Axl reparte amor.

+69
Rasputin
sweet little lau
Maniac is out
modernrock.es
Killer's Henry
favorite 77
Geme
sonic buzzard
PUMP
Martasrock78
Sugerio
romuloyeah
screamin' rat
GODINEZ
ingeniero_pelotudo
gaboto
cablehogue
Txemari
Ricky´s Appetite
pinkpanther
el barón
efecto diablo
xiu
Blas
wakam
El Puto Fary
CROWES
Le Bichô
Ayers
Al Bundy
Ed Wood
SAL PARADISE
Joseba
celtasnake
Gora Rock
Pendejo
Killer Wolf
candymanray
VELVETGUNNER
akhenaten666
eetu
michi
Carlton Banks
thunderpussy
Trumbo
Boohan
cantrell
alflames
Perry go round
Yomis
Rockenberg
morley
borope
sickvan
Godofredo
joselette
Mr. Encías
DarthMercury
Johnny Kashmir
Jano
Dumbie
Pigs on the Wing 1
halo
Barfly
Rocket
lullaby
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Reverend Crowley
73 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 8 Dic 2008 - 14:53

Steve Trumbo escribió: a qué te refieres con lo del lastre del ChiDem?

A todas las canciones del disco salvo Sorry, Street Of Dreams, Madagascar y This I Love.

Y ninguna de ellas me parece espectacular o equiparable a ninguna de las mejores canciones de la banda, ni una.

Luego puedo salvar de la quema el estribillo de Better, el solo final de TWAT y ciertas partes de Catcher In The Rye.

El lastre es el resto. Y en casos como la horrible Shackler's Revenge, es un lastre con la capacidad para arruinar un disco entero.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 8 Dic 2008 - 14:57

por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Lun 8 Dic 2008 - 15:00

JOHNYKASHMIR escribió:CRÍTICA CHINESE DEMOCRACY
Posteado en rock sobre Diciembre 8, 2008 por Johny Kashmir


¿Estamos preparados para el chinese Democracy? Es la pregunta que más me he hecho estos días, ¿realmente el mundo musical está preparado para este disco?
Imagino que todos aquellos que hayan escuchado el disco por vez primera se hayan visto sorprendidos y con los ojos salidos de las órbitas, lo considero normal. Bueno, si se pude considerar normal algo.

Nos encontramos con un disco que suena completamente nuevo, y, que a la vez, suena desfasado, con una producción excelsa y excesiva, creando un sonido completamente atípico y donde pueden llegar a sonar 6 guitarras a la vez. También es un disco que sorprende gracias a la libertad creativa que ha tenido Axl, al no tener alguien que le contradiga o que sea un contrapunto suyo.
Se demuestra claramente con este disco las marcadas influencias muy abiertas de Axl Rose, una de las principales diferencias con el resto de componentes de los viejos GNR. Axl está claro que no se ha parado solo en el hard rock y siempre ha ido buscando una evolución: en este disco hay ramazos de NIN, de Nu Metal, de The KLF, de Chill Out, de música electrónica y de Elton John. Una mezcla verdaderamente explosiva si juntamos a un sonido de muchas guitarras detrás, en alguna canción 4 guitarras, incluso 6 en una. Además todas los guitarristas que tiene Axl detrás no son el arquetipo de guitarrista clásico. La forma de tocar de cada uno de ellos es muy moderna, innovadora, visceral, electrónica… todo un extremo de Izzy y Slash.
El principal problema en el que se van a encontrar la gente que escuche este disco es en esperar un disco de Guns N’ Roses, cuando NO es un disco (cualquiera) de Guns N’ Roses, es un disco de un loco desatado, un genio excéntrico que intenta romper con su pasado, presente y futuro, engullido por la electrónica, queriendo convencer a todo el mundo pero a la vez pasando de él… pero al final te acabas encontrando con el mismo Axl de siempre, con su mismo chorro de voz, sólo que agraciada con el paso de los años.
Un Axl completamente megalómano, al que es imposible hacerle callar, que domina todas las partes de la canción y tiene que destacar por encima de todos los demás. Actúa como si fuera su disco, el disco de un cantante en solitario. Pero eso sí, acompañado de las mejores partes de guitarra vistas en mucho tiempo, simplemente perfectas, muy bien complementadas entre ellas, en las canciones que suenan 6 o solo 2, siempre su sonido es agraciado para el oído.
Un disco que destila épica y grandilocuencia por los cuatro costados y al que muchos no van a acabar de entender, porque a veces se hace ininteligible. No estamos ante un disco normal. estamos ante una locura.



El tema que abre el disco es un completo engaño, una “timada” por así decirlo, porque es una canción que, si lo pensamos, no pega con todo el resto. Después de un minuto de ruidos de conversaciones y cosas más extrañas, un tono ascendente deja a un increíble riff de guitarra acompañado de unos golpes de batería que parecen explosiones, y para dejar claro quien es, grito de Axl. Chinese Democracy es una genial apertura, el perfecto single de puro hard rock algo modernizado con unas guitarras diabólicas y un Axl destilando rock.

Hasta ahí perfecto. Porque luego llega Shackler´s Revenge. Después de enamorar a todos sus antiguos fans con Chinese Democracy (song), aquí llega la primera experimentación, la primera sorpresa: rock mecanizado cercano al nu metal con un riff que recuerda a White Zombie o a Sepultura. La primera escucha nunca gusta pero es un tema que va creciendo con cada escucha, que se convierte en el temazo que es con ese increíble estribillo que empuja a moverse sin parar…. y hacer un poco de headbanging.

Better es otra sorpresa con un comienzo pop con la entrada de Axl cantando en falsete y evocando al pop moderno…

No one ever told me when I was alone
They just thought I’d know better, better
No one ever told me when I was alone
They just thought I’d know better, better

…para luego dejarnos a un ritmo rockero y una increíble melodía que convierten en este tema en uno de los mejores del disco, un perfecto futuro single que puede romper en las radios y un Axl pletórico cantando como nadie. Uno de los mejores momentos del disco. Es el tema que menos ha cambiado de las demos, prácticamente la entrada de Bumblefoot.



