RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

+31
Emeritus Pope
mugu
Elsanbenito
M.Karmen
jom
m señor
Criminal pentatónico
borogis
Nomeko7
tacitus
Rhonda
edgar_rocker
sapir
Yomis
Peck
Bofu
jonikk
Jud
F
CocH.
jojomojo
Eric Sachs
Eloy
Musho
sirconradburns
manof
Sugar Bug
Kupak
Neska
metalbert
DON
35 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por CocH. Miér 24 Ago 2016 - 0:01

Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:20 - ®

La estación blanca era la última del trayecto. Así era en todo el mundo. Las ciudades se ordenaban desde el centro a la periferia bajo una nomenclatura universal y una estructura radial. El primer círculo, al que solamente podía acceder un 0,1% de la población, empezaba el recorrido por Hermès. Seguían Chanel, Cartier, Patek Philippe y otras más que me ahorro enumerar. En los siguientes anillos la opulencia iba bajando y conforme nos alejamos del centro proliferaban las marcas de franquicias de medio pelo. Así hasta el Anillo 147. La prueba irrefutable de su marginación absoluta era la falta de patrocinador que quisiera estar ahí. Se las llamó las blancas –ni siquiera en mayúscula-. Los que mandaban decían que la globalización tenía esas ventajas. Que pensáramos en la aberración del pasado, cuando todas las ciudades eran distintas y sus estaciones también.

Buen relato de corte Sci-fi y visos proféticos

Buah! Cojonudo. Me ha encantado la forma de usar la frase y la historia que saca de ella. Me ha recordado a una peli en la que se negociaba con em tiempo qe le queda a cada uno de vida, y la ciudad estaba dividida en sectores. In Time se llama la peli y es atroz, pero la idea cojonuda. Como la del relato. Bueno, la peli no es tan mala. El prota es uno de los de N'Sync. Bueno. Que este se lleva mis 3 puntos de momento. 

O no.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12289
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por CocH. Miér 24 Ago 2016 - 0:05

Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:21 - LAS AGUAS DEL OLVIDO

La estación blanca dejó de emitir bruscamente. El señor Manzotti, resignado, aceptó el infortunio y dejó el pequeño aparato de radio allí mismo. Supo que ya no lo necesitaría, nadie se pondría en contacto con él nunca más. La pena por el triste percance desapareció al divisar sus ojos, acariciados por pesadas monedas, y desde sus incómodos asentamientos, el restaurante. El lugar resultaba curioso en muchos sentidos y era muy visitado en esa época. Debido al sofocante calor entrar en ese lugar, anegado de agua cristalina a 27ºC , era ciertamente placentero. El sofoco y la pesadez desaparecieron, aunque el hambre no hizo lo contrario. El metre Caronte cogió las monedas. En ese momento unas cuantas gotas de agua salieron al exterior al cerrar la puerta, pareciendo querer huir de sus hermanas. Al señor Manzotti le pareció poco precio por su alma.

¿un tipo que se ahoga en una piscina?. Agradecería que alguien arrojara luz sobre este...

No sé. Yo leo que el señor maserati palma, y se ve una vez muerto desde fuera,tipo fantasma,  y le colocan las monedas en los ojos como antaño pero se las roba el metre y el muerto se queja de la única manera que puede. Además era poco dinero.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12289
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 24 Ago 2016 - 0:07

DON escribió:24 – INFECCIÓN

La Estación Blanca, punto central del Laboratorio de Alta Seguridad de Torrelodones, se considera el punto cero.  La desconocida capacidad de los dos virus, altamente letales individualmente, de retroinfectarse mutuamente dando paso a un nuevo supervirus de gran adaptabilidad, unida a microfallos estructurales en la construcción del laboratorio y a ciertos errores humanos causaron la infección.

Según trazas biológicas encontradas en microporos del hormigón, se cree que alguna Estación de Seguridad fue superada directamente por la pared gracias a la superadaptabilidad física de la nueva especie.

En el día 104 sabemos que el nuevo virus afecta a los animales terrestres. Se desconoce aún si los animales acuáticos y las aves sufrirán también las mutaciones.

Recomendamos que nadie se enfrente a ningún animal. Ninguno. Su único objetivo es matar humanos.
...



...
Ultimas investigaciones demuestran que los animales que se encuentran a mas de 100 kilómetros de los humanos eliminan el virus por si mismos.

Este relato es bien inquietante, mola!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por tacitus Miér 24 Ago 2016 - 0:07

El 21 es Dante, descenso a los infiernos y tal
tacitus
tacitus

Mensajes : 39725
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por CocH. Miér 24 Ago 2016 - 0:08

Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:22 - BUKKAKE EXTREME PARTY!

La estación blanca llegó nuevamente a su vida de locuras y excesos. Entre montañas de nieve en polvo, botellas de whisky y bourbon, y alguna que otra fiesta junto a otros hombres en corrillo frente a una joven curiosa. Sus días de padre de familia ejemplar habían quedado atrás. Siempre trajeado y sonriente, los compañeros de trabajo nunca imaginarían algo así.

Buen relato de la España rancia de empresarios cazurros

La de peña que vive así un día tras otro....Los de la FIFa, los de la OTAN...toda esa mafia. 

Estación blanca por la coca y le lefa, no?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12289
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por CocH. Miér 24 Ago 2016 - 0:11

Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:23 - WHITE STATION

La estación Blanca es el caos mental. En realidad es el caos total. Donde todo es confuso. Los productos de limpieza no se pronuncian igual que se escriben. Es todo muy extraño. Complicado. Una vez allí, te obligas a reflexionar sin restricciones sobre todas las posibles consecuencias que la transformación del deseo te provoca.

"- Y bien, ¿aún queréis ir? - nos dijo una voz. "

El caos mental lo tengo yo...me he quedado flasheado, necesito el comodín del público otra vez!

Antes era Mister Propper ahora se llama Don Limpio!!!

Y para popper el que se mete el autor de este micro. Enhorabuena!!!en la quedada lleva 3 gramos. Ya que DON nos va a matar, que sea de colocón!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12289
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por CocH. Miér 24 Ago 2016 - 0:13

Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:24 – INFECCIÓN

La Estación Blanca, punto central del Laboratorio de Alta Seguridad de Torrelodones, se considera el punto cero.  La desconocida capacidad de los dos virus, altamente letales individualmente, de retroinfectarse mutuamente dando paso a un nuevo supervirus de gran adaptabilidad, unida a microfallos estructurales en la construcción del laboratorio y a ciertos errores humanos causaron la infección.

