LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

+50
R'as Kal Bhul
Barfly
sonic buzzard
modes garcia
derekriff
jonikk
j. cash
rockero deprimido
beriboogie
Harvey Dent
elway
preparan
Edko Fuzz
Gregg
colorista
icarus
tylerose
karlos gasteiz
Ray Lewis
Yomis
Pier
loaded
Monra
haserretuta
E.Corleone
millino
danitoledo
Rizzy
Glamzone
Katxorro
blackfoot
Rickytin
VelvetRevolution
Sergio El Kiss
radiorag
Perry go round
turbolover
Itlotg
hellpatrol
DarthMercury
El facha catalán
Rocket
Logan
borope
Ladylog
Jesse James
celtasnake
My Buddy
jackinthebox
káiser
54 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por borope Lun 19 Jun 2017 - 23:12

Ladylog escribió:Ese tembleque llorica me saca de quicio.
LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Los-10-jugadores-que-mas-cartulinas-amarillas-han-visto-en-la-historia-de-la-liga
borope
borope

Mensajes : 12546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por El facha catalán Jue 22 Jun 2017 - 9:13



Como me molaba este disco y que poco vendieron
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Jesse James Lun 26 Jun 2017 - 10:16

Después del conciertazo de Thunder en Azkena ,tenia claro que había disfrutado del mejor concierto de Hard rock del 2017,

pero ojo......



LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Cartel_mrbig
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por E.Corleone Lun 26 Jun 2017 - 10:18

lonely escribió:Después del conciertazo de Thunder en Azkena ,tenia claro que había disfrutado del mejor concierto de Hard rock del 2017,

pero ojo......



LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Cartel_mrbig

Lo de Thunder es insuperable en su género. Es que fue DEMASIADO.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6496
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Itlotg Lun 26 Jun 2017 - 10:23

Madre mía, Faster Pussycat de teloneros de los teloneros ¿Downe no tiene fondo en su vergüenza?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por hellpatrol Lun 26 Jun 2017 - 10:39

faster pussycat, uno de los pocos conciertos en mi vida en los que me he marchado antes de terminar
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32678
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por hellpatrol Lun 26 Jun 2017 - 10:39

elway escribió:
hellpatrol escribió:Buen disco pero a mi de wasp me gusta mas el primero y headless. Operation mindcrime le da 500 patadas por cierto Very Happy

Nah

zi
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32678
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por E.Corleone Lun 26 Jun 2017 - 10:58

hellpatrol escribió:faster pussycat, uno de los pocos conciertos en mi vida en los que me he marchado antes de terminar

Me dicen por ahí que el grupo, ahora mismo, es una parodia. ¿Es verdad? Porque es casi lo que más me motivaba del cartel. A los otros los tengo bastante vistos.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6496
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Jesse James Vie 30 Jun 2017 - 18:52

Me gustaría ver este concierto , pero con lo de Mr Big bajar dos fines de semana seguidos a Madrid, es jodido.

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 D89c398e-72a2-4d19-87e5-4e092507a31f



https://losheavysnollevanreloj.blog/2017/06/30/brother-firetribe-spellbound-spinefarm-records-2017/
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por káiser Lun 3 Jul 2017 - 10:17

No sé si habremos tenido la última oportunidad de ver juntos sobre un escenario a Steven Tyler y Joe Perry, espero que no. Después del paso del aero-vederci por estas latitudes, ¿qué tal un viernes para hablar de aquella lejana época cuando existieron unos Aerosmith sin Perry y éste dejaba que la música hablara sola sin Tyler?

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 2i1pmdw.....LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Ivl2qt
káiser
káiser

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Ladylog Lun 3 Jul 2017 - 11:18

Apruebo la moción.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Harvey Dent Lun 3 Jul 2017 - 11:21

Rock in a hard place es uno de mis discos favoritos de Aerosmith.

Clenchas en el espejo, un bluff.

Jimmy Crespo y Rick dufay, musicazos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Lun 3 Jul 2017 - 11:32

Esta semana me instalo en este hilo.
Esta mañana me he bajado al coche el "Night in the Ruts". Qué mejor excusa que este hilo para seguir con el "Let the Music" y el "Rock in a Hard Place".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 3 Jul 2017 - 15:37

E.Corleone escribió:
lonely escribió:Después del conciertazo de Thunder en Azkena ,tenia claro que había disfrutado del mejor concierto de Hard rock del 2017,

pero ojo......



LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Cartel_mrbig

Lo de Thunder es insuperable en su género. Es que fue DEMASIADO.

No me jodas, Mr. Big.

No me entero de nada, ¿cuánto cuesta?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por El facha catalán Lun 3 Jul 2017 - 15:55

Me parece de puta madre.

RIAHP me parece su mejor disco junto a PUMP. No tiene hits pero es un disco solido como mi polla, sin relleno.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por haserretuta Lun 3 Jul 2017 - 17:53

Rock In A Hard PLACER.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19364
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Harvey Dent Mar 4 Jul 2017 - 10:50

Que grande es poder intercambiar opiniones sobre "Rock in a hard place" a 2017!!

A raíz del topic lo he escuchado estos días, y vaya discazo.

Crudo, sin florituras y vaya temazos "Cry me a River", "Lightning Strikes" o "Jailbait".

Lo siento pero estos eran los Aerosmith que me molaban a mi, el disco suena sucio, simple, directo y sin florituras. Es cierto que luego Tyler hizo su versión 3.0 como cantante y gano mucha mas técnica, pero estos Aerosmith sin sonar todo pulcro y estudiado para la Fm eran puro Rock and roll.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por káiser Miér 5 Jul 2017 - 8:51

Discos para el viernes:

The Joe Perry Project - "Let The Music Do The Talking" (1980)

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 511omaQ3Q2L

Aerosmith - "Rock In A Hard Place" (1982)

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 51VAD0H3BYL
káiser
káiser

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por El facha catalán Miér 5 Jul 2017 - 10:05



Me parece increíble que pudieran grabar una sola nota.

Y Rick Dufay es el hombre, el rock'n'roll, el carisma. Una lástima que ni hiciera carrera en serio en la música, lo tenía todo para arrasar.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Jesse James Jue 6 Jul 2017 - 19:30

Aunque ninguno tuviera mucho éxito por separado en esos años, esta claro Tyler se rodeo de mas talento, el disco de Pereiro  es muy bueno, con un cantante mas  hard rock  y menos blues rock , podia estar considerado un disco clásico tb.

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por hellpatrol Jue 6 Jul 2017 - 19:43

El facha catalán escribió:

Me parece increíble que pudieran grabar una sola nota.

Y Rick Dufay es el hombre, el rock'n'roll, el carisma. Una lástima que ni hiciera carrera en serio en la música, lo tenía todo para arrasar.

Joder vaya video Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32678
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Jue 6 Jul 2017 - 19:56

lonely escribió:Aunque ninguno tuviera mucho éxito por separado en esos años, esta claro Tyler se rodeo de mas talento, el disco de Pereiro  es muy bueno, con un cantante mas  hard rock  y menos blues rock , podia estar considerado un disco clásico tb.

En ese primer disco de Joe Perry lejos de Aerosmith hay unas cuantas joyas. La que pones tú es una. Esta es otra, si la hubiesen grabado Aerosmith, estaríamos hablando de un clásico del grupo:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por káiser Vie 7 Jul 2017 - 8:55

¡Viernes!

¿Hemos visto la última gira de Aerosmith? ¡Espero que no! A finales de los 70, hace una eternidad, muchos sí pensaron que habían visto por última vez a Steven Tyler y Joe Perry juntos sobre un escenario. Afortunadamente no fue así. Pero en esa época Tyler y Perry estaban en una de sus fases más tóxicas y se llevaban a matar. Joe Fuckin' Perry manda a paseo la banda de su vida e inicia una aventura en solitario con su propia banda, The Joe Perry Project. Se rodea de músicos desconocidos, seguramente huyendo de los grandes egos tipo Tyler. El más conocido era David Hull (Ted Nugent, Joe Cocker), pero del resto prácticamente nadie sabía nada. Sintomática resulta la elección del cantante, un tal Ralph Morman, que creo que hace un buen trabajo en el disco, pero incomparable con Steven Tyler. El álbum sigue la senda Aerosmith 70s, de hecho el productor es Jack Douglas, hard rock setentero con algunas incursiones en el blues-rock y hasta el funk. Para mi gusto, el álbum tiene varios temas muy buenos, pero en general es discreto. El gran himno es "Let The Music Do The Talking", una canción que sería 2 veces Hit, primero con The Joe Perry Project y luego con los Aerosmith reunidos.

