Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

+23
halo
borogis
Musa
ekilore
hellpatrol
scabbed wings
Boohan
loaded
jonikk
Muzak
Otherside
Langarica
KILLER
wakam
mr_mojorising
Proball
sonic buzzard
terremoto73
icarus
Orion
Sean
Neska
Marcial Garañón
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por hellpatrol Dom 21 Ago - 15:09

Si que estuvo si!!grupazo y mencion especial al que canto las versiones de led zep
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Boohan Dom 21 Ago - 15:13

loaded escribió:Hoy es un gran día para salir

a media tarde y ver el desfile de la ballena Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por ekilore Dom 21 Ago - 16:04

hellpatrol escribió:Si que estuvo si!!grupazo y mencion especial al que canto las versiones de led zep

Jon Gurrutxaga, pedazo voz tiene.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por scabbed wings Dom 21 Ago - 16:09

Sean escribió:
scabbed wings escribió:Terrible la cantidad de gente ayer. Una pasada 😮


Cantidad de que? No me pareció en absoluto que hubiese más gente que otros años, sino menos!


A mi me parecio una pasada de gente por todos lados Shocked
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por icarus Dom 21 Ago - 16:33

Boohan escribió:
loaded escribió:Hoy es un gran día para salir

a media tarde y ver el desfile de la ballena Smile

La putada que coincide con el partido del Bilbao, eh, boo?
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Sean Dom 21 Ago - 16:47

scabbed wings escribió:
Sean escribió:
scabbed wings escribió:Terrible la cantidad de gente ayer. Una pasada 😮


Cantidad de que? No me pareció en absoluto que hubiese más gente que otros años, sino menos!


A mi me parecio una pasada de gente por todos lados Shocked

Sería por zonas. Kaskagorri me pareció bastante más vacío que otros años. La zona de Sin Kuartel si que estaba de tránsito difícil. El Arriaga no estaba intransitable.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Neska Dom 21 Ago - 16:48

El primer año en muchos años que voy a estar prácticamente todo Aste angustia fuera Crying or Very sad
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por terremoto73 Dom 21 Ago - 17:33

la zona detras del Arriaga petadisima,Tintigorri,Komantxe,Altxaporrue,Txinbotarrak,me pareció mas peña que otras veces,eso si,la musica penosa,autentico desastre
el Kremlin estaba lleno con Viva Bazooka y los ex sexty sexers,la zona de la Ribera si habia muy poco,la Plaza Circular a tope tambien

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por loaded Dom 21 Ago - 17:38

No pude salir a cuenta del tobillo escoñao pero me están diciendo que la música en txosnas fue lamentable.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por loaded Dom 21 Ago - 17:41

Me alegro de que se llene el Kremlin. Uno de los que lo lleva ahora es de mi ikas, por lo que me contaron.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Neska Dom 21 Ago - 17:43

terremoto73 escribió:la zona detras del Arriaga petadisima,Tintigorri,Komantxe,Altxaporrue,Txinbotarrak,me pareció mas peña que otras veces,eso si,la musica penosa,autentico desastre
el Kremlin estaba lleno con Viva Bazooka y los ex sexty sexers,la zona de la Ribera si habia muy poco,la Plaza Circular a tope tambien

La plaza circular en fiestas es el horror affraid
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por terremoto73 Dom 21 Ago - 17:46

Neska escribió:
terremoto73 escribió:la zona detras del Arriaga petadisima,Tintigorri,Komantxe,Altxaporrue,Txinbotarrak,me pareció mas peña que otras veces,eso si,la musica penosa,autentico desastre
el Kremlin estaba lleno con Viva Bazooka y los ex sexty sexers,la zona de la Ribera si habia muy poco,la Plaza Circular a tope tambien

La plaza circular en fiestas es el horror affraid

me pillaba de paso para el tren,jejeje,ni parar Very Happy

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Musa Dom 21 Ago - 19:10

Viva Bazooka se salieron!!!
Musa
Musa

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por loaded Dom 21 Ago - 19:12

musti escribió:Viva Bazooka se salieron!!!

