojo
Eloy
Neska
mugu
jom
Bofu
CocH.
metalbert
Stoneheart
tacitus
Yomis
Stoner
Nomeko7
m señor
Sugar Bug
borogis
Rhonda
manof
sapir
DON
32 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Mar 20 Sep 2016 - 15:33

20 - “CUANDO TENGA COCHE…”

El automóvil se paró tras un nogal, las luces se apagaron, se encendieron sus instintos y bajo la luna arrancó el amor.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por tacitus Mar 20 Sep 2016 - 15:45

DON escribió:20 - “CUANDO TENGA COCHE…”

El automóvil se paró tras un nogal, las luces se apagaron, se encendieron sus instintos y bajo la luna arrancó el amor.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
tacitus
tacitus

Mensajes : 39723
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Mar 20 Sep 2016 - 15:46

tacitus escribió:
DON escribió:20 - “CUANDO TENGA COCHE…”

El automóvil se paró tras un nogal, las luces se apagaron, se encendieron sus instintos y bajo la luna arrancó el amor.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Porque ustedes son micro relatistas muy finos, esa es la razón... Wink

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por tacitus Mar 20 Sep 2016 - 15:48

mucho eufemismo
Wink



tacitus
tacitus

Mensajes : 39723
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Mar 20 Sep 2016 - 15:56

La administración se va a echar una siesta, como viene siendo costumbre a estas horas.
Les veré por la noche.

hi

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Don_draper-large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Yomis Mar 20 Sep 2016 - 16:02

DON escribió:20 - “CUANDO TENGA COCHE…”

El automóvil se paró tras un nogal, las luces se apagaron, se encendieron sus instintos y bajo la luna arrancó el amor.
caidita de roma.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37251
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por sirconradburns Mar 20 Sep 2016 - 17:33

Sugar Bug escribió:
sirconradburns escribió:
Sugar Bug escribió:
m señor escribió:
Fenderman escribió:
Bofu escribió:Buenos relatos en esta ronda.

¿Queda alguno entre nosotros que no haya matado nunca a un personaje?



Yo en el mio he matado hasta al escritor...

la verdad es que me he satudado de muertos..... facepalm
m

yo he matado hasta al buen gusto!

Embarassed

y lo volvería a hacer! questoymuloco! y tengo un teclado y no se como usarlo!

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me refería a que he repasado mis micros y no he matado salvajemente a nadie aún....

Con los micros estoy recuperando poco a poco los mecanismos de la imaginación que me permiten crear historias... de ficción.
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Sugar Bug Mar 20 Sep 2016 - 17:38

Laughing
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109858
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 17:51

Me quedan dos semanas en este trabajo de mierda. Vamos a aprovecharlas al máximo. No creo que sepa hacerlo con la maestría comentaril de Yomi, pero...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:02

DON escribió:01 - MEMORIAS DE BENZEDRINA Y ASFALTO

El automóvil se paró extenuado (él no puede tomar benzedrina) cerca del gran sicomoro que vela la orilla del pantano. Mi amigo está encendiendo un cigarro bajo un sol de justicia que no impide que nos sintamos eufóricos mientras Charlie Parker nos habla sin palabras a través del desvencijado altavoz de sus días de locura en Camarillo. Hemos navegado durante veinte horas seguidas por el río asfáltico que parte en dos este país, con los únicos anhelos de contemplar como muta el paisaje y atisbar en el horizonte las luces de la próxima ciudad que nos verá enloquecer.

Un descanso para que las bielas y los pistones recuperen el resuello, –tenemos que movernos- dirá sin duda entonces.

Esto no puede durar, es demasiado bueno para durar. Pronto los días de soñar juntos darán paso a los de beber a solas. Honremos a la vida mientras tanto.

No me suele molar el rollo beatnik, pero en este caso venía muy bien para la frase y está muy bien conseguido, sin ejercicios de estilo innecesarios.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Mar 20 Sep 2016 - 18:04

Stoneheart escribió:
DON escribió:01 - MEMORIAS DE BENZEDRINA Y ASFALTO

El automóvil se paró extenuado (él no puede tomar benzedrina) cerca del gran sicomoro que vela la orilla del pantano. Mi amigo está encendiendo un cigarro bajo un sol de justicia que no impide que nos sintamos eufóricos mientras Charlie Parker nos habla sin palabras a través del desvencijado altavoz de sus días de locura en Camarillo. Hemos navegado durante veinte horas seguidas por el río asfáltico que parte en dos este país, con los únicos anhelos de contemplar como muta el paisaje y atisbar en el horizonte las luces de la próxima ciudad que nos verá enloquecer.

