Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

+37
Señor Bolardo
eskurtze
Kei
Clairvoyant
modes garcia
javi clemente
scabbed wings
Duffbcn
Johnny Kashmir
elway
loaded
RockRotten
Perry go round
deniztek
Miss Brownstone
Jesse James
perrosajón
karlos gasteiz
Gregg
Harvey Dent
Dust N Bones !?
Laibach
jackinthebox
hellpatrol
El facha catalán
Itlotg
Logan
blackfoot
danitoledo
Edko Fuzz
DarthMercury
Monra
borope
celtasnake
Ladylog
Rocket
káiser
41 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Dom 1 Nov 2015 - 19:05

El Viernes 6 de noviembre VUELVE LA LACA. Hablaremos de "Blow My Fuse" de Kix y "Right Here, Right Now" de Precious Metal. O de lo que os de la gana.





Venimos de aquí: https://www.foroazkenarock.com/t47640-laca-para-los-viernes-and-now-new-laca-adrenaline-rush-vs-crazy-lixx

Y la idea es ir hacia aquí:


káiser escribió:
DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:¿Qué ideas se os ocurren para reflotar este hilo?

Kaiser, tienes el poder.

Yo ya lo he dicho, hay un puñado de discos de la lista de Rolling Stone para mi desconocidos y que no se han comentado por aquí. Me gustaría empezar por ahí, a menos que haya una idea mejor. Reactivar este hilo, aunque sea temporalmente, me irá bien para recobrar mi fe en el forou y la humanidad.

rocket69 escribió:Bueno, pues hoy hagamos ese censo de bandas desconocidas. Empieza.

A mí se me ocurre que hagamos una lista en plan los 101 discos de laca que deberías escuchar para poster en este hilo. O 51 o 21. Pasaríamos un buen rato montándola.

Hoy mal día para escribir por aquí.

Bueno, podíamos comenzar comentando los próximos viernes algunos discos más. Y más adelante montar una lista de discos o grupos "imprescindibles" con rondas de votaciones... no sé, algo así como un día votar disco favorito de Van Halen o de Tesla, o montar votaciones tipo "Slippery When Wet" vs "1987". O cualquier cosa que se os ocurra y vayamos poniendo por aquí.

Como el hilo se ha reflotado a partir del artículo de Rolling Stone y de algunos discos poco conocidos que salían ahí, podíamos empezar por algunos de ellos. Por ejemplo ya han dado un poco de juego "Blow My Fuse" de Kix (¿se ha comentado alguna vez por aquí?) por lo elevado de su posición en la lista, o "Precious Metal" por ser una all-female band desconocida. ¿Os parecería bien que el próximo viernes comentáramos estos 2 por ejemplo? Una semana por delante por si queréis darles unas escuchas por ahí y luego el viernes los comentamos por aquí.

Eeerrr, precisamente el viernes que viene estaré todo el día en un curso y yo no podré participar aquí  Laughing  Pero igual podría escribir 4 líneas de presentación de cada uno y publicarlo el jueves a medianoche o el viernes a primera hora.

¿Opiniones?

Ok, hace un par de semanas me comprometí a intentar ayudar a reflotar este tópic. El caso es que por x razones no pude montar lo que tenía pensado a tiempo… y no conviene dejar pasar más semanas con este tópic a medio gas. No sé si va a funcionar, pero al menos hay que intentarlo.

Si os parece bien, abro nuevo tópic de LACA PARA LOS VIERNES con un nuevo título, el que lleva ahora ya hace tiempo que huele. Como propuse pondré 2 discos para comentar el próximo VIERNES 6 DE OCTUBRE: "Blow My Fuse" de Kix y "Right Here, Right Now" de Precious Metal. Sí, ya sé que algunos ya han comentado un poco estos discos por aquí, pero a ver si podemos hacerlo "bien" y recuperar la dinámica que este tópic tenía. En el nuevo hilo pongo enlaces de spotify y os animo a darles alguna escucha antes del próximo viernes. Estos próximos días voy subiendo ese nuevo tópic para que si alguien no lo ha visto, esté al caso. El viernes por la mañana pongo una breve presentación y, adelante, el que quiera comenta sus opiniones, intercambiamos impresiones y rememoramos la grandeza de la laca.