Según trazas biológicas encontradas en microporos del hormigón, se cree que alguna Estación de Seguridad fue superada directamente por la pared gracias a la superadaptabilidad física de la nueva especie.

En el día 104 sabemos que el nuevo virus afecta a los animales terrestres. Se desconoce aún si los animales acuáticos y las aves sufrirán también las mutaciones.

Recomendamos que nadie se enfrente a ningún animal. Ninguno. Su único objetivo es matar humanos.
...



...
Ultimas investigaciones demuestran que los animales que se encuentran a mas de 100 kilómetros de los humanos eliminan el virus por si mismos.

Este relato es bien inquietante, mola!

Otra peli. Torrelodones. Luis Tosar de actor principal matando zombis a puntapala.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12289
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por CocH. Miér 24 Ago 2016 - 0:15

Ale señores!!! Pues ya está!!! Buenas noches y hasta mañana. Esperamos 10 relatos nuevos mínimo durante la última jornada, no?

Falta algo de Neskismo y esdrujulismo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12289
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Elsanbenito Miér 24 Ago 2016 - 6:33

Gracias por comentar, caballeros.

Voy a leer lo que me falta.
hi
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Elsanbenito Miér 24 Ago 2016 - 6:40

CocH. escribió:
Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:20 - ®

La estación blanca era la última del trayecto. Así era en todo el mundo. Las ciudades se ordenaban desde el centro a la periferia bajo una nomenclatura universal y una estructura radial. El primer círculo, al que solamente podía acceder un 0,1% de la población, empezaba el recorrido por Hermès. Seguían Chanel, Cartier, Patek Philippe y otras más que me ahorro enumerar. En los siguientes anillos la opulencia iba bajando y conforme nos alejamos del centro proliferaban las marcas de franquicias de medio pelo. Así hasta el Anillo 147. La prueba irrefutable de su marginación absoluta era la falta de patrocinador que quisiera estar ahí. Se las llamó las blancas –ni siquiera en mayúscula-. Los que mandaban decían que la globalización tenía esas ventajas. Que pensáramos en la aberración del pasado, cuando todas las ciudades eran distintas y sus estaciones también.

Buen relato de corte Sci-fi y visos proféticos

Buah! Cojonudo. Me ha encantado la forma de usar la frase y la historia que saca de ella. Me ha recordado a una peli en la que se negociaba con em tiempo qe le queda a cada uno de vida, y la ciudad estaba dividida en sectores. In Time se llama la peli y es atroz, pero la idea cojonuda. Como la del relato. Bueno, la peli no es tan mala. El prota es uno de los de N'Sync. Bueno. Que este se lleva mis 3 puntos de momento. 

O no.

Este y el primero son de los que más me agradan. Sigo leyendo.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Elsanbenito Miér 24 Ago 2016 - 6:44

CocH. escribió:
Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:21 - LAS AGUAS DEL OLVIDO

La estación blanca dejó de emitir bruscamente. El señor Manzotti, resignado, aceptó el infortunio y dejó el pequeño aparato de radio allí mismo. Supo que ya no lo necesitaría, nadie se pondría en contacto con él nunca más. La pena por el triste percance desapareció al divisar sus ojos, acariciados por pesadas monedas, y desde sus incómodos asentamientos, el restaurante. El lugar resultaba curioso en muchos sentidos y era muy visitado en esa época. Debido al sofocante calor entrar en ese lugar, anegado de agua cristalina a 27ºC , era ciertamente placentero. El sofoco y la pesadez desaparecieron, aunque el hambre no hizo lo contrario. El metre Caronte cogió las monedas. En ese momento unas cuantas gotas de agua salieron al exterior al cerrar la puerta, pareciendo querer huir de sus hermanas. Al señor Manzotti le pareció poco precio por su alma.

¿un tipo que se ahoga en una piscina?. Agradecería que alguien arrojara luz sobre este...

No sé. Yo leo que el señor maserati palma, y se ve una vez muerto desde fuera,tipo fantasma,  y le colocan las monedas en los ojos como antaño pero se las roba el metre y el muerto se queja de la única manera que puede. Además era poco dinero.

Una visita al infierno, no? Veo calzador, pero no más que en el mío. facepalm
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Elsanbenito Miér 24 Ago 2016 - 6:46

CocH. escribió:
Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:22 - BUKKAKE EXTREME PARTY!

La estación blanca llegó nuevamente a su vida de locuras y excesos. Entre montañas de nieve en polvo, botellas de whisky y bourbon, y alguna que otra fiesta junto a otros hombres en corrillo frente a una joven curiosa. Sus días de padre de familia ejemplar habían quedado atrás. Siempre trajeado y sonriente, los compañeros de trabajo nunca imaginarían algo así.

Buen relato de la España rancia de empresarios cazurros

La de peña que vive así un día tras otro....Los de la FIFa, los de la OTAN...toda esa mafia. 

Estación blanca por la coca y le lefa, no?

Lefa...no lo oía desde el instituto. Laughing
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Elsanbenito Miér 24 Ago 2016 - 6:48

CocH. escribió:
Criminal pentatónico escribió:
DON escribió:23 - WHITE STATION

La estación Blanca es el caos mental. En realidad es el caos total. Donde todo es confuso. Los productos de limpieza no se pronuncian igual que se escriben. Es todo muy extraño. Complicado. Una vez allí, te obligas a reflexionar sin restricciones sobre todas las posibles consecuencias que la transformación del deseo te provoca.

"- Y bien, ¿aún queréis ir? - nos dijo una voz. "

El caos mental lo tengo yo...me he quedado flasheado, necesito el comodín del público otra vez!

Antes era Mister Propper ahora se llama Don Limpio!!!

Y para popper el que se mete el autor de este micro. Enhorabuena!!!en la quedada lleva 3 gramos. Ya que DON nos va a matar, que sea de colocón!!

No sé por qué he pensado en un congreso de kalia oxiaction. Meter productos de limpieza y deseo en el texto es intrigante. Shocked
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por tacitus Miér 24 Ago 2016 - 10:03

DON escribió:
tacitus escribió:Algunas pelis

Laura (Otto Preminger 1944)

Paint your wagon (Joshua Logan 1969)

Dollars (Richard Brooks, 1971)

Melody (Mark Lester 1971)

Holy Motors (Leos Carax 2012)


De estas no he visto ninguna... aunque algunos títulos me resultan familiares...