Un descanso para que las bielas y los pistones recuperen el resuello, –tenemos que movernos- dirá sin duda entonces.

Esto no puede durar, es demasiado bueno para durar. Pronto los días de soñar juntos darán paso a los de beber a solas. Honremos a la vida mientras tanto.

No me suele molar el rollo beatnik, pero en este caso venía muy bien para la frase y está muy bien conseguido, sin ejercicios de estilo innecesarios.

¡¡DURÍSIMAS PALABRAS!!.... Laughing Laughing Laughing

stoneshow.. cheers

m
m señor
m señor

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:05

DON escribió:02 - ELEGÍA EN BLANCO

El automóvil  se paró por fin y  sus tres ocupantes quedamos  en silencio. Sólo habían transcurrido dos minutos desde que empecé a  gritar con desesperación, y sin embargo podría haber jurado que pasó una eternidad.  Recibimos dos impactos, el primero nos balanceo pero no logró sacarnos de la carretera. El segundo fue más contundente, un golpe tan  seco que hizo  que los cuatro airbag explotaran y lo cubrieran  todo de polvo blanco.  Las voces de él y la de mi hijo se fundieron con el chirriar de la chapa al refregar el quitamiedos, y aquel espanto se convirtió  en música,  y giramos,  giramos sobre nosotros mismos una y mil veces, hasta que el automóvil se paró por fin y sus tres ocupantes guardamos silencio.
Ellos siguen callados. Yo vivo rodeada de blanco, blanco que oscurece mis pensamientos.

La clave es esa palabra en ese contexto. Puestos a poner pegas dejaría la última frase en "yo vivo", pero ha quedado un accidente la mar de majo y asfixiante.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:05

m señor escribió:

¡¡DURÍSIMAS PALABRAS!!.... Laughing Laughing Laughing

stoneshow.. cheers

m
Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:06

DON escribió:03 – STOCKHOLM SYNDROME

El automóvil se paró y mi captor abrió la puerta. Me sacó del brazo con delicadeza y dándome las órdenes precisas para no tropezar. No sabía dónde estábamos, calculé más o menos una hora desde que salimos. Una vez en la casa me sentó en una silla y me ató ambas muñecas. Conocía perfectamente a esos hijos de puta, eran capaces de cualquier cosa así que, con voz temblorosa, pedí por favor que acabara con esa incertidumbre y me liberara de una puta vez. Entonces sentí una leve dentellada en mi labio inferior. Una lengua caliente como lava se abrió paso en mi boca, noté un ligero sabor a sangre. Debo reconocer que me excité como una “perra”. Tras un breve pero intenso morreo se fue dejando un agradable olor a vainilla en el aire. Me retiraron la venda y en ese momento gritaron todos al unísono “Felicidades...”
¿Por qué?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Mar 20 Sep 2016 - 18:07

Stoneheart escribió:
m señor escribió:

¡¡DURÍSIMAS PALABRAS!!.... Laughing Laughing Laughing

stoneshow.. cheers

m
Spoiler:

Spoiler:
m
m señor
m señor

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Yomis Mar 20 Sep 2016 - 18:07

Go Stone go Very Happy
Yomis
Yomis

Mensajes : 37251
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:08

DON escribió:04 – 150

El automóvil se paró bajo la trémula luz de una farola. Tras unos segundos de incómoda incertidumbre, el lamento de un gozne oxidado hirió la quietud de la noche. La figura que emergió solo podría ser descrita por la quebradiza mente de un lunático. O por alguien que estuviera presente. Se trataba de una hombre de mediana edad. Vestía un traje de saldo de tonalidades daltónicas que apenas podía contener el fogoso oleaje de su apetito.
Ya incorporado, realizó una serie de grotescas convulsiones que guardaban un atávico parentesco con unos estiramientos. Cuando estuvo satisfecho con los resultados, contempló por primera vez el entorno.
El estupor y el horror se apoderaron de su otrora risueño rostro. No había nada. Insondable ausencia. Infinita negrura e insoportable pérdida.
Quiso gritar, pero las palabras morían en sus labios.
Quiso llorar, pero su ojos habían desaparecido junto a las promesas de un futuro.
Hala, ya he encontrado a DON. cheers No pillo el título, a menos que no sea un número de habitación o de celda, pero da igual. En realidad no sé qué cojones está pasando pero también da igual. Me quito el hi como siempre. Incluso si no es de DON.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Mar 20 Sep 2016 - 18:10

