RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

+31
Emeritus Pope
mugu
Elsanbenito
M.Karmen
jom
m señor
Criminal pentatónico
borogis
Nomeko7
tacitus
Rhonda
edgar_rocker
sapir
Yomis
Peck
Bofu
jonikk
Jud
F
CocH.
jojomojo
Eric Sachs
Eloy
Musho
sirconradburns
manof
Sugar Bug
Kupak
Neska
metalbert
DON
35 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Vie 19 Ago 2016 - 2:14

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! 2e5rt5g


PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES EN ESTE ENLACE:
https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1


LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

LA MAGIA DEL SEÑOR KUPAK ES:

EL SR STONER DEFINIÓ EL SENTIMIENTO DEL MICRO RELATISTA ASÍ:

NO PUBLIQUEN DIRECTAMENTE.
LOS RELATOS EN ESTA RONDA DEBEN ENVIARLOS AL SR DON,
NO OLVIDEN ADJUNTAR UN BUEN VINO FRANCÉS.


GENERAL TRAS RONDA 2:

PUNTOS TOTALES II EDICIÓN:

La frase para esta semana:

LA ESTACIÓN BLANCA

RELATOS A CONCURSO


01 - CANFRANC

La estación blanca permanecía muda. Ya no añoraba el traqueteo de las fatigadas locomotoras, el ir y venir de paisanos, de senderistas. El hombre, su creador, la había abandonado a su suerte. Las primeras nieves la cubrían y la resguardaban hasta la llegada del sol de primavera.

Ahora los ciervos se acercaban a olisquear las contraventanas, las ardillas habían encontrado un resquicio y estaban instaladas en la torre del reloj inerte en el inmenso hall, y una familia de osos hibernaba bajo su andén. Ahora se sentía parte de algo más grande, más inabarcable. Iluminada por las estrellas, protegida por la nieve, cobijo de animales, la estación blanca ya formaba parte de la naturaleza.

02 - DOG CHOW

La estación blanca, ¡no!, la verde...
¡Que no! ¡que te digo que es la blanca!.
Malditos coreanos, podían escribir el mapa  con letras latinas.
Ahora nuestro destino es convertirnos en comida para perro.


03 - UNA NOCHE NO CAERÉ

La estación blanca se yergue, irreal, a la espalda de un pueblo fantasma. Sentado en la gélida terminal, como cada noche, oigo la lejana tos del tren, que se aproxima y se detiene con un estrépito de cilindros, frenos y vapor.
Observo el vagón y creo verle, a través del vaho que empaña la ventanilla. Sí, es él. Reconozco su perfil y su mano que, con un gesto borroso, me llama a su lado. Y yo, oh yo…¡lo deseo tanto! Me levanto tiritando, pero las piernas me fallan y caigo al suelo mientras el tren parte y su rostro se desvanece…
Con un vuelco del corazón y un sollozo ahogado despierto y observo tu vacío blanco. Una noche, quizás la próxima, no caeré en ese andén. Una noche subiré a ese tren y me sentaré junto a ti y la mañana de esa noche, amor, ya no necesitaré despertar.

04 – CENIZAS

La estación blanca es solo un recuerdo, una foto que amarillea… Pasamos grandes momentos en aquella cabaña hasta que todo se congeló, incluso el amor y el respeto que nos teníamos. A menudo me asalta la nostalgia, mi cabeza rebobina hasta esos días y me tengo que poner a picar cebolla para llorar su ausencia sin levantar sospechas. Tengo la nevera repleta de tuppers y tuppers de cebolla...

- ¿Has vuelto a saber de ella?
- Si, de vez en cuando la… en realidad no, he preferido no hacerlo. Creo que me haría más daño que seguir en la más absoluta ignorancia.

- ¿Todavía la quieres?
- Claro que si, la querré siempre.

- Me alegro, ella me dijo lo mismo sobre ti… Por cierto, antes de irse me pidió que te entregara esto.
- Un jarrón, ¡qué extraño! Y dime, ¿a dónde se ha ido esta vez?




05 - ÉSTE ES PARA LOS NIÑOS

La estación blanca
donde el tren negro se apalanca.

Hoy tiene un viaje a Urano
en un caluroso día de verano
volando como un milano
cantando su canción el tren
chu chu chu
para mal o para bien.

Y llega a Urano
pero no hay pasajeros
y él es un tren.
Tampoco hay carbón
y él es un tren.
Ni siquiera hay raíles
y él es un tren.
Únicamente hay un árbol
que le dice que no viaja
porque tiene raíces.

Vuelve el tren negro
a la estación blanca
y muy contento allí se apalanca.
Como en casa en ningún lugar
ni en Urano ni en Mercurio
ni en ninguna estación lunar.

Homenaje a la queridísima Gloria Fuertes


06 - EL FERROVIARIO

La Estación Blanca se derretía. Las finas vidrieras de escarcha y las balaustradas de carámbanos se deshacían formando pequeños charcos de agua cristalina.
La era glaciar legaba a su fin. Yetis, pingüinos, morsas y osos polares acudían en tropel a la estación para no perder el Expreso del Norte destino a los últimos reductos polares. Les vi partir desde el andén, incapaz de abandonar mi hogar y el silencio, tal solo interrumpido por el repique de las gotas sobre el suelo, se apoderó del lugar.

Ahora un riachuelo fluye por donde transcurrían las vías. Por él avanzo fundido para siempre con las vigas, raíles y traviesas de mi querida Estación. Un prado verde ocupa lo que antaño fue mi hogar. Tan solo un par de botones y una zanahoria son la prueba de que esto no es un cuento, de verdad existió.



07 - MATEO 7:14

La estación blanca es el nombre del centro base desde donde cada noche  parten miles de mosquitos parranderos, en busca de sangría fresca para saciar su ansia de bureo. Aún siendo una comunidad grande, estos individuos  carecen de leyes  y cada uno puede hacer lo que le venga a bien sin tener que dar parte a nadie de sus tejes.  La única norma es el horario de vuelta, nunca después del despunte del alba. Salvo excepciones todos  la cumplen.

No muy lejos, en la estación negra, habita una tribu de murciélagos de piel aterciopelada que lleva tiempo intentando encontrar el modo de invadir la casa de sus vecinos. Hoy les llegan nuevas, la avanzadilla nocturna ha encontrado un punto  débil: una puerta tan estrecha como un insecto. Curiosamente todos sonríen porque saben que estrecha y angosta es la puerta que da la felicidad, y pocos son los que la hallan.


08 - COSAS QUE AHMED AL-RAISULI UN DÍA ME CONTÓ

La estación blanca es algo que rara vez han conocido estas tierras, por eso no es nieve lo  que vemos caer del cielo sino cenizas de una ciudad en llamas. Él sostiene su cimitarra con la mirada perdida en el horizonte, con la hoja y su traje de sherif del Rif bañados en sangre. Lo odié cuando se convirtió en mi captor, el odio dio paso a la curiosidad, esta a la admiración y la admiración a algo que jamás podré reconocer y que se fue fraguando noche tras noche mientras conversábamos junto al fuego en la quietud del desierto.