Tomo el mando, temporalmente, para ver si soy capaz de darle un empujón al tópic. Los viernes siguientes pongo otros discos y hacemos lo mismo. Por ejemplo para el viernes 13 de noviembre se me habían ocurrido "Let It Scream" de los The Scream de John Corabi y "Nobody Said It Was Easy" de The Four Horsemen. Luego quizás podemos hacer alguna de las ideas que había propuesto (batallas de discos, lista de álbumes imprescindibles...) Abiertísimo estoy a cualquier sugerencia, ya sea de discos a comentar, grupos, ideas para el tópic, etc. Y a que más adelante rocket retome el mando o algún otro laquista que se anime.

Con este mensaje doy por finiquitado este hilo y abro el que le sustituye. Copio y pego este mensaje en el nuevo tópic y cualquier cosa mejor la vamos comentando ya allí.


Última edición por káiser el Lun 10 Jul 2017 - 12:38, editado 38 veces
káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Rocket Dom 1 Nov 2015 - 19:16

Bravro
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Rocket Dom 1 Nov 2015 - 19:31

"No rules" (1991), de Kik Tracee, también creo que deberíamos comentarlo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Dom 1 Nov 2015 - 19:44

rocket69 escribió:"No rules" (1991), de Kik Tracee, también creo que deberíamos comentarlo.

Apuntado study

Los próximos viernes comentamos:

Viernes 6: "Blow My Fuse" (1988) de Kix y "Right Here, Right Now" (1986) de Precious Metal.

Viernes 13: "Let It Scream" (1991) de The Scream y "Nobody Said It Was Easy" (1991) de The Four Horsemen.

Viernes 20: "No Rules" (1991) de Kik Tracee y otro a decidir.
káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Lun 2 Nov 2015 - 11:56

Kaiser es nuestro senescal.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por celtasnake Lun 2 Nov 2015 - 18:07

Discazo el de Otro a decidir, ya era hora que se le dedicara unas palabras.

Propongo el "Law of the order" de Shark Island, por ejemplo.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Rocket Lun 2 Nov 2015 - 18:12

celtasnake escribió:Discazo el de Otro a decidir, ya era hora que se le dedicara unas palabras.

Propongo el "Law of the order" de Shark Island, por ejemplo.


¿No está hecho? Creo que sí.

Edito: Sí. Está hecho. Mira el listado de la primera página. Esos los hemos hecho ya. https://www.foroazkenarock.com/t44221-laca-para-los-viernes-esta-semana-dangerous-toys-1989-y-leather-boyz-with-electric-toyz-1989-28-de-febrero?highlight=laca
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por celtasnake Lun 2 Nov 2015 - 18:16

Buff, ni idea, hemos comentado tantos .... Laughing

Pues "When the blackbird sings" de Saraya.

O el disco de Contraband, el proyecto de Schenker ( a.k.a. Dios), aunque no lo he localizado en Spotify.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por borope Lun 2 Nov 2015 - 18:20

celtasnake escribió:Buff, ni idea, hemos comentado tantos .... Laughing

Pues "When the blackbird sings" de Saraya.

O el disco de Contraband, el proyecto de Schenker ( a.k.a. Dios), aunque no lo he localizado en Spotify.

+ Tracii Guns & Share Pedersen de Vixen, no? del cantante no me acuerdo... Recuerdo ver el video en MTV, pero poco mas....
borope
borope

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Lun 2 Nov 2015 - 18:23

borope escribió:
celtasnake escribió:Buff, ni idea, hemos comentado tantos .... Laughing

Pues "When the blackbird sings" de Saraya.

O el disco de Contraband, el proyecto de Schenker ( a.k.a. Dios), aunque no lo he localizado en Spotify.

+ Tracii Guns & Share Pedersen de Vixen, no? del cantante no me acuerdo...  Recuerdo ver el video en MTV, pero poco mas....
Sí, sí, la versión de All The Way To Memphis.
Estoy segura de que Saraya ya desfiló por aquí y su discografía es más bien reducida, así que tuvo que ser ese.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por celtasnake Lun 2 Nov 2015 - 18:25

Ladylog escribió:
borope escribió:
celtasnake escribió:Buff, ni idea, hemos comentado tantos .... Laughing

Pues "When the blackbird sings" de Saraya.

O el disco de Contraband, el proyecto de Schenker ( a.k.a. Dios), aunque no lo he localizado en Spotify.