Stoneheart escribió:
DON escribió:04 – 150

El automóvil se paró bajo la trémula luz de una farola. Tras unos segundos de incómoda incertidumbre, el lamento de un gozne oxidado hirió la quietud de la noche. La figura que emergió solo podría ser descrita por la quebradiza mente de un lunático. O por alguien que estuviera presente. Se trataba de una hombre de mediana edad. Vestía un traje de saldo de tonalidades daltónicas que apenas podía contener el fogoso oleaje de su apetito.
Ya incorporado, realizó una serie de grotescas convulsiones que guardaban un atávico parentesco con unos estiramientos. Cuando estuvo satisfecho con los resultados, contempló por primera vez el entorno.
El estupor y el horror se apoderaron de su otrora risueño rostro. No había nada. Insondable ausencia. Infinita negrura e insoportable pérdida.
Quiso gritar, pero las palabras morían en sus labios.
Quiso llorar, pero su ojos habían desaparecido junto a las promesas de un futuro.
Hala, ya he encontrado a DON. cheers No pillo el título, a menos que no sea un número de habitación o de celda, pero da igual. En realidad no sé qué cojones está pasando pero también da igual. Me quito el hi como siempre. Incluso si no es de DON.

yo creo que no es de DON.....pero cuando venga stoner que nos saque de dudas... What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:11

DON escribió:05 - SUEÑO CONTIGO, ¿QUÉ ME HAS DADO?

El automóvil se paró a un centímetro del vehículo que tenía delante. Me quité el cinturón y me incorporé medio aturdido, el brusco frenazo había hecho que me diera un golpe contra el volante. La música sonaba atronadora y todo el mundo parecía estar muy nervioso, literalmente saltaban chispas. El conductor del vehículo delantero lo había dejado ahí abandonado y se dirigía hacia mí hecho una furia. Suerte que enseguida vino el chulito del encargado y con un par de gritos puso a todo el mundo en su sitio, mientras con un pie en el pedal y medio cuerpo fuera del auto de choque lo aparcaba en un lateral de la pista.
Me dais un poco de envidia los que llegásteis a disfrutar de verdad de los autochoques. Yo siempre me quedaba mirando cómo los demás hacían el idiota porque cuando era pequeña casi me rompí la crisma en uno de ellos y les cogí miedo. Lo mejor, sin duda, el título.

Spoiler:

Tendría que empezar a preocuparme por no pillar las refinadas y cultas referencias de Nomeko y haber pillado esto.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Mar 20 Sep 2016 - 18:14

Stoneheart escribió:
DON escribió:05 - SUEÑO CONTIGO, ¿QUÉ ME HAS DADO?

El automóvil se paró a un centímetro del vehículo que tenía delante. Me quité el cinturón y me incorporé medio aturdido, el brusco frenazo había hecho que me diera un golpe contra el volante. La música sonaba atronadora y todo el mundo parecía estar muy nervioso, literalmente saltaban chispas. El conductor del vehículo delantero lo había dejado ahí abandonado y se dirigía hacia mí hecho una furia. Suerte que enseguida vino el chulito del encargado y con un par de gritos puso a todo el mundo en su sitio, mientras con un pie en el pedal y medio cuerpo fuera del auto de choque lo aparcaba en un lateral de la pista.
Me dais un poco de envidia los que llegásteis a disfrutar de verdad de los autochoques. Yo siempre me quedaba mirando cómo los demás hacían el idiota porque cuando era pequeña casi me rompí la crisma en uno de ellos y les cogí miedo. Lo mejor, sin duda, el título.

Spoiler:

Tendría que empezar a preocuparme por no pillar las refinadas y cultas referencias de Nomeko y haber pillado esto.

inquietante spoiler.......
m
m señor
m señor

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:14

DON escribió:06 - ¡CHANANANANÁNNNN!