Al hilo de lo que comentaba antes, el Kremlin ahora lo lleva uno de nuestra ikas, ¿no? Los que antes tenían el Izeki en Deusto.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Dom 21 Ago - 19:27

Yo acabo de jamar; justo cuando me he despertado. Hay un antifaz de encaje en mi mesilla.

Parece que lo pasé bien anoche What a Face

No pisé las txosnas ni un segundo: Malevaje, Viva Bazooka y bares.

Muy bien todo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por ekilore Lun 22 Ago - 10:00

El miercoles!!! Habra sorpresas!!! Animaros. cheers

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 13924872_1276591889020377_1002667679155994907_n
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Sean Vie 26 Ago - 4:28

BOLAZO de Naizroxa. Tremendo final cerrando con Policía No de RIP. Este concierto ha hecho que los 3 días que he bajado a Bilbao merezcan la pena.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Vie 26 Ago - 9:00

Sean escribió:BOLAZO de Naizroxa. Tremendo final cerrando con Policía No de RIP. Este concierto ha hecho que los 3 días que he bajado a Bilbao merezcan la pena.

Yo me fuí a la mitad. Esperaba otra cosa, la verdad.

Cosa mía y de mi gusto, ¡eh!. No digo que no estuviese bien, pero su rollo no me va especialmente.

Los Cosméticos, sin embargo, me encantaron.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por loaded Vie 26 Ago - 10:38

Ayer pasé por el Kremlin y me sorprendió la cantidad de gente que había...Y yo con muleta.

A ver si les va bien.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Vie 26 Ago - 11:00

loaded escribió:Ayer pasé por el Kremlin y me sorprendió la cantidad de gente que había...Y yo con muleta.

A ver si les va bien.

Por de pronto, yo aconsejo el bolo de hoy (al que temo que yo llegaré tarde, tras fotografiar a Bunbury): The Dirty Coal Train, que molan de lo lindo, y Cosméticos, que también.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por borogis Vie 26 Ago - 11:03

marcialg2000 escribió:
loaded escribió:Ayer pasé por el Kremlin y me sorprendió la cantidad de gente que había...Y yo con muleta.

A ver si les va bien.

Por de pronto, yo aconsejo el bolo de hoy (al que temo que yo llegaré tarde, tras fotografiar a Bunbury): The Dirty Coal Train, que molan de lo lindo, y Cosméticos, que también.

Otro saludo. Marcial Garañón

Estuvieron muy bien en el fuzz in the city. Si no recuerdo mal salgo en alguna de tus fotos de aquel evento. Seguramente cocidillo Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Vie 26 Ago - 11:25

borogis escribió:
marcialg2000 escribió:
loaded escribió:Ayer pasé por el Kremlin y me sorprendió la cantidad de gente que había...Y yo con muleta.

A ver si les va bien.

Por de pronto, yo aconsejo el bolo de hoy (al que temo que yo llegaré tarde, tras fotografiar a Bunbury): The Dirty Coal Train, que molan de lo lindo, y Cosméticos, que también.

Otro saludo. Marcial Garañón

Estuvieron muy bien en el fuzz in the city. Si no recuerdo mal salgo en alguna de tus fotos de aquel evento. Seguramente cocidillo Laughing

Aciertas en todo. Pleno Very Happy

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Dom 28 Ago - 23:13

Hora de hacer balance:

Musicalmente, la mejor Aste Nagusia desde que tengo recuerdo.

¡Ahí queda eso!

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Otherside Dom 28 Ago - 23:34

marcialg2000 escribió:Hora de hacer balance:

Musicalmente, la mejor Aste Nagusia desde que tengo recuerdo.

¡Ahí queda eso!

Un saludo. Marcial Garañón
Bunbury dio el mejor concierto que recuerdo en bastantes años en una Aste Nagusia. Por contra lo que hizo al día siguiente, ayer, Mago de Öz no tiene nombre. Lo peor que he visto en mucho tiempo.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por halo Dom 28 Ago - 23:38

Pero vamos a ver.

Supongo que hablarás de los conciertos, pero advierto mucha subjetividad en tu comentario.

De todas formas, si en ese balance queda fuera la música de las txoznas, entonces cojea considerablemente.