Laura (Otto Preminger 1944) Laura es una cumbre del cine negro, con una guapérrima Gene Tierney (a mi me pasó como al joven Woody Allen de Dias de Radio que pensaba que Dana Andrews era ella y Gene Tierney era él)

Paint your wagon (Joshua Logan 1969) Su título aquí es más conocido, La leyenda de la ciudad sin nombre, famosa además por la canción que canta Lee Marvin, I was born under a wandering star ...

Dollars (Richard Brooks, 1971) Clásica peli de acción de los setenta, una persecución gloriosa, paisaje urbano europeo ...

Melody (Mark Lester 1971) Esta la dieron un sábado muy lejano en la tele y el lunes en el cole todo elmundo hablaba de ella. Amor fou entre adolescentes y rebelión juvenil. Ambientación brit a tope

Holy Motors (Leos Carax 2012) Casualmente está en la lista de las pelis de lo que llevamos de siglo que circula por ahí desde ayer. Al límite de todo, visualmente fascinante (como otras del mismo director: Mauvais sang -mi favorita de él- y Les amants del Point Neuf)[/quote]
tacitus
tacitus

Mensajes : 39725
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por sapir Miér 24 Ago 2016 - 11:46

Una vez más grandes repasos los que habéis hecho. Y muy buenas las películas recomendadas. Sobre todo las comentadas por Criminal pentatónico.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132714
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 12:11

25 - EL LUGAR

La estación blanca, nívea, casi brillante.
Una orografía tramposa y aparentemente accesible que se vuelve insondable al llegar al final de los muslos. La garganta fascinante que discurre entre las nalgas, impregnada de fluidos salvajes, elixires. La luz desciende lentamente, codiciosa, sobre tus contornos, sobre tu piel sin mácula, sin vestigios de otras expediciones, otros exploradores desesperados y hambrientos.
Te ríes, leyendo en mí como en un libro. Me derrotas al mirarme. Y callas todos los epitafios que contienes.

Eres el único lugar del mundo en el que morir.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 12:12

26 - FRANCO HA VUELTO

La estación blanca vende de todo menos vida. La televisión te aliena con publicidad. Internet te enlaza contenidos para controlar lo que ves. La sociedad te impone cánones estéticos. El dinero controla tu vida. Despierta, gilipollas. Franco ha vuelto, y está en tu casa.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 12:14

27 - LITTLE IBIZA

La estación blanca llegó, entonces no sabíamos que iba a durar tanto.
Nieves, la abuela de todos en la comarca, daba comienzo antiguamente a las locas estaciones donde primaba todo lo que se le ocurría: la estación de los sombreros, la de hablar solo con aes, la estación del pantalón corto en invierno...todas divertidas y todas geniales. Pero cuando llegó la estación blanca Nieves nos dejó. Su marido no se hizo cargo y ninguno de sus siete amigos siguió con la tradición. Todos estaban contentos por usar ropa de lino blanco.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 12:15

28 - LA IRONÍA DE UN ADIÓS

La estación blanca apareció al salir del oscuro túnel. Una marmórea construcción decimonónica se rodeaba de un ralo bosque cuyos árboles habían mudado sus hojas en resplandecientes formas de infinitos colores y tamaños, sirviendo de hogar a derrotados aventureros.
Ella permanecía al frente, mostrando un rictus amargo y unos ojos entornados como buscando no encontrarme. Un repentino escalofrío recorrió mi cuerpo al verla, mientras recordaba aquellas palabras cuando la abracé por primera vez: «Puedo vivir sin ti, pero quiero vivir contigo».
Su pálida desnudez invitaba a soñar con un tiempo mejor, a la vez que un halo de tristeza me envolvía sin remisión. Me oí gritando entre la ventisca...los ojos llorosos: «No quiero vivir sin ti, pero no puedo vivir contigo».
Me abrazó con todas sus fuerzas hasta agotarlas y me sentí morir oyéndola musitar: «Te estaré esperando...».
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Fargo Miér 24 Ago 2016 - 12:16

Algunos ( muchos ) de los Micro- Relatos están ganando con cada leída ( 2das y 3eras).
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 12:18

29 – DIANA

La estación blanca llegó y me acordé de aquel chaval del que se reían por querer ir a contemplar la nieve: ¡Llévate una manta! ¡que sea roja a ver si te vas a perder! Al día siguiente, al amanecer, le vi efectivamente con una manta roja observando embelesado cómo caían los copos en las lindes del bosque. Pasaron años, décadas y creí comprenderlo, esa tarde ni corto ni perezoso salí hacia el lago a observar la nevada. Me sentí solo, desvalido y sobrepasado, volví a casa derrotado. Entonces naciste tú querida Diana, y con tres añitos te vi en el porche embelesada, era la primera nevada, me puse la bufanda, el plumas, las botas rojas, y juntos contemplamos la estación blanca.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 12:19

30 - ROSTRO PÁLIDO

La Estación Blanca no llegaba ese año. Búfalo Salvaje se protegía los ojos del sol con la mano derecha mientras escudriñaba el horizonte. Ni una sola nube a la vista. Al este, la cumbre de Hochoote'ech mostraba su roca desnuda como nunca antes en esa época.
Era un mal augurio. Otro más.
Se preguntaba qué debían hacer ahora.
Un sonido desconocido le sacó de sus pensamientos. Fue un sonido rápido, seco, que parecía venir de más allá del poblado. Su eco duró una eternidad. De repente se escucharon más, muchos más. Búfalo Salvaje empezó a correr dirección al poblado. Estaba demasiado lejos, pero siguió corriendo y corriendo hacia el humo denso y negro que se elevaba en medio de la planicie.
Cuando entrecerrando los ojos vio que se le acercaba alguien montado en un terrorífico animal, supo que él también ya estaba muerto.
Y siguió corriendo.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 12:20

Fargo escribió:Algunos ( muchos ) de los Micro- Relatos están ganando con cada leída ( 2das y 3eras).

No importa Sr Fargo, luego votan fatal...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 12:21

Más tarde leeré los últimos relatos y contestaré la correspondencia.

Recuerden, el buzón se cierra a las 16:00 hrs de esta tarde.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Fargo Miér 24 Ago 2016 - 12:24

DON escribió:
Fargo escribió:Algunos ( muchos ) de los Micro- Relatos están ganando con cada leída ( 2das y 3eras).

No importa Sr Fargo, luego votan fatal...