-Ya te advertí que ellos vendrían de occidente con su maquinaria infernal de guerra y fulminarían tu sublevación. Ahora lo has perdido todo- le dije.
-Para mí fue magnífico saber que había algo por lo que merecía la pena perderlo todo –respondió.


09 - AUTOPISTAS. CAMIONES. TARTA DE MANZANAS CON CAFÉ

La Estación Blanca sirve el mejor café con tarta de manzanas a lo largo de la interestatal 40. Es un sitio pequeño y alejado, junto a la solitaria carretera. Todo lo que tengo está en mi camioneta. Sé que en algún lugar de los Estados una mujer deja la luz del porche encendida por si vuelvo a medianoche, o tal vez ya se ha cansado de esperar. Es una posibilidad, siempre digo lo mismo. Un buen día se posó un águila en lo alto del granero. Sin pensarlo recogí mis cosas y salí disparado. Ahora vivo entre camiones, autopistas y áreas de servicio. Hablo con Rosita, dueña de la Estación Blanca, De si hay mucho tráfico o del tiempo que hace desde la última visita. El horizonte es inmutable, a pesar de las millas, Es lo único que nunca cambia.


10 - VIAJE DE IDA

La estación blanca, así la llamaba mi abuelita, ella la visitó hace ya mucho tiempo, tiempos pasados en que todo brillaba y eran sonrisas. Mis padres me han dicho que yo no debía visitarla, al menos no todavía, se han enfadado mucho por este tema y la verdad es que no estoy muy segura de lo que pueda pasar, lo que si presiento es que por más que mis padres se enfaden la visitaré de todas formas, nunca he querido contradecirlos, pero no puedo evitarlo, es más grande que yo, la estación blanca me llama, creo que allí podré seguir jugando.
Siento como el dolor y la angustia me abandona, todo se desvanece a mí alrededor y finalmente sé que mi destino es la estación blanca, allí donde me esperan los que alguna vez me han querido y donde esperaré a los que me quieren.


11 - FRAN <3

La estación Blanca, dije en la estación.

Mierda, pues ahora que hago yo en el estadio sola. ✓✓
Imagen ✓✓
La verdad es que es un buen sitio. ✓✓
Bueno, empieza el partido. Luego te llamo. ✓✓

Oye, yo también quiero verlo. Compré las entradas para los dos.
Blanca?
Blanca???
Eoooooooooo

GOOOOOOOL ✓✓

Blanca, estoy fuera. Sal y dame mi entrada. Te recuerdo que te quedaste con las dos.
No tiene puta gracia.
Blancaaaaaaaaaaaaaaaa.
► Nota de Audio

CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOONES, OE OE OEEEE!!  ♫ ✓
Fran, ya ha acabado, salgo. ✓
Fran, dónde estás? ✓
Oye Fran, por qué no te llegan mis mensajes? No te cabrees!! Que hemos ganado la undécima!! ✓
Fran, y ese audio? ✓
Fraaaan?? ✓
:´( ✓


12 – SALVAJE

La estación blanca es el anonimato, vivir al límite, delinquir y quedar impune. Ser invisible y poder observar. Que el aire me acaricie desnudo y que lo inquietante no importe. Es el destino anhelado. La estación blanca se llama libertad.


13 - CAMBIO DE ESTACIÓN

La estación blanca terminaba para mí. Recorrí por última vez el mapa de cicatrices de Lupe, tatuado a cuchillo por Amalio, el pinche hijo de puta sobrino del jefe. Don Claudio protegía el negocio rotando a sus gringos bravos. Espolvoreábamos nieve colombiana sobre California, y él recogía copos verdes americanos. Me faltaba un viaje antes de volver a la nevera. Guardé el cuerno con la mercancía y salí sudando resaca de reposado, sin mirarla, para no ver el terror en sus ojos.

Identifiqué al otro en facturación. Instinto. El gordo de camisa hawaiana y Samsonite XXL. Supongo que llevaría diez veces lo mío. En San Diego me recibieron los cabrones de la DEA sonriendo sarcásticamente. Amalio quiso chingarme pero no imaginó que viajaría limpio. Delaté al gordo y regresé a México. Lupe esperaba con cinco kilos de cocaína que ya valían menos que nuestras cabezas. Empezaba la estación roja.


14 – LETARGO

La estación blanca sopló divertida, cubriendo de nieve otra montaña, mientras de reojo vigilaba a la estación verde, que ya daba muestras de despertarse. Antes de ser descubierta, se dirigió con rapidez junto a la estación amarilla y la marrón, y se tumbó a su lado fingiendo estar dormida. La estación verde se incorporó desperezándose y profirió un largo bostezo. Comprobó que sus compañeras dormían plácidamente, lo que la hizo estremecerse. Tenían un pacto de despertarse y darse el relevo cada tres meses, pero la estación blanca, más traviesa, siempre se alargaba alguna semana. Esta vez tenía la impresión de haber dormido muchísimo tiempo. Preocupada, tomó a toda prisa su cesto de polen, dispuesta a esparcirlo, pero antes abrió su gran ojo emitiendo un haz de luz y calor. En la Tierra, hombres y animales salían de las cuevas, mirando incrédulos al sol, tras siete años de largo invierno.


15 – INDEPENDIENTE

La estación blanca fueron las palabras elegidas por la computadora. Sólo eran unas palabras al azar, unas palabras como tantas otras, automatizadas, virtuales, programadas. Independientes.
El plan seguía su curso, sin fisuras, sin marcha atras, sin descanso.
La fase primera estaba superada, la fase segunda avanzada.
La tercera fase estaba por llegar.
En Mayo, primavera roja, en una casa rural, en las montañas, treinta y seis víctimas.
A cuchillo.
El robot estaba programado. A cuchillo.
Esa maravillosa quedada donde Don le daría a cada uno su merecido.


16 – GUANCHE

La estación blanca, por la nieve, me hace pensar en mi padre y en lo mal que lo pasaba cuando vinimos a vivir a Suiza. Sabía que nunca volvería a la isla porque el frío que encontró aquí terminó por matarle, lentamente y en un sentido algo poético pero igualmente letal. Fue entonces cuando todo el mundo empezó a llamarme Guanche por confusión. Al decir mi nombre tenía que explicar su origen y mi alemán no daba para más. Palabras sueltas, inconexas, pequeños islotes... Caray, empiezo a parecerme a padre cuando sólo hablaba de islas.

Esas palabras me bastaron para enamorar a Martina, que me llamaba Indio, así como suena: "Indio". Tuvimos un hijo; mitad suizo-mitad guanche, que ha terminado siendo todo lo contrario a su abuelo. Nunca pasa frío y en días como éste, corretea descalzo sobre la nieve cuando juega con sus amiguitos, todos cien por cien suizos.


17 - SWEET RUDY

La estación blanca era odiosa a rabiar.
Cada vez era más viejo, y lo que le gustaba era quedarse tirado en su casa, con una copa de soberano, un buen canuto XL y medio gramo de coca, escuchando a los Doors...
Se acercaba la puta fecha y debía ir preparándolo todo. Su mala vida le iba pasando factura. ¡¡¡Joder!!! 143 kilos marcaba la jodida báscula.
Apenas podía respirar. Debía recordar el inhalador. El año anterior casi la diña por su despiste...
Se acercó al cobertizo a recoger su excesivo equipaje y lo vio. ¡¡¡Puto asco!!! Rudolph estaba boca abajo, en un gesto grotesco, rodeado de sangre...
No pensó que su zoofilia tendría tan nefastas consecuencias...
Decidido, el año que viene dimitiría, pero antes, debía partir para repartir ilusión.
Necesitaba un nuevo Reno. A poder ser, con un bonito culo...