+ Tracii Guns & Share Pedersen de Vixen, no? del cantante no me acuerdo...  Recuerdo ver el video en MTV, pero poco mas....
Sí, sí, la versión de All The Way To Memphis.
Estoy segura de que Saraya ya desfiló por aquí y su discografía es más bien reducida, así que tuvo que ser ese.

Tan reducida como que consta de dos discos.
Creo que si se comentó, pero en su caso sería seguramente el primer disco "Saraya", que es el "clásico" de la banda.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por celtasnake Lun 2 Nov 2015 - 18:29

borope escribió:
celtasnake escribió:Buff, ni idea, hemos comentado tantos .... Laughing

Pues "When the blackbird sings" de Saraya.

O el disco de Contraband, el proyecto de Schenker ( a.k.a. Dios), aunque no lo he localizado en Spotify.

+ Tracii Guns & Share Pedersen de Vixen, no? del cantante no me acuerdo...  Recuerdo ver el video en MTV, pero poco mas....

Pues justamente era el cantante de Shark Island, juro que no lo he hecho a propósito. Laughing



Última edición por celtasnake el Lun 2 Nov 2015 - 18:30, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por borope Lun 2 Nov 2015 - 18:30

Por cierto, si algun fan del hiperactivo Tracii se pasa por Las vegas, le teneis haciendo el Rock Vault durante una temporada
borope
borope

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Monra Lun 2 Nov 2015 - 18:42

rocket69 escribió:
celtasnake escribió:Discazo el de Otro a decidir, ya era hora que se le dedicara unas palabras.

Propongo el "Law of the order" de Shark Island, por ejemplo.


¿No está hecho? Creo que sí.

Edito: Sí. Está hecho. Mira el listado de la primera página. Esos los hemos hecho ya. https://www.foroazkenarock.com/t44221-laca-para-los-viernes-esta-semana-dangerous-toys-1989-y-leather-boyz-with-electric-toyz-1989-28-de-febrero?highlight=laca



Para los moderadores...

Hay un enlace en la primera página en la que salta el antivirus. Debe ser alguno de las portadas subidas. wavelonosequé o algo asín. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Lun 2 Nov 2015 - 20:23

Cuenten conmigo.

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Tumblr_nmwxuoVJaB1qk6mq4o1_r1_500

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Miér 4 Nov 2015 - 16:19

El viernes vuelve la laca  HitMe

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Tumblr_mplduupDjC1rknqf4o1_500
káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Miér 4 Nov 2015 - 16:43

¡Dios, cómo mola!
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Miér 4 Nov 2015 - 17:37

Vayan preparando alguna bronca gorda. Que con esta fórmula en otros tópics estamos batiendo récords de audiencia.

Vamos, denme fuerte sin compasión pig , es por el bien laquero.

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Edko Fuzz Miér 4 Nov 2015 - 17:46

Se ha comentado el "Four Winds" de Tangier? Discazo como la copa de un pino.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por danitoledo Miér 4 Nov 2015 - 17:48

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Tumblr_ms1q06VjHx1rimwhzo1_400
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40183
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por blackfoot Miér 4 Nov 2015 - 22:17

Edko Fuzz escribió:Se ha comentado el "Four Winds" de Tangier? Discazo como la copa de un pino.

o "Stranded" que a mí personalmente me mola más
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Logan Miér 4 Nov 2015 - 22:43

DarthMercury escribió:Vayan preparando alguna bronca gorda. Que con esta fórmula en otros tópics estamos batiendo récords de audiencia.

Vamos, denme fuerte sin compasión pig , es por el bien laquero.
Laughing Laughing Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Edko Fuzz Jue 5 Nov 2015 - 10:31

blackfoot escribió:
Edko Fuzz escribió:Se ha comentado el "Four Winds" de Tangier? Discazo como la copa de un pino.

o "Stranded" que a mí personalmente me mola más

También, pero "Four Winds" me suena a mezcla perfecta entre los Whitesnake blueseros de la primera época con el hair metal. Incluso más perfecta que el propio "Slide it In". Sea como sea, Tangier buenísimos.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Jue 5 Nov 2015 - 10:48

Alguien ha catado el último de Deff Lepra??? No está en Spotifai y me pregunto si me vale la pena el esfuerzo de buscarlo bounce

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Jue 5 Nov 2015 - 11:07

Norrrl. Escuché el single de presentación y me pareció tal morro que me ha dado pereza.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Itlotg Jue 5 Nov 2015 - 11:13

DarthMercury escribió:Alguien ha catado el último de Deff Lepra??? No está en Spotifai y me pregunto si me vale la pena el esfuerzo de buscarlo bounce

Estuvo un día en Spotify y lo retiraron
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Jue 5 Nov 2015 - 11:14

Ladylog escribió:Norrrl. Escuché el single de presentación y me pareció tal morro que me ha dado pereza.