Otros han perdido un poco claro....
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 24 Ago 2016 - 12:24

sapir escribió:Una vez más grandes repasos los que habéis hecho. Y muy buenas las películas recomendadas. Sobre todo las comentadas por Criminal pentatónico.

Smile

Para mí es un honor convertiros en hombres de provecho Smile
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Miér 24 Ago 2016 - 12:27

Me faltan varios por leer y hacer luego un repaso de todos.


A ver esta tarde...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Sugar Bug Miér 24 Ago 2016 - 12:32

Fargo escribió:
DON escribió:
Fargo escribió:Algunos ( muchos ) de los Micro- Relatos están ganando con cada leída ( 2das y 3eras).

No importa Sr Fargo, luego votan fatal...

Otros han perdido un poco claro....

no saben leer...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109860
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por tacitus Miér 24 Ago 2016 - 13:13

Comentario minimalistas y a veces algo cabronSones

Del 25 en adelante soy escueto, ya ando fatigado y no sé qué decir. Haberlos enviado antes


01 - CANFRANC

La estación blanca permanecía muda. Ya no añoraba el traqueteo de las fatigadas locomotoras, el ir y venir de paisanos, de senderistas. El hombre, su creador, la había abandonado a su suerte. Las primeras nieves la cubrían y la resguardaban hasta la llegada del sol de primavera.

Ahora los ciervos se acercaban a olisquear las contraventanas, las ardillas habían encontrado un resquicio y estaban instaladas en la torre del reloj inerte en el inmenso hall, y una familia de osos hibernaba bajo su andén. Ahora se sentía parte de algo más grande, más inabarcable. Iluminada por las estrellas, protegida por la nieve, cobijo de animales, la estación blanca ya formaba parte de la naturaleza.

Me gusta. Tengo una foto de todo eso en la cabeza.

02 - DOG CHOW

La estación blanca, ¡no!, la verde...
¡Que no! ¡que te digo que es la blanca!.
Malditos coreanos, podían escribir el mapa  con letras latinas.
Ahora nuestro destino es convertirnos en comida para perro.

Cortito y al pie.

03 - UNA NOCHE NO CAERÉ

La estación blanca se yergue, irreal, a la espalda de un pueblo fantasma. Sentado en la gélida terminal, como cada noche, oigo la lejana tos del tren, que se aproxima y se detiene con un estrépito de cilindros, frenos y vapor.
Observo el vagón y creo verle, a través del vaho que empaña la ventanilla. Sí, es él. Reconozco su perfil y su mano que, con un gesto borroso, me llama a su lado. Y yo, oh yo…¡lo deseo tanto! Me levanto tiritando, pero las piernas me fallan y caigo al suelo mientras el tren parte y su rostro se desvanece…
Con un vuelco del corazón y un sollozo ahogado despierto y observo tu vacío blanco. Una noche, quizás la próxima, no caeré en ese andén. Una noche subiré a ese tren y me sentaré junto a ti y la mañana de esa noche, amor, ya no necesitaré despertar.

Tiene pasajes de interés, pero not my cup of tea. (IMHO le sobra algún adjetivo que me distrae)

04 – CENIZAS

La estación blanca es solo un recuerdo, una foto que amarillea… Pasamos grandes momentos en aquella cabaña hasta que todo se congeló, incluso el amor y el respeto que nos teníamos. A menudo me asalta la nostalgia, mi cabeza rebobina hasta esos días y me tengo que poner a picar cebolla para llorar su ausencia sin levantar sospechas. Tengo la nevera repleta de tuppers y tuppers de cebolla...

Mejor sería congelarla. O plantarla en la carretera para mejorar la circulación (risas)

- ¿Has vuelto a saber de ella?
- Si, de vez en cuando la… en realidad no, he preferido no hacerlo. Creo que me haría más daño que seguir en la más absoluta ignorancia.

- ¿Todavía la quieres?
- Claro que si, la querré siempre.

- Me alegro, ella me dijo lo mismo sobre ti… Por cierto, antes de irse me pidió que te entregara esto.
- Un jarrón, ¡qué extraño! Y dime, ¿a dónde se ha ido esta vez?


Coño, pensaba que había acabado antes ... es como esas escenas que aparecen en las pelis después de los créditos y cuando todo el mundo ha abandonado el cine



05 - ÉSTE ES PARA LOS NIÑOS

La estación blanca
donde el tren negro se apalanca.

Hoy tiene un viaje a Urano
en un caluroso día de verano
volando como un milano
cantando su canción el tren
chu chu chu
para mal o para bien.

Y llega a Urano
pero no hay pasajeros
y él es un tren.
Tampoco hay carbón
y él es un tren.
Ni siquiera hay raíles
y él es un tren.
Únicamente hay un árbol
que le dice que no viaja
porque tiene raíces.

Vuelve el tren negro
a la estación blanca
y muy contento allí se apalanca.
Como en casa en ningún lugar
ni en Urano ni en Mercurio
ni en ninguna estación lunar.

Homenaje a la queridísima Gloria Fuertes

Originalísimo y muy logrado. Me gusta
De todos modos, obtendrá mi mención pero no creo que mi voto


06 - EL FERROVIARIO

La Estación Blanca se derretía. Las finas vidrieras de escarcha y las balaustradas de carámbanos se deshacían formando pequeños charcos de agua cristalina.
La era glaciar legaba a su fin. Yetis, pingüinos, morsas y osos polares acudían en tropel a la estación para no perder el Expreso del Norte destino a los últimos reductos polares. Les vi partir desde el andén, incapaz de abandonar mi hogar y el silencio, tal solo interrumpido por el repique de las gotas sobre el suelo, se apoderó del lugar.

Ahora un riachuelo fluye por donde transcurrían las vías. Por él avanzo fundido para siempre con las vigas, raíles y traviesas de mi querida Estación. Un prado verde ocupa lo que antaño fue mi hogar. Tan solo un par de botones y una zanahoria son la prueba de que esto no es un cuento, de verdad existió.

Si Coch no dice lo de los pingüinos y el polo sur ni caigo en eso ¿error de raccord o guiño al lector?

Muñeco de nieve FOREVER



07 - MATEO 7:14

La estación blanca es el nombre del centro base desde donde cada noche  parten miles de mosquitos parranderos, en busca de sangría fresca para saciar su ansia de bureo. Aún siendo una comunidad grande, estos individuos  carecen de leyes  y cada uno puede hacer lo que le venga a bien sin tener que dar parte a nadie de sus tejes.  La única norma es el horario de vuelta, nunca después del despunte del alba. Salvo excepciones todos  la cumplen.