Yo sólo he estado un día, ayer, pero por comentarios de gente con criterio y tras lo que vivimos ayer, creo que el aspecto musical puede ser de lo más lamentable que haya habido estas jaias.

No es comprensible ni aceptable que, tras el hincapié que se está haciendo para evitar que se produzcan agresiones sexuales, en las txoznas y en diversos escenarios del recinto festivo, se ponga música que es denigrante para la mujer. No lo puedo entender, y menos si una de las txoznas que ponen esa música es pro todo lo que sea la defensa por la igualdad humana.

Y siendo igual de significativo, salvo la canción de Marijaia, no se puso ni una sola canción euskaldun en las horas que estuve.

Lo veo triste, por mucho que Bunbury o Highlights dieran conciertazos, que no lo sé.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Dom 28 Ago - 23:43

Otherside escribió:
marcialg2000 escribió:Hora de hacer balance:

Musicalmente, la mejor Aste Nagusia desde que tengo recuerdo.

¡Ahí queda eso!

Un saludo. Marcial Garañón
Bunbury dio el mejor concierto que recuerdo en bastantes años en una Aste Nagusia. Por contra lo que hizo al día siguiente, ayer, Mago de Öz no tiene nombre. Lo peor que he visto en mucho tiempo.

El programa oficial, en general y salvo excepciones, me interesa bastante poco.

Mago de Hez me gustan taaaaaan poco que no creo que fuese capaz de distinguir un concierto suyo bueno de uno malo. Y, por supuesto, no tengo el más mínimo interés en averiguarlo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Sean Dom 28 Ago - 23:44

halotrent escribió:Pero vamos a ver.

Supongo que hablarás de los conciertos, pero advierto mucha subjetividad en tu comentario.

De todas formas, si en ese balance queda fuera la música de las txoznas, entonces cojea considerablemente.

Yo sólo he estado un día, ayer, pero por comentarios de gente con criterio y tras lo que vivimos ayer, creo que el aspecto musical puede ser de lo más lamentable que haya habido estas jaias.

No es comprensible ni aceptable que, tras el hincapié que se está haciendo para evitar que se produzcan agresiones sexuales, en las txoznas y en diversos escenarios del recinto festivo, se ponga música que es denigrante para la mujer. No lo puedo entender, y menos si una de las txoznas que ponen esa música es pro todo lo que sea la defensa por la igualdad humana.

Y siendo igual de significativo, salvo la canción de Marijaia, no se puso ni una sola canción euskaldun en las horas que estuve.

Lo veo triste, por mucho que Bunbury o Highlights dieran conciertazos, que no lo sé.

En Kaskagorri, el tiempo que estuve, era más fácil escuchar basura que algo de la tierra. Recuerdo un tema de Berri y poco más...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Otherside Dom 28 Ago - 23:53

Si hay que extenderse en el análisis lo podemos hacer. Ahí va el mío.
El parque Europa es lo más lamentable que hay. Todo DJ´S trasnochados y con Gente de Zona (la gozadera) como gran reclamo (dicen que fueron 20000 personas). facepalm Lamentable.
La plaza Nueva ha sido peor que otros años y Abandoibarra es un cajón desastre. Tan pronto te ponen a Izal o a Bunbury como Ainhoa Arteta o Edurne (concierto de postureo donde lo haya porque que me digan cualquiera de los que fueron allí tres canciones de esta diva de la música).
Los conciertos del Antzoki y el Stage Live creo que han funcionado a medias. Unos bien y otros no tanto. Estuve en el Antzoki viendo a Dekot y Yellow Big Machine y no estábamos más de 150 personas (si fue mucha gente a Highlights y Burning) y también vi a Grises y Smoke Idols y tampoco éramos más de 150.
En cuanto a las txoznas, completamente de acuerdo con halotrent. La txoznas de la plaza circular daba miedo pasar por ellas (vaya gentuza y vaya música) y la de las txoznas efectivamente en líneas generales apesta (salvo algo Algara que suelen poner algo más de rock y hasta metal. Estuve el miércoles a las 5:00 de la madrugada y la txozna se caía con RATM). Aún así el año pasado estaba en Algara y pararon el concierto a las 00:00h. para hacer la cacerolada por un acto de violencia de genero. Cual es mi sorpresa que el primer tema que ponen tras la cacerolada es reggaetón. scratch En cuanto a los conciertos de txoznas mejor no comentar ya que siempre tocan los mismos aunque hay que reconocer que los medios de Bilboko Konpartsa son menores.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Dom 28 Ago - 23:53

halotrent escribió:Pero vamos a ver.