18 - LA LEYENDA DE LA ESTACIÓN BLANCA

La estación blanca se levantará, dice la leyenda, sobre las afiladas rocas de los acantilados cromáticos cuando todos los trenes del espectro visible lleguen al destino prometido, con su longitud de onda correcta. Mientras tanto, los maquinistas de las locomotoras de colores vagan sin sentido por las vías de la línea Pantone, perdidos, en busca del rumbo correcto.

Miles de años han pasado y otros tantos pasarán; los muros de la estación se mantienen oscuros, negros, como las posibilidades de que algunos de esos hombres aprendan a diferenciar azul, cian y violeta.

Hay un mito que indica que tendrán que ser aquellas criaturas con fotorreceptores especiales, superiores, las que consigan hacer realidad la leyenda de la estación blanca.


19 - UNA VIDA EN LLAMAS

La estación blanca. Llevaba toda una vida refugiándose dentro de sus muros. Dentro se sentía seguro y a salvo de todo mal. Pero hacía ya demasiado tiempo que algo iba mal. Su vida se había transformado en un eterno bucle de desencanto y desilusión. Menos cuando se refugiaba dentro de sus muros. Un día decidió ponerle fin a todo. Se acercó por última vez y le prendió fuego. Contemplo como las llamas iban consumiendo la estructura y se sintió extrañamente liberado. No tenía sentido seguir visitando una estación que no llevaba a ningún sitio. Dejo atrás los rescoldos de lo que había sido a la vez su refugió y prisión. Sintió por un momento terror ante las infinitas posibilidades que se le abrían. Pero estaba decidido y siguió avanzando sin parar hacía una nueva vida.


20 - ®

La estación blanca era la última del trayecto. Así era en todo el mundo. Las ciudades se ordenaban desde el centro a la periferia bajo una nomenclatura universal y una estructura radial. El primer círculo, al que solamente podía acceder un 0,1% de la población, empezaba el recorrido por Hermès. Seguían Chanel, Cartier, Patek Philippe y otras más que me ahorro enumerar. En los siguientes anillos la opulencia iba bajando y conforme nos alejamos del centro proliferaban las marcas de franquicias de medio pelo. Así hasta el Anillo 147. La prueba irrefutable de su marginación absoluta era la falta de patrocinador que quisiera estar ahí. Se las llamó las blancas –ni siquiera en mayúscula-. Los que mandaban decían que la globalización tenía esas ventajas. Que pensáramos en la aberración del pasado, cuando todas las ciudades eran distintas y sus estaciones también.

21 - LAS AGUAS DEL OLVIDO

La estación blanca dejó de emitir bruscamente. El señor Manzotti, resignado, aceptó el infortunio y dejó el pequeño aparato de radio allí mismo. Supo que ya no lo necesitaría, nadie se pondría en contacto con él nunca más. La pena por el triste percance desapareció al divisar sus ojos, acariciados por pesadas monedas, y desde sus incómodos asentamientos, el restaurante. El lugar resultaba curioso en muchos sentidos y era muy visitado en esa época. Debido al sofocante calor entrar en ese lugar, anegado de agua cristalina a 27ºC , era ciertamente placentero. El sofoco y la pesadez desaparecieron, aunque el hambre no hizo lo contrario. El metre Caronte cogió las monedas. En ese momento unas cuantas gotas de agua salieron al exterior al cerrar la puerta, pareciendo querer huir de sus hermanas. Al señor Manzotti le pareció poco precio por su alma.

22 - BUKKAKE EXTREME PARTY!

La estación blanca llegó nuevamente a su vida de locuras y excesos. Entre montañas de nieve en polvo, botellas de whisky y bourbon, y alguna que otra fiesta junto a otros hombres en corrillo frente a una joven curiosa. Sus días de padre de familia ejemplar habían quedado atrás. Siempre trajeado y sonriente, los compañeros de trabajo nunca imaginarían algo así.

23 - WHITE STATION

La estación Blanca es el caos mental. En realidad es el caos total. Donde todo es confuso. Los productos de limpieza no se pronuncian igual que se escriben. Es todo muy extraño. Complicado. Una vez allí, te obligas a reflexionar sin restricciones sobre todas las posibles consecuencias que la transformación del deseo te provoca.

"- Y bien, ¿aún queréis ir? - nos dijo una voz. "


24 – INFECCIÓN

La Estación Blanca, punto central del Laboratorio de Alta Seguridad de Torrelodones, se considera el punto cero.  La desconocida capacidad de los dos virus, altamente letales individualmente, de retroinfectarse mutuamente dando paso a un nuevo supervirus de gran adaptabilidad, unida a microfallos estructurales en la construcción del laboratorio y a ciertos errores humanos causaron la infección.

Según trazas biológicas encontradas en microporos del hormigón, se cree que alguna Estación de Seguridad fue superada directamente por la pared gracias a la superadaptabilidad física de la nueva especie.

En el día 104 sabemos que el nuevo virus afecta a los animales terrestres. Se desconoce aún si los animales acuáticos y las aves sufrirán también las mutaciones.

Recomendamos que nadie se enfrente a ningún animal. Ninguno. Su único objetivo es matar humanos.
...



...
Ultimas investigaciones demuestran que los animales que se encuentran a mas de 100 kilómetros de los humanos eliminan el virus por si mismos.


25 - EL LUGAR

La estación blanca, nívea, casi brillante.
Una orografía tramposa y aparentemente accesible que se vuelve insondable al llegar al final de los muslos. La garganta fascinante que discurre entre las nalgas, impregnada de fluidos salvajes, elixires. La luz desciende lentamente, codiciosa, sobre tus contornos, sobre tu piel sin mácula, sin vestigios de otras expediciones, otros exploradores desesperados y hambrientos.
Te ríes, leyendo en mí como en un libro. Me derrotas al mirarme. Y callas todos los epitafios que contienes.

Eres el único lugar del mundo en el que morir.


26 - FRANCO HA VUELTO

La estación blanca vende de todo menos vida. La televisión te aliena con publicidad. Internet te enlaza contenidos para controlar lo que ves. La sociedad te impone cánones estéticos. El dinero controla tu vida. Despierta, gilipollas. Franco ha vuelto, y está en tu casa.


27 - LITTLE IBIZA

La estación blanca llegó, entonces no sabíamos que iba a durar tanto.
Nieves, la abuela de todos en la comarca, daba comienzo antiguamente a las locas estaciones donde primaba todo lo que se le ocurría: la estación de los sombreros, la de hablar solo con aes, la estación del pantalón corto en invierno...todas divertidas y todas geniales. Pero cuando llegó la estación blanca Nieves nos dejó. Su marido no se hizo cargo y ninguno de sus siete amigos siguió con la tradición. Todos estaban contentos por usar ropa de lino blanco.