No muy lejos, en la estación negra, habita una tribu de murciélagos de piel aterciopelada que lleva tiempo intentando encontrar el modo de invadir la casa de sus vecinos. Hoy les llegan nuevas, la avanzadilla nocturna ha encontrado un punto  débil: una puerta tan estrecha como un insecto. Y todos sonríen porque saben que estrecha y angosta es la puerta que da la felicidad, y pocos son los que la hallan.

Me gusta bastante
Pero no lo suficiente


08 - COSAS QUE AHMED AL-RAISULI UN DÍA ME CONTÓ

La estación blanca es algo que rara vez han conocido estas tierras, por eso no es nieve lo  que vemos caer del cielo sino cenizas de una ciudad en llamas. Él sostiene su cimitarra con la mirada perdida en el horizonte, con la hoja y su traje de sherif del Rif bañados en sangre. Lo odié cuando se convirtió en mi captor, el odio dio paso a la curiosidad, esta a la admiración y la admiración a algo que jamás podré reconocer y que se fue fraguando noche tras noche mientras conversábamos junto al fuego en la quietud del desierto.

-Ya te advertí que ellos vendrían de occidente con su maquinaria infernal de guerra y fulminarían tu sublevación. Ahora lo has perdido todo- le dije.
-Para mí fue magnífico saber que había algo por lo que merecía la pena perderlo todo –respondió.

AHMED AL-RAISULI podía haberse dedicado a otra cosa y le hubiera ido mejor

09 - AUTOPISTAS. CAMIONES. TARTA DE MANZANAS CON CAFÉ

La Estación Blanca sirve el mejor café con tarta de manzanas a lo largo de la interestatal 40. Es un sitio pequeño y alejado, junto a la solitaria carretera. Todo lo que tengo está en mi camioneta. Sé que en algún lugar de los Estados una mujer deja la luz del porche encendida por si vuelvo a medianoche, o tal vez ya se ha cansado de esperar. Es una posibilidad, siempre digo lo mismo. Un buen día se posó un águila en lo alto del granero. Sin pensarlo recogí mis cosas y salí disparado. Ahora vivo entre camiones, autopistas y áreas de servicio. Hablo con Rosita, dueña de la Estación Blanca, De si hay mucho tráfico o del tiempo que hace desde la última visita. El horizonte es inmutable, a pesar de las millas, Es lo único que nunca cambia.

Esas mayúsculas no corregidas después de las comas demuestran que el autor está demasiado pendiente de Rosita y demasiado poco de su público, NOSOTROS

10 - VIAJE DE IDA

La estación blanca, así la llamaba mi abuelita, ella la visitó hace ya mucho tiempo, tiempos pasados en que todo brillaba y eran sonrisas. Mis padres me han dicho que yo no debía visitarla, al menos no todavía, se han enfadado mucho por este tema y la verdad es que no estoy muy segura de lo que pueda pasar, lo que si presiento es que por más que mis padres se enfaden la visitaré de todas formas, nunca he querido contradecirlos, pero no puedo evitarlo, es más grande que yo, la estación blanca me llama, creo que allí podré seguir jugando.
Siento como el dolor y la angustia me abandona, todo se desvanece a mí alrededor y finalmente sé que mi destino es la estación blanca, allí donde me esperan los que alguna vez me han querido y donde esperaré a los que me quieren.

Este es bonito y a la segunda lectura da mucha pena
Muy bien escrito desde el punto de vista del que narra la historia, con su lenguaje y todo



11 - FRAN <3

La estación Blanca, dije en la estación.

Mierda, pues ahora que hago yo en el estadio sola. ✓✓
Imagen ✓✓
La verdad es que es un buen sitio. ✓✓
Bueno, empieza el partido. Luego te llamo. ✓✓

Oye, yo también quiero verlo. Compré las entradas para los dos.
Blanca?
Blanca???
Eoooooooooo

GOOOOOOOL ✓✓

Blanca, estoy fuera. Sal y dame mi entrada. Te recuerdo que te quedaste con las dos.
No tiene puta gracia.
Blancaaaaaaaaaaaaaaaa.
► Nota de Audio

CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOONES, OE OE OEEEE!!  ♫ ✓
Fran, ya ha acabado, salgo. ✓
Fran, dónde estás? ✓
Oye Fran, por qué no te llegan mis mensajes? No te cabrees!! Que hemos ganado la undécima!! ✓
Fran, y ese audio? ✓
Fraaaan?? ✓
:´( ✓

Muy divertido
Fran, chínchate


12 – SALVAJE

La estación blanca es el anonimato, vivir al límite, delinquir y quedar impune. Ser invisible y poder observar. Que el aire me acaricie desnudo y que lo inquietante no importe. Es el destino anhelado. La estación blanca se llama libertad.

Microrelato Patchwork
Me reservo si considero eso una virtud o no


13 - CAMBIO DE ESTACIÓN

La estación blanca terminaba para mí. Recorrí por última vez el mapa de cicatrices de Lupe, tatuado a cuchillo por Amalio, el pinche hijo de puta sobrino del jefe. Don Claudio protegía el negocio rotando a sus gringos bravos. Espolvoreábamos nieve colombiana sobre California, y él recogía copos verdes americanos. Me faltaba un viaje antes de volver a la nevera. Guardé el cuerno con la mercancía y salí sudando resaca de reposado, sin mirarla, para no ver el terror en sus ojos.

Identifiqué al otro en facturación. Instinto. El gordo de camisa hawaiana y Samsonite XXL. Supongo que llevaría diez veces lo mío. En San Diego me recibieron los cabrones de la DEA sonriendo sarcásticamente. Amalio quiso chingarme pero no imaginó que viajaría limpio. Delaté al gordo y regresé a México. Lupe esperaba con cinco kilos de cocaína que ya valían menos que nuestras cabezas. Empezaba la estación roja.

