Axl reparte amor.

+69
Rasputin
sweet little lau
Maniac is out
modernrock.es
Killer's Henry
favorite 77
Geme
sonic buzzard
PUMP
Martasrock78
Sugerio
romuloyeah
screamin' rat
GODINEZ
ingeniero_pelotudo
gaboto
cablehogue
Txemari
Ricky´s Appetite
pinkpanther
el barón
efecto diablo
xiu
Blas
wakam
El Puto Fary
CROWES
Le Bichô
Ayers
Al Bundy
Ed Wood
SAL PARADISE
Joseba
celtasnake
Gora Rock
Pendejo
Killer Wolf
candymanray
VELVETGUNNER
akhenaten666
eetu
michi
Carlton Banks
thunderpussy
Trumbo
Boohan
cantrell
alflames
Perry go round
Yomis
Rockenberg
morley
borope
sickvan
Godofredo
joselette
Mr. Encías
DarthMercury
Johnny Kashmir
Jano
Dumbie
Pigs on the Wing 1
halo
Barfly
Rocket
lullaby
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Reverend Crowley
73 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Jue Dic 11 2008, 00:42

Pero no hablo de un sonido clásico concretamente. Mas bien canciones clásicas de 3 acordes, estructuras simples y melodías sencillas que es lo que haría Izzy y es precisamente de lo que huye Axl, creo.

El sonido moderno de CD es dificil ignorarlo, pero para mi no es lo importante del disco. Canciones como Twat o Prostitute por ejemplo tienen unas melodias y unas estructuras que bien podrían definirse como maduras. Pero me parecen temas muy alejados de lo que hace izzy hoy en dia.

Lo que si me choca es que casi en el 2009 la gente se eche manos a la cabeza por que un disco tenga ritmos programados y tal y no vea mas allá de eso. Para mi es solo un detalle que ni me molesta ni considero imprescindibe en este disco. Es mas, cuanto mas escucho el disco mas clara voy viendo la conexión con los illusions. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado y hay que mirar bajo la capa vanguardista, pero en unos cuantos temas hay cosas que ya había en UYI.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por eetu Jue Dic 11 2008, 00:47

romuloyeah escribió:Lo que si me choca es que casi en el 2009 la gente se eche manos a la cabeza por que un disco tenga ritmos programados y tal y no vea mas allá de eso. Para mi es solo un detalle que ni me molesta ni considero imprescindibe en este disco. Es mas, cuanto mas escucho el disco mas clara voy viendo la conexión con los illusions. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado y hay que mirar bajo la capa vanguardista, pero en unos cuantos temas hay cosas que ya había en UYI.

A mí los ritmos programados no me importan. Lo que me molestan son las canciones mediocres que hay y que en ocasiones se alargan sin sentido.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Jue Dic 11 2008, 07:28

A mí se me ocurren dos opciones que expliquen la situación actual:

1. Axl está saboteando el lanzamiento del disco y jodiendo así a su discográfica. Si yo tuviese que hacerlo no se me ocurre una mejor forma. Quitarme de la mitad y no hacer nada. Y parece ser que lo está conseguiendo.

2. Axl no está. Esto es, Axl cedió el disco harto de que le tocasen los cojones y firmó un contrato donde se llevaba una pasta y entregaba el disco para que lo sacasen. Quiero decir que el disco pudo salir con su consentimiento pero que Axl no se ha involucrado en absoluto en la concepción del libreto y otras cosas.

Y claro, yo me hecho a temblar con la posibilidad de que a Axl le haya pasado algo...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Jue Dic 11 2008, 07:34

Añado otra cosa: lo que ocurrió en la página web oficial de la banda tras lo de la cuenta atrás fue terrible. Fue como volver al pasado y a día de hoy me da la impresión de que realmente hemos vuelto al pasado. Miedo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Jue Dic 11 2008, 08:38

sobre la polémica del otro dia rocket... no dije "fanático de axl" en tono peyorativo

pero entiendo que te lo tomaras a mal,

yo soy fanático o fan o como se diga de varios grupos.. Y podría decir que sus discos, por que me tocan de lleno, están por encima de otros (aunque la gente piense lo contrario) sin despeinarme. Y es porque según mi forma de expresarme soy muy fan, pero no estoy loco, en un foro de rock no asocio fanático a loco de las farc.

no quería decir que estuvieseis locos los fans de axl, ni llevaba un tono a mala hostia tampoco... por eso luego dije lo de la susceptibilidad

no me toméis al pie de la letra, que no suelo medir todas mis palabras

dicho esto, el cd de los silvertide me parece superior a un porrón de cds que pululan por el mercado
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue Dic 11 2008, 08:40

michi escribió:

pues yo preferiría que axl tirara hacia el rock más clásico y maduro,



pffffffffffffffffffffffffttttttttttttttt
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue Dic 11 2008, 08:43

romuloyeah escribió:Pero no hablo de un sonido clásico concretamente. Mas bien canciones clásicas de 3 acordes, estructuras simples y melodías sencillas que es lo que haría Izzy y es precisamente de lo que huye Axl, creo.

El sonido moderno de CD es dificil ignorarlo, pero para mi no es lo importante del disco. Canciones como Twat o Prostitute por ejemplo tienen unas melodias y unas estructuras que bien podrían definirse como maduras. Pero me parecen temas muy alejados de lo que hace izzy hoy en dia.

Lo que si me choca es que casi en el 2009 la gente se eche manos a la cabeza por que un disco tenga ritmos programados y tal y no vea mas allá de eso. Para mi es solo un detalle que ni me molesta ni considero imprescindibe en este disco. Es mas, cuanto mas escucho el disco mas clara voy viendo la conexión con los illusions. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado y hay que mirar bajo la capa vanguardista, pero en unos cuantos temas hay cosas que ya había en UYI.

Cuiadín con eso Romulo... Chinese democracy e IRS son claros ejempllos de canciones con una estructura simple de tres acordes de toda la vida pero que logran sonar originales, el espíritu actual no es muy diferente aunq si evolucionado.

Scrapped en mi opinión tiene un puntillo muy Welcome to the jungle en cuanto a estructura de los riffs también.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Jue Dic 11 2008, 09:19

michi escribió:sobre la polémica del otro dia rocket... no dije "fanático de axl" en tono peyorativo

pero entiendo que te lo tomaras a mal,

yo soy fanático o fan o como se diga de varios grupos.. Y podría decir que sus discos, por que me tocan de lleno, están por encima de otros (aunque la gente piense lo contrario) sin despeinarme. Y es porque según mi forma de expresarme soy muy fan, pero no estoy loco, en un foro de rock no asocio fanático a loco de las farc.

no quería decir que estuvieseis locos los fans de axl, ni llevaba un tono a mala hostia tampoco... por eso luego dije lo de la susceptibilidad

no me toméis al pie de la letra, que no suelo medir todas mis palabras

dicho esto, el cd de los silvertide me parece superior a un porrón de cds que pululan por el mercado

No te preocupes. Aunque no lo pareciese lo que pretendía era razonar contigo. Creo que, de momento, en este foro se puede razonar con todo el mundo. Y a ti no te considero un tío difícil aunque como todos, yo el primero, saltas cuando tocan lo tuyo. Creo que sí, que como bien dices, no nos deberíamos tomar tan en serio. Aunque a mí hay días que se me hace complicado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue Dic 11 2008, 09:25

Rocket... que sabes sobre esto?