RONDA 04 ----->>> segunda era del MICRORRELATISMO AZKENERO <<<---- GALA A LAS 22:00, en este mismo hilo

+35
sirconradburns
Fresx
Stoneheart
Peck
jonikk
Elsanbenito
Rhonda
M.Karmen
Criminal pentatónico
Sugar Bug
jom
Bofu
Koikila
Musho
Fargo
Yomis
Neska
metalbert
Ellis
mugu
DON
tacitus
sapir
silver
Stoner
jojomojo
CocH.
manof
Emeritus Pope
rudicio
Nomeko7
Eloy
m señor
borogis
Kupak
39 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

RONDA 04 ----->>> segunda era del MICRORRELATISMO AZKENERO <<<---- GALA A LAS 22:00, en este mismo hilo - Página 19 Empty Re: RONDA 04 ----->>> segunda era del MICRORRELATISMO AZKENERO <<<---- GALA A LAS 22:00, en este mismo hilo

Mensaje por Neska Sáb 3 Sep 2016 - 0:08

Mecagüen la leche merche Laughing

La cuestión se planteó y el sentir general fue un sí a las clasificaciones. Pues si se hace, que se haga con cierto orden, si no no tiene sentido. Si de mí dependiera resetearía en cada ronda y listo, nada de ir arrastrando clasificaciones. Pero... Yo que sé! Como queráis! Laughing

En realidad me doy cuenta de que este cuadricualismo por ordenar las clasificaciones no era por poner orden en la casa, que también, si no porque me faltaban puntos: herida narcisista. Me declaro culpable pirat

Nomi, habría que meter los votos de Borogis Resaca
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 04 ----->>> segunda era del MICRORRELATISMO AZKENERO <<<---- GALA A LAS 22:00, en este mismo hilo - Página 19 Empty Re: RONDA 04 ----->>> segunda era del MICRORRELATISMO AZKENERO <<<---- GALA A LAS 22:00, en este mismo hilo

Mensaje por Neska Sáb 3 Sep 2016 - 0:09

O no! Que me vuelvo loca ya! Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 04 ----->>> segunda era del MICRORRELATISMO AZKENERO <<<---- GALA A LAS 22:00, en este mismo hilo - Página 19 Empty Re: RONDA 04 ----->>> segunda era del MICRORRELATISMO AZKENERO <<<---- GALA A LAS 22:00, en este mismo hilo

Mensaje por M.Karmen Sáb 3 Sep 2016 - 11:06

Felicidades al Top Five que es un Top Ten Laughing


Y muchas gracias por los seis puntacos (que no me esperaba), Mushoblues, Nomeko, Emeritus Pope Wink

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.