Street Of Dreams es quizá, después de dos canciones que pueden dejar atónitos, una canción que nos haga llevarnos hacia los Illusions. Antes llamada The Blues, recuerda por momentos a canciones como November Rain, So Fine o Estranged. Empieza al piano para luego dejarnos una genial interpretación vocal de Axl. Increíble temazo.

If The World… ahora viene mi momento favorito de la crítica. Vilipendiada a más no poder, tratada con desprecio, alegando que no puede merecer entrar en un disco de Guns N’ Roses… mezcla explosiva en otro ataque de experimentación de Axl de soul, electrónica, rock sinfónico y chill out. Puede sorprender en exceso pero no es ni de lejos el mal tema que otros dicen, las escuchas a más de uno le harán ver que es una canción increíble. Quizá la mejor interpretación vocal de Axl Rose en el disco y una de las mejores de su historia. Se nota la influencia de Fun Lovin Criminals.

There Was a Time es un ataque de grandilocuencia, épica, grandeza… 6 minutos de pura canción, los 3 últimos es el mismo tema con variaciones y uno de los mejores solos del disco y de los mejores de la década. Axl cantando con 6 voces a la vez, miles de guitarras, orquestación… grandísimo tema, de lo mejorcito de un grandísimo disco.

Catcher In The Rye es un claro homenaje a Queen y un grandísimo tema que antes tuvo la colaboración de Brian May, pero que luego para el resultado final Axl se la cepilló. Increíble tema donde toda la grandilocuencia axliana está en pequeñas dosis bien conjuntas, consiguiendo que la canción sea una obra maestra. Uno de los temas que mejor quedarían con la antigua banda. Pero bueno, vayamos olvidándonos de este tipo de comentarios.

Después de varios temas tranquilos, Scrapped, con, mira que bien, otro homenaje a Freddie Mercury en el comienzo para luego dar un soplo de rock a quien lo necesitaba después de tanta grandilocuencia. Base electrónica por debajo, guitarras desafiantes, un estribillo interesante… es una canción notable, y quizá estemos hablando de la peor canción del disco en comparación a las demás.

Rhiad and the bedhouins, con un comienzo electrónico como si Axl y la banda se bajaran de una nave espacial, con un estribillo que recuerda a Inmigrant Song, canción superrockera sin miramientos, posible single, un montón de trozos de tema juntos quedando perfectamente sincronizados, un solo metido a la fuerza… muy buen tema que te dejará extasiado.

Sorry es un tema que pude recordar a Black Sabbath y a Mark Lanegan, con una especial aportación de Sebastian Bach haciendo de segunda voz. Un estribillo sugerente, unas guitarras doom… para muchos de los mejores temas del disco, pura melodía en tono triste, melancólico y oscuro. Eso sí, la letra es toda una declaración de intenciones de Axl hacia sus antiguos componentes.

I.R.S me pareció al comienzo uno de los peores temas del disco pero con las escuchas se ha convertido en un increíble temazo, con dos canciones fusionadas en una sola, mezclando el tono tranquilo y el tono hard rockero total. La última explosión de rock antes de llegar al último tramo del disco, que sin duda, es lo mejor de él.

Madagascar puede ser un intento fallido de grandilocuencia, épica, genialidad, intento de obra maestra… orquestación en tono Kashmir para dejar paso a un Axl cantando con voz quebrada. Con posiblemente el mejor momento del disco,a partir del minuto 3 de esta canción, con los discursos mezclados con medio batería/medio base electrónica, orquestación como ya he dicho antes, que me recuerda mucho a Kashmir, y un solo que tira de espaldas pero que le falta protagonismo. Se nota que es la favorita de Axl de las nuevas y la que más ha trabajado, es simplemente increíble, pero… le falta algo. Algo que tienen las grandes canciones de Guns N’ Roses (Civil War, Estranged, November Rain, Breakdown…), que no sabría explicar, pero que esta canción carece de ello.

This I Love es como Axl, no deja indiferente. ¿Bella? ¿Amariconada? ¿Preciosidad? ¿Bizarrada?. Cualquier sinónimo de “belleza” irá ligado a este baladón al piano con un Axl echando encima nuestro su alma mientras una orquestación por detrás hace aún el tema más melacólico. Puede convertirse en un clásico y sería un perfecto single que estaría durante meses en los primeros puestos de los 40 principales, MTV, etc. La irrupción del solo es, simplemente, maravillosa, como toda la canción.

Prostitute es un gran final para un gran disco, más orquestación, final de orquesta que deja maravillado y con ganas de repetir, volver a darle al play en el reproductor y volver a escuchar esta maravilla de disco. Canción hecha claramente para entender su letra, recomiendo a quien no lo haya hecho que abra el libreto y lea la letra de esta canción mientas la escucha. No es de los mejores temas del disco, pero es el mejor final que podría haber.

Magistrales Bumblefoot, Finck y Bucklethead, de las mejores partes de guitarra en mucho tiempo, por si fuera poco van acompañados de un gran bajista, Stimson. Pero casi todo este disco es Axl,es la voz, la melodía, la capacidad, la genialidad de Axl.



Y ahora, toca recapitular y pensar: ¿Triunfo o fracaso? ¿Realmente estábamos preparados para este disco? ¿Realmente merecía la pena 14 años de espera para esto? ¿Es necesario seguir con esta banda diferente? Mientras el pueblo llano se pregunta y se lía la cabeza, siempre tenemos este adictivo disco que se presenta como una obra maestra, apelativo que sin duda ganará cuando llegue el éxito masivo, que tendrá que esperar, ya que en estos momentos Axl está desaparecido. Pero, al igual que los Illusions, es un disco que va creciendo con cada escucha, que cada vez descubres un detalle nuevo que hace que te guste más y más… así mismo se presenta un nuevo sonido, una innovación en el rock que hubiera sido mayor si hubiera salido años antes (el disco está terminado prácticamente desde el año 2000, con la excepción de Shackler´s Revenge e If The World). Un nuevo sonido que es básicamente, un batiburrillo entre el rock setentero, la música electrónica, el pop, el trip hop y el nu metal. Pero haciendo que suene completamente diferente, y, a la misma vez, completamente desfasado. Como bien dice Sebastian Bach “nunca había escuchado esto antes, este sonido, me parece el puro rock´n roll y una continuación a seguir” o algo así. Le tengo que dar la razón. Cuando escucho este disco me da la sensación de escuchar algo diferente, algo que echaba en falta.