El automóvil se paró delante de mi carta de nuevo, esta vez el coche era de metacrilato, no había mecanismos, ni muelles, ni resortes. El loco de pelos largos que chillaba mucho y tocaba un violín imaginario lo había vuelto a hacer, llevaba una hora sumergiéndonos en el mundo de la magia y el ilusionismo, poco importaban los trucos, era mucho más importante la vuelta a la infancia.
Las palabras "loco", "pelos largos" y "magia", a parte del comentario de Yomi, han hecho aparecer en mi mente a Juan Tamariz, pero me pregunto a qué automóvil y a qué carta se refiere. Dará que hablar, supongo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:14

m señor escribió:
inquietante spoiler.......
m
No has tenido que aguantarlo todas las mañanas de domingo delante de tu casa durante toda la segunda mitad de los 90, no? Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Mar 20 Sep 2016 - 18:14

la paternidad y el parque me reclaman....luego os leo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:16

DON escribió:07 - LA VIDA Y LA MUERTE PINTADAS EN LA CARA

El automóvil se paró.

- ¡Es la última vez que te lo repito, no quiero que abras tu bocaza mientras conduzco!

-Pero..

- ¡Pero nada! Ahora vuelve al maletero y espera a que te abra.

- Vale, papá. ¿Iremos al parque cuando lleguemos como me prometiste?

- Claro, hijo, claro...

El Automóvil se borró entre el polvo del desierto, dejando para siempre la inocencia entre sus brazos.
Muy inquietante la última frase. He entendido que el padre ha hecho algo muuuy malo y está huyendo de la pasma con su hijo, ¿no?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:18

DON escribió:08 - 4EVER

El automóvil se paró. Sonó un disparo. Una esbelta y fornida figura salió del coche y abrió la puerta trasera. Extrajo del interior un cuerpo inerte, cerrando a continuación de un portazo. Lo arrastró hacia el espeso bosque que se encontraba junto a aquel camino rocoso. Comenzó a cavar. Cavó. Cavó. Continuó cavando. Se secó el sudor con un pañuelo de seda bordado, adornado con unas finas tiras rosadas. Cogió el cadáver, esta vez de forma suave y, delicadamente, lo posó en el interior del agujero tapando su cara, malformada a causa del disparo, con el pañuelo. Introdujo sus pies dentro de la recién fabricada fosa y se tumbó junto a la mujer de cabellos rubios mirándola con dulzura. Entonces se escuchó otro disparo.
Sobre sus cabezas se mostraba un corazón tallado en el tronco del árbol. Rocío x Cristian. 4ever.
Dos opciones:
- La pareja que escribió eso en el árbol es la misma que protagoniza el relato.
- La pareja que escribió eso en el árbol no tiene nada que ver con la que protagoniza el relato.
Apelo al rollo aquél de la "muerte del autor" (figurativamente, por supuesto) y me voy a quedar con la segunda.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:20

DON escribió:09 – FIESTA

El automóvil se paró junto a la era del tío Nicolás, Ciriaco intentó arrancarlo de nuevo. Clotilde se había dormido en el asiento del copiloto, él bajó del coche y abrió el capó. Miró dentro del motor con interés y se dio cuenta de que no entendía nada de lo que veía, y se preguntó porqué todo el mundo mira dentro del capó con interés cuando se le para el coche, si nadie debe entender nada. Despertó a Clotilde y decidieron pegar un tercer polvo y acabar los restos de cerveza junto al arcén. Ya de madrugada acompañó andando a su sobrina a casa, y su cuñada le agradeció que cuidara tan bien de ella, nunca se sabe que le puede pasar a una niña de catorce años en fiestas.
Vaya, yo quería gente de pueblo empujando un coche que se ha quedado encallado en un bache de la carretera, imagen entrañable donde las haya...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:22

DON escribió:10 - EMPEZAR DE CERO

El automóvil se paró al inicio de la loma, para dejarme bajar. Acaricié sus faros y puertas, le di unos palmetazos en el capó y las gracias por todo. Quité el freno de mano y lo vi rodar colina abajo. Y con un magnífico salto cayó al vacío y se zambulló en las negras aguas y en apenas un minuto, con un ligero borboteo, hubo desaparecido.
El pantano, al fin, me lo había quitado todo. Si hay que empezar, que sea de cero, pensé. Cogí la maleta y partí en busca de una nueva vida. Y la encontré y di gracias al cielo. Pero cada verano regreso a esa colina sobre mi pueblo para ver emerger el campanario, la torre del reloj y el techo oxidado de mi viejo amigo, que me devuelve el saludo con un suave vaivén, descansando un poco ladeado sobre el tejado de la escuela.
Me gusta ese sentimiento de nostalgia cabrona y que queden tantas cosas sobre explicar sobre lo que le ha ocurrido realmente al protagonista. La única pega es que a mitad del relato parece que queda todo un poco "condensado"...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:24