Supongo que hablarás de los conciertos, pero advierto mucha subjetividad en tu comentario.

100% subjetivo. Como no puede ser de otra manera.

halotrent escribió:De todas formas, si en ese balance queda fuera la música de las txoznas, entonces cojea considerablemente.

No lo he dejado fuera ¿¡por qué habría de hacerlo!?... pero yo sólo hablo de conciertos ¡eh!

halotrent escribió:Yo sólo he estado un día, ayer, pero por comentarios de gente con criterio y tras lo que vivimos ayer, creo que el aspecto musical puede ser de lo más lamentable que haya habido estas jaias.

Creo que con este comentario queda meridianamente claro que tu gusto y el de tus allegados es muy diferente al mío.

halotrent escribió:No es comprensible ni aceptable que, tras el hincapié que se está haciendo para evitar que se produzcan agresiones sexuales, en las txoznas y en diversos escenarios del recinto festivo, se ponga música que es denigrante para la mujer. No lo puedo entender, y menos si una de las txoznas que ponen esa música es pro todo lo que sea la defensa por la igualdad humana.

Francamente, sólo se me ocurre pisar las txosnas para ver conciertos de mi interés. No son mi ideal de "lugar de diversión". Prácticamente, lo contrario.

halotrent escribió:Y siendo igual de significativo, salvo la canción de Marijaia, no se puso ni una sola canción euskaldun en las horas que estuve.

Lo veo triste, por mucho que Bunbury o Highlights dieran conciertazos, que no lo sé.

Seguro que tienes razón, pero yo no tengo ni idea, ya digo. No voy a las txosnas "por ir".

En todo caso, yo ví en una txosna a Naizroxa (creo que cantan en euskera, pero con su estilo no les entendí :-) ) y en otra a Txalainak (estos sí cantan en euskera, que son un tributo a Hertzainak).

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por icarus Dom 28 Ago - 23:56

Otherside escribió:Si hay que extenderse en el análisis lo podemos hacer. Ahí va el mío.
El parque Europa es lo más lamentable que hay. Todo DJ´S trasnochados y con Gente de Zona (la gozadera) como gran reclamo (dicen que fueron 20000 personas). facepalm Lamentable.
La plaza Nueva ha sido peor que otros años y Abandoibarra es un cajón desastre. Tan pronto te ponen a Izal o a Bunbury como Ainhoa Arteta o Edurne (concierto de postureo donde lo haya porque que me digan cualquiera de los que fueron allí tres canciones de esta diva de la música).
Los conciertos del Antzoki y el Stage Live creo que han funcionado a medias. Unos bien y otros no tanto. Estuve en el Antzoki viendo a Dekot y Yellow Big Machine y no estábamos más de 150 personas (si fue mucha gente a Highlights y Burning) y también vi a Grises y Smoke Idols y tampoco éramos más de 150.
En cuanto a las txoznas, completamente de acuerdo con halotrent. La txoznas de la plaza circular daba miedo pasar por ellas (vaya gentuza y vaya música) y la de las txoznas efectivamente en líneas generales apesta (salvo algo Algara que suelen poner algo más de rock y hasta metal. Estuve el miércoles a las 5:00 de la madrugada y la txozna se caía con RATM). Aún así el año pasado estaba en Algara y pararon el concierto a las 00:00h. para hacer la cacerolada por un acto de violencia de genero. Cual es mi sorpresa que el primer tema que ponen tras la cacerolada es reggaetón. scratch En cuanto a los conciertos de txoznas mejor no comentar ya que siempre tocan los mismos aunque hay que reconocer que los medios de Bilboko Konpartsa son menores.


la gozadera. Entro esta tarde en san mamés, y estaba atronando esa puta canción. Ganas de quemar el carnet. Mañana iré al gym y probablemente la escuche tres o cuatro veces. Pero no esperaba hacerlo en San Mamés Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por icarus Dom 28 Ago - 23:59

Yo odio el reguetón, pero se está haciendo una identificación entre reguetón y violaciones en masa que no sé si viene muy a cuento
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Lun 29 Ago - 0:01

mmm... al hilo de vuestros comentarios.