Pues estamos igual. Olía más a refrito que un restaurante chino, pero bueno, nunca se sabe.

Por cierto, esto no es laca pero es de unos pirados que homenajean todo tipo de sonidos 80s y que han hecho dos obras conceptuales basadas en el videojuego (por supuesto ochentero) Megaman. Frikis es quedarse muy, muy corto. Pero estoy enganchado a la canción, realmente parece de hace 30 años atrás. Ideal para fanes de Styx, por ejemplo.


_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Jue 5 Nov 2015 - 11:14

Itlotg escribió:
DarthMercury escribió:Alguien ha catado el último de Deff Lepra??? No está en Spotifai y me pregunto si me vale la pena el esfuerzo de buscarlo bounce

Estuvo un día en Spotify y lo retiraron

¿Tan malo es? Laughing

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Itlotg Jue 5 Nov 2015 - 11:20

DarthMercury escribió:
Itlotg escribió:
DarthMercury escribió:Alguien ha catado el último de Deff Lepra??? No está en Spotifai y me pregunto si me vale la pena el esfuerzo de buscarlo bounce

Estuvo un día en Spotify y lo retiraron

¿Tan malo es? Laughing
Los tiene peores  Laughing
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Edko Fuzz Jue 5 Nov 2015 - 12:16

DarthMercury escribió:
Itlotg escribió:
DarthMercury escribió:Alguien ha catado el último de Deff Lepra??? No está en Spotifai y me pregunto si me vale la pena el esfuerzo de buscarlo bounce

Estuvo un día en Spotify y lo retiraron

¿Tan malo es? Laughing

Por lo poco que he escuchado, no puede ser peor que "X" o "Slang"...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Jue 5 Nov 2015 - 15:41

celtasnake escribió:O el disco de Contraband, el proyecto de Schenker ( a.k.a. Dios), aunque no lo he localizado en Spotify.

blackfoot escribió:
Edko Fuzz escribió:Se ha comentado el "Four Winds" de Tangier? Discazo como la copa de un pino.

o "Stranded" que a mí personalmente me mola más

Apuntados.
káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Jue 5 Nov 2015 - 15:41

Mañana Viernes 6 hablamos de "Blow My Fuse" (1988) de Kix y "Right Here, Right Now" (1986) de Precious Metal.

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 61zO-C5BkOL._AA160_.....Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 51cgy7hNx9L._AA160_


Próximas semanas:

Viernes 13: "Let It Scream" (1991) de The Scream y "Nobody Said It Was Easy" (1991) de The Four Horsemen.

Viernes 20: "No Rules" (1991) de Kik Tracee y "Contraband" (1991) de Contraband.

Viernes 27: "Four Winds" (1989) y "Stranded" (1991) de Tangier.
káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Jue 5 Nov 2015 - 16:13

bounce bounce bounce

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Jue 5 Nov 2015 - 16:39

Kaiser es el líder carismático que necesitaba este rebaño.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Monra Jue 5 Nov 2015 - 20:23

Una de power ballads no muy manidas...

http://classicrock.teamrock.com/features/2015-11-04/the-20-greatest-power-ballads-you-ve-never-heard


A los expertos, ¿qué tal el disco ese de Eyes? Mira que lo he visto veces, tirado de precio, pero nunca me ha dado por arramplar con él.
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Edko Fuzz Jue 5 Nov 2015 - 20:45

Monra escribió:Una de power ballads no muy manidas...

http://classicrock.teamrock.com/features/2015-11-04/the-20-greatest-power-ballads-you-ve-never-heard


A los expertos, ¿qué tal el disco ese de Eyes? Mira que lo he visto veces, tirado de precio, pero nunca me ha dado por arramplar con él.

La de Danger Danger es maravillosa. Qué gran banda.