28 - LA IRONÍA DE UN ADIÓS

La estación blanca apareció al salir del oscuro túnel. Una marmórea construcción decimonónica se rodeaba de un ralo bosque cuyos árboles habían mudado sus hojas en resplandecientes formas de infinitos colores y tamaños, sirviendo  de hogar a derrotados aventureros.
Ella permanecía al frente, mostrando un rictus amargo y unos ojos entornados como buscando no encontrarme. Un repentino escalofrío recorrió mi cuerpo al verla, mientras recordaba aquellas palabras cuando la abracé por primera vez: «Puedo vivir sin ti, pero quiero vivir contigo».
Su pálida desnudez invitaba a soñar con un tiempo mejor, a la vez que un halo de tristeza me envolvía sin remisión. Me oí gritando entre la ventisca...los ojos llorosos: «No quiero vivir sin ti, pero no puedo vivir contigo».
Me abrazó con todas sus fuerzas hasta agotarlas y me sentí morir oyéndola musitar: «Te estaré esperando...».


29 – DIANA

La estación blanca llegó y me acordé de aquel chaval del que se reían por querer ir a contemplar la nieve: ¡Llévate una manta! ¡que sea roja a ver si te vas a perder! Al día siguiente, al amanecer, le vi efectivamente con una manta roja observando embelesado cómo caían los copos en las lindes del bosque. Pasaron años, décadas y creí comprenderlo, esa tarde ni corto ni perezoso salí hacia el lago a observar la nevada. Me sentí solo, desvalido y sobrepasado, volví a casa derrotado. Entonces naciste tú querida Diana, y con tres añitos te vi en el porche embelesada, era la primera nevada, me puse la bufanda, el plumas, las botas rojas, y juntos contemplamos la estación blanca.


30 - ROSTRO PÁLIDO

La Estación Blanca no llegaba ese año. Búfalo Salvaje se protegía los ojos del sol con la mano derecha mientras escudriñaba el horizonte. Ni una sola nube a la vista. Al este, la cumbre de Hochoote'ech mostraba su roca desnuda como nunca antes en esa época.
Era un mal augurio. Otro más.
Se preguntaba qué debían hacer ahora.
Un sonido desconocido le sacó de sus pensamientos. Fue un sonido rápido, seco, que parecía venir de más allá del poblado. Su eco duró una eternidad. De repente se escucharon más, muchos más. Búfalo Salvaje empezó a correr dirección al poblado. Estaba demasiado lejos, pero siguió corriendo y corriendo hacia el humo denso y negro que se elevaba en medio de la planicie.
Cuando entrecerrando los ojos vio que se le acercaba alguien montado en un terrorífico  animal, supo que él también ya estaba muerto.
Y siguió corriendo.

31 – DESOLACIÓN

La estación blanca se estaba alargando demasiado. La frígida belleza de la Reina mataba dulcemente al mundo adormecido en una eterna noche pálida. Jack el Verde la había olvidado y no haría florecer su corazón otro año más. El tiempo se congeló en las tierras de Antártida.

32 - HACIENDO TIEMPO

La estación blanca era el nombre del hostal. El dueño nos explicó que se precipitó al abrirlo, animado porque todo apuntaba a que allí instalarían la nueva estación de esquí, que finalmente se ubicó a 30 kilómetros. Sus escasos clientes eran excursionistas despistados, como nosotros. En este rincón pasé el mejor fin de semana de mi vida. Fue hace mucho, cuando estábamos juntos y creía que me querías. Pero te fuiste y no sé por qué me he desviado hasta aquí; quizás porque he quedado en la estación y llego demasiado pronto para variar. El hostal está abandonado, el dueño debió admitir su derrota. Como yo. Los amigos con los que he quedado… ¿sabes? Son buena gente, pero sé que jamás me lo pasaré con nadie tan bien como me lo pasaba contigo. Y he roto a llorar al volante y creo que ahora ya llego tarde.


Última edición por DON el Miér 24 Ago 2016 - 16:03, editado 14 veces
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por metalbert Vie 19 Ago 2016 - 2:32

interesante frase, intuyo ronda imaginativa y algún #bravozubi de stoner
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Neska Vie 19 Ago 2016 - 2:36

Veo dos salidas posibles y seguro recurrentes a "estación blanca", pero somos expertos en dar vueltas de tuerca. Y en el uso de calzadores, cómo no.

study
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Kupak Vie 19 Ago 2016 - 2:48

Me mola este tono lírico... ya voy maquinando un plan... a ver si me sale algo chulo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Sugar Bug Vie 19 Ago 2016 - 8:43

tengo una idea fuera de las dos que intuye neska. a ver si consigo expresarla.

aunque realmente es obvia... Sad
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por manof Vie 19 Ago 2016 - 8:45

Se me vienen a la cabeza nieve, trenes y droga. A ver que tal. Interesante frase.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Sugar Bug Vie 19 Ago 2016 - 8:46

manofsimplepleasures escribió:Se me vienen a la cabeza nieve, trenes y droga. A ver que tal. Interesante frase.

vale, era muy obvia... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por sirconradburns Vie 19 Ago 2016 - 9:23

A la mierda, me quedo una de las obviedades, que no estoy muy creativo.

No me la piséis y repartiros las otras... Very Happy
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Musho Vie 19 Ago 2016 - 10:18

La estación blanca pasó y la primavera duró lo que tarda en llegar el verano. Pero ni rastro del jodido abuelo... Ni del cuchillo.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Vie 19 Ago 2016 - 10:26

manofsimplepleasures escribió:Se me vienen a la cabeza nieve, trenes y droga. A ver que tal. Interesante frase.


No descartemos algún relato borbónico en Baqueira...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eric Sachs Vie 19 Ago 2016 - 10:52

La estacion blanca........mas bien era color crema.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Vie 19 Ago 2016 - 10:53

Recuerden que no me gusta la mortadela... le-estoy-mirando-a-usted-Sr-Eloy

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Vie 19 Ago 2016 - 11:06

He de decirles que, de entre todas las frases que me ha tocado decidir en este concurso, la de esta ronda es la que más me gusta. En mi portfolio tengo varios relatos que abordan el asunto, tanto en el apartado de estaciones, como en el apartado de colores.

También decirles que ya se ha recepcionado el primer relato. Es una tradición hacer sonar la campana cuando llega el primero.

Saludos,

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Vie 19 Ago 2016 - 11:07

DON escribió:Recuerden que no me gusta la mortadela... le-estoy-mirando-a-usted-Sr-Eloy

hi



Mierda.




¿Seur? Quisiera cancelar un envío...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Vie 19 Ago 2016 - 11:07

Eloy escribió:
DON escribió:Recuerden que no me gusta la mortadela... le-estoy-mirando-a-usted-Sr-Eloy

hi



Mierda.




¿Seur? Quisiera cancelar un envío...

jajajajajaja... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eric Sachs Vie 19 Ago 2016 - 11:07

yo esta vez me voy a hacer de rogar.

Ser de los primeros me da la impresion de que es mala estrategia.

Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Vie 19 Ago 2016 - 11:10

Eric Sachs escribió:yo  esta vez me voy a hacer de rogar.

Ser de los primeros  me da la impresion de que es mala estrategia.

Laughing



Hay que enviarlos entre domingo y lunes.

