RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

+28
silver
F
Rhonda
manof
Yomis
sirconradburns
M.Karmen
Emeritus Pope
borogis
Sugar Bug
Nomeko7
Elsanbenito
Stoner
DON
Hunter
Neska
Bofu
jom
Eric Sachs
mugu
metalbert
m señor
jojomojo
CocH.
Eloy
Ellis
sapir
Criminal pentatónico
32 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 12 Ago 2016 - 12:25

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Bgvg92

Banderola cortesía de Don, maestro entre maestros del microrrelatismo

Pueden ver todos los relatos en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

LAS NORMAS DEL JUEGO SON:

LA MAGIA DEL SR KUPAK ES:

EL SENTIMIENTO MICRO RELATISTA SEGÚN EL SR STONER ES:

Clasificación general:

Clasificación por puntos totales:

La frase es: No me resignaba...

1.-Perder para ganar

No me resignaba a abandonar sin premio y seguí jugando. Era realmente ridículo, más sabiendo que esos peluches suelen acabar en la basura al poco tiempo. Seguramente se trataba sólo de orgullo, en cualquier “Todo a 100” me hubiera salido más barato pero quería hacerme el "gallo" delante de la dueña de la barraca. Explotaba los dos primeros globos con facilidad pero el tercer dardo se despistaba, el diente de oro que adornaba su media sonrisa tenía la culpa.

El caso es que cuando ya había tirado como 2.000 pesetas me dijo… “Déjalo ya, ¿qué peluche quieres? Yo te lo regalo”.
Cogí uno al azar, ya dije que la recompensa era lo de menos y a la postre, el dinero acabó siendo una estupenda inversión. Esa mujer me gustaba y siempre había sentido una curiosidad insana por saber qué tal sería eso de llevar una vida nómada.

2.-Candy came from out on the Island

No me resignaba a que una mera combinación de letras determinara mi pasado, presente y porvenir , hostigando mis más profundos sentimientos e impidiendo mi desarrollo  último como persona.
No me resignaba tampoco a que una mera cuestión crematística y algo tan ínfimo se interpusiera entre mi felicidad y yo.
Finalmente tomé una decisión, esa noche mi pequeño Dick y yo nos separaríamos definitivamente.
Entré en la cocina y blandí con todo mi corazón aquellas pesadas tijeras metálicas depositando en ellas mi más intimo anhelo, un nuevo génesis.

3.-MAREA NEGRA

No me resignaba. Empecé a caminar por las noches. A esas horas la ciudad desagua sus aguas negras. Un sudor oscuro inunda las calles y llega hasta los tobillos. Esta ciudad no puede ser verdad, me repetía con cada paso. Pero era real, igual que mi insomnio. Cada noche me sumergía un poco más, llegaba más lejos, a calles más profundas. La humanidad es un ronquido largo y ominoso. Fumo un pitillo apostado en una barandilla metálica mientras la garganta subterránea se traga el torrente a bocanadas. Mi pensamiento flota en la corriente junto a crestas de espuma sucia.

El sol resplandece al día siguiente. También la ciudad, clorada y renovada, dispuesta para sus industriosos habitantes. Los ruidos de millones de desayunos y de cisternas matinales resuenan bajo el cielo plastificado. El dedo divino dispara neutrones y todas las pantallas se iluminan. Estoy mojado y mi ropa manchada.

4.-Daños colaterales de la publicidad

No me resignaba a pasar un verano más sin comprar salmorejo Alvalle. Y a punto estuve de probarlo mientras esperaba en la interminable cola del súper.

5.-Historia de amor en cuatro actos

No me resignaba. Era el día de su cumpleaños y había decidido dar el paso. Mientras iba llegando a su portal la vi aparecer hablando animadamente con otro. Les vi sonreír y abrazarse. Antes de que me pudieran ver me di la vuelta furioso. Y tire los regalos en la primera papelera que vi.

Un año después ella celebraba su cumpleaños con las amigas de toda la vida. Se excusó un momento para ir al baño y no pudo evitar las lágrimas. Él siempre había sido tan atento en todo. Y de repente desapareció del todo.

Habían pasado dos años cuando los encontré por casualidad. Iba a desaparecer de nuevo cuando ella me vio. Me saludo nerviosa y me presento a su hermano. ¡Su hermano!

Tiempo después estábamos los dos cenando cuando al recordar toda la historia nos reímos y nos besamos. Nunca hay que resignarse.

6.-California Dreamin'

No me resignaba a una ratonera disfrazada de pueblo. Era un tórrido día de Agosto y Helmut, mi padrastro dormía la mona. Acabé de dar de comer a madre y escapé del hedor a vómito recalentado de la caravana. Una nube polvorienta en el horizonte alertaba de la llegada de una incauta presa, eran unos universitarios perdidos. Fue mi primera caza en solitario, mi bautismo. Frené mis ganas de ir al bar de Todd y restregárselo a esos follaruedas, en su lugar, hundí el coche en las ciénagas y regresé con un botín suficiente para huir.
Sally sangraba por la entrepierna e intercambiaba los brazos y las piernas de su muñeca calva. Alejándome me zafé del anzuelo de su mirada,  de las costras infectas de madre y del olor a heces del sexo de Helmut. Pronto me lavaría cualquier rastro de paleto cazando en las playas de California.