Y también presenta algo nuevo, que es una nueva formación de Guns N’ Roses, con Axl más viejo pero mejor cantante que nunca, unos increíbles guitarras como el freak de Bucklethead, el genial Bumblefoot, Fortus y el ojito derecho de Trent Reznor, Robin Finck, que al final no acompañará a la nueva formación de gira y se quedará en NIN. Grandes guitarras que harían mejor en el grupo con más protagonismo. También Stimson, el ojito derecho de Axl y su mejor amigo en este momento y Frank Ferrer a la batería. Por si no había quedado claro, estos son los nuevos Guns N’ Roses.

NOTA: 10

Posdata: Y Axl, por favor, quitate las trenzas.

A sus pies.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 8 Dic 2008 - 15:00

michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Yo soy un fanático de Axl, pero lo digo.

No es cuestión de fanatismo.

En este caso, me atrevería a decir que es cuestión de sentido común.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 8 Dic 2008 - 15:07

Barfly escribió:
michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Yo soy un fanático de Axl, pero lo digo.

No es cuestión de fanatismo.

En este caso, me atrevería a decir que es cuestión de sentido común.

A mí ambos discos me producen la misma sensación. No me quedaría con uno por delante del otro.
Y además incluyo el segundo de The Darkness y lo pongo al mismo nivel y me quedo tan ancho.

Forza Atleti, coño. Forza Atleti.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por El Puto Fary Lun 8 Dic 2008 - 15:11

R'as Kal Bhul escribió:
Barfly escribió:
michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Yo soy un fanático de Axl, pero lo digo.

No es cuestión de fanatismo.

En este caso, me atrevería a decir que es cuestión de sentido común.

A mí ambos discos me producen la misma sensación. No me quedaría con uno por delante del otro.
Y además incluyo el segundo de The Darkness y lo pongo al mismo nivel y me quedo tan ancho.

Forza Atleti, coño. Forza Atleti.

bien Raska bien

te secundo en todo menos en lo de los sucios rojiblancos

pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Lun 8 Dic 2008 - 15:31

michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Menuda tontería.

Lo dice un fanático de The Darkness, de Guns N' Roses y de Axl.

Pero de las gordas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Lun 8 Dic 2008 - 15:33

R'as Kal Bhul escribió:
Barfly escribió:
michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Yo soy un fanático de Axl, pero lo digo.

No es cuestión de fanatismo.

En este caso, me atrevería a decir que es cuestión de sentido común.

A mí ambos discos me producen la misma sensación. No me quedaría con uno por delante del otro.
Y además incluyo el segundo de The Darkness y lo pongo al mismo nivel y me quedo tan ancho.

Forza Atleti, coño. Forza Atleti.
Desde luego, no sé qué problema hay con el segundo disco de The Darkness. Para mí, al mismo nivel o superior al primero.
Is It Just Me?, Knockers y Hazel Eyes son las mejores canciones que publicaron en su corta carrera.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Blas Lun 8 Dic 2008 - 15:45

Haciendo cuentas:

14 Topics x 990 respuestas + 408 respuestas de este = 14268 mensajes de Axl reparte amor.

Shocked Y sin contar los del antiguo foro

Axl reparte amor. - Página 9 Undostresaq9

_________________
Axl reparte amor. - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Boohan Lun 8 Dic 2008 - 16:08

michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Hola, me llamo Boohan y soy un fanático de Axl
Boohan
Boohan

Mensajes : 53848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 8 Dic 2008 - 16:09

Boohan escribió:
michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Hola, me llamo Boohan y soy un fanático de Axl

Fanáticos anónimos!! Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por xiu Lun 8 Dic 2008 - 16:10

bueno le he dado una escucha completa y ni de coña me parece un gran disco pero sin ofesa para nadie gustos hay y muchos.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por efecto diablo Lun 8 Dic 2008 - 18:22

Para mi el segundo de DARKNESS es mucho mejor a el primero y a eso contribuye mucho RTB.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 8 Dic 2008 - 18:24

Joseba escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:CRÍTICA CHINESE DEMOCRACY
Posteado en rock sobre Diciembre 8, 2008 por Johny Kashmir


¿Estamos preparados para el chinese Democracy? Es la pregunta que más me he hecho estos días, ¿realmente el mundo musical está preparado para este disco?
Imagino que todos aquellos que hayan escuchado el disco por vez primera se hayan visto sorprendidos y con los ojos salidos de las órbitas, lo considero normal. Bueno, si se pude considerar normal algo.

Nos encontramos con un disco que suena completamente nuevo, y, que a la vez, suena desfasado, con una producción excelsa y excesiva, creando un sonido completamente atípico y donde pueden llegar a sonar 6 guitarras a la vez. También es un disco que sorprende gracias a la libertad creativa que ha tenido Axl, al no tener alguien que le contradiga o que sea un contrapunto suyo.
Se demuestra claramente con este disco las marcadas influencias muy abiertas de Axl Rose, una de las principales diferencias con el resto de componentes de los viejos GNR. Axl está claro que no se ha parado solo en el hard rock y siempre ha ido buscando una evolución: en este disco hay ramazos de NIN, de Nu Metal, de The KLF, de Chill Out, de música electrónica y de Elton John. Una mezcla verdaderamente explosiva si juntamos a un sonido de muchas guitarras detrás, en alguna canción 4 guitarras, incluso 6 en una. Además todas los guitarristas que tiene Axl detrás no son el arquetipo de guitarrista clásico. La forma de tocar de cada uno de ellos es muy moderna, innovadora, visceral, electrónica… todo un extremo de Izzy y Slash.
El principal problema en el que se van a encontrar la gente que escuche este disco es en esperar un disco de Guns N’ Roses, cuando NO es un disco (cualquiera) de Guns N’ Roses, es un disco de un loco desatado, un genio excéntrico que intenta romper con su pasado, presente y futuro, engullido por la electrónica, queriendo convencer a todo el mundo pero a la vez pasando de él… pero al final te acabas encontrando con el mismo Axl de siempre, con su mismo chorro de voz, sólo que agraciada con el paso de los años.
Un Axl completamente megalómano, al que es imposible hacerle callar, que domina todas las partes de la canción y tiene que destacar por encima de todos los demás. Actúa como si fuera su disco, el disco de un cantante en solitario. Pero eso sí, acompañado de las mejores partes de guitarra vistas en mucho tiempo, simplemente perfectas, muy bien complementadas entre ellas, en las canciones que suenan 6 o solo 2, siempre su sonido es agraciado para el oído.
Un disco que destila épica y grandilocuencia por los cuatro costados y al que muchos no van a acabar de entender, porque a veces se hace ininteligible. No estamos ante un disco normal. estamos ante una locura.