DON escribió:11 - SEPTIEMBRE PARA OCTUBRE

El automóvil se paró, bajó e imaginó como sus pies empezaban a caminar sobre alfombras de hojas secas marrones y crujientes de un tímido ardor que se apagaba.

Paseó lento, sintiendo de bien cerca el viento que empezaba a insinuar el frío venidero.

El otoño dirigió su camino. Descubrió humanos riendo nostálgicos por todo lo que se fue, suspirando por el ahora, el hoy y el aquí.

Volvió, y con él la rutina (im)paciente, sin darle tiempo para llegar a asumirlo.
Más nostalgia. Muy de la época en que estamos. Me sobran un poco los paréntesis, pero este tipo de cosas debería dejárselas a Elsanbenito. whistling2
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoner Mar 20 Sep 2016 - 18:25

Puede ser de Don el que ha dicho Stone o el de la mafia, el 12 creo
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:26

DON escribió:12 - REGALO DE CUMPLEAÑOS

El automóvil se paró frente al restaurante italiano, en cuyo interior estaba celebrándose el cumpleaños de Don Pietro. Dos hombres con gabardina y sombrero bajaron del coche y caminaron hacia su exterior. Un tercero se quedó al volante, esperando, con un cigarrillo entre los labios. Los hombres se detuvieron, abrieron sus gabardinas y apuntaron. Las Thompson entonaron una sinfonía de muerte. Las vidrieras del restaurante estallaron provocando un granizo de cristal. Dentro, los comensales se incorporaron y bailaron una danza mortal alrededor de las mesas, contorsionándose de forma espasmódica entre fragmentos de vajilla y pétalos de rosas, para terminar cayendo inertes sobre los manteles que comenzaban a teñirse de color de vino. Los hombres regresaron al coche. El conductor apuró el cigarrillo, arrojó la colilla y arrancó. Las luces traseras del automóvil se alejaron hasta fundirse con la noche, dejando tras de sí un macabro regalo. Buon compleanno, Don Pietro.
Joder, vaya fiesta. La frase se presta a grandes dosis de mafias, atracadores y ajustes de cuentas. Ha quedado muy cruel y bien descrito.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:26

Stoner escribió:Puede ser de Don el que ha dicho Stone o el de la mafia, el 12 creo
También puede ser, pero lo veo muy prosaico (en el buen sentido).
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:29

DON escribió:13 - GENOTIPO PECULIAR


El automóvil se paró en doble fila.

- Bueno gilipitxi, me bajo aquí, hace?
- Ve por la sombra, tontina....¡Espera, coge tu celular!
- Uy qué cabeza tengo. Estas cosas me enojan.
- Venga, que llegas tres cuartos de hora tarde. Estará tu txurri de los nervios.
- Ya te digo, Fernanda Aparecida. Me siento horrenda con esta falda rosa.
- ¡Qué vaaaa! ¿Dónde váis a cenar hoy?
- Al Sparrow, un bokata grande de chooped con mucho sabor umami.
- ¡Qué suerte, tía!
- Pero no me agarres el sweeter, jolín.
- Vale, no te sulfures; eres la pera limonera.
- Ale, me voy que pitan. Beso, saluditos, labios, beso.
- Beso, hasta lueguito, corazón, beso.

Y el automóvil volvió a ponerse en marcha hasta desaparecer por la avenida.
¿De dónde cojones son los protagonistas? El "celular", "enojan" y Fernanda Aparecida me dicen que de Sudamérica, "gilipitxi", "txurri" y "bokata" me dicen que son canis del norte de la Península, y el "sweeter", la "pera limonera" y los diminutivos irritantes, que son simplemente pijitontos. Espero ansiosamente que se desvele el misterio.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:30

DON escribió:14 - DEPRISA, DEPRISA

El automóvil se paró al fin. Bajamos todos rápidamente, armados con los fusiles. El Negro nos conmina.

