RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

+28
silver
F
Rhonda
manof
Yomis
sirconradburns
M.Karmen
Emeritus Pope
borogis
Sugar Bug
Nomeko7
Elsanbenito
Stoner
DON
Hunter
Neska
Bofu
jom
Eric Sachs
mugu
metalbert
m señor
jojomojo
CocH.
Eloy
Ellis
sapir
Criminal pentatónico
32 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 - Página 9 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy Jue 18 Ago 2016 - 20:37

borogis escribió:
Nomeko7 escribió:
Eloy escribió:
Nomeko7 escribió:No estoy en condiciones óptimas para votar.... lo siento. No hace falta que se anule mi micro porque la democracia y el buen gusto se ha encargado ya de ello..


Espero que esas condiciones no sean debido a otra cosa que a una buena cogorza o similar... Wink

Algo borracho sí que voy, me estoy bebiendo una stella artois, pero el problema es que no he leído los relatos...

Eso no es problema no es nada

¿De verdad te los lees normalmente antes de votar?





No me seas Ellis, ¿eh?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 - Página 9 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por jonikk Jue 18 Ago 2016 - 20:39

Esta vez si. Roscazo como un templo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 - Página 9 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por borogis Jue 18 Ago 2016 - 20:40

Eloy escribió:
borogis escribió:
Nomeko7 escribió:
Eloy escribió:
Nomeko7 escribió:No estoy en condiciones óptimas para votar.... lo siento. No hace falta que se anule mi micro porque la democracia y el buen gusto se ha encargado ya de ello..


Espero que esas condiciones no sean debido a otra cosa que a una buena cogorza o similar... Wink

Algo borracho sí que voy, me estoy bebiendo una stella artois, pero el problema es que no he leído los relatos...

Eso no es problema no es nada

¿De verdad te los lees normalmente antes de votar?





No me seas Ellis, ¿eh?

Hombre yo los comento sin leerlos. Lo de Ellis es distinto
borogis
borogis

Mensajes : 33375
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.