7.-Sucesos cromáticos que imprimen carácter

No me resignaba al principio a ser de color amarillo fosforito. Todo comenzó tras un atracón de Ballantine´s con lima, la resaca resultó espantosa, pero eso no fue lo peor…

Pasé al principio unas semanas difíciles, pero pronto advertí que a los niños le gustaba y su alegría me acababa contagiando. Mi mujer era fan de la bella y la bestia y supongo que por eso no pareció importarle mucho, además no tenía que telefonearme para localizarme cuando nos separábamos en el centro comercial. En la barra de los bares me atendían enseguida, y comenzó a gustarme ir a misa: con las velas, la iluminación lúgubre y mi aspecto aterrorizaba a todos los presentes.

Soy consciente de que a mucha gente no le gusto y me acusan de ser poco discreto, pero a mí no me importa: soy diferente y me gusta.

8.-El capitán cabesa

No me resignaba a tener que escuchar todos los días la misma historia, así que me metí en el sótano y me puse un disco de los Kinks a todo volumen mientras el viejo vaciaba sus recuerdos, regados con aquel orujo de más de 50 años. Una cosa era haberse inventado un personaje para su miembro, pero ya contarme la historia de como me levantó, una detrás de otra, a todas mis novias del instituto, era mucho.

9.-La anteriormente conocida como...
No me resignaba a colgar la capa, había forjado una leyenda con ella, era conocida más allá de mi territorio y la gente me trataba con cariño sin conocerme.
Además, qué carajo, me sentaban muy bien las capuchas y el rojo.

10.-C.N.

No me resignaba ni me persignaba ni procrastinaba ni me afeitaba siquiera. No sudaba. Soy un tipo que ya no conjuga jamás el pasado. El pasado se arrodilla a mi paso y desaparece llorando. Soy un hombre que ignora los ajustes de cuentas, los reproches y las deudas.

El presente es muy complejo, nena, le escribo a Luna desde la cárcel.

11.-Inyusticia

No me resignaba a verla cuatro horas a la semana

12.-Mi pato invisible

No me resignaba a mi miserable vida. Poco quedaba ya del niño que lloraba día y noche, y que ahogaba sus penas contra la almohada. De aquellos tiempos solo sobrevivía Donny, mi pequeño amigo con plumas.
Recuerdo cuando lo encontré en un lago separado de sus iguales. Me acerqué a él y no revoloteó como el resto, simplemente se me quedó mirando fijamente.
Lo arropé y lo llevé a casa. Le daba de comer, lo lavaba, jugábamos juntos. Gracias a él sobreviví aquel día. Gracias a él decidí desatar las cuerdas con ladrillos de mis tobillos.
Ahora, siendo ya adulto, la gente me mira raro por la calle cuando voy con él en brazos, acariciándolo. Me preguntan por qué abrigo al aire, a quién hablo.
Hago caso omiso a todo lo que comentan y a cuanto me juzgan. Él salvó mi vida, ahora me toca a mi guardar la suya.

13.-Criminal pronominal

No me resignaba a una vida sin ti, mas tú no te resignas a una vida sin ella. Claro que ella nunca se resignará a una vida sin él, a pesar de que él solo se resignaría a una vida conmigo. Ah, ojalá pudiera resignarme a una vida con él como tú desearías que ella se resignase a una vida contigo. Así, por fin realizada, podría olvidarme de ese condenado verbo.

14.-Tres avisos.

No me resignaba a seguir andando. Otro día más adelantando un pie. Eso es andar, adelantar un pie. Y no quería repetir una y otra vez el mismo gesto. Necesitaba saber que había otra cosa. Algo más allá de la línea en el suelo y un final abrupto. Adelantar un pie, adelantar un pie. Constante y rítmicamente, en un ciclo eterno. Adelantar un pie.
No me resignaba a que otros pies me adelantaran. Ya que vivía en ese maldito bucle, quería pisar el primero. Que mi pie se posara donde ningún otro pie hubiera estado antes. Adelantar a otros pies. A todos los pies. Adelantar un pie, adelantar otro pie. Siempre adelantar. Y no parar.
No me resignaba a parar. Ansiaba adelantar un pie. Otro pie. Ansiaba la adrenalina de adelantar un pie. Y esperar para adelantar un pie. Y esperar. Y adelantar. Durante 50 kilómetros.

15.-Entering 1984

No me resignaba a ser uno más dentro del sistema. A mi alrededor un estandarizado mundo de hipotecas, hijos, coches a plazos y ascensos en grandes corporaciones me asfixiaba.
Luchaba a diario por no ser abducido, por seguir rockeando más allá de la masa, por romper la subyugación político-económica a la que éramos sometidos, en una maquiavélica y tecnológica versión moderna del pan y circo romanos.
Y entonces me devolviste la mirada. Y lo supe al instante. Suavemente, me dejé arrastrar por la marea, con una única condición, amor mío: nadar junto a ti.