Joer, y la de Survivor es mi tema favorito de la banda. En esa lista hay mucha cosa que investigar. Gracias!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Vie 6 Nov 2015 - 7:17

Hace unas semanas un tópic en el foro (https://www.foroazkenarock.com/t51142-top50-hair-metal) rescataba una lista de la revista Rolling Stone con un Top 50 de álbumes de Hair Metal. Entonces llamó la atención la elevada posición que ocupaba el álbum “Blow My Fuse” de Kix, el número 8 (http://www.rollingstone.com/music/lists/50-greatest-hair-metal-albums-of-all-time-20151013)

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 81NFDsaY7iL._SX355_

Kix son una banda muy poco conocida por aquí, incluso entre los amantes de la laca. Es curioso, porque en USA fueron bastante populares, incluso entre el público digamos “casual” y el felipesco, gracias sobre todo a este álbum y al hit “Don’t Close Your Eyes”. También es curioso que entre los aficionados al Hair Metal que los conocen, las opiniones se concentran en dos polos opuestos. Para algunos son una banda muy de segunda fila, no demasiado relevantes o incluso mediocres. En cambio otros defienden que son una banda fundamental del género y con clásicos mucho más apreciables que muchos de los que les superaron en ventas, popularidad y reconocimiento. Yo seré de los pocos que me sitúo “en medio”. Creo que Kix eran cojonudos, no especialmente originales pero sí con una discografía muy sólida. No los pondría entre mis favoritos del hard rock 80s, pero sí he disfrutado mucho de discos como “Midnite Dynamite”, “Blow My Fuse” y “Hot Wire”.

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Kix-o

Igual que circula esa leyenda que Axl Rose le copió a Shark Island los “movimientos” y trucos escénicos de su cantante, con Kix siempre ha circulado la historia de que Brett Michaels de Poison hizo lo mismo con Steve Whiteman, el cantante de Kix. Quién sabe, es posible. Kix fueron de esas bandas que circulaban desde finales de los 70 y que no acababan de despegar comercialmente, pero sí que eran muy reconocidos entre músicos y tenían un pequeño seguimiento de culto. Eso cambió en 1988 con “Blow My Fuse”, el álbum que les permitió sobresalir en la MTV y llegar a vender más de un millón de copias. La verdad es que es un disco que encajaba perfectamente en ese momento, un sonido a lo AC/DC pero más comercial, con una producción pop metalera. En mi cabeza lo emparento estilísticamente con el debut de Cinderella o incluso con los primeros de Def Leppard.





Todo el álbum es una sucesión de mini-hits rocanroleros, vacilones y pegadizos. Pero el tema que les dio sus 5 minutos de fama fue una bonita balada de temática anti-suicida, “Don’t Close Your Eyes”.

káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Vie 6 Nov 2015 - 7:20

En el mencionado antes Top 50 de Hair Metal de la revista Rolling Stone, “Right Here Right Now” (1985) de Precious Metal aparece en una meritoria posición 48. La verdad es que me sorprendió encontrar este disco en la lista, no porque no me guste el álbum, si no porque en mi cabeza no lo relacionaba con el Hair Metal. Aunque la palabra “Metal” aparezca en el nombre del grupo, no las asociaría jamás al Heavy ochentero. Pero vaya, supongo que acaba siendo normal que al final todo el Rock 80s de guitarras y aspiraciones comerciales se le acabe relacionando con la Laca.

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 2na4nrt

Reconozco que apenas tengo información sobre la banda y que en su día me compré “Right Here Right Now” en alguna feria del disco atraído por su portada colorista con una banda de chicas felices y estética absolutamente eighties. ¿Cómo no me iba a llevar eso a casa? El caso es que el disco es chulo, puro bubblegum con guitarras rockeras y temas enganchosos. No me gustan tanto como las Go-Go’s, las Girlschool o Jean Jett, pero para mí este disco tiene mucho encanto.





káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por El facha catalán Vie 6 Nov 2015 - 8:44

káiser escribió:Hace unas semanas un tópic en el foro (https://www.foroazkenarock.com/t51142-top50-hair-metal) rescataba una lista de la revista Rolling Stone con un Top 50 de álbumes de Hair Metal. Entonces llamó la atención la elevada posición que ocupaba el álbum “Blow My Fuse” de Kix, el número 8 (http://www.rollingstone.com/music/lists/50-greatest-hair-metal-albums-of-all-time-20151013)