Mi balance no pretende ser una media de calidad de toda la música que se puede escuchar en Aste Nagusia y compararla con el mismo dato de otros años.

A lo que voy es que, para mi gusto, he tenido más alternativas en cantidad y calidad que nunca. Hay días que he hecho triplete, perdiendo el culo de un garito a otro. Y me he perdido cosas por solapes o por puro agotamiento.

Jamás he visto unas fiestas en las que tuviese tantas citas señaladas a priori, y que, a posteriori, se han confirmado como excelentes.

Por supuesto que coincido en que lo del parque europa es mierda, como me lo parecen los ya citados Mago de hez o Edurne... o lo que sea. Supongo que tendrán su público.

El caso es que, para público de mi cuerda, ha sido ¡LA DE DIOS!.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Otherside Lun 29 Ago - 0:09

Por desgracia somos una minoría y para los que dirigen y preparan los carteles musicales de fiestas ven estos datos y qué crees que van a traer el próximo año. Datos de asistencia a conciertos.
- Gente de Zona: más de 15000 personas.
- Maxima FM y Urban Kaosthy Megastar: 10000 personas.
- Ken Zazpi: 7000 personas.

Supongo que serán los datos que maneja el Ayuntamiento porque en Bunbury y Mago de Hez había más gente de 7000 personas pero siempre tienen que destacar a un grupo que canta en euskera sobre el resto.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Lun 29 Ago - 0:23

Otherside escribió:Por desgracia somos una minoría y para los que dirigen y preparan los carteles musicales de fiestas ven estos datos y qué crees que van a traer el próximo año. Datos de asistencia a conciertos.
- Gente de Zona: más de 15000 personas.
- Maxima FM y Urban Kaosthy Megastar: 10000 personas.
- Ken Zazpi: 7000 personas.

Supongo que serán los datos que maneja el Ayuntamiento porque en Bunbury y Mago de Hez había más gente de 7000 personas pero siempre tienen que destacar a un grupo que canta en euskera sobre el resto.

Temo que esto es una batalla perdida. La tendencia ya dura muchos años. Está claro que el programa oficial es "para las masas". Cosas televisivas o de moda. No hay ni el más mínimo interés por parte del ayuntamiento en convertir los escenarios principales en "propuestas de calidad" (sea eso lo que sea).

Pero, precisamente por eso, no puedo más que alegrarme del buen trabajo que han hecho las salas. Entre Antzoki, Satélite, Stage Live, Kremlin y alguna cosilla en las txosnas (más lo poco rescatable del programa oficial) a mí me han dado una Aste Nagusia de fenómenos.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por terremoto73 Lun 29 Ago - 18:00

este sabado se estaba mucho mas a gusto,habia la mitad de gente,y la musica mejoró en las txoznas,tambien ,a veces,somos un poco talibanes del rock,y despreciamos estilos como el hip hop,techno,funky
el Ayuntamiento quiere abarcar demasiado me da a mi,contentar a todos los publicos,contratar a Gente de Zona,que han estado varias veces en la Santana,o a Bunbury,es plausible,o a Ken Zazpi,que segun Cubillo,dieron un conciertazo Very Happy ,pero,deberian ser mas originales,para mi,deberian programar unos Fuel Fandango o Nach en la Plaza Nueva,que,este año,es el escenario que mas ha cojeado

en general,todos los dias,habia buenas alternativas,pero,yo creo,que faltaban esos grupos de decir"hay que ir",¿cuantas veces hemos visto a Discipulos,Fundacion Tony Manero,Los Chicos,Ratzinger..?,pero,a la iniciativa privada y a las comparsas poco o nada se les puede criticar,bueno,si los grupos tributo,programan demasiados

a mi me gusta compaginar txoznas,bares,diferentes ambientes,es lo que mas me gusta de Aste Nagusia,destacar la pinchada de Akeitza el sabado en el Gure,muy bien

son nueve dias,con una oferta de todo y una vidilla,que es lo que se echa en falta el resto del año