En otro momento hablo de de "Rock In A Hard Place". ¡Buen viernes!!!
káiser
káiser

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Tramuntana Vie 7 Jul 2017 - 9:01

Los tengo muy olvidados estos dos discos, será cuestión este finde de remediarlo y comprobar que sensaciones tengo con el paso del tiempo de estas dos obras.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8471
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por El facha catalán Vie 7 Jul 2017 - 9:03

El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por El facha catalán Vie 7 Jul 2017 - 9:17

Yo me hice fan de Aerosmith en el intervalo de tiempo entre Permanent (disco que me voló la cabeza) y Pump. Pa que nos vamos a engañar, a mediados de los 80 en nuestro país no los conocía ni el tato, sonaban de leer su nombre en algunas revistas pero fans entre pocos y ninguno. Así que en dos años me fui haciendo con la discografía, poco a poco. Pero Rock In A Hard Place fue duro de roer, no lo encontraba y muy poco sabía de él, sólo que no estaba Perry ni Whitford y que no tenía muy buena fama, el disco malo de los de Boston. Un buen día, en discos Pelayo, en la barcelonesa calle Pelayo (cuando era Pelayo y no Pelai) vi una reluciente edición en cd y me la compré sin pensarlo, no tenía un puto duro, pero necesitaba oírlo, tenerlo. Mi primera impresión fue desconcertante, tiene un sonido muy crudo, casi maquetero y no tenía canciones con madera de hits. Pero eso fue eso, la primera impresión. A partir de la segundo no hubo marcha atrás, adoro todos y cada uno de sus cortes. Joder, "Jailbait" así se abre un disco, con una patada en los huevos. O "Lighting Strikes", menuda vacilada de tema. "Bolivian Ragamuffin" la deberían estar tocando en todos los conciertos, menudo trabajazo se casca ahí Kramer y Joanie's Butterfly es directamente una de mis cinco canciones favoritas del grupo. En fin, todas tienen su punto, todas son enormes, todas huelen a coca y a decadencia. Y no, a Perry no se le echa en falta porque Crespo está soberbio.

Un 10 y a tomar por el culo
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por elway Vie 7 Jul 2017 - 9:19

Bien facha, coño.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Ladylog Vie 7 Jul 2017 - 9:33

El facha catalán escribió:Yo me hice fan de Aerosmith en el intervalo de tiempo entre Permanent (disco que me voló la cabeza) y Pump. Pa que nos vamos a engañar, a mediados de los 80 en nuestro país no los conocía ni el tato, sonaban de leer su nombre en algunas revistas pero fans entre pocos y ninguno. Así que en dos años me fui haciendo con la discografía, poco a poco. Pero Rock In A Hard Place fue duro de roer, no lo encontraba y muy poco sabía de él, sólo que no estaba Perry ni Whitford y que no tenía muy buena fama, el disco malo de los de Boston. Un buen día, en discos Pelayo, en la barcelonesa calle Pelayo (cuando era Pelayo y no Pelai) vi una reluciente edición en cd y me la compré sin pensarlo, no tenía un puto duro, pero necesitaba oírlo, tenerlo. Mi primera impresión fue desconcertante, tiene un sonido muy crudo, casi maquetero y no tenía canciones con madera de hits. Pero eso fue eso, la primera impresión. A partir de la segundo no hubo marcha atrás, adoro todos y cada uno de sus cortes. Joder, "Jailbait" así se abre un disco, con una patada en los huevos. O "Lighting Strikes", menuda vacilada de tema. "Bolivian Ragamuffin" la deberían estar tocando en todos los conciertos, menudo trabajazo se casca ahí Kramer y Joanie's Butterfly es directamente una de mis cinco canciones favoritas del grupo. En fin, todas tienen su punto, todas son enormes, todas huelen a coca y a decadencia. Y no, a Perry no se le echa en falta porque Crespo está soberbio.