A mi me funciona relativamente bien.... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Vie 19 Ago 2016 - 11:11

Eric Sachs escribió:yo  esta vez me voy a hacer de rogar.

Ser de los primeros  me da la impresion de que es mala estrategia.

Laughing

Este concurso es imprevisible Sr Sachs. Ya lo irá comprobando usted. El nivel de sinvergonzonería de los escritores es tan elevado que invalida cualquier estrategia.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eric Sachs Vie 19 Ago 2016 - 11:12

[quote=Eloy][quote=Eric Sachs]yo  esta vez me voy a hacer de rogar.

Ser de los primeros  me da la impresion de que es mala estrategia.

Laughing [/quote]



Hay que enviarlos entre domingo y lunes.

A mi me funciona relativamente bien.... Laughing [/quote]

Candy dejo su historia el domingo y salio la segunda.......

PAnda vagos!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Vie 19 Ago 2016 - 11:14

Es que este lunes era festivo, Eric.


Ya irás pillándolo... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eric Sachs Vie 19 Ago 2016 - 11:17

Por cierto que pense que a la gente le iba a costar mas pillarlo e iban a pensar que se habia cargado a su Bebe.

Para eso Puse la segunda frase de titulo y no la mas reconocible Holly came form Miami Fla Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por jojomojo Vie 19 Ago 2016 - 12:24

DON otra vez!!! Laughing cheers

Congratulations DON, muy atmosferico el relato. ( no se si existe esa palabra o estoy haciendo spanglish What a Face Laughing )

No pude seguir la gala y otra vez me quedo sin participar ya que he tenido que venir corriendo a las inglaterras otra vez.Neutral  pero intentaré seguir leyendo.

A seguir produciendo sus maravillas señores.

( uuy, suena muy DON esa ultima frase Laughing )
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Vie 19 Ago 2016 - 13:58

jojomojo escribió:DON otra vez!!! Laughing cheers

Congratulations DON, muy atmosferico el relato. ( no se si existe esa palabra o estoy haciendo spanglish What a Face Laughing )

No pude seguir la gala y otra vez me quedo sin participar ya que he tenido que venir corriendo a las inglaterras otra vez.Neutral  pero intentaré seguir leyendo.

A seguir produciendo sus maravillas señores.

( uuy, suena muy DON esa ultima frase Laughing )

La esperamos a su regreso Srta Jojo, y esperamos que todo vaya bien.

Muchas gracias y saludos,

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por CocH. Vie 19 Ago 2016 - 15:09

Tan sólo quiero recordar que en la primera ronda de la primera edición la frase se componía de mucha gente, una mesa, un abuelo y un cuchillo....que a este paso la frase de la próxima semana es:

"Mientras..."


Ale. Prosigan. 

Fdo. Representante del sector amigo de las frases largas y cerradas.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Vie 19 Ago 2016 - 15:23

EL CUESTIONARIO DE LA RONDA 3 - II EDICIÓN


- Anoche durmió usted...
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma?
- ¿Esfera o cuadrado?
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota.
- ¿Cuántos discos componen su colección?
- ¿Y libros?
- Algo que nunca dejaría en préstamo
- Algo que siempre olvida
- Algo que siempre lleva encima
- Algo que echa de menos
- Algo que le sobra
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez?
- La última vez que sintió tristeza
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos?
- ¿Es el Sr Don un robot?
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión?
- ¿Padece vértigo?
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día?
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral?
- ¿Su peor trabajo?
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico?
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años?
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez
- ¿Conserva algo de su infancia?
- Su postre favorito
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones?
- Un libro que tenga entre manos.
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda?
- ¿Duerme con luz o en oscuridad?
- ¿Recuerda los sueños al despertar?
- ¿Le gusta la naturaleza?
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio?
- Esta noche espera usted dormir...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eric Sachs Vie 19 Ago 2016 - 15:40




- Anoche durmió usted... Dormir es para los debiles
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma? Depende de lo toxica que sea la nube
- ¿Esfera o cuadrado? Poliedro octogonal
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota. Por tu mascota el seguro no te paga nada, asi que no hay color
- ¿Cuántos discos componen su colección? menos de los que quisiera,mas de los que caben ordenadamente
- ¿Y libros? idem
- Algo que nunca dejaría en préstamo ,mi gata, mi señora...........lo de prestar a mis padres todo se puede hablar
- Algo que siempre olvida El nombre Foxy Shazam
- Algo que siempre lleva encima Pelo
- Algo que echa de menos comer de todo
- Algo que le sobra mala leche
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez? todo a la vez no
- La última vez que sintió tristeza hay otra cosa que sentir?
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos? indudablemente
- ¿Es el Sr Don un robot? son las ovejas electricas?
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión? si; mientras saboreo el olor del agua
- ¿Padece vértigo? uhhhhhhh tengo un rollo raro con eso
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día? las necesarias
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral? si me pongo a ello.......
- ¿Su peor trabajo? los de plastica en el egb
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico? no.............supongo que sera el escarabajo pelotero o similar
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años? no,tampoco en medio de un desierto.
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez cajetillas de cigarrillos
- ¿Conserva algo de su infancia? muchas cosas.
- Su postre favorito , no me gusta el postre
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones? no, pero si hay "ajedrez" voy pisando las negras
- Un libro que tenga entre manos. Leyendas delaragon demonio
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda? 0 points
- ¿Duerme con luz o en oscuridad? no duermo
- ¿Recuerda los sueños al despertar? no duermo
- ¿Le gusta la naturaleza? a ratos
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo no ,soy asi de borde
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio? depende del hombre y de la mujer
- Esta noche espera usted dormir... no
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por F Vie 19 Ago 2016 - 16:38

- Anoche durmió usted - Dur qué?
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma? Hombre, Fraga se bañó en Palomares... y tan facha...
- ¿Esfera o cuadrado? Sin ser muy de geometría, prefiero la esfera.
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota. Mascota
- ¿Cuántos discos componen su colección? Pocos. Sobre 50.
- ¿Y libros? Unos cuantos más.
- Algo que nunca dejaría en préstamo. Mi stratocaster
- Algo que siempre olvida. Empiezo y no paro.
- Algo que siempre lleva encima Tabaco
- Algo que echa de menos Niñez
- Algo que le sobra Gente
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez? No
- La última vez que sintió tristeza. Hoy
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos? No lo descarto en absoluto.
- ¿Es el Sr Don un robot? En cualquier caso es un ser humano curioso.
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión? Con un niño pequeño? Estamos locos?
- ¿Padece vértigo? Creo que no.
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día? Una. Para lo de las legañas.
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral? La ética es fingida y la moral no.
- ¿Su peor trabajo? Comercial
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico? Lobo
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años? No.
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez. Minerales y cervezas
- ¿Conserva algo de su infancia? Un osito de peluche.
- Su postre favorito Helado de esos con almendras
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones? Si.
- Un libro que tenga entre manos. Entre manos el leerlo, entiendo. Pues el de Molti.
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda? De la mitad para abajo. Apuesto 200 pavos.
- ¿Duerme con luz o en oscuridad? Oscuridad.
- ¿Recuerda los sueños al despertar? Muy poquitas veces.
- ¿Le gusta la naturaleza? Me encanta.
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo. Iba a dedicarle a Rhonda la de "Why can´t we be friends? pero ya me mencionó, así que le dedico "Live and let die" (la original) al señor Sean.
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio? No, es el sexo.
- Esta noche espera usted dormir... No.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por metalbert Vie 19 Ago 2016 - 16:58

CocH. escribió:Tan sólo quiero recordar que en la primera ronda de la primera edición la frase se componía de mucha gente, una mesa, un abuelo y un cuchillo....que a este paso la frase de la próxima semana es:

"Mientras..."