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 81NFDsaY7iL._SX355_

Kix son una banda muy poco conocida por aquí, incluso entre los amantes de la laca. Es curioso, porque en USA fueron bastante populares, incluso entre el público digamos “casual” y el felipesco, gracias sobre todo a este álbum y al hit “Don’t Close Your Eyes”. También es curioso que entre los aficionados al Hair Metal que los conocen, las opiniones se concentran en dos polos opuestos. Para algunos son una banda muy de segunda fila, no demasiado relevantes o incluso mediocres. En cambio otros defienden que son una banda fundamental del género y con clásicos mucho más apreciables que muchos de los que les superaron en ventas, popularidad y reconocimiento. Yo seré de los pocos que me sitúo “en medio”. Creo que Kix eran cojonudos, no especialmente originales pero sí con una discografía muy sólida. No los pondría entre mis favoritos del hard rock 80s, pero sí he disfrutado mucho de discos como “Midnite Dynamite”, “Blow My Fuse” y “Hot Wire”.

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Kix-o

Igual que circula esa leyenda que Axl Rose le copió a Shark Island los “movimientos” y trucos escénicos de su cantante, con Kix siempre ha circulado la historia de que Brett Michaels de Poison hizo lo mismo con Steve Whiteman, el cantante de Kix. Quién sabe, es posible. Kix fueron de esas bandas que circulaban desde finales de los 70 y que no acababan de despegar comercialmente, pero sí que eran muy reconocidos entre músicos y tenían un pequeño seguimiento de culto. Eso cambió en 1988 con “Blow My Fuse”, el álbum que les permitió sobresalir en la MTV y llegar a vender más de un millón de copias. La verdad es que es un disco que encajaba perfectamente en ese momento, un sonido a lo AC/DC pero más comercial, con una producción pop metalera. En mi cabeza lo emparento estilísticamente con el debut de Cinderella o incluso con los primeros de Def Leppard.





Todo el álbum es una sucesión de mini-hits rocanroleros, vacilones y pegadizos. Pero el tema que les dio sus 5 minutos de fama fue una bonita balada de temática anti-suicida, “Don’t Close Your Eyes”.

Kix llevaban más tiempo en el rock que Mötley Crüe así que se apuntaron a la laca cuando vieron que había fiesta. Para mi son un puto grupazo y este Blow.....uno de los discos capitales del movimiento. No tenían el carisma de unos Crüe ni eran guapos como Poison pero sabían hacer canciones, vaya sí sabían.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Nov 2015 - 9:51

káiser escribió:En el mencionado antes Top 50 de Hair Metal de la revista Rolling Stone, “Right Here Right Now” (1985) de Precious Metal aparece en una meritoria posición 48. La verdad es que me sorprendió encontrar este disco en la lista, no porque no me guste el álbum, si no porque en mi cabeza no lo relacionaba con el Hair Metal. Aunque la palabra “Metal” aparezca en el nombre del grupo, no las asociaría jamás al Heavy ochentero. Pero vaya, supongo que acaba siendo normal que al final todo el Rock 80s de guitarras y aspiraciones comerciales se le acabe relacionando con la Laca.

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 2na4nrt

Reconozco que apenas tengo información sobre la banda y que en su día me compré “Right Here Right Now” en alguna feria del disco atraído por su portada colorista con una banda de chicas felices y estética absolutamente eighties. ¿Cómo no me iba a llevar eso a casa? El caso es que el disco es chulo, puro bubblegum con guitarras rockeras y temas enganchosos. No me gustan tanto como las Go-Go’s, las Girlschool o Jean Jett, pero para mí este disco tiene mucho encanto.






Me encanta este disco, desde que lo vi en la lista lo he estado quemando sin piedad. No es que me considere una enciclopedia andante, pero conociendo los grupos 80s y los grupos femeninos, así en general, haber encontrado esto es como si un aficionado a la música clásica encontrara en un cajón la décima sinfonía de Beethoven. El tema homónimo o Pretty Boy me parecen unos temazos rockanroleros con regusto pop del copón, y he estado rastreando lo poco que hay de la banda en youtube y efectivamente parecen un cruce escénico entre las Vixen y Joan Jett, algo realmente extraño.

Los otros discos suenan menos frescos y más 'típicamente 80s' por lo que he escuchado, pero este se mantiene fresquisimo y lleno de encanto. Si alguien sabe algo sobre la historia del grupo y qué cojones ha sido de ellas en la vida, soy todo oidos.