Creo que alguien ha mencionado a Winslow ya. Buscando un narcocorrido para que sirva de banda sonora mientras lo releo


14 – LETARGO

La estación blanca sopló divertida, cubriendo de nieve otra montaña, mientras de reojo vigilaba a la estación verde, que ya daba muestras de despertarse. Antes de ser descubierta, se dirigió con rapidez junto a la estación amarilla y la marrón, y se tumbó a su lado fingiendo estar dormida. La estación verde se incorporó desperezándose y profirió un largo bostezo. Comprobó que sus compañeras dormían plácidamente, lo que la hizo estremecerse. Tenían un pacto de despertarse y darse el relevo cada tres meses, pero la estación blanca, más traviesa, siempre se alargaba alguna semana. Esta vez tenía la impresión de haber dormido muchísimo tiempo. Preocupada, tomó a toda prisa su cesto de polen, dispuesta a esparcirlo, pero antes abrió su gran ojo emitiendo un haz de luz y calor. En la Tierra, hombres y animales salían de las cuevas, mirando incrédulos al sol, tras siete años de largo invierno.

Me gusta por la frescura y gamberrismo


15 – INDEPENDIENTE

La estación blanca fueron las palabras elegidas por la computadora. Sólo eran unas palabras al azar, unas palabras como tantas otras, automatizadas, virtuales, programadas. Independientes.
El plan seguía su curso, sin fisuras, sin marcha atras, sin descanso.
La fase primera estaba superada, la fase segunda avanzada.
La tercera fase estaba por llegar.
En Mayo, primavera roja, en una casa rural, en las montañas, treinta y seis víctimas.
A cuchillo.
El robot estaba programado. A cuchillo.
Esa maravillosa quedada donde Don le daría a cada uno su merecido.

Glups

16 – GUANCHE

La estación blanca, por la nieve, me hace pensar en mi padre y en lo mal que lo pasaba cuando vinimos a vivir a Suiza. Sabía que nunca volvería a la isla porque el frío que encontró aquí terminó por matarle, lentamente y en un sentido algo poético pero igualmente letal. Fue entonces cuando todo el mundo empezó a llamarme Guanche por confusión. Al decir mi nombre tenía que explicar su origen y mi alemán no daba para más. Palabras sueltas, inconexas, pequeños islotes... Caray, empiezo a parecerme a padre cuando sólo hablaba de islas.

Esas palabras me bastaron para enamorar a Martina, que me llamaba Indio, así como suena: "Indio". Tuvimos un hijo; mitad suizo-mitad guanche, que ha terminado siendo todo lo contrario a su abuelo. Nunca pasa frío y en días como éste, corretea descalzo sobre la nieve cuando juega con sus amiguitos, todos cien por cien suizos.

Vale, Jonay


17 - SWEET RUDY

La estación blanca era odiosa a rabiar.
Cada vez era más viejo, y lo que le gustaba era quedarse tirado en su casa, con una copa de soberano, un buen canuto XL y medio gramo de coca, escuchando a los Doors...
Se acercaba la puta fecha y debía ir preparándolo todo. Su mala vida le iba pasando factura. ¡¡¡Joder!!! 143 kilos marcaba la jodida báscula.
Apenas podía respirar. Debía recordar el inhalador. El año anterior casi la diña por su despiste...
Se acercó al cobertizo a recoger su excesivo equipaje y lo vio. ¡¡¡Puto asco!!! Rudolph estaba boca abajo, en un gesto grotesco, rodeado de sangre...
No pensó que su zoofilia tendría tan nefastas consecuencias...
Decidido, el año que viene dimitiría, pero antes, debía partir para repartir ilusión.
Necesitaba un nuevo Reno. A poder ser, con un bonito culo...

Transgresor. Original

18 - LA LEYENDA DE LA ESTACIÓN BLANCA

La estación blanca se levantará, dice la leyenda, sobre las afiladas rocas de los acantilados cromáticos cuando todos los trenes del espectro visible lleguen al destino prometido, con su longitud de onda correcta. Mientras tanto, los maquinistas de las locomotoras de colores vagan sin sentido por las vías de la línea Pantone, perdidos, en busca del rumbo correcto.

Miles de años han pasado y otros tantos pasarán; los muros de la estación se mantienen oscuros, negros, como las posibilidades de que algunos de esos hombres aprendan a diferenciar azul, cian y violeta.

Hay un mito que indica que tendrán que ser aquellas criaturas con fotorreceptores especiales, superiores, las que consigan hacer realidad la leyenda de la estación blanca.

muy técnico y poético para un zoquete como yo

19 - UNA VIDA EN LLAMAS

La estación blanca. Llevaba toda una vida refugiándose dentro de sus muros. Dentro se sentía seguro y a salvo de todo mal. Pero hacía ya demasiado tiempo que algo iba mal. Su vida se había transformado en un eterno bucle de desencanto y desilusión. Menos cuando se refugiaba dentro de sus muros. Un día decidió ponerle fin a todo. Se acercó por última vez y le prendió fuego. Contemplo como las llamas iban consumiendo la estructura y se sintió extrañamente liberado. No tenía sentido seguir visitando una estación que no llevaba a ningún sitio. Dejo atrás los rescoldos de lo que había sido a la vez su refugió y prisión. Sintió por un momento terror ante las infinitas posibilidades que se le abrían. Pero estaba decidido y siguió avanzando sin parar hacía una nueva vida.

repite mucho algunas palabras y eso me saca del relato
además admito cierto cabreo por percibir que me estoy perdiendo algo


20 - ®

La estación blanca era la última del trayecto. Así era en todo el mundo. Las ciudades se ordenaban desde el centro a la periferia bajo una nomenclatura universal y una estructura radial. El primer círculo, al que solamente podía acceder un 0,1% de la población, empezaba el recorrido por Hermès. Seguían Chanel, Cartier, Patek Philippe y otras más que me ahorro enumerar. En los siguientes anillos la opulencia iba bajando y conforme nos alejamos del centro proliferaban las marcas de franquicias de medio pelo. Así hasta el Anillo 147. La prueba irrefutable de su marginación absoluta era la falta de patrocinador que quisiera estar ahí. Se las llamó las blancas –ni siquiera en mayúscula-. Los que mandaban decían que la globalización tenía esas ventajas. Que pensáramos en la aberración del pasado, cuando todas las ciudades eran distintas y sus estaciones también.