Ale. Prosigan. 

Fdo. Representante del sector amigo de las frases largas y cerradas.

No entraba el cuchillo en la frase.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Musho Vie 19 Ago 2016 - 17:15



- Anoche durmió usted...
Poco pero intensamente
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma? Si. No?
- ¿Esfera o cuadrado? Esfera. Me atasco en las esquinas
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota. Mi mascota.
- ¿Cuántos discos componen su colección? No quiero presumir, pero son bastantes.
- ¿Y libros? No conservo más de 10 o 12
- Algo que nunca dejaría en préstamo Mi stratocaster. Aunque en buenas manos probablemente la dejaria.
- Algo que siempre olvida Acordarme.
- Algo que siempre lleva encima Tabaco y movil
- Algo que echa de menos La cama revuelta, ese zumo de naranja y las revistas abiertas.
- Algo que le sobra Cosas que hacer
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez? No a todo
- La última vez que sintió tristeza Ayer, creo.
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos? Es improbable.
- ¿Es el Sr Don un robot? Me da error al acceder a su sistema.
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión? Diría que si, aunque siempre hay silencios más absolutos por escuchar.
- ¿Padece vértigo? No
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día? 3 o 4 mínimo.
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral? No. Google si:
Spoiler:

- ¿Su peor trabajo?
No hay trabajo bueno.
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico? Lo acabo de consultar. Me ha salido el buho.
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años? No me veo.
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez De niño cromos, pins. Luego mecheros. Ahora discos es lo más parecido a coleccionar.
- ¿Conserva algo de su infancia? Recuerdos
- Su postre favorito Arroz con leche
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones? Las juntas alguna vez.
- Un libro que tenga entre manos. Ahora no
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda?
Entre el 10 y el 15
- ¿Duerme con luz o en oscuridad? La luz de la TV hasta que se apaga
- ¿Recuerda los sueños al despertar? Pocas veces
- ¿Le gusta la naturaleza? pseee... está bien
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo
Para todos:

- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio?
No
- Esta noche espera usted dormir... Si
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Musho Vie 19 Ago 2016 - 17:18

Fenderman escribió:- Anoche durmió usted - Dur qué?
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma? Hombre, Fraga se bañó en Palomares... y tan facha...
- ¿Esfera o cuadrado? Sin ser muy de geometría, prefiero la esfera.
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota. Mascota
- ¿Cuántos discos componen su colección? Pocos. Sobre 50.
- ¿Y libros? Unos cuantos más.
- Algo que nunca dejaría en préstamo. Mi stratocaster
- Algo que siempre olvida. Empiezo y no paro.
- Algo que siempre lleva encima Tabaco
- Algo que echa de menos Niñez
- Algo que le sobra Gente
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez? No
- La última vez que sintió tristeza. Hoy
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos? No lo descarto en absoluto.
- ¿Es el Sr Don un robot? En cualquier caso es un ser humano curioso.
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión? Con un niño pequeño? Estamos locos?
- ¿Padece vértigo? Creo que no.
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día? Una. Para lo de las legañas.
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral? La ética es fingida y la moral no.
- ¿Su peor trabajo? Comercial
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico? Lobo
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años? No.
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez. Minerales y cervezas
- ¿Conserva algo de su infancia? Un osito de peluche.
- Su postre favorito Helado de esos con almendras
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones? Si.
- Un libro que tenga entre manos. Entre manos el leerlo, entiendo. Pues el de Molti.
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda? De la mitad para abajo. Apuesto 200 pavos.
- ¿Duerme con luz o en oscuridad? Oscuridad.
- ¿Recuerda los sueños al despertar? Muy poquitas veces.
- ¿Le gusta la naturaleza? Me encanta.
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo. Iba a dedicarle a Rhonda la de "Why can´t we be friends? pero ya me mencionó, así que le dedico "Live and let die" (la original) al señor Sean.
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio? No, es el sexo.
- Esta noche espera usted dormir... No.
 Coincidimos en la stratocaster. Juro que no lo habia leido
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Vie 19 Ago 2016 - 20:57

EL CUESTIONARIO DE LA RONDA 3 - II EDICIÓN


- Anoche durmió usted...acompañado, como siempre
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma? Soy de ciudad, bañarse en un río me suena a leyendas de la frontera
- ¿Esfera o cuadrado? Cuadrado, y con rotring
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota. Primero lo que se mueve.
- ¿Cuántos discos componen su colección? Unos 3.500, aprox, entre vinilos y cds
- ¿Y libros? No los he contado, pero diría que entre 400 y 500
- Algo que nunca dejaría en préstamo Mis discos de Nikki Sudden
- Algo que siempre olvida Los cumpleaños de mis padres y hermanos. Soy lo peor
- Algo que siempre lleva encima Mi anillo del poder
- Algo que echa de menos El paleolítico sin móviles
- Algo que le sobra La mitad de la Humanidad, aprox.
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez? Me resisto a hacer una broma al respecto, pero no es fácil
- La última vez que sintió tristeza En la reciente muerte de un amigo
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos? Sin duda alguna
- ¿Es el Sr Don un robot? Sí, pero de los buenos.
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión? Sí, siempre que puedo
- ¿Padece vértigo? No a las alturas, pero sí ante ciertas circunstancias
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día? Adrede, sólo por la mañana.
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral? Tendría que repasar mis apuntes de COU
- ¿Su peor trabajo? Demasiados
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico? Ni puta idea
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años? No creo que pudiera vivir sólo ni dos semanas, fuera donde fuera
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez pitufos de goma
- ¿Conserva algo de su infancia? Multitud de recuerdos maravillosos.
- Su postre favorito Queso
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones? Todavía no, pero no lo descarto
- Un libro que tenga entre manos. El rollo ese de Moltisanti
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda? No pienso revelar tal extremo
- ¿Duerme con luz o en oscuridad? Cuasi penumbra
- ¿Recuerda los sueños al despertar? En ocasiones, aunque casi siempre se desvanecen y los pierdo
- ¿Le gusta la naturaleza? Sí, sin adorarla
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo: Hoy me siento generoso: un álbum entero, para todos y cada uno de los microrrelatistas: Welcome Back My Friends to the Show That Never Ends
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio? El lugar no importa, siempre que no hayas bebido demasiado…
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por metalbert Vie 19 Ago 2016 - 21:16

Eloy escribió:
- Algo que siempre olvida Los cumpleaños de mis padres y hermanos. Soy lo peor

Noticias
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Vie 19 Ago 2016 - 21:42

metalbert escribió:
Eloy escribió:
- Algo que siempre olvida Los cumpleaños de mis padres y hermanos. Soy lo peor

Noticias



Bueno, con el tuyo últimamente cumplo, pero porque coincide que estamos de vacaciones y vamos a cenar a La Bisbal.