El tema que abre el disco es un completo engaño, una “timada” por así decirlo, porque es una canción que, si lo pensamos, no pega con todo el resto. Después de un minuto de ruidos de conversaciones y cosas más extrañas, un tono ascendente deja a un increíble riff de guitarra acompañado de unos golpes de batería que parecen explosiones, y para dejar claro quien es, grito de Axl. Chinese Democracy es una genial apertura, el perfecto single de puro hard rock algo modernizado con unas guitarras diabólicas y un Axl destilando rock.

Hasta ahí perfecto. Porque luego llega Shackler´s Revenge. Después de enamorar a todos sus antiguos fans con Chinese Democracy (song), aquí llega la primera experimentación, la primera sorpresa: rock mecanizado cercano al nu metal con un riff que recuerda a White Zombie o a Sepultura. La primera escucha nunca gusta pero es un tema que va creciendo con cada escucha, que se convierte en el temazo que es con ese increíble estribillo que empuja a moverse sin parar…. y hacer un poco de headbanging.

Better es otra sorpresa con un comienzo pop con la entrada de Axl cantando en falsete y evocando al pop moderno…

No one ever told me when I was alone
They just thought I’d know better, better
No one ever told me when I was alone
They just thought I’d know better, better

…para luego dejarnos a un ritmo rockero y una increíble melodía que convierten en este tema en uno de los mejores del disco, un perfecto futuro single que puede romper en las radios y un Axl pletórico cantando como nadie. Uno de los mejores momentos del disco. Es el tema que menos ha cambiado de las demos, prácticamente la entrada de Bumblefoot.



Street Of Dreams es quizá, después de dos canciones que pueden dejar atónitos, una canción que nos haga llevarnos hacia los Illusions. Antes llamada The Blues, recuerda por momentos a canciones como November Rain, So Fine o Estranged. Empieza al piano para luego dejarnos una genial interpretación vocal de Axl. Increíble temazo.

If The World… ahora viene mi momento favorito de la crítica. Vilipendiada a más no poder, tratada con desprecio, alegando que no puede merecer entrar en un disco de Guns N’ Roses… mezcla explosiva en otro ataque de experimentación de Axl de soul, electrónica, rock sinfónico y chill out. Puede sorprender en exceso pero no es ni de lejos el mal tema que otros dicen, las escuchas a más de uno le harán ver que es una canción increíble. Quizá la mejor interpretación vocal de Axl Rose en el disco y una de las mejores de su historia. Se nota la influencia de Fun Lovin Criminals.

There Was a Time es un ataque de grandilocuencia, épica, grandeza… 6 minutos de pura canción, los 3 últimos es el mismo tema con variaciones y uno de los mejores solos del disco y de los mejores de la década. Axl cantando con 6 voces a la vez, miles de guitarras, orquestación… grandísimo tema, de lo mejorcito de un grandísimo disco.

Catcher In The Rye es un claro homenaje a Queen y un grandísimo tema que antes tuvo la colaboración de Brian May, pero que luego para el resultado final Axl se la cepilló. Increíble tema donde toda la grandilocuencia axliana está en pequeñas dosis bien conjuntas, consiguiendo que la canción sea una obra maestra. Uno de los temas que mejor quedarían con la antigua banda. Pero bueno, vayamos olvidándonos de este tipo de comentarios.

Después de varios temas tranquilos, Scrapped, con, mira que bien, otro homenaje a Freddie Mercury en el comienzo para luego dar un soplo de rock a quien lo necesitaba después de tanta grandilocuencia. Base electrónica por debajo, guitarras desafiantes, un estribillo interesante… es una canción notable, y quizá estemos hablando de la peor canción del disco en comparación a las demás.

Rhiad and the bedhouins, con un comienzo electrónico como si Axl y la banda se bajaran de una nave espacial, con un estribillo que recuerda a Inmigrant Song, canción superrockera sin miramientos, posible single, un montón de trozos de tema juntos quedando perfectamente sincronizados, un solo metido a la fuerza… muy buen tema que te dejará extasiado.

Sorry es un tema que pude recordar a Black Sabbath y a Mark Lanegan, con una especial aportación de Sebastian Bach haciendo de segunda voz. Un estribillo sugerente, unas guitarras doom… para muchos de los mejores temas del disco, pura melodía en tono triste, melancólico y oscuro. Eso sí, la letra es toda una declaración de intenciones de Axl hacia sus antiguos componentes.

I.R.S me pareció al comienzo uno de los peores temas del disco pero con las escuchas se ha convertido en un increíble temazo, con dos canciones fusionadas en una sola, mezclando el tono tranquilo y el tono hard rockero total. La última explosión de rock antes de llegar al último tramo del disco, que sin duda, es lo mejor de él.