También lo ha dicho Coch, evoca la peli aquella de Timberlake. Casi prefiero el micro que la peli aunque no salga la 13 de House


21 - LAS AGUAS DEL OLVIDO

La estación blanca dejó de emitir bruscamente. El señor Manzotti, resignado, aceptó el infortunio y dejó el pequeño aparato de radio allí mismo. Supo que ya no lo necesitaría, nadie se pondría en contacto con él nunca más. La pena por el triste percance desapareció al divisar sus ojos, acariciados por pesadas monedas, y desde sus incómodos asentamientos, el restaurante. El lugar resultaba curioso en muchos sentidos y era muy visitado en esa época. Debido al sofocante calor entrar en ese lugar, anegado de agua cristalina a 27ºC , era ciertamente placentero. El sofoco y la pesadez desaparecieron, aunque el hambre no hizo lo contrario. El metre Caronte cogió las monedas. En ese momento unas cuantas gotas de agua salieron al exterior al cerrar la puerta, pareciendo querer huir de sus hermanas. Al señor Manzotti le pareció poco precio por su alma.

Bien puesto ahí lo de Caronte para dar una pista que dé sentido al conjunto

22 - BUKKAKE EXTREME PARTY!

La estación blanca llegó nuevamente a su vida de locuras y excesos. Entre montañas de nieve en polvo, botellas de whisky y bourbon, y alguna que otra fiesta junto a otros hombres en corrillo frente a una joven curiosa. Sus días de padre de familia ejemplar habían quedado atrás. Siempre trajeado y sonriente, los compañeros de trabajo nunca imaginarían algo así.

Sé de alguno que acabó como ese


23 - WHITE STATION

La estación Blanca es el caos mental. En realidad es el caos total. Donde todo es confuso. Los productos de limpieza no se pronuncian igual que se escriben. Es todo muy extraño. Complicado. Una vez allí, te obligas a reflexionar sin restricciones sobre todas las posibles consecuencias que la transformación del deseo te provoca.

"- Y bien, ¿aún queréis ir? - nos dijo una voz. "

Misterioso
Demasiado misterioso


24 – INFECCIÓN

La Estación Blanca, punto central del Laboratorio de Alta Seguridad de Torrelodones, se considera el punto cero.  La desconocida capacidad de los dos virus, altamente letales individualmente, de retroinfectarse mutuamente dando paso a un nuevo supervirus de gran adaptabilidad, unida a microfallos estructurales en la construcción del laboratorio y a ciertos errores humanos causaron la infección.

Según trazas biológicas encontradas en microporos del hormigón, se cree que alguna Estación de Seguridad fue superada directamente por la pared gracias a la superadaptabilidad física de la nueva especie.

En el día 104 sabemos que el nuevo virus afecta a los animales terrestres. Se desconoce aún si los animales acuáticos y las aves sufrirán también las mutaciones.

Recomendamos que nadie se enfrente a ningún animal. Ninguno. Su único objetivo es matar humanos.
...



...
Ultimas investigaciones demuestran que los animales que se encuentran a mas de 100 kilómetros de los humanos eliminan el virus por si mismos.

Lo de Torredolones le da un punto altamente inquietante a todo

25 - EL LUGAR

La estación blanca, nívea, casi brillante.
Una orografía tramposa y aparentemente accesible que se vuelve insondable al llegar al final de los muslos. La garganta fascinante que discurre entre las nalgas, impregnada de fluidos salvajes, elixires. La luz desciende lentamente, codiciosa, sobre tus contornos, sobre tu piel sin mácula, sin vestigios de otras expediciones, otros exploradores desesperados y hambrientos.
Te ríes, leyendo en mí como en un libro. Me derrotas al mirarme. Y callas todos los epitafios que contienes.

Eres el único lugar del mundo en el que morir.

Meritorio.


26 - FRANCO HA VUELTO

La estación blanca vende de todo menos vida. La televisión te aliena con publicidad. Internet te enlaza contenidos para controlar lo que ves. La sociedad te impone cánones estéticos. El dinero controla tu vida. Despierta, gilipollas. Franco ha vuelto, y está en tu casa.

Rojo

27 - LITTLE IBIZA

La estación blanca llegó, entonces no sabíamos que iba a durar tanto.
Nieves, la abuela de todos en la comarca, daba comienzo antiguamente a las locas estaciones donde primaba todo lo que se le ocurría: la estación de los sombreros, la de hablar solo con aes, la estación del pantalón corto en invierno...todas divertidas y todas geniales. Pero cuando llegó la estación blanca Nieves nos dejó. Su marido no se hizo cargo y ninguno de sus siete amigos siguió con la tradición. Todos estaban contentos por usar ropa de lino blanco.

Original


28 - LA IRONÍA DE UN ADIÓS

La estación blanca apareció al salir del oscuro túnel. Una marmórea construcción decimonónica se rodeaba de un ralo bosque cuyos árboles habían mudado sus hojas en resplandecientes formas de infinitos colores y tamaños, sirviendo  de hogar a derrotados aventureros.
Ella permanecía al frente, mostrando un rictus amargo y unos ojos entornados como buscando no encontrarme. Un repentino escalofrío recorrió mi cuerpo al verla, mientras recordaba aquellas palabras cuando la abracé por primera vez: «Puedo vivir sin ti, pero quiero vivir contigo».
Su pálida desnudez invitaba a soñar con un tiempo mejor, a la vez que un halo de tristeza me envolvía sin remisión. Me oí gritando entre la ventisca...los ojos llorosos: «No quiero vivir sin ti, pero no puedo vivir contigo».
Me abrazó con todas sus fuerzas hasta agotarlas y me sentí morir oyéndola musitar: «Te estaré esperando...».

Excesivo

29 – DIANA

La estación blanca llegó y me acordé de aquel chaval del que se reían por querer ir a contemplar la nieve: ¡Llévate una manta! ¡que sea roja a ver si te vas a perder! Al día siguiente, al amanecer, le vi efectivamente con una manta roja observando embelesado cómo caían los copos en las lindes del bosque. Pasaron años, décadas y creí comprenderlo, esa tarde ni corto ni perezoso salí hacia el lago a observar la nevada. Me sentí solo, desvalido y sobrepasado, volví a casa derrotado. Entonces naciste tú querida Diana, y con tres añitos te vi en el porche embelesada, era la primera nevada, me puse la bufanda, el plumas, las botas rojas, y juntos contemplamos la estación blanca.

¿Autobiográfico?