Concatenación de ideas, se llama...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Vie 19 Ago 2016 - 22:43

Buenas noches,

He intentado escuchar a Kyuss. No me han gustado.



hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Jud Vie 19 Ago 2016 - 22:47

DON escribió:Buenas noches,

He intentado escuchar a Kyuss. No me han gustado.



hi

A más de uno le va a parecer una heregía Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33276
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por jonikk Vie 19 Ago 2016 - 23:17

EL CUESTIONARIO DE LA RONDA 3 - II EDICIÓN


- Anoche durmió usted...Si. Era mi día libre, poco pero dormí.
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma?Comodín del público
- ¿Esfera o cuadrado?Esfera
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota.Mascota. Aún sin tener ninguna de las dos cosas.
- ¿Cuántos discos componen su colección?No muchos la verdad soy un piratarrrl
- ¿Y libros?Menos que discos
- Algo que nunca dejaría en préstamo Mi corazón....
- Algo que siempre olvida Hacer ejercicio
- Algo que siempre lleva encima Música
- Algo que echa de menos Mi torso atlético de cuando tenía 18 años, ahora me las llevaba de calle estando así
- Algo que le sobra torso y barba, parezco el puto lobezno ahora
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
- La última vez que sintió tristeza Hace muy poco y demasiadas veces ultimamente por desgracia
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos? Puede, pero no serán tan molonas como el concurso de microrelatos del foro
- ¿Es el Sr Don un robot? A veces lo parece  Laughing es broma..
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión? Si pero ultimamente prefiero el ruido que me hace pensar menos.
- ¿Padece vértigo? No.
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día? Ultimamente una vez de media yo creo.
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral? Ufff que pereza
- ¿Su peor trabajo? El actual.
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico? No.
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años? Algo parecido hago ahora y no me va muy bien osea que NO.
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez Cromos de diferentes colecciones como todo el mundo.
- ¿Conserva algo de su infancia? Algunas cosas, pocas desgraciadamente. Echo de menos mis dibujos, dibujaba bien de pequeño.
- Su postre favorito Tarta de queso
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones? Hubo una época que lo hacía, que idiota era..
- Un libro que tenga entre manos. Ninguno ahora mismo.
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda? Rosco as usual
- ¿Duerme con luz o en oscuridad? En oscuridad se intenta.
- ¿Recuerda los sueños al despertar? A veces...
- ¿Le gusta la naturaleza? Si. Pero me gusta compartirla y ahora mismo no se me ocurre con quien.
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo
a Sapir:
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio? Posiblemente.
- Esta noche espera usted dormir... No. Aunque quien sabe..
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por jojomojo Vie 19 Ago 2016 - 23:42

La ultima vez que sintio tristeza...ay, ahora mismo me esta ahogando la tristeza.

jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Neska Vie 19 Ago 2016 - 23:43

jojomojo escribió:La ultima vez que sintio tristeza...ay, ahora mismo me esta ahogando la tristeza.


Sad

Vaya, Jojo, sea lo que sea espero que se resuelva bien. Mucho ánimo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por jojomojo Vie 19 Ago 2016 - 23:47

Neska escribió:
jojomojo escribió:La ultima vez que sintio tristeza...ay, ahora mismo me esta ahogando la tristeza.


Sad

Vaya, Jojo, sea lo que sea espero que se resuelva bien. Mucho ánimo.

Gracias Neska.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Bofu Vie 19 Ago 2016 - 23:54

DON escribió:EL CUESTIONARIO DE LA RONDA 3 - II EDICIÓN


- Anoche durmió usted...
Espero que usted también.
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma?
El cambio solo se produce en la tercera ocasión. Claro que si te bañas seis veces, vuelves a la personalidad original. Esto es algo que poca gente sabe y provoca mucho trastornos familiares.
- ¿Esfera o cuadrado?
La esfera juega con una dimensión más. Es una comparación injusta.
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota.
Oh, mierda. No actúo bien bajo presión... ¡La Vanghota!
- ¿Cuántos discos componen su colección?
Tan pocos que no merece la pena contarlos.
- ¿Y libros?
Tantos que sería una perdida de tiempo contarlos.
- Algo que nunca dejaría en préstamo
No me parece prudente prestar el Van Gogh.
- Algo que siempre olvida
La fórmula para resolver ecuaciones de segundo grado.
- Algo que siempre lleva encima
Las gafas. Me siento miope sin ellas.
- Algo que echa de menos
Mi anterior cuerpo. El que se reía de las contracturas.
- Algo que le sobra
El apéndice.
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez?
No, y me arrepiento.
- La última vez que sintió tristeza
El último entierro.
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos?
¿Algún lugar del universo donde las melancólicas alegorías de un Don verde son recompensadas con ceros? Sí, es una idea que me reconforta.
- ¿Es el Sr Don un robot?
Creo que Mercury puede darte una opinión más formada.
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión?
Eso solo ocurre en la literatura.
- ¿Padece vértigo?
No.
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día?
5.
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral?
La misma que hay entre entomología y una cucaracha.
- ¿Su peor trabajo?
Criminal pronominal.
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico?
Dejé de creer en el animismo cuando conocí el politeísmo.
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años?
Soy demasiado alto para vivir en un iglú.
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez
En la infancia coleccioné minerales. La pirita era mi favorito.
- ¿Conserva algo de su infancia?
Tintín. Asterix y Obelix.
- Su postre favorito
Fruta.
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones?
Eso sería estúpido. Reservo mi estupidez para cosas más importantes.
- Un libro que tenga entre manos.
Ahora mismo estoy leyendo tres. Ya colgaré las portadas en el tópic correspondiente, si eso.
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda?
A cuatro patas, probablemente.
- ¿Duerme con luz o en oscuridad?
No me molesta la luz, pero tampoco la busco.
- ¿Recuerda los sueños al despertar?
Sí, y aborrezco mi falta de imaginación.
- ¿Le gusta la naturaleza?
No hasta el punto de morir de hambre en un bosque canadiense.
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo
"Brave awakening" de Terry Reid, a cualquiera que la disfrute.
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio?
Te olvidas del higo.
- Esta noche espera usted dormir...
Y usted también. No pierda la esperanza
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Sáb 20 Ago 2016 - 0:04

Neska escribió:
jojomojo escribió:La ultima vez que sintio tristeza...ay, ahora mismo me esta ahogando la tristeza.


Sad

Vaya, Jojo, sea lo que sea espero que se resuelva bien. Mucho ánimo.

Arrow Arrow Arrow
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por jojomojo Sáb 20 Ago 2016 - 0:09

DON escribió:
Neska escribió:
jojomojo escribió:La ultima vez que sintio tristeza...ay, ahora mismo me esta ahogando la tristeza.


Sad

Vaya, Jojo, sea lo que sea espero que se resuelva bien. Mucho ánimo.

Arrow Arrow Arrow

Thank you chicos.
Siento el dramatismo.

Viva el MundoMicro. Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Sáb 20 Ago 2016 - 0:13

jojomojo escribió:
DON escribió:
Neska escribió:
jojomojo escribió:La ultima vez que sintio tristeza...ay, ahora mismo me esta ahogando la tristeza.