16.-La estéril hazaña del tío Aniceto

No me resignaba a que Sinforosa terminara como tal. Me daba igual que las mujeres de la familia siempre se hubieran llamado así. Yo veía a mi hermanita recién nacida y me negaba. La imaginaba de niña y la imaginaba de mozuela, guapa y radiante, y me negaba.
¡Es nombre de vaca!, le dije a mi madre, que se echó a llorar. Lo mismo dije a mi padre, que me soltó un soplamocos de órdago. Pero Sinforosa de mayor supo de mi lucha y me prometió que sus hijos se llamarían como Dios manda.
Así, mis sobrinas Ana y Maria crecieron sin nombre de vaca, y yo siempre me he enorgullecido de romper, aún siendo niño, aquella pueblerina tradición. Por eso cuando anoche, mostrándome una ecografía, Ana y su marido me dijeron que estaban esperando gemelos y que los llamarían Kevin y Gladys sólo pude musitar: iros a la mierda.

17.-Besando el azote
No me resignaba a quedar como un estúpido. Lo volví a intentar una vez más pero me daba la impresión de ser una labor harto complicada. “No sé ponérmelo”, le dije temblando. Estaba nervioso, cada vez más, pero quizás menos que Eva. Era la primera vez que usábamos un preservativo. Aún leyendo con esmero y mucha dificultad las instrucciones no estábamos seguros de proceder correctamente. “¿Seguro que es contagioso lo que tienes?” “Sí, eso me dijo el médico”. “Vaya pues, esperaremos a la próxima visita de mi nieta y le preguntaré a ella, ¿de acuerdo?” “Vale” “Me voy a mi habitación, un beso” “Cuidado con el celador querida, que no te pille, un beso”

18.-Lágrimas de cocodrilo

No me resignaba a dejar de ser una estrella. A pesar de mi trayectoria, los papeles fueron disminuyendo hasta que el teléfono dejó de sonar. La industria cinematográfica es cruel con las actrices maduras y yo rechazaba convertirme  en un maniquí inexpresivo sometiéndome a cirugía.

Entonces supe del Doctor Petrescu, un médico que desarrollaba una prometedora terapia regenerativa mediante ingeniería genética basada en reptiles. Decidí arriesgarme con el tratamiento, aún en fase experimental.

Me inyectaron células en la médula espinal. A las pocas semanas mudé la piel; posteriormente una larga cola brotó de mi espina dorsal, me salieron membranas nictitantes y mi mandíbula creció, llenándose de dientes afilados.

Mi agente me salvó del suicidio cuando irrumpió en mi apartamento agitando una providencial carta de Hollywood: Guillermo del Toro y David Cronenberg estaban locos por trabajar conmigo. Me puse tan contenta que rompí a llorar y lo devoré allí mismo.

19.-Lost

No me resignaba a estar perdida para siempre. Pero era imposible salir. Había dejado a mis hijos jugando, quería ir al bosquecillo que coronaba aquel parque. Frondosos árboles engulleron el griterío infantil. Seguí la vereda. El bosque era cada vez más espeso, el sendero más angosto, hasta que lo cerró una masa vegetal tan densa que ni los rayos del sol la podían atravesar. Di media vuelta, pero no recordaba que la senda fuera tan tortuosa. Cada nuevo recodo finalizaba abruptamente. Miré el móvil; sin cobertura. Seguí atravesando la espesura, tropecé con gigantescas raíces, los espinos me arañaron. Ni rastro del camino.  ¿Cuánto tiempo llevaba vagando? Horas. ¿Vendrían a rescatarme? Nadie sabía dónde estaba. ¿Sería capaz de sobrevivir? ¿De preparar un fuego? ¿Y el agua? ¿Y mis hijos?

-¡¡MAMÁ!!

Apareció mi hija entre unas  ramas.

-¡Queremos irnos!

Me agarró de la mano y en veinte segundos salimos del bosque.

Vaya…

20.-Transcripción completa del audio enviado por Alain Delacroix, recibido el 7 de diciembre de 1931

No me resignaba a vivir en un mundo desconocido.
Ustedes científicos sueñan con la conquista del espacio. ¿Qué sentido tiene querer vivir en otros planetas cuando no se han explorado las posibilidades del nuestro?
Sé que me estarán llamando idealista, romántico o simplemente loco; pero esta voz que escuchan en sus radiófonos está resonando en mi viejo cacharro desde el más profundo de los mares. Soy Alain Delacroix , y he descendido a fosas más desconocidas que los inhóspitos valles de la Luna, he mirado a los ojos a criaturas que Jules Verne no fue capaz siquiera de imaginar y he descubierto restos de civilizaciones más antiguas que el más viejo de los fósiles aun por hallar. En mis noches de oscura soledad, envuelto en fantasmagóricos ruidos huecos, he cartografiado y he delineado, he diseñado y he inventado un nuevo futuro en el vientre de la Tierra. Y todo esto…