Madagascar puede ser un intento fallido de grandilocuencia, épica, genialidad, intento de obra maestra… orquestación en tono Kashmir para dejar paso a un Axl cantando con voz quebrada. Con posiblemente el mejor momento del disco,a partir del minuto 3 de esta canción, con los discursos mezclados con medio batería/medio base electrónica, orquestación como ya he dicho antes, que me recuerda mucho a Kashmir, y un solo que tira de espaldas pero que le falta protagonismo. Se nota que es la favorita de Axl de las nuevas y la que más ha trabajado, es simplemente increíble, pero… le falta algo. Algo que tienen las grandes canciones de Guns N’ Roses (Civil War, Estranged, November Rain, Breakdown…), que no sabría explicar, pero que esta canción carece de ello.

This I Love es como Axl, no deja indiferente. ¿Bella? ¿Amariconada? ¿Preciosidad? ¿Bizarrada?. Cualquier sinónimo de “belleza” irá ligado a este baladón al piano con un Axl echando encima nuestro su alma mientras una orquestación por detrás hace aún el tema más melacólico. Puede convertirse en un clásico y sería un perfecto single que estaría durante meses en los primeros puestos de los 40 principales, MTV, etc. La irrupción del solo es, simplemente, maravillosa, como toda la canción.

Prostitute es un gran final para un gran disco, más orquestación, final de orquesta que deja maravillado y con ganas de repetir, volver a darle al play en el reproductor y volver a escuchar esta maravilla de disco. Canción hecha claramente para entender su letra, recomiendo a quien no lo haya hecho que abra el libreto y lea la letra de esta canción mientas la escucha. No es de los mejores temas del disco, pero es el mejor final que podría haber.

Magistrales Bumblefoot, Finck y Bucklethead, de las mejores partes de guitarra en mucho tiempo, por si fuera poco van acompañados de un gran bajista, Stimson. Pero casi todo este disco es Axl,es la voz, la melodía, la capacidad, la genialidad de Axl.



Y ahora, toca recapitular y pensar: ¿Triunfo o fracaso? ¿Realmente estábamos preparados para este disco? ¿Realmente merecía la pena 14 años de espera para esto? ¿Es necesario seguir con esta banda diferente? Mientras el pueblo llano se pregunta y se lía la cabeza, siempre tenemos este adictivo disco que se presenta como una obra maestra, apelativo que sin duda ganará cuando llegue el éxito masivo, que tendrá que esperar, ya que en estos momentos Axl está desaparecido. Pero, al igual que los Illusions, es un disco que va creciendo con cada escucha, que cada vez descubres un detalle nuevo que hace que te guste más y más… así mismo se presenta un nuevo sonido, una innovación en el rock que hubiera sido mayor si hubiera salido años antes (el disco está terminado prácticamente desde el año 2000, con la excepción de Shackler´s Revenge e If The World). Un nuevo sonido que es básicamente, un batiburrillo entre el rock setentero, la música electrónica, el pop, el trip hop y el nu metal. Pero haciendo que suene completamente diferente, y, a la misma vez, completamente desfasado. Como bien dice Sebastian Bach “nunca había escuchado esto antes, este sonido, me parece el puro rock´n roll y una continuación a seguir” o algo así. Le tengo que dar la razón. Cuando escucho este disco me da la sensación de escuchar algo diferente, algo que echaba en falta.

Y también presenta algo nuevo, que es una nueva formación de Guns N’ Roses, con Axl más viejo pero mejor cantante que nunca, unos increíbles guitarras como el freak de Bucklethead, el genial Bumblefoot, Fortus y el ojito derecho de Trent Reznor, Robin Finck, que al final no acompañará a la nueva formación de gira y se quedará en NIN. Grandes guitarras que harían mejor en el grupo con más protagonismo. También Stimson, el ojito derecho de Axl y su mejor amigo en este momento y Frank Ferrer a la batería. Por si no había quedado claro, estos son los nuevos Guns N’ Roses.

NOTA: 10

Posdata: Y Axl, por favor, quitate las trenzas.

A sus pies.

gracias por leer semejante tocho.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por halo Lun 8 Dic 2008 - 18:27

BlasFree escribió:Haciendo cuentas:

14 Topics x 990 respuestas + 408 respuestas de este = 14268 mensajes de Axl reparte amor.

Shocked Y sin contar los del antiguo foro

Axl reparte amor. - Página 9 Undostresaq9

No creo que esto lo supere ningún grupo de la época cheers
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Lun 8 Dic 2008 - 18:29

efecto diablo escribió:Para mi el segundo de DARKNESS es mucho mejor a el primero y a eso contribuye mucho RTB.
¿RTB?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por El Puto Fary Lun 8 Dic 2008 - 18:32

Sicky Nixx escribió:
efecto diablo escribió:Para mi el segundo de DARKNESS es mucho mejor a el primero y a eso contribuye mucho RTB.
¿RTB?

Roy Thomas Baker

yo me quedo antes con la produccion del primero
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por halo Lun 8 Dic 2008 - 18:34

R'as Kal Bhul escribió:
Boohan escribió:
michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Hola, me llamo Boohan y soy un fanático de Axl

Fanáticos anónimos!! Very Happy

El debut de darkness me gustó, de hecho les vi en Gasteiz, pero ahora me da muchísima pereza ponerme el disco, con el chinese no pongo la mano en el fuego, pero veo difícil que me canse de él.
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 8 Dic 2008 - 18:40

Sicky Nixx escribió:
efecto diablo escribió:Para mi el segundo de DARKNESS es mucho mejor a el primero y a eso contribuye mucho RTB.
¿RTB?

hombre, mucho mejor que el primero no es. Mejor sí. Cierto es que la producción del segundo es magnífica, hasta canciones paródicas como Girlfriend sonaban tremendas, y canciones como Is This Just Me? merecían mayor protagonismo.

por cierto, ha sacado grupo nuevo Justin, se llaman Hot leg y sacan disco el próximo año:

http://www.myspace.com/teamhotleg
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Lun 8 Dic 2008 - 19:16

Para mí, "Is it Just Me?" es la mejor canción de The Darkness, y se merecía el mismo éxito que "I believe in a thing Called Love".
Hot Leg tiene buena pinta, como quiera que Justin era el alma de The Darkness. El día 15 sacan single navideño, por cierto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Lun 8 Dic 2008 - 21:24