-Sólo tenemos tres minutos.

Entramos. Voy a mi área. Aparece un segurata empuñando una ridícula pistola. Me apunta, le apunto.

-Deja eso y no te haré daño.

El segurata, tembloroso, sigue apuntándome. Debe tener mi edad. Le suplico.

-Por favor…

De repente, ¡bang! Le estalla la cabeza. Me giro. Ahí está el Negro, bajando su fusil.

-Loco, no pierdas el tiempo.

Sigo el plan. Deprisa. No pienses. Abro cajones, vacío su contenido. Debe haber diez millones. Deprisa…

Volvemos al coche. El Negro se sienta a mi lado. Aceleramos.

Intento sacudirme el recuerdo del segurata. Me concentro en mis hijos. Este dinero es para ellos.

-¿En qué piensas, loco?

-En mis hijos.

El Negro saca un revólver del bolsillo.

-Pues piensa fuerte en ellos, loco.

Bang.

Fundido a negro.
Fundido al Negro? Jones? Ha vuelto Mary Lou?

Perdón. silent
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:32

DON escribió:15 - ESTRELLAS BLANCAS

El automóvil se paró entre el alboroto.
No podía estar pasando lo que pasaba.
Texas paleografiaba su historia con el gozneo de tres cuervos negros.
Jacqueline no podía creer lo que estaba viendo.
Nunca pensó ver a la molleja mas poderosa del planeta desgañitarse en un río rojo.
Carcamo había hecho su trabajo a la perfección.
El mundo gira, el poder gira y el automóvil se paró.
En Texas, aquella mañana, tres cuervos negros ganaron la partida a cincuenta estrellas blancas.
Cincuenta estrellas blancas de la bandera de los Estados Unidos... aunque si no me equivoco son 53...

Por lo demás, no he entendido nada. Lo siento. Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:33

DON escribió:16 - EL JUEGO

El automóvil se paró a dos palmos del suelo, quedando en suspensión. Las cabezas, despeinadas y sorprendidas, dentro del habitáculo, buscaban, con grandes ojos camaleónicos, una explicación . Lo mismo hacían las cabezas que estaban en las inmediaciones, mejor peinadas pero igualmente sorprendidas. El único que intuía lo que pasaba era el padre de David. A cuarenta metros, en un coche detenido en el atasco, estaba con el pequeño David que jugaba con sus poderes. Su padre, sonriendo, le dijo que ya bastaba de juegos.
Lo que su padre no sabía era que la explosión de la tubería de gas que había hecho volar el coche no había sido fortuita. ¿Ya bastaba de juegos? Cuando estampó violentamente el coche contra el pavimento, su padre, con gesto de horror, se agarró la parte izquierda de la camisa y vio como su hijo le sonreía pérfidamente.
Oooh, me he imaginado al niño de El Resplandor, que daba tanto yuyu... Primer relato en que el coche se para en el aire, no en la carretera.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:35

DON escribió:17 – ETHNICOLOR

El automóvil se paró a un lado de la autovía y sus dos ocupantes bajaron para contemplar la silueta del incinerador de basuras y la montaña de residuos que el crepúsculo recortaba sobre el horizonte. Tomaron unas fotografías de la escena con una vieja polaroid que rápidamente plasmó el momento en papel fotográfico. Miraron las instantáneas y también la humeante planta industrial hundida ya en la oscuridad. Como no había tráfico caminaron unos pocos metros por la autovía, con las manos en los bolsillos cada uno por su lado, pensativos y en silencio. Al poco regresaron al automóvil y dejaron las fotografías en la guantera junto a montones de otras muchas de lugares inexplicables y rostros desconocidos. El automóvil despegó encendiendo sus faros, y elevándose sobre la autovía a gran velocidad se perdió para siempre en la noche profunda.
Muy evocador y lleno de imágenes bonitas. Espero que lo único que se me escapa sea el título...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:35

DON escribió:18 – FATALIDAD

El automóvil se paró de improviso justo enfrente de una patrulla policial. Mi expresión de sorpresa debió parecerles sospechosa y se dirigieron hacia mi coche pidiéndome la documentación. Puedo asegurar que fue el único día de mi vida que la había olvidado.
Ay, pobrete. Faltaba algún nanorrelato gracioso, menos mal. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:36