21.-Argumento Irrebatible

"No me resignaba, no. Yo era así, cabezón de primera línea, campeon de campeones.
Que tiene razón, lo sé, pero que me da igual, que no voy a dejar que este mequetrefe me deje mal delante de todos y todas, sobre todo delante de ellas.
Piensa Jon piensa...
Es mi noche joder.... llevo una semana de mierda y tengo aquí a dos chavalas la mar de majas en mi noche libre. Después viene el horror, otras seis noches seguidas de curro monótono escuchando a la arpía de mi compañera...
Ya esta! Te vas a joder hijo de puta a ver como me respondes a esta... "

- Pues eeee.....¿Y la europea?

22.-Insensateces

No me resignaba a cualquier otra consideración. Así que antes de precipitarme por uno de esos famosos acantilados lleno de espinosas conclusiones, tuve que recordar que muchos años antes de lo que sucedió anteayer, hubo gente estrafalaria y astronautas flotando por el espacio con la luna muy cerca de sus caras.

Aquello fue la prueba irrefutable de que ya habíamos sido insensatos antes. Por amor siempre y como siempre.

23.-La paciencia...

No me resignaba, no me resigno, y no me resignaré. Pero eso si, no saldré de ésta sala sin decir una última cosa... Meteos las opiniones por donde os quepan!

24.-Gran Hermano en Crisis

No me resignaba a dejar de velar por ti, pero la presbicia diagnosticada por el Ministerio de la Salud y su tratamiento con colirio presagiaban el final de Mi Imperio.

25.-El teléfono de Esperanza

No me resignaba a dejar de sentir, a perder mi sonrisa, a morir en vida. Siempre han pensado de mí que soy una persona débil, fácil de manipular y algo ingenua. Tal vez lo era, pero las personas cambian y yo soy la prueba
Los comienzos fueron duros, repletos de frustración y, siempre lo son, inmerecidos.
La resignación me hubiera trasladado a una burbuja irreal, algo imperdonable; la lucha me concedió la libertad. Tras la ira que me invadía con cada golpe, mi voluntad se iba volviendo inquebrantable.
Saboreé cada segundo de mi venganza y disfruté viéndolo aterrorizado cuando fue consciente de que su muerte sería dolorosa e inevitable. Memorice cada estertor de quien intentó ser mi tortura eterna y entonces lo supe, esa era mi nueva vocación.
Ahora busco rodillas cansadas de rendirse ante quien prometió algo bien diferente.
Solo tienen que llamarme. Del resto...yo me encargo

26.-Paradoja de Teseo 2.0

No me resignaba a morir así que utilicé todos los recursos al alcance de la ciencia moderna y de mi oneroso bolsillo. Hígado fresco, riñones de ocasión, regeneración dérmica, pulmones sobrados de resuello, neurocélulas madre... todo el paquete completo. Además de comprar una nueva cara con un hoyuelo socarrón en el mentón. ¿Por qué no darse el capricho?
Cuando finalice el programa y cambien mi corazón plagado de cicatrices y prótesis valvulares... ¿quedará algo de mi? La persona a la que dio vida mi madre ha expirado a plazos, y no puedo evitar preguntarme en qué momento exacto el alma abandonó al cuerpo. Quizás el día en qué decidí que una pieza de repuesto valía más que una vida humana ajena.

27.-Teóricamente el amor no está muerto.

No me resignaba y lo seguía buscando.

"¿El amor verdadero me encontrará?" me preguntaba, a mitad de camino entre el tarareo y el pensamiento.

Caminar como un zombie mientras luces tu mejor sonrisa de idiota es, a veces, la mejor de las señales.

Otras, la peor de todas las respuestas.

Sigo tarareando, dando pasos firmes y decididos (con mis zapatos preocupados) hacia la luz.

Hacia la luz siempre.

28.-Yerma

No me resignaba a dejar de buscarte. Te quise desde la primera vez que te pensé, y aun antes de que existieras, ya te pensaba. Tardaste tanto en llegar que temí que no lo hicieras nunca. Lloré todos los días temiendo que nunca dejaras de ser otra cosa que deseo. El último día que lloré, una mujer de bata blanca me daba la enhorabuena. Estabas ahí. Y ni siquiera tuve miedo de perderte. Sólo podía engordarme bella, feliz, sabiéndome ocupada.

Cuando llegó el dolor ni siquiera me asusté, sentí que te escurrías y te toqué por primera vez posada en mi regazo y… Te reconocí. Aún lo siento en mis manos. Eras tú, bichito pequeño de enormes ojos negros abriendo y cerrando la boca, buscando el alimento de mi pecho.

Te llevé durante nueve meses. Mágicos. Pero aún… Conmigo te llevo. Siempre.