Bueno, como quien más quien menos hace publicidad de sus blogs, aprovecho para decir que en el nuestro ya tenemos publicada mi visión particular del Chinese Democracy.
Si alguno se pasa, se agradecen comentarios del tipo "estás chalado" y esas cosas:
http://muertoalos27.wordpress.com/2008/12/08/guns-and-roses-chinese-democracy-2008/
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 8 Dic 2008 - 21:33

Sicky Nixx escribió:Bueno, como quien más quien menos hace publicidad de sus blogs, aprovecho para decir que en el nuestro ya tenemos publicada mi visión particular del Chinese Democracy.
Si alguno se pasa, se agradecen comentarios del tipo "estás chalado" y esas cosas:
http://muertoalos27.wordpress.com/2008/12/08/guns-and-roses-chinese-democracy-2008/

ya te la había leido, tremenda.

no me había fijado que utilizábamos el mismo diseño scratch
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Lun 8 Dic 2008 - 22:06

Jeje, es el diseño más molón Very Happy
Gracias por el comentario Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Lun 8 Dic 2008 - 23:41

rocket69 escribió:
michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Menuda tontería.

Lo dice un fanático de The Darkness, de Guns N' Roses y de Axl.

Pero de las gordas.

el que es tontería de las gordas??? espero que te refieras a lo del fanatismo, porque mi primera afirmación de tontería no tiene nada
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 0:23

michi escribió:
rocket69 escribió:
michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Menuda tontería.

Lo dice un fanático de The Darkness, de Guns N' Roses y de Axl.

Pero de las gordas.

el que es tontería de las gordas??? espero que te refieras a lo del fanatismo, porque mi primera afirmación de tontería no tiene nada

Para mí es una tontería decir algo así porque yo no siento la necesidad de elegir entre esos discos. Si me pusieras una pistola en el pecho tengo claro que te diría que me quedo con el "Chinese democracy".

Lo que es una tontería es que utilices ese tono y que digas que el que no lo vea como tú es porque es un fanático de Axl. Eso es una chorrada. Básicamente porque habrá a quien The Darkness se la suden y disfrute mínimamente con el disco de Axl y no por éso sea un fanático de nada.

Yo digo que el "Chinese democracy" es mejor que el "Permission to land", de aquí a lima. Y el que no lo vea es porque es seguidor del Racing de Gordexola.

¿Te suena ridículo? Pues aplícate el cuento.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Mar 9 Dic 2008 - 0:46

rocket69 escribió:
michi escribió:
rocket69 escribió:
michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl

Menuda tontería.

Lo dice un fanático de The Darkness, de Guns N' Roses y de Axl.

Pero de las gordas.

el que es tontería de las gordas??? espero que te refieras a lo del fanatismo, porque mi primera afirmación de tontería no tiene nada

Para mí es una tontería decir algo así porque yo no siento la necesidad de elegir entre esos discos. Si me pusieras una pistola en el pecho tengo claro que te diría que me quedo con el "Chinese democracy".

Lo que es una tontería es que utilices ese tono y que digas que el que no lo vea como tú es porque es un fanático de Axl. Eso es una chorrada. Básicamente porque habrá a quien The Darkness se la suden y disfrute mínimamente con el disco de Axl y no por éso sea un fanático de nada.

Yo digo que el "Chinese democracy" es mejor que el "Permission to land", de aquí a lima. Y el que no lo vea es porque es seguidor del Racing de Gordexola.

¿Te suena ridículo? Pues aplícate el cuento.

rocket, no me aplico nada tio

sencillamente porque lo que he dicho es mi opinión, y la digo

que es superior de aquí a lima lo pienso, y lo digo, como también pienso (puede que erróneamente) que el que no lo piense es porque está cegado por axl

otro puede decirme que yo estoy cegado por justin hawkins por decir eso, y yo lo respetaré, como opinión que es


lo del tono... no he usado ningún tono


he expresado una opinión, sencillamente


cuando digáis que el disco de axl es mejor que otro que me guste a mi, puede que piense lo mismo, puede que no

pero no me importará que alguien piense que es mejor de aquí a lima que el que me gusta a mi, porque entiendo que según gustos unos opinan de una manera y otros de otra

el problema en este topic es de SUSCEPTIBILIDAD

te lo has tomado como un ataque al disco de axl, el cual me parece un buen disco

pero es que a mi el permission to land me parece un discazo de los más grandes(que PARA MI se mea en el chinese y en muchos otros buenos discos), y es sólo una opinión

a partir de ahora no haré más comparaciones, porque tengo que ir con pies de plomo para que no analicen el tono en el que hablo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 1:00

La frase de fondo es la siguiente:

por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl.

A mí éso me parece una tontería.

Ahí empieza y acaba todo.

Si no lo quieres ver, no lo veas.

A ti te puede gustar lo que te dé la gana. Y si yo prefiero el disco de Axl soy un fanático.

Venga Michi...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 9 Dic 2008 - 9:44

rocket69 escribió:La frase de fondo es la siguiente:

por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese

de aquí a lima

y el que diga lo contrario, es un fanático de axl.

A mí éso me parece una tontería.

Ahí empieza y acaba todo.

Si no lo quieres ver, no lo veas.

A ti te puede gustar lo que te dé la gana. Y si yo prefiero el disco de Axl soy un fanático.

Venga Michi...

En todo caso el que diga lo contrario no es Darth Mercury ni merece serlo What a Face

_________________
Axl reparte amor. - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 9 Dic 2008 - 9:46

michi escribió:
pero es que a mi el permission to land me parece un discazo de los más grandes(que PARA MI se mea en el chinese y en muchos otros buenos discos), y es sólo una opinión

Qué bonito es saber que uno no está solo en el frío universo forero Sad

_________________
Axl reparte amor. - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 9:57

DarthMercury escribió:
michi escribió:
pero es que a mi el permission to land me parece un discazo de los más grandes(que PARA MI se mea en el chinese y en muchos otros buenos discos), y es sólo una opinión

Qué bonito es saber que uno no está solo en el frío universo forero Sad

Joder, para mí es un disco especial de cojones. Lo que no sé es a qué cuento viene tener que elegir entre un disco u otro. Yo descubrí a The Darkness justo antes de sacar el disco. Tengo un amigo músico que vive en Londres y me hablaba de ellos. Incluso me colgó alguna canción grabada en un pub. Luego vi el clip de "Black shuck" en VH1 y me quedé prendado. Me corrí con sus clips y su disco fue muy especial para mí. Me compré el single de navidades que sacaron y el segundo disco me encantó. Si sentís que el grupo es más vuetro que mío me parece perfecto, pero The Darkness también son mi grupo.