DON escribió:19 - LLUVIA EN LA N-630

El automóvil se paró. La radio, lentamente fue perdiendo fuerza. Las gotas de lluvia podían contarse en el parabrisas, una a una. Un zumo de naranja, las migas de dos galletas de chocolate y un plato de Chase y Marshall volaban entre los asientos.
El pequeño Julio lloraba, desconsolada y falsamente, viendo como Andrés y Lola cerraban el VLC del iPad de mamá. De Su Mamá. Y Peppa Pig desaparecía. Y con ella el final del episodio de las casitas en el árbol.
En un instante, todo voló con un enorme impulso hacia adelante. Los cuellos de la familia entera sufrieron una enorme fuerza.
Y como si de la voz de Dios se tratara, el conductor se giró y habló.
“U os estáis callados y sin dar por culo con el ipad de los cojones o ahora mismo os mando de vuelta con la abuela al pueblo.”
Silencio hasta Barcelona.
Los papás conductores tienen medio cielo ganado.

(Con lo que me gustaba a mí ir en coche cuando llovía, escuchando música y sin decir ni pío...)
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Sep 2016 - 18:37

DON escribió:20 - “CUANDO TENGA COCHE…”

El automóvil se paró tras un nogal, las luces se apagaron, se encendieron sus instintos y bajo la luna arrancó el amor.
Tralarí, tralarí!
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45150
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Rhonda Mar 20 Sep 2016 - 19:29

¡Stoneshow! cheers

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49453
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Bofu Mar 20 Sep 2016 - 20:01

Echaba de menos tus comentarios, Cat.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Bofu Mar 20 Sep 2016 - 20:29

sirconradburns escribió:
Sugar Bug escribió:
sirconradburns escribió:
Sugar Bug escribió:
m señor escribió:
Fenderman escribió:
Bofu escribió:Buenos relatos en esta ronda.

¿Queda alguno entre nosotros que no haya matado nunca a un personaje?



Yo en el mio he matado hasta al escritor...

la verdad es que me he satudado de muertos..... facepalm
m

yo he matado hasta al buen gusto!

Embarassed

y lo volvería a hacer! questoymuloco! y tengo un teclado y no se como usarlo!

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me refería a que he repasado mis micros y no he matado salvajemente a nadie aún....

Con los micros estoy recuperando poco a poco los mecanismos de la imaginación que me permiten crear historias... de ficción.

Iba a felicitarte por no sucumbir a la divina tentación, pero ¿salvajamente?... A ver si te has escapado por la tangente.
En la ficción, hasta una muerte natural es un homicidio.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Mar 20 Sep 2016 - 21:03

Stoneheart escribió:
DON escribió:06 - ¡CHANANANANÁNNNN!

El automóvil se paró delante de mi carta de nuevo, esta vez el coche era de metacrilato, no había mecanismos, ni muelles, ni resortes. El loco de pelos largos que chillaba mucho y tocaba un violín imaginario lo había vuelto a hacer, llevaba una hora sumergiéndonos en el mundo de la magia y el ilusionismo, poco importaban los trucos, era mucho más importante la vuelta a la infancia.
Las palabras "loco", "pelos largos" y "magia", a parte del comentario de Yomi, han hecho aparecer en mi mente a Juan Tamariz, pero me pregunto a qué automóvil y a qué carta se refiere. Dará que hablar, supongo.

soy viejuno entonces....es un truco buenísimo de tamaríz.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Mar 20 Sep 2016 - 21:22

Stoneheart escribió:
DON escribió:07 - LA VIDA Y LA MUERTE PINTADAS EN LA CARA

El automóvil se paró.

- ¡Es la última vez que te lo repito, no quiero que abras tu bocaza mientras conduzco!

-Pero..

- ¡Pero nada! Ahora vuelve al maletero y espera a que te abra.

- Vale, papá. ¿Iremos al parque cuando lleguemos como me prometiste?

- Claro, hijo, claro...