Un 10  y a tomar por el culo
Yo lo compré en un cajón de ofertas de Continente junto con Done With Mirrors y Night In The Ruts, sin saber muy bien qué lugar, cronológico y de estimación, ocupaban en la discografía de la banda. De los tres, me parece de largo el mejor y efectivamente, yo no echo en falta a los ausentes.
Lo primero que me conquistó fue el Cry Me a River que, obviamente, tardé años en saber que era una versión, básicamente porque parece escrita para que Tyler se luzca. Otro de los momentos que más me gusta el de los dos Joanie's, Dream y Butterfly que, como bien dice el facha, puede estar tranquilamente entre sus más grandes creaciones y de las más menospreciadas por la propia banda (junto con Riff & Roll).
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por elway Vie 7 Jul 2017 - 9:35

La versión de Cry me a River es una barbaridad.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por El facha catalán Vie 7 Jul 2017 - 9:38

elway escribió:La versión de Cry me a River es una barbaridad.



me puedo imaginar a Tyler grabándola absolutamente colocado y hundido. Es brutal.

Por cierto, Jon Bon Jovi fue testigo de excepción de la grabación, trabajaba en el estudio en ese momento.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Vie 7 Jul 2017 - 11:15

Ladylog escribió:
El facha catalán escribió:Yo me hice fan de Aerosmith en el intervalo de tiempo entre Permanent (disco que me voló la cabeza) y Pump. Pa que nos vamos a engañar, a mediados de los 80 en nuestro país no los conocía ni el tato, sonaban de leer su nombre en algunas revistas pero fans entre pocos y ninguno. Así que en dos años me fui haciendo con la discografía, poco a poco. Pero Rock In A Hard Place fue duro de roer, no lo encontraba y muy poco sabía de él, sólo que no estaba Perry ni Whitford y que no tenía muy buena fama, el disco malo de los de Boston. Un buen día, en discos Pelayo, en la barcelonesa calle Pelayo (cuando era Pelayo y no Pelai) vi una reluciente edición en cd y me la compré sin pensarlo, no tenía un puto duro, pero necesitaba oírlo, tenerlo. Mi primera impresión fue desconcertante, tiene un sonido muy crudo, casi maquetero y no tenía canciones con madera de hits. Pero eso fue eso, la primera impresión. A partir de la segundo no hubo marcha atrás, adoro todos y cada uno de sus cortes. Joder, "Jailbait" así se abre un disco, con una patada en los huevos. O "Lighting Strikes", menuda vacilada de tema. "Bolivian Ragamuffin" la deberían estar tocando en todos los conciertos, menudo trabajazo se casca ahí Kramer y Joanie's Butterfly es directamente una de mis cinco canciones favoritas del grupo. En fin, todas tienen su punto, todas son enormes, todas huelen a coca y a decadencia. Y no, a Perry no se le echa en falta porque Crespo está soberbio.

Un 10  y a tomar por el culo
Yo lo compré en un cajón de ofertas de Continente junto con Done With Mirrors y Night In The Ruts, sin saber muy bien qué lugar, cronológico y de estimación, ocupaban en la discografía de la banda. De los tres, me parece de largo el mejor  y efectivamente, yo no echo en falta a los ausentes.
Lo primero que me conquistó fue el Cry Me a River que, obviamente, tardé años en saber que era una versión, básicamente porque parece escrita para que Tyler se luzca. Otro de los momentos que más me gusta el de los dos Joanie's, Dream y Butterfly que, como bien dice el facha, puede estar tranquilamente entre sus más grandes creaciones y de las más menospreciadas por la propia banda (junto con Riff & Roll).
Poco que añadir. Sólo que yo lo pillé casi 10 años después que El facha catalan, supongo que en algún momento entre 1994-96, que fue el período en que completé la discografía de Aerosmith. Empecé por una cinta grabada con el GaG y otra con el Done With Mirrors que me pasó algún colega del cole. Luego me pillé el Greatest Hits rojo de 1980 y un CD pirata en directo que traía un trozo de un show del tour GaG y parte del MTv Umplugged. Y a partir de ahí, todo lo demás poco a poco, siguiendo las recomendaciones de Mark Putteford en su biografía del grupo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Vie 7 Jul 2017 - 11:17

káiser escribió:¡Viernes!