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Rocket Vie 6 Nov 2015 - 10:12

Escuchando el de Precious Metal. El de Kix estoy en que ya lo hicimos pero no está de más volver a hacerlo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Vie 6 Nov 2015 - 10:29

A mí me tiene enganchadísima This Girl, me parece el mejor tema del álbum. Cierto que es el más popero pero tiene un estribillo adictivo a tope.
Yo sí encuentro sonido laquista, con el lado más feliz e inocente: Girls Nite Out es el himno del hair buenrrollero.
Lo más cantoso es, quizá, la imagen, la absoluta falta de intención ir de tías buenas. Están más cerca de Katrina que de Vixen o Lita Ford.


Última edición por Ladylog el Vie 6 Nov 2015 - 10:33, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Vie 6 Nov 2015 - 10:30

DarthMercury escribió:  Si alguien sabe algo sobre la historia del grupo y qué cojones ha sido de ellas en la vida, soy todo oidos.

Una biografía en español  Smile

http://www.metaladies.com/bands/precious-metal/?lang=es


La cantante Leslie Knauer parece que es de las Antípodas y ya había gozado antes de fama en Australia y Nueva Zelanda con el grupo Promises:



Me encanta cloud9

Después de que se separaran Precious Metal en los 90, formó la banda Kanary. Aunque solo sea por su enorme título, tengo que echarle mano a su álbum "Porno Church Of The Ugly Man" o el que contiene esta otra canción de título grandioso plas plas plas!




La guitarrista solista Janet Robin se ha mantenido bastante activa. Después de Precious Metal, ha formado parte de los grupos en directo de Lindsey Buchingham  plas plas plas! , Meredith Brooks o Air Supply. Y hoy en día sigue sacando discos en solitario y girando.

káiser
káiser

Mensajes : 47553
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Nov 2015 - 10:33

Gracias por la info Káiser. Si siguen vivas ha llegado el momento de decirlo: ¡Precious Metal al ARF! Laughing

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Vie 6 Nov 2015 - 10:33

DarthMercury escribió:Gracias por la info Káiser. Si siguen vivas ha llegado el momento de decirlo: ¡Precious Metal al ARF! Laughing
Entonces voy fijo
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Nov 2015 - 10:37

Ladylog escribió:A mí me tiene enganchadísima This Girl, me parece el mejor tema del álbum. Cierto que es el más popero pero tiene un estribillo adictivo a tope.
Yo sí encuentro sonido laquista, con el lado más feliz e inocente: Girls Nite Out es el himno del hair buenrrollero.
Lo más cantoso es, quizá, es la imagen, la absoluta falta de intención ir de tías buenas. Están más cerca de Katrina que de Vixen o Lita Ford.

This Girl es otro temazo. La imagen es que es muy extraña, ciertamente, es 80s, claro, pero tiene elementos del pop, el rock y el hair metal de la época. De hecho en la portada parece que una sea fan de Cindy Laupert, dos hayan salido de un bar de carretera canadiense y otras dos del club de groupies de Judas Priest Laughing

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por celtasnake Vie 6 Nov 2015 - 10:40

Yo estoy pulsera ( nunca he sido de pendientes) de pillarme una entrada para Rainbow.

Una vez que la consiga ( si es que la consigo), os pegaré una visita al hilo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Edko Fuzz Vie 6 Nov 2015 - 10:52

No había escuchado el disco de Precious Metal. Ayer me lo puse un par de veces y no me ha gustado demasiado. Me echa mucho para atrás la voz de la cantante. Tiene pinta que no pasaron de anécdota en su momento y de hecho tiene pinta que fueran concebidas como una "gracieta". Quizé me equivoque pero no son my cup o'tea.

Por contra, KIX me parecen una de las bandas más injustamente tratadas en esto del hair metal. Casi todos sus discos me parecen muy buenos, y en concreto "Bloy My Fuse" me parece brutal. El sonido es el adecuado y la banda sabe llevar su AC/DC-ismo a terrenos puramente glam. "No Ring Around Rosie" o "Get it While It's Hot" me parecen temas cumbres en el género laquil, pero el resto del disco también tiene muy buen nivel.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Nov 2015 - 11:01

celtasnake escribió:Yo estoy pulsera ( nunca he sido de pendientes) de pillarme una entrada para Rainbow.

Una vez que la consiga ( si es que la consigo), os pegaré una visita al hilo.

Blackmore's Mercenaries ni más ni menos cheers

A ver si hay suerte Smile

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por blackfoot Vie 6 Nov 2015 - 11:17

Voy a intentar escuchar los dos discos esta semana para comentar algo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.