29.-Record Guinness

No me resignaba a abandonar, tenía que conseguir un record mundial en algo como fuese. El motivo era lo de menos, lo importante era aparecer en el libro.

Lo intenté de todas las maneras pero siempre ponían un pero. Ingerí cuarenta y seis cucarachas en un minuto, pero vomité después y no contó. Probé hacerme el tatuaje más feo, aunque no superé al que ostentaba el record con unos testículos en la frente. Inventé la recogida de chumbos a golpe de prepucio, y llegó un mexicano que superó mi marca después. Parecía imposible.

Cuando estaba a punto de desistir recibí una llamada. Me daban la enhorabuena por mi record tras darse cuenta que era el hombre que más veces había intentado sin éxito hacer un record mundial (doscientas ochenta y tres veces).

(30-Sin título)

No me resignaba a la estupidez ajena, algo considerablemente complicado cuando se estaba rodeado de ajenos.  Marché pues en busca de un punto limpio libre de necios.
Una mañana temprano cogí mi caballo y me fui. La idea era atravesar el mundo y llegar al espacio exterior si fuera necesario.  Atravesé Groenlandia, Perú, el Tibet, Japón y la isla de Pascua, descendí glaciares  también, pero fue en el desierto donde mi evasión tuvo su fin. Rodeado de nada  y masticando el silencio me sentí aliviado, en paz.  Más  hete  aquí  que al poco tiempo  el vacío zumba los oídos, la arena quema y las arañas del sol ocupan su espacio. Grandes tormentas mentales cruzan por mi cabeza y en la calma que viene después pienso si no fui exagerado. Mejor volver  y asumir la realidad,  que eso no es resignarse, eso simplemente es  aceptar lo que hay.  ¡qué coño!


Última edición por Criminal pentatónico el Jue 18 Ago 2016 - 21:05, editado 34 veces
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por sapir Vie 12 Ago 2016 - 12:26

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Ellis Vie 12 Ago 2016 - 12:27

No me resignaba a estar con el móvil, luego lo pondría todo bonico.
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 12 Ago 2016 - 12:33

Ellis escribió:No me resignaba a estar con el móvil, luego lo pondría todo bonico con el cuchillo .
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy Vie 12 Ago 2016 - 12:43

amos a por ello...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por CocH. Vie 12 Ago 2016 - 13:19

Frase en pasado. 

Abierta. 

Seguimos con los puntos. 


Me lo estáis poniendo difícil, eh?

Impugno.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12250
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por jojomojo Vie 12 Ago 2016 - 15:15

El Domingo vuelvo a lacivilizacion y el wifi. A ver si puedo producir algo.Durante las semanasde descanso se me ocurrieron mil ideas fabulosos.
Ahora mismo no me acuerdo de ninguno.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20558
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por m señor Vie 12 Ago 2016 - 16:07

el punto numero nueve del concurso nos lo hemos fusilado....
What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por metalbert Vie 12 Ago 2016 - 16:39

No me resignaba a seguir buscando el abuelo.
Quería ese cuchillo.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46658
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por mugu Vie 12 Ago 2016 - 20:03

No me resignaba a perder mi cuchillo

Abuelo cabrón, dame eso que es mío
mugu
mugu

Mensajes : 26057
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy Vie 12 Ago 2016 - 20:35

Cuanta más abierta la frase, menos paridas se me ocurren.

Dejaremos que el fin de semana en la playa nos inspire sunny drunken
Eloy
Eloy

Mensajes : 84070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 12 Ago 2016 - 21:13

Eloy escribió:Cuanta más abierta la frase, menos paridas se me ocurren.

Dejaremos que el fin de semana en la playa nos inspire sunny drunken

La frase la verdad es que no es el colmo de la originalidad...pero harás algo chulo seguro...

La frase la he puesto porque ayer me encantó un fragmento de un libro llamado "canciones de amor a quemarropa" que no ha tenido mucha unanimidad en las críticas pero que a mí me ha gustado mucho. El fragmento en cuestión dice:

"América, diría yo, consiste en gente pobre tocando música y en gente pobre compartiendo comida y en gente pobre bailando aún cuando llevan una vida tan desesperante y deprimente que ya ni debería haber sitio para la música o para algo de comida extra y no debería quedarles energía ni para bailar. Y ya me pueden venir con que no tengo razón, con que somos un pueblo puritano, un pueblo evangélico o egoísta pero yo no lo creo. No quiero creerlo"

El libro además está dedicado a Levon Helm:

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eric Sachs Vie 12 Ago 2016 - 21:40

No me resignaba a sacar rosco tras rosco.
Asi que segui escribiendo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 12 Ago 2016 - 22:09

Eric Sachs escribió:No me resignaba a  sacar rosco tras rosco.
Asi que segui escribiendo.

Haces bien axl
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por jom Vie 12 Ago 2016 - 23:21

Eric Sachs escribió:No me resignaba a  sacar rosco tras rosco.
Asi que segui escribiendo.