¿Hemos visto la última gira de Aerosmith? ¡Espero que no! A finales de los 70, hace una eternidad, muchos sí pensaron que habían visto por última vez a Steven Tyler y Joe Perry juntos sobre un escenario. Afortunadamente no fue así. Pero en esa época Tyler y Perry estaban en una de sus fases más tóxicas y se llevaban a matar. Joe Fuckin' Perry manda a paseo la banda de su vida e inicia una aventura en solitario con su propia banda, The Joe Perry Project. Se rodea de músicos desconocidos, seguramente huyendo de los grandes egos tipo Tyler. El más conocido era David Hull (Ted Nugent, Joe Cocker), pero del resto prácticamente nadie sabía nada. Sintomática resulta la elección del cantante, un tal Ralph Morman, que creo que hace un buen trabajo en el disco, pero incomparable con Steven Tyler. El álbum sigue la senda Aerosmith 70s, de hecho el productor es Jack Douglas, hard rock setentero con algunas incursiones en el blues-rock y hasta el funk. Para mi gusto, el álbum tiene varios temas muy buenos, pero en general es discreto. El gran himno es "Let The Music Do The Talking", una canción que sería 2 veces Hit, primero con The Joe Perry Project y luego con los Aerosmith reunidos.

En otro momento hablo de de "Rock In A Hard Place". ¡Buen viernes!!!
Ese disco tiene muy buenos momentos, como el tema título, Discount Dogs o Life at a Glance, y un sonido muy Aerosmithero. Si hubiesen grabado esas canciones con la banda madre, habría salido un disco mejor que el Night in the Ruts, creo yo. Aunque también es cierto que en esa época el rock estaba evolucionando y creo que el público ya empezaba a demandar cosas más "jevis".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por El facha catalán Vie 7 Jul 2017 - 11:41

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 H_b895c6f1_8cb3_94df_ffce_c0bc36df32bd

Una imagen absolutamente gratuita y fuera de lugar de la hija de Rick Duffay. Un Duffay que no se sabe hasta que punto metió guitarras en el disco y que lejos de aportar un poco de cordura a la banda se convirtió en el colega de Tyler de drogas y fiestas. Las malas lenguas dicen que era muchísimo más chungo que Perry. Un crack.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Vie 7 Jul 2017 - 12:04

Joder para la hija del Dufay.
Dicen que Dufay llegaba junto a Tyler (¿o fue a Ron Wood?) y le pegaba una hostia, sólo para hacerle ver que era más duro que él. Y que intentó tirarse de un avión en pleno vuelo y mil historias más.
Y fue el artífice de la reunión. Fue el que se dió cuenta de que Tyler quería estar con Perry y les dijo que se volviesen a juntar.
A ese respecto, cuando introdujeron a Aerosmith en el HoF del Rock, Joe Perry le dió las gracias por "cometer un suicidio profesional".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Ladylog Vie 7 Jul 2017 - 12:54

Shocked Duffay debe de ser el rockero menos egoísta de la historia.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Tramuntana Vie 7 Jul 2017 - 13:08

Perry go round escribió:Joder para la hija del Dufay.
Dicen que Dufay llegaba junto a Tyler  (¿o fue a Ron Wood?) y le pegaba una hostia, sólo para hacerle ver que era más duro que él. Y que intentó tirarse de un avión en pleno vuelo y mil historias más.
Y fue el artífice de la reunión. Fue el que se dió cuenta de que Tyler quería estar con Perry y les dijo que se volviesen a juntar.
A ese respecto, cuando introdujeron a Aerosmith en el HoF del Rock, Joe Perry le dió las gracias por "cometer un suicidio profesional".
Desconocía este detalle. Grande Dufay.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8471
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Vie 7 Jul 2017 - 13:13

Desde luego que Tyler y Perry le deben mucho. Y mal no deben llevarse, porque colaboró en el último disco de Aerosmith. Parece que tocó partes en la versión de "Shakey Ground".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por El facha catalán Vie 7 Jul 2017 - 14:12

Tampoco santifiquemos a Dufay. La reunión se hubiese producido igual con o sin su intervención, las ventas fueron una mierda y a sus conciertos iba poca gente, no les quedaba otro. Es más, creo que fue poco leal con Crespo, un tipo que cumplió con creces y que no dio ningún problema.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por káiser Vie 7 Jul 2017 - 14:27

El macarra vídeo para "Lightning Strikes" es tremendo:

káiser
káiser

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por sonic buzzard Vie 7 Jul 2017 - 15:15