30 - ROSTRO PÁLIDO

La Estación Blanca no llegaba ese año. Búfalo Salvaje se protegía los ojos del sol con la mano derecha mientras escudriñaba el horizonte. Ni una sola nube a la vista. Al este, la cumbre de Hochoote'ech mostraba su roca desnuda como nunca antes en esa época.
Era un mal augurio. Otro más.
Se preguntaba qué debían hacer ahora.
Un sonido desconocido le sacó de sus pensamientos. Fue un sonido rápido, seco, que parecía venir de más allá del poblado. Su eco duró una eternidad. De repente se escucharon más, muchos más. Búfalo Salvaje empezó a correr dirección al poblado. Estaba demasiado lejos, pero siguió corriendo y corriendo hacia el humo denso y negro que se elevaba en medio de la planicie.
Cuando entrecerrando los ojos vio que se le acercaba alguien montado en un terrorífico  animal, supo que él también ya estaba muerto.
Y siguió corriendo.

Aplauso
tacitus
tacitus

Mensajes : 39725
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Nomeko7 Miér 24 Ago 2016 - 13:18

Neutral
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36773
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por tacitus Miér 24 Ago 2016 - 13:20

Nomeko7 escribió:Neutral
scratch
tacitus
tacitus

Mensajes : 39725
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 13:21

Echábamos de menos sus comentarios, Sr Tacitus. Afortunadamente se han animado ustedes hacia el final de la ronda...

Bien.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 13:22

Y mejor todavía, pues van a ser 31 relatos...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 24 Ago 2016 - 13:23

Nomeko7 escribió:Neutral

Sad
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 13:23

31 – DESOLACIÓN

La estación blanca se estaba alargando demasiado. La frígida belleza de la Reina mataba dulcemente al mundo adormecido en una eterna noche pálida. Jack el Verde la había olvidado y no haría florecer su corazón otro año más. El tiempo se congeló en las tierras de Antártida.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Nomeko7 Miér 24 Ago 2016 - 13:33

tacitus escribió:
Nomeko7 escribió:Neutral
scratch
RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 6e1
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36773
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por sapir Miér 24 Ago 2016 - 13:33

Criminal pentatónico escribió:
Nomeko7 escribió:Neutral

Sad

Yo me he quedado un poco igual que nomeko.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132714
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Nomeko7 Miér 24 Ago 2016 - 13:35

sapir escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Nomeko7 escribió:Neutral

Sad

Yo me he quedado un poco igual que nomeko.

Smile

En el Crimishow escapé bien. Incluso en el Cochshow.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36773
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por sapir Miér 24 Ago 2016 - 13:36

Nomeko7 escribió:
sapir escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Nomeko7 escribió:Neutral

Sad

Yo me he quedado un poco igual que nomeko.

Smile

En el Crimishow escapé bien. Incluso en el Cochshow.

tacitus dimisión.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132714
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Elsanbenito Miér 24 Ago 2016 - 13:36

Se ha quedao bucólico el día...
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Miér 24 Ago 2016 - 13:37

Nomeko7 escribió:
sapir escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Nomeko7 escribió:Neutral

Sad

Yo me he quedado un poco igual que nomeko.

Smile

En el Crimishow escapé bien. Incluso en el Cochshow.


A mi me ha hecho trizas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Sugar Bug Miér 24 Ago 2016 - 13:38

Eloy escribió:
Nomeko7 escribió:
sapir escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Nomeko7 escribió:Neutral

Sad

Yo me he quedado un poco igual que nomeko.

Smile

En el Crimishow escapé bien. Incluso en el Cochshow.


A mi me ha hecho trizas...

déjame, que te acaricie el SI QUE SE HA QUEDAO BUCÓLICO, SI...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109860
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Nomeko7 Miér 24 Ago 2016 - 13:42

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
Nomeko7 escribió:
sapir escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Nomeko7 escribió:Neutral

Sad

Yo me he quedado un poco igual que nomeko.

Smile

En el Crimishow escapé bien. Incluso en el Cochshow.


A mi me ha hecho trizas...

déjame, que te acaricie el SI QUE SE HA QUEDAO BUCÓLICO, SI...

Cuida las tildes, Sugar.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36773
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Sugar Bug Miér 24 Ago 2016 - 13:44

Nomeko7 escribió:
Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
Nomeko7 escribió:
sapir escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Nomeko7 escribió:Neutral

Sad

Yo me he quedado un poco igual que nomeko.

Smile

En el Crimishow escapé bien. Incluso en el Cochshow.


A mi me ha hecho trizas...

déjame, que te acaricie el SI QUE SE HA QUEDAO BUCÓLICO, SI...

Cuida las tildes, Sugar.

elsan?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109860
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por manof Miér 24 Ago 2016 - 14:44

Bien tacitus, bien.

Los comentarios de crimi y Coch no me fueron del todo favorables, pero tampoco malos. Smile
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 24 Ago 2016 - 14:48

manofsimplepleasures escribió:Bien tacitus, bien.

Los comentarios de crimi y Coch no me fueron del todo favorables, pero tampoco malos. Smile

Arrow2 Tacitus es un grande y el contrapunto perfecto al resto de comentaristas, con él cubrimos el espectro de pros-contras de los relatos
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 15:02

32 - HACIENDO TIEMPO

La estación blanca era el nombre del hostal. El dueño nos explicó que se precipitó al abrirlo, animado porque todo apuntaba a que allí instalarían la nueva estación de esquí, que finalmente se ubicó a 30 kilómetros. Sus escasos clientes eran excursionistas despistados, como nosotros. En este rincón pasé el mejor fin de semana de mi vida. Fue hace mucho, cuando estábamos juntos y creía que me querías. Pero te fuiste y no sé por qué me he desviado hasta aquí; quizás porque he quedado en la estación y llego demasiado pronto para variar. El hostal está abandonado, el dueño debió admitir su derrota. Como yo. Los amigos con los que he quedado… ¿sabes? Son buena gente, pero sé que jamás me lo pasaré con nadie tan bien como me lo pasaba contigo. Y he roto a llorar al volante y creo que ahora ya llego tarde.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 15:06

Entre las escasas alegrías de administrar el concurso se encuentran el intercambiar con ustedes unas cuantas líneas breves, y por supuesto, las propinas musicales...





hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Miér 24 Ago 2016 - 16:04

Ya pueden votar fatal, para no perder la costumbre.

!!Saludos!!

hi hi hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! - Página 5 Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 24 Ago 2016 - 16:45

3 puntos: Autopistas. Camiones. Tarta de... (9). Como ya dije, me encanta el aire de película de carretera de este.
2 puntos: Cambio de estación (13). Muy bueno, gana aún más con el narcocorrido de fondo
1 punto: Mateo 7:14 (7). El final es cojonudo, uno de mis preferidos de la ronda.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.