Me gusta. Te doy mis 3 puntos. cheers
jom
jom

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Ellis Vie 12 Ago 2016 - 23:31

Ganó el de Madonna?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por metalbert Vie 12 Ago 2016 - 23:48

Ellis escribió:Ganó el de Madonna?

si, la mano de Dios
metalbert
metalbert

Mensajes : 46658
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Bofu Sáb 13 Ago 2016 - 0:12

No me resignaba a morir, pero incluso la muerte parecía preferible a prolongar esta rídicula situación.
- ¡Maldita sea, Señorita Amapola! ¡Deja de golpearme con la cuerda y coge el candelabro!
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Neska Sáb 13 Ago 2016 - 1:22

m señor escribió:el punto numero nueve del concurso nos lo hemos fusilado....
What a Face
m

No se resignaban a abandonar la clasificación general Laughing

Pregunto, porque no sé, ¿se llegó a un consenso sobre si eliminar la general y mantener la clasificación por puntos? ¿O sobre si mantenemos una o las dos? Estaría bien aclararlo.

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28673
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Ellis Sáb 13 Ago 2016 - 4:56

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

Qué es esto?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 13 Ago 2016 - 11:32

Ellis escribió:https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

Qué es esto?

Eso es por si alguna vez te ves muy apurado, coges uno, le cambias el principio y listo
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 13 Ago 2016 - 14:33

Comienzan a llegar relatos, esto empieza a fluir
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por m señor Sáb 13 Ago 2016 - 15:07

Neska escribió:
m señor escribió:el punto numero nueve del concurso nos lo hemos fusilado....
What a Face
m

No se resignaban a abandonar la clasificación general Laughing

Pregunto, porque no sé, ¿se llegó a un consenso sobre si eliminar la general y mantener la clasificación por puntos? ¿O sobre si mantenemos una o las dos? Estaría bien aclararlo.

yo voy a llevar esta...
CLASIFICACIÓN FENDERMAN:

Está claro que a la gente le mola la clasificación exclusiva....a mi particularmente me da igual....la anterior edición me sumaron mal los dos podium y pasé de decirlo....(tal vez no debería decirlo ahora tampco... Laughing )

da igual....haced lo que queráis.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 13 Ago 2016 - 15:56

m señor escribió:
Neska escribió:
m señor escribió:el punto numero nueve del concurso nos lo hemos fusilado....
What a Face
m

No se resignaban a abandonar la clasificación general Laughing

Pregunto, porque no sé, ¿se llegó a un consenso sobre si eliminar la general y mantener la clasificación por puntos? ¿O sobre si mantenemos una o las dos? Estaría bien aclararlo.

yo voy a llevar esta...
CLASIFICACIÓN FENDERMAN:

Está claro que a la gente le mola la clasificación exclusiva....a mi particularmente me da igual....la anterior edición me sumaron mal los dos podium y pasé de decirlo....(tal vez no debería decirlo ahora tampco... Laughing )

da igual....haced lo que queráis.

m

Laughing mola
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Hunter Sáb 13 Ago 2016 - 16:21

Igual me animo y vuelvo a participar
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Dom 14 Ago 2016 - 1:22

jojomojo escribió:El Domingo vuelvo a lacivilizacion y el wifi. A ver si puedo producir algo.Durante las semanasde descanso se me ocurrieron mil ideas fabulosos.
Ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

Te esperamos con los brazos abiertos y las cervezas en el frigorífico para el repaso del martes cheers
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Dom 14 Ago 2016 - 1:23

Mental Hell escribió:Igual me animo y vuelvo a participar

No espero menos de usted
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Dom 14 Ago 2016 - 13:14

Siguen llegando relatos fabulosos!!!, les dejo con uno de los mejores narradores de historias que ha habido y que habrá nunca:

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por DON Dom 14 Ago 2016 - 13:30

Criminal pentatónico escribió:Siguen llegando relatos fabulosos!!!, les dejo con uno de los mejores narradores de historias que ha habido y que habrá nunca:


Sr Crimi, creo que el pegador de enlaces de youtube anda algo perezoso. Según le entendí al Sr Blas, ha de poner usted el enlace directamente en el mensaje... de lo contrario sale un monolito, que también es sugerente...

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por sapir Dom 14 Ago 2016 - 13:33

Criminal pentatónico escribió:Siguen llegando relatos fabulosos!!!, les dejo con uno de los mejores narradores de historias que ha habido y que habrá nunca:


https://www.youtube.com/watch?v=cu7gafphe9M
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por sapir Dom 14 Ago 2016 - 13:35

Minutos musicales patrocinados por Sapiro y diría que también por Don:

https://www.youtube.com/watch?v=hKhyAH7POJ0
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por DON Dom 14 Ago 2016 - 13:47

sapir escribió:Minutos musicales patrocinados por Sapiro y diría que también por Don:

https://www.youtube.com/watch?v=hKhyAH7POJ0

Very Happy
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Stoner Dom 14 Ago 2016 - 14:24

fuera de concurso...