Otra cosa es qué disco poner por encima. Ahí es todo una cuestión personal. Eso es lo que Michi no ve. Que le guste más el "Permission to land" es algo totalmente respetable. Lo que es una tontería es decir que quien no lo vea es que está loco o, en su defecto, es un fanático de Axl. Eso es una tontería.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 9 Dic 2008 - 10:00

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
michi escribió:
pero es que a mi el permission to land me parece un discazo de los más grandes(que PARA MI se mea en el chinese y en muchos otros buenos discos), y es sólo una opinión

Qué bonito es saber que uno no está solo en el frío universo forero Sad

Joder, para mí es un disco especial de cojones. Lo que no sé es a qué cuento viene tener que elegir entre un disco u otro. Yo descubrí a The Darkness justo antes de sacar el disco. Tengo un amigo músico que vive en Londres y me hablaba de ellos. Incluso me colgó alguna canción grabada en un pub. Luego vi el clip de "Black shuck" en VH1 y me quedé prendado. Me corrí con sus clips y su disco fue muy especial para mí. Me compré el single de navidades que sacaron y el segundo disco me encantó. Si sentís que el grupo es más vuetro que mío me parece perfecto, pero The Darkness también son mi grupo.

Otra cosa es qué disco poner por encima. Ahí es todo una cuestión personal. Eso es lo que Michi no ve. Que le guste más el "Permission to land" es algo totalmente respetable. Lo que es una tontería es decir que quien no lo vea es que está loco o, en su defecto, es un fanático de Axl. Eso es una tontería.

En eso tiene razón. A mi también me enamora más Permission To Land, pero estas cosas son personales. No hay que caer en axliomas, perdón, axiomas What a Face

Y se puede disfrutar de los dos perfectamente. Incluso diría que Michi lo hace, lo que le gusta polemizar. Como al 99% del forerío, ¿no? pirat

_________________
Axl reparte amor. - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por SAL PARADISE Mar 9 Dic 2008 - 10:02

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
michi escribió:
pero es que a mi el permission to land me parece un discazo de los más grandes(que PARA MI se mea en el chinese y en muchos otros buenos discos), y es sólo una opinión

Qué bonito es saber que uno no está solo en el frío universo forero Sad

Joder, para mí es un disco especial de cojones. Lo que no sé es a qué cuento viene tener que elegir entre un disco u otro. Yo descubrí a The Darkness justo antes de sacar el disco. Tengo un amigo músico que vive en Londres y me hablaba de ellos. Incluso me colgó alguna canción grabada en un pub. Luego vi el clip de "Black shuck" en VH1 y me quedé prendado. Me corrí con sus clips y su disco fue muy especial para mí. Me compré el single de navidades que sacaron y el segundo disco me encantó. Si sentís que el grupo es más vuetro que mío me parece perfecto, pero The Darkness también son mi grupo.

Otra cosa es qué disco poner por encima. Ahí es todo una cuestión personal. Eso es lo que Michi no ve. Que le guste más el "Permission to land" es algo totalmente respetable. Lo que es una tontería es decir que quien no lo vea es que está loco o, en su defecto, es un fanático de Axl. Eso es una tontería.


Efectivamente, no hay por qué poner un disco por encima de otro, y veo innecesario decir que uno se mea encima de otro.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Mar 9 Dic 2008 - 10:05

SAL PARADISE escribió:Efectivamente, no hay por qué poner un disco por encima de otro, y veo innecesario decir que uno se mea encima de otro.

Visto así, tampoco hay por qué escribir en un foro de internet.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 10:14

Barfly escribió:
SAL PARADISE escribió:Efectivamente, no hay por qué poner un disco por encima de otro, y veo innecesario decir que uno se mea encima de otro.

Visto así, tampoco hay por qué escribir en un foro de internet.

No veo por qué no.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar 9 Dic 2008 - 10:15

michi escribió:

el problema en este topic es de SUSCEPTIBILIDAD



Arrow2
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 10:21

PLdG escribió:
michi escribió:

el problema en este topic es de SUSCEPTIBILIDAD



Arrow2

Yo eso no lo veo.

O sí pero lo veo en los dos sentidos.

Las críticas hacia Axl son respondidas en ocasiones con aspavientos. Es posible.

Pero las críticas hacia Axl están hechas desde la susceptabilidad. Es un hecho.

Yo creo que mientras prima el respeto no pasa nada. Luego viene cuando no prima o el estilo de cada uno, que en ocasiones puede exagerar las cosas.

Yo estoy completamente convencido de que se ha sido tan razonable defendiendo como criticando. Y lo mismo en cuanto a niveles de susceptabilidad. Lo que ocurre es que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda decir que en este hilo no se aguanta como si el hilo fuese un ente vivo cuando realmente no lo es. Ni el grupo de personas que lo alimentó en su día lo alimenta ahora. Ni se puede considerar que las opiniones del grupo de personas que han alimentado este tópic históricamente sean unitarias.

Y para mí Michi no es el ejemplo de alguien que sabe aceptar una crítica desde el momento que acuña la famosa frase del "fanático de Axl".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por SAL PARADISE Mar 9 Dic 2008 - 10:27

Barfly escribió:
SAL PARADISE escribió:Efectivamente, no hay por qué poner un disco por encima de otro, y veo innecesario decir que uno se mea encima de otro.

Visto así, tampoco hay por qué escribir en un foro de internet.