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por icarus Lun 29 Ago - 18:00

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 14100414_1070723809648734_7288530872910483713_n
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por katz Mar 30 Ago - 9:49

EL recinto de Txurdinaga es Telecinco
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por hellpatrol Mar 30 Ago - 9:53

por cierto katz estuve en lo de bon jovi pero no te vi, estuviste?

Por lo menos no vi a un tio alto con mucho pelo!jajajaa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por hellpatrol Mar 30 Ago - 9:58

respecto a conciertos y tal.

El programa oficial, como hace ya algunos años , es una ponzoña, cogen la lista de los 40 y los temas que salen en gran hermano.

En consonancia con la musica de las txosnas, que es lamentable... en esto hemos perdido mucho pero ya no lo vamos a recuperar, es una batalla perdida. Para escuchar musica decente hay que ir a algun bar.

Ahora bien, entiendo lo que dice marcial, en txosnas, antzoki, stage live, satelite, varios bares se pueden ver otras cosas, que gustaran o no pero otras cosas y la oferta es muy amplia,

Hemos mejorado mucho porque antes era programa oficial+txosnas pero ahora todo pichichi que tenga una sala o un bar hace algo y eso es muy positivo.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por katz Mar 30 Ago - 10:15

hellpatrol escribió:por cierto katz estuve en lo de bon jovi pero no te vi, estuviste?

Por lo menos no vi a un tio alto con mucho pelo!jajajaa

Si joder, pero llevava coletón... ya me acordé, al fianal acabé alante del todo al lado de la subida a los baños. Estuvo entretenido afro
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por katz Mar 30 Ago - 10:19

hellpatrol escribió:respecto a conciertos y tal.

El programa oficial, como hace ya algunos años , es una ponzoña, cogen la lista de los 40 y los temas que salen en gran hermano.

En consonancia con la musica de las txosnas, que es lamentable... en esto hemos perdido mucho pero ya no lo vamos a recuperar, es una batalla perdida. Para escuchar musica decente hay que ir a algun bar.

Ahora bien, entiendo lo que dice marcial, en txosnas, antzoki, stage live, satelite, varios bares se pueden ver otras cosas, que gustaran o no pero otras cosas y la oferta es muy amplia,

Hemos mejorado mucho porque antes era programa oficial+txosnas pero ahora todo pichichi que tenga una sala o un bar hace algo y eso es muy positivo.


Aún recuerdo mis primeras Aste Nagusis, revolotenado de txozna en txozna con banda sonora de RAMMSTEIN, HABEAS CORPUS, MAIDEN, METALLICA, SA, U2, EXTREMO... (y la muchos ni me gustaban...) desgraciadamente con el paso de los años, lo que llamabamos "pachanga" se ha comido absolutamente todo lo demás...

Dira incluso que la antigüa pachanga ha evoluciona a PUTA MIERDA.
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por hellpatrol Mar 30 Ago - 10:19

si, estuvo bien si
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por hellpatrol Mar 30 Ago - 10:20

katz escribió:
hellpatrol escribió:respecto a conciertos y tal.

El programa oficial, como hace ya algunos años , es una ponzoña, cogen la lista de los 40 y los temas que salen en gran hermano.

En consonancia con la musica de las txosnas, que es lamentable... en esto hemos perdido mucho pero ya no lo vamos a recuperar, es una batalla perdida. Para escuchar musica decente hay que ir a algun bar.

Ahora bien, entiendo lo que dice marcial, en txosnas, antzoki, stage live, satelite, varios bares se pueden ver otras cosas, que gustaran o no pero otras cosas y la oferta es muy amplia,

Hemos mejorado mucho porque antes era programa oficial+txosnas pero ahora todo pichichi que tenga una sala o un bar hace algo y eso es muy positivo.