Bravo hijos de puta

No me resignaba a cumplir mi sueño, jugar en el Barça. Era consciente que mi carrera profesional había sido muy discreta, amén de las innumerables lesiones que habían hecho de ella un auténtico calvario. Visto así las opciones no parecían muchas pero había algo que jugaba a mi favor, yo era brasileño y el director técnico del Barça era un tal Zubizarreta.

Ni corto ni perezoso le propuse a mi presidente un negocio en el que todos salíamos ganando. Yo, cumpliendo mi sueño y las directivas de ambos equipos embolsándose unas comisiones. El muy pájaro aceptó y logré algo con lo que soñaba de pequeño.

Lo cierto es que veía todos los partidos desde la grada pero era mejor que pagarse una localidad, además, desde ahí se ve el fútbol mejor que en el banquillo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Dom 14 Ago 2016 - 14:40

DON escribió:
Criminal pentatónico escribió:Siguen llegando relatos fabulosos!!!, les dejo con uno de los mejores narradores de historias que ha habido y que habrá nunca:


Sr Crimi, creo que el pegador de enlaces de youtube anda algo perezoso. Según le entendí al Sr Blas, ha de poner usted el enlace directamente en el mensaje... de lo contrario sale un monolito, que también es sugerente...


Es bueno saberlo axl
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Dom 14 Ago 2016 - 23:41

No descarto en un rato colgar los primeros relatos brodas!! afro
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por metalbert Lun 15 Ago 2016 - 0:00

yo no los leeré hasta mañana, pero dale si quieres!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46658
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 0:59

¡Qué comiencen los Juegos!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 1:00

1.-Perder para ganar

No me resignaba a abandonar sin premio y seguí jugando. Era realmente ridículo, más sabiendo que esos peluches suelen acabar en la basura al poco tiempo. Seguramente se trataba sólo de orgullo, en cualquier “Todo a 100” me hubiera salido más barato pero quería hacerme el "gallo" delante de la dueña de la barraca. Explotaba los dos primeros globos con facilidad pero el tercer dardo se despistaba, el diente de oro que adornaba su media sonrisa tenía la culpa.

El caso es que cuando ya había tirado como 2.000 pesetas me dijo… “Déjalo ya, ¿qué peluche quieres? Yo te lo regalo”.
Cogí uno al azar, ya dije que la recompensa era lo de menos y a la postre, el dinero acabó siendo una estupenda inversión. Esa mujer me gustaba y siempre había sentido una curiosidad insana por saber qué tal sería eso de llevar una vida nómada.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por metalbert Lun 15 Ago 2016 - 1:01

Stoner escribió:fuera de concurso...


Bravo hijos de puta

No me resignaba a cumplir mi sueño, jugar en el Barça. Era consciente que mi carrera profesional había sido muy discreta, amén de las innumerables lesiones que habían hecho de ella un auténtico calvario. Visto así las opciones no parecían muchas pero había algo que jugaba a mi favor, yo era brasileño y el director técnico del Barça era un tal Zubizarreta.

Ni corto ni perezoso le propuse a mi presidente un negocio en el que todos salíamos ganando. Yo, cumpliendo mi sueño y las directivas de ambos equipos embolsándose unas comisiones. El muy pájaro aceptó y logré algo con lo que soñaba de pequeño.

Lo cierto es que veía todos los partidos desde la grada pero era mejor que pagarse una localidad, además, desde ahí se ve el fútbol mejor que en el banquillo.

Pa matarte Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46658
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 1:02

2.-Candy came from out on the Island

No me resignaba a que una mera combinación de letras determinara mi pasado, presente y porvenir , hostigando mis más profundos sentimientos e impidiendo mi desarrollo último como persona.
No me resignaba tampoco a que una mera cuestión crematística y algo tan ínfimo se interpusiera entre mi felicidad y yo.
Finalmente tomé una decisión, esa noche mi pequeño Dick y yo nos separaríamos definitivamente.
Entré en la cocina y blandí con todo mi corazón aquellas pesadas tijeras metálicas depositando en ellas mi más intimo anhelo, un nuevo génesis.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 1:03

3.-MAREA NEGRA

No me resignaba. Empecé a caminar por las noches. A esas horas la ciudad desagua sus aguas negras. Un sudor oscuro inunda las calles y llega hasta los tobillos. Esta ciudad no puede ser verdad, me repetía con cada paso. Pero era real, igual que mi insomnio. Cada noche me sumergía un poco más, llegaba más lejos, a calles más profundas. La humanidad es un ronquido largo y ominoso. Fumo un pitillo apostado en una barandilla metálica mientras la garganta subterránea se traga el torrente a bocanadas. Mi pensamiento flota en la corriente junto a crestas de espuma sucia.