El Automóvil se borró entre el polvo del desierto, dejando para siempre la inocencia entre sus brazos.
Muy inquietante la última frase. He entendido que el padre ha hecho algo muuuy malo y está huyendo de la pasma con su hijo, ¿no?
turbio todo....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por m señor Mar 20 Sep 2016 - 21:22

Stoneheart escribió:
DON escribió:08 - 4EVER

El automóvil se paró. Sonó un disparo. Una esbelta y fornida figura salió del coche y abrió la puerta trasera. Extrajo del interior un cuerpo inerte, cerrando a continuación de un portazo. Lo arrastró hacia el espeso bosque que se encontraba junto a aquel camino rocoso. Comenzó a cavar. Cavó. Cavó. Continuó cavando. Se secó el sudor con un pañuelo de seda bordado, adornado con unas finas tiras rosadas. Cogió el cadáver, esta vez de forma suave y, delicadamente, lo posó en el interior del agujero tapando su cara, malformada a causa del disparo, con el pañuelo. Introdujo sus pies dentro de la recién fabricada fosa y se tumbó junto a la mujer de cabellos rubios mirándola con dulzura. Entonces se escuchó otro disparo.
Sobre sus cabezas se mostraba un corazón tallado en el tronco del árbol. Rocío x Cristian. 4ever.
Dos opciones:
- La pareja que escribió eso en el árbol es la misma que protagoniza el relato.
- La pareja que escribió eso en el árbol no tiene nada que ver con la que protagoniza el relato.
Apelo al rollo aquél de la "muerte del autor" (figurativamente, por supuesto) y me voy a quedar con la segunda.
la A....que diría eugenio.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Sugar Bug Mar 20 Sep 2016 - 22:20

DON escribió:07 - LA VIDA Y LA MUERTE PINTADAS EN LA CARA


Otro título romancedecurroelpalmesco.

La vida y la muerte pintada en la boca,
tenía merceditas, la del guardarropa...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109858
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por Nomeko7 Mar 20 Sep 2016 - 22:30

Sugar Bug escribió:
DON escribió:07 - LA VIDA Y LA MUERTE PINTADAS EN LA CARA


Otro título romancedecurroelpalmesco.

La vida y la muerte pintada en la boca,
tenía merceditas, la del guardarropa...

Y curro se muere por ese mal bicho Smile
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Mar 20 Sep 2016 - 23:13

21 – APARCAPACO

El automóvil se paró bruscamente tras un largo derrape. Mondadientes usado, olor a carajillo y un sucio chándal de tactel. Paco el Gitano repite desde hace quince años la misma rutina. Todos los días, al acabar la partida, va directo a la autoescuela. No tiene carnet de conducir, pero es el profesor con mejor ratio de aprobados de toda la provincia.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Mar 20 Sep 2016 - 23:13

22 - DÍAS DE PLAYA

El automóvil se paró delante de la estación de autobuses de Valencia. Aquella fue la última vez que te vi y no logro recordar si te di un abrazo cuando nos despedimos.
Pasaron los días y los granitos de arena que aún caían sobre el plato de la ducha me transmitían un claro mensaje: No debía escribirte. El tiempo y el agua todo lo borran.
Llegó el invierno a Madrid. Juro que no pensé en ti porque bastante tenía con preguntarme "¿Qué tiempo estará haciendo en Valencia?".
En primavera me dijeron que estabas con alguien. A mí no me importó, acababa de encontrar trabajo en un bar del centro, pegado a Sol. Los días pares hacemos paella. Los impares: Fideuá.
Casi es Otoño. Creo que jamás lograré quitarme el sabor a sal de mis manos.


Última edición por DON el Miér 21 Sep 2016 - 13:26, editado 1 vez
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >  - Página 4 Empty Re: RONDA 7 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RELATOS A CONCURSO >

Mensaje por DON Mar 20 Sep 2016 - 23:14

23 - REGRESO A BASKERVILLE HALL

El automóvil se paró abruptamente, sin previo aviso, nada más que un leve ruido de esos que no tiene ni siquiera una palabra para describirlo, apenas una onomatopeya irreproducible por escrito. Elegante hasta en eso.
Sir Henry se había empecinado en sacar a pasear el flamante Rolls Royce 10 hp a pesar de que el chauffeur guardaba cama aquejado de unas inoportunas fiebres. Anochecía y la bruma empezaba a cubrir el páramo de Dartmoor.
A lo lejos se oyó un aullido. Sir Henry chasqueó la lengua y se estremeció. No por miedo, alguien curtido en tantas batallas como él, un héroe de guerra, no tenía temor a nada. Se dio cuenta de que no había cogido el termo de té.
Se oyó otro aullido, más cercano. Segundos después, un gruñido. Sir Henry sonrió, dejó la manivela y cogió su viejo fusil Enfield P53.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.