Sad

Vaya, Jojo, sea lo que sea espero que se resuelva bien. Mucho ánimo.

Arrow Arrow Arrow

Thank you chicos.
Siento el dramatismo.

Viva el MundoMicro. Laughing

No lo sienta. Un abrazo,

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por DON Sáb 20 Ago 2016 - 0:14

Reaccionan muy bien a los cuestionarios, les felicito.

En cuanto a la herejía, Sr Judd, ¿se refiere usted a que no me guste Kyuss? Very Happy
Tenía curiosidad porque QOTSA si que me gustan, un par de discos en concreto mucho, el resto ya no tanto. Seguramente mi desconocimiento musical me empujó a pensar que sonarían parecido... pero, no es lo que buscaba para hoy.

Saludos a todos.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Neska Sáb 20 Ago 2016 - 0:18

Yo lo del lago suizo no lo veo. ¡Qué frío!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por F Sáb 20 Ago 2016 - 7:53

Mushoblues escribió:
Fenderman escribió:- Anoche durmió usted - Dur qué?
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma? Hombre, Fraga se bañó en Palomares... y tan facha...
- ¿Esfera o cuadrado? Sin ser muy de geometría, prefiero la esfera.
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota. Mascota
- ¿Cuántos discos componen su colección? Pocos. Sobre 50.
- ¿Y libros? Unos cuantos más.
- Algo que nunca dejaría en préstamo. Mi stratocaster
- Algo que siempre olvida. Empiezo y no paro.
- Algo que siempre lleva encima Tabaco
- Algo que echa de menos Niñez
- Algo que le sobra Gente
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez? No
- La última vez que sintió tristeza. Hoy
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos? No lo descarto en absoluto.
- ¿Es el Sr Don un robot? En cualquier caso es un ser humano curioso.
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión? Con un niño pequeño? Estamos locos?
- ¿Padece vértigo? Creo que no.
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día? Una. Para lo de las legañas.
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral? La ética es fingida y la moral no.
- ¿Su peor trabajo? Comercial
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico? Lobo
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años? No.
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez. Minerales y cervezas
- ¿Conserva algo de su infancia? Un osito de peluche.
- Su postre favorito Helado de esos con almendras
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones? Si.
- Un libro que tenga entre manos. Entre manos el leerlo, entiendo. Pues el de Molti.
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda? De la mitad para abajo. Apuesto 200 pavos.
- ¿Duerme con luz o en oscuridad? Oscuridad.
- ¿Recuerda los sueños al despertar? Muy poquitas veces.
- ¿Le gusta la naturaleza? Me encanta.
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo. Iba a dedicarle a Rhonda la de "Why can´t we be friends? pero ya me mencionó, así que le dedico "Live and let die" (la original) al señor Sean.
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio? No, es el sexo.
- Esta noche espera usted dormir... No.
 Coincidimos en la stratocaster. Juro que no lo habia leido
:Iroks:

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por metalbert Sáb 20 Ago 2016 - 8:02

Aplausos para el cuestionario de Bofu
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Eloy Sáb 20 Ago 2016 - 8:34

DON escribió:
Neska escribió:
jojomojo escribió:La ultima vez que sintio tristeza...ay, ahora mismo me esta ahogando la tristeza.


Sad

Vaya, Jojo, sea lo que sea espero que se resuelva bien. Mucho ánimo.

Arrow Arrow Arrow



Arrow2 Arrow2


Un abrazo jojo!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Peck Sáb 20 Ago 2016 - 12:21

- Anoche durmió usted... dos horas y media
- ¿Puede una persona bañarse en el mismo río dos veces y seguir siendo la misma? Sin ninguna duda
- ¿Esfera o cuadrado? Según el día
- Su casa arde en llamas. Ha de elegir salvar al Van Gogh original que cuelga en su salón o a su mascota.  ¿Más abajo he leído que pregunta  sobre la ética y la moral?
- ¿Cuántos discos componen su colección? No colecciono discos
- ¿Y libros? No colecciono libros (suelo leerlos)
- Algo que nunca dejaría en préstamo. Al día de hoy lo puedo prestar todo
- Algo que siempre olvida. Q ya no tengo 10 años
- Algo que siempre lleva encima. Un pañuelo de algodón
- Algo que echa de menos. La mirada de mi madre
- Algo que le sobra.  A estas alturas me sobra todo
- ¿Ha contemplado alguna en vez el atardecer en soledad desde un anfiteatro griego mientras saboreaba un higo en su punto de madurez? No, pero tengo capacidad para imaginarlo.
- La última vez que sintió tristeza La espanté.
- ¿Cree usted que en otras galaxias, en otros mundos, existen concursos de micro relatos? Venga ya, bien sabe usted que no.
- ¿Es el Sr Don un robot? Me parece una pregunta con trampa pero no voy a picar el anzuelo.
- ¿Ha escuchado el silencio en alguna ocasión? Sí, y lo he masticado
- ¿Padece vértigo? A más de un metro de altura no soy nadie.
- ¿Cuántas veces se mira al espejo durante el día? Phssss
- ¿Sabría explicar la diferencia entre ética y moral? Éticamente no me parece moral esta pregunta.
- ¿Su peor trabajo? El que tengo que hacer cuando estoy cansado.
- ¿Sabe la identidad de su animal totémico? Ni idea. Espero que no sea un gato, no me gustaría a mí mismo.
- ¿Podría vivir rodeado de hielo, en un iglú, sin nadie, durante años? No, no soporto el frío y  tampoco  la soledad por grandes temporadas..
- Algo que coleccione o haya coleccionado alguna vez. Los dibujos de mis hijos.
- ¿Conserva algo de su infancia? Un vaso de cristal en el que mi madre me daba agua de limón cuando estaba enfermo. (entre otras cosas)
- Su postre favorito. Cualquiera que lleve chocolate.
- ¿Evita pisar las juntas de las baldosas? ¿ Y las rayas de los pasos de peatones? Todo lo contrario.
- Un libro que tenga entre manos. El Bosco al desnudo.
- ¿En qué posición sospecha que quedará su relato en esta ronda? La frase me tiene en blanco, tal vez no participe.
- ¿Duerme con luz o en oscuridad? Totalmente a oscuras.
- ¿Recuerda los sueños al despertar? A veces
- ¿Le gusta la naturaleza?  Depende de la virtud, calidad o propiedad que tenga.
- Dedíquele una canción a un escritor o escritora del micro relatismo Lucía de Serrat. Para todos. (la primera que se me ha venido a la cabeza)
- ¿La unión más perfecta entre un hombre y una mujer es la que tiene lugar sobre una pequeña barca flotando en la quietud de un lago suizo mientras ambos observan las estrellas en silencio? Se quiere usted quedar conmigo, no?
- Esta noche espera usted dormir...espero.
Peck
Peck

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE! Empty Re: RONDA 3ª > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > VOTACIONES ABIERTAS > SUERTE!

Mensaje por Yomis Sáb 20 Ago 2016 - 13:49

Yo sólo respondo a la pregunta del robot, lo llevo diciendo mucho tiempo, es un puto robot.Clarinete.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.