El sol resplandece al día siguiente. También la ciudad, clorada y renovada, dispuesta para sus industriosos habitantes. Los ruidos de millones de desayunos y de cisternas matinales resuenan bajo el cielo plastificado. El dedo divino dispara neutrones y todas las pantallas se iluminan. Estoy mojado y mi ropa manchada.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 1:05

4.-Daños colaterales de la publicidad

No me resignaba a pasar un verano más sin comprar salmorejo Alvalle. Y a punto estuve de probarlo mientras esperaba en la interminable cola del súper.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 1:06

5.-Historia de amor en cuatro actos

No me resignaba. Era el día de su cumpleaños y había decidido dar el paso. Mientras iba llegando a su portal la vi aparecer hablando animadamente con otro. Les vi sonreír y abrazarse. Antes de que me pudieran ver me di la vuelta furioso. Y tire los regalos en la primera papelera que vi.

Un año después ella celebraba su cumpleaños con las amigas de toda la vida. Se excusó un momento para ir al baño y no pudo evitar las lágrimas. Él siempre había sido tan atento en todo. Y de repente desapareció del todo.

Habían pasado dos años cuando los encontré por casualidad. Iba a desaparecer de nuevo cuando ella me vio. Me saludo nerviosa y me presento a su hermano. ¡Su hermano!

Tiempo después estábamos los dos cenando cuando al recordar toda la historia nos reímos y nos besamos. Nunca hay que resignarse.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 1:08

6.-California Dreamin'

No me resignaba a una ratonera disfrazada de pueblo. Era un tórrido día de Agosto y Helmut, mi padrastro dormía la mona. Acabé de dar de comer a madre y escapé del hedor a vómito recalentado de la caravana. Una nube polvorienta en el horizonte alertaba de la llegada de una incauta presa, eran unos universitarios perdidos. Fue mi primera caza en solitario, mi bautismo. Frené mis ganas de ir al bar de Todd y restregárselo a esos follaruedas, en su lugar, hundí el coche en las ciénagas y regresé con un botín suficiente para huir.
Sally sangraba por la entrepierna e intercambiaba los brazos y las piernas de su muñeca calva. Alejándome me zafé del anzuelo de su mirada,  de las costras infectas de madre y del olor a heces del sexo de Helmut. Pronto me lavaría cualquier rastro de paleto cazando en las playas de California.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 1:20

Mañana más, he tenido que publicar ahora porque tengo una semana con mucho meneo por delante, no olviden leer, comentar o poner un pildorazo de mambo en forma de youtube
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Neska Lun 15 Ago 2016 - 1:24

Criminal pentatónico escribió:Mañana más, he tenido que publicar ahora porque tengo una semana con mucho meneo por delante, no olviden leer, comentar o poner un pildorazo de mambo en forma de youtube

En cuanto escriba algo me paso por aquí, leo y comento. Aunque tal vez el mío ya esté pirat
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28673
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Neska Lun 15 Ago 2016 - 1:25

Mental Hell escribió:Igual me animo y vuelvo a participar

cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28673
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Elsanbenito Lun 15 Ago 2016 - 10:18

Criminal pentatónico escribió:6.-California Dreamin'

No me resignaba a una ratonera disfrazada de pueblo. Era un tórrido día de Agosto y Helmut, mi padrastro dormía la mona. Acabé de dar de comer a madre y escapé del hedor a vómito recalentado de la caravana. Una nube polvorienta en el horizonte alertaba de la llegada de una incauta presa, eran unos universitarios perdidos. Fue mi primera caza en solitario, mi bautismo. Frené mis ganas de ir al bar de Todd y restregárselo a esos follaruedas, en su lugar, hundí el coche en las ciénagas y regresé con un botín suficiente para huir.
Sally sangraba por la entrepierna e intercambiaba los brazos y las piernas de su muñeca calva. Alejándome me zafé del anzuelo de su mirada,  de las costras infectas de madre y del olor a heces del sexo de Helmut. Pronto me lavaría cualquier rastro de paleto cazando en las playas de California.
Jesusitodemivida
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 11:29

Vamos con otro!!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS:  VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 2 DE LA SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS: VOTACIONES CERRADAS. GALA A LAS 21:30

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 15 Ago 2016 - 11:30

7.-Sucesos cromáticos que imprimen carácter

No me resignaba al principio a ser de color amarillo fosforito. Todo comenzó tras un atracón de Ballantine´s con lima, la resaca resultó espantosa, pero eso no fue lo peor…

Pasé al principio unas semanas difíciles, pero pronto advertí que a los niños le gustaba y su alegría me acababa contagiando. Mi mujer era fan de la bella y la bestia y supongo que por eso no pareció importarle mucho, además no tenía que telefonearme para localizarme cuando nos separábamos en el centro comercial. En la barra de los bares me atendían enseguida, y comenzó a gustarme ir a misa: con las velas, la iluminación lúgubre y mi aspecto aterrorizaba a todos los presentes.

Soy consciente de que a mucha gente no le gusto y me acusan de ser poco discreto, pero a mí no me importa: soy diferente y me gusta.


Última edición por Criminal pentatónico el Mar 16 Ago 2016 - 19:50, editado 1 vez
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.