Muy de acuerdo con las apreciaciones que haceis por aqui de ese discazo que es Rock In A Hard Place.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por sonic buzzard Vie 7 Jul 2017 - 15:16

káiser escribió:El macarra vídeo para "Lightning Strikes" es tremendo:



king
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Vie 7 Jul 2017 - 15:24

En "Lightning Strikes" todavía se escucha la guitarra de Brad Withford, fue el último tema que grabó antes de abandonar el grupo. Joe Perry llegó a declarar en alguna ocasión que le encantaba esa canción y que le quedaba la pena de no haberla grabado él. Creo que llegaron a tocarla en alguna ocasión después de la reunión. Reunión que sí habría tenido lugar tarde o temprano, pero tampoco eso quita el mérito de Dufay ejerciendo como catalizador para acelerar el proceso. Otras bandas que todo el mundo sabía condenadas a reunirse (y no miramos a nadie) tardaron mucho más que Aerosmith en hacerlo: no tuvieron a un Dufay.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Eric Sachs Vie 7 Jul 2017 - 16:41

rock in a hard place es uno de mis discos favoritos de la banda.

y para mi, infinitamente superior a done ( que tambien me gusta) night in the ruts y draw the line.

Nunca entendi que tuviera malas criticas.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Vie 7 Jul 2017 - 16:53

Eric Sachs escribió:rock in a hard place  es uno de mis discos favoritos de la banda.
y para mi, infinitamente  superior  a  done ( que tambien me gusta)  night in the ruts  y   draw the line.
Nunca entendi  que tuviera malas criticas.
Creo que las malas críticas se deben a que los críticos no escuchan los discos. Se limitan a plasmar su prejuicios. Como los dos discos anteriores habían sido peores que los 4 anteriores, como Tyler estaba en un estado de drogadicción lastimoso, como Joe Perry hacía tiempo que no estaba y como Brad Withford dejó la banda a mitad de grabación, decidieron que el disco era malo sin escucharlo.
Todos sabemos cómo funciona este mundillo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por ofersan Vie 7 Jul 2017 - 16:54

Perry go round escribió:En "Lightning Strikes" todavía se escucha la guitarra de Brad Withford, fue el último tema que grabó antes de abandonar el grupo. Joe Perry llegó a declarar en alguna ocasión que le encantaba esa canción y que le quedaba la pena de no haberla grabado él. Creo que llegaron a tocarla en alguna ocasión después de la reunión. Reunión que sí habría tenido lugar tarde o temprano, pero tampoco eso quita el mérito de Dufay ejerciendo como catalizador para acelerar el proceso. Otras bandas que todo el mundo sabía condenadas a reunirse (y no miramos a nadie) tardaron mucho más que Aerosmith en hacerlo: no tuvieron a un Dufay.

En la gira del Permanent Vacation la tocaban. Y si no me equivoco en el video (video Scrapbook) sale Perry en las imágenes en vivo en un show de día.

ofersan
ofersan

Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Vie 7 Jul 2017 - 17:56

Sí, recuerdo ese vídeo con imágenes de día del que hablas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por uno cualquiera Vie 7 Jul 2017 - 18:47

RIAHP está en mi top 5 aerosmithiano. Apurando un poquillo estaría en el top 3. Entre este, Night in the Ruts y Get Your Wings andaría ese tercer puesto. Hoy diría que GYW >> RIAHP >> NITR. Cuarto puesto, ni tan mal.

Los del JPP nunca los he escuchado, y por lo que decís aquí no creo que lo vaya a hacer en un futuro cercano Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34082
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Perry go round Vie 7 Jul 2017 - 20:40

Pues en los discos del Joe Perry Project hay muy buenos temas. Los discos son algo irregulares, pero en cuanto a sonido están bastante cerca de "Night in the Ruts" y "Rock in a Hard Place".
De este "Let the music do the talking" recomiendo especialmente los 3 temas ya mencionados "Let the music do the Talking", "Discount Dogs" y "Life at a Glance". En los siguientes había joyitas como "South Station Blues", y un puñado de canciones apañaditas como "Black Velvet Pants" (la rubia que sale en el clip acabaría siendo su mujer hasta el día de hoy), "I've Got The Rock & Rolls Again", "East coast, west coast" o "Dirty Little Things"
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por káiser Lun 10 Jul 2017 - 13:16

Smack, el mejor grupo salido jamás de Finlandia, con el permiso de Hanoi Rocks, es la banda de la semana.

Su primer disco, "On You" (1984), es el disco de este viernes laquero.

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Smackonyouorig400


káiser
káiser

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LACA PARA LOS VIERNES -  de Crashdïet a Smack - Página 19 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack

Mensaje por Ladylog Lun 10 Jul 2017 - 13:46

Ostras, esto sí que es arqueología laquista.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.