No es eso, Barfly, y tu lo sabes. Se puede opinar de todo, es más una cuestión de formas. Pero, vamos, que esto es la historia del ChD en este foro...se puede poner a parir el disco (me parece perfecto); se puede poner por encima de él cualquier otro (me parece cojonudo); y por último, argumentar que quien no vea la comparación, se exprese como se exprese, es un jodido fanático de Axl. Se os olvida decir que no hay posibildiad de argumentar en contra, que cuando alguien critica el ChD no se puede rebatir. Es decir, que nos quedemos siempre callados. Y tu me dices, Barfly, que "visto así, no hay por qué escribir en un foro de internet". Laughing Por no llorar, claro.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 9 Dic 2008 - 10:31

rocket69 escribió:
Y para mí Michi no es el ejemplo de alguien que sabe aceptar una crítica desde el momento que acuña la famosa frase del "fanático de Axl".

Supongo que están en su derecho de defenderse porque el calificativo se hace como algo peyorativo, pero si a mi, por ejemplo, me llaman fanático de AC/DC es para mi motivo de orgullo y satisfacción.

Por cierto, la Sra. Mercury y yo les deseamos felices navidades a todos los Axlitas What a Face

_________________
Axl reparte amor. - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 10:33

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
Y para mí Michi no es el ejemplo de alguien que sabe aceptar una crítica desde el momento que acuña la famosa frase del "fanático de Axl".

Supongo que están en su derecho de defenderse porque el calificativo se hace como algo peyorativo, pero si a mi, por ejemplo, me llaman fanático de AC/DC es para mi motivo de orgullo y satisfacción.

Por cierto, la Sra. Mercury y yo les deseamos felices navidades a todos los Axlitas What a Face

A mí lo que no me gusta es el tono. Supongo que queda claro que soy fan de Axl. Pero eso no me convierte en una persona poco razonable o menos razonable.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 9 Dic 2008 - 10:37

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
Y para mí Michi no es el ejemplo de alguien que sabe aceptar una crítica desde el momento que acuña la famosa frase del "fanático de Axl".

Supongo que están en su derecho de defenderse porque el calificativo se hace como algo peyorativo, pero si a mi, por ejemplo, me llaman fanático de AC/DC es para mi motivo de orgullo y satisfacción.

Por cierto, la Sra. Mercury y yo les deseamos felices navidades a todos los Axlitas What a Face

A mí lo que no me gusta es el tono. Supongo que queda claro que soy fan de Axl. Pero eso no me convierte en una persona poco razonable o menos razonable.

No si eso ya lo tengo claro. Supongo que se asocia el hecho de que Axl no sea el tipo más razonable del mundo con que sus fans tampoco lo sean, y no tiene que ver, claro. Pero bueno, de tanto en tanto decir 'sí, Axl me parece la polla con cebolla, ¿y?' tampoco es para tanto. Ser fan de alguien presupone que uno es susceptible a que los trabajos de ese artista gusten más que los de los demás, ¿no?

_________________
Axl reparte amor. - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Killer Wolf Mar 9 Dic 2008 - 10:38

michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese
A mí me parece mas certero el Chinese,el debut de los darkness me parece muy discreto y muy inferior a su segundo disco,por cierto,pero vamos no necesito ser fanático de nada ni nadie para vertir mi opinión por el foro.

De todos modos,me quedo con la frase del entrenador del sevilla cuando le preguntaron quién era mejor si Messilla o Aguacero y respondió con un brillantísimo "no acostumbro a sumar peras con manzanas",creo que estamos en un caso muy parecido.


Se despide desde Córcega

Sicilia y el clan de los sicilianos
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 10:39

DarthMercury escribió:Ser fan de alguien presupone que uno es susceptible a que los trabajos de ese artista gusten más que los de los demás, ¿no?

Cierto.

¿Sabe? Cuando digo que soy fan de Tori Amos o de Su Ta Gar no tengo tantos problemas como cuando digo que soy fan de Axl. Supongo que es lo que tiene ser fan de gente menos conocida por el gran público. Me imagino que Jano es muy feliz. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Carlton Banks Mar 9 Dic 2008 - 10:42

Sin ganas ni ánimos de polemizar, en mi opinión, al debut de los Darkness con respecto al Chinese, me gustaría aplicar la frase de Josele en Todo A Cien:

Porque sé que lo que a ti te falta, me sobra.


Última edición por Carlton Banks el Mar 9 Dic 2008 - 10:42, editado 1 vez
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 9 Dic 2008 - 10:42

Buenos días.

alguien sabe donde se puede pillar en este país el vinilo de Chinese a buen precio?

gracias.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 9 Dic 2008 - 10:43

me dice alguien por qué disco de The Darkness podría empezar?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 10:44

Ayers escribió:a buen precio?

Creo que en ningún sitio.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 10:44

Ayers escribió:me dice alguien por qué disco de The Darkness podría empezar?

Por el primero y luego por el segundo. Y entre medias el single que sacaron en navidad aunque sin ver el clip no sé si va a tener mucha gracia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por SAL PARADISE Mar 9 Dic 2008 - 10:47

rocket69 escribió:
Ayers escribió:me dice alguien por qué disco de The Darkness podría empezar?

Por el primero y luego por el segundo. Y entre medias el single que sacaron en navidad aunque sin ver el clip no sé si va a tener mucha gracia.

No los va a apreciar porque es un fanático y porque no tiene ni puta idea. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 9 Dic 2008 - 10:47

rocket69 escribió:
Ayers escribió:me dice alguien por qué disco de The Darkness podría empezar?

Por el primero y luego por el segundo. Y entre medias el single que sacaron en navidad aunque sin ver el clip no sé si va a tener mucha gracia.

Y en directo? que disco en directo podría escuchar sin partirme la polla?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 9 Dic 2008 - 10:48

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:me dice alguien por qué disco de The Darkness podría empezar?

Por el primero y luego por el segundo. Y entre medias el single que sacaron en navidad aunque sin ver el clip no sé si va a tener mucha gracia.

No los va a apreciar porque es un fanático y porque no tiene ni puta idea. Laughing

También es verdad. Laughing

En serio, nos gusta Axl y Coheed and Cambria, a Ayers le van a molar The Darkness siempre que su pregunta no fuese una broma...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.