Aún recuerdo mis primeras Aste Nagusis, revolotenado de txozna en txozna con banda sonora de RAMMSTEIN, HABEAS CORPUS, MAIDEN, METALLICA, SA, U2, EXTREMO... (y la muchos ni me gustaban...)  desgraciadamente con el paso de los años, lo que llamabamos "pachanga" se ha comido absolutamente todo lo demás...

Dira incluso que la antigüa pachanga ha evoluciona a PUTA MIERDA.


eso es, antes al menos ponian cosas asi, mainstream pero cosas decentes, ahora las canciones de moda y fin
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Rikileaks Mar 30 Ago - 10:23

katz escribió:
Dira incluso que la antigüa pachanga ha evoluciona a PUTA MIERDA.

Laughing Laughing Laughing
Arrow Arrow Arrow
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Mar 30 Ago - 10:24

hellpatrol escribió:respecto a conciertos y tal.

El programa oficial, como hace ya algunos años , es una ponzoña, cogen la lista de los 40 y los temas que salen en gran hermano.

En consonancia con la musica de las txosnas, que es lamentable... en esto hemos perdido mucho pero ya no lo vamos a recuperar, es una batalla perdida. Para escuchar musica decente hay que ir a algun bar.

Ahora bien, entiendo lo que dice marcial, en txosnas, antzoki, stage live, satelite, varios bares se pueden ver otras cosas, que gustaran o no pero otras cosas y la oferta es muy amplia,

Hemos mejorado mucho porque antes era programa oficial+txosnas pero ahora todo pichichi que tenga una sala o un bar hace algo y eso es muy positivo.


Incluso del programa oficial y de txosnas se puede arrascar algo siempre. Poco, pero algo. No olvidemos que el programa oficial está la muestra Pop-Rock local y, para oídos más exquisitos, la Iglesia de la Encarnación.

Al final, haces la suma de unos sitios y otros, y salen un porrón de cosas. Yo me he perdido, así de memoria, al menos 4 buenos conciertos por solapes con otros también interesantes. No sé yo cuántas veces, otros años, ha ocurrido semejante cosa. Si es que alguna vez.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por hellpatrol Mar 30 Ago - 10:31

de txosnas si, del programa oficial la muestra pop rock y para de contar, lo que son conciertos donde se dejan los cuartos, poco, muy poquito y a veces nada
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por CrackerSoul Mar 30 Ago - 10:35

icarus escribió:Yo odio el reguetón, pero se está haciendo una identificación entre reguetón y violaciones en masa que no sé si viene muy a cuento

Con violaciones en masa no sé, pero todas las letras de reguetón que yo he escuchado presentan a la mujer como un mero objeto sexual. No sé, igual es que escucho poco reguetón y tengo que profundizar más en ello para conocerlo mejor ... bueno, casi que no.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Mar 30 Ago - 10:52

hellpatrol escribió:de txosnas si, del programa oficial la muestra pop rock y para de contar, lo que son conciertos donde se dejan los cuartos, poco, muy poquito y a veces nada

Personalmente, tampoco tengo un especial interés en los recintos más grandes. Prefiero buenas cosas de sala que de escenario grande.

Pero, obviamemente, sí, se echan de menos los tiempos en los que podían caer unos Stooges.

De todas formas, creo que tendemos a mitificar el pasado mucho. Que en aquellos supuestamente felices tiempos pasados de la Plaza del Gas, los conciertos gordos eran Loquillo, Manu Chao, M-Clan y tal. Que sí, que a veces caía un Henry Rollins, pero tampoco era todo el monte orgasmo ¡eh!. No hay tanta diferencia entre esos nombres y Bunbury, Ken Zazpi e Izal.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por hellpatrol Mar 30 Ago - 11:00

jejeje, si bueno, yo no he dicho que lo de antes fuese mucho mejor , pero es lo que dices, te podia caer henry rollins, iggy o turbonegro, guano apes creo que tambien tocaron...

No se...
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 2 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 30 Ago - 12:33

estamos bastante de acuerdo en que el reggeaton es una mierda, por lo menos para los gustos de este foro, pero tampoco el Rock se caracteriza por su exquisito respeto a las mujeres....
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.